HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#22)

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJA!!! Te quejarás... Te quejarás... ñaaañañañañaaaa!!! [sati] las REincorporaciones de última hora dejan un regustillo muy bueno... [buenazo] oooooooooH
ai nid si yu!!! an tel yu veri veri zings! [ayay]
buenos y lluviosos dias :)

hoy festivo, pero llueve:(, veremos q hago al final
hombre Asterixa ke de time :D

espero k t vaya to bien wapa

y pa el resto ademas de wenos dias, ke m uno al club de los solterosssssss :Ð
yo bien gracias :)

entra q al fondo siempre hay sitio

mafian tu ponte comoda para viajar q son bastantes horas, pero como las ganas de llegar son mayores se lleva bien :)
Check in.....es donde te dicen...."señorita, esto es un avión, no un BARCO DE CARGA, así que le sobran 10 maletas...." [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Yo de aviones poco también (o nada).....pero siempre por una u otra razón...termino acompañando a alguien al aeropuerto.... [boing] [boing]

Me ne voyyyyyyyyy!!!!!!

Saludos!
ya tengo plan!! me voy a comer por ahi con la pandilla [buenazo]
Joder quiero la OST de DEad Man y no la encuentro por ningun lao!! [buuuaaaa]
gracias por los consejos de vuelo aste y Nachoman... ya os contaré con detalles [agggtt] llevo solo una maleta... pero me da a mi que se van a salir las cuerdas de los bikinis por los lados

Nena! esta semanita cena de despedida precaribe no??podemos ir al vips, que tengo oferta hasta el 11, hablamos por movil...

besotes!
Nada como tirarle un huevo a alguienp ara sentirse bien con uno mismo :D

Editor - Camera
y yo no lo hubiese hecho mejor http://www.youtube.com/watch?v=1Su9ivMGlVI

... falsa esperanza hipotalámica...
malicia escribió:y yo no lo hubiese hecho mejor http://www.youtube.com/watch?v=1Su9ivMGlVI

... falsa esperanza hipotalámica...

Dicen que me parezco a ese tio :S
[amor]Es verdad, te pareces [babas]
Bueno él tiene el pelo un poco más recio y tú los rasgos de la cara más suaves, pero nada que no pueda arreglar un par de meses de vida responsable :P (para ti, obvio)

[burla2] [burla2]

Me quedan tres días de vida...

Imagen

Mafian mafian!!!Si a mali la metes en el equipaje de mano yo te quepo en el bolsillo, anda llévameeeeeeeeeee que tenemos que enseñar a bailar flamenquito en punta cana [plas] [plas] [plas] [plas]
Joooo qué envidia!!!!A quién hay que f***** para conseguir un viajecituuuu??????Yo quierooooooo [plas] [plas] [plas] [plas]

Mali no te preocupes que si no nos lleva tú sabes dónde vive y yo tengo una espada muy mona ratataaaa

Ale me vuelvo a estudiarrrrr

ein?Dónde estais, madrileñitos? ein?
No os llaméis gorda la una a la otra yo os follaria igual.
Paz
aquí lo único gordo que hay es lo que se esconde tras la toalla.
camon camon be a little child. Vete a comprar bragas.

[ esto debería ir en el ciruelo? ] [rtfm]
Deberia decirte lo mismo que la cancion que me has puesto ahora mismo.

Ya te he dicho que son Zapatillas con Cruces de Hierro.
En fin..... ZzzZZ

Ya de vuelta....

A comer.....

Después los veo...
Nachoman te pasas el día durmiendo, te picó la mosca psé psé????? [buenazo] [buenazo]

Errrr zapatillas con cruces de hierro? BABAAAAAAAAAAAAAS ([size=80]ym otras cosas viscosas que no salen por la boca xD[size=110])

[/size][/size]
Holas :)

Ya volví de la comida :P

Mafian mientras no superes el límite de peso perm,itido vas bien, sino a pagar se ha dicho :?

y mañana a currar :( [snif]
pues yo no tengo ganas de jugar, mas bien de actuar. Me voy a por un cigarro, aunque invertir la ecuación no me guste demasiado.

ala! ahí os quedáis pringaaaaaaaaaaaossss [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] homer [tadoramo] homer [tadoramo]
Hoy han caido un comic de Sin city un disco de At the Drive in y otro de Interpol y una preciosa camiseta amarilla.
Las zapatillas me las tendran que traer.
Ah tambien un fabuloso parceh de una tia en pelotas y una chapa de paquirrin que ya enseñare.
hola chicos

estoy KO, odio los pasaportes, odio los pesos de las maletas, odio las compras, odio las colas, odio todo...

solo quiero que llegue el lunes y dormirme en el avión (a ver si tengo cojo***) y cuando me despierte y esté aterrizando (que será a esta hora, y allí aproximadamente las 6 de la tarde, que ya controlo Nachoman!) irme a la habitación, sacar la ropa para que no esté arrugada, y a beber mojitos y ver la puesta de sol

[triston]

necesito irme ya, estoy quemada [enfa]

he leído chapa de Paquirrin?? [tadoramo] [tadoramo]
has leido bien,cuando me aburra te hago un macro para que la veas bien.
Buenas gente, sé que no se ha notado mi ausencia.. pero ya he vuelto ^^

os he leído pero stoy agotada, 12 horas de coche tienen la culpa XDDD

Pero antes de que se me olvide:

Xavillín el truco está en el "encanto de la indiferencia masculina" Si ante eso no reacciona, no hay mucho que hacer

Nas noches!

a mí me tiran más las bulerías de jerez... era bonito cuando de joven bailaba así http://www.youtube.com/watch?v=D3EuPXZnH48 o cuando tocaba la guitarra, sonaba algo parecido a ésto http://www.youtube.com/watch?v=sstenIhpyhc&mode=related&search= ahora sólo soy un cacho de carne.
pos vaya kacho de karne mas bonito joeeee :-| [+risas]

yo tengo un amigo k le decimos rayito de siempre porke tokaba y toka la guitarra de mil amores....y si, toka kosas parecidas a esas k t dejan asi [babas]
Estoy harrrrrrto de los (sus) putos cambios de humor... hoy he batido el record de bofetadas en el ego por minuto cuadrado...

... joer...
tracatrá

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me voy a la cama... que descánseis
Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy llorando y todo, jajajajajajaja.!!!

He conseguido abrir los putos puertos del router!!!!!!

Dioooooooooooooooooooooooooosss!!!!. Ni el extasis de la Maria[qmparto] .

En fin, queeeee, buenas noches, que descanseis! jajajajaja.

En un ratejo me iré.
Si es que hay gente que es feliz con muy poco XD, enhorabuena XD

Feliz "todo" a todos

Quién fuera cadáver para estar tumbado desnudo mientras las estudiantes me examinan xD
Roberta escribió:Buenas gente, sé que no se ha notado mi ausencia.. pero ya he vuelto ^^

os he leído pero stoy agotada, 12 horas de coche tienen la culpa XDDD

Pero antes de que se me olvide:

Xavillín el truco está en el "encanto de la indiferencia masculina" Si ante eso no reacciona, no hay mucho que hacer

Nas noches!

Pues parece que al final funcionó...bueno, el caso es que por si a alguien le interesa al final después de ignorarla(al final me contuve y dió resultados...) me mandó un mensaje y bueno...se arregló la cosa y al final quedamos este finde :p
Buenas a todos, qué tal?
Yo hoy he dormido como dios...será porque ayer no dormí casi nada por culpa de mi puto estómago que me hizo estar toooda la noche en el baño xD
si ya sabía yo ...

Ains si es que al final todos somos parecidos!!

Qué abandonadito anda el hilo, es que solo quedo yo? :p

Besines
Que va Roberta!, aqui estoy yo tb :)

buenos dias chic@s :P
Imagen
Piitas pitas pitas.... XD .

Flamigero tio, dos semanas intentandolo, y por fin anoche, no se ni lo que hice, y se puso bien!.xD. Tranquilo, son de esas alegrias pasajerasXD.

Buenos dias.
Juraría que lo de pitas eran gallinas...

Mirad, si somos las 3 en pececito, me pido el verde xDD
Esque dime tu como llamo a los pececillos sino!XD. Pitas pitas es un lenguaje universal. [burla2]
Buenos dias a todos, por aqui andamos currando un poco (que no se diga).

Ayer le heche los trastos a una moza, a ver que me dise :-|

Animaros y pasaros por el canal EOL en el Jabber, que hablamos de todo (ayer tuvimos charla de lenguaje y pronunciacion... menudo nivel)
Roberta escribió:Juraría que lo de pitas eran gallinas...

Mirad, si somos las 3 en pececito, me pido el verde xDD

pues yo el rojo/rosa XDXD a juego con mis gafas [qmparto]

Adrisssss como estas? [ayay]
Que desagradecida es la gente.
Hoy han conseguido hacerme llorar.
xavillin escribió:Pues parece que al final funcionó..

Entonces qué haces aquí? fuera esquirol! XD

nah, pues me alegro... aunque cada vez que una pareja arregla las cosas dios mata a un gatito >_<

Imagen

(A este le debo mi título de mister simpatía, no lo matéis xDD)

Adris escribió:
Flamigero tio, dos semanas intentandolo, y por fin anoche, no se ni lo que hice, y se puso bien!.xD. Tranquilo, son de esas alegrias pasajerasXD.

Tio haber avisado, que conozco una página donde hay tutoriales de cada modelo de router [Ooooo] me ha salvado la vida muchas veces XD

Stipe escribió:Hoy han conseguido hacerme llorar.

Y eso?

Ennn fin, hoy me he levantado sin luz y tenia el ordenador encendido...en una de esas me quedo sin él... asco de pueblos [maszz]
Aste escribió:pues yo el rojo/rosa smile_XDsmile_XD a juego con mis gafas smile_[qmparto]

Adrisssss como estas? smile_[ayay]

Aii mis pescaitos! xD.

Que tal estais guapisimas!.

Bueno, yo bien y liado xD. Digo, ahora que tengo un ratinin me paso. :P .

Un besote!.

Flamigero escribió:Tio haber avisado, que conozco una página donde hay tutoriales de cada modelo de router smile_[Ooooo] me ha salvado la vida muchas veces smile_XD

Pff callate, que el modelo de router, lo he sabido gracias a quellamé a Ono, medio encojonao, diciendo que que pasaba con los capados y la madre que los parió.

El tio, me preguntó por el modelo de router, y ni en la caja venia macho, tiene pelotas, total, que le digo, es un Thomson. (son unso cabrones, el que vino a instalar todo el tinglao ni me lo dijo el muy payaso).

Y dijo, ah, vale, da igual, solo instalamos dos tipos de router, el tcw no se que y el tcw no se cuantos.

No se si se le escapó o que leches, pero me vino de lujo para poder buscar de una pñetera vez, el modelo exacto del router.

Esque manda wevos, ni en la caja ni en las instrucciones pone el modelo tio. Ya podia estar buscando ya...

Asique nada, me puse a buscar por ahí tutoriales para los dos, y entre mezclar unas cosas que venian de uno y mezclar cosas del otro, se puso a funcionar bienXD. El menú de uno era distinto al otro, y del mio venian unas cosas y otras no¬¬...te cagas, asique toqué unas cosas y buah, de cojonesXD.

Ahí está, la mula desesperaditaXD, que esque se ha tirado estas dos semanas a 10Kbs....cuando ponia música a 40...y luego a 2Kbs...ya ves, ahora va locaXD.

Buenas tardes!.

ha habido otro abandono, esto es una puta plaga xDD.
No si yo tampoco sabía el modelo del mio, pero me puse a ver los modelos y como vienen fotos de cada uno conseguí averiguarlo XD

Adris escribió: ha habido otro abandono, esto es una puta plaga xDD.

Sip, y si hablamos de la misma persona ni siquiera se digna a pasar para comentar nada cawento

En fin... creo que he oido los primeros truenos del año ¬¬ aunque como están contruyendo una urbanización aquí al lado uno ya no sabe distinguir truenos de camiones descargando...campo = silencio? JAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesito un reconocimiento médico Imagen
Flamígero escribió:
Entonces qué haces aquí? fuera esquirol! XD

nah, pues me alegro... aunque cada vez que una pareja arregla las cosas dios mata a un gatito >_<

Imagen

(A este le debo mi título de mister simpatía, no lo matéis xDD)

Tio haber avisado, que conozco una página donde hay tutoriales de cada modelo de router [Ooooo] me ha salvado la vida muchas veces XD

Y eso?

Ennn fin, hoy me he levantado sin luz y tenia el ordenador encendido...en una de esas me quedo sin él... asco de pueblos [maszz]

Le guardo a mi ex en su dia las joyas de su madre al poco de morir para que los drogadictos de los hermanos no se las quiten y las empeñen. Y hoy me salta con que si no se las devuelvo me denuncia.Nunca me he negado a devolverselas.
vaya desagradecida. Si eso ahora cuetno con mas detalle todo.
Stipe escribió:Le guardo a mi ex en su dia las joyas de su madre al poco de morir para que los drogadictos de los hermanos no se las quiten y las empeñen. Y hoy me salta con que si no se las devuelvo me denuncia.Nunca me he negado a devolverselas.
vaya desagradecida. Si eso ahora cuetno con mas detalle todo.

Joder tio se me ponen lo pelos de punta.........menos mal k mis ex
me odian tanto k ni me dirijen la mirada, aparte de k cuando me dejaron todo lo k tenia algo k ver con ellas se los entrege....para evitar precisamente lo k ta pasao.
Cada dia me alegro mas de estar soltero.
joder Stipe...

en fin... me paso a saludaros y mañana os veo... a ver que tal esa historia si te animas a contarlo (si no te va a causar más dolor claro... )

que descansen
Imagen

Y con que arte, clase y finura lo ha hecho, ha sido impresionante... Sigh...
Sip, y si hablamos de la misma persona ni siquiera se digna a pasar para comentar nada smile_cawento

Si es la misma persona de la que hablamos...está babeando demasiado como para pasarse ya por aquiXD.

Tsss...olvidan sus raices, y olvidan que de aqui....no se sale. xDDDDD.

En fin... creo que he oido los primeros truenos del año ¬¬ aunque como están contruyendo una urbanización aquí al lado uno ya no sabe distinguir truenos de camiones descargando...campo = silencio? JAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesito un reconocimiento médico

El médico tambien....se ha ido lejos....desaparecida total.

Joder que mal lo llevamos tio xDD. Mejor no imaginarse el panoramaXD.
Al final sí era tormenta xD

Imagen

Y esta foto es de unos momentos antes de que empezara, estaba todo el cielo cubierto con nubes negras pero en el centro había ese claro que dejaba pasar la luz... El resultado era una iluminación como azul, en plan Lothlórien del señor de los anillos :O, un ambiente onírico digno de compartir con tu pareja y blah blah blah xD

Imagen

Ale, buenas noches
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811