HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#22)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenos días.....

Madrugando por aquí.....no sé para qué.... [burla3] [burla3] [burla3]

Cómo están todos? Algo interesante ayer a la noche?[fies]
[fies]

Mientras no tenga que pagarlas....podés tomar todas las que quieras....[qmparto][qmparto][qmparto]

Te quierouuuuuuuuu!!!!!!
Me voy a mimir q son horitas [fies]
Buenos dias! Al fin un dia soleado como dios manda! XD
Una pena que esté resfriado, si no me iba a jugar al tenis! que ganitasss! [tomaaa]

Pd: Rememorando viejos tiempos Scatman ^^
Hay alguien que está atacadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El viaje YOO... que me tiene loca perdia... [360º]
Ejem...Veamos el futuro:

Imagen

Ejem y llegó a su destino y se encontró con esto:

Imagen

Y pasó una semana y volvió sin esto:

Imagen

Y con ninguno de estos:

Imagen

Y el ataque de mafian se convirtió en esto:

Imagen

Ahí tienes el por qué de su ataque, YOO...

A todo esto, saludos cariñosos para todos :)

Por cierto YOO, bonito estado :P pero creo que hay más gatitos por eol

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre el montaje de la maleta de Nachoman y el de Ira del viaje... me estoy descojonando... [poraki] [poraki]
Juas Ira xDDDDDDDDD

Bueno buenos días a todos me he levantado hace un ratito jijjij no sé qué voy a hacer hoy no creo que salga aunque mañana es fiesta!!

Mafian tranquila luego cuando te subas al avión y sepas que si te has dejado algo ya es irreversible, te tranquilizarás. Lo que debes llevar siempre es dinero, documentación y móvil. Todo lo demás se compra con dinero

Besitos
Buenos dias Roberta!!

La documentación y el dinero siempre conmigo, esa es la regla de oro... a ver si no me van a dejar salir de allí...

ais, bueno me voy a ver si me quito un cristal que tengo clavado en un dedo que me está molestando bastante...

besotes! luego os veo guapetones!
Jajaja muy buena explicacion Ira! xDDD

Mafian no te alteres mujer... aunq yo en tu lugar tb estaría nerviosillo!! ojala todos los nervios que tuviera fueran por un viaje asiiiii!!!!!!!!! :D:D:D:D

Ira, me alegra saber que no soy el unico gato!! :P

Pd: Mafian.. que haces con un cristal en un dedo y escribiendo por aqui?!? xD Lo primero es lo primero mujer!
sigo con el cristal! espero que no me fastidie el viaje! me puede pasar algo??

voy a comer!
Nop...el detector de metales...lo pasarás igual.. [toctoc] [toctoc]

Ya empezamos con los mojitos? [plas] [plas] Acá no se como se llaman.... Oooh, que loco, no? Toy hecho un españolín... [burla2] [burla2]

Y ahora quién va a cuidar a......? :( :( :(
Nachoman! me doy miedo cuidándome a mi misma allí... jajajaja

verás tu cuando vaya al restaurante italiano que hay en el hotel y beba lambrusco... tratratraaaaaaaaaa!

como se me hinche el dedo me da un síncope!
Niña, abrete un poco la piel con una aguja con la punta quemada :) y si no puedes sacártelo tú sola que te ayuden...

Pasarte?Lo peor es que se te pueda infectar...Con las graves consecuencias que eso supone...Nah, como cuando te clavas una espina(espero que te hayas clavado alguna vez una xD y sepas cómo se saca:P)

Bueno, con cristal o sin él, que te diviertas mucho en el paraíso y qu te acuerdes de las solteras que te envidiamos con todas nuestras armas de mujer en primavera xDDDDD

Para los demás, despedidas...Pues la realidad se empeña en vlverme a absorber...Hasta el finde que viene, au revoir....
No...no pasa nada mafian....:)

A saber como llego ahi, no? :D

Cuántos días te quedás por éstos lados?
Ira lo peor es que no sé en que parte exactamente del dedo está... porque ha tenido que ser muy pequeño y el caso es que me duele mucho hoy y se me clavó el viernes...

No tengo ni idea de donde está, se me está hinchando la parte baja del dedo... y como me tenga que abrir todo la voy a liar...

Dice mi madre que me ponga agua caliente para ver si así la carne se pone algo más blanda y puedo verlo... por a ver hoy a donde voy a sacarmelo! sin seguro privado en el hospital me puedo llevar mil horas y la maleta sin terminar [mad] [mad] [mad]
Nada de hospital....con un alfiler, aguja y un poco de lambrusco de anestecia.....sale rápido...

En fin....otra exclusiva..

Primeras imágenes del dedo de mafian...

Imagen
Nachoman se me estalló un cristal del coche al rozarme un retrovisor de una furgoneta... gracias a Dios que fue de atrás que sino se me podñia haber clavado uno en el ojo...

Me quedo 9 días Nacho!

jajajajajaja que bueno lo del dedo...jajajajajaja
Buhhh....bueno por lo menos tuviste suerte... [toctoc]

Es muy tempranito por acá....no se si te veremos después....

Por las dudas....que pases los mejores 9 días de tu vida.... :)

Pd. queremos regalitos ehhh y muchas fotossssssss...
Sips!! Lo prometo!! muchas gracias Ira y Nachoman! intentaré divertirme, ya os contaré con pelos y señales... y pondré fotitos!! (mejor que las de la vaca fijo!)

Besotes!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
alaaaaa q bien se lo va a pasar la srta. mafian con sus mojitos y derivados [fies]

y q recuerdos, este verano hará tres años q fui yo a riviera maya [buenazo]

niña... sabes q en el hotel tienes caja fuerte y esas cosas... asi q el pasaporte a buen recaudo junto con las perrillas :), además en cuanto llegueis al dia siguiente os visita un sr. de la mayorista y os da unos consejillos:)

tómate alguna a mi salud [beer]
y sobre todo.............DISFRUTA!!!!!!!!!!!!!!!
aste! me tomaré uno a tu salud! sin duda!!

madre mía que nervios!!

Si que me han dicho que es importantisimo que no pierda de vista el pasaporte, asi que lo dejaré encerradito en la caja fuerte

Bueno chicos... no se si luego ya me pasaré, no creo que me dé tiempo...

Nos vemos dentro de unos días! Cuidénse y sean felices (o al menos inténtenlo). Me acordaré de vosotros y espero que algún día tengáis una ráfaga de mí y penséis, ahora mafian estará alli...bébiendose un mojito seguro! jajaja

besotesssssssssssss!
Buen viaje guapa!!!!!!!! y arrasa :P
estoy vivaaa!!! la boda muy bien! boda+bautizo+cumpleaños!
desde las doce [de la mañana] hasta casi la una [de la noche] que no llegué a casa [plas] [plas] [plas]

he dejado fotos en el perfil, supongo que las validarán en algún momento???

me voy a la cama que mañana retorno a la realidad! cuideeeense!!!

mafian!!! tra tra tra tra TRACATRÁÁÁ!
malicia escribió:
he dejado fotos en el perfil, supongo que las validarán en algún momento???

que GUAPA!!!!!!!! :D

Buenas noches :)
Pasaba a saludar y poquico más. :P

mafian, que te diviertas un montón por esos lares. Aunque esto ya lo leerás a la vuelta.:P

Aquí el que no desaparece, se va de viajeXD.
A mi todavía me faltan unos cuantos meses para irme a disfrutar de unas vacaciones que no he tenido desde hace dos años. Asique, tengo unas ganas locas!.

Puuues nada...buenas noches...
Buen viaje Mafian!!

Guapísima Malicia :)

Buenas noches a todos que hay sueño
Buhhhhhhhhhh...!!!!!!!!! Diganle que es fea!!!!!!!!!!! [poraki]

Que cuando se de cuenta lo linda que es.....se va a buscar uno bonito....y me quedo sin chances...:( :( :( :( :(

XD XD
Buenos días me acabo de levantar :P

Sí.. aquí hoy es fiesta ^^

Nachoman es que es muy guapa! Además, tendrías que venir hasta aquí a conquistarla, demasiado lejos te veo sino :P

Estará ya Mafian en el avión? cha channnn

jiji

Me voy a desayunar
Yo quiero fiesta, puente o vacaciones pero ya , valla horas de desayunar, que luego no vas a comer, yo casi tengo que comer y se me olvifo que desayune desde hace que lo hice xD
Good morning! yo llevo ya un ratito estudiando.. Aquí no es fiesta, pero la ventaja de no tener clase los lunes hace que pueda estar en casita. Lo que pasa esq yo soy un xico responsable.. [angelito] jiji ([sati])

Mafian volando.. y yo aqui estudiadno! (podria ser poeta... pq monto en bicicleta [qmparto])

Despues de mis delirios varios
y de comerme una naranja
prosigo mis estudios
tal y como Dios manda

Este con rima asonante y todo! [plas]
que estudias poeta¿!? joé ya me gustaría a mí esa ligereza prosopoética! yo me inspiro cuando hay más ron que cocacola y así acabo siempre, acabando sin acabar de acabarrme lo que se acaba de mí.

esto de tener un piso tan grande para mí sola me desconcierta. que tengáis todos buen día!!!

gracias roberta por lo de guapaaa!!! es lo que tiene ir hecha un adefesio todo el día, con ponerse un poquito de rimel, tacones y hacer como que me peino acabo ganando un montón!!! [risita] pero yo soy más de vaqueros y jersei de cuello vuelto [plas]

por cierto... nadie se ha dao cuenta que el broche del vestido es una hoja de maría? [burla2] [burla2] [burla2]
Ikiu he desayunado poquito y comeré tarde :p

YOO me estás llamando poco responsable? [carcajad] yo no tengo todos los lunes libres!!! Además ahora iré a recoger la cocina de la cenita de ayer y tengo lavadoras pa poner... y por la tarde a lavar el coche!

malicia tía la que es guapa es guapa.. lo del broche.. me había parecido una mariposa xDDDD
Pues estudio ing. de telecomunicacion y esta mañana me ha dado por estudiar Transmision Por Soporte Fisico... una "preciosa" asignatura que me tiene fritooo grrrrr Así tengo la cabeza ya.. [buuuaaaa]

Roberta, no no, yo no te he llamado nada... pero el que se pica... X-D es bromaaaaa ^^ Pero los platos de la cena de ayer ya debian estar recogidos eh!!! [tomaaa]

Ahh malicia, mu wapa en las fotos de la boda ;) y no, no me habia dado cuenta del broche... jajaja con que eres una fumadora empedernida eh!? :P Lo que va descubriendo uno.. ^^
YOO déjame que me relaje un poquito... no son los platos de mi cena es que vino gente a cenar a casa pero bueno eso es que me he levantado hace un rato y lo primero era desayunar así que ahora enseguida me pondré en faena :D
Odio las tareas de clase "voluntarias"....[burla3]

Esta noche toca prison break! :D:D:D

Roberta se ha quedado limpito tu coche!? :P

Habrá llegado ya Mafian al paraiso!?!

Voy a miriendar que tengo hambreee!!! ñam ñam!
buenas tardes :)

aqui tb era festivo y yo no he ido a currar XDXD

he llegado hace un rato de pasar el dia por ahi, cansada pero me lo he pasado bien :)

malicia... de adefesio no tienes nada [toctoc]
hay un sonso que se hace el durito... y me he dao un bocao en el labio que me quedao sin sentío! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
visita obligada

hola que pasa moradores? :Ð
TriGuN escribió:visita obligada

hola que pasa moradores? :Ð

hola trigo

ande te metes [risita]
Otro que tampoco quiere saber ya nada de nosotros. [fumando]

Hola majos.
Día de visitas.... [burla3]

Voy a tener que pasar mas seguido por acá....veo que hay gente DESUBICADA.....[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Se habrá sentido identificada? [burla2][burla2][burla2][burla2][burla2]

Che...aflojen un poco...que tampoco es una super model....
No sean chupamedias... [jaja]

Bueno...como seguro no me lees, aprovecho para decirte que te quiero mucho mucho mucho [plas][plas][plas]
Buenas noches solterillos... una que se va a dormir que mañana por desgracia ya hay que ir a currar...

Aste ha aprovechado el día tanto como yo [barret]

YOO el coche ha quedado súper limpio, 4 euros que le gasto en pistola y luego secarlo a mano y limpiarle los cristales. Lo jodido es que cuando lo lavo siempre le descubro una nueva raya, marca etc... y es una mierda porque esa gente no sabe lo que me cuesta a mi tener un coche... pero claro es más fácil rayarlo...

Ains..

Después he ido a casa de unos a jugar a la wii un rato ^ ^

Ale, buenas noches chicos
joder....Roberta no digas mas esas cosas x favor te lo pido...... k me pongo malo ver a las chicas secar el coche cada vez k voy al lava-lava a darle un limpiao a la moto.
Y me imaginao la escena ¬_¬ ................ [babas]
Si te sirve de consuelo no voy a lavar el coche con ropa ceñida ni con escotes ni tirantes xDDD más bien voy a eso... a lavar el coche, coleta, vaqueros, camiseta o jersey y poco más... porque siempre acabo con las manos negras, pero es que... no lo diré muy alto... pero le limpio hasta las llantas xDDDDDDDDDDD

Es que mi coche es como mi novio, qué le vamos a hacer. Siempre vamos un amigo y yo, él con su novia y yo con el mío xDDD

Besines, nanit
Roberta escribió:coleta, vaqueros, camiseta o jersey y poco más... porque siempre acabo con las manos negras

[babas]
Roberta x favor.
Roberta escribió:no voy a lavar el coche con ropa ceñida ni con escotes ni tirantes

PERFECTO!
las ligerillas de cascos le kitan todo el morbo.
[sati]
Qué pena sentirse obligados a mirar un hilo...

Quizás sea reflejo de algo bueno...

O de algo malo...

O de algo indiferente (de esto se sabe más)

Una, que hoy se ha levanado 3 minutos antes y los va a invertir en postear...

Lavad el coche con toallitas de culo de bebe, gastais menos agua: salvais el planeta...

A los demás pssss....Jo...Solo espero que os vaya bien, desaparecidos....
Hola, buenos días :)

vuelta a la rutina, me voy a trabajar :(

tengo un ojo un poco rojo Oooh
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11