HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#22)

Hay un médico y no me lo habeis presentado?Si es que no me cuidais nada [lapota]

Hoy es el día del juicio final. o uno de tantos...Ho se verán sobre la mesa mis esfuerzos durante los últimos 7 meses, mi último mes y medio sin pisar la calle, mis agonías y mi psicosis :(

Examen de Anatomía...

Sabeis?No estoy nerviosa, estoy asustada...Es como si cogierais todo lo difícil de vuetsra vida y lo juntarais en una asignatura...Pues bien, yo soy la víctima esta vez...

Nos veremos este finde...Creo...

Cuidaos!
Suerte IrA_ !!!!!!!!!!!!!!!

buenos dias chicos :), ya os veré, me voy a currar
A los buenos dias a todos,

Otro dia nublado y van...
Estos de Seat son unos inutiles acabados, no dan una de derechas...

Nos vemos en el Jabber.
Buenos días gentecilla!!

Aquí nublado también y lo que queda al parecer..

A mi con que en el puente haga bueno me sobra [fies]
estos son días extraños . . . vivimos tiempos mejores.
Buenos dias a todos.

Oye Flamigero, esas fotos son de ayer?? Joder, si aqui no hubo nah...como pega por el Norte xDD.
Hola solterill@s. Hace un rato que he llegado de la peluquería, de decirle adiós a mis melenas...
Eso sí, me gusta cómo me lo han dejado X-D.

¿Vosotros que tal estáis?

Saludos![bye]
La maravillosa lluvia....Los benditos días grises...La ausencia del sol que revuelve los corazones...

Sí, la primera parte la he aprobado...Mañana examen con huesos, radiografías, cachos de músculos y muerto!!!!!

En fin, a quién le importa...

Espero que esteis bien...
IrA_ escribió:La maravillosa lluvia....Los benditos días grises...La ausencia del sol que revuelve los corazones...

Sí, la primera parte la he aprobado...Mañana examen con huesos, radiografías, cachos de músculos y muerto!!!!!

En fin, a quién le importa...

Espero que esteis bien...

Me alegro de que hayas aprobado, IrA_ ;).

Saludos![bye]
Adris escribió:Oye Flamigero, esas fotos son de ayer?? Joder, si aqui no hubo nah...como pega por el Norte xDD.

Son de ayer si, es lo que tienen los microclimas del puto campo >_<

IrA_ escribió:Sí, la primera parte la he aprobado...Mañana examen con huesos, radiografías, cachos de músculos y muerto!!!!!

Enhorabuena! Aunque bueno, no hay nadie aquí que piense que no ibas a aprobar :P
Yo, yo lo pienso, yo [rtfm]que pasa que mi opinión no cuenta?Claro como soy yo la que se ha pasado 12 horas dale que te pego todos los días, la que se ha tirado toda la semana santa en su cuarto encerrá con mil libros y atlas, yo no puedo dudar de mí, no? cawento cawento

Pffffssss si os contara cómo he aprobao... (no, no se la he chupado a nadie [uzi]aún xD)

La cosa es que llevo bastante sin pasarme por aquí y noto distancias y ausencias :( joooo
IrA_ escribió:Yo, yo lo pienso, yo [rtfm]que pasa que mi opinión no cuenta?Claro como soy yo la que se ha pasado 12 horas dale que te pego todos los días, la que se ha tirado toda la semana santa en su cuarto encerrá con mil libros y atlas, yo no puedo dudar de mí, no?

Pues por eso, estás tan centrada que te cuesta evaluar la realidad con objetividad, pero si tú suspendes yo no diré nada, fíjate lo seguro que estoy xDDD
Wow, que poco movimiento.... :p

Puuues nada, ta mañana entonces.
Stipe escribió:me duele tela un ojo. [mamaaaaa]

Tio mira que son raros tus post [Ooooo]

enga gente
Flamígero escribió:
Tio mira que son raros tus post [Ooooo]

enga gente

Pues estoy en ropa interior. [oki]
Stipe escribió:
Pues estoy en ropa interior. [oki]

lo q dice Flami... raros XDXD

Buenos dias chicos :P
Buenos días chicos...

Ayer llegué tarde a casa y hace un sueño que lo flipas :S

A ver cómo se pasa el día...

Ira enhorabuena por aprobar y suerte con la segunda parte!! Pero tía tómatelo con un poquito de calma... además estudiar 12 horas diarias es imposible y cuantas más estudias menos rindes

Saludos
Hola! el ultimo soltero de la nueva lista es "tmaniak" asi que ahora tb me podeis añadir a mi.. que vuelvo a la solteria [tomaaa]
Ira que envidia! quien tuviera fuerza de voluntad para estudiar 12 horas diarias... Desde que empecé la carrera yo creo que mi fuerza de voluntad ha ido en decremento.. jiji
Bueno, y para desahogarme un poco diré que tengo practicas esta tarde de 3 a 5... buena hora.... ¬_¬ (no se yo en que me desahoga decirlo pero bueno ^^)

Un saludo!

Pd: Me ha gustado el buen royito del hilo y x eso me he metido, espero que no os importe ;) El rincon no suele ser de mis visitas diarias :P
Wenas a tod@s, que hacia mucho que no me pasaba.

Yo tambien tengo un sueño de la leche y voy a pasar el fin de semana fuera, seguramente durmiendo poco .... asi que volvere peor ...

Que dura es la vida del soltero :p
Pues aquí el finde es largo... el lunes es festivo [toctoc] [sonrisa]

Me voy a dedicar a descansar por completo... siempre digo que me pondré a hacer una web, que me pondré a hacer esto.. lo otro.. y nada xD

Por lo pronto hoy voy a dormir como una campeona ^^ Si surge plan para el finde que surja y sino pues no... después de la Semana Santa y ante el próximo puente, no importa :D

PD: tengo agujetas en el brazo derecho, le he tenido q comprar un collar especial al perro como ultimo recurso... ya os pondré la foto ya
Buenos dias (ya casi tardes),

Ooootro dia de lluvia en Barcelona, como el fin de semana siga en este plan va a ser un poco soporifero [enfa]

Bueno, me acaban de dar varios descuentos para ir al Aquarium de Barcelona (descuento 2 €, cuanto vale la entrada?). Lastima que no sean acumulables... porque no tengo con quien ir [agggtt]

Al menos esta noche CQC
Hola chicos!!

Ante todo, YOO bienvenido al club de los solteros!! aquí encontrarás de todo un poco, cada loco con su tema como digo yo... ahora está la cosa relajada... pero ya se irá caldeando el ambiente [sonrisa]

Roberta me da a mí que con el ritmo que llevas te sale plan fijo [beer] que siempre se dice que relax, pero como digo yo... me terminan liando mis amigas... la última vez salí diciendo: pero porqué?? si yo pensaba quedarme en casa...

Ira enhorabuena por tu aprobado!! todo esfuerzo merece su recompensa... y estar tantas horas estudiando tiene que verse recompensado!! te mereces tu también un viajecito allí...

Yo aquí sigo en el trabajo pero ya con la mente en el Caribe... ay que ganitas de que llegue el lunes!!

Echo de menos a muchos, donde estáis?? malicia, Nachoman, aste, Adris...

bueno luego os veo, besotes!
Miren quien volvió.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

XD XD XD

Veo que no me extrañaron mucho[enfado1] .....pero bueno...acá estoy :)

En qué andan todos?

Mafian ya se nos va......[fies]

--En exclusiva...su maleta "revealed":

Imagen No puedo determinar la cantidad....había muchos como para contarlos.... XD XD XD

Imagen Esto...no sé.....solo cuento lo que ví....

Y después...

Imagen

Imagen

Imagen

Una maleta muy polémica....[plas][plas][plas][plas]
jajajajajajajajajajajajajajja!!! que me maten y me despellejen mientras estoy moribunda quien diga que no es pa comérselo [sati] lo que hace ser personaje secundario en un sueño malicioso

[qmparto] y mañana de boda. sé que os importa un carajo pero yo lo cuento iguaL
Bue...ya sabemos quien se tomó las botellas que faltan..... [toctoc]

Así que te casas mali? Encontraste tu príncipe azul?
botellas las que me beberé mañana en la boda [jaja] [jaja] [jaja] casarme yo??? no tengo edad ni de tener novio, menos aún de casarme [looco] sólo puedo compartir mi vida con amigos, ya habrá tiempo para EL principito.

ya lo tengo todo preparado, pantys sin costura en los dedos, vestido, zapatos, complementos... ahora sólo quedo yo [mad] me tengo que levantar super temprano para que me de tiempo a todo.

sé que importa una mierda pero igual lo cuento.

sarandonga!!! http://www.youtube.com/watch?v=fDunaARCN30
Y...yo diria que empieces hoy.....que hay bastante para arreglar...[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Bueno...inconscientemente, reconoce que espera un principito....eso es un avance... [barret]

Qué hacen hoy a la noche muchachines y muchachinas?
Malicia no necesita arreglarse...Aunque la mona se vista de seda...xDDDDDDD Es brrrrrrooomaaaaa, si más bonita y más maja que ella, pocas pocas :P [toctoc]

Bueno, informo: he suspendido el práctico(la mitad) por lo que tengo suspenso el parcial. Por lo que me he vaciado a llantos y...demás...La mala notica era esa, la buena es que sigo siendo casi inmortal...

Qué pena que ya no haya con quien compartir estas cosillas aiiins

[size=90]Mafiaaaaaaaaaaannnnnnn deja de meter comida en la maleta xDDDD allí no habrá jamón pero seguro que hay otras cosas que llevarse a la boca
[/size] [sati]
Acabo de llegar de la estacion de radio de Kelner con Meldinor que tambien ah venido.Que harta de autovia y que caro es todo en Benalmadana.
Hemos estado probando una guitarra electro acustica con el equipo que habia en la radio y dios como suena!!! Hasta con efectos.

Y hemos visto unos rifles de Marui que son la caña en la armeria! :D
Buenas noches!!

Gracias x el recibimiento Mafian ^^ Cómo que te vas al caribe!?! no hay un huequito en la maleta... [tomaaa] yo hago contorsionismo si hace faltaaaa :P

Malicia de boda! comer gratis.. beber gratis... que suerte tienen algunas.. :P Ya dentro de nada vienen las 1as comuniones.. jiji estais preparad@s?! los hombres lo tenemos mas facil que las mujeres, un trajecito y listo! X-D

Nachoman tu de donde has venido!? Viajando no!? ya os valeeeee [toctoc]

Pues yo he estado esta tarde dando una vueltecilla x granada y me he comido unas tortitas con chocolate... ñam ñam!!! Chocolateeee [looco]

Bueno gentee voy a ver si ceno algo que ya va habiendo gula ^^

Por si no escribo por aquí luego: Buenas noches!!
Bueno aki otro solterote, yo no voy echando la caña por ahi,yo siempre digo ke cuando me toke me tocó y ya esta,si veo ke voy llegando a los 40 tacos entonces intentare pescar algo o optare directamente por el suicidio, mientras tanto me lo paso bien con los colegas ke ultimamente vamos de un lado para otro y no tengo tiempo ni para pensar en mujeres,aunke si hay alguna interesada ke kiera otro amigo ke sea de Cadiz o alrededores bienvenida sea :Ð
Voy a respirar profundo.....:)

El mejor regalito de mi vida? No sé....es muuu probable....

ninguna fiestita en vista? [fies] [fies] [fies] [fies]
jojojo ya pondré foto en el perfil, no sé cómo saldré de casa, me vienen a buscar a casa sobre las 10, como voy con el padrino tengo que estar tempranito, una que a la boda, se engancha la última y veo la boda y el convite en primera fila [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] no pienso emperifollarme mucho, un vestido de palabra de honor por la rodilla negro, un mantón rojo, zapatos rojos, un collar precioso y el pelo a lo estrella morente [porque yo lo valgo, como diría mafian]

hoy he dado un pequeño paso para la humanidad, pero ha sido grande para el hombre.

bienvenidos a los nuevos del hilo!!!
Es iglesia y boda a la noche?
sí, son mu modernoooooooosss... a las 12 de la noche, es un cura yé yé [jaja] [jaja] [jaja]

jajajajajajaajjajajajajajaja! que ZonZo!
Perdon..señora estructurada....

Aca hay iglesia de noche y bien tarde....

Ahora te cuento una historia..:)
Soy una arruinadora de vidas de las buenas. Es la mejor descripción.

geografía, política, historia, meteorología... poco que añadir
No seas humilde...

La mejor...diría yo... :p

Te duermes o qué?
vienes o qué¿?

ya está bien de hacer la compra y de dar de comer! Ya os cuelgo las fotos de la boda!!!!!
A dónde? [angelito]

Yo en el perfíl...estoy vestido de fiesta......si mañana te pones un vestido....

Nos juntará el photoshop? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
IrA_ escribió:Bueno, informo: he suspendido el práctico(la mitad) por lo que tengo suspenso el parcial. Por lo que me he vaciado a llantos y...demás...La mala notica era esa, la buena es que sigo siendo casi inmortal...

hum...vaya :-( no me lo esperaba...pero bueno, por una cosa que suspendas tampoco pasa nada no? ;) Mírame a mi, con la cantidad de veces que he suspendido y aquí estoy...hem...vale, no he puesto un buen ejemplo [qmparto]

Me entra la curiosidad por saber como es un examen práctico de anatomía XD

enga gente
Flamigero....quee...me parece que te vas a tener que quedar a vivir por allí, ....no? [poraki]

"Si suspende, digo que me gusta el campo y me quedo a vivir...."blah blah blha.... [burla2]

Hola por aqui.
No recuerdo haber dicho nada parecido XD
Que mamón, [+risas]

Gracias a que tengo guardado el mensaje original. [burla2]

Pues por eso, estás tan centrada que te cuesta evaluar la realidad con objetividad, pero si tú suspendes yo me quedaré a vivir en este maldito pueblo, e incluso diré que me gusta, fíjate lo seguro que estoy xDDD

[poraki]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] parezco un putón gitanero [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ya colgaré las fotos luego para que os deleiteis con mis artes estéticas y peluqueras [voy mamarracha]

que tengáis buen dííía! yo me voy ya a ver como dos personas se arruinan un poco más la vida si cabe [jaja] [jaja] [jaja]

de regalito... http://www.youtube.com/watch?v=r8xg5-hFZ-4&mode=related&search así es menos pastelón

besitus a todoooooooossss!!! me tomaré un cubata por cada uno de vosotros!!! [plas] [plas] [plas]

por tí me tomo 3 o 4, total de perdidos al río...
Chicas !!!!!
Aquí teneis otro soltero , ya se que teneis mucho donde elegir pero tengo motivos para que me elijais a mi.
Ya sabeis si os pica la curiosidad por conocerlos motivos o cualquier cosa , no dudeis en enviarme privados.

PD : SOLO CHICAS

Jejeje jeje jejeje jeje
Bueno yo creo que mejor que nosotras te enviemos provados a ti, es necesaria por tu parte una buena publicidad...

Chimpance si de verdad quieres despertar curiosidad, ya sabes, te presentas y expones lo que tienes para ofrecernos [sati]

Uhhhhhmmm Flami, admítelo, el morbo de vivir alejado de la humanidad te supera...

Respecto a mi examen, deciros que ayer se me olvidó añadir que aún no tengo la nota :) pero os sitúo: un examen teórico, si lo pass vas al práctico (aquí tenemos muerto, huesos, radiografías y atlas de reconstrucciones humanas) pues bien el práctico consta de dos pruebas. Yo he suspendido una :) el profesor jefe (xDD) se encargaba de hacer la segunda parte del práctico, pero como vio que en su parte todo el mundo suspendía dio la opción de cortar el examen y mantener a todo el mundo el teórico y la primera parte del práctico. Pero resulta que la primera parte del práctico era la que yo había suspendido...Así que después de los llantos, los cabreos, las culpas, sentirme como fracasada...Me sequé las lágrims y me presenté voluntaria a la segunda parte. Si me quedaba quieta tenía suspenso todo el parcial, si me presentaba a esa parte me arriesgaba a seguir teniendolo todo suspenso o a al menos aprobar la segunda parte del práctico...No sé cómo fueron las cosas, ya os contaré...Pero para aprobar necesitas tenerlo todo aprobado...

Es la ley, solo se hace media si tienes más de un 6 en todo :P
Tssssssssssssssssssssssssssshhh...a ver esas nuevas incorporaciones....que no tenga que sacar el azadón de hacer surcos en la espalda. [fumando]

XD.

Buenos dias. Tengo resaca y no bebí¬¬.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911