HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#23)

1, 2, 3, 4, 511
una vez más me pregunto, ¿por qué?
No lo sé......

Todo se hace dificil en una ventanita de 2x2.....
holas :)

luce un sol estupendo.... este tiempo está loco loco.

al final lo pase bien en el bautizo, si es q tengo unos sobrinos muyyy guapos y divertidos XDXD
malicia escribió:voy a ser sensata... necesito a mafian para que me de el empujón [angelito]

Eso no ha sido muy sensato, en un hilo de solterones pajilleros XD XD
Qué de tiempo sin pasarme por aquí. ¿Como os va la vida? Espero que muy bien. Por fin ha dejado de llover por aquí, que ya era hora...

Menudo sabado noche viví ayer...
Buenos dias a todos,

Feliz San Jordi a todas aquellas personas que puedan disfrutarlo... los puestos de rosas invaden Barcelona y alrededores. La frase a decir es mas o menos:

"No señora, no le compro una rosa... porque no tengo a quien darsela!"
Buenos dias. :p .

Si tu temes el dia de hoy, a mi me tiembla todo por el dia de mañana, osea dia 24. Solo espero que pase como un dia más, sino, muahahaha....me da algo.¬¬.
Jejeje, me acuerdo que estábamos tomando café un grupillo y me vino una gitana a vender una rosa para una chiquilla de la mesa que no me caía muy allá (Vamos, que no paraba de intentar putearme y ya me estaba tocando los bajos), y recuerdo que mi respuesta fue casi como la tuya..."No no, no se moleste, es que no se la merece" ;)
joer que bien sienta estudiar los neurotransmisores que me ponen loca del co** [jaja] [jaja] [jaja] es como decir... a ver malicia... relájate... que ahora cuando llegue la serotonina que tanto te hace disfrutar se te pasa tóóó y sino le damos un toque a la dopamina que nunca viene del todo maL. a unas malas, llamamos al chino y nos ponemos ciegos a glutamato. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que felizzz que tontaaaa lalalaaaalalallaaaaaa!!!

que taL vuestro lunes solterines saltarines???? yo hago huelga y me niego a leer todo lo que no sea mis apuntes de psicobiología! [sonrisa] allá va la intransigente! uuuuuuH lalaaaaaaaalaaaaaaaaaaa ai lof yu beibiiiii!

la canción no me hace justicia chiquituins...
[color=#ff0000][size=90]
[color=#ff0000][font=Maiandra GD][size=90]
desde el dia q te conoci....mi meta es no dejarte tranquila...

[color=#ffffff]
ajajajajajajajaj! el siguiente cartel será éste...
un poquito de música para que las fieras se domen... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [color=#ffffff]http://www.youtube.com/watch?v=Cb77_yjkKbY
[/color]
[/color]
[/size][/font][/color][/size][/color]
Ehhhhh...no se con quién te has cruzado...

Pero mínimo, debe ser un cabrón, hijo de la gran pu... [rtfm]

Linda canción....aunque me parece haberla escuchado... [sonrisa]

Los demas como están? Aste? :)
los demás andamos bien graciasss [plas] [plas] [plas] [plas] yo me voy yendo para el campus a ver si con suerte me encuentro con algún universitario guapo, moreno, de nariz prominente, con dudosa voz y que estudie comercialización... [rtfm]

hasta la noche solterines saltarines!!! muaaaaaaakz!
holas

NAhuel estoy aqui, ya en el curro.... y un poquito mejor [buenazo]

a la noche los leo más y mejor [bye]
Yo ando aqui, hastiado del curro. Que ganas tengo de salir e irme a tomar cafe con una madrileña guapetona. VACACIONES!!!!!!!!
malicia escribió:los demás andamos bien graciasss [plas] [plas] [plas] [plas] yo me voy yendo para el campus a ver si con suerte me encuentro con algún universitario guapo, moreno, de nariz prominente, con dudosa voz y que estudie comercialización... [rtfm]

hasta la noche solterines saltarines!!! muaaaaaaakz!

jajajajajaaj que buenooooooooooooooooo!!

me declaro narigón.... [plas] [plas] [plas] aunque conozco cierta personita que pelea de cerca... :-O

Dale...sonsín....procreemos a pinocho.... [qmparto]

Aste es la única constante con el trabajo :-O ....la semana que viene se merece una fiestita... [looco]
Nachoman escribió:

Aste es la única constante con el trabajo :-O ....la semana que viene se merece una fiestita... [looco]

ojalá!!!!

pero tengo q hacer el cierre por eso las prisas [ginyo]
Ale, se termino el curro. Para casa.

Miles de vendedores ambulantes se me hecharan encima cuales buitres a la carroña (ya se sabe, ultima hora y hay que vender lo que haya en la mesa). Llegare sano y salvo ? Vaya ud. a saber.

Akari-chan ha querido tener cibersexo en el Jabber :Ð Hay riesgo de electrocutarse ? X-D

Que mal que estoy... debe ser la calor... taaaa luego.
Buenas!!!! k tal os fue el dia??? espero que mejor que el mio, por hoy ha tocao bronca con el jefe [+furioso]
Pero he dejao to el estres en el Gym y me quedao de lujo jejeje.
Que sus contais algun@ nos ha abandonado este finde???? [jaja]
Muy abajo estaba esto ¬¬ no me cuidais nada el hilo [reojillo]

Hola gentecillas ^^

Como andáis?

Algún plan para el puente?

A ver si alguien me dice cuando es que nunca me entero de nada xD

Enga, que os sea leve el dia :-p
Buenos días Flami, qué madrugador..

El puente es este fin de semana, aunque mucha gente el lunes trabaja. Yo soy de las que no :-p Así que hasta el día 2 desde el viernes, fiesta, y ahí en Madrid más que el 2 es festivo no?

Yo tengo un plan pero no quiero contar nada que luego se gafa, además ya estoy viendo las lluvias en el mapita y mal rollo. Aún no tengo pensadas las rutas

Por cierto ayer me trajeron mi workstation aunque de momento no tiene red así la tengo aquí al lado montada pero no la tengo operativa. Menudo pepinón que tengo ahora. Para que veáis parte... este es el monitor

http://www.toppage.ne.jp/Image/product_img/00634_S1921-SHBK_p.jpg

En breve me bajo al café
A los buenos dias, mal que he dormido esta noche, leches...

Puente ? Mande ? Yo no conozco esa palabra, el lunes tocara currar, martes fiesta y el miercoles vuelta a currar. Asi que el supuesto plan se reduce al martes y de momento no tengo nada pensado... ideas ? [burla3]

Por el momento ya voy haciendo planes de aqui dos semanas, para el GP de Catalunya de F1. Con suerte podre tomarme el jueves y el viernes como dias libres [Ooooo]

Enga, a pasar un buen dia.
Buenos días.....

Lindo monitor...:)

No sé que pasa en españa.....pero aca no hay fiesta en éstos días ni de casualidad...:( :(

Me voy yendo....los veo a la vuelta....

Te
quiero
mu
cho
!!!
Aqui es festivo el martes que viene en toda ESPAÑA

y en Madrid lo será tb el día 2

pro cierto, buenos dias/tardes :)

casi q me voy ya a comer
Buenos dias.
Por ahora el dia va bien...esperemos que siga así!...(Si, hoy es el dia, mi dia...muahahapfffff).

Y si, aqui hay un puente majete. Que no aprovecharé lo más mínimo. A lo mejor me voy al Pais Vasco...pero no parece que las ganas estén ahí.
aquí si no hay feriado nos lo inventamos... [poraki] para que luego digan que los argentinos son unos vaguitos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

aquí coincide la feria de abril + el día 1 que es martes... en la facultad hacemos puente [jaja] así que... desde el viernes pasado hasta el próximo miércoles no tengo que estar en sevilla ni ir a clases, pero voy a estudiar a la biblioteca que el día 6 empieza la feria de Jerez, y esa sí es imperdonable.

20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1

jol jol jol! podría haberme ido a punta cana con mafian!!!

vamos nauuu! inventate una fiesta o algo que celebrar no??? [poraki] el día de la gallega, el día de Jerez, el día del vino, el día del cubata, el día del marlboro light... una semana de feria del caballo [uzi]

qué bien vivimosss!!! lalaaaaalalalaaaaaaa!!!

esta tarde, a la tetería [plas] [plas] [plas]
jajajajaa....pobrecita....está muu loca....

Todavía no entiendo....."feria de abril", feria judicial?, feria de qué?

Estaba pensando imponer el "día de orejitas".......sería un día muu oscuro, hacer cositas chanchas todo el día.....mmmm interesante... [ayay]

Resumiendo....

[img][IMG]http://img442.imageshack.us/img442/8339/dsc00419kp2.jpg[/img][/IMG]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Eh, que sigo vivo y tal XD

LLevaba 20 dias con el pc estropeado, por fin lo he arreglado! me habre perdido mucho en estos dias?

En fin, ya me pasare a saludar, besos :-P
simplemente....

espectacular...

no puedo decir mas... esta semana os contaré... ahora me voy a la feria para quitarme la depre que tengo encima...

las fotos?? pronto!

besotes!
Has ido a Punta Cana???? k recuerdos......................
Yo estube en el gran palladium.... ese peaso de capitan cook con las bandejas de marisco de infarto, el cortesito y sus tiendas, LA MANGÚ y..........tol dia comiendo y a base de vitamina "R" jajajajaja
Hiciste alguna excursion?????????
En Diciembre me voy...........x 3 vez jujujujuju
Hasta entonces me consuelo con mi botellita de mamajuana [ginyo]
me compré el mamajuana... cuando se me acabe me dijeron ron + vino + miel cada 2 meses no??

hice la de la saona y la de los delfines... no fui a la mangú, conocí a un autóctono que me queria llevar con mis amigos pero se rajaron y no fuimos... pero no hay problema, porque pienso volver antes de lo que nadie se puede esperar...

la vitamina R es maravillosa... esa llegada a las piscinas naturales con la ORACIÓN DEL BORRACHO...

madre mia... increible!
MAFIAN... A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE ME TIENEN QUE MATAR SI LA PROXIMA VEZ NO ME VOY CONTIGO!!!!!!!

empiezo a ahorrar a la voz de ya!!! esa cuenta secreta que me iba a hacer para ahorrar... OPERACIÓN PUNTA CANA!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [plas] [plas] [plas] [poraki] [poraki] [poraki]
Rebienvenidos los ausentes por diferentes motivos :P

MAfian seguro q triunfo :D

Osliii....... holas ;)
malicia escribió:MAFIAN... A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE ME TIENEN QUE MATAR SI LA PROXIMA VEZ NO ME VOY CONTIGO!!!!!!!

empiezo a ahorrar a la voz de ya!!! esa cuenta secreta que me iba a hacer para ahorrar... OPERACIÓN PUNTA CANA!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [plas] [plas] [plas] [poraki] [poraki] [poraki]
Es solo para mujeres? [fies]
Ralph escribió:Es solo para mujeres? [fies]

Sí... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [risita]

Que bueno verte de vuelta nenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya extrañaba las locuras de mafian....:)

Bueno....ya nos contarás tus historias...

Cuánto hace que llegaste?
mafian escribió:simplemente....

espectacular...

no puedo decir mas... esta semana os contaré... ahora me voy a la feria para quitarme la depre que tengo encima...

Pobrecita, que está depre por haber estado en el caribe y ahora se va a la feria de abril [qmparto]

Creo que hablo en nombre de todos los envidiosos del hilo si digo que te odiamos XD

Pos na, felicidades por tener una vida :P, por lo menos ponnos unas fotos en bikini o algo para compensar a los que no vemos la playa en años xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aquistoylloporquevenio!!!!!!!!

Hale, pasado el trauma emocional, vengo a hacer valer mis derechos de soltero... aunque... cuales son mis derechos?? ein? ein? ein?

P.D: Para los scificiosos como yo, me voy a ver el primer capitulo de la serie mas epica de toda la historia: "V" [sati] [sati] [sati] [sati]
Buenos dias compañeros, miercoles, apenas 2 dias mas y fin de semana... ya teneis planes ?

Bienvenido Glamdir. Tus derechos ? Pues ya sabes, tirar los trastos a toda mujer que te guste, de forma indiscriminada. Y luego te vienes aqui y lo cuentas, que somos muy marujones X-D

Vaya dos ostias se ha pegado el gato en apenas 1 hora, esta tonto, tonto, tonto...
buenos dias :)

planes ninguno por ahora.....

en breve me marcho q tengo una entrevista, luego os leo [risita]
Buenos dias!

Pues yo ya tengo el finde casi asignado xDDD me queda libre la noche del Viernes...

El sabado he quedado con una chavala para cenar y luego ir a un concierto... ^^ y el domingo me ha pedido la Tarde/Noche...
[babas]

Bueno, parece que por lo menos vuelvo a tener risa de gilipoyas durante el dia xDDD

A ver en que queda todo.

Saludos!
buenos días a todos [ginyo] miércoles ya y me he levantado ultra tarde y en lugar de vestirme e irme corriendo me conecto... tssss... si es que está el tiempo barruntón, nublado y a medias para llover :-? peeeeeeero nada! me pongo la batería de litio y me voy al campus a hacer mi ronda [idea]

espero que no se moje mucho la feria en sevilla nena!!! de todas formas, siempre nos quedará la de Jerez tra tra tra tracatrá! [qmparto]

que tengáis todos un buen díaaa!!! [plas]

quien quiera operacion punta cana que avise! Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
malicia escribió:]

quien quiera operacion punta cana que avise! Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

A gastos pagados? Voy!
MAFIAAAAAAAAAAAAAAn mafian ha vuelto mafiiii :D vienes más delgada, y más morena, un tatuaje?????Oish y quienes son esos morenazos que te acompañan?Mi regalo??? xDDDDDD

Me alegro de que hayas vuelto, se te echaba en falta :) ya irás poniendo fotitos para que mali, aste y yo muramos de envidia [toctoc]

Al resto buenos días, buenos lluviosos días...

IrA_ acabó las clases a las 9 de la mañana(buena hora para acabar xD) y se cruzó la ciudad diluviando...Nunca había acabado tan empapada :s vamos no os enseño una foto porque no son horas, peroe stoy de chiste xDDD

En fin, que os suceda bien el día...
Una IrA con el pelo mojado... Grrrrr [babas]

Me voy a la cama...

Como molaria estar tumbados en una cama arropaditos mirando llover por la ventana...

sí, cuando tiene sueño flamígero se vuelve de un pasteloso que da asco xD

hop!
Flamígero escribió:Una IrA con el pelo mojado... Grrrrr [babas]

Me voy a la cama...

Como molaria estar tumbados en una cama arropaditos mirando llover por la ventana...

sí, cuando tiene sueño flamígero se vuelve de un pasteloso que da asco xD

hop!
Pasteloso no, adorable [amor]anda vete a jugar con las sábanas, ahora te llevo la lluvia ;)

Hacía tiempo que no te veía, y me alegro, cosita ventolosa muacks
Ummm me apunto al plan ese de las sábanas :P

Buenos días por la mañana, hoy estreno suéter! ayer me fui d compras a última hora después de currar y en un tiempo récord compré 1 jersey más gordo celeste y dos finitos amarillo y morado... aunque todos de algodón por supuesto!!! para el tiempo de ahora que falta hace

Y 5 pares de calcetines :D [plas] de colorines! (no sé dónde están los 7 pares que compré }:/ )

Hoy también tengo que currar por la tarde por necesidades de las jefas así que esta semana está completita. Entre eso y que tengo un viaje que planificar xDD

Por cierto he venido en el coche de mi señor padre ya que el mío lo tenía que llevar a "carglasss cambiaaa carglass reparaaaaaaa" XD que me saltó una piedra en la autovía hace ya algún tiempo y me dejó un buen impacto xD

Ala después de este tocho me voy a currar, o eso creo...

PD: mi jefe me ha dicho sí a las vacaciones :D [plas]
Imagen

[amor] La polución de la gran ciudad....

xD.

Buenos dias. Bonito dia nublado.

Que parlanchín está Flamigero ultimameeentee..... :-P

Ahm por cierto, casi se me pasa xD, espero que el viaje haya estado bien bien mafian. Ya contarás!.
venga la primera fotito:
http://img206.imageshack.us/my.php?image=img1076kz4.jpg

me voy otra vez a la feria... luego os veo chiquitines...

Por cierto, a todos os lo digo, para mi esto ha sido como conocerme a mi misma, ha sido una experiencia maravillosa... de verdad... quien pudiera volver atrás...

besos
miala ella como se arrima [sati]

se te ve contenta ehh [oki]
[plas] [plas] [plas] yo me voy a punta cana pero de mulatos ná de ná! yo quiero rooooooooooooN dame mas RoooooooooooooN! [plas] [plas] [plas] un ron, playa, piscina, y el lisensiado en comersialisasión [looco] yo he visto más fotos de la mafi punta canera... y creedme esa cara no tiene precio!!!! [beer]

nenaaaaaaas!!! nos hacemos un viajecito punta canero??? os apuntáis??? vamosss!!! roberta, aste, iraaaa la mafisssss [sonrisa] lalaaaaaaaaaaa!

me voy a comeeeeeeeer!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511