HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#21)

16, 7, 8, 9, 10, 11
[looco] concierto de julieta venegas y m-clan por la patilla [looco]
qué nos gustan las cosas gratis a los españolitos [babas]

me voy a comer, que con el cambio de hora no sé dónde me encuentro.... Ñiiiiiiiiiii!

mafian es como la san miguel, donde va, triunfa [plas][plas][plas] espero que no nos jodan el invento con el imei!!!

un besssso personasss!!!
Buen día!!!!!!!!!

Ayer....una cena a la luz de las velas..... [plas] [plas] [plas] [plas]

Me cortaron la luz....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd. ahora tengo 5hs de diferencia con el horario de eol???? Cambiaron la hora en españa? Me quieren alejar mas? :(
Buenas chicos!! Luego decís de mi pero estáis todos de fiesta loca!!

Yo ayer me quedé sola para unos cuantos días, de soltera!! Así que hice cosas de soltera como poner lavadoras y hacer la compra a las 4 de la tarde (qué horas, pero son las mejores xDD)

Y por la tarde me fui al centro comercial a dar una vuelta y cené allí. Después cené por allí también y quedé con otro amigo en casa para ver una peli, al final vimos tb un capi de anatomía de grey así que con el cambio de hora y las historias... se me hicieron las 6, y ahora tengo sueño!!

Esta tarde tenía previsto ir a lavar el coche y en principio así lo haré aunque dan lluvias para mañana xDD pero es que he llegado a un punto en que lo tengo que lavar aunque llueva o la capa de roña se hará demasiado dura y no podré quitarla xDDd

Nachoman, sí, ahora hemos cambiado de hora

^^
síííí!!!! ayer a las dos eran las 3 así que no sé ni a que hora llegué a casa... 4-5 ¿? 5-6¿? ni idea, me he levantado a la hora antigua y no atinaba a dar con la nueva...

ahora son cinco horas menos allí [burla2] nada, creo que me iré a vivir al pais de los dragones, con una barquita llego en un segundo...

por eso me vooooy... a ver cuanta gente hay hoy en el tren [sati] me encanta viajar repetitivamente cada semana... uoooH, mi vida es un bucle del que no puedo salir!!!
5hs es insostenible.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Siempre adelantan una hora en primavera y la atrasan en otoño?
Sip y es fabuloso!!!!!

Ahora seguirá siendo de noche a las 8 de la mañana!!!Viva!!!!!

Me encanta que pasen horas y horas de noche desde que me levanto [boing]hace estar de buen humor!!!!!
Buenas tardes! Ayer por la noche una pelirroja me propuso abandonar la soltería... Pero a mi las relaciones en serio como que no me van últimamente... Ya veré.
Joee......vuelvo x stos lares

espero qdarm muxo aki,las mujeres no m dan mas q disgustos ultimamente

espero q por lo menos os vayan bien las cosas a vosotros.....a mi NADA m sale bien ya

saludos

EDITO:

dedico una cancion a mi ex:

Panda - Miedo a las alturas

Te acuerdas cuando me dijiste dificil se pondra eso fue lo que paso
y prometiste que cuando yo muera guardarias mi corazon
el daño que causaste era lo unico que
me podia matar heridas temporales
no basto atacame si yo sabre

y de la muerte yo regresare y te buscare
te llevare conmigo de regreso y recuperare
la vida me robaste

vida se va eso me ayuda a pensar
aquellas luces brillantes no me mataran
solos tu y yo
tus ojos no hay color
yo vengare mi fantasma con todo mi corazon

no fue tan hondo el pozo pues ya estoy saliendo de el
se te acaban los lugares donde te puedas esconder
donde te puedas esconder

si tu te vas nunca olvides que yo te recordare
se muy bien que al final tu y yo estaremos juntos
ya he perdido el miedo de caer
el miedo a las alturas saltare contigo
si tu te vas nunca olvides que yo te recordare
putowarrior escribió:Joee......vuelvo x stos lares

espero qdarm muxo aki,las mujeres no m dan mas q disgustos ultimamente

espero q por lo menos os vayan bien las cosas a vosotros.....a mi NADA m sale bien ya

Es que cuando empieza la mala racha, al final acabas pasando del tema. Y sinceramente, al final es mucho mejor.
No lo es ¬¬

Sí lo se, estoy programada para saltar cada vez que uno dice "que es lo peor" la rabia e ira a favor del amor me puede...

Lo peor siempre es la derrota...Que no perder una guerra o una batalla (de esas vas a perder una o dos al año si coges la "mala racha") sino de que cuando suceda digas "bah, no merece la pena, a la porra...quién quiere estar enamorado, dar amor, recibirlo incluso, compartir momentos únicos, volver a sentir esas sensaciones de tener a alguien...cuando tiene una cerveza, un partido de fútbol y las salidas rutinarias a la discoteca de turno a ver chicas jovenzuelas y gogos"

GRRRRRR....

Sí, hoy me he levantado con mal piel. Odio los días que empiezan después de las 5 de la mañana ¬¬ es como si me robaran horas...

Por suerte el cielo está de un gris anaranjado...Los días lluviosos son perfectos...Aunque serían mejor con cierto abrazo...
pues yo todavia no me he acostado...

mierda, mierda, x q dejare siempre todo para el ultimo momento?
Buen día....

Otro día de lluvia por acá.....un día horrible...

Cómo están todos?

Algo rico para comer?

Sisi....te quiero sonsin... [risita]
putowarrior, como se suele decir, y aunque no sirva de mucho desde aquí, muchos ánimos, que ya vendrán tiempos mejores.

Yo llevo un finde tio, un tanto...pues esoXD.

El Viernes estuve en el cine, me lo pasé muy bien. El Sabado ya me levanté con esa sensación angustiosa, que hacia muuuuucho que no sentía. Si, lo pasé mal, para que mentir.

Sobre las diez y poco de la noche, reciví una llamada, mientras paseaba, y fué entonces cuando, ese ratito que estuvimos hablando, todo parecia ir bien. Hablamos largo y tendido, y sinceramente, se agradeció un montón.Gracias... .

Al final me fuí de birras con un amigo que me encontré, venia de cenar con la novia, y nada, la acompañamos a su casa y nosotros nos fuimos a un bar. El a contarme sus penas y las de un amigo suyo, y del miedo que tiene ahora de la relación xDD. Manda wevos, parece que atraigo esas conversaciones. Pero nada, muy bien. Luego pa casita, que llegué a eso de las dos y pico.

Y el Domingo...estaba más o menos igual, más calmado, pero con esa sensación, que en ocasiones puede conmigo. asique decidí irme a ver jugar al equipo de futbol, el cual, estoy apuntado, pero no he ido a jugar todavia ningún partido, jaja, que desastre. Como ellos me decian. :"Coño! mira quien viene! la eterna promesa!" jaja...

Estuvo muy divertido. Luego me fuí a casa de uno, y sobre las diez, llegué a casa.

Esa sensación desapareció durante esa tarde.

Y hoy...hoy simplemente estoy...sin más, ni bien ni mal, en Standby, jeje.

Después de tanto tiempo sin sentir eso, este fin de semana, tuve la sensación de no haber avanzado nada....sé que si lo he hecho, pero, llega un punto en esos dias que, no paras de darle vueltas, y no sabes porqué!. Si hace dos dias estabas tan ricamente, .....y es como volver al principio.

Este fin de semana hubiese hecho cualquier cosa, por un abrazo.

Y si has llegado hasta aqui leyendo, dirás:"pa que leches cuentas esto?" pues, porque hace mucho que no me pasaba, porque me apetecia escribir algo, y para mandar un saludito a todos/as, que aunque no escriba, me acuerdo.

Que paseis buen dia.
hola Adris :)

eres un crack[amor] XD
Adris no te preocupes por el tocho, yo al final me pongo me pongo y no me para nadie a escribir xDD

Ánimo tío, yo estoy con un poco de tiento y esperando a ver qué ocurre porque me quedo muchos días totalmente sola en casa y bueno.. veremos si esa sensación vuelve aunque espero que no, de momento no lo ha hecho

Tú haz como yo, mantente ocupado y piensa que tienes demasiadas cosas por hacer en la vida. Yo, después de lo visto, sé que mi familia es lo primero y los que más se van a preocupar por mi en esta vida.

Y sino te viens y montamos una fiesta este finde!! (que la tengo planeada xD)

Besines
Buenos dias a todos

Me acabo de levantar hace 20 minutos escasos.....mi sensacion de vacio es muy grande......

Mis planes para hoy son bajar a comprar el periodico haber si encuentro un trabajo con el que me pueda distraer e ir al gimnasio,y bueno a parte de eso tambien tendre tiempo para deprimirme un rato.

Necesito que me ayudeis con mi ex,no se si lo mejor es perder el contacto con ella o no,a pesar del daño que me a hecho no quiero ni puedo alejarme de ella,no quiero que caiga en el olvido como "una mas",cuando la veo o hablo con ella es cierto que sufro pero si no la viese estoy seguro de que lo pasaria bastante peor.

Gracias, se que no es lo mismo pero desde aqui te mando un abrazo Adris,y a los demas tambien
día lluvioso, examen matutino, machismo via msn, pastel vía msn, risas, gimnasio, café a la tarde... buen lunes!!!

nos vemos a la noche!!! [babas]
mali no paras XDXD

ya comi (nabuel para tu información, carne a la plancha y ensalada :))

en media hora o poco mas al curro [mamaaaaa]
Aste escribió:hola Adris smile_:)

eres un cracksmile_[amor] smile_XD

Hacia mucho que no te decia nada corasón!! [amor] .
Como va lo del curro...me areció leer hace un tiempo que si habia posibilidades, este lo dejarias... (o eso me pareció leer)[agggtt] , es demasiado cansino el que te viene a ver? :p

Un besote grande Aste. [careto?]

Todavia no he leido la entrevista...a ver si me animo...que miedo me da xD.

Roberta escribió:Adris no te preocupes por el tocho, yo al final me pongo me pongo y no me para nadie a escribir xDD

Ánimo tío, yo estoy con un poco de tiento y esperando a ver qué ocurre porque me quedo muchos días totalmente sola en casa y bueno.. veremos si esa sensación vuelve aunque espero que no, de momento no lo ha hecho

Tú haz como yo, mantente ocupado y piensa que tienes demasiadas cosas por hacer en la vida. Yo, después de lo visto, sé que mi familia es lo primero y los que más se van a preocupar por mi en esta vida.

Y sino te viens y montamos una fiesta este finde!! (que la tengo planeada xD)

Besines

Sobre otras csoas no,pero de este tema...un libro si quieres xD Esque me pongo y no paro.:p

Eso hago, llevo una temporadita que, bueno,no esque sea la panacea para esto, pero me mantiene ocupado. Es más, ha habido dias que no he hecho nada,(jaja que mal me siento al decir esto de no hacer nada xD), y nohe notado ni bajon ni nada, he seguido en la linea que traia desde hace tiempo.

Pero no se, como esto me viene sin más...en serio, no esque empiece un dia malo o raro...aparece sin más!, es curioso xD. Y si hago algo, al rato ya estoy bien. Pero lo de este finde, sinceramente, me ha sorprendido...yo creo que ya me habia confiado, jeje.

Gracias por esos ánimos!...y sobre la fiesta, pues que quieres que te diga, estás tardando en darme tu num. de tlf, dirección y contraseñaXD.

putowarrior escribió:Buenos dias a todos

Me acabo de levantar hace 20 minutos escasos.....mi sensacion de vacio es muy grande......

Mis planes para hoy son bajar a comprar el periodico haber si encuentro un trabajo con el que me pueda distraer e ir al gimnasio,y bueno a parte de eso tambien tendre tiempo para deprimirme un rato.

Necesito que me ayudeis con mi ex,no se si lo mejor es perder el contacto con ella o no,a pesar del daño que me a hecho no quiero ni puedo alejarme de ella,no quiero que caiga en el olvido como "una mas",cuando la veo o hablo con ella es cierto que sufro pero si no la viese estoy seguro de que lo pasaria bastante peor.

Gracias, se que no es lo mismo pero desde aqui te mando un abrazo Adris,y a los demas tambien

Tio, aunque yo al principio no lo hiciese, te lo digo desde ya, no seas tan capullo como yo lo fuí, y ocupa tu tiempo en lo que sea, aunque no tengas ganas, haz por tenerlas, en serio, que sino, te comen las paredes. Yo las pasé putas por no intentar nada, asique tio, en serio, mantente ocupado, que aunque pienses que no, si que ayuda.

Sobre lo de tu ex, como no se nada de lo que pasó, no se que decirte, pero, un "tiempo de reflexión" para ambos, no vendría nada mal. Porque todo lo que digas o pienses acerca de ella o de lo que hubo, será con el corazón y no con la cabeza. Lo único que harás así es machacarte.

Se lo que es eso del vacio que deja cuando no está cerca, pero el caso es que, cuando estás con ella parece que "se calma el asunto", pero después cuando te vas (por lo menos a mi), vuelves a estar triste...má que nada porque vas con el lio en la cabeza de que, no estará ahí como antes.

Asique tio, no se, pero aunque tópica, mi recomendación es esa(como ya te han dicho por ahí detrás), ocupa tu tiempo!. Aunque estés desganado, haz por tener ganas. Y sobre todo no te encierres en casa, porque te comen las paredes.

Y que leches, disfruta mientras puedas, que luego vendrán los problemas gordos de verdad, trabajo, casa, familia, dinerito....XD

Un abrazo tio, y muchos ánimos!.
Adris escribió:
Hacia mucho que no te decia nada corasón!! [amor] .
Como va lo del curro...me areció leer hace un tiempo que si habia posibilidades, este lo dejarias... (o eso me pareció leer)[agggtt] , es demasiado cansino el que te viene a ver? :p

Un besote grande Aste. [careto?]

Todavia no he leido la entrevista...a ver si me animo...que miedo me da xD.

mialo... si es q es más majo :P.
el curro va, algo nuevo en el horizonte, pero nada concreto. ahora hay algun problemilla, pero tengo la confianza del jefe y sino... me largo, primero soy yo y a los demás que les den [ayay]

otro besazo para ti [amor]

léela, a mi me ha gustado mucho de verás, y miedo ninguno... leí yo la mia y sigo de pie xDD
Adris escribió:
Tio, aunque yo al principio no lo hiciese, te lo digo desde ya, no seas tan capullo como yo lo fuí, y ocupa tu tiempo en lo que sea, aunque no tengas ganas, haz por tenerlas, en serio, que sino, te comen las paredes. Yo las pasé putas por no intentar nada, asique tio, en serio, mantente ocupado, que aunque pienses que no, si que ayuda.

Sobre lo de tu ex, como no se nada de lo que pasó, no se que decirte, pero, un "tiempo de reflexión" para ambos, no vendría nada mal. Porque todo lo que digas o pienses acerca de ella o de lo que hubo, será con el corazón y no con la cabeza. Lo único que harás así es machacarte.

Se lo que es eso del vacio que deja cuando no está cerca, pero el caso es que, cuando estás con ella parece que "se calma el asunto", pero después cuando te vas (por lo menos a mi), vuelves a estar triste...má que nada porque vas con el lio en la cabeza de que, no estará ahí como antes.

Asique tio, no se, pero aunque tópica, mi recomendación es esa(como ya te han dicho por ahí detrás), ocupa tu tiempo!. Aunque estés desganado, haz por tener ganas. Y sobre todo no te encierres en casa, porque te comen las paredes.

Y que leches, disfruta mientras puedas, que luego vendrán los problemas gordos de verdad, trabajo, casa, familia, dinerito....XD

Un abrazo tio, y muchos ánimos!.

Es lo que intento,ocupar el mayor tiempo posible haciendo cualquier cosa,ayer domingo fue jodidisimo de pasar,no tenia nada que hacer ni donde ir,me pase el dia en casa y se me venia todo encima.

Pero por mas que ocupe el tiempo,basta tan solo una cancion,un olor,un gesto,para que recuerde algun momento que pase con ella.He estado pensando en irme a otra ciudad y buscarme un trabajo temporal,aqui no soy capaz de olvidarla.

Hoy nada mas levantarme miro el movil y veo que tengo 3 llamadas perdidas y un sms de otra ex novia anterior, me decia que me echa de menosy que me quiere,para mi esas palabras despues de lo que he pasado no tienen ningun significado y obviamente no la he contestado el sms.

No puedo dormir por las noches y lloro hasta en mis sueños,el otro dia me levante en mitad de la noche y tenia la cara llena de lagrimas.

Un saludo y gracias :)
putowarrior... sé que no sirve de mucho lo que te pueda decir, y tampoco voy a decir algo que sea nuevo, o que no se haya dicho antes.

Sé lo que es no dormir, no comer, no vivir, despertarte en sueños llorando, acostarte a las 3 y a las siete despertar porque no duermes, sino que tienes pesadillas, no querer dormir porque la misma pesadilla se repite una y otra vez, sentir angustia, no poder respirar, creer morir por dentro, perder la vida y la ilusión, sé qué es intentar pensar en otra cosa y no poder, recuerdos... olores, palabras, caras, gestos, risas, sitios... no es fácil, pero un día, no se sabe cómo ni cuando te despiertas y ves todo de forma diferente... hay algo que cambia, que te dice, vamos... es un día nuevo, y ya todo quedó atrás... y llega el momento en el que dejas de sufrir, y que recuerdas todo y no duele, que ves fotos y te ríes, que dejas de culparte y de culpar al otro... cómo, no lo sé, por qué, ni idea... sé que pasa... así que ánimo! un besazo!!!

[bye] me voy al gym!!! cafetín y tiendas!!! XD me lo merezco... mi examen de 5 minutos ha sido agotador!!! [qmparto]

os veo a la noche! buenaaa tarde!!!!
Malicia no podías haberlo dicho mejor... jo si hasta casi me pongo a llorar y todo :S

Putowarrior nosotros lo único que podemos hacer por ti es dejar que te desahogues pero el dolor es algo que tienes que pasar sí o sí. Ojalá fuera tan fácil como saltarse esa fase y olvidar... pero lamentablemente no es así. Intenta olvidarla si ves que no hay vuelta atrás en la decisión. Y bueno, romper el contacto al principio parece que ayuda, si te soy sincera a mi no me sirvió de nada pero a la otra persona le fue de puta madre

Yo, al igual que Mali, al igual que tú y otros tantos... sé lo que es ese dolor, ese vacío, no tener ganas de nada, pensar que ya nada tiene sentido, desgarrarte de dolor por dentro, necesitar mantenerte ocupado el 130% y ver que es imposible, que la gente no puede estar pendiente de ti todo ese tiempo y ver que o sales tú o no te saca nadie (ayudan, eso sí) No comer, levantarte para ir a trabajar sin ganas, llorar en cualquier momento, da igual donde estés, tener la cara hasta el suelo....

Como añadido sé lo que es estar entre dos de las personas más importantes de mi vida y saber que haga lo que haga va a perjudicar a uno y beneficiar a otro, sentir esa responsabilidad en mi mano, sentir que todo me sale mal haga lo que haga... y al final por una cosa u otra intentar hacer las cosas bien y que salga mal o peor y perderlo todo en un momento

Pero aunque en ese momento crees que no saldrás, sales. Y tardarás más o menos tiempo, pero llegará el día, como dice Mali, que ya no llores, que ya no te duelas. Simplemente asumirás que se acabó, que no va a volver o que si tiene que volver ya lo hará. Yo creo que es importante que te quedes con la sensación de que has hecho todo lo posible porque no terminara

Lo demás, tiempo y paciencia. Como dice mi madre: "si ha ocurrido así será por algo, todo tiene un por qué y probablemente no era la persona adecuada para ti"

Quien sabe, quizá mañana tu vida cambie de nuevo. La vida da giros de 180 grados en cuestión de un solo segundo...

Así que para lo que quieras, al menos yo, aquí estoy :)

Ánimo

PD: la invitación a la fiesta es para todos, [fies]
malicia escribió:putowarrior... sé que no sirve de mucho lo que te pueda decir, y tampoco voy a decir algo que sea nuevo, o que no se haya dicho antes.

Sé lo que es no dormir, no comer, no vivir, despertarte en sueños llorando, acostarte a las 3 y a las siete despertar porque no duermes, sino que tienes pesadillas, no querer dormir porque la misma pesadilla se repite una y otra vez, sentir angustia, no poder respirar, creer morir por dentro, perder la vida y la ilusión, sé qué es intentar pensar en otra cosa y no poder, recuerdos... olores, palabras, caras, gestos, risas, sitios... no es fácil, pero un día, no se sabe cómo ni cuando te despiertas y ves todo de forma diferente... hay algo que cambia, que te dice, vamos... es un día nuevo, y ya todo quedó atrás... y llega el momento en el que dejas de sufrir, y que recuerdas todo y no duele, que ves fotos y te ríes, que dejas de culparte y de culpar al otro... cómo, no lo sé, por qué, ni idea... sé que pasa... así que ánimo! un besazo!!!

[bye] me voy al gym!!! cafetín y tiendas!!! XD me lo merezco... mi examen de 5 minutos ha sido agotador!!! [qmparto]

os veo a la noche! buenaaa tarde!!!!

Gracias por tus animos :) otro besazo para ti

Yo tambien ire luego al gimnasio,que es el unico sitio donde me evado de todo

Mientras se me hace la hora de ir al gym m quedare por aqui leyendoos

De verdad que ahora me siento algo mejor,espero que no sea temporal,abrazos y besos para todos :)

EDITO:Gracias Roberta por tus palabras,y te tomo la palabra....................con lo de la fiesta tambien :)

EDITO 2:aqui dejo una cancion con una dedicacion especial

Blink 182 - I Miss You

(I miss you, I miss you)
Hello there, the angel from my nightmare
The shadow in the background of the morgue
The unsuspecting victim of darkness in the valley
We can live like Jack and Sally if we want
Where you can always find me
We'll have Halloween on Christmas
And in the night we'll wish this never ends
We'll wish this never ends

(I miss you, I miss you)
(I miss you, I miss you)

Where are you and I'm so sorry
I cannot sleep I cannot dream tonight
I need somebody and always
This sick strange darkness
Comes creeping on so haunting every time
And as I stared I counted
Webs from all the spiders
Catching things and eating their insides
Like indecision to call you
and hear your voice of treason
Will you come home and stop this pain tonight
Stop this pain tonight

Don't waste your time on me you're already
The voice inside my head (I miss you, I miss you)
Don't waste your time on me you're already
The voice inside my head (I miss you, I miss you)
[x3]

(I miss you, I miss you) [x4]

Link videoclip I Miss you
mmm muchos mensajes....en un rato los leo....:)

Se portó bien mali?
Me dijeron que se anda haciendo la rebelde...y no quiere fregar ni nada... [qmparto] [qmparto]

Voy a ver que hago de comer......uffff esto de ama de casa me trae mal... [tomaaa] [tomaaa]
Yo me pierdo cada vez que posteais xD haced un croki por favor, hologramas de vuestras mentes...cualquier cosa que no sea "real":D

Lo bueno de los días es que tienen 24horas...(también es lo malo, pero aquí incumbe decir que es solo lo bueno...) Y los lunes los fines de semana...terminan...

Tu tocayo me abraza cada mañana :) me recuerda a ti, quizás algún día pueda haber abrazo(si quieres) fuera de la línea telefónica...

[size=90]Estoy cansada...7horas en la biblio+2horas en clase+10minutos para comer es....agobiante...

Menos mal que soy inmortal...

[size=80]
Alguien podría premiarme. Pero soy demasiado tonta(o él demasiado tonto ¬¬)

[size=90]Hasta luego chiquitines...

[/size][/size][/size]
hola chiquitines!!

me he comprado unas gafas de sol... madre mía! chulisimas!

no tengo ganas de estudiar, pero que se le va a hacer!

ala, me voy a ello

besotes!
Nada de canciones que lleven las palabras: Love, Miss, Remember, you, forgive, forget, together, both, sad, cant, surrender, loose, defeat,
heart, soul, beat, mind, memory, cry, crumble, etc etc. :P
ufff, casi mejor nada de musica, xe estas palabras estan en casi todas las canciones

para un dia q salgo a correr se me pone a llover cuando estoy a 10 minutos de mi casa, he llegado calao
me encanta estudiar, aprender cosas... sin ironías [toctoc] a ver cuánto me dura el espíritu constructivo y el arrebato [plus] de intelectualidad.

ala! me voy a la cama que mañana toda la mañana hablando lengua de signos! [amor] me encaaanta!

buenas nochesss!!!

hoy no ha podido ser, mañana sí [Alaa!]
Un poco tarde....

Será buen momento para apagar la luz? [tomaaa]

Suerte en el examen.....:) (mafian)

Hoy no hubo tiempo....:( :(

Que duerman bien!
Dry Your Eyes

In one single moment your whole life can turn 'round
I stand there for a minute starin' straight into the ground
Lookin' to the left slightly, then lookin' back down
World feels like it's caved in - proper sorry frown
Please let me show you where we could only just be, for us
I can change and I can grow or we could adjust
The wicked thing about us is we always have trust
We can even have an open relationship, if you must
I look at her she stares almost straight back at me
But her eyes glaze over like she's lookin' straight through me
Then her eyes must have closed for what seems an eternity
When they open up she's lookin' down at her feet

Dry your eyes mate
I know it's hard to take but her mind has been made up
There's plenty more fish in the sea
Dry your eyes mate
I know you want to make her see how much this pain hurts
But you've got to walk away now
It's over

So then I move my hand up from down by my side
It's shakin', my life is crashin' before my eyes
Turn the palm of my hand up to face the skies
Touch the bottom of her chin and let out a sigh
'Cause I can't imagine my life without you and me
There's things I can't imagine doin', things I can't imagine seein'
It weren't supposed to be easy, surely
Please, please, I beg you please
She brings her hands up towards where my hands rested
She wraps her fingers round mine with the softness she's blessed with
She peels away my fingers, looks at me and then gestures
By pushin' my hand away to my chest, from hers

Dry your eyes mate
Dry your eyes mate
It's over

And I'm just standin' there, I can't say a word
'Cause everythin's just gone
I've got nothin'
Absolutely nothin'

Tryin' to pull her close out of bare desperation
Put my arms around her tryin' to change what she's sayin'
Pull my head level with hers so she might engage in
Look into her eyes to make her listen again
I'm not gonna fuckin', just fuckin' leave it all now
'Cause you said it'd be forever and that was your vow
And you're gonna let our things simply crash and fall down
You're well out of order now, this is well out of town
She pulls away, my arms are tightly clamped round her waist
Gently pushes me back and she looks at me straight
Turns around so she's now got her back to my face
Takes one step forward, looks back, and then walks away

Dry your eyes mate
Dry your eyes mate
It's over

I know in the past I've found it hard to say
Tellin' you things, but not tellin' straight
But the more I pull on your hand and say
The more you pull away

Dry your eyes mate
Dry your eyes mate
But you've got to walk away now.
IrA_ escribió:Yo me pierdo cada vez que posteais xD haced un croki por favor, hologramas de vuestras mentes...cualquier cosa que no sea "real":D

Lo bueno de los días es que tienen 24horas...(también es lo malo, pero aquí incumbe decir que es solo lo bueno...) Y los lunes los fines de semana...terminan...

Tu tocayo me abraza cada mañana :) me recuerda a ti, quizás algún día pueda haber abrazo(si quieres) fuera de la línea telefónica...

[size=90]Estoy cansada...7horas en la biblio+2horas en clase+10minutos para comer es....agobiante...

Menos mal que soy inmortal...

[size=80]
Alguien podría premiarme. Pero soy demasiado tonta(o él demasiado tonto ¬¬)

[size=90]Hasta luego chiquitines...

[/size][/size][/size]

*enchu premia a IrA_ con una caja de bombones...

sin azucar :p
Yo uso el space para poner canciones...pero bue..

cada uno hace lo que puede.... :O
Son temas referentes a situaciones y cada uno hace lo que cree conveniente.
Cuando hable de vos, lo voy a dejar claro...... [oki]

No era por vos..... [oki]
buenos dííííías!!! [looco] sueñoooooooo! [tadoramo] ayer con la hiperactividad me acosté a una hora no recomendable! Que tebgáis Buena Mañana Todos!!! Luego me paso a daros las buenas tardes [plas]

Besosss!!!
Sandwich de mali...que ricoooooo... [plas] [plas] [plas] [plas]

Buenos díasssssssss!!!!!!

Dónde andan todos??

Por acá una lluvia insoportable, que está poniendo en duda mis actividades.... [ayay]
Buenos dias a todos,que tal andais?

Yo sigo aqui,intentando estar ocupado todo el tiempo haciendo cosas,lastima que en momentos como este sea inevitable pensar en ella....

Nachoman,iba por mi lo de la musica no?
Puse el link por si alguien tenia 5 minutos libres para hechar un ojo a esa cancion.

Stipe,muy buena esa cancion :)

Saludos a todos
Pon lo que quieras tio :P , ya ves...

Venga, arriba esos ánimos.

Buenos dias, como vais. Por aqui tarde nublada y pocas ganas de hacer nah xD. Estoy hoy mu perro.

Bueh, y aqui estoy muerto hambre pa no engordar más de la cuenta, que este sabado hay boda y tengo que entrar en el traje que me he comprado xD.

Venga, que paseis buena tarde.
No.....no iba por nadie!

Aste y wally se estan pareciendo cada vez mas...:(

Saludetes...
putowarrior escribió:Buenos dias a todos,que tal andais?

Yo sigo aqui,intentando estar ocupado todo el tiempo haciendo cosas,lastima que en momentos como este sea inevitable pensar en ella....

Nachoman,iba por mi lo de la musica no?
Puse el link por si alguien tenia 5 minutos libres para hechar un ojo a esa cancion.

Stipe,muy buena esa cancion :)

Saludos a todos

Dry your eyes
Seré curioso, pero vos tenes algun parentezco con un aleman?
nas tardesss!!! [plas] destrucción en el gimnasio [looco] ahora qué? aún es de día se podría hacer algo [Alaa!]

luego os cuentoooooo!
Solo posteo para hacerte sandwich....me encanta..... [sonrisa] [sonrisa]

Me voy a comer señores... [babas]
Nachoman escribió:No.....no iba por nadie!

Aste y wally se estan pareciendo cada vez mas...:(

Saludetes...

Nahuellllllll :)

hola guapo, es q no tengo mucho q decir... y además mi ordenador está en las últimas, hoy no me ha dejado hacer nada de nada, ya ha ocurrido otras veces perooooo .... internet tengo pero el ordenador da por saco, esperemos que funcione esta noche.
tengo/quiero comprarme un portatil [risita]
por cierto, yo no llevo gorrito ni sueter a rayas como wally [sonrisa]
Que bonito es estar malo del estomago.
No he comido en todo el dia y me siento mejor pero fijo que encuanto me eche algo....mejor no sigo.

Youtube:Dracula hip Hop
Uff...una sopita hirviendo....
estoy transpirando como cuando mali espera que le lean las notas...

Aste....lo del ordenador te lo perdono....:)

Pero si no tienes nada que decir....haces spam, como yo... XD

No hay excusas para no postear... [plas] [plas] Me gusta leerte...aunque no digas nada... :-)

Al final entiendo por que me caés tan mal.....casi no me daba cuenta....que sonso... Oooh Oooh Oooh Oooh
Parece que hay reencarnaciones por éstos lados... [rtfm]
The Bronx...uno de los mejores videoclips que he visto.

Bueno chavalada,aqui uno se va a hacer su "rica" dieta pro cuidados estomacales.
Vease calditos,pollo y evitare el arroz por el asco que me da.

Me acaban de enviar una foto de una calle llamada Orly.A ver si consigo colgarla.
Stipe escribió:The Bronx...uno de los mejores videoclips que he visto.

Bueno chavalada,aqui uno se va a hacer su "rica" dieta pro cuidados estomacales.
Vease calditos,pollo y evitare el arroz por el asco que me da.

Me acaban de enviar una foto de una calle llamada Orly.A ver si consigo colgarla.
Yo quiero casarme contigo [amor]

Claro que no lo llamo "dieta" lo llamo "cena" eso sí faltan verduritas ehhh en cremas, ensaladas, revueltos o menestras y guarnición...

Pero ya comeremos ya [toctoc]

Il est besoin quelqu'un...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11