HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#23)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad

Estamos haciendo una lista actualizada, VETE AL ULTIMO POST, cita al último que se haya añadido a la lista y añadete :)
(aviso esta lista de abajo puede no estar actualizada, asi que vete al ultimo post para hacer la cita)

Mujeres[list=1]
[*]LyLha
[*]asterixa
[*]IrA_
[*]Biersi[/list=1]

Hombres[list=1]
[*]Oslando
[*]pass
[*]Wein
[*]Darkcaptain
[*]DANNY
[*]Flamígero
[*]ÇhÍN0
[*]ikiu
[*]darky
[*]putowarrior
[*]s4ur0n
[*]Melkor^
[*]Xavillin
[*]Yusep
[*]landermon
[*]Ferlen
[*]TriGuN
[*]tmaniak[/list=1]

Vieja lista de solteros [carcajad]

Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.[size=80]BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando

Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com

Nick: Oslando
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com

nick:home da terra
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com

Nick: ikiu
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com

Nick: kNo (Fimosin)
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com

Nick:Razielus
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com

Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Ieeeee empiezo yooooooooooooooooooooo

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui [looco]

Ni que decir tiene que sigo siendo el mayor soltero de España y de parte de Europa.

Digan lo que digan, seguiré siendo el primero!!
Aste, el susodicho es New, que lleva diciendome lo menos 6 meses de ir a tomar algo, y siempre que me lo dice, no puede xD.

Me dice, oye, te apetece? vale. Luego me llama y me dice, no puedo xD.

Asique hoy...ya veremosXD.
Adris escribió:Aste, el susodicho es New, que lleva diciendome lo menos 6 meses de ir a tomar algo, y siempre que me lo dice, no puede xD.

Me dice, oye, te apetece? vale. Luego me llama y me dice, no puedo xD.

Asique hoy...ya veremosXD.

aisssssss este regalin.... ya le dare yo XD
Nah, si ya hemos quedado unas cuantas veces, pero lleva un ritmo ultimamente el mamonazo que no veasXD. O eso dice....jajaja. (pero yo se sus secretos, que no desvelo para que el pueda hablar y alardear tranquilo en el cirueloXD).
[+risas] [+risas]

ais q bueno es este muchachete [amor]
IrA_ escribió:Fran, la pena que no tengas una harley davison, te tiraría los trastos encantada

Para que luego digan que se liga con una moto deportiva.... [snif]
En fin chic@s pasadlo bien que me piro a entrenar al Gym y luego me ire hacer un par de km corriendo x el paeo maritimo.Cuando llege a casa...una duchita, cenita y anatomia de grey (Addison me pone k no veas [+risas]) un vicio rapidito y a la cama.
Que paseis una tarde! ta mañana!
Yo ya estoy currando (reloaded)

Hoy me iré pronto, como a las 20, porque mi madre me ha liao para acompañarla a comprar un regalo para su socia, que mañana es su cumple. Por tanto... a saber a qué hora llego a casa, para luego irme a caminar con el perroa dar un buen paseo... Vamos que otro día de los de llegar y meterme en cama

Llevo dos días ilocalizable [carcajad] El martes sacando al perro conocimos otros perros y estuve por ahi hasta casi las 1130 y ayer una laaaarga llamada de teléfono

Si es que no se pué... :P
Uffff.....parece que llego un poco tarde....a ver que novedades tenemos... [360º]

Nuevo hilo.... [flipa] [flipa] [flipa]

Para no perder costumbre.....decoraré este "nuevo" hilo con mis pasteladas...[plas][plas][plas]

En donde andará la señorita que la primavera la pone loca? [jaja]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

laaalalalalaaaaaaalalalalalalaaaaaalalallaaaaaa

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
que miedo me das malicia! [mad]

Os invito a venir en cruces a granada... vais a ver lo que es bueno!! :D

Pd: Asias x los animillos ^^
Yo lo vivo en carne propia el miedo....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero no es tan malo....podría decir que me gusta......mmmm mucho....muchisimo....[plas][plas][plas][plas]
Nachoman escribió:podría decir que me gusta......mmmm mucho....muchisimo....[plas][plas][plas][plas]

Sátiro!! [jaja]
sí... se las da de caballero... y soy yo la que me asusto de la bestia que se esconde tras el amable dulce y gentil nahuelín... madre del amor hermoso! no ganamos para platos!!! [plas] [plas] [plas]

sááááálvaaameeee soy un naúfraaaagooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=zIotmdnhcJs

me voy al gym a liberar energía que estoy que me salgo!
Solo necesito unos minutitos.... [plas] [plas] [plas]
CHE!!! jugate la vida por cualquiera!!! cruzate con una rubia!!! dale dale dale!!! en el jacuzzi te espero boludón! [uzi]

sálvame sálvameee que yo te pagareeee [looco] [looco] [looco] [más que jacuzzi ducha fría]

a la noche los veo!!!
Jajjajajaaa.....esto ya no tiene nombre....es una mezcla extraña... [sonrisa]

Che, bolu....no me hagas reportar tus mensajes...calmate un poco ehhh!!

Bueno, unos minutitos mas.....y vuelvo...:)
pues yo me voy para casita :)
No creas que me olvide aste....solo que no dispongo de mucho tiempo ahora...:)
ya he vueltooooooooooo!!! [beer] se me estropeó el plan de jacuzzi... [inlove] tendremos que inventar algo nuevo ¿no? [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno....estaba un poco aburrido...y unas personitas un poco locas...empezaron a hablar por aquí....

De a poco voy poniendo lo que dicen....

Es una conversación entre ellos...yo sólo los escuché....

[img][IMG]http://img471.imageshack.us/img471/2254/dsc00390mh1.jpg[/img][/IMG]

Este fue el primero...es medio preguntón...
ya en casa :)

Nahuel tranquilo, todos tenemos que hacer... gracias:P
Sip...asi parece....hoy le dedique un rato a una personita muy linda....

mmmm sigue la conversación....ahora le toca el turno al osito distraído....que mucho de ésto no entiende.....

Sus pocas palabras...como siempre...despistan...

[img][IMG]http://img329.imageshack.us/img329/3253/dsc00400xz7.jpg[/img][/IMG]
Nachoman escribió:Bueno....estaba un poco aburrido...

Ya que nadie te dice nada te lo diré yo: a ver si aprendes a poner imágenes de una vez <<[/img]>> [poraki]

Hola niños!

ComoAndaLaCosaBien?

SoloPasabaASaludar :-P
Jajajajaa...yo me pregunto lo mismo....pero le dan un toque de ignorancia el [URL] [carcajad]

Epaaaaaaaaaa.....el monito contestó!!!!!!!! Se hacía el dormido...pero no!

A ver que dice....

[img][IMG]http://img247.imageshack.us/img247/1359/dsc00397me5.jpg[/img][/IMG]

Es mas conocido como el monito sincero...así que todo lo que dice....es como si hablara yo...
Genial...Apariciones esporádicas de flami y trigun...Malicia y sus ganas de meterle fuego a algo...Aste y Roberta tan formalitas que algo planean... y los monos charlatanes de nahuel xDDD

Si es que no pasarse por el hilo es un pecado...

Vayamos por partes...

Trigun si tienes algo contra mía me lo dices. Que sabes que hay confianza...

Flami me alegro de verte :) que ya dejaste de navegar por aquel otro oceano...

Fran...Lo siento...No me gustan las motos deportivas, solo las clasicas :D idem con los coches...

Navet en una discoteca NO se puede bailar, mejor un salon de baile, donde haya minimo dos metros cuadrados para cada persona libres para poder moverte bien y poder mirar bien al resto [sati]

Adri...No te quieres enterar, yeee yeee que... xDDDDD pues eso...es inutil :) [beer]disfruta tus cervecitas o tus no-cervecitas...
Genial...Apariciones esporádicas de flami y trigun...Malicia y sus ganas de meterle fuego a algo...Aste y Roberta tan formalitas que algo planean... y los monos charlatanes de nahuel xDDD

Si es que no pasarse por el hilo es un pecado...

Vayamos por partes...

Trigun si tienes algo contra mía me lo dices. Que sabes que hay confianza...

Flami me alegro de verte :) que ya dejaste de navegar por aquel otro oceano...

Fran...Lo siento...No me gustan las motos deportivas, solo las clasicas :D idem con los coches...

Navet en una discoteca NO se puede bailar, mejor un salon de baile, donde haya minimo dos metros cuadrados para cada persona libres para poder moverte bien y poder mirar bien al resto [sati]

Adri...No te quieres enterar, yeee yeee que... xDDDDD pues eso...es inutil :) [beer]disfruta tus cervecitas o tus no-cervecitas...
Veo doble, cuatro krustys!! xD

Hola hola

Mi barquito es demasiado pequeño para navegar aquel océano solitario... pero volveré de vez en cuando supongo
Adri...No te quieres enterar, yeee yeee que... xDDDDD pues eso...es inutil smile_:) smile_[beer]disfruta tus cervecitas o tus no-cervecitas...

:-|

[jaja]

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale.

Bueno, al final cervezas nada xD(con el susodicho), pero me he ido con unas compañeras de facultad a tomar algo, algo es algo.

La tarde está echada, yyyyyyyyyy....me hubiese gustado seguir por allí.

Blum blum blum.
Adris escribió:

:-|

[jaja]

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale.

Bueno, al final cervezas nada xD(con el susodicho), pero me he ido con unas compañeras de facultad a tomar algo, algo es algo.

La tarde está echada, yyyyyyyyyy....me hubiese gustado seguir por allí.

Blum blum blum.

Regalin está malito [sonrisa]

mialo , con niñas q se ha ido de copichuelas [tadoramo]

IrA_ siempre soy formalita [angelito]

voy a ver la tele
Anda no babees :P

[poraki]pobre [poraki]

Flami...Sabes que se lelga aun mas lejos con la imaginacion que con cualquier embarcacion... [ayay]

Uhhhmmm adivinad quién está de voluntaria en Médicos sin Fronteras...

Síp, la misma que quiere de esto...

Imagen

Y de esto....

Imagen

Y al final siempre me quedo con esto [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
IrA_ escribió:Flami...Sabes que se lelga aun mas lejos con la imaginacion que con cualquier embarcacion... [ayay]

Por eso mismo, estoy cansado de imaginar: quiero vivir!

Adiós! Ahora IrA se nos va a africa a salvar el mundo! :O

Por lo menos los mocos no te subirán el azúcar XD

Piro a ver héroes en telemadrid [babas] [babas]

ta luego
Aste, ya me ha comentado, que anda pachucho....de tanto planchar xDD. Nah, a ver si se pone weno ya el currante.

Joer, de copichuelas hacia tiempo que no me daba un garbeo por un barXD.

[looco]

La de cosas que dejo pasar, jaja.

Venga, un besote! :P

Fla, esa serie está bien? veo a todo el mundo revolucionado, y nohe visto un solo cap....¬¬. Que pasa es estilo "The 4400"??....
Wenas, paso a saludar como todas las semanas.

Esta semana esta siendo jodida, la verdad.

Adris, esas series no se parecen nada.
Adris escribió:Fla, esa serie está bien? veo a todo el mundo revolucionado, y nohe visto un solo cap....¬¬. Que pasa es estilo "The 4400"??....

Esa que dices no sé cual es, pero héroes está muy bien. Al principio es más de lo mismo, una americanada con sus héroes de palo y sus animadoras que no pueden faltar en ningún sitio, pero a medida que va avanzando la cosa se hace interesante, o por lo menos entretenido :P
buenos dias :)

ya es viernes [oki]
Buenos días!

IrA_ escribió:...Aste y Roberta tan formalitas que algo planean...

Muahahah yo es que soy súper formalita :Ð

En realidad estoy que me caigo XDD Ayer, como predije, llegué a casa sobre las 23 y pico y ya ni me pasé por aquí, una miniconversación de msn y a las 00 se me estaban cerrando ya los ojos

Y es que salir de casa a las 730 y volver a las 23 cansa...

Pero hoy podré dormir :D

Cómo va el viernes?
por ahora tranquilo.... aun no he empezado a trabajar XD

por lo menos la jornada será corta.... por fin viernes!!!

Roberta me da a mi que no se creen que somos unas chicas muyyyyyyyy formalitas [angelito] :cool:
Buenos dias EOL.

Hoy me siento realmente bien, se termino mi travesia del desierto.
A partir de ahora a vivir, a hacer lo que me gusta y a pasarlo bien. Y hasta que otra chica aparezca en mi vida, a disfrutar de la solteria ! [chiu]

Tras lo dicho, vuelvo al trabajo [sati]
A que no sabéis quién se va a la cama... [qmparto]

Ay dios, esto se me ha ido de las manos [agggtt]

Buenos dia
Flamígero escribió:A que no sabéis quién se va a la cama... [qmparto]

Ay dios, esto se me ha ido de las manos [agggtt]

Buenos dia

jajajaja Buenas horas para irse a mimir!! ^^

Buenos dias chicos!! [beer]

Dentro de un ratillo al gym y esta noxe de fiestaaaaa :D
Alguien se apunta!? :P
Nos dias gente!
Por decir algo por que noveas que dia llevo yo ya [enfado1]
Como se puede explicar que termines hace bastante tiempo una relacion que solo duro 6 meses y que valla largando lindeces sobre mi, cuando ella fue la que decidio terminar.
Igual no le sento tan bien que me tomara tan bien la roptura.....pero que se puede esperar de na persona a la que vas a saludar despues de casi un año y te vuelve la cara si mas Oooh
Asi se le quita las ganas a uno de sali enserio con nadie [bad]
k valla bien el dia
A veces nuestra vida es tan simple que necesitamos crear emoción...Y a veces esto lo hacemos a costa de la existencia de los demás...¿Inventar historias? Todos, o tan solo modificarlas a beneficio y sueño de uno mismo...

Significa esto que esa persona es mala?Puede...Pero yo diría más bien que es triste...A mí me da lástima cuando sucede...

¿Cómo tomárselo?Con un poco de compasión, al fin y al cabo es una enfermedad(mental)...

Sabes, Fran...No todas las mujeres al acabar una relación se comportan (nos comportamos) así...Tan solo has tenido mala suerte...Pero acaso es razón eso para perder la ilusión y la esperanza?Pamplinas!!!!Si lo haces saldrán ganando ellas porque te habrñan destrozado algo muy bonito que hay en ti ;)

Yo como siempre...Vuelvo de clase...Soltera....Y al próximo chofer que me tire los tejos le pincho el autobús xDDDD
Buenos días.....

Que solo me dejaron hoy...:( :( :( :( :(

En que andan los demas?

Volverán los peluches hoy? Parece que si....[looco][looco][looco][looco]
tremendo dolor de muelas me traigo desde hace un par de días... habrá que rebajar esto con buen sorbo de coñac... [plas] [plas] [plas]
Que no es un sorbo, que es hacer gárgaras [666] viciosa xDD

Ains al fin tirada en cama... no veia el final del día...

Este finde se presenta tranquilito y sin muchas novedades... y al siguiente: puente!!

Estoy sola por aquí?

Aunque no duraré mucho, me estoy sobando XD
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.

Bueno, como no hay nadie, buenas noches. A ver cuanto aguanto.
yo acabo de llegar, pero me marcho a dormir ya....
Buenos días!! Pues este finde la casa está completa, perro incluido, así que me he despertado antes de lo habitual...

Por tanto me voy a levantar y desayunar dos donuts :D XDD Alguien quiere? tengo más...

Ayer fue poner el post y a los 5 min estarme sobando así que cerré el portátil, media vuelta y a mimir

El día hoy se presenta en casa, ya vorem...

Besos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511