HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#22)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Nooo no noooo, ese no es el espiritu chicosXD. Flamigero, un correctivo! xDD.

Pues nada, ya me quedé solito otra vez en casa [fumando] . Putamierda xDD.

Niña, ya te lo ofrecí, pero no has aparecido....pues nada, tu te lo pierdes.
Eso mismo digo yo...

Dónde está Flami?

En busca del Flami perdido...

Flamígero te necesitamos ("doors")

Errrrrrr... la invitación iba para aste verdad? a mí me quieres lejos ¬¬ anoche tuve en mis manos unos billetes de tren con parada en madrid...supongo que siempre soy demasiado idiota...
Si si, eran para ti, pero veo que nanai....puuues nada.....todavia estás a tiempo, llegarias a la hora de cenar... [fumando]
Adris escribió:Si si, eran para ti, pero veo que nanai....puuues nada.....todavia estás a tiempo, llegarias a la hora de cenar... TE????????????????[fumando]
[ayay] [burla2] [ayay] [burla2] [ayay] [burla2] [ayay] [burla2] [ayay]

Ains...moreno sabes que tengo un romance con el libro de anatomía...

[360º] [360º] [360º]

Pfffsssss
Jojojo cambiando la historia a tu gusto, eh? xD.

Será que el libro ese de los cojoloncios es mejor¬¬.

Ala ala, diviertete....

Si vinieses....ejem...
Adris escribió:

Si vinieses....ejem...

EJEM

traducción:

Vale mejor no traduzco, eso en la intimidad, que comenzaba esto a parecerse a eso que tú y yo sabemos que no soportamos ¬¬

Buenas a todos. Hoy he llegado de mi gira andaluza :). He quedado encantado con la gente de Andalucía, espero volver pronto por aquellos lares que tan buena impresión me han dejado, sólo tengo buenas palabras para ellos, en serio. En fin, necesitaba un descansito así.

¿Vosotros que tal andáis por aquí?

Saludos![bye]
Po na pixa abajete cuando kiera k seras biennenio k x alli hace una arta frio
[pos eso]
Has estao x Malaga???
me da k puede k 2 personas dejen el foro de soltero prontito [sati]
Salu2!!!
Por Fin esta limpio esto...
Fran_R6 escribió:Po na pixa abajete cuando kiera k seras biennenio k x alli hace una arta frio
[pos eso]
Has estao x Malaga???
Salu2!!!
Si te refieres a ferlen él ya nos abandonó hace mucho ratataaaa

Al resto quizás nos queden un par de décadas...

Qué tal los burritos por tu tierra? [poraki]

Ferlen tienes el valor de bajar y no pegarle un telefonaso a la pobre IrA_ que está impaciente por una cervecica contigo?Mal rayo te parta...

Edito, tranquilo :) ya sabes, tango y cash...
Fran_R6 escribió:Po na pixa abajete cuando kiera k seras biennenio k x alli hace una arta frio
[pos eso]
Has estao x Malaga???
Salu2!!!

Justo en Málaga. Sólo tengo buenas palabras para los malagueños, qué buena gente, lo digo de verdad.

Si te refieres a ferlen él ya nos abandonó hace mucho

Al resto quizás nos queden un par de décadas...

Qué tal los burritos por tu tierra?

Ferlen tienes el valor de bajar y no pegarle un telefonaso a la pobre IrA_ que está impaciente por una cervecica contigo?Mal rayo te parta...

Edito, tranquilo ya sabes, tango y cash...

No tengo tu teléfono X-D. Ahora en serio, no me digas que eres de Málaga [agggtt].
Si lo hubiera sabido probablemente nos hubiéramos pegado una buena noche de juerga X-D.

Saludos![bye]
Initimidad? jaja, te iba a dar yo intimidad si hubieses venido... [fumando]
Soy cordobesa ¬¬_

No lo viste en mis ojos negros???Cachi en la mar :P

Alguien tiene la lengua muy larga....Y el coche sin gasolina... [burla2]
IrA_ escribió:Soy cordobesa ¬¬_

No lo viste en mis ojos negros???Cachi en la mar :P

Otro fallo técnico X-D.

Saludos![bye]
IrA_ escribió:

Errrrrrr... la invitación iba para aste verdad? a mí me quieres lejos ¬¬ anoche tuve en mis manos unos billetes de tren con parada en madrid...supongo que siempre soy demasiado idiota...

era para ti... estaba claro :)

a mi no me invita :o (es coña ehh), con lavar el coche tenemos suficiente :cool:

yo no me voy a ningun sitio..... buscaré compañia sino mis libros y pelis [ayay]
Alguien habla mucho y hace poco... [fumeta]
IrA_ sa cordobesa wapaaaa, te puede cree k estando tan cerca de tu tierra solo la visitao una vez y hace tan solo 2 meses. [ayay]
Es k cojo la moto y me meto 700km del tiron, y llegar hasta cordoba me sabe a poco. Mas de una vez he subio a Madrid a merendar y bajarme al ratillo [+risas]
Ya no lo puedo hacer, Malditos radares y Maldita DGT
Y no kitan los guardarrailes los muy......... [+furioso]
Buenas chicos, os veo animadillos...

Yo ya en casa, tengo que pensar en hacer la maleta y esas cosas.. me da una pereza...

Ya he dejado el coche en el garaje y mañana me lleva un chico del curro a currar por la mañana, me ha dado palo pedírselo pero es que entra a la misma hora que yo y vive en el mismo pueblo.. xD

Por la tarde me llevará mi compi al aeropuerto, como siempre me pasa algo pues esta vez me toca comerme la novedad de la nueva terminal de regionales de Manises xDD qué desgracia.. Y luego espero no quedarme tirada en Madrid como ya me ocurrió una vez...

Voy a echar un vicio rápido a la DS

PD: mucho ligoteo veo por aquí eh :P a mi bajando del garaje a casa me ha dicho uno "mira que xiqueta más guapa" y me ha alegrao el día eh
[buenazo]
IrA_ escribió:Eso mismo digo yo...

Dónde está Flami?

En busca del Flami perdido...

Flamígero te necesitamos ("doors")

Sigo vivo... (oooooh [snif] ) pero el acceso al ordenador es más jodido en vacaciones.... es lo que tiene no poder ni ver a "tu" familia

Adris escribió:Pues nada, ya me quedé solito otra vez en casa [fumando] . Putamierda xDD.

Tu eres raro, raro, raro... pobrecito, que tiene toda la casa para él solito ¬¬

XD

eeeeen fin, me pondré a hacer un fotomontaje y a engullir comida para aliviar la angustia vital :D

Hop!

Edit
A los nuevos:

Adelante, gritad! no hay nadie que os salve ahora!

Imagen
Si si, raro raro, pero a que entiendes el porquéXD.

Ya se hacer algunas cosillas con el photoshop, asique andate con ojo de volver a retarme.... [jaja]
Huy que miedo!

ya has aprendido a instalarlo?

[poraki]

Espérate que no te devuelva la del dibujito... [pos eso]
Siempre me quedará el Paint.... [+risas]

Piro a sobar malahes. Ta mañana.
Cago en la mar.
Ya estoy despierto U_U
Stipe escribió:Cago en la mar.
Ya estoy despierto U_U

ya somos dos :(
No os quejeis que no hay nada mejor que madrugar....

Y mejor aún si no teneis nada que hacer!!!!!

Algunas llevamos ya dos horas dando guerra...Y la guerra que acaba con una :(

Ains, pasad un buen día.

Por qué hay cosas que se echan de menos?
Ya pero al as 7 de la tarde estoy que me caigo y hoy me toca maraton xD
Me ha despertado una llamaaadaa [mamaaaaa] . Encima no se ni de quien es el num¬¬.

Buenos dias.

Pues no lo se, preguntale a tu cabecita.
holas :)

estais haciendo todos penitencia? [sati]
Bueno una llamada a las 12 del medio día NO ES ALGO ANORMAL [poraki]

Sería una fan....

no, espera.... Sería una equivocación xDDDDDDDDD

Aste sí, penitencia... la de no comer carne [babas]

Vamos, yo me he enterado de que es semana santa por la cruz que llevo encima (anatomía [buuuaaaa])

Mi cabecita decide cosas que...le gustaría no fueran así, pero a ver, dos horas y media de... pensamiento es demasiado...no?
Estas conversaciones en letra pequeña que son?
Parece una sesion de arte moderno o alguna mariconada.
pues si... yo no me acordé y me tomé 1/2 tostada para desayunar con jamón serrano [babas]

para comer mi madre está haciendo bacalao :)

bastante penitencia tengo yo ya encima [reojillo]

anatomia....mmmmm si es como en la de grey enseñame XDXD

por cierto, q especialidad te gustaria??
Medicina forense no estaría mal [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Pero piden mucha nota, así que endocrinología... bioquímica, metabolismo, hormonas... y estar en contacto con la gente, que al fin y al cabo, estoy aquí para salvar el mundo ;)

Ufs!!!!Tenemos un profesor secundario de la asignatura, neeeeena, con ése anatomía de grey y lo que tu quisieras [babas]
Quien sabe.... igual tenemos médico forense en el hilo :P

Elijas lo q elijas... q te guste :), entre mis amig@s tengo una uróloga, ginecóloga, neuróloga, anestesista y médicos de familia.

esto... admiten oyentes en tus clases XDXD
Los admiten :D pero vamos que podemos pasar al siguiente nivel: me encanta conseguir los números, las direcciones y demás datos personales de mis profesores buenorros [360º]

Niña imagínate, morenito, pelo cortito pero con su personalidad, ojazos azules, 175-1,80, apretaito (es doctorado en ciencias morfofuncionales del deporte) dulce, apasionado...(bueno esto último aún no lo sé xDDDD)

Ennnn fin, de ilusiones no se vive, pero se malvive...
IrA_ escribió:Los admiten :D pero vamos que podemos pasar al siguiente nivel: me encanta conseguir los números, las direcciones y demás datos personales de mis profesores buenorros [360º]

Niña imagínate, morenito, pelo cortito pero con su personalidad, ojazos azules, 175-1,80, apretaito (es doctorado en ciencias morfofuncionales del deporte) dulce, apasionado...(bueno esto último aún no lo sé xDDDD)

Ennnn fin, de ilusiones no se vive, pero se malvive...

róbale una foto XDXD, seguro q merece la pena

me voy a comer chauu
Estoy desnudo y mojado de nuevo.
Hola majos. Hoy he hecho unos tortelini cojonudos xDD. Han sobrado, por si alguien se quedó con hambre.XD.

Dos horas y media pensando?..cuenta cuenta...si esque no te da miedo volver a abrir ventana...
Ala, en 5 minutos me he puesto al día [oki]

Me voy con la penitencia... Aunque está siendo un gustazo, tengo aquí conmigo a mi sobrinita y se me cae la baba [amor]

Que paséis buen día chicos! yo si deja de llover seguiré esta noche con mi ruta capillita [tomaaa]

muackas!
Aaaaalaaa, desde esta tarde que nadie está por aquiii! xD.

Se notan las fechasXD.

Hoy he ido a casa de un amigo, a pasar el dia, hemos estado viendo unas cosillas, hablando y demás, mu bien y tal. Al ir a su casa, me ha sorprendido que, no habia ni dios por las calles! y el metro vacio...

Es el 1ºer año, en muuuucho tiempo, que veo la ciudad casi vacia. Me ha sorprendido bastante.

Eso si, he ido en el metro y en el bus a mis anchasXD.

Pues nada, veo que estais de farra(o descansando). Espero que lo esteis pasando muy bien.

Un besote y un abrazo para todos. :-P

A ti ya no te digo nada, ya como pasas....psss [burla2]
mafian escribió:Ala, en 5 minutos me he puesto al día [oki]

Me voy con la penitencia... Aunque está siendo un gustazo, tengo aquí conmigo a mi sobrinita y se me cae la baba [amor]

Que paséis buen día chicos! yo si deja de llover seguiré esta noche con mi ruta capillita [tomaaa]

muackas!

yo tmb tengo una peke sobrina...es la cosa mas bonita,ahora espera un hermanito estoy mas desesperada yo q la propia madre.... :-)
Po yo voy a ser tio x 3 vez y os digo k aveces es la polla y aveces es una putada
Pero oir eso de tito es un gustazo k compesa los malos momentos
El dia k escuxe eso de.....Papa.........se me cae la polla a peazos
XD
yo ya tengo seis XD

buenos dias chicos :)
odio despertarme tan pronto los dias de fiesta... pero no puedo dormir más }:/
Aste no te quejes, las 9 no es pronto [angelito]mañana te llamo a las 6 [rtfm]

Yo por suerte no tengo sobrinos ni primitos ni esos sacos de huesos blandos que tanto os gustan (si supierais cómo se forman os darian asquito, son como gusanos gigantes urrggghhhssss!!!!) Sí, lo tengo claro, de mayor adoptaré gatos (qué gracioso me ha quedado lo "de mayor" xD)

Viernes santo......Aunque santidad poca en esta humanidad...Adivinad planes para hoy: empiezan por E- y terminan por -Tudiar :P

Anoche estuve a punto de hablar con cierta persona pero pensé que estaría demasiado ocupado o entretenido, así que me abstuve de molestar [reojillo]
si tuviera algo q hacer no me importaria levantarme a esa hora... pero bueno, se aprovecha el día :)

me voy a poner unas florecillas a mi papa...
Buenos dias a todos! :-p

Ya claro, desde cuando esa persona no quiere hablar....y la molestas...
IrA_ escribió:Anoche estuve a punto de hablar con cierta persona pero pensé que estaría demasiado ocupado o entretenido, así que me abstuve de molestar [reojillo]

Adris escribió:Ya claro, desde cuando esa persona no quiere hablar....y la molestas...

Lo vuestro es un secreto a voces XD

que poco movimiento hay hoy ¬¬

como se notan las vacaciones :-P
Sip, eto ta mu aburrio xD
Juos juos juos, un secreto a vocesXD.

Hombre, por fín un poco de movimiento, o gente en su defecto xD....

Pos yo me piro a sobar ya, que vengo de tomar unas cañas en casa del vecino, y ya no hago nada por aqui.

Ta mañana.!
Flamígero escribió:

Lo vuestro es un secreto a voces XD

que poco movimiento hay hoy ¬¬

como se notan las vacaciones :-P
Me he descojonado en la la parte esa....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sueños van, sueños vienen...Hora de dormir para mí también... qué pronto está el lunes... qué pronto acaba todo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611