HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#23)

joder glamdirg yo bajo y le parto las piernas [uzi]
roberta!!! que guapa! se te ve una carita de felicidad... [looco] entre tus fotos y las de mafi en punta cana tenemos la sonrisa en el hilo [jaja] a ver si se puede sacar algún provecho de mi paso por la feria y os saco unas carcajadas [sati]
hola aste! [ginyo]

bueeeeeenos días! tengo la garganta como una lija del ocho... a ver si se pone ya bien! [snif] os veo luego, buen día a todos!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
malicia escribió:joder glamdirg yo bajo y le parto las piernas [uzi]
roberta!!! que guapa! se te ve una carita de felicidad... [looco] entre tus fotos y las de mafi en punta cana tenemos la sonrisa en el hilo [jaja] a ver si se puede sacar algún provecho de mi paso por la feria y os saco unas carcajadas [sati]
hola aste! [ginyo]

bueeeeeenos días! tengo la garganta como una lija del ocho... a ver si se pone ya bien! [snif] os veo luego, buen día a todos!!!

He llamado a UPS y me han dicho que es probable que se equivocara, es decir, que la hayan puesto mi direccion del pedido para hoy pero no los paquetes, porque he preguntado que si hacen entrega en mano y me ha dicho que si, asin que espero que mañana me traigan ya el portatil; cuando lo tenga os pongo fotos para que lo veais. [inlove] [inlove]
hola niña :)

sigo con lo mio
Resil escribió:es raro que sean 20 NPC's ... creia que tenia un limite de personajes el juego... al menos el de la 360 creo que es asi xD...

Si era Anvil ..

cerquita cerquita, mas las criaturas invocadas, que esa tambien tiene tela... y cada vez que morian unos llegaban otros, quizas por la razón que tu dices.
jajajajaja [qmparto] típica película chorra que ves para reirte, aunque sea de este tío con cara de angel cabrón... http://www.youtube.com/watch?v=Bs2kvONFzdI

y ahora me voy a la librería a buscar un par de regalitos [sonrisa] y luego ya veremos [looco] que tengáis buen día, solterines escurridizos!

[entre este video y el de john travolta bailando por tijerita... tengo el baile de la feria listo] [plas][plas][plas]

edito: pal que no haya visto el gran video del travolta... http://www.youtube.com/watch?v=GqRFZs3q0J8
joer malicia XD... oye, ¿tu te aburres alguna vez? XD
qué fácil comprar regalos en la librería, pillas dos libros que te molen y ala! si te gusta bien y sino, me los das [angelito]

yo aburrirme??? ein? intento que no... ya hay mucha gente aburrida como para aumentar el número!!! pooooooooop goes my heaaaaaaart! [qmparto] diosss! es geniaL!!! ante todo hay que tener buen sentido del humor... aunque la mayoría no entiendan tus chistes... cawento

ale!!! me piro vampiro!!!
malicia escribió:ale!!! me piro vampiro!!!

Vuelve pronto, eh? XD
Soy un bohemio de la vida que yo no tengo nada que ver
con los bigotes señoriales que se pasean por Jerez
yo no tengo obligaciones, yo no tengo mas que ver
los charquitos de la plaza cuando termina de llover
los días de colores en la plazuela fumando flores.
alguien conectao le apetce hablar
malicia !!! Es mu malo hacer regalos que uno le molen xD

Si no pongo de ejemplo claro al Hommer que le regala a la parienta una bola de Bolos y la que se arma ñiej ...

xD

Eso me recuerda cuando le pille a un Colega un Kit de Dibujante de la poya y me responde:

SO HIJOPUTA! tu sabes que soy mu paco pintando... pa que coño me regalas esto?

y le respondo:

Pues para cuando llegue mi cumple en un par de semanas me lo regales a mi que asi me hace mas ilusion la compra xD...

Bonito Poema, aunque no soy muy fan de las rimas hehe
es una cancin de los delinquentes x si kerias saberlo
aaaah...

Yo es que de Nombres de Bandas y letras no entiendo xD...

Como si ahora me ponen la letra de una cancion que estoy escuchando y ni la reconozco xD ... (Mira tendria que postear sobre la atrofia del Cerebro mas arriba xD)
Saludos desde el turno nocturno del CPD de telefonica, me espera una noche intensa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Animo y al toro por los Cuernos ;)
tampoco hay tanto bigote señorial paseándose por jerez [plas]

al final, he comprado ensayo sobre la ceguera para un amigo que ha cometido el crimen de no conocerlo, el caballero de la armadura oxidada para un cumpleañero, la ley de murphy para abogados para el recién licenciado de mi hermano y el manual de la perfecta cabrona [diosss me hizo tanta gracia al verlo que dije, algo nuevo me contará] todos para regalar menos el último, que es pamí [sati]

y que viva sevilla con sus sevillistas... a ver hasta cuándo duran tocando el pito y las pelotas... ZzzZZ
quiero irme otra vez de vacaciones

odio la puñetera rutina [mamaaaaa]
Buenos dias a todos,

Nada mas salir de casa... CHOF, miedda de perro pisada.
Son señales de que hoy puede ser un gran dia [sonrisa]

Venga que paseis un buen viernes.
mafian ánimo!!! la feria de jerez puede ser tu salvación a la rutina...
nevat! Ni lo dudes... en una semana me cagaron 3 palomas y pisé un mojino de perro, fue una buena semana [toctoc] aprobé inesperadamente un examen [creéme iluminación divina]

buenos días a todos! aunque no sé que pasa que estamos un poco dispersos... ya sé, es primavera y tal... pero DONDE COÑO OS METÉIS??? [careto?]

que tengáis buen día... NERVIOS NERVIOS... Hoy preFERIA! el retorno de la niña rebujita [qmparto]
malicia escribió: y el manual de la perfecta cabrona [diosss me hizo tanta gracia al verlo que dije, algo nuevo me contará] todos para regalar menos el último, que es pamí [sati]

Como os gusta portaros mal, eh? [666]

... me duele la cabeza... creo qeu es una migraña de esas, porque nunca he tenido una y me duele como nunca, así que seguro que no me equivoco.

... y mañana es sabado, follo... el domingo fatatas XD

... Hoy me ha visto medio desnudo... no queria mirar pero no podia evitarlo... no doy a basto desgastandome los dientes, cada vez me crecen mas rapido, que me siga dando motivos que ya verás tu si un sabado follo, pero sin fatatas... (de una vez ya, dicho sea de paso).

...lo cual me hace pensar, ¿porque en todos los trabajos el vestuario de los tios está al principio y a la vista de todos, y el de las tias al final y escondido?... muy mal esto, eh?... XD

P.D: La proxima vez me embadurno en aceite perfumado a lavanda, como el ambientador del coche XD
[looco] [looco] [looco] jajajajajajaja DALE UN LEÑAZO YAAAAAAA! [looco] [looco] [looco]
TUTUTURÚÚÚÚÚ os dejo una canción de yo ya no te quiero máááá!!! http://www.youtube.com/watch?v=J8RB62YqXFk&mode=related&search=

y otro de una tiparraca que dice LoLa y tiene los labios ensaltaos en sangre... cawento qué bueno el pop extraño.... http://www.youtube.com/watch?v=YWx18lgeHmY&mode=related&search=

buena tarde a todosss desde Jeré, ciudá de caballo, vino y mujereeeeH [qué grande es Pacheco] me quedo con lo segundo [beer]
Ufff...cuanto tiempo sin pasar por aca..

Espero que esten bien...

Le dedico una canción a la de arriba....ya que estamos...

http://www.youtube.com/watch?v=G-lUzoKdN5E

EDIT: bue....la de la página de atrás... [risita]
Pues como de dedicatorias va el tema, aqui le dejo una cancion dedicada a todas mis ex:
http://www.youtube.com/watch?v=odXqBrb6ctI

Y esta otra va dedicada a una persona, que poco a poco (y asi, con la tonteria y sin quererlo) esta haciendo que no me vuelva misogino del todo:
http://www.youtube.com/watch?v=P-AYAv0IoWI
(si, eres tu [ginyo] )
que temazo glamdirg! [tadoramo]
mmmm... vaya! gracias nacho... esto... [burla2]

buenos días a todos!!! sabado sabadete!!! cómo estáis de ánimos¿? porque lo que es de presencia... que ya ni se asome la naricilla de aste o la de roberta... [me mosquea] será que tenéis cosas mejores que hacer??? espero que sea por eso [plas]

cuidenssse todosss!
Hola chicos :)

hola maliiiiiii [buenazo] , os leo aunque no diga nada...

fin de semana tranquilito, esta tarde celebración del cumpleaños de la peque (mi sobrinita Begoña que cumplirá dos añitos el martes :P) y luego ya se verá.....

besinessss
malicia escribió:buenos días a todos!!! sabado sabadete!!! cómo estáis de ánimos¿?

Pos jodido, me toca currar 12 horitas: de 7 de la tarde a 7 de la mañana... asi que imaginate.

Encima tengo una sensacion como de vacio... como si me faltara alguien [decaio]
Encima tengo una sensacion como de vacio... como si me faltara alguien smile_[decaio]

Eso se pasa con una pizza y una cervecita....al menos a mi me funciona [tomaaa] .

Buenos dias por aqui.
Glamdirg escribió: Y esta otra va dedicada a una persona, que poco a poco (y asi, con la tonteria y sin quererlo) esta haciendo que no me vuelva misogino del todo:
http://www.youtube.com/watch?v=P-AYAv0IoWI
(si, eres tu [ginyo] )

Uyyyy quien, quien, quien???? Glamdirg te nos estas volviendo a enamorar?
_nube_ escribió:

Uyyyy quien, quien, quien???? Glamdirg te nos estas volviendo a enamorar?

Imagen
sabes glamdirg? eso que dicen que todo se ve, depende del cristal con el que miramos??? es verdad [boing] así que... si quieres ver lo malo de la situación, creéme, verás no mal sino peor... busca algo positivo, seguro que algo debe haber... algo, por estúpido que sea, debe existir, sino, soy experta en sacar provecho de las situaciones más chungas.

déjate de top secret, en este hilo no sólo contamos las miserias, cuando es algo "bueno" HAY QUE [perífrasis de obligacion] contarlo.

me voy a la ducha! planes de última hora!!! [ayay] [dar y recibir regalitus! ]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] QUE PASTELAZO!!!!! [buaaj]
cortaros un poco x dios [+risas]
malicia escribió:que temazo glamdirg! [tadoramo]
mmmm... vaya! gracias nacho... esto... [burla2]

buenos días a todos!!! sabado sabadete!!! cómo estáis de ánimos¿? porque lo que es de presencia... que ya ni se asome la naricilla de aste o la de roberta... [me mosquea] será que tenéis cosas mejores que hacer??? espero que sea por eso [plas]

cuidenssse todosss!

Yo también os leo pero hay demasiadas altas nuevas y con cosas que contar... si hasta he posteado dos veces y no me han hecho ni caso!!! [toctoc]

Eres la única que me quiere! xD

Yo pues no sé, ando haciendo cosas... ahora mismo con el tinte (bueno baño de color) en la cabeza y después de una semanita estresante pues intento de relax que me va a durar poco... que mañana es el día de la madre y hay que comprar regalo!

La verdad que el tiempo me vuela y eso que estoy esperando que abran un gimnasio aquí cerca, que como no lo abran ya les pego xDDDD entonces tendré menos tiempo, espero

Si ni siquiera había actualizado blog ni flog, a ver si luego me pongo al blog, el flog sí lo actualicé

Y mañana día en el campo, espero que luzca también este sol
:-P

PD. pues yo creo que sé quien es la de Glamdirg ^^

PD2: yo tpco me he duchado, tengo q hacerme la comida, recoger la casa y he quedado pero hay tiempo no? ... no? [comor?]
No te apuntes al GYM Roberta que alli solo hay una artá de colgaos [qmparto]
Me voy a cojer curvas jejeje si no vuewlvo es k me kedao en el camino [qmparto]
Xaoooooooooooo
Roberta escribió:PD. pues yo creo que sé quien es la de Glamdirg ^^

Hagamos un concurso: Who is Glamdirg's target???

Las respuestas me las mandais por privado y yo anunciare aqui al ganador y el premio (que me comprometo a enviar).
Yo me acuerdo de los post de roberta.... [rtfm]

Las fotos estaban muu bonitas :)
No te apuntes al GYM Roberta que alli solo hay una artá de colgaos smile_[qmparto]

=_= Yo no soy un colgao... Es bueno para la salud ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Al menos por mu chunga que te la cosa Glamdirg fijo que tu vida no es tan monotona como la mia :p ... Yo ya se hasta lo que va a pasar mañana hehehehe ...

;) [fumando]

La respuesta es...

Carmen de Mairena!!!

Como se dice por aqui: "PINCHATELA"
En los albores del verano retorno a vosotros.. Nah, vuelvo a ser soltero como casi siempre.
mafian y yo estamos pensando fundar un hilo... sólo que dudo que sea comprendido por ésta nuestra comunidad... a veces pienso que nos ha tocado vivir en una época que se nos queda corta... ainnnsss... Let's Go!

y esta noche... FEEEEEEEEERIA!!! [666] [666] [666] habrá que catar el rebujito de este año... [plas] [plas] [plas]

bienvenido pasiego! esto es una secta... qué feliz se es siendo un espíritu libre [burla2]
Resil escribió:Al menos por mu chunga que te la cosa Glamdirg fijo que tu vida no es tan monotona como la mia :p ... Yo ya se hasta lo que va a pasar mañana hehehehe ...

Yo ya se lo qeu va a pasar en todo el mes cada vez que empieza uno, con todo detalle...

... yo quiero a una mujeeeeeeeeeeeeeeeeer... pero el destino es puñetero, me mete el dedo en el ojo y me pregunta si molesta, pero con que insistencia oye... La pregunta es, ¿cuantas patadas en los cojones se hubiera llevado ya si tuviera cojones? (digo por mi parte, qeu por la parte de todos sería algo incontable XD).

Me acabo de levantar de la siesta (de ahí la chorrada de post), mi vida es un desastre, que mal me sienta no tener a nadie que me controle un poco cuando me tuerzo :(
comprate un loro xD ... Al menos te dara una razon para discutir con el xD

UAARGK !!!

- CALLA COÑO! que quieres?

UAARGK!!!

- Joputa no grites tan alto.. a ver... H O L A !!!

UAAARRGK!!!

- Otra vez... H O L A !!!

UAAARGGGK!!!

- NAh! me tenido que comprar el loro mas tonto de la tienda...

UAAAAAAAAAAAAAAAARGK !!!

- Ti voy a usar como Alarma ... asi sabre si alguien entra en casa...

UAARGHK !!
- En Fin me rindo... (Manta) ... Buenas noches xD
...
...
...
Como me la cruce a mafian por la calle.....me va a escuchar...
Resil escribió:comprate un loro xD ... Al menos te dara una razon para discutir con el xD

UAARGK !!!

- CALLA COÑO! que quieres?

UAARGK!!!

- Joputa no grites tan alto.. a ver... H O L A !!!

UAAARRGK!!!

- Otra vez... H O L A !!!

UAAARGGGK!!!

- NAh! me tenido que comprar el loro mas tonto de la tienda...

UAAAAAAAAAAAAAAAARGK !!!

- Ti voy a usar como Alarma ... asi sabre si alguien entra en casa...

UAARGHK !!
- En Fin me rindo... (Manta) ... Buenas noches xD
...
...
...

jaja... te has comprado un loro?... tio, no son un radiocassette [+risas]

...prueba a ponerle una sabana por encima, y apagar las luces... a oscuras te tiras 3 horas diciendo cada 10 segundos lo mismo, y así todos los dias. Pero te arriesgas a que los graznidos se conviertan en una pesadez de "monocomentarios"... al principio será divertido, pero con el tiempo cualquier sarten será tu amiga XD

Como me la cruce a mafian por la calle.....me va a escuchar...
Mira, lo mismo digo, si no fuera porque esta saliendo con un chaval ya hubiera atacado por los flancos... por espartaaaaaaaa XD

buenas noches :)

recien llegada del cumple :P, los mios no eran como estos... con castillos y demas diversiones XD

en una hora me marcho a ver spiderman 3 :)
que va... tube una cotorra...

Que era peor...

U_U ... 2 años que duro la jodia ... y no se callaba... y aun agonizando seguia intentando chillar... y aun asi rompia los oidos ains...

(Amos no se cuanto duran un bicho de esos ... pero amos como los tienen en las ferias donde lo gane ... un milagro que sobreviviera 2 años... le daba 3 semanas)

Espero que lleves un despertador contigo...

A mi me aburrio mucho la pelicula :p ... y no lo digo por que no se peguen entre si mucho... Es que el guion es aburrido y hasta previsible xD ...

(ah y preparate a ver la escena mas Tonta de este año ;) )
pues no he visto las otras dos :), pero como me apetece salir un rato y mis amigas se van a verla.... pues me uno al plan XD
Ralph, no te quejes, yo lo tengo aun peor, he de tomar una fortaleza inexpugnable protegida por el recuerdo y la añoranza... y eso si que es dificil, porque no puedo usar maquinas de asedio ni tropas, he de usar mi sigilo y subterfugio, para llegar a lo mas profundo de la fortaleza, descubrir su punto debil y atacarlo (si, que pasa... tengo mono de D&D).

Yo me estoy bajando Spiderman 3 para verla hoy en el curro, que me quedan aun 10 horas aqui y me aburro sobremanera... aunque si me mola (y aunque no me mole) ire a verla al cine (soy asi de friki).
desde cuando mafian sale con un chaval??? algo me he perdido... o usted, señor ralph se ha quedado un poco obsoleto [no lo llamo viejo, sino desfasao]

[tadoramo] [tadoramo] ese hilo será creado para regocijo de pocos [tadoramo] [tadoramo]
Y que hay que hacer? Hay que adivinar? Nos das pistas? [burla2]

Chequeamos hilo nuevos todos los días? [tomaaa]
Buenas noches a todos,

Un sabado para olvidar. Fastidia mucho tomar ciertas decisiones, sobretodo cuando afectan a otras personas, pero era lo correcto.... lo cual, por otro lado, no es ningun consuelo.

En fin, la vida sigue...
Glamdirg escribió:Ralph, no te quejes, yo lo tengo aun peor, he de tomar una fortaleza inexpugnable protegida por el recuerdo y la añoranza... y eso si que es dificil, porque no puedo usar maquinas de asedio ni tropas, he de usar mi sigilo y subterfugio, para llegar a lo mas profundo de la fortaleza, descubrir su punto debil y atacarlo (si, que pasa... tengo mono de D&D).

ains... me quejo por que soy un negado... que a estas alturas no me halla salido con la mia ni una sola vez, manda cojonesss...

malicia escribió:o usted, señor ralph se ha quedado un poco obsoleto [no lo llamo viejo, sino desfasao]

jaja, como el anuncio del "hombre desactualizado", ¿no? (pero sin jersey de rombos, por dios... XD).

... ¿obsoleto significa que deberia incar el diente a pesar de que tiene una relación?... el no la vió primero, la verdad, ya hay que ser oportuno, ya...

malicia escribió:[tadoramo] [tadoramo] ese hilo será creado para regocijo de pocos [tadoramo] [tadoramo]

Yo lloraré amargamente sin embargo... no hay consuelooooooooooooo [buuuaaaa]

[qmparto]

P.D: Muy bien, orientarme, ¿como me lo monto?... soy muy profano en esto de ligar. ¿Lo sutil triunfa?, o me dejo de gilipolleces y le digo que me gusta, ¿no será un poco jevy?, es que me paso la vida evitandola por culpa de mi frustración (ella tambien se hace la durita), y por culpa de eso, no hemos tenido toda la confianza necesaria.

... curiosamente, noto que ella tiene las mismas reacciones que yo... yo, despechado perdido, ¿y ella?, ¿siente algo?... yo noto algo.

Noto como se desconcentra si está hablando con alguien, si aparezco yo. A veces, si tengo algo que decir, carraspea antes de responderme... se toca el brazo sin parar... y yo igual...

... en alguna ocasión , me he dado cuenta de que mira si hablo con alguna chavalilla... y se que le parezco guapo, ya he tenido dos veces esa noticia...

Un tal risto dice ahora por la tele que a los españoles solo nos preocupa el ladrillo y el corazón... no me cae bien, pero tiene mucha habilidad observadora, hay que reconocerlo.

... cuanta paja mental...
yo como no tengo nada que perder... te digo:

Dile lo que siente y se directo pero con Corazon... coñe que sienta que es un momento especial xD ...

:P

No se... Yo la verdad e perdido ya tanto la practica que no se ni como se tiene que hacer xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811