HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad

Estamos haciendo una lista actualizada, VETE AL ULTIMO POST, cita al último que se haya añadido a la lista y añadete :)
(aviso esta lista de abajo puede no estar actualizada, asi que vete al ultimo post para hacer la cita)

Mujeres[list=1]
[*]LyLha
[*]asterixa
[*]IrA_
[*]Biersi[/list=1]

Hombres[list=1]
[*]Oslando
[*]pass
[*]Wein
[*]Darkcaptain
[*]DANNY
[*]Flamígero
[*]ÇhÍN0
[*]ikiu
[*]darky
[*]putowarrior
[*]s4ur0n
[*]Melkor^
[*]Xavillin
[*]Yusep
[*]landermon
[*]Ferlen
[*]TriGuN
[*]tmaniak[/list=1]

Vieja lista de solteros [carcajad]

Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.[size=80]BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando

Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com

Nick: Oslando
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com

nick:home da terra
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com

Nick: ikiu
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com

Nick: kNo (Fimosin)
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com

Nick:Razielus
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com

Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Y se abre.

A los buenos dias! :p COmo vais...?.

Veo que alguien se levantó moñosaXD, un abrazo Roberta!Imagen
Dios que dibujo más...jajaja...empalaga.

Y no me olvido de Aste [careto?]XD.
Que tal el curreleee!.

Que te diviertas con el de los caracoles, mu bien mu bien...sii sii....

Me piro a comer.
ni yo de ti :P

el currele parece q esta tranquilo q ya es bastante, el miércoles ultimo dia (sino se tuerce nada) y a descansar hasta lunes [plas] , martes de vuelta
Gracias Adris, veo que eres de los pocos que se han acordado de mi!! [mamaaaaa]

:p

Bueno estoy mejor, he hecho una sesión de risas a la hora de comer que creí que no podía parar xDDD qué bien poder comer con gente agradable y que te haga reír (aunque la payasa sea yo)

Ains acabo de comer y estoy llena, hoy toca curro doble
buenas taaaaaaaaardes!!!

robertaaaaaaa!!! animate mujer que estamos a jueves! hace sol por ahí??? el sol es buenooo!!! [sonrisa]

hasta luego personas!!!
Ya de vuelta....:(

mm hilo nuevo... :)
Stipe escribió:El debate de la Inmigracion...

Dios que bueno xD
Humor caca ¬¬

Sigue madrugando.... [burla2]

Qué ricos están los caracoles...
tres semanas en el gimnasio... era raro que un musculito no se hubiese acercado a una damisela en apuros mientras trabaja lo que viene siendo el tronco superior...

malicia... [burla2] [looco] [cara de estupidin+cara de fuerza] [jaja]

petaíto de pecho...
[amor] perdona... este ejercicio no se hace así

malicia... [burla2] AH NO! VAYA POR DIOS [buaaj]

petaíto de pecho...
[arrimándose peligrosamente...] no verás es que deberías poner más peso y subir rápido y bajar más despacio... acercándose a mis brazos... [maszz]

malicia... [burla2] VAYA SÍ QUE TE ABURRES PARA VER SI LO HAGO BIEN O MAL

petaíto de pecho...
bueno lo digo por...

malicia... [burla2] ya verás, te explico... no pretendo ATROFIARME los brazos como tú, que bastante tengo con el cerebro... no tienes nada mejor que hacer???

petaíto de pecho...
no si no vas a atr..

malicia... TE PEDÍ CONSEJO??? ratataaaa

petaíto de pecho...
no bueno... mmmm... me llamo damián tu...

malicia... YO NO PUEDO PERDER TIEMPO

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

la última vez que me dejo el mp3 en casa!!!!
Como dirian por acá.....re macanuda.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Nunca se me acercó nadie en el gym.....debe ser por la cara de sufrimiento...
Oooh
Como mucho...me dicen...."te pasa algo?" [plas] [plas]

O la clásica......"esa que dejaron tirada en el piso, es tu bici?" [ayay] [ayay] [ayay]
Stipe [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Espero no conseguir tu odio con esto...

http://www.youtube.com/watch?v=AO9dbmJ_2zU

Dedicada. Directamente desde mi....vida ;)
Otia...Jonny Cash!!!! [flipa]

Nota mental...no intentar ligar con Malicia,solo limitarse a intentar colarsela.
...

Si pero el post lo puso Ira...

No malicia...

Nota mental: ignorar a ira??? [triston]
IrA_ escribió:...

Si pero el post lo puso Ira...

No malicia...

Nota mental: ignorar a ira??? [triston]

No te enfades.Que lo de jonny cash iba por ti.
Y mira,lo que me ha enseñado RoderickUsher.
Grupazo,parece de la movida Grunge de los 90.
Pero sin apestar como Hole!
Queen Adreena

Pd: Jay Kay es mi nuevo dios.
Pd2:Esta Pd ha sido obra de otra persona con pene.
Por qué una persona agradable puede tener esa facilidad para parecer MENOS AGRADABLE???

Estoy en casa, comienzan las vacaciones, hoy trasnocho hasta las 11.... alguien que me acompañe a partir de las 10 y media?

Nadie???
Nadies..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer leí como 10 hojas de eritrocitos......me acorde de vos... [plas]
IrA_ escribió:Por qué una persona agradable puede tener esa facilidad para parecer MENOS AGRADABLE???

Estoy en casa, comienzan las vacaciones, hoy trasnocho hasta las 11.... alguien que me acompañe a partir de las 10 y media?

Nadie???

Trasnochar...11?
Que es eso?
para ser un tocapelotas solo se necesita dos cosas tocar pelotas

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Eso es la vida de una estudiante psicoparanoica xDDDD

Es que me levanto a las 5.30...

Aunque ya es semana santa, mañana dormiré hasta las 7 por eso trasnocho [tadoramo]

NachomEn ten cuidado te vayas a caer al mar... ratataaaaque los peces de plomo se hunden...
[+risas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pd:Love,love will tear us apart again...
Ande os meteis??? [boing]

Buenos dias chicos ya es viernes :D
Hipócrita.
Olvidalo.
Lejos.
Andaré.

Guardástelo.
En.
Nuestro.
Tarrito.
Esculpido.

Buenas tardes por decir algo.
Ahora en serio ¿Existe alguien feliz en este hilo?

Y no me vengáis con eso de que la soltería te da libertad blah blah blah

Boj >_<
Hola me llamo Leticia y soy feliz.
Me voy. Nos vemos por los bares señores.

arrivederCHi. venga corrígeme.
Vaya movidas las de ayer.
Y que de policia junta.
Flamigero escribió:Ahora en serio ¿Existe alguien feliz en este hilo?

Y no me vengáis con eso de que la soltería te da libertad blah blah blah

Boj >_<

Feliz no, pero contento si. Aunque parezca lo mismo, hay matices, y grandes además.

Por cierto, no te veo escuchando Pink Floyd tioXD.

Aiii con la solteria....que te voy a decirXD. Se aprende a llevar, y llega un momento que sudas de ello.

Por cierto, hoy he ido a la vaguada(alli curra una tia mia), a recoger un collar y demás(mañana tengo boda!¬¬). Y que ricura de niñas diosXD. que majas, que...que...que wenorras!! ai mis pijitas xDDD. Si viviese yo alli...aaanda que iba a estar yo aqui xDD.

Te asaltan y todo. :o

Buenas tardes golondrinos.
tarde ploffff :-(

me voy a por mis series y luego quizas me decida a salir [bye]
Adris escribió:
Feliz no, pero contento si. Aunque parezca lo mismo, hay matices, y grandes además.

Por cierto, no te veo escuchando Pink Floyd tioXD.

Me encanta pink floyd y también otros muchos grupos que jamás adivinaríais que me puedan gustar XD

Pues yo me he dado cuenta de que empiezo a estar obsesionado de una manera enfermiza con esto de la soltería... joder antes no era así! >_<

Y encima he visto a una chica de 15 años que no le haría ascos... joder seguro que los pederastas empiezan pensando así y acaban como acaban [alien]

Ale, voy a darme unas friegas con lejía para quitarme la inmundicia XD

Saludetes
"qué ricura de niñas"

Cómetelas todas a ver si te empachas y explotas...

[size=90]Yo sí veo a flami con pinkfloyd...De hecho me alegro...Son un buen grupo, sus melodías entre el rock derrota y el evasión...están bien...

Feliz??????Bueno...Si aprendes que en la vida se llora con la misma facilidad con la que se sonríe...No has de sentirte mal ni con las alegrías ni con los abismos. Por perennes que sean en el tiempo...
[/size]
Flamigero escribió:Me encanta pink floyd y también otros muchos grupos que jamás adivinaríais que me puedan gustar smile_XD

Pues yo me he dado cuenta de que empiezo a estar obsesionado de una manera enfermiza con esto de la soltería... joder antes no era así! >_<

Y encima he visto a una chica de 15 años que no le haría ascos... joder seguro que los pederastas empiezan pensando así y acaban como acaban smile_[alien]

Ale, voy a darme unas friegas con lejía para quitarme la inmundicia smile_XD

Saludetes

Asustame con esos gruposXD, o eres como el del anuncio del Dacia Logan. "Que te avergüenzas de escuchar esa música, sea el coche que sea" XD.

Entonces nada, te puse en el fotolog tuyo una recomendación, pero si los tienes trilladitos, seguro que la conoces.

A mi me encanta.

Yo no me como la cabeza por tener o no pareja, ahora mismo me da igual, si viene bien y sino, pues bueno, pues vale. Yo tengo en mente cosas más retorcidas, que mezclo con el presente y así me va, que se me pira la cabecita de vez en cuando...xD.

Sobre las niñas de 15 años, andate con cuidado, que ahora aparentan 20¬¬...tiene cojones. xDD.

No frotes muy fuerte, no sea que entres en un estado de palidez extrema.XD.

Pues no me quiero comer a ninguna, ni voy a explotar ni empacharme...jaja....
hay planes chicos?

yo me voy a cenar a Jalisco, me pilla cerca de casa XDXD, por lo menos salgo y me animan... aunque no quien yo quisiera :-|

sed felices [ginyo]
Si, si que habia planes, pero ya sabes, tiran más dos tetas que dos carretas, y el vecino ha decidido tirar de las tetas de su novia, y me ha jodio el planing que teniamos xD....eeen fin.

Asique hoy seguramente, esté pululando por aqui.

Que te lo pases muy bien Aste!!un besote! :p
yo te diria de venirte :-| ... seguro q lo pasas bien, ya sabes si te da tiempo... tienes un huequito :P

un besote guapo[amor]
Vaya preguntitas que hacéis chicos...

Si soy feliz? Bueno... no lo creo, pero tampoco me amargo e intento no pensar en si soy feliz o no lo soy.. pero no sé, es como raro, es como que necesito que pase mucho tiempo porque algo me impide serlo y yo he seguido con mi vida y sonrío y hago cosas pero... no sé, a veces te decepcionas tanto con alguien que no es fácil quitarte esa decepción (y consiguiente tristeza) de la cabeza

Pero es eso, es que a lo mejor me muero mañana y no puedo dejar de disfrutar cada segundo de mi vida. Que hay cosas por las que merece la pena seguir y que los vacíos enormes que aún hoy siento en mi alma se irán cubriendo y llegará el día que cierto tema ya no ronde mi cabeza y cuando me acuerde habrán pasado días sin pensar en ello

Y seguro que por toda esa gente que me ha defraudado hasta el infinito y más allá conoceré a gente que valga la pena y me ayude a volver a confiar, tanto en ellos como en mi misma

Es lo que hay

Pero Flami no te obsesiones con tener pareja. Yo no la quiero. Para qué, para que pague mis frustraciones? aún no he superado demasiadas cosas... así que si viene quien sabe, pero yo buscar no voy a buscar

Saludos
Imagen

DEP XD

Es lo que tienen los impulsos XD
Adris escribió:

te puse en el fotolog tuyo una recomendación, pero si los tienes trilladitos, seguro que la conoces.

Sip, sabía que eras tú, hay pocas personas a las que se le mueran los cactus XD. La canción por el nombre no me suena, me la voy a bajar a ver ;). De pink floyd pese a haber tenido la discografia entera en mis manos solo tengo trillados el dark side of the moon y the wall, no sé por qué, soy así de vago xD

Adris escribió: Sobre las niñas de 15 años, andate con cuidado, que ahora aparentan 20¬¬...tiene cojones. xDD..

Eso es lo que me da miedo, como una de esas se interese por mi no sé si podré decirle que no XD

Roberta escribió:Pero Flami no te obsesiones con tener pareja. Yo no la quiero. Para qué, para que pague mis frustraciones?

Efectivamente, que pague ella mis frustraciones y no yo, que estoy ultimamente en plan autodestructivo por no tener con quién discutir y echarle la culpa de mis miserias XD

enga [beer]
Ese cactus era de prueba :o . Los otros siguen vivos...(la verdad no se como xD).

Por cierto torero, dejas el negocio o que?? menudo cuqui nene.... :p .

He visto en uno de los enlaces de tu blog, a una personita que....bffffffff [amor], pero tiene nene xD. Mejor no decir nah que luego to se sabe.
¬_¬ pero tío como te la cortas con lo que cuesta que crezca? y lo monos que sois los tis con el pelo largo [buuuaaaa] en fin... otro menos...
Nah, uno que estaba hasta las narices de tardar una hora cada vez que se lava el pelo XD

Dime quién perro, no me dejes así XD

Casi todas tienen nene, cawen to xD
El pelo largo un tiempo está bien, pero termina por tocar mucho las narices...sobre todo porque dormir con coleta es insufrible, pero peor es darte la vuelta y encontrarte una mata de pelo taponandote la nariz sin compasiónXD. Y lavarselo también.

Joer no recuerdo su "nick", pero te diré que a ti te gustaban sus espirales en los labiosXD, aunque sinceramente, está mejor sin ellas...
Hostias tiene nene? pues voy a borrarla inmediatamente XD

Y las espirales deberían venir de serie con cada chica [babas] [babas] [babas] [babas]

Yui tranqui, lo sigo teniendo largo, así que imaginate como lo tenia antes [qmparto]
Jaja, no la borres joio! xD. Viendo de donde es como va, y con quien, raro que no aparezca mi ex por ahi xDDD.

Deja de cortarte mas lanas,.... o en su defecto vendelas para hacer pelucas. :P

Pfff...me muero del asco ya eh...no se si irme a sobar o que.
Adris escribió:Jaja, no la borres joio! xD. Viendo de donde es como va, y con quien, raro que no aparezca mi ex por ahi xDDD.

Deja de cortarte mas lanas,.... o en su defecto vendelas para hacer pelucas. :P

Pfff...me muero del asco ya eh...no se si irme a sobar o que.

Joder veo que te has estudiado su blog a fondo [jaja]

Borrarla no, pero es curioso como voy acumulando blogs que casualmente todos son de chicas del mismo estilo XD, maldito inconsciente siempre pensando en lo mismo xD

No me acordaba que tu ex era de ese rollo... quien pillara una así [amor] (del rollo gotico se entiende, no cabrona y eso [tomaaa] )

Cierta persona sabe lo que me molan también las botas y las espadas que gasta...

Pues buenas noches [risita]
Lets make love
and listen dead from above
;-)
Flamigero escribió:Joder veo que te has estudiado su blog a fondo smile_[jaja]

Borrarla no, pero es curioso como voy acumulando blogs que casualmente todos son de chicas del mismo estilo smile_XD, maldito inconsciente siempre pensando en lo mismo xD

No me acordaba que tu ex era de ese rollo... quien pillara una así smile_[amor] (del rollo gotico se entiende, no cabrona y eso smile_[tomaaa] )

Cierta persona sabe lo que me molan también las botas y las espadas que gasta...

Pues buenas noches smile_[risita]

Nah, así un vistacillo en generalXD.

Flamigero escribió:No me acordaba que tu ex era de ese rollo... quien pillara una así smile_[amor] (del rollo gotico se entiende, no cabrona y eso smile_[tomaaa] )

Eso eso, nada de cabronas y pil******s. :p

No se, pero tienen un toque que.... [burla2]

En fin, buenos dias, a ver donde están esos resacosos.xD.

Dentro de nada a prepararse que me piro de bodaaa...."yuuujuuuu"¬¬. A pasar frio en los wevecillos, me voy pal norte de Madrid...
¿Alguna vez pos habeis quedado estupefactos mirando una imagen?El tiempo corre a tu alrededor, incluso te hablan, se mueven las cosas, y tú quedas tan absurdamente fuera de lugar que no eres capaz de corresponderle al movimiento...

Sí, algo así he sentido cuando he visto la foto que flami ha puesto...

Creo que se me han saltado las...lágrimas...

¿Por qué?

...

Menos mal que las espadas están acostrumbradas a romperse y las botas a embarrarse en el olvido y en la ignorancia...

...

...

...

Tick, tack, tick, tack, tick......

Tack :(

Edit: bodas, trajes, champan, wc...Jo
Wala Flami, qué avería te has hecho! bienvenido al club XD
Una foto con el pelo "corto" o que

Hola a tod@s l@s solterill@s, bueno, este post es en plan despedida del hilo. Sí, efectivamente, el milagro ha ocurrido :D

Yo pensaba que no pero es cierto, ocurre cuando menos te lo esperas. Qué caña. Es que aún no he terminado de asimilarlo [+risas]

Pues nada, aunque no postee que sepáis que os seguiré leyendo, así que no podréis hablar mal de mí :P

Bueno gente, que os vaya bien ;)

Nos vemos [bye]

Escuchando: Queen - Don't Stop Me Now
landermon escribió:Wala Flami, qué avería te has hecho! bienvenido al club XD
Una foto con el pelo "corto" o que

Hola a tod@s l@s solterill@s, bueno, este post es en plan despedida del hilo. Sí, efectivamente, el milagro ha ocurrido :D

Yo pensaba que no pero es cierto, ocurre cuando menos te lo esperas. Qué caña. Es que aún no he terminado de asimilarlo [+risas]

Pues nada, aunque no postee que sepáis que os seguiré leyendo, así que no podréis hablar mal de mí :P

Bueno gente, que os vaya bien ;)

Nos vemos [bye]

Escuchando: Queen - Don't Stop Me Now

os habeis fijado como viene a restregarlo a la cara? [poraki] XD

edit: tienes el buzon lleno ¬_¬
enchu21 escribió:
os habeis fijado como viene a restregarlo a la cara? [poraki] XD

edit: tienes el buzon lleno ¬_¬

Qué jodío :P

Ya he vaciado enchu.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511