› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ralph escribió:P.D: Muy bien, orientarme, ¿como me lo monto?... soy muy profano en esto de ligar. ¿Lo sutil triunfa?, o me dejo de gilipolleces y le digo que me gusta, ¿no será un poco jevy?, es que me paso la vida evitandola por culpa de mi frustración (ella tambien se hace la durita), y por culpa de eso, no hemos tenido toda la confianza necesaria.
... curiosamente, noto que ella tiene las mismas reacciones que yo... yo, despechado perdido, ¿y ella?, ¿siente algo?... yo noto algo.
Noto como se desconcentra si está hablando con alguien, si aparezco yo. A veces, si tengo algo que decir, carraspea antes de responderme... se toca el brazo sin parar... y yo igual...
... en alguna ocasión , me he dado cuenta de que mira si hablo con alguna chavalilla... y se que le parezco guapo, ya he tenido dos veces esa noticia...
Un tal risto dice ahora por la tele que a los españoles solo nos preocupa el ladrillo y el corazón... no me cae bien, pero tiene mucha habilidad observadora, hay que reconocerlo.
... cuanta paja mental...
mottura escribió:holas...a toda la gente,otro sabado q me clavo haciendo nada,teniendo el rally re cerca,culpa de los porteños... no pude ir se suspendio...¡¡¡¡aunq ellos tampoko tienen tooooda la responsabilidad
Pero bue,lo tomare con soda....Espero q ustedes la pasen lindo
Glamdirg escribió:Bueno, se que no soy el mas indicado para dar consejos, pero yo soy de los que opta por la via rapida y corta, es decir, de cara:
Yo: "Me gustas"
Ella desconcertada
Yo: "Na, que lo supieras na mas"
Ella aun desconcertada
Yo, viendo como se va con otro...
Glamdirg escribió:Aun no he conseguido que funcione, porque se que me falta algun paso ahi, pero no se tio, por lo que has contado esta mas claro que el agua del mar, yo enfilaba to recto y quitaba los faros pa que no me viera llegar, ademas, el NO ya lo tienes, ahora a por el SI.
Glamdirg escribió:Y si sientes escrupulos porque tenga pareja, evalua la situacion, es decir, como la trata el, que tipo de relacion llevan (es decir, si son 2 lapas empalagosas o si pasan bastante el uno del otro), cosas asi.
malicia escribió:ralph ya lo dije anteriormente pero sé de sobra que mis palabras sobrevuelan esta hilo sin pena ni gloria... dale un leñazo a la voz de ya.
malicia escribió:2.- es fríaaa y más dura que el mármol....
tampoco es un impedimento, más bien un atenuante, las tías facilonas acaban siendo facilonas, ya sabes... debajo de su manto de protección, a saber qué se esconde.
malicia escribió:ok. ahora tengo datos antes sin datos, digo lo primero que se me pasa por la cabeza.
malicia escribió:y tercero eres un enano midiendo 1,75 ?¿ cómo coño era esa tía¿?
Adris escribió:Yo no se esas manias de urgar en gente con pareja. Sinceramente. Me repatea las entrañas.
Buenos dias.
YOO escribió:Solo añadir un comentario a lo tuyo Ralph... un enano de 1.75!? y yo que mido 1.74 que soy!?!
hombre, no son cosas mias, pero su obsesion fué mi desgraciaRalph ¿enano midiendo 1,75? Joder, tonces yo que mido 1,70.... Y sigo diciendo que tu lo tienes mas facil que yo, tu por lo menos ves al enemigo... yo no.
Ralph escribió: Si, lo se... pero no he movido ficha, ni tengo intención de hacerlo, de hecho me paso el dia evitandola, es lo mejor. Pero creo qeu no hago ningun mal quedandome cerca por si aquello fracasa por sus propios meritos.
Tampoco soy masoca, no voy a estar para siempre...
Adris escribió: Es solo mi opinión, no estoy aquí para que se cumpla ni mucho menos, pero esque me parece una falta de respeto grandisima.
Adris escribió:Sigo diciendo, que el raro seré yo, que veo la pareja como algo...no se, que tengo ese concepto idealizado, que a lo mejor soy un pardillo por pensar así, lo que querais, pero meterse en un sitio donde ni pincha ni corta...me parece no se, digo falta de respeto por no decir otras cosas.
Adris escribió:Solo hace falta que a la persona que la vayas a decir algo y tenga pareja, tenga un dia jodido, una discución, como para que todo se vaya al traste, y luego vengan los arrepentimientos. Bueno...si esque vienen...
Adris escribió:A mi esque no se me pasaria por la cabeza meterme entre medias de una relación, lleven un mes dos o diez años.
Adris escribió:Es algo a lo que le tengo mucho respeto, una pareja. Y aunque la cosa vaya mal entre ellos, yo no me meteria, daria consejos, pero no me aprovecharia de la situación. Y he estado en esta tesitura varias veces, pero no me he aprovechado de nada, aún sabiendo lo que habia.
Adris escribió:Que por lo que sea esa pareja no funciona deciden dejarlo por sus propiaas manos?, pues mira, dejado lo han, asique...libres son, si quieren juntarse con otra persona.
Adris escribió:Asique después de todo lo escrito, sólo queria decir eso, que me parece una falta de respeto meterse entre medias (no que lo vayas a hacer o lo hayas hecho o yo que se, hablo de esa situación en concreto, ya que ha salido que tiene pareja).
Adris escribió:No se, es simplemente saber ponerse en la piel de las demás personas e imagianarte como te sentaria. Pero si te la suda todo...entonces no hay nada que hacer.
malicia escribió: ahora me toca a mí... me han dejao tirada para ir a la feria esta tarde. Ahora que??? joder, no sabéis cuánto me molesta romper acuerdos de esta forma... no me digas a última hora que no coñooo sabiendo de antemano que nooo!!! ahora que¿? ahora que¿? me voy sola¿? joder, entre esto y el síndrome premenstrual... mataba, en serio que mataba!!!
malicia escribió:
adris ha dado su opinión ralph, no juzgándote a tí, sino en base a lo que te ocurre. Puedo imaginar que algo le ha pasado a Adris para pensar de esa manera. En ningún momento ha ido en contra tuya campeón! porque de hecho tú no has dicho que quieras hacer tal cosa, ni entrarle a saco, ni romper pareja ni nada es una situación difícil... pero más difícil es lo mío! aaaaagh!
Por dios santo... que no voy a meter baza de ninguna de las maneras, dejalo que me va a salir espuma por la boca hoy... ¬¬
smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] ¡¡¡cuánto aprendo en éste hilo!!! smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas]
Ralph escribió:Ya estamos... ¿como se puede controlar el corazón?, ¿en serio piensas que eso se hace aposta?, eso es imposible... lo unico que si está en mi mano es no meterme en la relación.
Lo que me parece increible es que me digan que es una falta de respeto cuando no he hecho nada al respecto, ni si quiera me estoy dejando llevar.
Si te enamoras es malo. Si te mantienes al margen es bueno, pero si te enamoras y te mantienes al margen malo tambien... ¿como es posible?.
yo creo que no se puede ser mas respetuoso, que estando enamorado, se mantenga uno al margen hasta los limites.
Y eso que escribiendo queda todo bien clarito... ¿en que momento me estoy dedicando a meterme donde no me llaman?.
Lo dicho, a pesar de que qeuda todo escrito, me sueltas unas cosillas que me dejan flipado. No voy a hacer nada mientras mantengan una relacion estas personas, es lo minimo que se puede esperar, y así es como pienso yo. Yo se lo que escribo, no se lo que entiendes tu.
Otra vez smile_XD... ¿y a mi si?, quoteame donde he dicho eso, anda...
Tu tienes respeto a la pareja... en mi caso es solo respeto a mi conciencia. El fin es el mismo, pero por lo visto soy un cabrón.
... Yo creo que hablas un poco por hablar tambien, ¿nunca has deseado a una mujer comprometida? smile_;)
(EDIT: quiero aclarar que me refiero al hecho de que no puedes controlar tus sentimientos, pero si tus actos... que desees a alguien no significa que no vayas a poder evitar meterte donde no te llaman).
Esto es una tortura smile_XD... yo solo queria contarlo para que no me estalle dentro, es todo lo que estaba dispuesto a hacer al respecto: hablar de ello en un foro.
...Y lo tengo claro, si aquello fracasa por el motivo que sea, no pienso vacilar lo mas minimo, ¿porque deberia esperar a que llegue otro?.
No, aqui es donde te equivocas... ya empezabamos a acercarnos antes de que conociera a este chaval... en serio, parece que no me has leido mucho.
Por dios santo... que no voy a meter baza de ninguna de las maneras, dejalo que me va a salir espuma por la boca hoy... ¬¬
Adris escribió:En ninguno, era una opinión en general, y no te mosqueés.
Adris escribió:Purum purum purum....
Adris escribió:Y si, te vuelvo a repetir, es algo a lo que le tengo mucho respeto.
Adris escribió:Y lo dicho, si te enamoras perdidamente, te haces una paja, o te controlas. Así de simple.
Adris escribió:Lo que no puede ser, esque con eso de que los sentimientos no se controlan se desboque todo cristo. Y como bien dices también, si se pueden contrlar los actos... pues ahí está el tema.
Adris escribió:Ahora eres tu el que me tienes que buscar donde te he dicho que no hagas nada si ellos lo dejan, es más, te he peusto ahí bien clarito que si por loq ue sea, deciden dejarlo, pero por ellso mismos no por terceros, mete baza, y si acepta bien y si no, pues te jodes. Eso es lo que he dicho antes.
Adris escribió:Entonces el lento has sido tu y no el otro. es así? es lo que dices?
Adris escribió:Esque eso no me vale, esto no es en plan posesión, de "Yo como lo he visto primero, te quitas." No, auqi el más rapido es el que se lleva el gato al agua, es así.
Adris escribió:Pues no deberia salirte espuma por la boca, porque si lo lees bien lo que he peusto, verás que es mi opinion personal respecto al tema en general no sobre ti. Y tampoco hace falta ponerse de morros ni echar espuma por la boca, y menos en un hilo donde yo creo que el buen ambiente se aprecia. Y menos enfadarse por opiniones de gente de aqui.
Adris escribió:
Pero esto ya cada uno se lo toma como quiere, y nunca ha sido mi intención de meteme contigo, es más, por mi parte puedes hacer lo que te apetezca, puesto que no me va a afectar de ninguna manera, es la verdad, pero desde luego, no hace falta ponerse en plan morros por una simple opinion.
me imagino claro...
tu tienes una vision demasiado romantica de lo que es una relacion de pareja, lo cual es bueno y es muy malo, bueno porque es como deberia de ser, malo porque pensando asi te las van a dar todas por el mismo lado.
Ralph escribió:A mi tambien me mola acostarme por las noches sin preocupaciones, y la verdad es que no tengo que lamentarme de mucho.
Poj claro, de toda la vida.
... bueno, un pequeño matiz (malicia, saca papel y boli)... yo creo que es rarito que un tio se masturbe pensando en una tia de la que está enamorado... el morbo es otra cosa, pero si estas enamorado, esa chavala es intocable, incluso en tus pensamientos.
Exacto, siempre lo he considerado una excusa tonta... como lo de ir borracho, anda que no puedes controlarte (en gran medida).
No no quiero, que es muy tarde smile_XD
... que ya ha quedado claro que me he obcecado, llevo un domingo un poco "apollardao", no duermo y esas cosas. Además, yo estoy frustrado y tu no smile_XD (si, yo tampoco se que cojona tiene ver smile_XD).
...aaaaaaaaaay... (es un suspiro).
Bueno, no es tan sencillo, trabajamos juntos, y hubo un malentendido, no con ella, pero si sobre ella... una tonteria. A lo que yo me refiero es que no he descubierto de repente que tiene chorbo, si no a que ya venía esto de antes, y no voy a poder "desenamorarme" echando hostias ahora, que ya hay un chaval ahí. Pues no, esto lleva un proceso, y si me gustaba antes de qeu tuviese novio, no voy a poder conseguir quitarmela de golpe en cuanto le salga noviete, que no soy una maquina, ¿entiendes a lo que me refiero?...
Exacto, acabo de explicarlo, a mi ya me gustaba, y lo lamento, pero no he podido quitarmela de la cabeza en cuanto le ha salido novio. ¿Que he sido lento?, pues si y no, el proceso normal que requieren estas cosas no ha sido suficiente... como digo son varios factores, trabajamos juntos, y hay que tener cuidadito, y estar muy seguros.
He perdido, mala suerte, pero si me entero de que rompen, y no hay reconciliación posible, lo mas seguro es que no aparezca yo hasta estar seguro de que no habrán interferencias de ningun tipo.
Bueno, a pesar de la falta de smileys en ese quote, he de decir que se trata de mi humor... tampoco es que me parta el "pecchio" smile_XD
Tampoco ha sido un enfado, eh?, solo imagina que crees que escribes una cosa, y lees equivocadamente una respuesta que ha podido pecar de ambigüa perfectamente... pues yo, incomprendido de mi, me veo ahora teniendo que pedir perdón cada vez que vea tu avatar por el foro smile_XD smile_XD
... no vas a parar hasta que te invite al futbol, eh? smile_[360º]
hostia, mañana es lunes... que porculo... smile_[mad]
Glamdirg escribió:A ver Adris, tu tienes una vision demasiado romantica de lo que es una relacion de pareja, lo cual es bueno y es muy malo, bueno porque es como deberia de ser, malo porque pensando asi te las van a dar todas por el mismo lado.
malicia escribió:buenas tardes a tooodos!!! sigo diciendo lo mismo... cómo aprendo en este hilo!!!
Glamdirg escribió:Yo me voy a hacer un bocata de lomo con queso muy ricamente, que tengo antojito
Glamdirg escribió:Y esta semana y la que viene librooooo!!!!!!!! Y el miercoles a Mallorca (pero me portare bien, lo prometo).
malicia escribió:jajajajajajajaja!!! me hace gracia cómo nos descubrimos en este hilo ante "extraños" entramos, soltamos y nos vamos y un ojo despierto ve más allá, si son dos ojos no te digo nada!!!
Ralph escribió:Como te cuidas, y encima con solecito...
Ralph escribió: y hembras glamdirg, hembraaaaaaassssss... quema esa islaaaaaaaaaaa
Ralph escribió:Como te cuidas, y encima con solecito...
Ralph escribió: y hembras glamdirg, hembraaaaaaassssss... quema esa islaaaaaaaaaaa
Glamdirg escribió:Llevo 1 mes currando a piñon de noche, yo creo que una pequeña recompensa me merezco
Glamdirg escribió:He prometido ser fiel y lo voy a cumplir, ademas, voy a desconectar y a pasarlo bien.
malicia escribió:sip una rubia infernal de metro ochenta que te susurre al oído homero mio de mis amoreeesss
malicia escribió:sip una rubia infernal de metro ochenta que te susurre al oído homero mio de mis amoreeesss