Flamigero escribió:Me encanta pink floyd y también otros muchos grupos que jamás adivinaríais que me puedan gustar smile_XD
Pues yo me he dado cuenta de que empiezo a estar obsesionado de una manera enfermiza con esto de la soltería... joder antes no era así! >_<
Y encima he visto a una chica de 15 años que no le haría ascos... joder seguro que los pederastas empiezan pensando así y acaban como acaban smile_[alien]
Ale, voy a darme unas friegas con lejía para quitarme la inmundicia smile_XD
Saludetes
Asustame con esos gruposXD, o eres como el del anuncio del Dacia Logan. "Que te avergüenzas de escuchar esa música, sea el coche que sea"
.
Entonces nada, te puse en el fotolog tuyo una recomendación, pero si los tienes trilladitos, seguro que la conoces.
A mi me encanta.
Yo no me como la cabeza por tener o no pareja, ahora mismo me da igual, si viene bien y sino, pues bueno, pues vale. Yo tengo en mente cosas más retorcidas, que mezclo con el presente y así me va, que se me pira la cabecita de vez en cuando...xD.
Sobre las niñas de 15 años, andate con cuidado, que ahora aparentan 20¬¬...tiene cojones. xDD.
No frotes muy fuerte, no sea que entres en un estado de palidez extrema.
.
Pues no me quiero comer a ninguna, ni voy a explotar ni empacharme...jaja....