Glamdirg escribió:Ralph, no te quejes, yo lo tengo aun peor, he de tomar una fortaleza inexpugnable protegida por el recuerdo y la añoranza... y eso si que es dificil, porque no puedo usar maquinas de asedio ni tropas, he de usar mi sigilo y subterfugio, para llegar a lo mas profundo de la fortaleza, descubrir su punto debil y atacarlo (si, que pasa... tengo mono de D&D).
ains... me quejo por que soy un negado... que a estas alturas no me halla salido con la mia ni una sola vez, manda cojonesss...
malicia escribió:o usted, señor ralph se ha quedado un poco obsoleto [no lo llamo viejo, sino desfasao]
jaja, como el anuncio del "hombre desactualizado", ¿no? (pero sin jersey de rombos, por dios...
).
... ¿obsoleto significa que deberia incar el diente a pesar de que tiene una relación?... el no la vió primero, la verdad, ya hay que ser oportuno, ya...
malicia escribió:[tadoramo]
ese hilo será creado para regocijo de pocos
Yo lloraré amargamente sin embargo... no hay consuelooooooooooooo
P.D: Muy bien, orientarme, ¿como me lo monto?... soy muy profano en esto de ligar. ¿Lo sutil triunfa?, o me dejo de gilipolleces y le digo que me gusta, ¿no será un poco jevy?, es que me paso la vida evitandola por culpa de mi frustración (ella tambien se hace la durita), y por culpa de eso, no hemos tenido toda la confianza necesaria.
... curiosamente, noto que ella tiene las mismas reacciones que yo... yo, despechado perdido, ¿y ella?, ¿siente algo?... yo noto algo.
Noto como se desconcentra si está hablando con alguien, si aparezco yo. A veces, si tengo algo que decir, carraspea antes de responderme... se toca el brazo sin parar... y yo igual...
... en alguna ocasión , me he dado cuenta de que mira si hablo con alguna chavalilla... y se que le parezco guapo, ya he tenido dos veces esa noticia...
Un tal risto dice ahora por la tele que a los españoles solo nos preocupa el ladrillo y el corazón... no me cae bien, pero tiene mucha habilidad observadora, hay que reconocerlo.
... cuanta paja mental...