asterixa escribió:te corrijo???
XD
Es que hoy hemos coincidido todos al salir del curro, con todo el buen tiempazo nos ha dado por quedarnos un ratejo para "forear" tranquilamente alrededor de un banco... entonces ha pasado un porsche 928 (según me pareció oir de alguien). Exclamé dos o tres veces lo pedazo de coche que me parece, a la tercera vez lo dije tan alto que todo el mundo se cayó para escucharme, justo cuando empecé a decir: "con ese coche ligas aunque tengas mi cara, coño". Quedó bastante comico, y todo el mundo se partió el membrillo bla bla bla... y lo mas que he llegado a oír es: "te lo dices tu todo". No se bien lo que significa, pero tampoco me he quedado tranquilo
... a lo mejor influye que andaba por ahí detras la chavala que me gusta. Nada es algo qeu no tiene trascendencia, pero qeu me he dignado a contar, así participo un poco, que todavia soy un extraño por aqui por no abrir el portapiños
En serio, algún dia tengo que hablaros de esa mujer que no me merece
...jeje...
EDIT:
Ralph no te autodenomines feo, en todo caso llámate ser excepcionalmente extraño de mirar, siempre quedará mejor que feo, una palabra demasiado grande para tí, no te lo creas tanto chaval que no llegas a esa categoría!!!
Soy resultón, lo reconozco