HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#23)

1, 2, 3, 4, 511
buenos dííías!!! [plas] día nublado y medio lluvioso por Jerez, el ánimo caldeado en casa [para variar] me toman de valvula de escape, asique me ponen al día de los problemas de las últimas semanas en media hora y ahora... cawento almuerzo ultradestructivo con toda la familia de mi padre, tios, primos, hijos de primos... pensé que nos escaqueamos porque no fuimos el sábado pasado... y la cambiaron a hoy porque no íbamos. JOOOOOOOOODER resultó que nos aprecian y todo [jaja]

naaaaaaaaaaaaSSS entre el dolor de muelas y las agujetas que tengo no te digo nááá! no trabajaba con las pesas desde hace dos semanas y me levantao embrutecía! [beer] os importa una soberana mierdecilia pero da igual , os lo cuento igual [plas]

nos vemos a la tarde!!! buen sábadoooo!
Guenos y gonitos dias ^^

Se ve que la primavera esta floreciendo ehh?

ainsss jovenes...

Mali, dejar el gym es lo peor, cuando vuelves pareces nuevo xDDDD

Pd.Señores me tan incitando a dejar el club...
[burla2] [burla2] [burla2] ya trigun hijo!!! [burla2] [burla2] [burla2] pero me caí por las escaleras en semana santa y me dejé la rodilla en el quicio del mármol, no podía ni andar como una persona humana, más bien era una especie de cuasimodo [poraki] asíque... cuando reuní valor volví al gym, sólo con aeróbicos y ayer hice un poco de máquinas y piernas perfectas [ me tiro casi una hora de stepper ] el problema son mis brazitos, que no trabajan más que subir y bajar la bici un tramo de escalera [plas] poco a poco [plas] poco a poco... acabaré tumbadoos a todos!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ya me arreglé para el almuerzo, mi padre me ha dicho que parezco una gitana Zíngara, si alguien descubre que significa que me lo esplique [qmparto] el pepe no abre la boca, pero cuando lo hace se deja notar [tadoramo]
Yupiii Trigun se vaaaa!!Fiesta de despedida :P (o funeral... ains ains)

Cuenta cuenta, bichito verde :D quién es?Málaga?Sevilla?Conociendote te has ido a noruega... [looco]

Es igual... sencillamente voy felicitándote por lo que pueda suceder...Ya sabes que es maravilloso conocer a alguien, maravilloso compartir con ésta, maravilloso tener esa razón llena de mariposeos para soñar y sonreír...

Al girasolillo..Uhm... Disfruta la foto, sabes que todo acaba: incluida la primavera ;) (y en verano ya te irás a ese sitio donde tienes ganas ya.. y no volverás tampoco...)
Yo ya he dejado el gimnasio...no me enganchó lo suficiente. Cachis.... :-P

Mira, otro con ganas de irseXD, cuando ya parecia la cosa estable....cada dia estoy más convencido que me haré con el control total del hilo xDDDD.

Hoy estoy....ummm como decirlo...estaba pasando el aspirador, y después de pelearme con las pelusas de mi habitación y darlas con el látigo, el tonto de mi cerebro ha dicho. "Enga, vamos a retroceder dos años".

Aaagggg.....¬¬.

Pequeñaja, yo ahroa mismo no tendría que estar aqui encerraoXD. tendría que estar por ahí, dando un paseito y demás, y más ahora que se acerca el buen tiempo.

Eso si, tengo unas ganas locas de que llegue Julio!!!. [looco]

en fin, buenos dias otra vez.
tranquilos que yo no me voy de aqui :-)

se ha puesto nublado y amenaza lluvia.... hoy me apetece estar toda la tarde en casa, pero tendré que salir a comprar medias... mañana vamos de bautizo:)
Soy feoooooooooooooo!!!... pero como me jode que nadie me corrijaaaaaa!!! XD XD XD XD
malicia escribió:buen sábadoooo!
Eso kisiera yo un buen sabado pero la ke esta cayendo aki en puerto real es pa chillar como si estuviera poseio,tenia planes de irme a la feria de vejer y me voy a comer un mojon, bueno tendre ke conformarme con lo ke hay e irme de copitas por aki cerca GRRRRR!! [+furioso]
Que pasa familia!!!!!!!!!!
No veas k mal dia a amanecido hoy.........Otro fin de semana sin poder salir a cojer curvillas con la moto.... cago en to!
IrA_ como todo lo hagas igual que escribes..... no te tienen que faltar pretendientes [sati]
Enserio lo que esa chica diga y lo que digan de mi me importa poco, lo k me da coraje es estar en boca de la gente.
Que raras sois la mujeres seguramente esperaria k formara un espectaculo cuando me dejo...y como me puse de buen rollito todabia le escuece
[qmparto]
malicia que eres de jerez???? que me gusta tu tierra sobre todo una instalacion que se haya de camino hacia ARCOS [jaja] pronto estare x alli a dar unas tandas en dicha instalacion con la R6 [babas]
Bueno hace un dia perfecto para ir a correr al paseo maritimo con la lluvia y el mar picado.
Me piro hacer un par de km.
Pasad una buena tarde!!!! xauuuuu
Fran_R6 escribió:Bueno hace un dia perfecto para ir a correr al paseo maritimo con la lluvia y el mar picado.
[360º]Cambia la deportiva por una clásica (o en su defecto un mustang) y te haré el hombre más feliz del mundo xDDD

Ese es el problema de la humanidad :) nos dotó alguien con una experiencia a la que llamamos cerebro y la malutilizamos sospechando y adelantando acontencimientos...claro, tanto crear en ese mundo paralelo que nos olvidamos de que lo que sucede en éste no se va a corresponder (puede que sí lo haga, pero normalmente no) así que nos enrabiamos y ennervamos cuando el viento no sopla a nuestro favor (que tampoco lo hace en nuestra contra, pero como somos caprichosos y nos aburrimos de la facilidad...)

Lo que yo te diga, todo por "crear" lo cual tiene su mérito...

Imagen

La amo [amor]
Cuál es el tuyo, Adris?

Cuál Cual??????

Aún puedo volver a tirarte los tejos si quieres :D sabes que soy muy buen partido, cocino de vicio, mis masajes son lo mejorcito, tengo un yate, el traje de médica para las noches....

Solo habrás de dejármelo conducir una horita al día [amor] [amor] [amor] [amor]
El Mercedes es una preciosidad, y el Ford más de lo mismo, pero con carita de niño maloXD.

Está bien está bien.... [burla2]
por partes!!!

KChito aquí también hace un día de mierda, si al menos lloviese diría... joer de puta madre llueve!!! pero es como que no se decide, y para colmo calor, ruaro ruaro... planes alternativos!!! [plas]

Ralph no te autodenomines feo, en todo caso llámate ser excepcionalmente extraño de mirar, siempre quedará mejor que feo, una palabra demasiado grande para tí, no te lo creas tanto chaval que no llegas a esa categoría!!!

sí Fran_R6 soy de Jerez hijo!!! todos los años la misma historia con las motos, me mola más cuando coincide la carrera con la feria se hace todo más emocionante [poraki] buen circuito tenemos ehn??? [ademas de otras cosas]

y ná, ya llegué del almuerzo, celebrábamos el 90 cumpleaños de mi abuela, bien la cosa Oooh

nacho no tortures a los muñequitos... [qmparto]

asterixa escribió:te corrijo??? XDXD

Es que hoy hemos coincidido todos al salir del curro, con todo el buen tiempazo nos ha dado por quedarnos un ratejo para "forear" tranquilamente alrededor de un banco... entonces ha pasado un porsche 928 (según me pareció oir de alguien). Exclamé dos o tres veces lo pedazo de coche que me parece, a la tercera vez lo dije tan alto que todo el mundo se cayó para escucharme, justo cuando empecé a decir: "con ese coche ligas aunque tengas mi cara, coño". Quedó bastante comico, y todo el mundo se partió el membrillo bla bla bla... y lo mas que he llegado a oír es: "te lo dices tu todo". No se bien lo que significa, pero tampoco me he quedado tranquilo XD

... a lo mejor influye que andaba por ahí detras la chavala que me gusta. Nada es algo qeu no tiene trascendencia, pero qeu me he dignado a contar, así participo un poco, que todavia soy un extraño por aqui por no abrir el portapiños XD

En serio, algún dia tengo que hablaros de esa mujer que no me merece [fumeta] [angelito]

...jeje...

EDIT:
Ralph no te autodenomines feo, en todo caso llámate ser excepcionalmente extraño de mirar, siempre quedará mejor que feo, una palabra demasiado grande para tí, no te lo creas tanto chaval que no llegas a esa categoría!!!
Soy resultón, lo reconozco [fies]
esas cosas van a gusto del consumidor... si yo te contara..... XD
asterixa escribió:esas cosas van a gusto del consumidor... si yo te contara..... XD

Cuenta cuenta, que soy un cotillo [sati]
Lo volvieron a banear? Que loco....
IrA_ escribió:Cambia la deportiva por una clásica (o en su defecto un mustang) y te haré el hombre más feliz del mundo

Buenooooooooo lo k ma dicho X-D lo siento pero la moto es intocable igual cuando sea un abuelete me pensare en cambiar [poraki] k pena con lo bonito k podria ser X-D

Bueno, k paraillo veo estoy hoy!!! llego molio de correr x k cuando he llegao al paseo no podio evitar correr x la orilla de la playa aunque ahora mismo no sienta las piernas [qmparto]
Tan casao estoy k lo unico k voy hacer esta noche es irme ahora a tomar un te a una teteria en plan relax......cenar algo fuera con los amigo y a la cama que mañana hay que madrugar para ver las carreras de MOTOGP!!!!! por fin despues de 2 semanas! k mono tenia jajajaja. Y luego viendo como esta el panorama de lluvia el campo tiene k esta de lujo pa hacer un poco de mountain-bike y ya tengo hexao el dia de mañana....Carreras de motos y bici aLUEGO K MAS SE PUEDE PEDIR!!!!!!!
CUIDAROS Y NOS VEMOS EL LUNES.
Buenas chicos, he estado todo el día en casa y sólo he posteado esta mañana [Ooooo] debo estar enferma... Y es que aparte de actualizar el blog no he hecho mucho más por internet...

Me voy con mi dolor de ovarios a pasear al perro, dicen que con ejercicio moderado se mejoran los dolores a ver si con eso y un poco de chocolate (de comer xDD) se me va pasando
Roberta has tenido el mismo pensamiento que yo :), pero yo no tengo a quien pasear :P

me voy a mi sofá a ver si se me pasa....

na nit
ala aste, ya tienes un amiguito :P

Imagen

Esta noche será breve, pues desemboca en unos minutos en el abismo de mis sábanas...Qué triste que el tiempo sea tan rápido y se me escape de entre las manos...Mas que suerte que todo acaba cuando tiene que acabar.... [360º]
Roberta escribió:Buenas chicos, he estado todo el día en casa y sólo he posteado esta mañana [Ooooo] debo estar enferma... Y es que aparte de actualizar el blog no he hecho mucho más por internet...

Me voy con mi dolor de ovarios a pasear al perro, dicen que con ejercicio moderado se mejoran los dolores a ver si con eso y un poco de chocolate (de comer xDD) se me va pasando

Pobreshita,te re re entiendo...¡¡¡¡es verdad lo de hacer ejercicio,ojala q solo te dure tres dias... ;)
IrA_ escribió:ala aste, ya tienes un amiguito :P

Imagen

Esta noche será breve, pues desemboca en unos minutos en el abismo de mis sábanas...Qué triste que el tiempo sea tan rápido y se me escape de entre las manos...Mas que suerte que todo acaba cuando tiene que acabar.... [360º]

miala que maja :), me gusta el perrito :P

el chocolate al final no lo comí, me sobró con la ensalada, los dolores persisten pero menos

dónde os meteis???? ;)
Vaya dia más raro. Jeje... Bueno, yo me entiendo. :p

http://www.goear.com/listen.php?v=a874056
http://www.goear.com/listen.php?v=67441e9

Moby Rules.

Espero que hayais tenido un buen dia.
Pues a mi el "ejercicio moderado" me ha venido estupendamente y un trozo de chocolate tb xDDD

Yo ando por aquí...
yo acabo de ver una pelicula, española, para pasar el rato... en breve creo q me acostaré
Es muy tarde para preguntar qué peli? mmm creo que si... :?

me voy a comer...

saludos!
Buenos días chicos, recien levantada :)

Nahuel la peli se llamaba "El próximo Oriente".

Desayuno, me arreglo y me marcho [bye]
asterixa escribió:Nahuel la peli se llamaba "El próximo Oriente".

Una romantica romantica es la de los garrulos lisergicos, que tierna es... [666]
Ralph escribió:Una romantica romantica es la de los garrulos lisergicos, que tierna es... [666]

esa cual es? ein?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
asterixa escribió:

esa cual es? ein?

Imagen

Es una pelicula bastante cutre y asquerosita, la verdad.

Por cierto, apuntadme en el censo de Solteros Cornudos.
Hola, pasa que ya te he hecho un huequito :)

Si es asi la peli, paso! Desde el viernes solo me apetecen ver comedias, romanticas y si se llora más aun [sonrisa]
asterixa escribió:Hola, pasa que ya te he hecho un huequito :)

Si es asi la peli, paso! Desde el viernes solo me apetecen ver comedias, romanticas y si se llora más aun [sonrisa]

Gracias, ya me ire pasando a menudo.

Y si quieres llorar, te cuento la historia de mi vida, lloraras de lo lindo.
Glamdirg escribió:
Gracias, ya me ire pasando a menudo.

Y si quieres llorar, te cuento la historia de mi vida, lloraras de lo lindo.

uy no me lo digas dos veces que llevo dos días...... :-P , aunque no se yo si la mia se queda muy atrás

venga, bienvenido... verás que bien te tratamos :-|
asterixa escribió:

uy no me lo digas dos veces que llevo dos días...... :-P , aunque no se yo si la mia se queda muy atrás

venga, bienvenido... verás que bien te tratamos :-|

Muchas gracias, y perdonadme si me vuelvo un poco misogino, en unos cuantos dias se me pasara.
Glamdirg escribió:
Muchas gracias, y perdonadme si me vuelvo un poco misogino, en unos cuantos dias se me pasara.

tranquilo hombre :)

parece q nos camos pisando los talones por los hilos [risita]
asterixa escribió:
tranquilo hombre :)

parece q nos camos pisando los talones por los hilos [risita]

Sep [oki]
asterixa escribió:Hola, pasa que ya te he hecho un huequito :)

Pero si en el cartelito dice que les gusta la gente... son cariñosos!! XD
Buenos días... ayer estuve jugando al animal crossing y justo cuando me iba a ir se me acabó la batería.. Dios que asco xDD No tengo nada de lo que tenía ayer...

Glamdirg bienvenido al hilo y no te preocupes, lo que no te mata te hace más fuerte y respetamos que estés misógino (por una buena causa) Yo estoy justo al contrario :-P Así que entre tú y yo equilibramos la balanza

Hace un día de sol precioso, yo iba a llamar a un amigo pa ir a los karts pero con la regla como que no me apetece, de lo hinchada que estoy lo mismo ni me pued sentar xDDD Así que no sé si llamarle pa tomar un coffee... bueno va, le acabo de enviar un sms xD

Y sino me quedaré haciendo lo que debí hacer ayer...

Arreglar el armario!!

En un rato me voy a hacer fresas con nata (a ver si se monta xD)
y como te cuidas niña :P, hay que darse algun caprichito XD

yo ya estoy arregladita y la mar de mona (palabras de mi mama claro XD)

ale, pásenlo bien.... a la vuelta os leo

besines :-|
Buenos dias sin más. Estoy mu perro como para decir algo en condiciones. :p

edit.

Por cierto, no lo habia visto.

Glamdirg, muchos ánimos tio.
Roberta escribió:Glamdirg bienvenido al hilo y no te preocupes, lo que no te mata te hace más fuerte

Eso es lo que dice nietzsche... yo uso otra: lo que no te mata, se puede comer... asi que cuidadito, si no acabas conmigo, sal por patas... XD
hola a todosss!!! al nuevo también! [risita] es normal ser un poco misogino después de un tropiezo un poco más fuerte de lo normal, mírame... yo cada día soy más misógina [burla2] toda se pasa!!! y ni todos los tíos son unos cabrones, ni todas las mujeres unas putas... si fuese así, la vida sería demasiado simple [360º]

ayer fiestón, me lo paso demasiado bien ultimamente y me empieza a preocupar... en fin, cosas mías... MAFIAN VUELVE YAAA!!! NECESITO LA VOZ DE MI CONCIENCIAAA DEMASIADO TIEMPO SIN OIR DE TU BOCA TRACATRÁ! estoy perdida vagando por el mundo... voy a ser sensata... necesito a mafian para que me de el empujón [angelito]

os veo a la tarde linduras de personas!!! de nuevo bienvenido a glamdirg [buenazo]
Hay que andar aguantando a cada una....

Cómo están todos?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511