HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#23)

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ralph escribió:P.D: Muy bien, orientarme, ¿como me lo monto?... soy muy profano en esto de ligar. ¿Lo sutil triunfa?, o me dejo de gilipolleces y le digo que me gusta, ¿no será un poco jevy?, es que me paso la vida evitandola por culpa de mi frustración (ella tambien se hace la durita), y por culpa de eso, no hemos tenido toda la confianza necesaria.

... curiosamente, noto que ella tiene las mismas reacciones que yo... yo, despechado perdido, ¿y ella?, ¿siente algo?... yo noto algo.

Noto como se desconcentra si está hablando con alguien, si aparezco yo. A veces, si tengo algo que decir, carraspea antes de responderme... se toca el brazo sin parar... y yo igual...

... en alguna ocasión , me he dado cuenta de que mira si hablo con alguna chavalilla... y se que le parezco guapo, ya he tenido dos veces esa noticia...

Un tal risto dice ahora por la tele que a los españoles solo nos preocupa el ladrillo y el corazón... no me cae bien, pero tiene mucha habilidad observadora, hay que reconocerlo.

... cuanta paja mental...

Bueno, se que no soy el mas indicado para dar consejos, pero yo soy de los que opta por la via rapida y corta, es decir, de cara:
Yo: "Me gustas"
Ella desconcertada
Yo: "Na, que lo supieras na mas"
Ella aun desconcertada
Yo, viendo como se va con otro...

Aun no he conseguido que funcione, porque se que me falta algun paso ahi, pero no se tio, por lo que has contado esta mas claro que el agua del mar, yo enfilaba to recto y quitaba los faros pa que no me viera llegar, ademas, el NO ya lo tienes, ahora a por el SI.

Y si sientes escrupulos porque tenga pareja, evalua la situacion, es decir, como la trata el, que tipo de relacion llevan (es decir, si son 2 lapas empalagosas o si pasan bastante el uno del otro), cosas asi.
Qué tarde más movidita habéis tenido!

Yo acabo de llegar... he hecho unas compras para mi mami para mañana y he mirado muebles con mi hermana... ahora resulta que ella decide cuánto me puedo gastar en el regalo de su boda xDD lo que me faltaba xDD

Después me he ido a cenar un Kebab tan grande que ni me lo he terminado, de hecho luego no me cabía el pantalón XDDDDD

Nachoman eres un cielo, gracias por acordarte de mi :)

A los demás, no sufráis, las cosas llegan y surgen cuando tienen que llegar... si lo forzáis, saldrá mal

Ale me voy a dormir ^
holas...a toda la gente,otro sabado q me clavo haciendo nada,teniendo el rally re cerca,culpa de los porteños... [enfa] no pude ir se suspendio...¡¡¡¡aunq ellos tampoko tienen tooooda la responsabilidad
Pero bue,lo tomare con soda....Espero q ustedes la pasen lindo
creo que me acabo de volver a poner como el culo, me pica la garganta me siento la cabeza peor de lo normal... uuuuuuuuH y mañana comunion+bautizo+inauguración de feria y yo aqui hecha una caquina...

roberta... mientras tire a la baja... que decida que gastes lo que quieras [plas]

ralph ya lo dije anteriormente pero sé de sobra que mis palabras sobrevuelan esta hilo sin pena ni gloria... dale un leñazo a la voz de ya.

intentaré dormir, la mala cara mañana no me la quita nadie... a ver si hay huevos de... OOOOOOOH QUE GUAPA ESTÁ LA NIÑA... [me habéis visto la cara!!! [burla2]]

que descanséis!!! [jaja] [jaja] [jaja]
para mi todas las mujeres son guapas xD ...

La belleza se presenta por muchas facetas distintas :p
mottura escribió:holas...a toda la gente,otro sabado q me clavo haciendo nada,teniendo el rally re cerca,culpa de los porteños... [enfa] no pude ir se suspendio...¡¡¡¡aunq ellos tampoko tienen tooooda la responsabilidad
Pero bue,lo tomare con soda....Espero q ustedes la pasen lindo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que culpa tenemos, si ahi llueve todo el día? :-O [carcajad]

No recuerdo haber visto rally en una cancha de futbol.....estuvo interesante...:)

Igual de autos mucho no entiendo.......de futbol tampoco....de mujeres menos....ufffff :( :( :( :( :( :( XD
Aviso: No hace falta que lo leais, solo necesito escribirlo...

Glamdirg escribió:Bueno, se que no soy el mas indicado para dar consejos, pero yo soy de los que opta por la via rapida y corta, es decir, de cara:
Yo: "Me gustas"
Ella desconcertada
Yo: "Na, que lo supieras na mas"
Ella aun desconcertada
Yo, viendo como se va con otro...

Eso lo hice en una ocasión, y la respuesta fué: "no tengo que decirte nada, ¿verdad?"... así que el "no" ya lo tengo, pero me di cuenta de que no es a eso a lo que temo, si no al desprecio tan grande... todavía lo tengo presente...

"No tengo que decirte nada, ¿verdad?"... al final con el tiempo uno se entera de las cosas, lo que fallaba era que no mido 1'90, y la señorita no queria a un enano de 1'75... ahora esta con uno igual de enano que yo (tambien logico, nadie le valía, y al final se ha tenido que quedar con los restos de otra). La cuestión es: si por una minucia como esa se pasan mi corazón por la minipimer, ¿que me falta por ver cuando ya directamente las haga sentir repulsión?, hay que ser cruel coño...

De esto hace ya años largos (ya 6 por lo menos), y no he vuelto a intentarlo, me da un poco de miedo...

Glamdirg escribió:Aun no he conseguido que funcione, porque se que me falta algun paso ahi, pero no se tio, por lo que has contado esta mas claro que el agua del mar, yo enfilaba to recto y quitaba los faros pa que no me viera llegar, ademas, el NO ya lo tienes, ahora a por el SI.

Bueno, sobre el papel si. Lo leo y hasta yo lo veo claro, pero no son las cosas tan sencillas.

Ella es una mujer con muuucho caracter (no mala hostia). Es fria como el hielo, y bastante reservada, supongo que en esto segundo coincidimos, hasta el punto de que necesito escribirlo ya aqui, porque no le doy salida, y necesito expulsarlo de una vez.

Glamdirg escribió:Y si sientes escrupulos porque tenga pareja, evalua la situacion, es decir, como la trata el, que tipo de relacion llevan (es decir, si son 2 lapas empalagosas o si pasan bastante el uno del otro), cosas asi.

Por supuesto, mi conciencia debe ser de las pocas obsoletas, como dice malicia. No me puedo permitir el lujo de hacer putadas, y además pretender dormir tan tranquilo... me gusta ganarmelo, disfrutar del momento, y que nada desvie mi atención. No tengo maldad gratuita, y por lo tanto no puedo permitirme traicionarme de esa manera, es lo unico que no estoy dispuesto a sacrificar.

malicia escribió:ralph ya lo dije anteriormente pero sé de sobra que mis palabras sobrevuelan esta hilo sin pena ni gloria... dale un leñazo a la voz de ya.

Yo QUIERO darla un palazo ya mismo, pero algo me retiene... creo qeu es por que no es lo correcto, y creo que hay algo mas, no se lo que es, y sin verlo del todo claro no me gusta tirarme... (soy libra, y con ascendente libra, asines XD).

Bueno, ¿que hay del lenguaje corporal?, intento prestarle atención a eso, obtener una respuesta por la via indirecta, para no enfrentarme a mi cobardia (una vez mas). Me mantengo acechante eso si, si el novio la descuida demasiado, habrá sido culpa suya y no mia, ¿no?.

Ya somos mayorcitos, así que nerviosos tampoco estamos cuando estamos delante, pero nos resulta tremendamente complicado tener un acercamiento, para eso tenemos que coincidir ceder los dos.

Dime que hago bien esperando, aunque no muy bien sin saber a que... dime que en el fondo estoy actuando con inteligencia, porque ni siquiera somos "uña y carne", y eso perjudica, en el sentido de que no puede gustarle solo un cuerpo, ya nos conocemos bastante, pero es un proceso lento, en el que juego con ventaja... en el fondo nadie me la va a quitar por esperar un poco mas, así que no hay presión, y cuanto mas tiempo pase "conociendonos", mas a mi favor para cuando de el paso. No tengo tan clarito estar destinado al fracaso, y eso me está gustando.

...falta un engranaje, pero lo estoy buscando, aunque parezca que no me muevo... tus palabras no "sobrevuelan sin pena ni gloria", tengo la sensación de que poco a poco estoy dejando que me crezcan los colmillos :-O (lo que ocurre es que me doy cuenta de que la paciencia es buena).
ok. ahora tengo datos [reojillo] antes sin datos, digo lo primero que se me pasa por la cabeza.

1.- tiene novio
con eso ya... tssssss... no sé, no es que esté ni mas ni menos dificil, podría darte todo un symposium sobre relaciones frustradas en las que ella no deja al novio por miedo a "x" asique...

2.- es fríaaa y más dura que el mármol....
tampoco es un impedimento, más bien un atenuante, las tías facilonas acaban siendo facilonas, ya sabes... debajo de su manto de protección, a saber qué se esconde.

yo... no sé que decirte, se me ocurren mil cosas, si crees que vale la pena y no sólo es un capricho, aguanta como un campeón... pero no pierdas más tiempo del necesario. Hay muchos peces en el mar [plas]

y tercero eres un enano midiendo 1,75 ?¿ cómo coño era esa tía¿? aaaaains... lo físico... eso que decimos que no importa y luego no preocupa para acabar obsesionando... a nadie le amarga un pastelito... pero lo que sacia es un buen plato de abichuelaaa! [qmparto]

bueno! y a todos Buenos Días!!! me he levantado hace poco sí [+risas] habrá que aprovechar... y ahora recomposición facial y de comunión!

Que tengáis buen domingo... que no sea otro de esos domingos en los que uno espera desesperado que llegue el lunes. Beeesos!!!
Yo no se esas manias de urgar en gente con pareja. Sinceramente. Me repatea las entrañas.

Buenos dias.
Buenos dias a todos! cuanto tiempo sin pasar por aqui! ^^

Solo añadir un comentario a lo tuyo Ralph... un enano de 1.75!? y yo que mido 1.74 que soy!?! [toctoc]

Que paseis buen diaaa!
malicia escribió:2.- es fríaaa y más dura que el mármol....
tampoco es un impedimento, más bien un atenuante, las tías facilonas acaban siendo facilonas, ya sabes... debajo de su manto de protección, a saber qué se esconde.

De autobiografías viene la cosa..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wenos dias fierecillas, hoy me han despertado y es la primera vez en mi vida que me alegra que alguien me despierte [inlove] [inlove]

Ralph ¿enano midiendo 1,75? Joder, tonces yo que mido 1,70.... Y sigo diciendo que tu lo tienes mas facil que yo, tu por lo menos ves al enemigo... yo no.

En finn, voy a ver si bajo un poco de la nube.
malicia escribió:ok. ahora tengo datos [reojillo] antes sin datos, digo lo primero que se me pasa por la cabeza.

Te has perdido mi post anterior entonces:

[size=80]P.D: Muy bien, orientarme, ¿como me lo monto?... soy muy profano en esto de ligar. ¿Lo sutil triunfa?, o me dejo de gilipolleces y le digo que me gusta, ¿no será un poco jevy?, es que me paso la vida evitandola por culpa de mi frustración (ella tambien se hace la durita), y por culpa de eso, no hemos tenido toda la confianza necesaria.

... curiosamente, noto que ella tiene las mismas reacciones que yo... yo, despechado perdido, ¿y ella?, ¿siente algo?... yo noto algo.

Noto como se desconcentra si está hablando con alguien, si aparezco yo. A veces, si tengo algo que decir, carraspea antes de responderme... se toca el brazo sin parar... y yo igual...

... en alguna ocasión , me he dado cuenta de que mira si hablo con alguna chavalilla... y se que le parezco guapo, ya he tenido dos veces esa noticia...

Un tal risto dice ahora por la tele que a los españoles solo nos preocupa el ladrillo y el corazón... no me cae bien, pero tiene mucha habilidad observadora, hay que reconocerlo.

... cuanta paja mental...

[/size]

malicia escribió:y tercero eres un enano midiendo 1,75 ?¿ cómo coño era esa tía¿?

1'76... en fin... ya pasó... XD

Sin embargo esta es menos alta, 1'70, aunque no se que teneis que en cuanto levatais dos palmos del suelo quereis lo puto mejor, y hombre, a mi de esta chavala no me interesa el fisico, creeme... guapa no es.

That's me:

Imagen

That's her:

Imagen

¿Entiendes ahora porque me gusta? XD

Adris escribió:Yo no se esas manias de urgar en gente con pareja. Sinceramente. Me repatea las entrañas.

Buenos dias.

Si, lo se... pero no he movido ficha, ni tengo intención de hacerlo, de hecho me paso el dia evitandola, es lo mejor. Pero creo qeu no hago ningun mal quedandome cerca por si aquello fracasa por sus propios meritos.

Tampoco soy masoca, no voy a estar para siempre...

YOO escribió:Solo añadir un comentario a lo tuyo Ralph... un enano de 1.75!? y yo que mido 1.74 que soy!?! [toctoc]

Solo pretendia ser ironico XD

El caso es que cuando una chavala llega al 1'70, no mira menos de un 1'80... y 1'80 es ya poquito poco... luego hay excepciones, pero es que esta chica estaba obsesionada por lo visto... y ahora la ves con un chaval de 1'70, me alegro pro el, pero hay que ver que negao soy...

Si no fuera porque dicen que spiderman 3 es una caca me iba de cineterapia esta tarde... pero me quedaré en casa jugando al oblivion, y me dedicaré a luchar con cangrejitos ridiculos, que son los unicos que todavia no me pueden XD

EDIT:

Ralph ¿enano midiendo 1,75? Joder, tonces yo que mido 1,70.... Y sigo diciendo que tu lo tienes mas facil que yo, tu por lo menos ves al enemigo... yo no.
hombre, no son cosas mias, pero su obsesion fué mi desgracia XD XD

... el dia que me declaré, al menos me quité el peso de encima. Me fuí sonriendo al trabajo y todo, pobre infeliz... XD

Por lo demás, la ultima vez que me medí, fué en una farmacia y di 1'71, pero se que no mido eso... yo ya no se que pasa, qeu hasta las basculas me quieren volver locooooo [carcajad]
Ralph, me has demostrado que tienes mas criterio y principios que yo, asi que confio en ti y en tus decisiones.
Mis principios pierden fuerza por otros lados... soy un vago, y un poco uraño... [carcajad]
Ralph escribió: Si, lo se... pero no he movido ficha, ni tengo intención de hacerlo, de hecho me paso el dia evitandola, es lo mejor. Pero creo qeu no hago ningun mal quedandome cerca por si aquello fracasa por sus propios meritos.

Tampoco soy masoca, no voy a estar para siempre...

Es solo mi opinión, no estoy aquí para que se cumpla ni mucho menos, pero esque me parece una falta de respeto grandisima.

Sigo diciendo, que el raro seré yo, que veo la pareja como algo...no se, que tengo ese concepto idealizado, que a lo mejor soy un pardillo por pensar así, lo que querais, pero meterse en un sitio donde ni pincha ni corta...me parece no se, digo falta de respeto por no decir otras cosas.

El caso esque eso se ve como algo tan normal, que a mi sinceramente me asusta. En serio.

Luego habrá partes que me digan eso de: "Si cuidas bien a tu pareja no tendrás porqué tener miedo a los que se intenten colar...".

Solo hace falta que a la persona que la vayas a decir algo y tenga pareja, tenga un dia jodido, una discución, como para que todo se vaya al traste, y luego vengan los arrepentimientos. Bueno...si esque vienen...

A mi esque no se me pasaria por la cabeza meterme entre medias de una relación, lleven un mes dos o diez años.

Es algo a lo que le tengo mucho respeto, una pareja. Y aunque la cosa vaya mal entre ellos, yo no me meteria, daria consejos, pero no me aprovecharia de la situación. Y he estado en esta tesitura varias veces, pero no me he aprovechado de nada, aún sabiendo lo que habia.

Que por lo que sea esa pareja no funciona deciden dejarlo por sus propiaas manos?, pues mira, dejado lo han, asique...libres son, si quieren juntarse con otra persona.

Pero no se, es así como lo veo, que a lo mejor las cosas no funcionan así? Pues puede ser, pero deberia ser así.

Nunca he sido celoso, me he fiado de mi pareja al 100% y no me importaba en absoluto con quien estuviese, pero visto como está hoy en dia el tema...miedo me da si quiera plantearme estar con alguien. Que puede sonar tremendista? pues bueno, puede, y a lo mejor lo es, pero esque no me fio ya ni de mi sombra.

Asique después de todo lo escrito, sólo queria decir eso, que me parece una falta de respeto meterse entre medias (no que lo vayas a hacer o lo hayas hecho o yo que se, hablo de esa situación en concreto, ya que ha salido que tiene pareja).

No se, es simplemente saber ponerse en la piel de las demás personas e imagianarte como te sentaria. Pero si te la suda todo...entonces no hay nada que hacer.
Adris escribió: Es solo mi opinión, no estoy aquí para que se cumpla ni mucho menos, pero esque me parece una falta de respeto grandisima.

Ya estamos... ¿como se puede controlar el corazón?, ¿en serio piensas que eso se hace aposta?, eso es imposible... lo unico que si está en mi mano es no meterme en la relación.

Lo que me parece increible es que me digan que es una falta de respeto cuando no he hecho nada al respecto, ni si quiera me estoy dejando llevar.

Si te enamoras es malo. Si te mantienes al margen es bueno, pero si te enamoras y te mantienes al margen malo tambien... ¿como es posible?.

yo creo que no se puede ser mas respetuoso, que estando enamorado, se mantenga uno al margen hasta los limites.

Adris escribió:Sigo diciendo, que el raro seré yo, que veo la pareja como algo...no se, que tengo ese concepto idealizado, que a lo mejor soy un pardillo por pensar así, lo que querais, pero meterse en un sitio donde ni pincha ni corta...me parece no se, digo falta de respeto por no decir otras cosas.

Y eso que escribiendo queda todo bien clarito... ¿en que momento me estoy dedicando a meterme donde no me llaman?.

Adris escribió:Solo hace falta que a la persona que la vayas a decir algo y tenga pareja, tenga un dia jodido, una discución, como para que todo se vaya al traste, y luego vengan los arrepentimientos. Bueno...si esque vienen...

Lo dicho, a pesar de que qeuda todo escrito, me sueltas unas cosillas que me dejan flipado. No voy a hacer nada mientras mantengan una relacion estas personas, es lo minimo que se puede esperar, y así es como pienso yo. Yo se lo que escribo, no se lo que entiendes tu.

Adris escribió:A mi esque no se me pasaria por la cabeza meterme entre medias de una relación, lleven un mes dos o diez años.

Otra vez XD... ¿y a mi si?, quoteame donde he dicho eso, anda...

Adris escribió:Es algo a lo que le tengo mucho respeto, una pareja. Y aunque la cosa vaya mal entre ellos, yo no me meteria, daria consejos, pero no me aprovecharia de la situación. Y he estado en esta tesitura varias veces, pero no me he aprovechado de nada, aún sabiendo lo que habia.

Tu tienes respeto a la pareja... en mi caso es solo respeto a mi conciencia. El fin es el mismo, pero por lo visto soy un cabrón.

... Yo creo que hablas un poco por hablar tambien, ¿nunca has deseado a una mujer comprometida? ;)

(EDIT: quiero aclarar que me refiero al hecho de que no puedes controlar tus sentimientos, pero si tus actos... que desees a alguien no significa que no vayas a poder evitar meterte donde no te llaman).
Adris escribió:Que por lo que sea esa pareja no funciona deciden dejarlo por sus propiaas manos?, pues mira, dejado lo han, asique...libres son, si quieren juntarse con otra persona.

Esto es una tortura XD... yo solo queria contarlo para que no me estalle dentro, es todo lo que estaba dispuesto a hacer al respecto: hablar de ello en un foro.

...Y lo tengo claro, si aquello fracasa por el motivo que sea, no pienso vacilar lo mas minimo, ¿porque deberia esperar a que llegue otro?.

Adris escribió:Asique después de todo lo escrito, sólo queria decir eso, que me parece una falta de respeto meterse entre medias (no que lo vayas a hacer o lo hayas hecho o yo que se, hablo de esa situación en concreto, ya que ha salido que tiene pareja).

No, aqui es donde te equivocas... ya empezabamos a acercarnos antes de que conociera a este chaval... en serio, parece que no me has leido mucho.

Adris escribió:No se, es simplemente saber ponerse en la piel de las demás personas e imagianarte como te sentaria. Pero si te la suda todo...entonces no hay nada que hacer.

Por dios santo... que no voy a meter baza de ninguna de las maneras, dejalo que me va a salir espuma por la boca hoy... ¬¬
[plas] [plas] [plas] ¡¡¡cuánto aprendo en éste hilo!!! [plas] [plas] [plas]

ahora me toca a mí... me han dejao tirada para ir a la feria esta tarde. Ahora que??? joder, no sabéis cuánto me molesta romper acuerdos de esta forma... no me digas a última hora que no coñooo sabiendo de antemano que nooo!!! ahora que¿? ahora que¿? me voy sola¿? joder, entre esto y el síndrome premenstrual... mataba, en serio que mataba!!!

adris ha dado su opinión ralph, no juzgándote a tí, sino en base a lo que te ocurre. Puedo imaginar que algo le ha pasado a Adris para pensar de esa manera. En ningún momento ha ido en contra tuya campeón! porque de hecho tú no has dicho que quieras hacer tal cosa, ni entrarle a saco, ni romper pareja ni nada ;) es una situación difícil... pero más difícil es lo mío! aaaaagh!
malicia escribió: ahora me toca a mí... me han dejao tirada para ir a la feria esta tarde. Ahora que??? joder, no sabéis cuánto me molesta romper acuerdos de esta forma... no me digas a última hora que no coñooo sabiendo de antemano que nooo!!! ahora que¿? ahora que¿? me voy sola¿? joder, entre esto y el síndrome premenstrual... mataba, en serio que mataba!!!

Oye que estoy soltero [sati]

... pero si ya tienes a uno en mente no lo escribas a la vista de todos que me condenan ya... XD

(EDIT: Sindrome pre-menstrual dice, pues no te queda nada... y que pasa con tus amigos, ¿se van sin ti?, ¿no van?... que aburrida es la gente oye).

malicia escribió:
adris ha dado su opinión ralph, no juzgándote a tí, sino en base a lo que te ocurre. Puedo imaginar que algo le ha pasado a Adris para pensar de esa manera. En ningún momento ha ido en contra tuya campeón! porque de hecho tú no has dicho que quieras hacer tal cosa, ni entrarle a saco, ni romper pareja ni nada ;) es una situación difícil... pero más difícil es lo mío! aaaaagh!

Ya, si eso lo he pensado yo, pero como no me ha quedado tan claro, pues he preferido postear y tal :)
Por dios santo... que no voy a meter baza de ninguna de las maneras, dejalo que me va a salir espuma por la boca hoy... ¬¬

Eso significa que la Hiel (Bilis) se esta abriendo paso a traves de tu organismo ... xD xD xD xD ...

smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] ¡¡¡cuánto aprendo en éste hilo!!! smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas]

Lo malo es que se aprenda demasiado y te vuelvas una experta ...

Entonces los chicos te tendran miedo por que sabes mas de ellos y te evitaran pensando que eres maga (y no por lebantar cosas sin tocarlas eh! ^^) u adivina...

Si, El hombre es un ser estraño, Sobre todo yo que si no se lo cuenten a mis conocidos xD ...

Un buen ejemplo la sarta de giliflauteces que toy soltando ahora por que me aburro lere :p ...

Ralph a esperar y tener paciencia toca creo yo ... Aunque fijo que si te acabas enganchando a otra... NO SE! por que siempre pasa igual... que la que te molaba antes acaba confesandote algo que tu te quedas como... VALE! y me lo dices ahora? xD ...

Ains... xD (Ley Amorosa de Murphy)

...

Hummmm yo lo que veo a que se refiere Adris son los "Cuervos" o "Buitres" que ven a una chica con otro tio y no tienen consideracion por la relacion haciendo de "Tentacion con Patas" y tirando de todo a la pobre chiquilla...

La verdad es que por que tentaria contra la libertad poner "Derechos de ... " a la pareja xD ... que si no me veo a Adris haciendolo :p
Para luego reclamar a la Justicia xD
mmm....

Eso de andar esperando.....no es lo mas inteligente que se me ha ocurrido.... [agggtt]

Es tan especial como parece esa persona? Una obsesión? :-|

Yo no soy el mas indicado para hablar de meterse o no en el medio....mmm o si? No se...

Igual me parece bien que no te metas en el medio...seria una soberana gillipollez..

Lo mas práctico, es apuntar para otro lado..:) Siendo un poco bruto....las personas no son tan diferentes como pensamos, ni tan especiales, ni tan únicas....seguro existe alguna parecida o mejor..... :-| :-|
Gracias mali tu si me has entendido [mamaaaaa] .

Ralph, en ningún momento he dicho eso refiriendome a ti, es más, entre paréntesis y al final te lo digoXD.

Jo, era solo una opinión.... [mamaaaaa].

XD.

Edit. ya de paso te respondoXD.

Ralph escribió:Ya estamos... ¿como se puede controlar el corazón?, ¿en serio piensas que eso se hace aposta?, eso es imposible... lo unico que si está en mi mano es no meterme en la relación.

Lo que me parece increible es que me digan que es una falta de respeto cuando no he hecho nada al respecto, ni si quiera me estoy dejando llevar.

Si te enamoras es malo. Si te mantienes al margen es bueno, pero si te enamoras y te mantienes al margen malo tambien... ¿como es posible?.

yo creo que no se puede ser mas respetuoso, que estando enamorado, se mantenga uno al margen hasta los limites.

Lo sentimientos controlarlos poder no puedes...pero si lo que haces al respecto. O debo ser yo otra vez el rarito y si soy capaz de crearme un escudo antisentimientos. Puedes controlar lo qeu haces, ahora que te cueste más o menos...o simplemente que no te interese, sin más.

Y eso que escribiendo queda todo bien clarito... ¿en que momento me estoy dedicando a meterme donde no me llaman?.

En ninguno, era una opinión en general, y no te mosqueés.

Lo dicho, a pesar de que qeuda todo escrito, me sueltas unas cosillas que me dejan flipado. No voy a hacer nada mientras mantengan una relacion estas personas, es lo minimo que se puede esperar, y así es como pienso yo. Yo se lo que escribo, no se lo que entiendes tu.

O tu?XD.

Otra vez smile_XD... ¿y a mi si?, quoteame donde he dicho eso, anda...

Purum purum purum....

Tu tienes respeto a la pareja... en mi caso es solo respeto a mi conciencia. El fin es el mismo, pero por lo visto soy un cabrón.

... Yo creo que hablas un poco por hablar tambien, ¿nunca has deseado a una mujer comprometida? smile_;)

(EDIT: quiero aclarar que me refiero al hecho de que no puedes controlar tus sentimientos, pero si tus actos... que desees a alguien no significa que no vayas a poder evitar meterte donde no te llaman).

Está claro que aquí todo el mundo se mueve por intereses propios, pero también hay que mirar más allá.

Y si, te vuelvo a repetir, es algo a lo que le tengo mucho respeto.

Y lo dicho, si te enamoras perdidamente, te haces una paja, o te controlas. Así de simple.

Lo que no puede ser, esque con eso de que los sentimientos no se controlan se desboque todo cristo. Y como bien dices también, si se pueden contrlar los actos... pues ahí está el tema.

Esto es una tortura smile_XD... yo solo queria contarlo para que no me estalle dentro, es todo lo que estaba dispuesto a hacer al respecto: hablar de ello en un foro.

...Y lo tengo claro, si aquello fracasa por el motivo que sea, no pienso vacilar lo mas minimo, ¿porque deberia esperar a que llegue otro?.

Ahora eres tu el que me tienes que buscar donde te he dicho que no hagas nada si ellos lo dejan, es más, te he peusto ahí bien clarito que si por loq ue sea, deciden dejarlo, pero por ellso mismos no por terceros, mete baza, y si acepta bien y si no, pues te jodes. Eso es lo que he dicho antes.

No, aqui es donde te equivocas... ya empezabamos a acercarnos antes de que conociera a este chaval... en serio, parece que no me has leido mucho.

Entonces el lento has sido tu y no el otro. es así? es lo que dices?

Esque eso no me vale, esto no es en plan posesión, de "Yo como lo he visto primero, te quitas." No, auqi el más rapido es el que se lleva el gato al agua, es así.

Me equivoco ahora? o como.

Pues no deberia salirte espuma por la boca, porque si lo lees bien lo que he peusto, verás que es mi opinion personal respecto al tema en general no sobre ti. Y tampoco hace falta ponerse de morros ni echar espuma por la boca, y menos en un hilo donde yo creo que el buen ambiente se aprecia. Y menos enfadarse por opiniones de gente de aqui.

Pero esto ya cada uno se lo toma como quiere, y nunca ha sido mi intención de meteme contigo, es más, por mi parte puedes hacer lo que te apetezca, puesto que no me va a afectar de ninguna manera, es la verdad, pero desde luego, no hace falta ponerse en plan morros por una simple opinion.

me imagino claro...
Haya paz niños... haya paz.

A ver Adris, tu tienes una vision demasiado romantica de lo que es una relacion de pareja, lo cual es bueno y es muy malo, bueno porque es como deberia de ser, malo porque pensando asi te las van a dar todas por el mismo lado.

Ralph, ataca a machete y lo que tenga que pasar que pase, si te para los pies, esa persona merece la pena muchisimo y por lo menos, deberias conservarla como amiga porque tiene las cosas claras, pero si entra el trapo, ya sabes que tipo de persona es.

Sobre entrometerse en una relacion, citare a una amiga:" Yo no cogi nada que no quisiera ser cogido", y tiene mas razon que un santo, 2 no follan si uno no quiere.

Y ahora yo, que ando hecho un lio... pero bueno, ya me desliare, de momento despacito y poco a poco, que no hay prisas, ya os contare.
Adris escribió:En ninguno, era una opinión en general, y no te mosqueés.

Bueno hombre... tampoco es nada personal [360º]

Adris escribió:Purum purum purum....

vaaale cachondo, tu ganas XD

Adris escribió:Y si, te vuelvo a repetir, es algo a lo que le tengo mucho respeto.

A mi tambien me mola acostarme por las noches sin preocupaciones, y la verdad es que no tengo que lamentarme de mucho.

Adris escribió:Y lo dicho, si te enamoras perdidamente, te haces una paja, o te controlas. Así de simple.

Poj claro, de toda la vida.

... bueno, un pequeño matiz (malicia, saca papel y boli)... yo creo que es rarito que un tio se masturbe pensando en una tia de la que está enamorado... el morbo es otra cosa, pero si estas enamorado, esa chavala es intocable, incluso en tus pensamientos.

Adris escribió:Lo que no puede ser, esque con eso de que los sentimientos no se controlan se desboque todo cristo. Y como bien dices también, si se pueden contrlar los actos... pues ahí está el tema.

Exacto, siempre lo he considerado una excusa tonta... como lo de ir borracho, anda que no puedes controlarte (en gran medida).

Adris escribió:Ahora eres tu el que me tienes que buscar donde te he dicho que no hagas nada si ellos lo dejan, es más, te he peusto ahí bien clarito que si por loq ue sea, deciden dejarlo, pero por ellso mismos no por terceros, mete baza, y si acepta bien y si no, pues te jodes. Eso es lo que he dicho antes.

No no quiero, que es muy tarde XD

... que ya ha quedado claro que me he obcecado, llevo un domingo un poco "apollardao", no duermo y esas cosas. Además, yo estoy frustrado y tu no XD (si, yo tampoco se que cojona tiene ver XD).

...aaaaaaaaaay... (es un suspiro).

Adris escribió:Entonces el lento has sido tu y no el otro. es así? es lo que dices?

Bueno, no es tan sencillo, trabajamos juntos, y hubo un malentendido, no con ella, pero si sobre ella... una tonteria. A lo que yo me refiero es que no he descubierto de repente que tiene chorbo, si no a que ya venía esto de antes, y no voy a poder "desenamorarme" echando hostias ahora, que ya hay un chaval ahí. Pues no, esto lleva un proceso, y si me gustaba antes de qeu tuviese novio, no voy a poder conseguir quitarmela de golpe en cuanto le salga noviete, que no soy una maquina, ¿entiendes a lo que me refiero?...

Adris escribió:Esque eso no me vale, esto no es en plan posesión, de "Yo como lo he visto primero, te quitas." No, auqi el más rapido es el que se lleva el gato al agua, es así.

Exacto, acabo de explicarlo, a mi ya me gustaba, y lo lamento, pero no he podido quitarmela de la cabeza en cuanto le ha salido novio. ¿Que he sido lento?, pues si y no, el proceso normal que requieren estas cosas no ha sido suficiente... como digo son varios factores, trabajamos juntos, y hay que tener cuidadito, y estar muy seguros.

He perdido, mala suerte, pero si me entero de que rompen, y no hay reconciliación posible, lo mas seguro es que no aparezca yo hasta estar seguro de que no habrán interferencias de ningun tipo.

Adris escribió:Pues no deberia salirte espuma por la boca, porque si lo lees bien lo que he peusto, verás que es mi opinion personal respecto al tema en general no sobre ti. Y tampoco hace falta ponerse de morros ni echar espuma por la boca, y menos en un hilo donde yo creo que el buen ambiente se aprecia. Y menos enfadarse por opiniones de gente de aqui.

Bueno, a pesar de la falta de smileys en ese quote, he de decir que se trata de mi humor... tampoco es que me parta el "pecchio" XD

Adris escribió:
Pero esto ya cada uno se lo toma como quiere, y nunca ha sido mi intención de meteme contigo, es más, por mi parte puedes hacer lo que te apetezca, puesto que no me va a afectar de ninguna manera, es la verdad, pero desde luego, no hace falta ponerse en plan morros por una simple opinion.

me imagino claro...

Tampoco ha sido un enfado, eh?, solo imagina que crees que escribes una cosa, y lees equivocadamente una respuesta que ha podido pecar de ambigüa perfectamente... pues yo, incomprendido de mi, me veo ahora teniendo que pedir perdón cada vez que vea tu avatar por el foro XD XD

... no vas a parar hasta que te invite al futbol, eh? [360º]

hostia, mañana es lunes... que porculo... [mad]
tu tienes una vision demasiado romantica de lo que es una relacion de pareja, lo cual es bueno y es muy malo, bueno porque es como deberia de ser, malo porque pensando asi te las van a dar todas por el mismo lado.

amen asi me las trago yo dobladas xD [snif]
Ralph escribió:A mi tambien me mola acostarme por las noches sin preocupaciones, y la verdad es que no tengo que lamentarme de mucho.

Hombre, eso ya cada uno como vea las preocupacionesXD.

Como a mi.

Poj claro, de toda la vida.

... bueno, un pequeño matiz (malicia, saca papel y boli)... yo creo que es rarito que un tio se masturbe pensando en una tia de la que está enamorado... el morbo es otra cosa, pero si estas enamorado, esa chavala es intocable, incluso en tus pensamientos.

Hombre, ya sabes, son formas de hablar.XD. Vamos no creo que te (se) pajeés(pajeén) pensando en esa chica de la que te has quedado pillado... bueno, que hay de todo...xD. Pero como bien dices, es como algo intocable.

Exacto, siempre lo he considerado una excusa tonta... como lo de ir borracho, anda que no puedes controlarte (en gran medida).

Poseso :p

No no quiero, que es muy tarde smile_XD

... que ya ha quedado claro que me he obcecado, llevo un domingo un poco "apollardao", no duermo y esas cosas. Además, yo estoy frustrado y tu no smile_XD (si, yo tampoco se que cojona tiene ver smile_XD).

...aaaaaaaaaay... (es un suspiro).

Nah, pues eso, que era eso a grandes rasgos. :p

Bueno, no es tan sencillo, trabajamos juntos, y hubo un malentendido, no con ella, pero si sobre ella... una tonteria. A lo que yo me refiero es que no he descubierto de repente que tiene chorbo, si no a que ya venía esto de antes, y no voy a poder "desenamorarme" echando hostias ahora, que ya hay un chaval ahí. Pues no, esto lleva un proceso, y si me gustaba antes de qeu tuviese novio, no voy a poder conseguir quitarmela de golpe en cuanto le salga noviete, que no soy una maquina, ¿entiendes a lo que me refiero?...

Ahora si que si, y te entiendo.

Lo mio más que "enamoramientos" son caprichos, en plan me encoño un dia o dos y al 3º ni me acuerdo. Y todo esto sin hacer nada, ni si quiera acercarme a la chica en cuestión xD.

Exacto, acabo de explicarlo, a mi ya me gustaba, y lo lamento, pero no he podido quitarmela de la cabeza en cuanto le ha salido novio. ¿Que he sido lento?, pues si y no, el proceso normal que requieren estas cosas no ha sido suficiente... como digo son varios factores, trabajamos juntos, y hay que tener cuidadito, y estar muy seguros.

He perdido, mala suerte, pero si me entero de que rompen, y no hay reconciliación posible, lo mas seguro es que no aparezca yo hasta estar seguro de que no habrán interferencias de ningun tipo.

Esque esa es otra, si vas ahí sin saber que tiene pareja...luego cuando lo descubers, cooojones xD.

Hay que estar avispao pa estas cosas, sino...mojón.

Yo en este asunto soy mu pardo, sinceramente, soy más lento quel caballo del malo, más por timidez o pasotismo, que por otra cosa.

O bueno, que llevo esto de distinta manera a como lo hacen otros...no se, cada uno que lo lleve como pueda o como sepa. :p

Bueno, a pesar de la falta de smileys en ese quote, he de decir que se trata de mi humor... tampoco es que me parta el "pecchio" smile_XD

Vale, para la prox. me acordaré.XD.

Tampoco ha sido un enfado, eh?, solo imagina que crees que escribes una cosa, y lees equivocadamente una respuesta que ha podido pecar de ambigüa perfectamente... pues yo, incomprendido de mi, me veo ahora teniendo que pedir perdón cada vez que vea tu avatar por el foro smile_XD smile_XD

... no vas a parar hasta que te invite al futbol, eh? smile_[360º]

hostia, mañana es lunes... que porculo... smile_[mad]

Pues esta es la cosa de escribir por aqui, que cada uno lo puede interpretar de una manera. Seguramente esto hablado hubiese pillado otro tono, segurisimo, pero es a lo que se arriesga uno escribiendo por aqui, y a veces ni poniendo los smylis estos o como se llamen. :p.

Glamdirg escribió:A ver Adris, tu tienes una vision demasiado romantica de lo que es una relacion de pareja, lo cual es bueno y es muy malo, bueno porque es como deberia de ser, malo porque pensando asi te las van a dar todas por el mismo lado.

Por eso cuando pongo las cosas que pongo, incluso me siento raro, proqeu sé que seria lo correcto, bueno, eso es lo que yo creo que seria lo correcto, pero yo veo dia a dia lo que hay, pero me aferro a lo que ami me gustaria que fuese, y si por lo que sea me sale algo así, ole mis wevosXD.

Ya lo se que me las van a dar por todos lados...pero pffff...esque dime tu.XD.
Holaaaa!!

No me ha dado tiempo a leer todo en profundidad, ya que estoy en el trabajo y está la cosa liadilla... En casa no me puedo conectar! tengo a un troyano en mi pc! mañana formatearé, porque tengo exámen y no hay tiempo de instalar todo, etc...

Bueno solo quería decir que desde cuando estoy saliendo yo con alguien?? [Alaa!] que va! Llevo 8 mesecillos soltera... 8 YA??? que pronto pasa el tiempo joder!!

Chiquitines os dejo que tengo que hacer cosillas, nena que cuando tengas un momentillo, me paso por el salón de peluquería! Creo que lo mejor es que quedemos para comer porque tenemos que hablar laaaaargo y tendido! Avísame cuando puedas esta semana al movil, yo me adapto!

A los demás besotes, sigo con los envíos! ciaoooooo!

Nachoman... ya nos hemos cruzado... jaja! que me tendrás que decir... [fies]
Encima se hace la boluda!!!!!!!!

Increible!!!!!!!!
mafi... naus... me pierdo algo??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

buenas tardes a tooodos!!! sigo diciendo lo mismo... cómo aprendo en este hilo!!! [plas] sólo confirmáis lo que ya pensaba... y sí, suelo acojonar un poco... eso de criarse rodeada de niños ha hecho mella en mí [burla2] y porque voy de lo que no soy, mejor andar acojonando al personal a que me acojonen a mí, quien se preocupe en ver además de en mirar sabrá quién se esconde tras malicia [risita]

ale personitas!!! ira supongo que anda estudiando a piñonate, aste y roberta??? mucho trabajo¿? dónde os escondéééis!!!

ayer al final me fui con mi hermano, su novia y otra parejita a la feria, tocando el violín [qmparto] quien me dejó "tirada" era una amiga, nada de ligoteos chungos... ya os digo, acojono demasiado como para eso [jiiiiiiiiiiiii ji ji ij ij ijiiiiiiiiiiiiiii ] taluego personaaasss buen lunes!
Pues aqui el lunes empieza mal... con el pie izquierdo y encima lo mas raro de todo... es que haciendo calor en la calle... Tengo mazo escalofrios... =_= ...

Estoy pensando que tengo espiritus persiguiendome o algo asi por que no es normal que me tenga que poner hasta la capucha por que estoy con el meneillo... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

BRRRRRRRRUUUUuu

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ale que alguien se cuente algo... que me queda media hora para ir preparando la comida y no tengo ganas de estar viendo la tele =_=
[plas] [plas] [plas] tienes el cuerpo cortao [plas] [plas] [plas]

o eso o te vas a poner malo [angelito] muaaaaaahahahhaaaaa! date una ducha caliente, o mójate los pies en agua caliente o ponte un rato al sol... qué se yop!¿? si los espíritus te siguiesen estarías menos aburrido...

te dejo un viiiiiiiideo http://www.youtube.com/watch?v=Qc-v2zjrO0I sino te gusta, te buscas otro [qmparto]
Personas Hola!!!!!!!
Muuuuultipase [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen

Yo me voy a hacer un bocata de lomo con queso muy ricamente, que tengo antojito :-P :-P :-P

Y esta semana y la que viene librooooo!!!!!!!! Y el miercoles a Mallorca (pero me portare bien, lo prometo).
Yo creo que hasta Bidiseccionado mi cuerpo no tendria tanto frio!...

Ando ahora mismo con una sudadera de "Urban Camuflage" (camuflage urbano blanco, gris y negro) a ver si me caliento un poco y "despisto" a los Malos Espiritus... Pero ni con esas...

xD ...

Sigo temblando como un cachorro destetado....

...

ueee... el sabinas ... aunque preferiria algo mas movidito y menos para "reflexionar" pero algo es algo =_= ... que esto de estar haciendo tiempo es muy malo... acabas tonteando mas que estar haciendo algo probechoso! ains... Me doy cuenta que ser EOLIANO me va a conllevar grandes perdidas de tiempo actualizando post para ver si la gente responde ... Esto se considera droga...

...

ratataaaa [mad] .oO(Ondieeee pero que friooo)

Y fijo que acabo acatarrao por que esta mañana ya tenia yo un buen trancazo y por eso me quedao en casa xD...

Aunque poco tiempo voy a tener de estar enfermo que no tengo quien me cuide :P
por favooorr!! traduce boluda!! jaja

mali, hasta cuando te quedas en Jerez?? pedazo feria te vas a meter guapetona!

tengo hambre!! muacks!
video : http://www.youtube.com/watch?v=9pkLDEEs20U
letra : http://www.rammsteinclub.com/letras/reisereise/Ohne_Dich.htm

video : http://www.youtube.com/watch?v=IB8gVc4xij0
letra : http://www.rammsteinclub.com/letras/Rosenrot/Stirb-Nicht-Vor-Mir.htm

se sale rammstein en baladas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ale! os dejo que me voy a comer [looco] [looco] [looco]

mafiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! tiene que ser esta tarde o mañana, el miercoles quiero volverme para jerez [sí, aún no me he ido pa sevilla, sigo en jerez...] Ñiiiiiii!!! llego hoy a sevi sobre las 5 [para ver la bea] jajajajaja! asique como tu quieras guapa!!! [buenazo]
me quedo con esta...

Rosado Letra Rosenrot

Me recuerda mucho a mi vida amorosa xD ...

AAAIIIINX... la del 5 elemento que rica que esta!!!...

[babas] [babas] [babas] y el morbillo que me da jejeje ^^
malicia escribió:buenas tardes a tooodos!!! sigo diciendo lo mismo... cómo aprendo en este hilo!!! [plas]

Me gustaria saber que has aprendido que te lo tomas con tanta alegría... aunque no se si no me voy a arrepentir de tu respuesta XD

P.D: Para valadas hay algo de manowar mucho mejor que rammstein seguro... luego si tengo tiempo le echo un vistazo, pero no espero nada bonito de rammstein.

P.P.D: Julian muñoz (cachuli) mide 1'85... y yo que creia que apenas pasaba del 1'65... no se si reirme o vomitar del disgusto...

Glamdirg escribió:Yo me voy a hacer un bocata de lomo con queso muy ricamente, que tengo antojito :-P :-P :-P

peeeeero leche, si no veo tu post no me acuerdo de que tengo hambre xD

... te importa si te copio?, yo con cebolla... y ajos... que coño, sin lomo ni queso...

Glamdirg escribió:Y esta semana y la que viene librooooo!!!!!!!! Y el miercoles a Mallorca (pero me portare bien, lo prometo).

Como te cuidas, y encima con solecito... y hembras glamdirg, hembraaaaaaassssss... quema esa islaaaaaaaaaaa [Ooooo]
jajajajajajajaja!!! me hace gracia cómo nos descubrimos en este hilo ante "extraños" entramos, soltamos y nos vamos y un ojo despierto ve más allá, si son dos ojos no te digo nada!!!

queda declarada abierta la época estival en sevilla, 34 grados y aumentando, por ahora se lleva bien... veremos en un par de semanas sino me he deshidratado... [toctoc]

me gustan esas canciones de rammstein, no sabría explicar el por qué, será que era una enana cuando los escuché por primera vez totalmente embrutecidos con ese idioma de los mil demonios.

a mí me encanta esta cancion... http://www.youtube.com/watch?v=9TRAfH6n2Dg me teletransporto [jaja]

sigo con mis quehaceres cotidianos!
Y la turrita.....tenía que dar la nota....

Desde que tengo uso de razón.....pone siempre el link de strato.... :-| :-| :-| es como un cassette...solo resta saber hasta cuando se repite.... :-O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Before de winter = otoño?

Bue...por lo menos lo pusiste a tiempo... ein?
Buenas!

Qué tal, cómo vais todos? Mali, tú juerguista total, que no sales de una y entras en otra :P

Os veo demasiado filosóficos en este hilo últimamente. Os he leído, pero no me pararé demasiado a entrar al trapo. Son temas jodidos. Pero vamos, si podéis huir de alguien con pareja, hacedlo... eso o sed lo suficientemente valientes como para afrontar la transición, que os aseguro puede ser muy dura

Yo estoy haciéndome a la idea de ordenar el armario, el mismo que dije en el hilo de mujeres hace como... un mes? [carcajad] [carcajad]

Ale, a ver si hago algo y luego me paso y os leo y actualizo blog y cosas varias ^^

Besines
mi queridisisisisisisisimo amigo facundo me ha recordado este grupo... me encanta esta canción, estoy blandita [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=sab7Oa38mf0
Facundo???

Pero vos te inventas amigos todos los días......

Aprovechen que anda blandín :p .....eso pasa 2 veces por año....es como una perrita...

Yo paso.... ¬_¬
malicia escribió:jajajajajajajaja!!! me hace gracia cómo nos descubrimos en este hilo ante "extraños" entramos, soltamos y nos vamos y un ojo despierto ve más allá, si son dos ojos no te digo nada!!!

Está claro, para guardar las formas, la compostura, y callarme todo lo que pienso, ya está el mundo real... aqui puedo decirle a esa mujer que la quiero sin miedo a meter la pata, romper relaciones, o lo que sea... o decir de mi jefe que es un capullo del 15, o revelarme como un puto friki sin que me tachen de loco en una reunión familiar, etc etc etc...

La pregunta es: ¿me has psicoanalizado? XD XD
Ralph escribió:Como te cuidas, y encima con solecito...

Llevo 1 mes currando a piñon de noche, yo creo que una pequeña recompensa me merezco

Ralph escribió: y hembras glamdirg, hembraaaaaaassssss... quema esa islaaaaaaaaaaa [Ooooo]

He prometido ser fiel y lo voy a cumplir, ademas, voy a desconectar y a pasarlo bien.
Ralph escribió:Como te cuidas, y encima con solecito...

Llevo 1 mes currando a piñon de noche, yo creo que una pequeña recompensa me merezco

Ralph escribió: y hembras glamdirg, hembraaaaaaassssss... quema esa islaaaaaaaaaaa [Ooooo]

He prometido ser fiel y lo voy a cumplir, ademas, voy a desconectar y a pasarlo bien.
Glamdirg escribió:Llevo 1 mes currando a piñon de noche, yo creo que una pequeña recompensa me merezco

cuando yo salga me voy bien lejos de la peninsula... allá donde las mujeres son mas rubias que rubias y mas altas que altas... XD

... entonces por fin sabrán lo que es un macho español... espero no caerme dentro... [sati]

Glamdirg escribió:He prometido ser fiel y lo voy a cumplir, ademas, voy a desconectar y a pasarlo bien.

hombre, es que así a bote pronto, no se que otras cosas tiene mallorca aparte de alemanas XD
Por fin!!

No soy el único que anda atrás de una rubia infernal....[plas]

Mucha morocha dando vueltas por acá..... [burla2] [burla2] [burla2]
sip una rubia infernal de metro ochenta que te susurre al oído homero mio de mis amoreeesss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:sip una rubia infernal de metro ochenta que te susurre al oído homero mio de mis amoreeesss [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rubias de 1'80 las hay aqui de sobra... yo quiero revolcarme con una de 2'10 y me haga un nudo... [carcajad]
malicia escribió:sip una rubia infernal de metro ochenta que te susurre al oído homero mio de mis amoreeesss [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Morocha y envidiosa.... [looco] [looco] [looco]

Alguna vez sintieron ganas de decirle a alguien que lo quieren mucho?

Bue....ya que no la veo...aprovecho para editar. :)

Sabrá que cambió mi vida?

Sabrá que me alegra los días?

Sabrá que sueño mucho con ella?

Sabrá que es muy especial?

Sabrá que hay días que no me importaría esperarla una vida?

Sabrá que la quiero mucho? :p

Sabrá que estoy escribiendo esto? [plas] [plas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911