HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#23)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Nachoman escribió:

Alguna vez sintieron ganas de decirle a alguien que lo quieren mucho?

sip

buenas noches :)
vayaaa! [mad] parece que volvió nau [burla2] [burla2] [burla2]

donde andará el cabrón hdp del otro??? [amor]
mmmmm

El otro nunca existió.....es un invento.....algo asi como un escudo...ejem....

Qué se puede hacer con dos blanditos..... [fies] [fies] [fies]
malicia escribió:sip una rubia infernal de metro ochenta que te susurre al oído homero mio de mis amoreeesss smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Me estoy acordando una noche a las tantas paseando con los colegas y vimos dos Pivones de "Aupa!! Pan y Moja" ... Las vemos cruzar sin decir ni una sola brabuconada... (por suerte) ... Y cuando pasan al lado escuchamos algo que nos hizo... Snif... Es muy fuerte... Snif... No quiero... NO QUIERO!!! ... Snif... Snif... Es muy traumatico... Vaaaaale...

lo dire...

"Ains tia como me molesta el tanga..." ... .... ....

No parece muy raro no... Excepto... QUE LA VOZ ERA LA AUTENTICA CARMEN DE MAIRENA!!!

[noop] xD Nos quedamos parados y con caras rarunas todos xD [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

... xD

ufff... malos recuerdos... por eso ahora las prefiero tirando a normalitas que a pivones xD... que al menos si fueran travelos se habrian retocado "TODO" el cuerpo xD ...

...

Sobre grupos musicales... A mi me van todos los grupos Metal, Heavy etc...

Apocalypthica me mola la de Path:
-Apocalyptica-Path
Pero en version orquestal original de ellos no con la rubia cantando (aunque no esta tan mal tampoco) ...

Ramsteim , Blind Guardian , System of Down , Stratovarius , Angra , Arwen , Within Tentation etc... Tambien son grupos que hay alguna cancion que me gusta aunque bueno... Va por epocas xD ...

Ahora mismo ando algo enganchao con Mägo de Oz no se por que...
Amos entre el Cantante con las pintas que me lleva de Jack Sparrow y las Canciones sensibleras y que se meten mucho con la iglesia...

Weno... No se... Aun asi hay algunas letras que me encantan:

-Fiesta Pagana fue mis pinitos con ese grupo y la verdad me pillo en una epoca que solia ir mucho al pueblo (Oropesa cerca de Lagartera Castilla la Mancha, no Oropesa del Mar xD) y alli hay un Castillo en el cual me gustaba perderme hehehe ...

Luego fui conociendo mas canciones por gente conocida que incluso conocen a los integrantes del grupo de ir de copas xD ...

Otras canciones que me gustan son:

-Hasta que el Cuerpo Aguante Esta me identifico bastante, aunque no sea exactamente un musico xD pero vamos... "Comunicador de Sueños quiero ser..." como diria la cancion xD... Ademas que ambos "...Damos pinceladas de color a tu gris realidad..."

-La Posada de los Muertos Es otra cancion que me anima bastante hehehe ... ^^ ... Ademas que el video es de lo mas Bizarro xD...

-La Costa del Silencio Yo como tengo algo descendencia Gallega, Pues como no me opondria a la catastrofe del Prestige ... Y la verdad me encanta la letra de esta cancion..

-Diabulus in Musica Ahora me a dao por esta cancion... y eso que se la tacha de Satanica... Pfff yo no lo veo pa tanto ... Y soy Catolico xD ...
Eso si ... tachando un par de cosas de la cancion... Me encanta cantarla xD ... (bueno intento de cantar por que no se ni como lo hare osea alomejor soy "lo pior" con gallos y todo quien sabe xD pero es una de esas canciones que me molaria cantar en karaoke hehehe) Ademas que tengo una estrofa en mi firma de esta cancion...

... Bueno algunas mas me dejo en el tintero, pero como dije antes, me va mas por Temporadas...

Otro grupo español que me gusta bastante es Tierra Santa...

Los discos que me gustan mas son Medieval...

de "Mejor Morir en pie" pues:

Mejor morir en pie

Pero vamos de este disco me gusta TODO el disco xD ...
Mencion a Si tu Alma has de vender... La impureza de la Amistad... Vivo Por ti ... pfff me gustan todas xD...

Piel de Serpiente... Tambien Tiene canciones que me gustan bastante...
La dama gris ... Ayudame ... Carpe Diem ...
Bueno...

Y Bueno... Luego tengo de todo un poco xD ...

Ahora un chaval asiatico que fijo habreis escuchado de el

Canon Rock Me encanta la adaptacion xD...

Y el resto pues miscelanea la verdad... siempre voy añadiendo algo nuevo ^^ ...

Peazo ladrillo escrito... xD
Ya que va de canciones la cosa, he aqui una que habla de mi... malo hasta el tuétano [sati]

... y mañana voy a llegar media hora tarde al curro, con dos cojones... mwuaaaaaahahahahaha...

spoiler:

Es que me he dejado patillas, y me dicen que parezco un demonio XD

EDIT:

Buenas noches... a las 5 arriba [burla3]
joder me voy a la cama ultra rallada, el abuelo de una amiga en el hospital super mal, su hermana pequeña embarazada, ella como un zombi la ultima semana y esta noche la gota que colmó el vaso, una amiga nuestra ha tenido un accidente con la moto y está en la uci en coma, si es que cuando algo se tuerce no sabes hasta donde puede llegar... me da miedo los giros que da la vida.

espero que todo retorne al punto donde empezó y que deje de girar esta espiral que cada vez se va hundiendo más y más.

en fin, a ver si mañana nos levantamos con noticias más... no sé cómo decir, más ¿felices?

no hay sueño ni ganas de dormir... hay veces que no entiendo nada.

que tengáis buena noche, y aunque suene a topicazo, sed felices, porque somos afortunados.

Mil besos!
Nah malicia a sido una mala racha... eso espero...

Espero que su abuelo se recupere... Aunque no lo conozca las buenas intenciones son las que cuentan...

Que edad es la hermana menor? ...

...

Sobre la amiga pues, esperemos que no sea para largo el coma... aunque tela... quien fue la culpa?

Y tu no te atormentes que la vida da vuelcos todo el rato...

A veces para mal y otras para bien...

Aunque la gente solo suele ver las que van a Mal...

que descanses y no te angusties... La vida es asi de cruel a veces ...
malicia escribió:joder me voy a la cama ultra rallada, el abuelo de una amiga en el hospital super mal, su hermana pequeña embarazada, ella como un zombi la ultima semana y esta noche la gota que colmó el vaso, una amiga nuestra ha tenido un accidente con la moto y está en la uci en coma, si es que cuando algo se tuerce no sabes hasta donde puede llegar... me da miedo los giros que da la vida.

espero que todo retorne al punto donde empezó y que deje de girar esta espiral que cada vez se va hundiendo más y más.

en fin, a ver si mañana nos levantamos con noticias más... no sé cómo decir, más ¿felices?

no hay sueño ni ganas de dormir... hay veces que no entiendo nada.

que tengáis buena noche, y aunque suene a topicazo, sed felices, porque somos afortunados.

Mil besos!

La vida pega estos giros tan inesperados, no podemos esperar otra cosa... animo.

... cuando las cosas no pueden ir a peor, solo puedes esperar que mejoren.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
QUE ME QUEDAN POCAS HORAS PARA IRME YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOY MU NERVOSIOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

A ver si con un poco de suerte, conozco a Anii y me presenta a su amiga rubia de la que me quede prendado pero no lo suficiente ya que no me acuerdo de haber lanzado tejo en esa direccion...

Lo peor de todo es que seguro que me olvido algo y me acuerdo cuando voy en el avion...
Enga suerte glamdirg ... ya sabemos que si no vuelves a postear es que ya no perteneces al club de los solter@s xD
que lo pases bien glamdirg!!! [angelito]
gracias resil y ralph :)

pues nada, la del accidente de moto sigue en observación, dos coágulos... y en fin, no se puede añadir mucho más. El abuelo de m amiga murió esta tarde y sigue haciendo un calor del copón.

todo predecible hasta ahora... [agggtt] que tengáis buena noche!!!!
Por suerte, y por experiencias propias... la muerte de un familiar cercano, es dolorosa de cojones... Pero ese dolor se disipa con el tiempo... Si le tenia aprecio a su abuelo y buenos vinculos, no te separes de ella y animala con lo que sea que le haga olvidar el mal trago... Conmigo funciono... Ademas a la gente que falta se de sobra que se le tiene en el Alma , Aunque sea las huellas de que ellos existieron alguna vez... Puede que sea lo unico que quede de nosotros en la vida... Dar a conocer que hemos existido en este Cruel mundo...

Sobre tu amiga con los 2 coagulos... pinta mal... muy mal...
Aunque yo iria a visitarla de vez en cuando... La gente en Coma puede sentir a los demas como si un sueño se tratase... Segun eso escuchado yo ... Tendria que confirmarlo un amigo que estudia medicina ... (aunque me fio menos de el que un capitulo de Erase una vez el Cuerpo Humano hahahaha xD)

...

Las noches son como una extension de mi mismo... Y no poder disfrutarlas me arde en el alma... El sueño puede... Lo malo de tener una vida corriente en fin... Intenta descansar tu tambien...
malicia escribió:pues nada, la del accidente de moto sigue en observación, dos coágulos... y en fin, no se puede añadir mucho más. El abuelo de m amiga murió esta tarde y sigue haciendo un calor del copón.
hay que joderse, las putas motos... y yo pensando en mi harley davidson (en una harley, porque no me gusta correr, me gusta pasear, y además son mas bonitas).

Que edad tiene la chica?

malicia escribió:
todo predecible hasta ahora... [agggtt] que tengáis buena noche!!!!

Me cago en la hostia... y tu tambien cielo... :(
vaya mali... que dia no!!

parece q venga todo junto... yo me entiendo, es mala época para recordar... :(

el sr. si era mayor pues es ley de vida, pero duele, pero tu amiga.... esperemos que salga adelante, ánimo!!

hoy estoy cansada, asi q me voy al sofá

venga besicos para todos :P
pa cansao yo... 5 horas Por la naturaleza cogiendo alergenos como un descosido y pillando un futuro melanoma en la nuka hehehe ...

Y luego volver a casa renqueante y con la nariz como una berengena y los ojos como BoB Marley ... comi lo primero que encontre... Salir hechando pistos al gimnasio que encima llegue tarde un cuarto de hora...

Bicicleta a piñon durante 30 minutos... Tabla de Pecho y Biceps (o triceps... ya no se ni lo que estaba entrenando xD) ...

Correr detras de las niñas ... Y luego correr delante de los novios...

Llegar a casa... CHOF! a ejercitar los dedos con Eol...

ESO! es cansado xD
pues era un abuelito, ya mayor con sus achaques y sus cosillas y este último mes ha ido a peor. Sé que ella lo superará, es normal estar triste al principio pero ya perdió su abuela hace unos años y en fin, siguen vivos mientras los sigamos recordando.

es curioso como en los cambios de tiempo se nos van los abuelitos o los enfermos... es así

y bueno, mi amiga la motera... tiene 20 años. Al parecer no está muy mal del todo pero eso, en observación 48 horas porque nunca se sabe qué puede pasar [reojillo]

yo estoy bien, un poco contrariada por todos los acontecimientos, muchas noticias en poco tiempo y hay que asimilarlas poco a poco y en fin, estas cosas hacen pensar lo volátil que es la vida ¿no? no vale la pena andar llorando por las esquinas y perdernos todo lo que nos rodea, que es demasiado.

[buenazo]
LLorar nos hace ver que aun seguimos vivos...
Resil escribió:LLorar nos hace ver que aun seguimos vivos...

Llorar no nos sirve para nada... es solo un reflejo natural.
esto es lo más grande que ha podido existir y existirá! el día que me compre un coche la primera canción que suene será esta! [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=36joneD7ZoA

quien no se venga arriba con esto... yo no sé ya que pensar [qmparto]
dios no los chichos harg... Mis oidos !!!!! Harg...

...

...

...

No me va nada el Flamenqueo ... xD ... por no decir Odiarlo (losiento pero lo detesto es como cuando ves atropellar a un cachorrillo brrrr)

...

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] A mi me anima mas una guitarra electrica que una española xD
joer! que soy ultralolailo pero no una chonai [toctoc] [toctoc] [toctoc] porque tu te creee bonitaaa tu te sienteee orgullosssaaaa!!! no sé estas son las canciones que me hacen reir [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] no lo veas desde el punto de vista musical... mis gustos se alejan bastante de estos... si quieres mejor esto???

http://www.youtube.com/watch?v=U4il05Pt5Nk

mafian y yo en chipiona de ron hasta el culo y vestidas igual... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me habeis obligado a arrancarme los Ojos rellenando las vacias cuencas con vinagre y sal ... y a clavarme bastoncillos de incienso en los oidos... xD

No si por letra puede ser... Pero es que ... De pequeño tube traumas sabes? xd... cosas de campamentos de verano... Amores frustrados... Cuanto mas alejado de mi el flamenco mejor :p
Gracias por la cancion, yo también lo hago.

Pero tratá de no ser tan evidente la próxima vez...

Si van iguales, podrás ponerte un cartelito? A ver si me confundo....y terminan saliendo con pelo clarito, altos...y demas... [plas] [plas]

nainainainainai.....
mali definitivamente se te va la pinza [+risas]

fijo q no habias nacido cuando esas canciones eran top ten XDXD
Shit! ... por vuestra culpa estoy haciendo una Musicoterapia a los vecinos con todo lo mas duro que tengo xD ...

Y encima estoy dandole vueltas sobre como dibujar a la soberbia...

Y no salgo del Espejo , de los simbolismos y el afan de poder! hmmm...
Vamos nausss... eres más andaluz que yo... a quien pretendes engañar con ese acento finjido??? se ve muy forzado... [plas] [plas] [plas]

ok... ya no pongo más mis lindezas lolailas... soy una incomprendida [looco] jajajajajajajajajajaa!!!
malicia escribió:Vamos nausss... eres más andaluz que yo... a quien pretendes engañar con ese acento finjido??? se ve muy forzado... [plas] [plas] [plas]

ok... ya no pongo más mis lindezas lolailas... soy una incomprendida [looco] jajajajajajajajajajaa!!!

niñaaaaa ponlas ponlas..... q van la mar de bien para coger un puntito XDXD

aiss q ganas de un roncito :p
Desconozco quien es "nauss" (otro que estarás por comerte?) [toctoc]

Pero para ser más andaluz que vos....menudo bruto será....

En fin....cuando quieras un extranjero refinado....me avisas... y te presento algun amigo.... [qmparto]

te quiero bolu!!!!!!!!!
si vais a poner mas "lolailo" avisadlo xD...

no quiero mas traumas hehehe [mad] [mad]

Uno que esta por tumbarse y dejarse llevar por el pais de los sueños...

a ver si con suerte sueño con alguna chavala mona y... Bueno... xD me alegro [idea]
VIVA EL MULTY POST BUG!!!!!

WEEEE... ARRIBA LA MARIMORENA!!!

dios me estoy rallando con un mix entre Tatoo y Rammstein de Mein Herz brennt xD

Pokashi
pokashi
pokashi...
...

Fucka sheep
Fucka Sheep
Fucka Sheep
...xD
me voy a la cama, en cuatro horas y media, o poco mas, arriba otra vez... y me duele la cabeza. Juro por dios que no volveré a coger un libro.

agggh, morí... [burla3]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno niñ@s, a las 13:35 tengo que estar ya sentado en el avion y atado para despegar, asi que entro na mas que a despedirme y deciros que sus porteis bien hasta que vuelva....

Hale, un beso a todas y una patada en las bolas a todos [666]
Glamdirg donde te vas?? que recuerdos el avión... Ais!!

mali, no te he llamado ni dicho nada porque estoy malita... entre eso y el virus del ordenador, un poco desconectada de todo...

vivan las canciones que has puesto! ais que recuerdos... los chichos que grandes! me los quiero poner de tono de espera del movil... jaja!

bueno, un besote a todos y ala, no digo nada más que no se haya dicho ya, a disfrutar el momento que lo malo ya se sabe...

besotes!
[amor] [poraki] [amor] hola corazones [amor] [poraki] [amor]

que calor hace madre mía!!! vamos a tener que sacar los trapillos veraniegos y enseñar el moreno invernal y tomar tonalidad de albañil [jaja] bueno, se puede solucionar en la terracita de la piscina tomando sol... lo malo es ¿CUANDO ESTUDIO? habrá que sacar tiempo para todo...

mafian hija, no te preocupes yo tp te he llamado porque han estado las cosas por aquí liadillas [noop]

y nada señores, me voy esta tarde para jerez a ver si puedo disfrutar un poco de la feria [jaja] [jaja] [jaja]

que tal vosotros¿? roberta¿? aste¿? ralph¿? resil¿? nausss¿? glamdirg de viaje [buenazo] y los demás perdidos¿?
Wenas!

Ya mismo me unire a este post. Ya queda menos.
yo bien si paseas por estos lares tu figura en biquini... asias xD ...

Sigo con la Musicoterapia con los vecinos ya san cansao de dar golpes... y bueno... tras volver de clases pues... la profesora de lengua flipando que e sido el primer alumno en sacarle un sobresaliente que ella recuerde en el examen lol... No si algo tiene pasearse por el Foro de Literatura ... Eso si ... Media hora perdida de alabanzas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y yo to avergonzao con la cabeza gacha siendo observado por los demas y diciendo: Tierra tragame
Esa Mali!

Cómo van las cosas? Han mejorado algo?

Hoy aquí también hace calor así que en previsión ya me he venido en manga corta. El parte según la estación meteorológica del pueblo de al lado es el siguiente:

Temperatura: 31,2 ºC
Humedad: 23%
Viento: Sur 16 km/h

:P

Cuando me suba al coche me asaré viva

Encima se observan muchas altas en el hilo últimamente, esta época es crítica para las parejas parece... y tan bien que lo sé yo, q va a hacer ya un año...

A ver si ya me han traído al perro y esta noche puedo salir a caminar

En fins

Voy a seguir currando ^^
jajajajajajaja resil te iba a poner un link del sarandonga!!! esa canción será un clásico también... ya lo es... de hecho es el grito de guerra... cuchibiri cuchibiri!!! [poraki] pero por tu bien creo que no lo pondré [qmparto]

en bikini con la bartola... no creo que quede muy bien [buuuaaaa] uFFF la semana que viene vuelvo al gym sin compasión! ahí a matarme sudando como un pollo! [Ooooo]

pues sí roberta... esta época es un poco rarita para eso, no sé por qué¿? en fin, cualquier momento es bueno para empezar o acabar, mi aniversario es el día de mi cumple jujuju! fue tan caballeroso como para llamarme por teléfono y decírmelo, si es que... la clase ni se vende ni se compra!!! otra razón más para celebrar mi cumple! sarandongaaaaa! [qmparto]
Wenas!

Solo pasaba a saludar que no os sigo las conversaciones :p

Por aqui tambien calor de infierno, que con la humedad, pues eso, sudada que te cagas, estoy en la oficina con el aire al maximo y aun asi tengo calor ...

Tala proxima corazones :p
joer que carota con aire cundisiunao! yo me tengo que conformar con pasearme por el coviran o el corte inglés [los dias que me siento grandiosa] [borracho]

enga os dejo esto... creo que a roberta le gustará??? jo jo jo http://www.youtube.com/watch?v=pwd7_y3kopQ&NR=1 es mono el muchachito, un poco tendente a la adiccion... pero nadie es perfecto no?
Yo estoy martirizando a la secretaria.... tengo el termostato del despacho a 16 grados, y a esta le gusta ponerse rumbera a la que hace buen tiempo y las esta pasando putas.... Muhahahaha
malicia escribió:joer que carota con aire cundisiunao! yo me tengo que conformar con pasearme por el coviran o el corte inglés [los dias que me siento grandiosa] [borracho]

Tu que puedes ir al corte ingles ... yo estoy aqui encerrado :p

Un dia de estos tengo que ir al corte a comprar algo que hace mucho que no me compro nada ... un pantalon corto vaquero de esos con bolsillos a los lados ...
Por acá se vino el fresquete....8 grados...:(

A la mañana 2 o 3 graditos..... [decaio] [decaio]

No soporto el frio... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Me voy a la camita.... [360º]

Usan msn? Cuál es el nick (o subnick) mas raro que vieron? (sip, estoy aburrido...:) )

Acá tengo uno que dice "el sátiro del mouse"....me causo gracia... [agggtt] [agggtt]
Nah malicia ya me lo pongo yo ...Sarandonga! nos vamoh a comeh! Sarandonga! un Arroh con Bakalaoh! ...

...

Al Gym ondia!!! que el cuerpo hay que cultivarlo como la mente...

Y darle mucho a la bici... Que yo hoy me e matao con la fuckin bicicleta que no se me ocurre mejor idea que ponermela casi a tope con el buen humor que tenia... Ahora ya con los Humos bajados ando otra vez en Modo rancio como no... en fin ...

Robbie Williams solo me mola cuando esta en plan "rebelde" ...
sus dejo uno a las feminas ya que decis que es tan mono... Auch!

[sati]
te has animao tanto con el robbie que nos has puesto el mismo link dos veces [plas]

bueno... yo voy haciendo el equipaje que en un rato me voy [360º] [360º] [360º]

si no vuelvo es que me secuestraron [toctoc]
Me he pillado un sombrero....
ya ta editao el sarandonga...

Si te dejas raptar yo te llevo a donde sea xD ... ahhahaha :P [borracho]
Si pagás el rescate...la devuelvo.... [rtfm]

Hoy esta en rebaja... [plas]

Le empezaron a crecer muchos pelos....estoy un poco asustado....asi que la libero por pocas monedas...
hmmm ... sorry ... ya me chuparon toda la sangre (y dinero) mis conocidos y estoy seco...

Pero hay que rescatarla... en fin... lo que sea por una mujercita...

Supernacho!!! no me queda mas remedio que prostituirme... Espera que me pongo el traje de boys... ale... ya ta... las tiras ceñidas =_= ...

A ver... AGACHATE... esto te va a doler mas a ti que a mi ... eso seguro... ains...

no puedo... va contra mi natura... soy hetero... Bah! ...

Total ... quien se prostituiria por mi? ... Toma! un pistacho ... que me sobran de antes ... la sueltas y nos vamos a tomar unas cañas por hay okas? xD

Y asi... Colorin Colorado... El principe y el secuestrador se emborracharon!
Vamos que hablamos de unas moneditas....nadie se quiere llevar a la mujer lobo? [boing]

Yo no sé que pensar....

La desaté....dejé la puerta abierta.....(le di unos besitos:) ) y sigue sin irse...:)

En un rato le conecto el portatil....para que pueda postear algo, pero va a tardar un poco... ¬_¬
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11