Aste escribió:hola Adris smile_:)
eres un cracksmile_[amor] smile_XD
Hacia mucho que no te decia nada corasón!!
.
Como va lo del curro...me areció leer hace un tiempo que si habia posibilidades, este lo dejarias... (o eso me pareció leer)[agggtt] , es demasiado cansino el que te viene a ver?
Un besote grande Aste.
Todavia no he leido la entrevista...a ver si me animo...que miedo me da xD. Roberta escribió:Adris no te preocupes por el tocho, yo al final me pongo me pongo y no me para nadie a escribir xDD
Ánimo tío, yo estoy con un poco de tiento y esperando a ver qué ocurre porque me quedo muchos días totalmente sola en casa y bueno.. veremos si esa sensación vuelve aunque espero que no, de momento no lo ha hecho
Tú haz como yo, mantente ocupado y piensa que tienes demasiadas cosas por hacer en la vida. Yo, después de lo visto, sé que mi familia es lo primero y los que más se van a preocupar por mi en esta vida.
Y sino te viens y montamos una fiesta este finde!! (que la tengo planeada xD)
Besines
Sobre otras csoas no,pero de este tema...un libro si quieres xD Esque me pongo y no paro.
Eso hago, llevo una temporadita que, bueno,no esque sea la panacea para esto, pero me mantiene ocupado. Es más, ha habido dias que no he hecho nada,(jaja que mal me siento al decir esto de no hacer nada xD), y nohe notado ni bajon ni nada, he seguido en la linea que traia desde hace tiempo.
Pero no se, como esto me viene sin más...en serio, no esque empiece un dia malo o raro...aparece sin más!, es curioso xD. Y si hago algo, al rato ya estoy bien. Pero lo de este finde, sinceramente, me ha sorprendido...yo creo que ya me habia confiado, jeje.
Gracias por esos ánimos!...y sobre la fiesta, pues que quieres que te diga, estás tardando en darme tu num. de tlf, dirección y contraseñaXD.
putowarrior escribió:Buenos dias a todos
Me acabo de levantar hace 20 minutos escasos.....mi sensacion de vacio es muy grande......
Mis planes para hoy son bajar a comprar el periodico haber si encuentro un trabajo con el que me pueda distraer e ir al gimnasio,y bueno a parte de eso tambien tendre tiempo para deprimirme un rato.
Necesito que me ayudeis con mi ex,no se si lo mejor es perder el contacto con ella o no,a pesar del daño que me a hecho no quiero ni puedo alejarme de ella,no quiero que caiga en el olvido como "una mas",cuando la veo o hablo con ella es cierto que sufro pero si no la viese estoy seguro de que lo pasaria bastante peor.
Gracias, se que no es lo mismo pero desde aqui te mando un abrazo Adris,y a los demas tambien
Tio, aunque yo al principio no lo hiciese, te lo digo desde ya, no seas tan capullo como yo lo fuí, y ocupa tu tiempo en lo que sea, aunque no tengas ganas, haz por tenerlas, en serio, que sino, te comen las paredes. Yo las pasé putas por no intentar nada, asique tio, en serio, mantente ocupado, que aunque pienses que no, si que ayuda.
Sobre lo de tu ex, como no se nada de lo que pasó, no se que decirte, pero, un "tiempo de reflexión" para ambos, no vendría nada mal. Porque todo lo que digas o pienses acerca de ella o de lo que hubo, será con el corazón y no con la cabeza. Lo único que harás así es machacarte.
Se lo que es eso del vacio que deja cuando no está cerca, pero el caso es que, cuando estás con ella parece que "se calma el asunto", pero después cuando te vas (por lo menos a mi), vuelves a estar triste...má que nada porque vas con el lio en la cabeza de que, no estará ahí como antes.
Asique tio, no se, pero aunque tópica, mi recomendación es esa(como ya te han dicho por ahí detrás), ocupa tu tiempo!. Aunque estés desganado, haz por tener ganas. Y sobre todo no te encierres en casa, porque te comen las paredes.
Y que leches, disfruta mientras puedas, que luego vendrán los problemas gordos de verdad, trabajo, casa, familia, dinerito....
Un abrazo tio, y muchos ánimos!.