HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#21)

17, 8, 9, 10, 11
Hola buenas tardes, de que va este hilo? hay tetas y culos?

de diferentes colores, tamaños, tacto y sabores

la cata de tetas y culos se celebrá el jueves santo, la gran final el domingo de resurreción.
oslando escribió:Hola buenas tardes, de que va este hilo? hay tetas y culos?

Mama LAdilla - Primavera
Stipe escribió:
Mama LAdilla - Primavera

Algun enlace a goEar? XD

Nah, que solo pasaba a saludar, veo que las cosas siguen tal y como las deje. el jueves me pasare por aqui :D
http://www.goear.com/listen.php?v=6dfdf7e
venga, con alegria!.[plas]

Me voy a jugar a los bolos, que paseis buena tarde.
Lo que voy a hacer aunque no valga par anada pero me hace ilu es coger y desinstalar emule guardandome los temp y poner otro tipo de emule distinto.
A ver si es la configuracion que a lo mejor lo tengo igual que cuando estaba en tele dos.

Cliff Richars - young ones
Algo que nunca entendí:

POR QUÉ TODO EL MUNDO PUBLICA SUS QUEHACERES CON TANTA LIBERTAD!!???

Voy a ir al wc, voy a bajarme los pantalones, me voy a sentar en la bonita taza blanca y a quitarme mis frustraciones...

Oslando me alegro de verte guapísimo :) espero que estés bien :) por suerte jueves es mañana (un día sin ti es largo pero aguantaremos) mmmuacks!!! y esa fascia plantar?volvió a dar problemillas??

A ti no te saludo ya que me ignoras ¬¬ bolero ¬¬
Por que somos unos seres simplemente aburridos y sin nada mejor que decir?
Hola a todos, soy nuevecito, esta es la comunidad del sin anillo?
Nahuel ya estoy aqui :)

recien llegada del trabajo, donde las cosas mejoran o eso parece y hay calma... en una semana vacacionesXD

y mañana ya jueves.... ojalá vaya bien el finde..... tengo ganas de ver a alguien [ayay]
ui ui, a kien, a kien?
Yo si quereis os recito la lección :D hoy me he estudiado 54 temas [amor] [plas] [amor] calculo yo que si en julio apruebo mínimo 5 asignaturas de las 7 de este cuatrimestr puedo considerarme sobrenatural e invitaros a una noche de copiteo a todos los del hilo [plas] [plas]

Respeto al nuevito..Bienvenido, en este hilo hay anillos, pero de otro tipo :P

Cena, estudio y quizás algo que soñar... o no...
Que bueno verte aste :)...ya arreglaste tu compu?

Veo que cada uno anda en la suya....así que.....a pesar del escaso tiempo...dejo un regalín....

[img][IMG]http://img254.imageshack.us/img254/2081/barquitopo2.jpg[/img][/IMG]

Mañana pruebo a meterme adentro... [looco]
Gracia IrA_, t refieres a los anillos wenos no?? jajaja
Joop escribió:Gracia IrA_, t refieres a los anillos wenos no?? jajaja
a los de chocolate....

Hay anillos de chocolate verdad???

Chocolate blanco medio derretido...

Demasiado afrodisíasmo....Poca compañía...
nahuel.... la computadora va cuando le sale del forro ¬_¬ , ayer no habia manera de que fuera... hoy hace lo q le pidas XD

me voy a ver anatomia de grey [babas]
Claro q si IrA_, como los filipinos
Hola niños y niñas y Niñoas.

reverting my time....

Como me gusta.
Pues eso,que he venido de mirar mi nota de filo y ale aprobado pero no solo eso,me han dado los examnes del tercer timestre. [flipa]
Me estudiare las preguntas cuando tenga los apuntes,no me fio al cien por cien pero fijo alguna caera.

Os dejo con un tema que me encanta.

Joy Division - Love will tear us apart
Para la señora Iracundia y la señora Maliciosa con todo el amor de mi bajovientre.
IrA_ escribió:Oslando me alegro de verte guapísimo :) espero que estés bien :) por suerte jueves es mañana (un día sin ti es largo pero aguantaremos) mmmuacks!!! y esa fascia plantar?volvió a dar problemillas??

Me referia al jueves en relacion al festival de tetas y culos ideado por malicia:p, ya estoy aqui para servir a dios y a usted :).

La fascia muy bien, no me ha vuelto a dar problemas, llevo un mes en clases de kickboxing y hasta ahora ninguna pega. por cierto, estoy encantado con las clases, hay muy buen rollo con la gente y no hay ningun "cani espabilao con ganas de repartir leña" en el gym. Ademas, estoy cogiendo una forma fisica tremenda :). Entre eso y las practicas de la autoescuela no entro a eol todo lo que me gustaria, suelo entrar a traves de la conexion del movil por las mañanas; todo muy basico y limitandome a leer sin poder postear.

Leyendote ahora supongo que llevas los examenes bastante bien ^^, asi que no te pregunto por ellos y simplemente te deseo suerte; a ti y a todos los del hilo con callos en los codos por tener que chapar XD.

En fin, un abrazo solteros! un magreo solteras! :D
Eh eh esos magreos que sean de verdad eh que sino no vale cawento cawento

Buenas noches! estáis spammers... yo ya en casa, tirada en el sofá tranquilita :D Aunque tengo un poco de frío!!

Hoy he tenido una nueva prima y con ella ya van unos cuantos... he perdido la cuenta creo que 16 por parte de madre XDD

Ahora veré unas series y a mimir, mañana también curro doble
Quien ha dicho que los magreos no sean de verdad? solo hace falta idear un puente aereo canarias-peninsula; ire de puerta en puerta, cobrando intereses XD
Vale, primera parada Valencia..

Después cuando yo lo decida te podrás marchar [sati]
Roberta escribió:Vale, primera parada Valencia..

Después cuando yo lo decida te podrás marchar [sati]

no no.... primero un poco más abajo XDXD, q yo tengo una cosita para Osli [angelito]
Eh eh chata, aquí las que tienen "amigo" van las últimas...

Y sino haberlo dicho antes

A la cola!! [jaja] [jaja]
Vuelvo a necesitar abrazos¬¬.

Buenas noches, he llegado ahora de cenar por ahi, previa partida de bolos, que como no, he ganado :p

Que tal el ambiente por aqui?.

He llegado ahora, ya me funciona bien todo el internet, asique ya podremos hablar bien jeje..si te veo por aqui. Un beso grande! [burla2]
Roberta escribió:Eh eh chata, aquí las que tienen "amigo" van las últimas...

Y sino haberlo dicho antes

A la cola!! [jaja] [jaja]

pero Osli es Osli [amor]... el amigo no se sabe bien si es amigo ¬_¬ , yo me entiendo

además antes de subir puede pasarse por aqui X-D
asterixa escribió:
no no.... primero un poco más abajo XDXD, q yo tengo una cosita para Osli [angelito]

Algo para mi? intrigado estoy

Chicas, hay para todas... no veis que ultimamente tengo poco uso? XD

edit: Atencion! un Adris! abrazadle y pellizcarle, que se escapa! XD
oslando escribió:
Algo para mi? intrigado estoy

Chicas, hay para todas... no veis que ultimamente tengo poco uso? XD

te parece poco mi compañia [ayay], tú pide... [sati]
asterixa escribió:
te parece poco mi compañia [ayay], tú pide... [sati]

Nose, cuando decias que tenias algo para mi, pense que me ibas a recibir vestida con un picardias o algo por el estilo [looco]

joer con la primavera...
oslando escribió:
Nose, cuando decias que tenias algo para mi, pense que me ibas a recibir vestida con un picardias o algo por el estilo [looco]

joer con la primavera...

ahhhhhhhhh para averiguarlo ya sabes [666]
oslando escribió:edit: Atencion! un Adris! abrazadle y pellizcarle, que se escapa! smile_XD

jajaja, porfavooor, lleva razooon, los necesiiito, jajaj.

Como vas oslando [fumeta]
En vista de que Aste y oslando tienen un affaire...

Adrisss a mis brazosssssss [amor] [amor] [amor] [amor]
Adris escribió:

jajaja, porfavooor, lleva razooon, los necesiiito, jajaj.

pues te los daremos [burla2] , q hace tiempo q no te doy [sonrisa]

mimos mimos mal pensados

edit: Roberta... yo tengo para todos mis ciruelos [sonrisa]
Adris escribió:

Bien, pero vistos los comentarios vertidos por estas dos mujeres, creo que voy a pegarme una docena de duchas frias U_U

Estaba leyendo tu entrevista, pero es soberanamente larga [tomaaa] , creo que la voy a dejar para mañana. Ademas, gran parte de la historia me la has contado ya :p
Wuaaaaaaaaaaaa que dos soletesssss [ayay] [amor] [plas]

Gracias [mamaaaaa] [risita] Imagen

Si, hoy vengo tontorrón xD.

oslando, me alegro, ahi marchando el asunto.

Joer saltate parte de la entrevista, jaja...si eso ya te lo conoces, pasatelo, total....xD.
pues a mi me han dicho hoy los vecinos q cuando me ducho les cae agua, asiq adios a las duchas frias xD
un café vale 80 centimos? es q si es asi puedo invitar a alguna q se preste a uno [fies]
Buenas noches solter@s,que onda?
oslando escribió:
Bien, pero vistos los comentarios vertidos por estas dos mujeres, creo que voy a pegarme una docena de duchas frias U_U

Estaba leyendo tu entrevista, pero es soberanamente larga [tomaaa] , creo que la voy a dejar para mañana. Ademas, gran parte de la historia me la has contado ya :p

si no es para tanto [ayay]

yo ya la lei [plas]

Adris para ti lo q sea [amor]

me voy a la cama
Joer, postear a las 6:25, qué ganas!

Yo ya ando por el curro

Aquí sigue lloviendo...
Es que me acoste sobre las 9 por que ayer no dormi nada.Cosas del fin de semana.
Y ya estoy bueno del estomago ya no me cagare en vosotros.Creo que dormire ahora un poquillo mas para que no me acueste con las gallinas a las 7 de la tarde.
Venga hasta luego.
[plas] [plas] [plas] no tengo ganas de ir a clases [plas] [plas] [plas]

venga! vamos a animarnos!!! http://www.youtube.com/watch?v=oBqDBvplA64 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a eso llamo yo levantarse con los pollos. ZzzZZ

Hasta Luegoooo suuuuuuuuugaaaaa Sugaaaaaaaaa!
Así me gusta Malicia... con alegría

Yo me he levantado hoy triste, no sé por qué [snif] Supongo que después de tanta normalidad es normal que de vez en cuando venga algún bajoncillo. Los recuerdos, el cómo se ha desarrollado mi vida los últimos meses... en fin

Así que ale, los siguientes que pasen por aquí que me animen un poquito que hoy me hace falta. Necesito mimos!
Pum para arriba.... :-| :-| :-| :-|

A esta hora no suelo darme cuenta si me levanto de buen humor o no..... [looco] [looco]

Cómo están todos?

http://www.goear.com/listen.php?v=dcf60bc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para los amantes de beethoven, mozart y demas..
Buenos días... otro trabajo que me he ventilado en una mañana (pienso tirarme toda la semana santa a la bartola, a ser posible, en la playita).

Esta noche salimos la clase de la facultad de cachondeo por ahí... predigo grandes sucesos...
Stipe escribió:ya estoy despertaooo
Madrugas?????

Imagen
hola a todos! q tal estan??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11