HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Buenos días!!!!!!

Vamos vamos que es lunes y os comen las chinches del domingo!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Dos cositas:

http://youtube.com/watch?v=QTJ83hGW_co

Y no encuentro ésta en la red, así que os dejo la letra (...)
Me hablaron tanto de esta ciudad
desde muy niño la oigo nombrar
supe de gente que hoy sigue aquí
y aunque está sola, vive feliz
me hablaron tanto de Madrid.Era imposible de imaginar
risas y vida lejos del mar
de las gaviotas que siempre vi
sobre las rocas, lejos de aquí
me hablaron tanto de Madrid.Y entre su gente hay gente
entre su ruido hay ruido
entre el color hay grises
entre el dolor olvido
Y aún busco entre sus calles la sonrisa
y aún busco entre sus calles la sonrisa
de un mendigo.Lo que me hablaron de esta ciudad
mucho de cuento más de verdad
es la penumbra es el candil
sueño que escapó, y aún sigo aquí
en una esquina de Madrid.Mezcla de muerte y de renacer
de grandes cosas y de perder
si me sonríe el asiento hostil
será que tengo, miedo a vivir
entre las luces de Madrid.Y entre su gente hay gente
entre su ruido hay ruido
entre el color hay grises
entre el dolor olvido
Y aún busco entre sus calles la sonrisa
y aún busco entre sus calles la sonrisa
de un mendigo.Me hablaron tanto de esta ciudad...
Flamígero escribió:

Sigo esperando ver alguna foto tuya algún dia... no pierdo la esperanza XD

con que look la quieres XD?

buenos dias chicos :)
Ala, al final no hay viaje. Se han enfadado las unidades paternales, porque uno de ellos se ha levantado antes, y no ha avisadoxD. A joerse tocan, me quedé sin ver Soria...

Espero que merezca la pena casarse algún dia. [plas] .

Pues buenos dias.

Flamigero escribió:Dime quien, dime quien , dime quién! >_<

joder, parece mentira, es tu blog y no urgas en la gente que enlazas? xD.

No recuerdo el nick tampoco. Ya te diré... :-P . Si casi siempre salen los mismos a la derecha....
asterixa escribió:con que look la quieres XD?

Con cuero negro por favor :)

Adris escribió:joder, parece mentira, es tu blog y no urgas en la gente que enlazas? xD.

No recuerdo el nick tampoco. Ya te diré... :-P . Si casi siempre salen los mismos a la derecha....

Lo que pasa es que he agregado a un montón de gente nueva de repente y no he tenido tiempo XD

Luego os leo con calma, que no tengo mucho tiempo

hop!
Buenos días

Cuál es la dirección de tan famoso blog?? :p Yo tengo dos, uno es demasiado privado (el de las ralladas estilo Adris en su día) xDD el otro no

Ains qué día más gris, tengo la casa por recoger cuando vuelva y ya estoy a la espera de saber la ropa que me voy a llevar a Galicia, que son 3 días y cuantos menos días peor para hacer maleta...

Si no llueve será un punto favorable
Roberta, eso lo dejé de lado en el blogXD. Ahora solo pongo música, movidas raras, y pavadas...más aún xDD.

Flamigero! que tienes también a una vecina en el blog! xDDD. Una de fuenla...cachis...xD.

oioioioioiooii [plas]

Buah, pues no va y me abre ventana una que llevaba sin hablar con ella...lo menos dos años o más? xD. El inglés escrito lo llevo oxidado, ayuditaaa xDD. Si, es de UK¬¬.
Ira espero que te haya gustado verme solo con una toalla puesta en la cabeza.
Stipe escribió:Ira espero que te haya gustado verme solo con una toalla puesta en la cabeza.
Serás mamón xDDDD ahora quedaré ante todos como una guarrilla viciosa obscena que le gusta mirar a tíos desnudos [babas] [babas] [babas]

Wiiiii no sabeis lo excitante que es volver a sentir la velocidad. Le acabamos de regalar una "mountanbaick" a mi padre y dioooossssss me encanta [360º]se la robaré, sísí,quizás llegue lejos con ella....

Sé que con esto pierdo muchos puntos peeeeero, ala es lo que estoy oyendo ;)

http://youtube.com/watch?v=UmHahXxvsY8
Hombre en cuanto estaba desnudo y mojado me hiciste poner la cam...ahora not e quejes :P

Dios que fuerza tiene esta cancion!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Al final si que hemos salido, a Aranjuez, y luego a Chinchón.

Que digo yo, que coño les dan de comer a las muchachas de Chinchón, porque joooder como están xDDDD. Es más, ya tengo ahí una afiliada al movil Adris xDD.

Pues anda, una tarde bastante entretenida, y mañana otra vez a Toledo!.

que tal ha ido la tarde majos.
Otro día que perece en el comienzo del mañana...

Vacío. Sano, calmado, no demasiado desagradable, pero vacío...Tiempos de esos donde reina la indiferencia, donde te planteas seriamente qué vale la pena y qué no...Y acabas abrazada al aire (o en su defecto a los gatos) porque lo único que vale la pena es lo único que no tienes...

En fin :) siempre quedarán los sueños (hasta que llegue el coco y también acabe con ellos)

Buenas noches mis solteros de oro...Y buenas noches a los que están próximos a dejar la soltería :P

Pd: hoy he vuelto a salvar otro gato. esta vez medio ahogado...pooobre... los puñeteros parece que estaban deseando de que yo llegara para que no me separara de ellos ¬¬

Ésta ya la conoceis pero... es tan especial...

http://www.youtube.com/watch?v=QGcG02FR9mg
Nachoman escribió: Imagen
Al menos ellos me quieren [inlove]

No como los humanos ¬¬

Qué extraño no verte más amenudo por el hilo nahuel...

Gracias por hacerme sentir identificada con la loca de los gatos (he medio sonreido)

Buenas noches...
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

sabès que siempre es con buena intenciòn :)

que duermas bien!

por ahora, prefiero leerlos....
Adris escribió:Flamigero! que tienes también a una vecina en el blog! xDDD. Una de fuenla...cachis...xD.

A 5 minutos en bici xD, lástima que tenga 14 años... aunque bueno, aunque tuviera 20, soltera y viviera a 15 metros me iba a ignorar igual [burla3]

IrA_ escribió:Sé que con esto pierdo muchos puntos peeeeero, ala es lo que estoy oyendo ;)

Anda, es una canción que ha tenido la suerte de conservarse en mi minidisc justo antes de que se negara a grabar más XD, lo que significa que la tengo más escuchada que la hostia jeje

salu2

Adris escribió:ya tengo ahí una afiliada al movil Adris xDD.

Pero qué les das hijo mio... aparte de esa percha claro [jaja]
2 meses y medio soltero.

2 rollos de por medio...

sigo odiando estar soltero.

Salu2
My Hapiness

hola chavalada,que tal,me acabo de despertar ahora mismo.El desorden de sueño poco a poco esta volviendo a su sitio,un dia mas y supongo que me levantare a las 8 o 9 xD.

Bueno voy a mear y a navegar un rato.
Buenos dias...me piro a Toledo hoy. Jeje, a paterla otra vez...a ver que tal se queda el dia.

Flamigero escribió:Pero qué les das hijo mio... aparte de esa percha claro smile_[jaja]

Que que las doy? Nah, si seguramente las de ese pueblo no han visto un zagal desde hace eones xDD.

Nah, tranquilo, estaré aqui mucho, ya verás...xD.

Venga, que paseis buen dia.
Y otro día que amanece con las mismas espectativas de ser un *** día...

Cada día estoy más enamorada de mi libro de anatomía ¬¬ se ve que nuestra relación va a durar toda la vida grrrrrr grrrrrr

Hoy no ha habido ningún accidente gatuno todavía

A ver si la SS pasa pronto, y regreso a la rutina: madrugones y calles vacías, y los abrazos de mis mediquitos por las mañanas :)

Qué poco tiempo queda...

Cómo terminan los tiempos....
Nadie? pues nada un saludito y poco más. Ya he llegado de Toledo. Vivan las excursiones de los guiris!! xD.
holass

casi ultimo dia de trabajo :)
Imagen

Nadie...

Hoy el sol tiene ganas de jugar. Ahora salgo, ahora me escondo...Qué pillo...Como se me crucen los cables le lanzo un bazooca y se deja de jueguitos cawentoyo que podía estar estudiando bajo el sol recuperando mi color natural y no con este transparente amarillento grrr grrrr

Aste, "casi último""???Y eso? [flipa]

Pensamiento del día: por qué el tiempo transcurre tan deprisa?Por qué solo tenemos 24horas entre lunes y martes?(...)
Hola IrA_ :)

Es el casi último día porque el jueves no trabajo... comienzan unas minivacaciones hasta el lunes que aqui también es festivo [fies]
Cipote que susto!!!Pensé que por revelación de tu genio habías tomado la decisión de hacerte pirómana y meterle fuego a tu trabajo... ratataaaa ratataaaa

Pues nada cógete unos buenos días para ir a... a..(a la playa no que te mojas xD) vente a córdoba a comer caracoles con la ira :P

Me vuelvo a estudiar malajes ;)
IrA_ escribió:
Pensamiento del día: por qué el tiempo transcurre tan deprisa?Por qué solo tenemos 24horas entre lunes y martes?(...)

El estupido continuo movimiento al que estamos sometidos, paren que yo me bajo
A la porra el tiempo y los estudios...

Me voy con un compañerO a comer caracolillos y tomar algo fresquito, quién se apunta????(prometemos no hablar mucho de disecciones muajajajaja)
IrA_ escribió:Cipote que susto!!!Pensé que por revelación de tu genio habías tomado la decisión de hacerte pirómana y meterle fuego a tu trabajo... ratataaaa ratataaaa

Pues nada cógete unos buenos días para ir a... a..(a la playa no que te mojas xD) vente a córdoba a comer caracoles con la ira :P

Me vuelvo a estudiar malajes ;)

jejej no es mala propuesta no :), me gustan los caracoles y seguro q tu compañia tb :) (tranquila estoy acostumbrada a las charlas de médicos y futuras house, seis amigos médicos XDXD)

ya en casa... voy a cenar mi ensaladita :P

chauu
Ensalada solo?Te me vas a quedar en los hueeeesos

Yo me he hecho una crema de champiñones con jamoncito y cuscurrones que uhhhhmm ohhhh waaaafffhhh (/modo orgasmo on) X-D quereis quereis???

Y esta noche pronto a la cama. No sé qué tiene el "coco" que me encanta esperarlo desde primera hora de la noche [360º]
Pues si que os vais prontito a la cama ultimamente....

Buenas noches.
Acabo de ver Bean...que mala es.
A ver...

Cuando no hay nada mejor que hacer...

Qué mejor que aguardar los sueños de los demás...?(los pocos que quedan)

Stipe, te sentiste identificado?:P
Si lo dices por la acompañante de Bean en la pelicula (la chica,no el niño) estaria encantado.

Se que soy gamba pero no hasta ese punto xD
Imagen (Hola soy Stipe y busco salsa rosa)

[size=90]Qué pensais hacer vosotros un martes noche?Salir de procesión?Qué cruz...
[/size]
Estar en casita, que despues de patearme dos ciudades uno está cansadete. :-p
IrA_ escribió:Imagen (Hola soy Stipe y busco salsa rosa)

[size=90]Qué pensais hacer vosotros un martes noche?Salir de procesión?Qué cruz...
[/size]

Avisame cuando tengas la regla.
Veras que rosa sera todo.
Stipe escribió:
Avisame cuando tengas la regla.
Veras que rosa sera todo.
/modo asquerosidad on

Rosa? errrrrrrr tú has visto poca sangre no?

Imagen

Déjame ver de qué color es tu sangre [babas]

BienAdris bien, o te mueves o caducas :) así ves mundo... vas lejos... sales... y... tal...

Persuasión mental: Córdoba es una ciudad preciosa...
Blanca,pastosa y de una unica vena.

Espera no.
Eso no es una vena.Y eso no es sangre,pero lleva adn.Tendre que coger mi quimicefa para verlo.
IrA_ escribió:Ensalada solo?Te me vas a quedar en los hueeeesos

Yo me he hecho una crema de champiñones con jamoncito y cuscurrones que uhhhhmm ohhhh waaaafffhhh (/modo orgasmo on) X-D quereis quereis???

Y esta noche pronto a la cama. No sé qué tiene el "coco" que me encanta esperarlo desde primera hora de la noche [360º]

en los huesos dice, que va! aun me queda carne XD

q descanses ;)
Y bue....hay de todo.... [decaio]
Si, Cordoba es bonita...peeero...a partir de mañana se acabó el salir. Me quedo solo....¬¬ mierda....
por cierto ,a mí ya me robaron mi estado de soltero XDDDDDDDDD
Otro soltero mas [bad]
Y ni ganas de novia solo "amigas" [babas] k toy resetio X-D
[amor] [amor] [amor] [amor] motoooo [babas]

xDDDDDDDD

Bienvenido Fran :) pasa, ponte cómodo, ya sabes, quizás la estancia sea algo más larga de lo que te gustaría, pero te la haremos lo más agradable posible :)

Es costumbre del hilo llegar y ejem, hacer una presentación ejem así como si te vendieras :P hazte publicidad, presentarte ejem y tal (hombre, no se sabe si en el hilo hay alguna interesada en un motero-o motorista-)

Ennnn fin que buenos días solteritos. Otra mañana gris :) fabuloso, voy cultivando jaquecas xD
Observo que esto ha variado poco desde que no me paso por aqui (por falta de tiempo, no sus penseis otras cosas XD) Pero como me gusta este hilo.

Un saludo.

PD: Solteros Rules!
Tienes razon IrA_ donde estaran mis modales [jaja]
Poco hay k contar sobre mi me gusta las motos las consolas, el ron, la musica y las carreteras con muxas curvas.
Y por mi falta de educacion tais to invitados a tomar una copita virtual.
POR NUESTRA SOLTERIA!!!!! [beer]
Salu2!!! [jaja]
buenas tardes :)

Fran_R6 bienvenido :P

última día de trabajo hasta el martes... se nota que necestio desconectar del curro? XD

chauuu
Noticia de última hora: Noche del miércoles santo hacia el jueves...

Imagen

Ya sabemos quién trabajaba en este edificio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Fran, si me cambias el ron por un chupito de ginebra con tekila te acompaño ;)

Y sino también...

Tarde de absorbancia, a ver qué libro me da más placer...
Hey!! Pues yo tambien me presento, que tambien estoy soltero (y muy bien así de momento.jeje)

Me gusta hacer de todo, cualquier cosa que sea entretenida, el aburrimiento y la monotonia me matan. jejeje.

Sinceramente...mola estar soltero, solteros al poder!!

Saludosss......
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511