Heyyy, gente qué tal? Hacía un huevo que no me pasaba y bueno....esque necesito consejo...y como paso de abrir un hilo, mejor pregunto aquí que soys casi familia
El caso esque digamos que el otro día llamé a mi chica para ver como estaba para ver si nos veíamos este finde y tal y cual...pero nada, la llamé 3 veces en un día y no me lo cogió, ni nada de nada. Ni si quiera se dignó a llamarme al ver las llamadas ni a mandarme un mensaje.
Luego al día siguiente la llamé y me lo cogió y la noté como bastante desganada y pasota, me dijo que no me cogió el teléfono porque estaban varios en su casa con música alta y por eso no lo oyó(en fin, me lo creo). Luego me dijo que no creía que pudiera venir a verme(ella es de Alicante) y no sé, tampoco la noté como muy "triste" por no poder hacerlo..simplemente pasota.
El caso esque eso fue ayer...y entretanto ni se ha dignado en hacerme perdidas, ni llamarme, ni mensajes, ni siquiera conectarse al messenger para ver como estaba...es decir, que siento como si pasara un poco de mi. Esto se agrava con el hecho de que ella cierto día se quejó de que la llamaba poco y tal, que según ella me interesaba poco por como estaba...y ahora hace esto...¬¬
La cuestión es...podría ir perfectamente ahora a comprar los billetes de bus para ir a verla a Alicante mañana pero esque no se...viendo su falta de interés hacia mi...no me parece correcto.
Qué se supone que tengo que hacer? Hacer como si nada?
Porque estoy esperando a que me llame...pero me parece que me puedo quedar sentado esperando?
Me han entrado tentaciones de mandarla a la mierda pero sé que luego me arrepentiría.
La cuestión es....qué hago?(si esque debo hacer algo)
Esque joder uno en principio confía pero si le obligan a desconfiar...
Gracias por anticipado!