Aste escribió:pues yo el rojo/rosa smile_XDsmile_XD a juego con mis gafas smile_[qmparto]
Adrisssss como estas? smile_[ayay]
Aii mis pescaitos! xD.
Que tal estais guapisimas!.
Bueno, yo bien y liado xD. Digo, ahora que tengo un ratinin me paso.
.
Un besote!.
Flamigero escribió:Tio haber avisado, que conozco una página donde hay tutoriales de cada modelo de router smile_[Ooooo] me ha salvado la vida muchas veces smile_XD
Pff callate, que el modelo de router, lo he sabido gracias a quellamé a Ono, medio encojonao, diciendo que que pasaba con los capados y la madre que los parió.
El tio, me preguntó por el modelo de router, y ni en la caja venia macho, tiene pelotas, total, que le digo, es un Thomson. (son unso cabrones, el que vino a instalar todo el tinglao ni me lo dijo el muy payaso).
Y dijo, ah, vale, da igual, solo instalamos dos tipos de router, el tcw no se que y el tcw no se cuantos.
No se si se le escapó o que leches, pero me vino de lujo para poder buscar de una pñetera vez, el modelo exacto del router.
Esque manda wevos, ni en la caja ni en las instrucciones pone el modelo tio. Ya podia estar buscando ya...
Asique nada, me puse a buscar por ahí tutoriales para los dos, y entre mezclar unas cosas que venian de uno y mezclar cosas del otro, se puso a funcionar bienXD. El menú de uno era distinto al otro, y del mio venian unas cosas y otras no¬¬...te cagas, asique toqué unas cosas y buah, de cojonesXD.
Ahí está, la mula desesperaditaXD, que esque se ha tirado estas dos semanas a 10Kbs....cuando ponia música a 40...y luego a 2Kbs...ya ves, ahora va locaXD.
Buenas tardes!.
ha habido otro abandono, esto es una puta plaga xDD.