HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#23)

El trabajo da salud smile_:)

Pues que trabajen los enfermos.

Pues nada entonces...como veas. No obligo ni muerdo. :p
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
IrA_ escribió:El trabajo da salud :)

Pero yo no estoy enfermito...

IrA_ escribió:12 horas solo son 6 por la mañana y 6 por la tarde!!!Tienes toda la noche para dormir, bobo :D [buenazo]

No hija no, entro a las 19 de esta tarde y salgo a las 7 de la mañana del lunes...
@Glamdirg ¿Cómo te organizas las horas de sueño? ¿La nocturnidad no acaba pasando factura?

@Ira Yo también deseo verte,lo que pasa es que he estado currando mañana y tarde y este mes creo que también lo haré.

No todo iba a ser trabajar ,pienso darme un capricho,una wacom (La volito ,la barata de gama baja), para ir haciendo el pintamonas por ahí.

¿Por casualidad alguien la tiene?
Bueno disculpad, será que yo ya me acostumbré a hacer pocas cosas en el día a día :P de todas maneras ese horario no es sano, no...no puedes cambiarlo por uno que te permita entrar aunque sea a las 4 de la madrugada, y salir a medio día?:) tienes toda la tarde-noche para descansar, en lugar de la mañana :)

Hay obligaciones que me gustaba tener...
Salí rarito, pocos lo entienden. :P
wah_wah_69 escribió:@Glamdirg ¿Cómo te organizas las horas de sueño? ¿La nocturnidad no acaba pasando factura?

Pues es un parte almas ese horario, y me organizo metiendome en la cama nada mas llegar a casa, pero no me cunde en dia, porque no se ni que dia es hoy ni en que dia vivo ni nada de nada. [decaio] [decaio] [decaio]
Glamdirg cálma pequeño :) es que esto también es una forma de vivir aunque no sea la que te gustaría...Seguro que algún momento del día lo puedes disfrutar, aunque sea el de tumbarte en la cama y resoplar ufs ufs :)

No soy partidaria de decir que tener vida es sinónimo de tiempo libre para no hacer nada ;)

A los raros se les entiende...Quizás el problema es ese, y eso es lo que hace recaparar, recapacitar, etc, etc...
IrA_ escribió:Glamdirg cálma pequeño :) es que esto también es una forma de vivir aunque no sea la que te gustaría...Seguro que algún momento del día lo puedes disfrutar, aunque sea el de tumbarte en la cama y resoplar ufs ufs :)

Si el problema es que he perdido el mes de abril con este horario, cuando me quise dar cuenta ya era 29... a parte que veo la luz del dia porque entra por la ventana, que si fuera invierno ni eso...
glamdirg tu tienes un trastorno del ciclo circadiano del carajo!
espero que acabes pronto con esos horarios, porque no resulta para nada saludable.

un saludín a todos! voy a tirarme de cabeza! [ginyo]
a ver, saludable o no, hay que adaptarse, por fortuna el organismo se puede educar :) siempre y cuando sigas comiendo equis veces al día y durmiendo 7horas... el resto lo puedes variar :)

Lo siento glamdirg pero es que yo me convencí de eso hace 8 meses y es mejor intentar llevarlo que llamarte desgraciado...

Por cierto este ratito podrías haber estado al menos mirando el sol :) luego no te quejes [toctoc]

En la vida hay circustancias y circustancias, y lo más sano es adaptarse a ellas para sobrevivir :)

Edito: que tiemble el mundo que malicia ha cargado su revolver y va a arrasar contra sus miedos yujuuuu!!!!
Glamdirg escribió:
Pues es un parte almas ese horario, y me organizo metiendome en la cama nada mas llegar a casa, pero no me cunde en dia, porque no se ni que dia es hoy ni en que dia vivo ni nada de nada. [decaio] [decaio] [decaio]

Yo nunca duermo 5 horas... entro a las 7 de la mañana, salgo a las 14, y me acuesto a las 12 de la noche como muy pronto... vivo "mucho", pero estoy "matao" todo el santo dia.
IrA_ escribió:a ver, saludable o no, hay que adaptarse, por fortuna el organismo se puede educar :) siempre y cuando sigas comiendo equis veces al día y durmiendo 7horas... el resto lo puedes variar :)

Lo siento glamdirg pero es que yo me convencí de eso hace 8 meses y es mejor intentar llevarlo que llamarte desgraciado...

Por cierto este ratito podrías haber estado al menos mirando el sol :) luego no te quejes [toctoc]

En la vida hay circustancias y circustancias, y lo más sano es adaptarse a ellas para sobrevivir :)

El problema es que apenas duermo 4 horas y no como, llevo desde el viernes sin comer nada: Comi a eso de las 17h, entre a trabajar a las 23h, sali a las 7 del dia siguiente, llegue a casa y a la cama porque a las 19h de ese mismo dia, tenia que volver a trabajar, he salido a las 7 de hoy y mirad la hora que es y estoy trabajando otra vez y sin comer, porque no tengo hambre, lo que tengo es sueño. Salgo mañana a las 7 y entro ese mismo dia a las 23h otra vez... con ese horario no hago vida, ni en casa ni en ninguna parte, tengo unas ojeras que dan miedo verlas, llevo 1 semana sin afeitarme, total pa que, si de noche no me ve nadie, estoy palido y voy zombi todo el dia...

En fin, que estoy hecho una mierda (pero soltero).
Adris escribió:Salí rarito, pocos lo entienden. :P

rarito... entender... ya nos diras que es para ti el centro del universo, que me estas dando miedo XD

EDIT: Glamdirg, no puedes echarte unas cabezaditas en el curro?... ponte la alarma cada 20 minutillos o así... te cuidas muy poco.
q trabajo es ese, sino es indiscrección?

buenas noches ya:)
asterixa escribió:q trabajo es ese, sino es indiscrección?

buenas noches ya:)

Pues operador de sistemas en un CPD, pero es una tortura estos turnos, porque encima estoy SOLO en este edificio (en el otro que tenemos son 2 por la noche), no se si podre aguantar mucho mas asi, encima, como colofon de cuadrante me clavan 2 mañanas muy majamente (lo que quiere decir que entro a las 7 y para ello he de levantarme a las 5 mas o menos).

Y si Ralph, me cuido muy poco, total ¿para que? no tengo vida mas haya de internet y el trabajo, ¿para que necesito cuidarme?

En fin, voy a seguir rumiando mis desgracias aqui solito, que es lo unico que se hacer bien.
Glamdirg escribió:
Pues operador de sistemas en un CPD, pero es una tortura estos turnos, porque encima estoy SOLO en este edificio (en el otro que tenemos son 2 por la noche), no se si podre aguantar mucho mas asi, encima, como colofon de cuadrante me clavan 2 mañanas muy majamente (lo que quiere decir que entro a las 7 y para ello he de levantarme a las 5 mas o menos).

Y si Ralph, me cuido muy poco, total ¿para que? no tengo vida mas haya de internet y el trabajo, ¿para que necesito cuidarme?

En fin, voy a seguir rumiando mis desgracias aqui solito, que es lo unico que se hacer bien.

pues vaya, ya podrian ponerte compañia, q parece q se lleva mejor... aunq a veces mejor q mal acompañado :)

y no digas eso, seguro q sabes hacer muchisimas cosas bien y en compañia [toctoc] [toctoc] , ale ale, arriba esos ánimos
asterixa escribió:
pues vaya, ya podrian ponerte compañia, q parece q se lleva mejor... aunq a veces mejor q mal acompañado :)

En este caso, prefiero mal acompañado, mira lo que te digo, porque estar aqui hasta las 7 de la mañana, metido en un zulo solo es algo bastante aburrido.

asterixa escribió:y no digas eso, seguro q sabes hacer muchisimas cosas bien y en compañia [toctoc] [toctoc] , ale ale, arriba esos ánimos

Supongo que sabre hacer muchas cosas y en compañia, lo malo es que no tengo esa compañia para saber si las hago bien.
Glamdirg escribió:
En este caso, prefiero mal acompañado, mira lo que te digo, porque estar aqui hasta las 7 de la mañana, metido en un zulo solo es algo bastante aburrido.

Supongo que sabre hacer muchas cosas y en compañia, lo malo es que no tengo esa compañia para saber si las hago bien.

amigos seguro q tienes...
y si pones un poquito de tu parte, ese ánimo se levanta... te lo digo por experiencia... mejor ver la botella medio llena q medio vacia y no estoy yo precisamente como unas castañuelas.... [ayay]
Ya estais todos en el sobre? malicia se ha tirado al final?¬¬...esperemos que no.

Nah, que llego ahora del cine, y poco más.. :p

Ralph escribió:rarito... entender... ya nos diras que es para ti el centro del universo, que me estas dando miedo smile_XD

Dandote miedo? porque?....XD. A ver si he dicho algo y la hemos liado, jaja.
Adris escribió:Dandote miedo? porque?....XD. A ver si he dicho algo y la hemos liado, jaja.

Una imagen (y un poco de texto) valen mas que mil palabras:

Imagen
"No es a mis latigazos a lo que temen " [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias a todos, saludos a los "sin puente".

Glamdir, Infojobs y Tecnoempleo son tus amigos. Al menos en Barcelona, han mejorado las condiciones que los informaticos teniamos hace apenas 6 meses. Incluso he declinado un par de ofertas que pagaban bien (centro de calculo con Windoze ? WTF !), algo impensable hace poco tiempo.

Ah, con un par, pon en marcha tu vida social. El tiempo se encargara de darte otra oportunidad (y creeme que se de lo que hablo).

Al resto, que paseis un buen dia. A disfrutar que mañana es fiesta ! :-)
Buenos dias y eso.... [enfado1]

Eh eh Glamdirg, no quise pensar esoXD. Que lo confirme Ralph xDDD.

El centro del universo...pshhhh....

Se avecina un dia cutre y con ganas de nada.
Bla bla bla bla bla bla blaaaah llueve sobre mojado

Tras un día de sol regresa el aire ventoloso, las lágrimas grises de las nuves, el cielo bohemio...No son maravillosos los días de lluvias???

Si quisieras también lo serían para ti...
Anda que ultimamente andais bien de animos... jomios!

Glam, tio al final todo se pasa... y siempre hay donde agarrarse en los malos tiempos.. rodeate de tus mejores amigos y riete del mundo.. no vayas a hacer cualquier tonteria... que vivimos muy poco como para vivir puteados.. Animo!

Saludos :-p
Glamdirg escribió:Y si Ralph, me cuido muy poco, total ¿para que? no tengo vida mas haya de internet y el trabajo, ¿para que necesito cuidarme?

Creo que lo que intentas es tocar fondo de una vez, pero en el titubeo lo unico que consigues es prolongar mas la situación. Tocar fondo no es autodestruirse, conste...

EDIT: Adris, echale la culpa al alcohol, siempre funciona XD
Buenos dias a todos!!!

SI!!! Acabo de despertarme, me he acostado esta mañana a las 8 y me levanto ahora XD

La verdad que estoy algo mas animado, ayer estuve hablando con un amigo y me ha hecho ver las cosas desde otro punto de vista.

En fin, me voy a comer un platao de lentejas XD
Ahora mismo no hay nadie por el que estar atontao y dando vueltas a su al rededor [ginyo] .

El caso esque he dejado pasar varias oportunidades, pero psss, me da igual, ahora mismo la verdad....

Trigun, pues si subes al final y te apetece, ya sabes, dame un toque si puedes.

Que paseis buena tarde, aqui está mu nublao. No dan ganas ni de asomarte a la ventana¬¬.
holas :)

como van mis solter@s preferid@s? :P
asterixa escribió:holas :)

como van mis solter@s preferid@s? :P

Yo estoy humedo ahora mismo... acabo de salir de la ducha XD y me voy a ir marchando al currele, que entro a las 11 y no quiero llegar tarde.

Luego os leo.
Yo estoy solotero...ajajaj[360º]
Pffff. Otro soltero que se une al club. Aunque yo debía pertenecer desde hace mucho, muchísimo tiempo. Y no por voluntad propia.

Pero bueno, paso de shootear mis penas, que todos las tenemos y no por ello se van difundiendo por ahí.

Lo dicho, me uno. Saludos.
Veo poco movimiento por aqui... yo me voy a ir al sobre, que hoy estoy especialmente cansado y ya que no curro, quiero aprovechar.

Hasta mañana a tod@s!!!!!
Heyyyyyyyyyyy! Buenas solterill@s k tal el puente? x el poco movimiento k veo pienso k ha sido probechoso y me alegro!!!
Yo me lo tirao entero haciendo Kitesurf en Tarifa [amor] Y la verdad es k ha hecho un tiempo del carajo.....menos mal x que va hoy y se pone a llover [jaja]
Bueno, yo vemos k me voy al Gym y hacer unos km corriendo chao!!!!!!!
No he salido de casa en todo el puente... desde luego que "monjito" estoy hecho XD.
Hola solteroides/as!!!!

Que mierda de dia, a ver si me entretengo con algo, que estoy muy aburrido aqui en casa y nadie me da conversacion.
hola chicos :)

que paraditos estais no? [reojillo]
asterixa escribió:hola chicos :)

Yo estoy de bajon, que mañana me toca currar de noche T_T y mis colegas curran hoy todos y me aburro!!!!!!!
Aunque sólo una persona me haya mencionado... [tomaaa] Estoy de vuelta, estoy de vuelta!!

No quise decir nada para que no se me gafara el viaje (ya estaba harta de las gafadas varias)

Así que posteé el sábado antes de salir de casa y hasta ayer, que llegué a las 22 de la noche.

Qué deciros... mi puente ha sido genial, me lo he pasado fenomenal, he reído muchísimo, he visto lugares preciosos, me he relajado... y creo que ahora me siento más unida a una persona, eso es bueno :)

Así que ya de vuelta a la rutina chicos...

Pero bueno, no pasa nada, ya llegará el verano

Luego os pongo una foto de este puente que me encanta :)

Besines!!!!
asterixa escribió:hola chicos :)

Paraditos?... llevo todo el dia recorriendo cyrodiil, intentando imitar a sauron con su maza, pero me curra todo dios... así que me paso las jornadas recorriendo las orillas del rio niben en busca de cangrejos para recuperar mi autoestima... venir aqui cabroneeeees, que no os voy a hacer naaaaaaaa!!! XD [Ooooo]

(como arale, pero con armadura de ebano... aunque luego no me sirve de nada la jodia, me corren a gorrazos hasta los mendigos XD).
Ralph escribió:
Paraditos?... llevo todo el dia recorriendo cyrodiil, intentando imitar a sauron con su maza, pero me curra todo dios... así que me paso las jornadas recorriendo las orillas del rio niben en busca de cangrejos para recuperar mi autoestima... venir aqui cabroneeeees, que no os voy a hacer naaaaaaaa!!! XD [Ooooo]

(como arale, pero con armadura de ebano... aunque luego no me sirve de nada la jodia, me corren a gorrazos hasta los mendigos XD).

Yo llevo toda la tarde comandando el equipo Rainbow y na de na, ahora voy a emular a Jimmy Hendrix a ver si me entretengo, si no me dare una vuelta por Oblivion, lastima que no tenga online el juego T_T
Glamdirg escribió:
Yo llevo toda la tarde comandando el equipo Rainbow y na de na, ahora voy a emular a Jimmy Hendrix a ver si me entretengo, si no me dare una vuelta por Oblivion, lastima que no tenga online el juego T_T

No importa, si te lo pasas pipa tu solo en ese juego...

... como aquella vez que me estaba hostiando con varios no muertos, y de repente se cruza mi caballo entre ellos y yo, que estaba siendo hostigado por otro mamonazo. el susto fué de impresión, porque yo juego con la vista en primera persona... al final yo persiguiendo al caballo para que no se escapara, qeu veia que queria largarse... y los bichos corriendo detras de mi... benny hill oiga!!...

... o ayer mismo, que por lo visto debí hacer algo ilegal sin darme cuenta (qeu tikismikis es el jodio), ynada, qeu llego a la ciudad arcana (gremio de magos), y me saluda uno de los guardias tan tranquilo... y no se como me dió por hablar con el, pero va, y me dice que me detenga, que me va a moler a palos... y yo: "anda la hostia, pues a ver si me coges"... total, que si, que me daba pal pelo el tio cabrón XD, pero resulta que veo qeu empiezan a llegar magos hasta en gallumbos (qeu era de madrugada, solo faltaban las tias en camisón), pero no para currarme a mi, si noq eu se liaron a toñas con el pobre guardia...

... pues nada, a lo tonto se convirtió eso en ua autentica batalla campal... muertos por todos lados... y venga a venir guardias, y venga a venir magos en calzoncillos (que estarian durmiendo digo yo, que radar tienen los cabrones XD)... y cada vez que se me acercaba un guardia, automaticamente me indicaba que o pago o a la carcel (ya sabes que se para la acción, y te da a elegir entre resistirte, etc). La cuestión es que por culpa de todos estos, el valor de la multa subía como la espuma... por dios, quereis parar ya mamoneeeees, que me vais a arruinaaaaaaaar...

... lo jodio es que yo era el unico que no hacia nada, solo corria, y pagaba por todos... en serio, no te imaginas la que se lió allí, llevo mas de 200 horas de juego, y nunca he visto batalla semejante, ni masacre tal... XD

... luego hubo muy cachonda al principio del juego, que todavia no sabia de qeu iba todo el rollo. Entro en casa de una vieja, la meto un galleton, y empieza a invocar esqueletos... según entré, me tocó salir XD
nah otro soltero al poder que se apunta ñieeeeej ...

Sobre el tema del Oblivion, Es un despolle de juego...

Me acuerdo que habia una mision que te mandan entrar en un barco a "limpiar" de malos espiritus ...

Na mas toparme con 2 me empiezan a destrozar y no se me ocurre otra mejor manera que...

"LOS GUARDIAAS que ME AYUDEN!" ...

bueno... solo decir que los 2 espectros se cepillaron medio puerto y no ser que soy un Exploiter se habrian merendado la ciudad entera xD

Aun me acuerdo cuando vi al "Loco" liarse a mamporros con un espectro que me estaba hechando el ojo y fue darse la vuelta y "ZAS! EN TODA LA BOCA!" ... =_= ... siempre le tendre en mis recuerdos...
Esta noche retomare mi conquista de los infiernos.

La 1º vez que jugue me acuerdo que le arre a un guardia y sali de najas, me puse a vagar por Cyrrodil y me meti en una cueva, alli, mientras daba avida cuenta de los seres que la poblaban y sin avisar, aparecio el guardia al que tan amablemente habia enseñado que mi espada tenia filo y cortaba... y el me enseño amablemente que su maza tenia pinchos y dolian...
Ralph escribió:

yo es q de eso nouso XD

nas noches :)
Resil escribió:Me acuerdo que habia una mision que te mandan entrar en un barco a "limpiar" de malos espiritus ...

Na mas toparme con 2 me empiezan a destrozar y no se me ocurre otra mejor manera que...

"LOS GUARDIAAS que ME AYUDEN!" ...

bueno... solo decir que los 2 espectros se cepillaron medio puerto y no ser que soy un Exploiter se habrian merendado la ciudad entera xD

Aun me acuerdo cuando vi al "Loco" liarse a mamporros con un espectro que me estaba hechando el ojo y fue darse la vuelta y "ZAS! EN TODA LA BOCA!" ... =_= ... siempre le tendre en mis recuerdos...

Anvil, no?... ahí tambien se lió una, pero nada que ver con la de la universidad arcana de la ciudad imperial... esa ha sido la hostia, y parecía que no había nadie, (y menos a esas horas)... entrando en detalles, calculo que por lo menos 20 npc´s ahi dando por culo... es que duró la cosa minutos largos... o_O
es raro que sean 20 NPC's ... creia que tenia un limite de personajes el juego... al menos el de la 360 creo que es asi xD...

Si era Anvil ..
cuarta regla de ruptura no dejes de pensar en él ni un momento porque en ese momento aparecerá. Y quien me diga que Sexo en Nueva York no es impresionante, que se tire por un puente!

buenas noches a todos! yo aquí cosechando VIRUSes, viendo sexo en nueva york medio dormida guardando cama que el viernes empieza la preferia [todos invitados] [poraki] y mañana por cojon*s volver a la vida "normal"
que tengáis buen día!!! [bye]
buenos dias :)

mali... sexo en NY está muyyy bien [looco]

pasenlo bien, me voy a currar
Buenos días a todos...

Hoy tengo las sábanas pegadas aún... qué sueño...

Y sigo pensando en que añoro las vacaciones [mamaaaaa]

Os dejo estas dos fotos a ver si os gustan...

http://img70.imageshack.us/my.php?image=imagen1jh7.png

http://img470.imageshack.us/my.php?image=albaventanopp7.jpg
Buenos dias muchachada!!!!

Me acaba de dejar el de UPS con la miel en los labios, resulta que me he pillado un portatil en Dell y me lo tienen que traer mañana, y el mamoncete ha venido hoy, llama, pregunta por mi, le digo que soy yo y me dice:" Ahora subo"; me asomo a la terraza, veo la furgoneta... y veo como la cierra y se larga sin dejarme nada... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

QUIERO MI PORTATIL YA!!!!!!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711