Fran_R6 escribió: con un poco de imaginacion y ganas de pasarlo bien......
Nunca es ni demasiado pronto y ni demasiado tarde
Cómo está el patio señores...
No me hables, no me hables... que me pongo malita ^^
Nevat, qué gran firma no? xDD(de qué me suena?)
Bueno ya que se ha ido el jefe os contaré lo que me ocurrió con el perro. Desde hace unos meses tengo un golden retriever, en realidad es de mi padre pero bueno por las noches nos vamos mano a mano a pasear los dos. El caso es que el perro en cuestión tiene 7 meses pero está enorme, tira un montón, tiene mucha fuerza bruta y claro, como es un bebé no controla... De hecho él me pasea a mi más que yo a él...
Hasta que pillé por internet un collar que dicen que da resultados y oye.. el perro reacciona mejor!
Aunque le siguen dando sus ataques de querer jugar a toda costa de vez en cuando
El caso es que como se portó medio bien lo llevé a una plaza que hay cerca de mi casa con la intención de soltarlo si no había nadie y que corriera un poco... Al mismo tiempo que llegaba yo llegaba otro perro de frente con sus dueños asi que decidí no soltarlo, pero luego resultó ser un pastor alemán también bebé y los soltamos pa que jugaran...
Más tarde apareció otra chica con su perra, al parecer los del pastor alemán y ella ya habían coincidid... así que los tres perros corriendo y jugando y nosotros hablando...
Hasta que vino la persona que faltaba... un supuesto amigo de la chica de la perra apareció en escena. Venía por una calle frente a nosotros y llamó a la perra que fue a su encuentro... Pero claro!!! la perra mandaba.. y los perros corrieron detrás de ella...
Os juro que a partir de ahí lo vi todo a cámara lenta..
Mi perro corriendo tras la perra en dirección al chico, el chico agachándose hacia ella y el mío como una flecha detrás... (he de decir que el chico era mu poquita cosa, así delgaduchillo)
Quise cerrar los ojos (también a cámara lenta) pero no me dio tiempo... mi perro se llevó al chico por delante y lo tiró al suelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (me río porque no le pasó nada obviamente) Fue como si el chico fuera de papel, lo atravesó, el chico pasó por encima del perro y aterrizó en el suelo xDDDDDDDD
El perro frenó con el impacto, claro...
Ains que me meo
Pobrecito... si es que... cualquier cosa que pueda contar es poca... teníais que haberlo visto xDDD
Me disculpé un par de veces con él pero me dijo que no pasaba nada.. y yo "perdona es que claro es tan joven... no controla la fuerza... ya sabes"
Ya os pondré una foto del cabroncete en cuestión xD Anda que mi perro podía elegir los objetivos y tirar a un tío bueno pa que yo le ayude a levantarse