HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#22)

Pues yo acabo de llegar a casa, salí a las 7 y vuelvo ahora..... cenita, cine y luego una copa por ahi [beer] , q con lo que está cayendo casi vuelvo en barca XD, además que hay poco movimiento hoy con la lluvia

buenas noches chicos, un besin [sonrisa]
Heyyy, gente qué tal? Hacía un huevo que no me pasaba y bueno....esque necesito consejo...y como paso de abrir un hilo, mejor pregunto aquí que soys casi familia [plas]

El caso esque digamos que el otro día llamé a mi chica para ver como estaba para ver si nos veíamos este finde y tal y cual...pero nada, la llamé 3 veces en un día y no me lo cogió, ni nada de nada. Ni si quiera se dignó a llamarme al ver las llamadas ni a mandarme un mensaje.
Luego al día siguiente la llamé y me lo cogió y la noté como bastante desganada y pasota, me dijo que no me cogió el teléfono porque estaban varios en su casa con música alta y por eso no lo oyó(en fin, me lo creo). Luego me dijo que no creía que pudiera venir a verme(ella es de Alicante) y no sé, tampoco la noté como muy "triste" por no poder hacerlo..simplemente pasota.
El caso esque eso fue ayer...y entretanto ni se ha dignado en hacerme perdidas, ni llamarme, ni mensajes, ni siquiera conectarse al messenger para ver como estaba...es decir, que siento como si pasara un poco de mi. Esto se agrava con el hecho de que ella cierto día se quejó de que la llamaba poco y tal, que según ella me interesaba poco por como estaba...y ahora hace esto...¬¬

La cuestión es...podría ir perfectamente ahora a comprar los billetes de bus para ir a verla a Alicante mañana pero esque no se...viendo su falta de interés hacia mi...no me parece correcto.
Qué se supone que tengo que hacer? Hacer como si nada?
Porque estoy esperando a que me llame...pero me parece que me puedo quedar sentado esperando?
Me han entrado tentaciones de mandarla a la mierda pero sé que luego me arrepentiría.
La cuestión es....qué hago?(si esque debo hacer algo)
Esque joder uno en principio confía pero si le obligan a desconfiar...

Gracias por anticipado!
Hola xavi!!! creo que sabes perfectamente qué debes hacer, yo no soy nadie para aconsejar ni opinar a la ligera [ ni a la lenta tampoco ] sobre tí o sobre ella.

haz lo que creas mejor PARA TÍ. es lo único que se me ocurre aconsejar, piensa en tí.

[ yo no llamaría, ni iría ni nada, pero claro, me tachan de inhumana... no sé, mi orgullo de puma me puede! ]
ya nos contarás!!!! [bye] suerteeeeeeeeeeeeeee!
Hola mali!:P
Realmente es lo que en principio pensaba hacer...el problema esque no veo ningún tipo de reacción...no sé, o bien esque pasa de mi o bien esque no se da cuenta.
Y no me mola un pelo, porque para 2 días sin clase ni curro que voy a tener, pasármelos amargado en casa...
Esque podría llamarla o mandarle un mensaje en plan cabreado pero no se si serviría para algo bueno...
me uno al club de los solteros locos
Chimpance escribió:me uno al club de los solteros locos

"Añadesemele" al club de "sin pareja".
No le hagas caso al polo norte xavilin.....[carcajad]

Haz lo que sientas....si la quieres....puedes apostar todo, por lo menos no te traicionarías a tí...

Aunque claro...quizás lo mejor, sea usar alguna excusa....y esperar a ver si realmente fue un mal día o el interés se perdió....

igual por lo poco que veo, hace poco que salen....es normal perder el interés de a ratos....hasta que los unan mas cosas...

Yo ya ni sé si puedo interesarle a alguien... :(
Vaya situación xavillin, siento que tengas que pasar por esto...
Sabes?Creo que tienes dos opciones: una esperar, la otra actuar.

Si esperas es porque tú tampoco estás totalmente convencido de lo que sucede, porque algo no marcha bien, o porque esperas un cambio en la actitud de la otra persona. Es una opción bastante cómoda y de hecho la que se suele tomar, la más tranquila, y casi que la menos dolorosa...

La otra opción, la de que mañana vayas para Alicante es la alocada, la que te hace sentir fuerza en ti y ganas de amar...Pero te arriesgas a toparte cara a cara con la verdad...Y no sé yo si a veces la verdad nos interesa, o preferimos engañarnos un poquito más...

No sé si he acertado con tus pensamientos. Los míos eran así...

Solo puedo decirte que...todo irá bien Muacks

Pd: nachoman de veras piensas que no le puedas interesar a alguien?Dime, a lo largo de tu vida, alguna vez dejaste de interesarle a alguien por desconocido y efímero que fuera el momento?Yo creo que no...

Ya no sabemos hasta donde llegan los intereses por alguien...Ains...
Realmente para mi la opción más cómoda sería llamarla y bueno irme mañana para Alicante porque me cuesta mucho estar sin hablar con ella ni nada, pero creo que lo correcto esque ella también muestre algo de interés...de todas formas acabaré llamando yo...me conozco.
Pero esque joder...tan difícil será llamar para decir un cómo estás? vas a venir a verme? :-|
IrA_ escribió:Pd: nachoman de veras piensas que no le puedas interesar a alguien?Dime, a lo largo de tu vida, alguna vez dejaste de interesarle a alguien por desconocido y efímero que fuera el momento?Yo creo que no...

¿Y por que no?, es perfectamente posible... puedes agradar fisicamente, pero no interesar, sucede muy a menudo, como consecuencia se baja el listón, y en ocasiones, hacerlo es irrelevante...

EDIT: xavillin, quierete un poco tio...
Vaya qué casualidad, yo em refería justo al interés contrario...

A ver no es tan difícil encontrar a alguien a quien parecerle agradable, solo has de comenzar por parecértelo a ti, por serlo :) a menudo las personas llevan los ojos cerrados, pero te asombras de la gente que hay dispuesta a cruzar contigo cualquier tipo de momento :)

Déjame engañarme...Vale?:)

Xavillin...Sí, sería lo justo. Que para hacer el camino del amor hacen falta dos caminantes...Haz lo que te dicte el corazón. Si te quedas lo más probable es que todo se vaya a pique, si vas te arriesgas a que también se vaya a pique..con qué te quedas más tranquilo?Con ir? Pues ve...
IrA_ escribió:Vaya qué casualidad, yo em refería justo al interés contrario...

A ver no es tan difícil encontrar a alguien a quien parecerle agradable, solo has de comenzar por parecértelo a ti, por serlo :) a menudo las personas llevan los ojos cerrados, pero te asombras de la gente que hay dispuesta a cruzar contigo cualquier tipo de momento :)

Yo me conozco bien, y no voy a autoengañarme... house a mi lado es un aficionado torpe...

IrA_ escribió:Déjame engañarme...Vale?:)

Que romantica eres, espero que no sufras por eso.

IrA_ escribió:Xavillin...Sí, sería lo justo. Que para hacer el camino del amor hacen falta dos caminantes...Haz lo que te dicte el corazón. Si te quedas lo más probable es que todo se vaya a pique, si vas te arriesgas a que también se vaya a pique..con qué te quedas más tranquilo?Con ir? Pues ve...

Si las cosas son como creo que pintan, yo cortaria, pero es que ni me molestaba en decirselo a la otra... ya cuando deje de ser tan pasota y reclame atención, quizás se merezca saber que hace tiempo que no sois nada.

..."vaya, y mientras tanto yo presumiendo con mis amigas de que tengo a mi novio dominado y puteado, cuando relamente me había mandado a tomar por culo"... cosas de la vida.

Hay que tener un poco de amor propio, si no, te las van a dar todas juntas... yo no aguanté tal combo, y mirame como me va, que estoy amargado perdido.
A ver a ver , aquí nadie ha hablado de cortar, vamos de momento es algo que no me planteo.
Simplemente es una prueba de si realmente está en plan pasota o que. Mañana no voy a ir a Alicante, tengo muchos días para ir la semana que viene en caso de necesidad(espero que al final esté la cosa para ir) pero vamos, no está tan mal la situación como para cortar ni mucho menos.
Saludos!
Ralph escribió:

Que romantica eres, espero que no sufras por eso.

Gracias :) es que verás a mi me parieron justamente rebelde y absurda, y cuantos más palos me dan, cuan más gris es la realidad, más me empeño en sobrevivir en ella..No quiero ser como el resto, no pretendo aceptar esa derrota...

Por cierto lee mi userbar :P ejem ejem [inlove]house [inlove]es mi alumno, muñeco [360º]

Hay una muy buena que dice... "Estás leyendo un comic, house!...Oh y tú vas enseñando las tetas...Perdona pensé que era un concurso de obviedades" xDDDDDDD

Edito: mira que tienen poca vergüenza poniéndose en lo peor, si es que.. así va el mundo!Maldita humanidad absurda ¬¬ argggssss

Di que no Xavillin...Las cosas serán como deban ser, todo sigue un curso, a veces modificable, a veces no, pero no hay que precipitarse...Por suerte el tiempo te da la oportunidad de pensar más o menos bien las cosas antes de tomar decisiones difíciles...De momento haces bien en esperar :) ahora lo importante es que no te vengas tú abajo, ni que cuando ella vuelva a mostrar interés y se le pase la rachita seas tú el que esté cansado...Sino no os pondreis de acuerdo :( (grrrrr)
xavillin escribió:A ver a ver , aquí nadie ha hablado de cortar, vamos de momento es algo que no me planteo.
Simplemente es una prueba de si realmente está en plan pasota o que. Mañana no voy a ir a Alicante, tengo muchos días para ir la semana que viene en caso de necesidad(espero que al final esté la cosa para ir) pero vamos, no está tan mal la situación como para cortar ni mucho menos.
Saludos!

Ya, me imagino, es solo que a estas alturas de mi vida, yo no dejaria que me traten así antes de darme el palo... no digo que sea tu caso, es que uno ya es desconfiado con todo lo qeu le rodea.

IrA_ escribió:Gracias :) es que verás a mi me parieron justamente rebelde y absurda, y cuantos más palos me dan, cuan más gris es la realidad, más me empeño en sobrevivir en ella..No quiero ser como el resto, no pretendo aceptar esa derrota...

¿Tu tambien tienes ese puntito "berserk"? XD... así nunca te saldrás con la tuya, lo mejor es parecer vencido, y sufrirás pocas embestidas. Ojo nada de victimismos, es solo un simil :P

IrA_ escribió:Por cierto lee mi userbar :P ejem ejem [inlove]house [inlove]es mi alumno, muñeco [360º]

XD... muñeco... me ha encantado XD

IrA_ escribió:Hay una muy buena que dice... "Estás leyendo un comic, house!...Oh y tú vas enseñando las tetas...Perdona pensé que era un concurso de obviedades" xDDDDDDD

No sigo la serie, pero he visto un par de gags... la de "a veces veo enanitos" me hizo desencajarme de la risa XD

IrA_ escribió:Edito: mira que tienen poca vergüenza poniéndose en lo peor, si es que.. así va el mundo!Maldita humanidad absurda ¬¬ argggssss

En mi caso, no me he puesto en lo peor muchas veces, y me han machado los higadillos por necio (y hablo en general, que yo nunca he estado con mujeres).

Es lo que hay :)
No es de inteligentes escoger solo la mala opción, te lo dice la persona más pesimista del mundo [bye]

Embestidas siempre..Pero verás me parece más suave que los golpes me los de la realidad conforme sucede a lo largo de mi vida, que ser yo la que reprima y corte mis alas...

Parto de la grisacedad, del humo, de la soledad, del cinismo, de la prepotencia, de la ingravidad...y escojo ser libre de endulzar mi vida como me salga de la real gana...Ya ves que los sueños y el subjetivismo son necesarios en la combinación de la vida ;) te ayuda a ser más fuerte y menos cobarde :)

Y sí qué pasa, me gusta la poesía, soy romántica, y desaparezco cuando me da la gana ¬¬ :P

"muñeco" [chulito]
IrA_ escribió:No es de inteligentes escoger solo la mala opción, te lo dice la persona más pesimista del mundo [bye]

Pero si de atenerse a ella como si fuera la unica... aprendes :)

IrA_ escribió:Embestidas siempre..Pero verás me parece más suave que los golpes me los de la realidad conforme sucede a lo largo de mi vida, que ser yo la que reprima y corte mis alas...

Verás, la cuestión, es que siempre te los da la realidad, pero se por donde vas... parecer vencido no es ni si quiera parecer cobarde. Y si, a veces es necesario cortarse las alas y rebajar un poco tus expectativas en la vida.

IrA_ escribió:Parto de la grisacedad, del humo, de la soledad, del cinismo, de la prepotencia, de la ingravidad...y escojo ser libre de endulzar mi vida como me salga de la real gana...Ya ves que los sueños y el subjetivismo son necesarios en la combinación de la vida ;) te ayuda a ser más fuerte y menos cobarde :)

A mi me ayuda conocer el terreno por el que camino, tenemos filosofias diferentes :)

IrA_ escribió:"muñeco" [chulito]

Como me acostumbre a eso te lo voy a pedir todos los dias XD
La verdad me pare un buen rato tratando de entender el hilo,pero bue...soy algo dura.
Espero q esten pasando lindo las pascuas...yo aca por fin recuperada de todos los males,y un tanto molesta xq tengo q volver al cole,el martes...ya q la cana en una manifestacion mato a un profesor.Todo el pais en apoyo,y el alumnado tambien.

Asi q nah...todo viento del otro lado del charco?
Pascuas? sí sí, vacaciones mil ¬¬ algunas bajamos el ritmo de estudio de 12 a ocho horas diarias, guau!!!! qué bárbaro... vacacionbes ¬¬ grrrrr

Respecto a filosofías que vienen y van..No te creas, no son tan diferentes :) ya te he dicho que yo parto de la tuya, es la primera que se me ocurre ;) y luego como soy un trasto me decanto por la mía...Si perder voy a perder igual...

Es amor, c'est la vie...
IrA_ escribió:Respecto a filosofías que vienen y van..No te creas, no son tan diferentes :) ya te he dicho que yo parto de la tuya, es la primera que se me ocurre ;) y luego como soy un trasto me decanto por la mía...Si perder voy a perder igual...

XD... tienes pinta de ser un cielete, si [Ooooo]

uy que tarde, y sin cenar [boma]
IrA_ escribió:Es amor, c'est la vie...

¿Se la viste y como la tenía?
OMG

[align=left]Esto es asustadizo....

Estaba hablando con Adris por msn (cosa rara no seais malos ¬¬)

Justo esto fue lo último que dije...

(0:11) (W)GaTa_CaYe:[Encri: tampoco se donde se mete flami...
(0:11) (W)GaTa_CaYe:[Encri: y el que mas extraño por los barrios es a wah

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [360º] [360º] [360º] [360º] [flipa]

Te admiro wah....
[/align]
Tú sigue pensando en mí y verás como aparezco más veces...
xavillin escribió:esque necesito consejo...y como paso de abrir un hilo, mejor pregunto aquí que soys casi familia [plas]

Preguntar algo de parejas en un hilo de solteros no me parece muy acertado pero bueno XD

Mi opinion personal es que te va a dejar y no sabe todavía como hacerlo. Siento ser tan contundente pero es lo que creo, espero que me equivoque, a lo mejor como dices es que está en plan pasota simplemente :-P

A los demás hola y tal :)
Ohhh qué bien... Flamígero nos deleitó con un HOLA Y TAL....

¬¬

:(

Ejem.. oye vete a eso donde sueles estar escondido ;)
IrA_ escribió:Ohhh qué bien... Flamígero nos deleitó con un HOLA Y TAL....

¬¬

:(

Ejem.. oye vete a eso donde sueles estar escondido ;)

Vale, veo mi "HOLA" y subo un "HOP!"

Es que han podado los matorrales y ya no puedo esconderme ahí para espiar a la vecina :_
Me cachis en la mar...Ahora la vecina extrañará tus miradas...

Una transehunte que se despide hacia un nuevo amanecer(que también perecerá...)

buenas noches mis solteros...Mañana la última mañana: incluida media despedida...
Los amaneceres no mueren, se transforman en un nuevo dia lleno de esperanza e ilusión :) (si, estoy bajo los efectos de alguna droga de la felicidad xD)

Tu mirada envasada al vacio como una mermelada...solo necesito una tostá... (que grandes extremoduro XD)

buenas noches hadas y demás fauna solteril [Ooooo]
Fauna fémina, estoy acá, no desprecieis mi candor porque puede ser más sincero que cualquiera que desprenda actualmente cualquier ser macho. Benditas seais entre todas las mujeres.

Muasakluak!
La mujer es el tesoro mas preciado...
asi que hay que cuidarla como tal
ardan en el infierno los que osan alzar la mano hacia la cosa mas bella de una mujer que es el rostro..

sois lo mejor...
como nos hemos levantado hoy..... :)

buenos dias chicos [hallow]
Pues nada, bajon que me ha dado de buena mañana.

Mierda, mi cabeza dice que la olvide pero mi corazon no puede.
Olvidar es imposible. Se acumula la bioquímica de los recuerdos en los rinconcitos de la mente y consigue estallar una vez cada tiempo para hacernos sentir melancólicos y bohemios...Y sin embargo es dulce. Porque los recuerdos son reflejo de todo lo vivido...Sin recuerdos no habría vida...

No me canso de repetirlo: el amor es como la informática. Cuando eliminas un archivo no lo haces desaparecer, tan solo le das la vuelta y permites colocar otro en su lugar...Amores pasados, con comienzo y final, no desaparecen tan solo se silencian porque la historia ha de continuar, y si aquello se consumió es porque otro amor vendrá...
IrA_ escribió:Olvidar es imposible. Se acumula la bioquímica de los recuerdos en los rinconcitos de la mente y consigue estallar una vez cada tiempo para hacernos sentir melancólicos y bohemios...Y sin embargo es dulce. Porque los recuerdos son reflejo de todo lo vivido...Sin recuerdos no habría vida...

No me canso de repetirlo: el amor es como la informática. Cuando eliminas un archivo no lo haces desaparecer, tan solo le das la vuelta y permites colocar otro en su lugar...Amores pasados, con comienzo y final, no desaparecen tan solo se silencian porque la historia ha de continuar, y si aquello se consumió es porque otro amor vendrá...

Bonitas palabras IrA_, gracias a ellas (y tambien al foro Jabber) se hace mas llevadero :)
Ehhhh eso es publicidad subliminar ¬¬

xDDDDD

Sabeis?Hoy es domingo de resurrección...Uhhhmmm en mi pueblecillo venimos años haciendo una fista: la fiesta de los huevos pintaos X-D total, que se cosen huevos se pintan de colorines, y se cuelgan en unas bolsitas muy monas de groché que la gente lleva al cuello..Se hace fiesta con regalos, tómbola, comida con colesterol, torrijas..Bueno, eso que tanto le gusta a la gente (sobre todo mayor) yo este año me lo estoy casi perdiendo...Pero sabeis que os digo?Que abandono los libros por unas horas!Hoy quiero ser libre!!!!

Quién se apunta? :D

Imagen
Pero que fuerte, jaja, estos publicistas...hay que joderse. Ya me han puesto de mala hostia.

El anuncio de fataway.

Osea, sale un pavo que está cuadrao, diciendo que no le entra un pantalón (que debia ser la talla 23 no me jodas), que dice que le sobra grasa!.Y al lado otro que también está cuadrao y tiene los santos cojones de decir, adelgaza tio! y salen otras dos pavas que las metes un soplio y aparecen en Castellón, diciendo que pruebe los parches esos, para adelgazar!.

Pero mecagonsuvida! serán cabrones¬¬.

En fin, buenos dias, y arriba esos ánimos!.
de hecho son unos sobres que supuestamente absorbe grasa. Se eliminará cagando bolas de grasa? no sé. No te preocupes, yo ya estoy inmune a esa publicidad, sino por qué me ponen a una gashí que tiene más abdominale que el de fataway diciendome que ha salío un producto nuevo para la celulitis... eso no es real.

prefiero el marketin de dove, me lo vende mejor. [lapota]

vengaaaaaaaa! esas bartolitas con grasaaaa!!! esas lorzitasss esas morcillitasss esos buenos culosss!!! [plas]
Y que tal este?

http://www.mujerescontralagravedad.com/

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

Se las puede subestimar tanto?

Mali no es einstein...pero tampoco se puede exagerar así....[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Para perder Kilos lo mejor es tener visita y enseñarle la ciudad.Y algun que otro obelisco en grupo.
También existe la opción de hacer una bonita fiesta y que te toque estar de camarera: vende tíkets, sirve bebidas, sirve platos, recoge vasos, limpia mesas, unas 300 personas para ti, un lacer oh si!Y eso no es todo, encima haz una cosa de éstas que compras un boleto y siempre te toca un premio ¬¬ y ten a 200niños rodeándote y gritando!Quiero esto quiero lo otro, dame un huevo.. ahm pero mejor si tienes que recorrerte 50m cada vez que te hacen un pedido para ir a cocina a pedirlo y a llevarlo...
Dios si no he quemado 50.000.000 kcal en una hora, es que soy inmortal x-D

Esto es una despedida, me marcho a la realidad, nos veremos dentro de cinco días...Quien quiera algo que cierre los ojos y le grite al viento...
y el eliflexir ese que tal será?

estoy nerviosa

Besitos
NENA!!! TE IDOLATRO!!! aquí el único misterio por resolver no son ni lipograsiles ni elefexires ni fataway... aqui lo que hace falta es más...

tra tra tra tra tra tra tra TRACATRÁ

nenaaaaaaaa! me voy contigo a punta canaaa que me pilla a mitad de caminoooo yo pabajo, él parribaaa y adios penas!!! ay omaíta de mi arrrma!
La que decia qu eno se iba a pasar mas por el hilo :P
Por que no le tiras a Jerez?
es que es ver a Mafian y me ablando... y ver a xavi liao y no me puedo callar...

sisisi, pero Jerez la tengo muy vista caballerete... punta cana! punta cana! punta cana!!!

me conformaré con chipifornia... [ por ahora ]

posdateo: SIEMPRE NOS QUEDARÁ INETENNÉ
Me escape un ratín....todavía sigue el almuerzo ultra hiper largo...
:-O

Entonces compro vajilla nueva X-D , aceititos perfumados, velas, sábanas de que color? [plas] [plas] [plas] [plas]

Mafiannnnnnnnnnnnn a ver si nos saludas mas seguido!!!! Que algunos te extrañamos! [enfa]

Qué día te vas?? [fies] [fies] [fies]
uyuyuyuyuy, me he perdio a mi mali y Nachoman! estaba revisando toda la ropa veraniega para que no me pille el toro... me espera una semana de lavar bikinis, camisetas, caftanes, y demás avíos para el caribe!

nena tu vente conmigo, te hago un huequito en el equipaje de mano! (la que tengo liá con eso), y el eliflexir en punta cana le van a dar! a bailar salsita y beber mojitos!

Nachoman! es verdad que no te he dicho ná, no tengo excusa! [idea]
me voy el lunes que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

me voy a seguir sacando trapejos!
Y........... la mitad del equipaje de mafian no pasa el check-in.....apostamos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una que se viene para América....a ver si aprenden las demás.... [plas] [plas] [plas]

Que lindo verte con tantas ganas.. :)

Pero cuando tengas un ratito...nos cuentas como va tu trabajo, tus estudios....tus castings...asi nos enteramos un poquito en que andás... [360º]
Nachoman escribió:Una que se viene para América....a ver si aprenden las demás.... [plas] [plas] [plas]

Che...che...no te bastan todas las americanas eh...eh....???Mira q es muy facil dejarte en el mar...llegar a la costa,seguro podes

XD
check-in = facturar??

nunca monté en avión... [reojillo] estoy asustada....

mi trabajo, sinceramente, con muchas ganas de coger vacaciones... llevo sin parar desde el 24 de julio y necesito un respiro, al igual que con los estudios... bien, me enteré el otro dia de una nota y aprobada, pero necesito respirar!!

el casting... bien! alguna REincorporación bastante agradable... pero muy tranquilita, con mis amigas saliendo mucho y preparando mi viajecito...

un besote chicos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711