Glamdirg escribió:
Yo llevo toda la tarde comandando el equipo Rainbow y na de na, ahora voy a emular a Jimmy Hendrix a ver si me entretengo, si no me dare una vuelta por Oblivion, lastima que no tenga online el juego T_T
No importa, si te lo pasas pipa tu solo en ese juego...
... como aquella vez que me estaba hostiando con varios no muertos, y de repente se cruza mi caballo entre ellos y yo, que estaba siendo hostigado por otro mamonazo. el susto fué de impresión, porque yo juego con la vista en primera persona... al final yo persiguiendo al caballo para que no se escapara, qeu veia que queria largarse... y los bichos corriendo detras de mi... benny hill oiga!!...
... o ayer mismo, que por lo visto debí hacer algo ilegal sin darme cuenta (qeu tikismikis es el jodio), ynada, qeu llego a la ciudad arcana (gremio de magos), y me saluda uno de los guardias tan tranquilo... y no se como me dió por hablar con el, pero va, y me dice que me detenga, que me va a moler a palos... y yo: "anda la hostia, pues a ver si me coges"... total, que si, que me daba pal pelo el tio cabrón
, pero resulta que veo qeu empiezan a llegar magos hasta en gallumbos (qeu era de madrugada, solo faltaban las tias en camisón), pero no para currarme a mi, si noq eu se liaron a toñas con el pobre guardia...
... pues nada, a lo tonto se convirtió eso en ua autentica batalla campal... muertos por todos lados... y venga a venir guardias, y venga a venir magos en calzoncillos (que estarian durmiendo digo yo, que radar tienen los cabrones
)... y cada vez que se me acercaba un guardia, automaticamente me indicaba que o pago o a la carcel (ya sabes que se para la acción, y te da a elegir entre resistirte, etc). La cuestión es que por culpa de todos estos, el valor de la multa subía como la espuma... por dios, quereis parar ya mamoneeeees, que me vais a arruinaaaaaaaar...
... lo jodio es que yo era el unico que no hacia nada, solo corria, y pagaba por todos... en serio, no te imaginas la que se lió allí, llevo mas de 200 horas de juego, y nunca he visto batalla semejante, ni masacre tal...
... luego hubo muy cachonda al principio del juego, que todavia no sabia de qeu iba todo el rollo. Entro en casa de una vieja, la meto un galleton, y empieza a invocar esqueletos... según entré, me tocó salir