malicia escribió:sip una rubia infernal de metro ochenta que te susurre al oído homero mio de mis amoreeesss smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]
Me estoy acordando una noche a las tantas paseando con los colegas y vimos dos Pivones de "Aupa!! Pan y Moja" ... Las vemos cruzar sin decir ni una sola brabuconada... (por suerte) ... Y cuando pasan al lado escuchamos algo que nos hizo... Snif... Es muy fuerte... Snif... No quiero... NO QUIERO!!! ... Snif... Snif... Es muy traumatico... Vaaaaale...
lo dire...
"Ains tia como me molesta el tanga..." ... .... ....
No parece muy raro no... Excepto... QUE LA VOZ ERA LA AUTENTICA CARMEN DE MAIRENA!!!
xD Nos quedamos parados y con caras rarunas todos xD
... xD
ufff... malos recuerdos... por eso ahora las prefiero tirando a normalitas que a pivones xD... que al menos si fueran travelos se habrian retocado "TODO" el cuerpo xD ...
...
Sobre grupos musicales... A mi me van todos los grupos Metal, Heavy etc...
Apocalypthica me mola la de Path:
-
Apocalyptica-Path
Pero en version orquestal original de ellos no con la rubia cantando (aunque no esta tan mal tampoco) ...
Ramsteim , Blind Guardian , System of Down , Stratovarius , Angra , Arwen , Within Tentation etc... Tambien son grupos que hay alguna cancion que me gusta aunque bueno... Va por epocas xD ...
Ahora mismo ando algo enganchao con Mägo de Oz no se por que...
Amos entre el Cantante con las pintas que me lleva de Jack Sparrow y las Canciones sensibleras y que se meten mucho con la iglesia...
Weno... No se... Aun asi hay algunas letras que me encantan:
-
Fiesta Pagana fue mis pinitos con ese grupo y la verdad me pillo en una epoca que solia ir mucho al pueblo (Oropesa cerca de Lagartera Castilla la Mancha, no Oropesa del Mar xD) y alli hay un Castillo en el cual me gustaba perderme hehehe ...
Luego fui conociendo mas canciones por gente conocida que incluso conocen a los integrantes del grupo de ir de copas xD ...
Otras canciones que me gustan son:
-
Hasta que el Cuerpo Aguante Esta me identifico bastante, aunque no sea exactamente un musico xD pero vamos... "Comunicador de Sueños quiero ser..." como diria la cancion xD... Ademas que ambos "...Damos pinceladas de color a tu gris realidad..."
-
La Posada de los Muertos Es otra cancion que me anima bastante hehehe ... ^^ ... Ademas que el video es de lo mas Bizarro xD...
-
La Costa del Silencio Yo como tengo algo descendencia Gallega, Pues como no me opondria a la catastrofe del Prestige ... Y la verdad me encanta la letra de esta cancion..
-
Diabulus in Musica Ahora me a dao por esta cancion... y eso que se la tacha de Satanica... Pfff yo no lo veo pa tanto ... Y soy Catolico xD ...
Eso si ... tachando un par de cosas de la cancion... Me encanta cantarla xD ... (bueno intento de cantar por que no se ni como lo hare osea alomejor soy "lo pior" con gallos y todo quien sabe xD pero es una de esas canciones que me molaria cantar en karaoke hehehe) Ademas que tengo una estrofa en mi firma de esta cancion...
... Bueno algunas mas me dejo en el tintero, pero como dije antes, me va mas por Temporadas...
Otro grupo español que me gusta bastante es Tierra Santa...
Los discos que me gustan mas son Medieval...
de "Mejor Morir en pie" pues:
Mejor morir en pie
Pero vamos de este disco me gusta TODO el disco xD ...
Mencion a Si tu Alma has de vender... La impureza de la Amistad... Vivo Por ti ... pfff me gustan todas xD...
Piel de Serpiente... Tambien Tiene canciones que me gustan bastante...
La dama gris ... Ayudame ... Carpe Diem ...
Bueno...
Y Bueno... Luego tengo de todo un poco xD ...
Ahora un chaval asiatico que fijo habreis escuchado de el
Canon Rock Me encanta la adaptacion xD...
Y el resto pues miscelanea la verdad... siempre voy añadiendo algo nuevo ^^ ...
Peazo ladrillo escrito... xD