HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#22)

17, 8, 9, 10, 11
Y este madrugón????!!! cawento

Buenos dias majosXD.
aste escribió:hola trigo

ande te metes smile_[risita]

Hola señorita aste! pues por dondoe siempre xDDD aunque en eol, me muevo por donde caducan los post en 48h. ^^

adris escribió:Otro que tampoco quiere saber ya nada de nosotros. smile_[fumando]

ey ey.. eso no es asi, yo toy lo que pasa que dije que dejaria de postear por aqui.

ira escribió:Qué pena sentirse obligados a mirar un hilo...

La pena es no querer saber nada de nadie...

En fin, cada dia estoy mas contento con mi vida, y el pedazo de año que estoy teniendo tanto en mi vida laboral como en lo personal.

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Pd. Buenos dias [idea]
buenos días trigun!!! [jaja] [jaja] [jaja] me alegro que este año esté siendo bueno! yo me propuse que iba a ser uno de los mejores, pero claro, mi año empieza un poco antes del 31, para mí el fin y el comienzo de año es el 4 de julio [qmparto] aunque me lo tomo como una continuación [creo que sería más lógico]

y buenos días a todosss!!! madrugadores incluídos! [tengo un problema con el café]

me voy a lengua de signos, lástima que no me veáis, os diría maravillas del estilo vete al carajo, gilipollas, hdp... tras 5 meses me enseñaron a decirlo [plas] [plas] [plas] [plas]

hasta luegooo!!!

[inlove]
malicia escribió:¡me voy a lengua de signos, lástima que no me veáis, os diría maravillas del estilo vete al carajo, gilipollas, hdp... tras 5 meses me enseñaron a decirlo [plas] [plas] [plas] [plas]

[inlove]

Prueba a base de emoticonos a ver si te queda igual XD
Buenos días por la mañana...

Fran_R6 escribió:[babas]
Roberta x favor.

PERFECTO!
las ligerillas de cascos le kitan todo el morbo.
[sati]

Juas... bueno pues nada, cuando quieras te vienes conmigo a lavar el coche, bueno tú la moto y yo el coche [jaja] pero vamos que ya te digo yo que no merece la pena ;)

IrA_ escribió:Qué pena sentirse obligados a mirar un hilo...

Lavad el coche con toallitas de culo de bebe, gastais menos agua: salvais el planeta...

Quién se siente obligado a mirar un hilo? me he perdido...

Por cierto, tú no tienes coche no? Se nota... El día que lo tengas y esté lleno de mierda.. a ver si eres valiente y lo lavas con toallitas de culo de bebé xDDD Tia, que no lo lavo cada fin de semana ni mucho menos

asterixa escribió:Hola, buenos días :)

vuelta a la rutina, me voy a trabajar :(

tengo un ojo un poco rojo Oooh

Tú como yo... después de tanta fiesta ya estamos esperando al puente de Mayo y luego hasta agosto nada!

Adris escribió:Y este madrugón????!!! cawento

Buenos dias majosXD.

Buenos días :) Madrugón como el de todos!

TriGuN escribió: En fin, cada dia estoy mas contento con mi vida, y el pedazo de año que estoy teniendo tanto en mi vida laboral como en lo personal.

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Pd. Buenos dias [idea]

Buenos días a ti también, me alegro que te esté yendo tan bien este año! Yo voy levantando cabeza así que tampoco me quejo :)

malicia escribió:y buenos días a todosss!!! madrugadores incluídos! [tengo un problema con el café]

me voy a lengua de signos, lástima que no me veáis, os diría maravillas del estilo vete al carajo, gilipollas, hdp... tras 5 meses me enseñaron a decirlo [plas] [plas] [plas] [plas]

hasta luegooo!!!

[inlove]

Buenas! Tía por favor grábate en vídeo para que lo veamos xDDD yo quiero ver cómo dices con cara dulce hdp por signos xDD

Azazelsb escribió:
Prueba a base de emoticonos a ver si te queda igual XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ala ya estáis todos citaos :D
Wenos dias chic@s.

Como se presenta la semana?

La mia ayer empezo horrible.
Buenos dias a todos,

Se acerca ya el verano, el sol empieza a pegar fuerte... ir haciendo el cambio de ropa de armario.

Como se presenta la semana ? Bueno, de momento nada planeado. Ya iran saliendo cosas. Por el momento le estoy pegando un vistazo a la cartelera que el dia 20 estrenan varias peliculas.
Roberta escribió:

Tú como yo... después de tanta fiesta ya estamos esperando al puente de Mayo y luego hasta agosto nada!

ya te digo..... ahora solo falta volver a habituarme a la rutina.... hoy estoy fatal... un empacho y desgana q tengo :-(
Yo ando igual, de puente a puente (Como en el juego de la oca [fies] ).
Roberta escribió:cuando quieras te vienes conmigo a lavar el coche, bueno tú la moto y yo el coche

Te tomo la palabra....pero cuando te gires y me veas mirandote en plan sátiro total, luego no te mosquees [jaja]
Roberta escribió:pero vamos que ya te digo yo que no merece la pena

Eso lo tendre que decidir yo [sati]
[ginyo]
jojojojojojojojojo que me gusta los lanzamientos amorosos apasionados en este hilo... [plas] [plas] [plas]
Roberta escribió:Buenos días smile_:) Madrugón como el de todos!

Hoy he madrugado por mi madre, que me ha obligado a levantarme para que le acompañase a la parada del bus, porque dice que ve gente rara pror la calle a las 6 de la mañana xDD.

Digo joer, si vas con tus compañeras... [fumeta] .

Y no he podido dormirrrr y me he quedao viendo el Discovery, darse de leches los animalicos xD.

Buenas tardes a todos. Vengo de llevar el coche al taller, a la revisión de los no se cuantos Km. Y he visto a una antigua compañera de colegio!, lo que son las cosas. Ha desmejorao xDDDD.

Nah, sigue mu guapetona. Pero no se ha atrevido a decirme nada esta vez¬¬. A ver si mañana que voy a recogerlo.... [burla2] .

piribiribi piribiribi [Ooooo]
Ya sabes, operación "ciruelo rastreador" con la excompañera ;).
la vida es una mierda... y algunos hombres más......
asterixa escribió:la vida es una mierda... y algunos hombres más......

Si lo dices por mi comentario era en plan cachondeo (creí que el nombre de la operación lo indicaba por si sólo XD) pero si aun así te ha molestado perdona, mi intención era hacer una minicoña, no mosquear a nadie [reojillo] Así que nada, perdon :(
Qué anda pasando por Elche, que no me entero de ná?

ala chica que ánimos... [agggtt]

pd: un rincón para los solteros y yo sin conocerlo [+risas] pues un soltero más se une :-)

ala chica que ánimos... [agggtt]

pd: un rincón para los solteros y yo sin conocerlo [+risas] pues un soltero más se une :-)
Wenas noxes a todos! mi voy a mimir que mañana toca madrugon!

Muy alentador... [toctoc]

en fin serafin! lo dicho, que descanseis muchoooo!
Azazelsb escribió:
Si lo dices por mi comentario era en plan cachondeo (creí que el nombre de la operación lo indicaba por si sólo XD) pero si aun así te ha molestado perdona, mi intención era hacer una minicoña, no mosquear a nadie [reojillo] Así que nada, perdon :(

no ha sido por tus comentarios... :)

Nahuel que hay ocasiones que mejor no abrir la boca, todo seria más fácil :), pero todo se cura........

de vosotros no tengo quejas eh :P
Bueno..si es mejor el silencio...le entenderemos...:)

Si querés alguna orejita.....por aquí sobran varias.... [360º]

Curar y olvidar......sigo pensando que la 2da ocurre primero....

Si es mucho lo que hay para contar...te recomiendo las de mali...que son bien grandes .... [qmparto] [qmparto]
La verdad hiere y rompe, pero las heridas cicatrizan...La mentira y el ocultismo solo matan, Aste...

Esa es la diferencia de una vida que se surce de buenos y de malos momentos, con otra que sencillamente decae sobre un gran engaño longevo en el tiempo ;)

Pssssss...Yo soy partidaria de hablar. Si hablas lo que sientes es porque lo sientes, una vez sentido, qué has de perder?Seguro que es tanto?Y de ganar?Seguro que es tan poco....?

Sí, ya sabeis que a esta hora de la mañana, a diferencia de la humanidad, es cuando más me riega el cerebro xD (creo)...

En fin, otro amanecer no oculto, sino silencioso, otra rutina con la que impregnar las horas, otro absurdo que no tener que contar...

Hay dias que sí, cansa ser compañera solo de la soledad y la efemiridad del tiempo...

Pasen un buen día, a los aventurados, un día normal...
Buenos dias!! Venga, que reine el buen rollo y vamos a ver si entre todos animamos a la pobre asterixa que la veo un poco de bajón.

Por cierto asterixa, tu nick va por el famoso galo bigotudo? es que he leido en el periódico del metro que homenajean a su creador en el salón del tebeo de Barcelona y ahora que leo el hilo asocio ideas ;).

PD:Que grandes ratos he pasado con los tebeos de este personajillo cuando era un chavalin :)
Aaaaah qué sueñoo [carcajad] Buenos días!!

Quedan 4 meses para mi cumple, lo digo para que vayáis preparando regalos y demás.. XD

Yo esta mañana he empezado el día con bronca en casa pero no pasa nada!! ya está pasao ale ^^

Fran_R6 escribió:Te tomo la palabra....pero cuando te gires y me veas mirandote en plan sátiro total, luego no te mosquees [jaja]

Eso lo tendre que decidir yo [sati]
[ginyo]

Ummm [bad] [bad] [amor]

malicia escribió:jojojojojojojojojo que me gusta los lanzamientos amorosos apasionados en este hilo... [plas] [plas] [plas]

Apasionados, sobre todo apasionados, un lavadero da mucho de sí [carcajad] [carcajad] [carcajad] (ay madre, que no son horas...) xD

Aste ánimo, la vida es la mierda que nosotros queramos ver. No sucumbas y ante todo si ese hombre te hace daño corta el vínculo con él. Ignórale. No te merece. Tú vales infinito más que eso. Una persona que te quiere no te hace daño... yo si no fuera porque este hilo está lleno de hombre me atrevería a decir que son todos iguales!!! :-P Pero eso es porque yo también ando algo resentidilla no me lo tengáis en cuenta
Roberta escribió:yo si no fuera porque este hilo está lleno de hombre me atrevería a decir que son todos iguales!!! :-P

Menos mal que no te has atrevido a decirlo XD
:Ð :Ð :Ð :Ð

No me lo tengas en cuenta..

Acaba de llegar el jefe pero luego cuento una anécdota graciosa que me pasó ayer con mi perro xDD
IrA_ entonces me han "matado", pero como siempre saldré adelante.

Si Roberta, más fuertes y mejores que ellos ale!!! ayer tuve el día raro, pero hoy se va viendo de otra manera.

Nahuel no seas malo, q mali tiene orejitas lindas [sonrisa]

por cierto buenos días chicos :)

edit: Azazelsb, mi nick si va por el señor bigotudo, ese galo inteligente y encantador :)
Aceptais a Anarkoman en vuestra lista de solteros? :-|
Que remedio, aunque preferiría más solteras ;)

Jeje, coñas aparte, bienvenido, pasate por aqui cuando quieras y echamos unas risas.
Azazelsb escribió:Que remedio, aunque preferiría más solteras ;)

Jeje, coñas aparte, bienvenido, pasate por aqui cuando quieras y echamos unas risas.

Ya lo siento, aunque tampoco busco solteras, como dice un hilo por ahi, he nacido por y para ser soltero.

Sobre las ventajas que mencionais, teneis razón pero deberia añadir una mas.

No tienes que justificar con quien has andado si es del sexo opuesto. (esto esta dedicado a todas mis ex que eran unas celosas)
Buenos dias a todos,

Pareja que me encuentro por la calle, pareja dandose el lote... gny.. ratataaaa na, que lo disfruten que eso se termina cuando uno menos se lo espera.

Hoy toca trabajar una hora mas, cago en to, pocas ganas que tengo }:/

Bueno gentes, tengo faena por hacer... que paseis un buen dia, andaremos por el canal EOL del Jabber.
joder! me descuido una tarde y aste me aparece tristona, aparecen nuevos solterillos, el chiquituins se ríe de mis orejas, siguen los lanzamientos amorosos apasionados... nada! está comprobado que cuando te despistas... Zas! en toda la boca! Zas en toda la boca! Zas en toda la boca!!! [qmparto] [qmparto]

bueno personis! me voy a por unos papelinchus que certifiquen 6 creditos de libre configuracion, y a entregar un informe para que me den 4 [poraki] a ver si lo hacen rápido y antes del viernes lo dejo todo listo.

ala!!! nos vemos luego!!! a los chicos sólo decirles... ANTE LA DUDA LA MÁS TETUDA!!! a las chicas... NO HAGÁIS NADA QUE NO HICIESEN ELLOS. y con esto y un bizcocho... que acabe la frase quien quiera [ ñiiiiiiiiiiiiiiiiii ]

si me echas de menos un montón montón montón pomelón, no me lo demuestes metiéndote con mis pabellones auditivos... no querrás una guerra que tienes perdida antes de empezar no??? [fumeta]
Roberta escribió:Apasionados, sobre todo apasionados, un lavadero da mucho de sí

[plas] con un poco de imaginacion y ganas de pasarlo bien...... [babas]
Roberta escribió:ay madre, que no son horas

Nunca es ni demasiado pronto y ni demasiado tarde
[bad]
malicia escribió:ANTE LA DUDA LA MÁS TETUDA!!!

[qmparto]
Pomelín, pomelonazo......te quiero un montonazo!!!

Me voy....saludos a todos!
qué fácil te rindes nau... antes de que empiece la guerra... [plas] [plas] [plas] así mejor! HACED EL AMOR Y NO LA GUERRA [burla2] [burla2] [burla2]
Fran_R6 escribió: [plas] con un poco de imaginacion y ganas de pasarlo bien...... [babas]

Nunca es ni demasiado pronto y ni demasiado tarde
[bad]

Cómo está el patio señores... [sonrisa] No me hables, no me hables... que me pongo malita ^^

Nevat, qué gran firma no? xDD(de qué me suena?)

Bueno ya que se ha ido el jefe os contaré lo que me ocurrió con el perro. Desde hace unos meses tengo un golden retriever, en realidad es de mi padre pero bueno por las noches nos vamos mano a mano a pasear los dos. El caso es que el perro en cuestión tiene 7 meses pero está enorme, tira un montón, tiene mucha fuerza bruta y claro, como es un bebé no controla... De hecho él me pasea a mi más que yo a él...

Hasta que pillé por internet un collar que dicen que da resultados y oye.. el perro reacciona mejor! [oki] Aunque le siguen dando sus ataques de querer jugar a toda costa de vez en cuando

El caso es que como se portó medio bien lo llevé a una plaza que hay cerca de mi casa con la intención de soltarlo si no había nadie y que corriera un poco... Al mismo tiempo que llegaba yo llegaba otro perro de frente con sus dueños asi que decidí no soltarlo, pero luego resultó ser un pastor alemán también bebé y los soltamos pa que jugaran...

Más tarde apareció otra chica con su perra, al parecer los del pastor alemán y ella ya habían coincidid... así que los tres perros corriendo y jugando y nosotros hablando...

Hasta que vino la persona que faltaba... un supuesto amigo de la chica de la perra apareció en escena. Venía por una calle frente a nosotros y llamó a la perra que fue a su encuentro... Pero claro!!! la perra mandaba.. y los perros corrieron detrás de ella...

Os juro que a partir de ahí lo vi todo a cámara lenta..

Mi perro corriendo tras la perra en dirección al chico, el chico agachándose hacia ella y el mío como una flecha detrás... (he de decir que el chico era mu poquita cosa, así delgaduchillo)

Quise cerrar los ojos (también a cámara lenta) pero no me dio tiempo... mi perro se llevó al chico por delante y lo tiró al suelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (me río porque no le pasó nada obviamente) Fue como si el chico fuera de papel, lo atravesó, el chico pasó por encima del perro y aterrizó en el suelo xDDDDDDDD

El perro frenó con el impacto, claro...

Ains que me meo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pobrecito... si es que... cualquier cosa que pueda contar es poca... teníais que haberlo visto xDDD

Me disculpé un par de veces con él pero me dijo que no pasaba nada.. y yo "perdona es que claro es tan joven... no controla la fuerza... ya sabes"

Ya os pondré una foto del cabroncete en cuestión xD Anda que mi perro podía elegir los objetivos y tirar a un tío bueno pa que yo le ayude a levantarse [666]
Roberta, firma cambiada :-)

No se quien decia que aquellos que tenian animales domesticos (perros mayormente) tenian mas posibilidades de ligar...
Roberta escribió:Ya os pondré una foto del cabroncete en cuestión

Encima que tu perro lo tira le insultas(calificas negativamente), pobre chaval...[Ooooo]

Por cierto a mi tambien me paso lo mismo mismo, que al tio de tu historia solo que el perro choco conmigo y acabo tumbado encima de mi y como era chico el cabrón... menos mal que era blandita. [burla3] Por cierto era mi propia perra.
Es un cabroncete [toctoc] me hace quedar mal!!

No sé si servirá para ligar pero si la gente ve la correa y piensa que es un bozal, no creo que se acerque mucho...

No sé, he tenido perro 15 años y medio anteriormente a este y nunca me ha servido para eso [decaio]

Nevat no era para que te cambiaras la firma!! Anda que...
Buenas tardes! Como vais.

Arriba esos ánimos joé.!un besote grande grande Aste! [careto?]

Estaba viendo la peli de las vacaciones de Mr Bean, y ha sonado una canción, que tiene más años que la tos. Y no me acordaba de ella!.
Quien no recuerda este anuncio? xD.
http://www.youtube.com/watch?v=XPhsyRbHqMU

Como pasa el tiempo, la virgen xD.

[burla2]

Bff, dentro de un ratejo voy a por el coche otra vez, a ver que le han cambiado y demás. Joder, nos vendieron el coche, con Gps integrado, y eso lleva un Dvd, pues los muy mamones, nos dieron la versión del 2004¬¬. Y lo compramos el año apsado, y encima estaban reacios a darnos la versión actualizada, tieeene wevos xD.

Y de paso veo a la colegiala [burla2] .
malicia escribió:HACED EL AMOR Y NO LA GUERRA [burla2] [burla2] [burla2]

Menos guerras en el golfo y más golfas con ganas de guerra XD

Por cierto Roberta, que tengo un colega al que le "embistió" al pié un caniche que no levantaba un palmo del suelo y lo derrumbó jejeje. Pobretico.
Adris escribió:Buenas tardes! Como vais.

Arriba esos ánimos joé.!un besote grande grande Aste! [careto?]

hola Adris :)

mialo... si es q es un cielo [amor]

tenemos q lavar el coche q ya le hace falta [sonrisa]

con el permiso de la doctora claro....[ayay]
Ayy.....la nena de las orejas que aplauden...quería guerra.... [burla2]

Y yo sin enterarme.....es lo que tiene leer rápido....:(

Aste ya estás mejor? Qué pasó, se puede contar al final? Hay que hacer desaparecer a alguien? [plas]
Nachoman escribió:Ayy.....la nena de las orejas que aplauden...quería guerra.... [burla2]
[plas]

Yo es que llevo poco pasándome por este hilo pero ya me pica la curiosidad. Que le pasa a las orejas de la pobre niña? Porque vamos, por lo que yo veo en las fotos no veo nada raro. Es más, si quereis mi opinión la chica está de buen ver ;) (Guapetonaaaa)

Espero explicación del misterio orejero.
gracias Azazelsb hijoooooooooooo! [plas] pero no es para tanto [fumando]

aquí, el boludo del argentino que dice que tengo orejotas y narizota, no sabe que aquí la niña lo trae todo grande de serie [poraki] jajajaaaaaaaaajajajaja! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cada día vuelves más temprano sonsín
malicia escribió:
no sabe que aquí la niña lo trae todo grande de serie [poraki] jajajaaaaaaaaajajajaja! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[/size]

Todo? hummm interesante, lo tendré en cuenta ;)
Nachoman escribió:Ayy.....la nena de las orejas que aplauden...quería guerra.... [burla2]

Y yo sin enterarme.....es lo que tiene leer rápido....:(

Aste ya estás mejor? Qué pasó, se puede contar al final? Hay que hacer desaparecer a alguien? [plas]

si, unpoquito mejor, gracias Nahuel :), si quieres saber más ya te lo contaré, pero mejor no darle más importancia al tema.

no merece la pena hacer desaparecer a nadie.... quedaran los buenos momentos, con eso me sobra...
Un dia muy muy triste para mi...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707508987#post1707508987
me cito a mi mismo:
YOO escribió:Un dia horrible... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

He llegado a mi casa despues de clase y, como siempre, he guardado el coche y he puesto la mesa para comer en cuanto mis padres llegaran del curro. Han llegado y mi padre ha comido muy rapido porque se tenia que ir.
Mientras estaba comiendo mi madre ha ido a abrirle la puerta a mi padre para que saliera con el coche...
De repente veo entrar a mi madre con la cara descompuesta:

- ¡¿que ocurre?!
- Oli!!... que está muerta... [mamaaaaa]
- que!? como!?
- La acabamos de ver en su caseta, creiamos que estaba durmiendo, la hemos llamado... y no se movia
- :-O No puede ser verdad.. no..

Pues así ha sido... mi perrita (Oli) ha muerto. [buuuaaaa]

No sabemos el motivo, pero así es. Era un Pointer, tenia 9 añitos.. y era mas buena que el pan.

No se como explicar lo que siento. Me siento.. triste. Solo de pensar que no la volveré a ver.. no volveré a ver sus orejotas, su mirada triste y cariñosa, su colita moverse... esa carita que se le ponia cuando llevabas comida en la mano, esos ojitos tan... tan vivos. Notaré un gran vacío cada vez que salga al jardin..

Ahí está tumbada en su caseta esperando a que el veterinario venga para dar de baja el chip y demas.
Parece como si aun estuviese ahí durmiendo.. todavía tengo la esperanza cuando la miro de verla respirar, pero no es así. Se ha ido, y se ha ido para siempre.

Oli, jamás te olvidaré.

Pd: Espero que no moleste esto aquí. Necesitaba escribirlo para desahogarme un poco. Lo siento si ha molestado a alguien.

[buuuaaaa]
Lo siento yoo...

Que se defienda sola....que ya es grandecita... :-| :-|

Lo unico que trae pequeño son l.................... [rtfm] [rtfm]

Las fotos son siempre del mismo perfil? Del otro lado comentaban que no queda ningun diente? mmmmm que joyita....

Aste...ya hablaremos entonces...:)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11