HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#23)

17, 8, 9, 10, 11
Roberta escribió:Me parece que os estáis desviando un poco del tema del hilo no creéis?

Por cierto, escribir en mayúsculas está considerado gritar, si puedes escribir en minúsculas te lo agradecería

Ale, me voy a ver un capi de algo

pasa de la tele... ponte la radio, ese rockservatorio que no falte... 105.75
No si no es en la tele, es en el portátil xDD tengo demasiadas series acumuladas, ya no sé ni por dónde voy...

No tengo tiempo para verlas :S

Y para una tarde que estoy en casa... nadie en el msn, la tele y el sofá ocupaos... pues la cama y el portátil van bien :)
entonces x donde va la cosa y perdona lo de las mayusculas una pequeña errata es lo malo de esta to jumao [tomaaa]
a quien tienes en el sofa? xD hermano inutil que pensara "AAAAH ya era hora ! Fin de Semana..." .... ¬¬

a ver series se a dicho ... xD
Hermana en este caso...

Claro, ella llega de currar a las 15 xD y no sé dónde está el novio que no viene así que está matando el rato viendo la tele

Pero pal caso es lo mismo, si no está ella sola están los dos juntitos... y así desde hace taaaantos años que me cuesta pensar que en dos meses se van [Ooooo] [Ooooo]

Y yo que he llegado a las 1930 de currar y con la compra en las manos ya hecha xDD

Si es que...

Pues tenía para ver Heroes pero se me ha jodido el primer capi xDD
Pues yo sigo con lo mio ... Que Kratos tiene que matar a Zeus por venganza MWHAHAHAHAHA (risas a lo Sinosuke) ...

...

Y luego... a ir a ver la continuacion de "Las colinas tienen ojos" ... xD que pal caso fijo es mas entretenida que la de spiderman3 hehehe ...
Sigo estudiando... quiero jugar al forzaaaaaaa.

... oye, ¿que pasa?, ¿que ya ha salido el God of War 2?.
si... yo ayer lo alquile el primero na mas que lo pusieron xD y eso que pasaba por casualidad hehehehe ... Y la verdad te deja un saborcillo de boca hmmm... :) ...
sios lo peor... dejé mi foto porque me siento orgullosa de ser lolaila y me encantan los lunares y la feria, si buscara otros fines pondría otro tipo de fotos que no va conmigo...

soy JEREZANA, no sevillana... con sevilla me una un contrato de alquiler y una matrícula en la facultad de psicología, sois lo peorrrr!!! solo queria compartir con vosotros un día "especial" que no siempre voy vestida así y me hacía ilusión que me vieseis vestida de flamenca :( le habéis quitado todo el encanto...

en fin, si hay faltas horribles de ortografia perdonadme, llego de la feria con no sé cuanto vino y tengo que tener la pantalla del portatil inclinada hacia abajo sino no pillo señal del wifi de mi exnovio vezino [plas]

mañana os veo personasss un besazoooooooooo

y que viva la feria la jereeeeeeeeeeee!!! lolailo lailo laaaaaaaa!
Pooos aunque a mi no me hagas caso, mola mil, maliXD.

Pues pues pues pues...hola...y poco más que aportar. :-P
Que llego "ahora" del cine y tal.

Buenas noches.
wo, yo no voy a la feria de jerez, esa feria me da miedo, se ha escuchado por aqui por el cuervo mucho de cuchillazos, navajazos y demas [mad]
Estas muy bien en la foto... MUY GUAPA (excepto por lo que llevas con Lunares... xD sigo opinando que esos vestidos son muy feos para mi gusto [carcajad] [carcajad] , es que no entiendo el significado de los lunares XD)

xD haciendo de parasito de la conexion del Ex? eso ta mu mal xD pobrecillo... bueno si te dejo el dale duro [uzi] pon la mula a descargar a tope ^_^...

Oye por cierto si quieres colgar mas fotos nosotros encantados eh...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
(mal bixo tienes que ser para aun estar posteando aqui por que tipo tienes no cabe la duda xD) [inlove] [sati]

...

Hmmm... Adri cual fuistes a ver? yo hoy no pude ir al cine que llegamos mazo tarde xD ...

Amos y estubimos hasta las 3:00 haciendo el ganso por la calle xD ...
Hasta agarramos y nos pusimos a jugar a las cartas en medio de un escenario xD xD xD Todo Posesos , hasta los que hacian botellon se acojonaron con los berridos que pegabamos y las amenazas verbales... coño , si ahora me acuerdo que hasta nos pegamos pedras y todo en un momento xD ... (no sus asusteis que eran pequeñitas tirando a guijarros ... no sea que penseis que somus Maños o como dice un amigo : "QUE SOY VASCO COÑO!!!")

...

Luego tras asustar a un grupo de feminas nos pusimos a hablar ...
=_= amus la conversacion mazo friki ... No se como acabamos hablando de la serie de Cuatro de Kevin Spencer y terminando con tecnicas de "Ordeñar la Prostata" (mejor no pregunteis en que consiste no es agradable ...) eso si... mazo educativa la charla...

Lo malo es que no nos hizo la visita el tipico Yonki o Borracho de turno...

Como el Archiconocido por la pandilla como "El Chustas" ... que tras observar a un amigo tirar un canuto y desintegrarlo con las botas... saltar con la mitica frase:

"APARTA QUE EH VISTO UNA CHUSTA!"
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
...
Amos y tras atiborrarse con "El Sevi" de chustas (imaginaos un tipo que fuma todo extresao y se deja la mitad de los cigarrillos xD) ...
A darle la murga a un pobre vagabundo que dormia en un cajero... y claro este no le daba coba y normal se aburria el pobre "Chustas" ... No le quedaba otra que ponerse a hablar... CON EL SUELO !!!...
Alzando los brazos a grito partido sentado, discutiendo con la acera.

Pero la acera tampoco le hacia mucho caso... Por lo tanto Opto por Interceptar a 2 chavalas que estaban charlando... Claro ellas vieron el panorama del "MR. Chustas" que se les acercaba con intenciones mas que claras.... [babas] y salieron escopetadas! ...

...

Ains... que dia...

Y otro dia que aparecio un tipo con bastante exceso de alcohol en la sangre... nos alegro la noche la verdad... volviamos de ver Sunshire (pestuzo de peli no la veais...) Y nos estubo comentando su vida sexual... con los "COÑOS <----------> ASI DE GRANDES! nos hizo disfrutar...)
Eso si... Se empeñaba a decir que algunos del grupo eramos homosexuales y parejas respectivas XD XD XD XD XD ... Pero fue bestial ... La conversacion no lo contare... pero resumo que trataba de sus empleos en "El Extrangero" y los "COÑOS <---------> ASI DE GRANDES" que habia catado ... [tomaaa] ...

Bueno... aunque si que vimos el OWNED mas grande de la historia ...

3 pavos con el moquillo ven a un grupo de chavalas canturreando... nosotros mirando en un banco... y se giran y las hechan el ojo...

... se quedan mirando... y tras decidirse ... van a decirlas algo... van andando y cuando se percata una... !!!! ... El radar femenino contra moscones se activo y aviso a las otras... Mientras los otros cruzaban, cosas del destino !!! Para un taxi ... (tras pasar como 5 antes) y PUF! Adios chicas... xD ... Los otros se quedan en mitad del cruce como... "valla :( " ...
Media vuelta y Adios muy buenas xD

OWNEDS !!!!

En fin... cacho novela escrita me currao... xD
Espero que alguien se lo lea y al menos se ria un rato [bye]
Buenas!
Pues yo de momento toi tirandillo,no he comido nada en estos 2 dias y estoy bastante hecho polvo.
La verdad esque estoy bastante mejor que otras veces ya que como todo esto me lo veia venir y ademas he sido yo...
Esta tarde he kedado para hablar con ella y dejar cosas claras.Se va a intentar arreglar (al menos por mi parte) para ver si se puede tirar adelante.
La cosa esta bastante dificil,pero por ella mas que nada.Ya le he dicho que se piense las cosas antes de elegir lo facil (lo que ya habia pensado,todo sea dicho...),olvidar todo y seguir palante.
Ella sabe que nadie le ha tratado y cuidado como yo y me lo dice siempre,asi que ya le he dicho que piense las cosas porque eligiendo lo facil me va a perder.
Ya me ha dicho que el mayor problema que yo tenia,que era que un tio que no me molaba le llamaba a todas horas,ya lo habia arreglado justo la noche de miercoles (horas antes de yo dejarlo) y que ya se habia acabado la cosa.
Ahi tb le he dicho que se lo piense porque mis mayores rayazos han sido por eso y quitado el problema,solucionada la causa.
Por cierto,el pavo tenia yo razon,era un trepachepas de cuidado! Se estaba intentando camelar a mi novia y ella no lo veia hasta el miercoles.
Bueno,como creo que ya dije antes el porque lo deje,creo que no hay nada mas que decir.Esta tarde a las 6 he quedado con ella,si os interesa posteare como ha acabado todo.
Yo aunque la haya dejado espero que se lo piense bien y quiera volver y cambiar. Ya veremos a ver,todo esto es algo raro jajaja
(Me rio pero estoy que muerdo [buuuaaaa] )
buenos dias chic@s :)

ya en pie... el calor no me deja dormir más :(

Maliiiiiiiiiiiiii no les hagas caso que estas muyyyy guapa :D, digan lo que digan.

Ayer no salí, me quedé frita en el sofá XD, pero hoy no me pasa lo mismo, jeje, a la tarde me voy a ver Fama, el musical, que estan de gira por la zona... Torrevieja nos espera :P
[plas] [plas] [plas] gracias adirssss sí te echo cuenta sí! ;) hola asteeeeeeeee!!! el día que te dejes ver diré yo GUAAAAPAAAA!!!! por ahora me lo voy imaginando [toctoc]

resil, yo odio los cuadros, es lo que más detesto, y la gente se sigue vistiendo con horribles cuadros hay quien se atreve incluso a ponerse faldas escocesas... a mi me da igual, pero los odio!!!

los lunares son como los cuadros, como las rayas, como las letras o como los estampados horteros de colorines [burla2] dejemos el tema lunares que acabamos mal... para gusto scolores, asique... somos muchos, cada uno de nuestra madre y nuestro padre y vamos a respetarnos sino te espero en el portal de tu casa y te doy una somanta palos que flipas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enchu... chungadas de ese tipo hay en todos sitios, obviamente depende de donde te metas, con quien vayas y por donde vayas... hasta ahora no me ha pasado nada [suerte quizas]
Shilvenrha
mucha suerte, a ver si todo se soluciona para bien, y para bien es tanto seguir juntos como cada uno por vuestro sitio... he aprendido algo [nada nuevo] dos personas pueden llegar a ser más felices por separado que juntas, aunque todo fuese bien y no hubiesen grandes problemas... no se.

al exvezino lo dejé yo... era ni contigo ni sin mi, primera relacion "seria" primer novio "formal" 3 años haciendo la mongui, haciendo la loca, haciendo putadillas... y dije... esto es tontería, yo a este chaval no lo quiero y seguir así es para nada... asique le dije eeeeeeh tu! pa tu casa y yo pa la mía! y hasta hoy! [risita] si le robo el wifi es por pringao! siempre fue mu informático... si dejas una red thomson ahí... no aprovecharla sería delito...

y sí, soy un mal biiiiiiiichoooo [angelito] muuuuuuuaaaaaaaahahahaaaa!!!! toy asilvestrada, no hay cojones de domesticarme [plas]
Buenos dias.

Como vais y tal :p .

Resil escribió:Hmmm... Adri cual fuistes a ver? yo hoy no pude ir al cine que llegamos mazo tarde xD ...

La de....como se llamaba...xD...The Lookout.

Está entretenida.

Nah, de todas formas este año no se, pero no me ha gustado ninguna de las que he ido.

Bueno, pues yo sigo con mi F1, que hoy por ser en España, lo están retransmitiendo, desde los entrenamientos libres. :p

Un besote para todas y un no se que para el resto xD.
y sí, soy un mal biiiiiiiichoooo smile_[angelito] muuuuuuuaaaaaaaahahahaaaa!!!! toy asilvestrada, no hay cojones de domesticarme smile_[plas]

ni ganas que hay X-D ...

Pues na lo dejamos que las mejores prendas son las que no tienen nah y punto xD ...

YO tambien respeto la forma de vestir de los demas... pero como a ti tampoco te gustan los cuadros ya estamos iguales :p ...
La paliza pues... mira no me vendria mal xD ... Que ultimamente perdi mucha flexibilidad y necesito que me ablanden el cuerpo como a los pulpos :p ... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] hehehehe ^^...

A ver si me apunto a unos masajes... que tengo la espalda ya acartonada =_= ... esta mañana me despertado y lo primero que escuchado no han sido los pajaros si no mi columna vertebral desquebrajar y desprotijar..*CROTOCROCK CROTOCROCK* ... aix...

Weno ... Tambien decir que no te queda nada mal el vestido, se cuando me equivoco xD ... No sigo por que seria peloteo... [barret]

...

Adris yo tampoco e visto nada interesante este año... Bueno si...

La de The Shooter ... pero por que me gusta el tema de los francos...

Y la verdad ninguna peli promete osea... que ... Mal lo vemos... alomejor alguna pelicula asi que pase desapercibida pero bueno...

Por cierto... Mi momento Ludopata acabo justo esta mañana a las 7:00 ... Por fin me pasao el God of War2 ... ya puedo dejar de sufrir por tener que pasarme el jueguecito lo antes posible para no pagar mas alquiler xD ... Por lo tanto...

POSTEAD QUE ME ABURRO :)
buenasssssss :), resil ya puedes postear XDXD

mali cuando quieras te enseño una, pero postear no posteo XD, preguntale a nahuel [sonrisa]

adriss [amor], cómo va todo??

y ahora a comer y descansar un ratito que a las cinco tenemos q irnos....

que paseis buen sábado sino me paso ya :)

chauuuuuuuuu
tan cansino soy? [poraki]

Nah cambiamos el nombre del hilo a Las Cronicas de Resil y listo... Aunque claro me aburriria mucho por que postear yo solo... sigh ...

...

Pues nah... esperemos si salgo hoy un rato ... que ando un poco depre

...

Sera el polem no se ... ¬¬ ... tambien soy masoca querer salir como esta ahora la calle llena de bolitas blancas flotando...

Valor y al toro...
malicia escribió:y sí, soy un mal biiiiiiiichoooo [angelito] muuuuuuuaaaaaaaahahahaaaa!!!! toy asilvestrada, no hay cojones de domesticarme [plas]

El lobo se creía salvaje.....y no sabía que era un perrito faldero... [Alaa!]

asterixa escribió:mali cuando quieras te enseño una, pero postear no posteo XD, preguntale a nahuel [sonrisa]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Es verdad....es la mujer x.....no sé por qué......es muuu bonita... :-)

Bueno...recien levantado por acá...por obligación, sino seguía unas horitas mas...

Estoy destruído...necesito vacaciones... [mamaaaaa]
Buenas chicos!

voy a jugar un rato a Hotel Dusk a ver si me aclaro que me quedé atascaíta

Después a ver si salgo hoy un rato, sino como que me da igual, mañana tengo la tarde ocupada y así descanso un día ^^

Además estar sola en casa es genial, casi todos los findes ya me estoy quedando sola :D

Bueno a ver si dejo la perrería, tengo pensada una entrada para mi blog y a ver si luego la escribo!!

Besines
malicia escribió:con sevilla me una un contrato de alquiler y una matrícula en la facultad de psicología

Lo sabia... mira que lo había pensado XD

Así que es cierto, me has psicoanalizado... ¿que?, fascinada, ¿no? [fumando]

...jojo
pfff... Pues si me tiene que psicoanalizar a mi no le llevaria trabajo ni na...

...

Estoy mas loco que una peonza en un tio vivo ...

^^U
Aste escribió:buenasssssss smile_:), resil ya puedes postear smile_XDsmile_XD

mali cuando quieras te enseño una, pero postear no posteo smile_XD, preguntale a nahuel smile_[sonrisa]

adriss smile_[amor], cómo va todo??

y ahora a comer y descansar un ratito que a las cinco tenemos q irnos....

que paseis buen sábado sino me paso ya smile_:)

chauuuuuuuuu

Huuulaaa [ayay] , pues bueno, no me quejoXD, si si me quejo, jaja.

Nada, aqui estamos pasando una tarde de sabado encerrraaaaaaaooooooo!!! [mamaaaaa] .

No ha salido ningun plan, están todos en plan perro y no se sale....y sinceramente, con este tiempo, me jode estar encerrao en casa, esque me puede. Es más, hace apenas un ratejo estaba nerviosito y casi me da un algo xDD.

Ya tenia la costumbre de salir antes tooodos los dias, y ahora como se ha cortao el chorro, jaja....si no salen planes con la tropa, a joerse.

Que coraje me da estar encerrao con este tiempo, [+furioso] .

Un besote grande grande Aste! [careto?] y que te diviertas!. [burla2]

Aqui las perdias de las ferias y las fiestas, pues eso, perdias xDD Al menos se lo estarán pasando en grande,.....envidiaaaaa!! xD. y el resto más de lo mismo!.

Puuuuuuuuueeeeees......esoXD. Hola.
Pues yo llevo todo el día en casa tb Adris, y no tengo intención de salir. Ya saldré mañana :D De vez en cuando se agradce quedarse en casa cuando te pasas toda la semana fuera... aunque claro que me gusta salir jejjeje

Si te aburres estoy en el msn, da un grito!

Estoy perra, todo el día para actualizar los blogs y aún no lo he hecho!!

[carcajad]

Por cierto se me olvidó antes... Malicia, guapa!!! ^
Imagen

XD.

Si, si de vez en cuando no está mal quedarse solo en casa, no se, ir a tus anchas por casa y demás...pero joé, no se, es como que me pide el cuerpo salir!. Aunque esté cansado, bfff...lo que hubiese dado por salir a tomar el aire, aunque sea a comer pipas a un parque! en serio xDD.

Pero acompañado, sino no es lo mismo xD.
Pues estamos igual, si tienes coche te espero, no tengo pipas pero tengo palomitas xDDDDD

Bueno si me quieres agregar (me he quedao sorda del grito) xikitina_yo@hotmail.com

^^
Bueno si me quieres agregar (me he quedao sorda del grito)

QUEEE?!!!!
No te esucho! me pita el oido!
Madre mía, no gritéis xDD [mad]

Me voy a dormir, hemos jugado un mario kart a 4, ha estado genial

Nanit

PD: Adris a ver si hablamos otro día que al final me estaban liando con el mario y andaba algo despistadilla
Abandono el hilo,ya esta todo solucionado [inlove]
Ale,que os vaya bien xDDDDD

(Menos mal que solo he estado aqui 2 dias pff xD)
Volvi con ella!
Buenos días solteros de oro :D

Ains no sabeis lo mal que es esto de pasarse solo cada 6 o 7 días ¬¬ a veces intento dejaros mensajitos telepáticos pero teneis el servicio desconectado ¬¬

Me alegro por los que deshacen y rehacen con esa facilidad ;)

Y por el resto también me alegro, de que sigais aquí digo :P así me quedo más tranquila [buenazo]

Aunqueeeeeeeeee...... [360º]

Pues eso, que mayo maldito sea te incita a tener vida social [angelito]
Y yo que solo quiero estudiar cawento

Uhhhmmm este verano voy a París :D y si falla pues a Madrid que está más cerca :D Adris ve comentádolo en la Warner Bross que vayan cerrando pa cuando llegue :P

Me marcho con la música a otra parte...

Chitos chitos para todos ;)
me alegro mucho Shilvenrha [sonrisa]

adrisss robertaaa!!! los días perrunos son los domingos no los sabadosss, el sabado siempre encuentras algo que hacer, por muy tonto que sea Oooh y adris, sí, apetece salir con alguien pero si te mueres de ganas por pisar cesped... tío sacate el mp3 o lo que sea y te das un voltioN por ahí, igual te chocas con otra despistadilla nunca se sabe... [plas] roberta! guapa tú!!!

a ver... jos míos de mis aRmas... ralph y resil... estudio psicología, no psicoanalisis... no me seáis típiquillos que es lo que dicen los tiparracos cuando intentan ligonciar con la hembra... uuuuuuuuh psicología no me querrás psicoanalizar... rsp: mira bonito, aunque estudiase psicoanalísis ni ganas que tendría! [enfado1]
tengo inssstinto sip, pero no os psicoanalizo, me conformo con que compartamos nuestras cosasss [sonrisa] snifff... ya no podría contestaros borde, os conozco [angelito]

la feria seacabó ayer para mí, hoy toca recomponerse y vuelta a la dura realidad, tengo los pies destrozados, el estómago destruído, cansancio pa dos meses... pero valió la pena [qmparto] a partir de mañana seguiré fiel al hilo, y empezaré a quejarme por todo!!! yuuupi!!!

venga os dejo un liiiiiiiiink que lo estábais deseando!!! http://www.youtube.com/watch?v=EcKqpRaJiUk
Holaa.. mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Menuda feria de Jerez que he pasado... madre mía, qué movida.
Shilvenrha escribió:Abandono el hilo,ya esta todo solucionado [inlove]
Ale,que os vaya bien xDDDDD

(Menos mal que solo he estado aqui 2 dias pff xD)
Volvi con ella!

Que flojito.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se me escapó la hija de la gran p......habrá que esperar...:(

Cómo andan todos? La pasaron bien ayer?
malicia escribió:a ver... jos míos de mis aRmas... ralph y resil... estudio psicología, no psicoanalisis... no me seáis típiquillos que es lo que dicen los tiparracos cuando intentan ligonciar con la hembra... uuuuuuuuh psicología no me querrás psicoanalizar... rsp: mira bonito, aunque estudiase psicoanalísis ni ganas que tendría! smile_[enfado1]

Lo que pasa es que tas acojonao viendo el panorama...

Si es queeeee.... Nah me tendre que conformar con ser raruno y punto...

...

Oye pues yo ayer Bien que me aburri... y eso que tenia gente en casa... =_= Estaba tan Chof que hasta los heche para estar solo un rato ... (es que 3 dias con peña en casa normal que uno acabe hecho migas) ...

...

Nah! contaos algo... Que hoy me da que va pa igual el dia... Y sigo Catachlof ...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wenas a todos!!!!!!!!!!!! Recien llegado de las islas aqui llego yo... pero no mis maletas, AIR EUROPA me ha perdido la maleta!!!!!!!!!!!!!!! Espero que os hayais portado bien en mi ausencia... ya me pondre al dia.

Un saludo a todos
Suele ocurrir lo de la maleta hehehehe ... xD Yo creo que tienen un mercado negro de Reventa para asi poder mantener a los pilotos por qeu si les bajan 1000 euros el sueldo hacen huelga xD
Bueno,ya estoy por aqui de nuevo xDDDDDD
Ahora si que se acabo todo,yo paso de ceder mas y creerla.
Ayer parecia que se solucionaba todo por su parte y que iba a intentarlo (el cuidarme mas y tal) y decidio seguir.
Todo muy bien,incluso fuimos a mi casa con mis padres y tal,como de costumbre.
Pero aaaaaaaaamigo... hoy la cosa ya habia cambiado de nuevo...
Total,como siempre las amigas se metieron de por medio (por mucho que diga que no,uno no es tonto...,ademas nada mas dejarla se fue a casa de su amiga)y ahora la chiquilla pues no quiere nada,solo ser amigos,pero esque ni eso lo intenta porque ya le he dicho que con todo el daño que me ha hecho yo no voy a estar ahi si no me da motivos suficientes.
Vamos,que le he dicho que se acabo todo y que ahi la dejo y no ha dicho ni mu.Entonces pa que coño me dice que amigos si luego le digo que la dejo para siempre,que no quiero saber nada de ella despues de 3 años y no mueve ni un dedo para que eso no pase?
Respuesta suya: no se,yo quiero que seamos amigos.
PFFFFFF....
En fin,ahi se queda muy a mi pesar.La quiero con toda mi alma pero ya me he matado bastante por ella.Y no lo digo yo,lo dice ella incluso,pero mira...

"Nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde"

Seguiria contando mil cosas y lo que ha dicho (en total,5 minutos de palabras en 1 hora y media...)pero pa que darle vueltas al asunto...
Yo no voy a llorar mas por una tia que despues de 3 años no hace nada ni mueve un pelo.
Pues nada,dejarme un huequecito que estoy aqui de nuevo! [bye]
Con tanto tiempo debería haber mas confianza....supongo....

Pero bue....la verdad no tengo idea... :-|

No puedo creer que aparezca esta canción....

http://www.youtube.com/watch?v=Jpqeac77W6U

Por diosssssssssssssssssss, cuando tenía....mmm 12?14? Era furor!!!

Una amiga de la primaria me había prestado el CASSETTE!!!! Que viejo soy!!!!!!!!!

La conocen?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La pachanga... [plas] [plas] [plas] [plas]
malicia escribió:adrisss robertaaa!!! los días perrunos son los domingos no los sabadosss, el sabado siempre encuentras algo que hacer, por muy tonto que sea smile_Oooh y adris, sí, apetece salir con alguien pero si te mueres de ganas por pisar cesped... tío sacate el mp3 o lo que sea y te das un voltioN por ahí, igual te chocas con otra despistadilla nunca se sabe... smile_[plas] roberta! guapa tú!!!

Pues los Domingos, es cuando más movimiento hay, ultimamente xD. COn eso del equipo de futbol y demás...

Hoy he debutado y ya me han pisoteado xDDD. Ya sabia yo que esba mejor viendolo desde la barreraxD.

Y nada eso, que este sabado estaban en plan perro perro total, y nada...

Hombre, eso de pillar el mp3 lo he hecho más de una y dos veces, pero esque ahora....como que ya no es lo mismo irme por ahí en plan lobo solitario xD. Que no estaría mal encontrarse por ahí a una loba solitaria, la verdad [burla2] .

Ainnss, un besote.

Bueno que, el resto....perreando? xD. Buenas y dolorosas tardes. [fumando]

Ahhmmmm....uhhmmmm...no está maaal....purum purum purum...
En mi barrio si sales de Lobo Solitario solo te encuentras con pandillas , Moros , Borracho y Yonkis... :p ...

Osea mejor quedarse en casa soñando que para algo es gratis...
Conozco un yunque... Oooh

Imagen

Pero un yonki? son los que piden monedas en la calle? Los que van arruinados por la calle?
no... los tipos esos que estan medio zumbados que o les da por pedirte dinero ... o te pegan un navajazo sin preguntar ... o los que se ponen a hacer idioteces sin venir a cuento y te das la jarta de reir :P

amos drogatas que no tienen ni donde morirse los pobres...
malicia escribió:a ver... jos míos de mis aRmas... ralph y resil... estudio psicología, no psicoanalisis... no me seáis típiquillos que es lo que dicen los tiparracos cuando intentan ligonciar con la hembra... uuuuuuuuh psicología no me querrás psicoanalizar... rsp: mira bonito, aunque estudiase psicoanalísis ni ganas que tendría! [enfado1]

jejeje... ¿sin conocer de nada a la persona?, soy un hombre dificil, y me sorprendería que por las buenas me interesara la vida de nadie cuando rara vez lo ha hecho, a pesar de los meritos :)

... no me gusta ver cómo, y con cuanta devoción me entrego. Es una manera de protegerme, no puedo fiarme de todo lo que parezca ser bueno, primero tengo que ver que realmente lo es.

Mas frio se vuelve uno con el tiempo, y mas aún cuando se te pasa el arroz, que ya deja de tener sentido perder el tiempo en ciertas cosas, y acabas cerrando un ciclo... empezando otro mas... no importa cuan diafano hayan sido todos y cada uno de ellos. Por suerte el ser humano tiene la capacidad de recordar con cariño lo malo pasado, e incluso lo inexistente.

... sip, hay que ver con que empeño recuerdo lo poco bueno, como si con un caramelito bastara para saciar el hambre de un ejercito. Algunos somos demasiado felices a pesar de las apariencias, y nos conformamos con tan poco... aunqeu nos lo tengamos que imaginar (encima eso).

malicia escribió:
tengo inssstinto sip, pero no os psicoanalizo, me conformo con que compartamos nuestras cosasss [sonrisa] snifff... ya no podría contestaros borde, os conozco [angelito]

no creo, y menos ahora, que estoy metamorfoseando...

(tener las ideas claras lo llaman... mas todavía si cabe).

Llega el momento de agachar la cabeza, centrarte en tus cosillas, e ignorar casi todo lo que me rodea... no es que me lo proponga, es que noto que me sale de dentro. Supongo que necesito descansar.
no me enterao de nada... Aun tengo el cerebro embotado de Colesterol del Burger ... [+risas]
buenas noches :)

q día!! de playita hasta las seis y pico y luego a tomar algo por ahi... acabo de llegar y estoy muerta :P

unos tanto y otros tan poco (q otros fines de semana no hago nada XD)
Heyyyyyyyyyyy k tal familia!!!! no os penseis k he abandonado mi solteria X-D nada mas lejos de la realidad......es que me faltan horas al dia y asi no se puede........entre el curro, el gym k si me voy a correr k si me voy con la bici....k si dormir y los findes la moto y k si no me da x cojer la moto me voy a tarifa con la cometa (como dice mi madre [qmparto] ) asi estoy k no doy señales de vida y hasta tengo las consolas avandona las pobres..... pero ahora le vi a meter caña a la ps3 y al RR7 [plas]
cuidaros SOLTERILLOS!!!!
Aix...

Ande vamos a ir a parar en esta sociedad...

Como te compras una PS3 alma de cantaro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pillate una Nes que es mas barata y los juegos siguen viciando tanto como antaño :p ...

(empiezo a darme cuenta de las cosas pequeñas de esta vida xD... OOOH mi vieja Game BOY !! que recuerdos... Por que no se podra jugar al puto tetris desde la DS)
Bueno....página 50....no queda mucho por decir...

Así que...

TE QUIERO
YO PRIMER !!!! (Buah xD)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11