Bueno yo creo que mejor que nosotras te enviemos provados a ti, es necesaria por tu parte una buena publicidad...
Chimpance si de verdad quieres despertar curiosidad, ya sabes, te presentas y expones lo que tienes para ofrecernos
Uhhhhhmmm Flami, admítelo, el morbo de vivir alejado de la humanidad te supera...
Respecto a mi examen, deciros que ayer se me olvidó añadir que aún no tengo la nota
pero os sitúo: un examen teórico, si lo pass vas al práctico (aquí tenemos muerto, huesos, radiografías y atlas de reconstrucciones humanas) pues bien el práctico consta de dos pruebas. Yo he suspendido una
el profesor jefe (xDD) se encargaba de hacer la segunda parte del práctico, pero como vio que en su parte todo el mundo suspendía dio la opción de cortar el examen y mantener a todo el mundo el teórico y la primera parte del práctico. Pero resulta que la primera parte del práctico era la que yo había suspendido...Así que después de los llantos, los cabreos, las culpas, sentirme como fracasada...Me sequé las lágrims y me presenté voluntaria a la segunda parte. Si me quedaba quieta tenía suspenso todo el parcial, si me presentaba a esa parte me arriesgaba a seguir teniendolo todo suspenso o a al menos aprobar la segunda parte del práctico...No sé cómo fueron las cosas, ya os contaré...Pero para aprobar necesitas tenerlo todo aprobado...
Es la ley, solo se hace media si tienes más de un 6 en todo