HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#23)

1, 2, 3, 4, 5, 611
amos a ver!!!!
Segun Riki pocoprecio [jaja] el mamajuana se hace:
Llenas la botella con las raices dentro de ron añejo hasta arriba y dejalo reposar durante 4 o 5 dias.
Pasado ese tiempo vacia la botella (sin tirar las raices) y le hechas 2 dedos de miel y el resto de ron añejo.
Tambien pues cambiar la miel x vino tinto pero nunca juntos si lo haces con vino dicen k es bueno para los riñones.
Alprincipio esta un poco fuerte pero cada vez k lo rellenes sera mas bueno [carcajad]
Yo hice tb la de isla saona Fuiste en el catamara o en la lanxa rapida??? El catamaran es la polla petao de gente barra libre y bailando bachata y al llegar a comer como cerdos [qmparto]
la segunda vez no hice excursion pero esta vez quiero hacer la de Samaná de dicen k te llevan a la catarata donde mete la cabeza el t-rex de jurassic park.
K ganas de bailar salsa hasta caer rendio [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias a todos... si, me acabo de levantar, son los efectos de llevar 1 mes trabajando de noche, que cuando libras sigues con el horario cambiado.

Y en otro ambito de cosas... manda eggs, la que esta callendo en mi barrio y yo solo tengo para ponerme unos miseros pantalones cortos [decaio] [decaio] soy un desastre, voy a ver si pongo una lavadora, que mañana tengo que hablar con mi jefe y no tengo ropa limpita decente.
Pidiendo vacaciones para el GP de F1 de Catalunya... pidiendo Jueves (dia de puertas abiertas) y viernes (entrenamientos). Colara ?

Alguno de los presentes se pasara por alli ?

Update: Pues si han caido los dos dias X-D X-D
Buenos días.....:)

Bueno....decidido....

Cuando me reciba.....(y ella también)

Bs As-Jerez, la "recojo" [babas] [babas] [babas] [qmparto] [qmparto] y nos vamos para punta cana.... [fies]

Y el cielo...que se lo den a otro...yo ya estaría en él.... [plas] [plas]
A los buenos dias, aqui estamos al pie del cañon, desparramado por la mesa de la oficina. ZzzZZ Ya no se en que dia estoy, si jueves o viernes...

Y al llegar al curro, otro motorista tirado en plena calle. Cada semana la misma historia: un cafre con coche se ha pasado las mas elementales normas de circulacion por el forro y se ha llevado por delante al chaval. Motivos como este me quitan las ganas de tener una moto... }:/

Pues ale, que paseis un buen dia. Veremos si me despierto y hago algo de provecho. [toctoc]
adiós al juevesss!!! demos la bienvenida al viernes que se acerca sin piedaaaaaad! [666] [666] [666]

estáis más apagados que el mechero de un naúfrago!!! [+furioso]
Hasta que una personita empiece a contar sus historias por América....

Me niego a postear... [burla2] [burla2] [burla2]
El sueño me hace perder de vista las fronteras de la razón, y ya uno no sabe cuando hace bien las cosas... se me va, se me va...

... estupefacto me he quedaoooooorrrrrr, he hablado de la(mi) chavala con un "tercero", y mis sospechas no pueden estar muy desencaminadas, aunque soy muy escéptico con esto... además tiene novio, el maldito bastardo que fué mas rapido que yo, tiempo ha... ratataaaa

I can't believe iiiiiiiit!!!!!!!!
Fran_R6, hice para la Saona la ida en lancha y la vuelta en catamaran... sin duda, fue el mejor momento del viaje...

Bueno venga os voy a contar el viaje... si es que ha sido todo maravilloso... lo mejor sin duda fue la excursión a la Saona... increíble... que gente más amable, que cultura tan diferente a la nuestra... es lindo de admirar... y fffff es que no sé, cada vez que me acuerdo del viaje me entran ganas de llorar porque es que ha sido tan fantástico... que me da mucha pena que se haya pasado tan pronto...

también nadé con delfines, me dieron un besito, ví amanecer, ví atardecer... por supuesto me he pueso de extraviejo y de mojitos hasta la bola...me he olvidado del reloj, de mi vida, de todo... he desconectado totalmente y ahora vengo con fuerzas renovadas...

las fotillos las pondré en el blog...

besotes!
Ufff...llego un poco tarde....

Que bueno que lo hayas pasado tannnnnn biennnnnnn [plas] [plas] [plas]

Mas detalles mafian.... [fies]

El viaje en avión que tal? te asustaste [burla2] ?

Qué es eso de la Saona?

Con cuánta gente fuiste? Volvieron todos? :-P

Dónde nadaste con los delfines?

Las playas eran parecidas a las de ....?

Bueno..después agrego mas :)
El avión que va a asustarme!! me encantó! ahora tengo mono de despegar y aterrizar... un poco coñazo los oídos taponados con la presión... pero por lo demás genial...

La Saona es una Isla que está enfrente de Punta Cana, que sí que está en el mar Caribe... aquello es una pasada, la isla es preicosa, pero además te llevan por 2 pueblos (Higüey y Altos de Chavón) que te hacen conocer un poco más la cultura de allí (que risa la motoconchita, jajaja!!).

Fuimos unas 250 personas, y dentro de nuestros grupos nos hemos hecho un poco piñas... y sí, volvimos todos... aunque conozco a más de una que se hubiera quedado allí (yo la primera!).

Nadé con los delfines en una piscina que había con ellos justo enfrente de mi playa, fuimos en lancha... pero 2 días antes me cogí yo una canoa y me fui lo más lejos que pude a ver unos arrecifes de coral y tiburones... me fui a mi aire completamente.

Las playas no tienen punto de comparación... aquello es punto y aparte.

:-)
Que lindoooooo...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

250!?!? Todos en el mismo avión?

Las salidas nocturnas que tal eran? Mas "descontroladas" que en España?

El hotel cerquita de las playas?
Si, todos en el mismo avión!!

Las salidas nocturnas eran maravillosas... primero copitas en el chiringuito de la piscina, luego a bailar merengue, después a la discoteca hasta cierre y luego a ver amanecer... siempre era así!

Mi hotel estaba a pie de playa, andaba un pasillito desde mi habitación que en 2 minutos me dejaba en la playa... una pasada vamos...

me voy a la camita! que esta noche pasada no he dormido nada!! un besote chicos! Nachoman, pregunta lo que quieras!
Menudos días pasaste..... [plas] [plas] [plas]

Me guardo mas preguntitas para mañana....soy un poco preguntón.... [ayay] [ayay] [ayay]

Que duermas bien....y los demás...también! [bye] [bye]
buenos dias :)

ya viernes y llueve, se nota q vienen de los madriles a ocupar las playas [qmparto] [qmparto]
Buenos dias a todos,

Empiezo bien el dia, compro un bocata en la panaderia... con unos cuantos pelos dentro [mad]

En fin, que tengais un buen fin de semana y felicitar aquellos que disfruten del puente hasta el miercoles (aprovechadlo!), un servidor curra el lunes [+furioso]
Buenos días...

qué anda pasando por acá?

Aste, cómo estás? Ya estás en el finde? [fies]
Nachoman escribió:Buenos días...

qué anda pasando por acá?

Aste, cómo estás? Ya estás en el finde? [fies]

hola Nahuel :)

Aqui andamos, ya de fin de semana.... bien, q remedio XD

mientras... me peleo con los de telefonica [toctoc] [toctoc]
Parece que lo de pelearse con los de telefónica, pasa en todo el mundo [discu]

Cómo viene el finde, alguien con planes?

Mis planes están lejos de lo posible....así que habrá que conformarse con lo que hay.....:)
Holas :)

Me fui y ya he vuelto.... planes hoy pocos o ninguno, Creo que despues de varias semanas me quedaré un viernes en casa, q tampoco se está mal. Mañana será otro día...

Voy a prepararme la cena :P, más tarde me pasaré.......
Acá hace mucho frioooooooooooooooo, no da para salir... ¬_¬

Por ahi que tal?

Estar para meterse en la camita..:) solo.... [buuuaaaa]
Buenas noches solterianos :P

Una que se va agotada a dormir... esto es un no parar. He ido de compras y a la compra y a acompañar a mi hermana a elegir tele pa la lista de bodas :P

Bueno, cuidaos, besitos niños!!
Buenas noches a todos, poco movimiento veo ultimamente.

Aun me quedan 4 horas de estar aqui aburrido, alguien me hace compañia??
;uahahahahahahhahaha....

Ssssssssssssi vengo ahora mismito...que majas son todas cuando quieren algoXD.

Pues eso, hola. [burla2]
Buenos dias chicos :), ya en pie y a ver q hacemos hoy...

Adris escribió:;uahahahahahahhahaha....

Pues eso, hola. [burla2]

que nos tienes q contar [reojillo] ?? XDXD
Buenos días solteritos

Día lluvioso, besitos para ellos y un abrazo para ellas ^^
Hola Roberta :)

Por aqui luce el sol, ya llovío ayer a mares durante la mañana... a ver como evoluciona
gud morniiiiiiiiiin!!!! yo me he despertado a las 10 [tomaaa] y ayer llegué a las 3 [beer] jo jo jo!!!

hoy toca terapia, ordenar el armario, limpiar a fondo la habitación y tirar todo lo que no sirve... es la mejor terapia que además de ayudarte a quitarte peso de encima y ordenar tu cabeza, lo hace también por el bien de la humanidad [en este caso mi madre]

luego os cuento, puede aparecer de todo en el fondo del armario [plas]

hasta luegooooooo!!!
A los buenos dias sin resaca.

Joder, parece que la gente lo hace aposta, a las 10 de la mañana se ponen a hablar toa voz, no me jodas¬¬.

La leche que los han dao....
Aste escribió:que nos tienes q contar smile_[reojillo] ?? smile_XDsmile_XD

Hula corasóon! [careto?]

Nada, si a mi no me pasa nada nunca XD. Solo eso, que cuando hay ganas hay ganas, pero cuando uno no tiene ganas es un antipaticoXD.

Bueno, me voy de chapuceria a cambiarle las luces al coche, a ver que sale de ahí.

Un besootee!.
holaaa guapo!!

ya volveran las ganas ya [sati]
Estas echa una chica Ikea y lo sabes...

alice said come in now...
Bou escribió:Estas echa una chica Ikea y lo sabes...

alice said come in now...

TIO WENO! [ayay]
Esteban_Rp escribió:
TIO WENO! [ayay]

Gracias Salaooo [Alaa!]
Adris escribió:;uahahahahahahhahaha....

Coño, has visionado el centro del universo por lo menos XD XD
Coño, has visionado el centro del universo por lo menos smile_XD smile_XD
[burla2]

Lo vuelvo a confirmar, y esta vez con hechos...XD.

Hoy me he quitado la mascara de rancio sin escrupulos, y joder, que facil esXD.
Pim pam pum. Sin comerlo ni beberlo.

Pues nada, yo en breve me piro a sobar, que hoy ha sido una noche movidita y vengo con la tirada de la noche de ayer, y estoy caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaansao.

Todos bien?

PD:

Estais todos sopas o queXD.
buenos dias chicos :)

ya domingo... pero por lo menos soleado :)
Porqueee, porrrqueeeee.....ya estoy despierto [mamaaaaa] .

Buenos dias :-p

Solecito solecitooo [plas]
creo que ha pasado algo previsible externamente, sorprendente internamente y desconcertante en general...

por qué sentimos tanto miedo a lo nuevo y a lo desconocido??? será cobardía...

Buenos días a todos, necesitaba escupir algo que me tiene intranquila, y qué mejor sitio que éste¿?¿?

donde están todos¿? aste dió buenos días y adris también... pero mafian¿? mucha feria y mucho tracatrá... roberta, ira, flami, fran, assamit@, nevat, yoo, trigun [por mucho que te inciten a dejarnos...] ralph, glamdirg, _jesu_ , oslando, nau??? si me dejé alguno de los que suelen pasar y postear lo sientoooo!!!
dónde están¿?¿ tantos estragos causa un fin de semana en los solteros???
[uzi]

ya contaréis en qué andáis!!! buenos dííííías! y un besazo a todos!!!
mali qué te pasa niña??

yo ando por aqui... de limpieza en la habitación, hay que aprovechar el domingo, q el plan mañanero se suspendió, eso si... a la tarde, si no pasa nada, me iré :p
bueeeeeeeeeeeeenos diiiiiiiiiiiiias berebereberebé...

XD

(hace 4 horas que ya estoy dando "porculo" en el mundo de los vivos, per en fin XD)
Mali, mali mali...Pon sobre la mesa lo bueno de haberle conocido y seguir conociéndolo, y lo malo de los miedos que tienes...Yo creo que el peso de lo primero es mucho mayor que lo segundo [risita]

IrA está estudiando (algo nuevo para ella X-D) que el viernes estuvo de cruces hasta el amanecer y ayer tocó perol familiar....

Si te sirve de algo, niña revoltosa, no eres la única con ese miedecillo (mal de muchos consuelo de tontos) a veces es bueno prevenir, pero otras lo es arriesgar: quien no arriesga no gana...Quizás pierdes más ahí escondida bajo la gran muralla [ginyo]
IrA_ escribió:Mali, mali mali...Pon sobre la mesa lo bueno de haberle conocido y seguir conociéndolo, y lo malo de los miedos que tienes...Yo creo que el peso de lo primero es mucho mayor que lo segundo [risita]

IrA está estudiando (algo nuevo para ella X-D) que el viernes estuvo de cruces hasta el amanecer y ayer tocó perol familiar....

Si te sirve de algo, niña revoltosa, no eres la única con ese miedecillo (mal de muchos consuelo de tontos) a veces es bueno prevenir, pero otras lo es arriesgar: quien no arriesga no gana...Quizás pierdes más ahí escondida bajo la gran muralla [ginyo]

que mujer más sabia :)
mmm... a la feria de sevilla no os invito porque yo no soy de allí... pero ni decir tiene... que la feria de Jerez está abierta para toda aquella persona que quiera un rebujito! invito yooo! [plas] [plas] [plas]

graaaaaacias! [ de verdad de la buena ] [360º]
Qué guapa sale mali ofreciéndonos esos rebujitos...

Imagen

Ale me voy a ver si lidio con el aire y el sol :P (a barrer la esquina de la casa xD)
IrA_ escribió:Qué guapa sale mali ofreciéndonos esos rebujitos...

Imagen

Ale me voy a ver si lidio con el aire y el sol :P (a barrer la esquina de la casa xD)

hace un dia espléndido para salir a la ermita a divertirse! ><
malicia escribió:creo que ha pasado algo previsible externamente, sorprendente internamente y desconcertante en general...

por qué sentimos tanto miedo a lo nuevo y a lo desconocido??? será cobardía...

Buenos días a todos, necesitaba escupir algo que me tiene intranquila, y qué mejor sitio que éste¿?¿?

donde están todos¿? aste dió buenos días y adris también... pero mafian¿? mucha feria y mucho tracatrá... roberta, ira, flami, fran, assamit@, nevat, yoo, trigun [por mucho que te inciten a dejarnos...] ralph, glamdirg, _jesu_ , oslando, nau??? si me dejé alguno de los que suelen pasar y postear lo sientoooo!!!
dónde están¿?¿ tantos estragos causa un fin de semana en los solteros???
[uzi]

ya contaréis en qué andáis!!! buenos dííííías! y un besazo a todos!!!

Te has dejao al tonto ese del avatar de oso de chocolate y vainilla.
malicia escribió:por qué sentimos tanto miedo a lo nuevo y a lo desconocido??? será cobardía...

A lo nuevo...lo nuevo no es nuevo, es un viejo conocido ya, pero si se le teme a lo que pueda guardar.

Y hablo sin saber de que va el temaXD.

Sea lo que sea, ten cuidadin. :P y otro beso pa ti. [pos eso] .

Oh fijate, fijate...ya no me dice naaa la cacho mala. XD.

Me voy a comer corazonesImagen

XD
Buenos dias a todos!!!!

A mi el finde me esta causando estragos... pero porque curre 12 horas ayer y curro 12 horas hoy [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mare mia que sueñales que tengo, la virgen, voy a echarme otro rato antes de prepararme para ir a currar.
Glamdirg escribió:Buenos dias a todos!!!!

A mi el finde me esta causando estragos... pero porque curre 12 horas ayer y curro 12 horas hoy [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mare mia que sueñales que tengo, la virgen, voy a echarme otro rato antes de prepararme para ir a currar.

Que sea leve Glamdirg :)

yo esta tarde me voy al fútbol, q hace más de un año q no voy....
El trabajo da salud :)

12 horas solo son 6 por la mañana y 6 por la tarde!!!Tienes toda la noche para dormir, bobo :D [buenazo]

A veces no dices nada porque no sabes ya si decir algo o no no tiene sentido...

La siesta me llama....

[size=90]Flami, donde te meteeeeees?

Wah me alegro de haberte visto postear :) deberías dejarte ver más amenudo que se agradece!

[/size]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611