HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Me alegro por los que encuentran a alguien con quien compartir

Y me desalegro por todos aquellos que tienen el pelo corto o se lo cortan ¬¬ malditos, morireis todos...

Lander...no nos abandones hombre, haznos una visita de vez en cuando :) yo te hago una justificación para que puedas entrar aunque ya no estés disponible...
wowowo otro maaas! que ritmo...me veo posteando solo xDDD. lander, me alegro tio!

Puuues nada, haciendo tiempo hasta que me pire de aqui. Hasta las cinco oiga.

pequeñaja mala!!
Tranquilo. No postearás solo...

Adivina quien está destinada a ser inquerible ¬¬ cawento cawento

Si necesitas ayuda con el traje....

Mala o tonta?

[size=90]No echas de menos la serie ésta de televisión que echaban todos los días a todas las horas???:P

[/size]
Cuál? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

El abandono de mafian....no tiene nombre... cawento cawento

La única justificación, es haber armado y desarmado las maletas 935834943 veces... [qmparto] [qmparto]

Se viene el casting world tour....[plas][plas]
holas :)
está esto paradito hoy :P

bueno, en breve me marcho q tengo una cena hoy [bye]
Aste yo no la tengo, la doy.... xDD qué lío, menos mal que al final somos solo 4 que sino ^^

He ido a comer por ahí y una conversación telefónica animada con un amiguito ^^

No ha estado mal el día

Mi último finde de Rodríguez!!!

Ahí os quedáis, pienso emborracharme :D
Dios,anda que no hay niñatos en las calles,putos limonetis!!!
Chicos, aquí estoy [plas] [plas]

Ningún casting, poco tiempo libre para visitaros!!

Nachoman, no me hables de maletas que no sé que voy a guardar :( :( ay madre la que se me viene encima!!

besotes :)
Donde vas perroplatano?
Jajajaja, perroplatano... :Ð

Me voy a Punta Cana, pero todavía me quedan 15 días, lo que pasa que Nachoman supone (y hace bien) que ya estoy liá con la maleta...

Hombre tanto como hacerla no, pero pensando que llevarme si... [angelito]
Yastamos de welta. Si, estoy cansao y ya me he venido xD.

Solo miraban las muy jodias, no se acercaban¬¬.....

xDDD.

Puuues nada...que tal por aqui, todos de farra?
Yo no Adris... estoy de relax...

que pronto volviste de la boda!! No fuiste como yo aquella noche...

Si miran y no atacan... ataca tu?? el truquito de la pulsera me sirvió a mi... [qmparto] [qmparto]

me voy ya a la camita... un besito de buenas noches [burla2]
Si esta ocasión volvimos antes que la otra vez. llevamos de lios hoy desde que nos hemos levantado, y luego todo empezaba a eso de las cinco más o menos, hasta ahora. Y tooodo el rato de pie, menos la cena.

Otros venian de empalme del la noche del Viernes, jaja, pero bueno...aun así ha estado divertida la boda, muchos lios, rosas, bailoteos, y demás...lo tipico en las bodas vamosXD.

Atacar yoo?? con lo que soy...xD. No se, si algún dia me diese el venazo de ir yo...en este aspecto soy de los que se queda con el "Y si hubiese dicho/hecho algo...?". pero bueno... :p

Buenas noches mafian. un besote.

Yo en breve también me iré....
IrA_ escribió:Sí, algo así he sentido cuando he visto la foto que flami ha puesto...

Creo que se me han saltado las...lágrimas...

¿Por qué?

A ver, a ver, que no cunda el pánico, que lo sigo teniendo la hostia de largo [+risas]

landermon escribió:Wala Flami, qué avería te has hecho! bienvenido al club XD
Una foto con el pelo "corto" o que

Hola a tod@s l@s solterill@s, bueno, este post es en plan despedida del hilo. Sí, efectivamente, el milagro ha ocurrido :D

Esquirol :o

Qué te habia dicho? tipo feo que no liga una mierda se corta el pelo y poco después se echa novia, si es que no falla [plas]
Que asco leche,to el mundo de viaje por ahi y yo aqui fumando tronos!!!
Buenos días solteros de oro...

No estábamos tan de viaje. Y el que se fue bien lejos volvió a la una como los niños buenos...

Ya me contarás y me pasarás las fotos en traje [babas] [babas] [babas] [babas]

Gracias por seguir con el pelo largo...Flami... [ayay]

Voy a esconderme un ratito en mis libros (es lo mejor que sé hacer...)
buenos dias chicos :)

q ritmo llevo señor!! tres dias sin parar [risita] y en tres dias vacaciones [plas]

adris... quiero ver como sienta el traje :-|
Ahora entiendo por qué no tengo novio...Soy de otro mundo [decaio]

Ayer estuvo todo el día lloviendo y no fue de extrañar echar en falta gatos. Esta mañana a las 8.30 salgo a la calle, los llamoy oigo a lo lejos muy lejos un maullido familiar: Diablo...Lo habrán perseguido o cualquier cosa, que para huir se puso a gatear...Cerca de mi casa hay eucaliptus: sí, esos arbolitos gigantes de tronco liso y con poco ramaje...Pues bien, el gato encontrábase a unos 15m del suelo IMPOSIBLES de bajar...No había forma. Y aquí no hay bomberos que rescaten gatos como en las películas...Así que me tocó gatear. Dios sabe cómo lo he hecho :S cuando el gato me vio más cerca decidió bajar un poco (pero no mucho porque el tio es un cobarde de cuidado) Al bajar como es obvio caen cosas que pisa, sobre mi cabeza ¬¬ por suerte yo soy inmortal... la cosa es que he conseguido bajarlo a 4metros, ahora tiene que seguir él solito, pero hay un tramo que ha de saltar (se cagará antes de hacerlo) he cogido uno de los troncos gordos que había en el suelo de anteriores talas, se lo he cruzado, lee he facilitado el trabajo...Increible la aventura. Quiero mi gatito. Y él me quiere a mí...

Digo lo de no tener novio porque quien me viera to salvaje gateando por un eucaliptus...desde luego me daba como caso perdido...
Dios que greñaaaas!!! que bueno XD.

Las mias llegaron un poquinin por debajo del hombro en sus buenos tiempos...pero ya era mucho... :-P .

Buenos diiaaaass...creo que ya se han pasado los males de los alcoholes de anocheXD.

Que tal estais. Bueno bueno, la que ahora no para, mi queridisima Aste, ayer tambien de parrandaXD. Un besote!.

No se si es recomendable poner fotos aqui....XD. Pero para que decir nada, de como estaba, si el anuncio de Yoigo tira por tierra esas explicacionesXD.

De todas formas, he puesto una fotico de ayer...
donde? donde? donde esta la foto? XDXD

Buenos días Adris :), si de parranda desde el jueves, y lo bien que me lo pasé?? y que de risas [jaja]

ayy q ganas que sea ya miercoles por la noche que hasta el martes no vuelvo al curro [buenazo]
Ejjque me da vergüenza xDD.

La puse anoche en el blog. [tomaaa] .

Di que si, de risas y jolgorio. Me alegro mucho Aste. [careto?] .

Pues esta semana santa, tenia pensado irme de viaje con mis padres, que decian de ir a no se donde...xD. A Bilbao, era una opción, Cordoba otra y Soria era la otra opción. Asique nada, a ver si se deciden.

Supongo que iremos dos dias...luego ellos se van al pueblo, y me quedo soliiiitoo en casaaaa desde el Miercoles!! (pa nah¬¬, porque no hay nada que hacer(ejem!xD), jaja.). Asique saldré con la tropa.
gracias guapo :)

voy a ver el blog, no la quitas aun [sonrisa]

edit: [Alaa!] que guapo!!! ;)

y q tontas son algunas en no querer arrimarse :o
Buenos días!!

Adris por dios, que guapeton! [ayay] ¬_¬

mmmm, bueno, me voy a arreglar que hoy toca ponerse las galas...

Besotes!
Asias [ayay]

Ya me lo dijo mi awela, vas mu guapo xDDDDDD. [burla2] .

Bueno, que paseis buena tarde, yo me retiro a hacer algo de provecho. :-P . un besote!.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Diooooos qué lindo!De amarillo!Pareces un principito ains <3 qué guapísimo!!!!!!

Ya sé que me ignoras y que te da igual porque soy medio tontina ¬¬ peeeero yo dejo de estudiar esta semana y me voy contigo el miércoles (haré lo que quieras :P) si tú me ayudas a bajar a Diablo del eucaliptus :S

No hay forma :(

Mi niño joooo [buuuaaaa]
Bueno.....para no perder la línea.....

Estás muu guapo adris... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En realidad era un naranja clarito, pero el flash de la camara.... :-P .

Bueno, pues nada, si te animas te vienes, ya sabes, en Ave no se tarda nada. :-P .

Y al gato dejalo, que si sabe subir, sabe bajar xD. Y si se cae, ya sabes que no tienes de que preocuparte. [plas] .
Uhhhhmmm...

Mejor me reservo para alguien más buena persona... [noop]

Tú quédate con tu flash...

Yo voy a volver a subir a por mi gatito [burla3]

Edito: El gato ya está en tierra firme...He tenido que hacer un andamio entre dos eucaliptus, montarme yo en ese palo y con otro plao coger al gato (hablo de palos de 5 o 4 metros no de palitos x-D)

En fin, que iba para bombera yo...

Lo cogí y en mis brazos volvió a ronronear...La pena que los hombres no seais como los gatos [inlove]
Vaya vaya Adris, qué guapo, la verdad que te queda mucho mejor el pelo corto eh... no hay . Para la semana que viene monta una fiesta en casa :p

Y yo me pregunto.. con lo que se ha cortao Flami de pelo y cómo lo tiene... cómo lo tenías antes???? (foto!!)

Ira no te vayas a matar salvando gatos, al final el gato sabe bajar solo.. digo yo

Mafian, de viaje eh qué tía!! así da gusto!!

Y tú Aste pa que digas de mi... pero mírala, que no para!!

Yo hoy día tranquilo en casa. Tengo que recoger lo de la cena de ayer, no estuvo nada mal, me eché unas risas considerables y las dos niñas se quedaron a dormir

Ahora tendré que dedicarme a comerme todo lo que ha sobrao vaya tela XDDD yo no sé cómo pero en ese carro cada vez había más comida XD
De algo hay que morir roberta :)

Pero vamos que yo he crecido subiéndome a los árboles xD no me pasará nada ;) este probetico es que es muuuuy cobarde, no sé cómo diablos llegó hasta allí arriba...Pero ya está abajo, por gloria...degustando un tazón de leche y unos cachitos de jamón [amor]

Hoy qué planes hay en el hilo???Los domingos no nos juntábamos para tomar el té?
Jajaja, la de los gatitos. Si sabes que te lo digo con cariiiñoXD.

Gracias Roberta :p . De todas formas, la foto del perfil es del 2004...ahi no lo tenia largo ni nada todaviaXD.
Bueno bueno, otra que le va el jolgorio. Que semanita me llevais guapas.XD. Y lo que queda.... [fumando] .

nachoman, conquistame, truhan.... :-| .

Esta vez el té tendrá que esperar. Yo en breve me voy a ver jugar al equipo. Y efectivamente, hoy tampoco jugaré, no he ido a por la ficha todavia [tomaaa] . A ver si llamo al botijero para irme a su casa e ir juntos hasta el campo.xD.

Buenas tardes!.
Si Roberta si, yo soy de no salir o de no entrar XD, pero mira solo se vive una vez y asi por lo menos me distraigo y no me como la cabeza pensando en quien no debo :-|

La verdad que me lo pase genial, y en dos semanas se repite que es el cumpleaños de una de ellas :D

Además, mañana ya tengo planes XDXD, me gusta ir a ver las procesiones y si no llueve y esta tarde se apunta alguna iré, y mañana y pasado.... menuda semana de pasión... a falta de mimos..... :-| :-|

Besitos a todos
Di que si Aste, que hay que divertirse y que la vida son dos días. Hay que aprovechar a cada oportunidad de pasarlo bien y evadirse de los problemas :)

Yo he pasado un día perro en casa... esta mañana se han marchado mis amigas y después me he tirado el día perreando, voy a por el 5º capítulo de anatomía de grey y me he dormido en el sofá viendo uno de ellos

Ni que decir tiene que sigo en pijama ^^

Ains qué perrería, mañana hay que ir a currar...

Pero el jueves por la tarde cojo un avión y me voy a ver a mi familia :) La semana pasada tuve una prima nueva y ya hay ganas de conocerla y de ver al resto, que hace mucho que no les veo

Espero no quedarme tirada en Madrid, aunque si me quedo creo que esta vez tengo donde quedarme en vez de en Barajas xDD
yo me tuve q vestir que venian mis hermanos a comer y no era plan ir en camison todo el dia XD, asi q he me puesto mediomona y ale a recibir a todos...

ya se marcharon hace un rato, asi q a estar cómoda :)

a mi solo me quedan tres dias de trabajo y hasta el martes muy buenas.

no me voy a ningun sitio, quizas alguna visita cercana pero poco más... q en casa tampoco se esta mal, ademas mi familia esta toda aqui
Que desorden de sueño mas gordo,que hambre tengo y que sueños mas raros tengo con el wow y mis amigos.
Buenas.... [sonrisa]

Vuelvo a leer el hilo luego de estar una semana entera sin poder moverme culpa de un desgarro en la pierna [decaio].Y otra semana anterior de una gripe(todavia en verano)terrible con fiebre alta hasta me obligaron a bañar con agua helada.

Arruinando la enfermedad y los temporales en todo el pais...dias enteros con lluvia,sin parar un minuto,dos sabados de mi preciosa vida,en cama...
Me alegro de verte por aquí mottura :) qué es un desgarro específicamente??Un rasguño?una herida? algo muscular?:)

Algunos pagaríamos por caer enfermos y poder dedicar unos sábados a estar en la cama y no en la silla delante de los puñeteros libros ¬¬

Por españa también llueve. No es maravillosa la lluvia???Adorable...No me canso de decirlo!Fría, gris, húmeda...
El desgarro fue por hacer ciertos movimientos en gimnasia sin eslongar bien antes.
Aca el temporal es terrible los rios estan haciendo desastre,ya tenemos muertos y desaparecidos,gente sin hogar...y tantas cosas q vendran despues,hepatits,colera...

La verdad no para ni de noche,y ahora no me parece muy agradable.
Wenas a tod@s, sabado loco, domingo ... reventao, no me sale ninguna rima ingeniosa, no estoy para ello ahora mismo.

Ayer si que estaba ingenioso :p

Un saludo
mottura escribió:El desgarro fue por hacer ciertos movimientos en gimnasia sin eslongar bien antes.
Aca el temporal es terrible los rios estan haciendo desastre,ya tenemos muertos y desaparecidos,gente sin hogar...y tantas cosas q vendran despues,hepatits,colera...

La verdad no para ni de noche,y ahora no me parece muy agradable.

Espero que te mejores pronto. Aquí ha roto ha llover hace una hora y no para. Todas las procesiones de Semana Santa están corriendo para volver a la Iglesia.
Buenas noches querido hilo...

Hoy un día de esos que desembocan en el vacío, en la indiferencia, en la dejadez y la vagancia...

Pasan las horas y no cunden los movimientos...Al final acabas por tirar absurdos al viento. Das media vuelta, y comienzas a leer un nuevo libro por el final...

Me recojo yo ya, que mañana tocan análisis a primera hora del ayuno matutino :)

Buenas noches solteros de oro...

Faltan miradas grises por aquí...
Flamígero escribió:

A ver, a ver, que no cunda el pánico, que lo sigo teniendo la hostia de largo [+risas]

Imagen

Joder, sí que lo tenías largo :O

Flamígero escribió:
Esquirol :o

Qué te habia dicho? tipo feo que no liga una mierda se corta el pelo y poco después se echa novia, si es que no falla [plas]

Qué majo él [poraki]

Assamit@, como me suele decir mi aita noches alegres, mañanas tristes XD
Mu mal, ni un "guapo" para mi, ni una mentira piadosa siquiera Imagen
Si es que con esa foto de adris es imposible competir [amor]

ale :o

Hay que ver que listas sois las mujeres, cuando mi gato se subió a un arbol lo único que se le ocurrió a mi padre es sacudirlo para que se cayera xD y sí, cayó sano y salvo X-D
GUAPO!!!

en otro estilo, pero esa mirada te da puntos XD

nas noches
asterixa escribió:en otro estilo

Toma puñalada trapera ¬¬

Ale, buenas noches :o
Flamígero escribió:
Toma puñalada trapera ¬¬

Ale, buenas noches :o

de puñalà trapera nada!!

q cada una tiene sus gustos... a mi me gustan con pelo cortito :o. nunca he tenido yo tan largo mi pelo

sino pareceria el del 11888 XDXDXD
asterixa escribió:GUAPO!!!

nas noches

Mejor LINDO....¡¡¡¡xq el guapo no lo usamos.

Ta mañana a tooodos....yo me voy por el centro a boludear,xq aca el lunes es feriado nacional por Malvinas... no lo festejamos,pero un dia sin cole...cuenta.... [bye]
Flamigero, he visto a otra, que fuaaa..... [plas] . Bonito blog tienes [plas] .

Eeen fin...que vida esta....xD.

Mañana me piro a Soria al final. Asique no creo que esté por aqui hasta la noche. :p A ver que tal se da el viajecito.

Buenas noches.

Flamigero, siempre nos quedará Madrid... xD.
Adris escribió:Flamigero, he visto a otra, que fuaaa..... [plas] . Bonito blog tienes [plas] .

Dime quien, dime quien , dime quién! >_<

Y si te vas a repasar el suyo infórmame si tiene nene también, y lo que hace y por dónde sale xD

En fin, buenas noches y que se de bien el viaje, como diría xavillin no te mueras y eso xD

aste escribió:nunca he tenido yo tan largo mi pelo

Sigo esperando ver alguna foto tuya algún dia... no pierdo la esperanza XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511