HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#22)

17, 8, 9, 10, 11
podría ser cruel... pero malicia no quiere salir [ aún ] dale dale, sigue... a ver cuánto aguantas haciendo el idiotin... [jaja] [jaja] [jaja] sonsoloteee no busques candelaaa [qmparto]

mucho liriliiii y poco lereleeee [sati]
Ayyy malicia....que miedooooooooo...me hice encima.... :o :o :o :o :o :o

Acá estoy para resistir......y escuchar todo lo que sea necesario..... [boing]

Pd. si la ves a malicia, decile que la extraño muchooooo! La "otra" me tiene cansado con tanta bondad...[plas][plas][plas]
asterixa escribió:

con el permiso de la doctora claro....[ayay]
Lo siento reina...Yo ya no pinto nada, nunca lo pinté :)

Pero insisto, lavad los coches con toallitas, que se gatsa menos agua...

Llevo 5 días muriéndome :( no sabeis lo mal que se siente una con 300de azúcar durante casi todo el día...náuseas, vómitos, tiritares, jaquecasos, desconcentración, desánimo...No sé qué estará pasando aquí dentro pero no os preocupeis, que antes de marcharme de este mundo me despediré de vosotros con una mano en el corazón y la otra en mi herencia ¬¬

Es lo peor. Al final este hilo se convierte en algo cargado de malos momentos...Ains... menos mal que está malicia con su gracia [beer] sabeis algo de mafian??Se queda a vivir allí??

Aste...Hazle sonreir mientras sonríes tú, vale? :)

[size=90]Ya volveré...

Imagen
[/size]
Para YOO...

Imagen

Anímate

:)

IrA_ escribió:Pero insisto, lavad los coches con toallitas, que se gatsa menos agua...

Que nooooo ... lávalo tú!! :p
VAMOS IRAAAAAAAAA! NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DUREEEEEEE!!!
esa azúcar tan alta debido a que??? [toctoc] ainsss!!! si se lava con el agua osmotizada casi no se gasta, además mas se contamina con las mierdas de toallitas esas y más caro saldría, total por lavarlo una vez al mes... [qmparto]

mafian llega de vuelta directa a la feria de sevilla, va a estar dos semanitas de fiesta [ ya se lo merecía!!! ]

sonsín sonsín que vuelve malichuín [burla2]
Teniendo en cuenta que no tengo coche...

Y que no pienso lavar el autobús de turno... xDDDDDDDDDD

Ten roberta, reina, te la dedico :P

Imagen

YOO...Sabes?Cuando nuestros niños mueren en verdad solo lo hace su cuerpo, si te das cuenta, en ese momento a la vez que vacío te sientes más lleno que nunca...Resulta que pasan a formar parte de ti, eres un poco más ellos...Más ella :) sino ya verás, observa tus movimientos, tus pensamientos...Al menos en mí pasa, me recuerdo a ellos...Muacks :)

Edito: Malicia por ser diabética [ginyo]
Nachoman escribió:
Aste...ya hablaremos entonces...:)

cuando quieras :)

IrA_ lo intentaré... [risita] , pero lo del coche creo q no... esta muy sucio con tanta lluvia y de ir y venir por autovia y esas cosas....

chicos me voy para casa ya :-p
no sabía que eras diabética ira [snif] pues nada, a cuidarse un poquitín más y a evitar los disgustos y el estrés en la medida posible! [que te digo que no sepas ya] un beso guapaaaaaaa!
Guapa por aquí....guapa por allá.....

Yo me declaro en huelga...hasta que alguien me diga guapito.... [plas] [plas] [plas]

Aunque sea por lástima! [+furioso]
venga solteras, fuera los malos royos. Hay que ver que el poco tiempo que llevo en este hilo y estais todas tristoncillas.

A ver si nos animamos todos eh? Besitos para las damas.

Edito: Nachoman, nos va a tocar a nosotros animar a las féminas eolianas.
Yo conozco una que vive contenta..... :O

De las otras personitas del hilo, no puedo opinar ni nada...
Tengo que pedir permiso.. :Ð :Ð :Ð
EEEH EEEEHHHHHHH yo tristona pocoooooo sólo cuando miro el saldo del banco [agggtt] [esta la cosa chunga]

que yo soy más feliz que un ajún el día de reyes!!! y cada día más feliz viendo como todo lo que quiero cada vez es mejor, se consigue mejor... love is in the aiiiiiiir [ y a veces tiene forma de zapato ] [babas]

me voy a cenar...

sin vergüenza luego te digo guapo y te falta venir a tirarme de las orejas!!! guaaaaaaaaaaaaaapo [ con todo lo que la palabra conlleva ] jhojojojojojojojoooooooo QUE TE COJO Y TE COMOOOOOO! [sati]
Creo que estais para que os encierren...

LO CORROBORO!!!!!!

Ains niños, qué malo es eso de no tener el control...de 300 he pasado a 24:( estaba leyendo el foro cuando de repente dejo de ver las letras, asustada me intento levantar y el cuerpo no me tira, voy dando tumbos, me caigo en el pasillo...Un día os mandaré videos míos de bajadas y subidas xD son gore gore xDDD

Una preguntina así inocentona...Si alguna vez habeis estado colado/a por un amigo/a que tenía novio/a que resulta que es compañero/a tuyo...Qué habeis/haríais/hareis?????'
Esto....es que tengo un amigo con esa situación ein? ein?todo lo que yo le diga es demasiado desorbitado, por eso le pregunto a personas realistas :D
wooohh, otra que en breve desapareceráXD.

Hola.

Pooor cierto...hacia mucho que no lo limpiabas el coche, querida Aste... [sati] . Eh pero nada de toallitas, manguerazos...trapiiiitos...ejem... [burla2]
Quien va a desaparecer????De aquí no sale nadie más que al final me dejais solaaaaaaaa [uzi]
Tu en breve te irás con mi tocayo. Y sino al tiempo.
ya tengo trapos, esponja y demás... me falta la manguera [qmparto] [burla2]

IrA_ tranquila que yo te hago compañía [buenazo]
De eso ya me encargo [qmparto] [plas] .

No lo puse antes porque sino...hubiese quedado mal, pero mira, no me ha hecho falta XD
Más quisiera yo pillar a cierto Adrián [inlove]es un solazoooo...Peeeeero nop, todos los adrianses están fuera de mi alcance [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Inquerible o inaguantable....C'est moi [fies]

Me voy a la camita, al final solo me quieren mis vaquitas...

Suerte con el coche, los asientos 180grados reclinables y los manguerazos....
Como me encierren con alguien que yo conozco....no sé que podría pasar....[fies][fies][fies][fies]

Veo que me van entendiendo....me hacía falta algun "guapito" [qmparto][qmparto] No tan exagerado como el de la señorita de las prominencias.... pero también sirve...[360º] [inlove]

mmm Ira...no se puede hacer nada con eso....a menos que quieras problemitas....:(
IrA_, tanto te gusta?XD.

Ya en serio, no te liiiies...y no la lies.
Adris escribió:De eso ya me encargo [qmparto] [plas] .

No lo puse antes porque sino...hubiese quedado mal, pero mira, no me ha hecho falta XD

tu di di... [666]

Dulces sueños IrA_
IrA_ y asterixa traquilas k yo tb me quedo por aqui
ya somos 3 [plas]
alaaaaaaaaaaa un trio XDXDXD

buenos dias :)

en breve al trabajo, os leeré desde alli
se siente la primavera por acá... ya estaba yo echándolo en falta [looco] [looco] [looco] cierta personita se piensa que también vive en primavera??? se cumple lo de... en abril, aguas mil [666] pues nada, será lo que quieras que sea.

buenos días a todosss!!! [uzi] hoy me levanté guerrillera!
mali pon a cada uno en su sitio [sati] [sati] [sati]
toy regular.. tengo mareos, estare preñado?

Nos dias!!! :p
TriGuN escribió:toy regular.. tengo mareos, estare preñado?

Depende, hace cuanto que no te baja la regla? Y si estás preñado, quien es la madre? No será una forera eh?

XD Que sol más majo hace, debería estar tirado en el cesped como los lagartos en vez de estar currando. Sigh, resignación, a final de mes todo compensa ;)
A los buenos dias, sol de verano en BCN.

Pues nada, hoy que tenia que salir de excursion (un cliente, Tarragona) y la cosa se ha cancelado. Ntchs, pues nada... con lo que me gustan las autopistas y sus paradas a medio camino donde te sablean de mala manera por un triste donut. Tienen su encanto.

Ale, encerrado en la oficina.
Disco de AC/DC "Highway to the hell" en la mirilla.
hola chicos :)

ya comí y me vuelvo a mis tareas, asi me marcho antes a casita ;)
A mi no me van los trios eh.... :o

Buenas tardes.XD.
Adris escribió:A mi no me van los trios eh.... :o

Buenas tardes.XD.

ni a mi.... con uno me conformo [sati] [sati]

me voy a mi cuevecita a terminar [buenazo]
Ains qué malos días de curro por dios...

Por qué habrá gente tan gilipollas? Ainnnnsss

Menos mal que mañana viernes :D
Cada loco con su tema...

Trigun, se ve que anda algún viritus por ahí dando la lata, y entre otros los mareos, náuseas, vómitos, tienen muchas papeletas así que observate :) yo dudo lo de tu preñamiento :P pensé que tu te reproducías echándote agua...

Imagen

Adris, síp, me gusta Adrián :P de hecho siempre me gustaron todos los adrianses xDD es curioso oye ya llevo unos pocos en la lista...peeeeero a ver, el Dios que no pone km pone mujeres :P

Fran, la pena que no tengas una harley davison, te tiraría los trastos encantada :P

Aste reina, he descubierto un café aquí cerca de mi piso con dos camareros pa ti y pa mi que... [babas]no te exagero si te digo que son los hombres de nuestros sueños xDDDD mañana les echaré una fotito :P (pero bueno además son encantadores) qué pena no poder tomar café....

Malicia estoy esperando la invitación para la feria que no se te olvide [uzi]

Edito: Roberta para te gustan los chofers???Es que como me paso el día en el autobús y en taxis, mira conozco unos tesorillos que... tú dime como los quieres que yo te los mando xD
IrA_ escribió:Fran, la pena que no tengas una harley davison, te tiraría los trastos encantada :P

Me se de alguien que habra ido ya al banco a pedir un credito para comprarse una HD. [tomaaa]

Aste reina, he descubierto un café aquí cerca de mi piso con dos camareros pa ti y pa mi que... [babas]no te exagero si te digo que son los hombres de nuestros sueños xDDDD mañana les echaré una fotito :P (pero bueno además son encantadores) qué pena no poder tomar café....

Edito: Roberta para te gustan los chofers???Es que como me paso el día en el autobús y en taxis, mira conozco unos tesorillos que... tú dime como los quieres que yo te los mando xD

Pues si que ha llegado la primavera... si...
Nevat a ti que te apetece?:P

Venga, también te ofrezco algo...

Te gusta bailar?xDDD

Sé de un local de baile que uhhhhhhm [plas] [plas] [plas] [plas]pero falta pareja [uzi] [uzi]
UUUUuuuuuuhhhh.....este tocayo...cachis....suerte con ello.

A ver si al final sale lo de las birritas y me piro. Si al final el tontín puede xD.
No llames a tu vecino tontín (qué mala es la envidia)...

Qué más quisiera yo que tu tocayo..... [fumando]

Anda y no bebas cervecitas :) a ti lo que te gusta no es ir a comprar a estas horas de la tarde????? [uzi]
IrA_ escribió:

Mira q voy bajando para Córdoba [sonrisa]
A mi si me gusta el café :D, a ti te pedimos un té o mejor uno de los camareros [chulito]
Uhhhhmmm camareros con nataaaaaaaa

xDDDDDDDDDD

Qué mal qué mal :) no oye, pero si en mayo libras unos diitas vente :D que hace muy buen tiempo y te aseguro que hay mucho que ver [burla2]
IrA_ escribió:Uhhhhmmm camareros con nataaaaaaaa

xDDDDDDDDDD

Qué mal qué mal :) no oye, pero si en mayo libras unos diitas vente :D que hace muy buen tiempo y te aseguro que hay mucho que ver [burla2]

ojalá... mayo es un mes complicado, pero si puedo te tomo la palabra... solo conozco Granada y Mojacar...
IrA_ escribió:Edito: Roberta para te gustan los chofers???Es que como me paso el día en el autobús y en taxis, mira conozco unos tesorillos que... tú dime como los quieres que yo te los mando xD

No a mi ponme un camarero con nata de esos... que eso de los chóferes no me va, me gusta demasiado conducir!! [carcajad]

Yo para Mayo tengo algo pensado... pero no lo diré muy alto por si se gafa...

Tenéis puente?
IrA_ escribió:No llames a tu vecino tontín (qué mala es la envidia)...

Qué más quisiera yo que tu tocayo..... smile_[fumando]

Anda y no bebas cervecitas smile_:) a ti lo que te gusta no es ir a comprar a estas horas de la tarde?????

No es mi vecino, es un EOLiano, del ciruelo.

Y el vecino no me da envidia, ...por ahora xDD.

Uiuiui ya definitivamente me has abandonado por el tocayo..cachis....

coñe, invitale a mas caracolitos.
Adris escribió:

Y el vecino no me da envidia, ...por ahora xDD.

Uiuiui ya definitivamente me has abandonado por el tocayo..cachis....

coñe, invitale a mas caracolitos.
Nota pública: tú me obligaste a que te abandonara por el tocayo...

Os invito a las cruces, a los patios y a la feria...Señores/as el mes de mayo en córdoba no tiene desperdicio...

Uhhhhmmm Imagen

Tango...
IrA_ escribió:Nota pública: tú me obligaste a que te abandonara por el tocayo...

[flipa] Y yo sin enterarme.....XD.

Yo no hice nada, ni dije nada... :p

Si bajo, Trigun me debe unas birritasXD.... [burla2] que ya pasó el plazo.
IrA_ escribió:Nevat a ti que te apetece?:P

Ahora mismo: olvidar las penas.

Venga, también te ofrezco algo...
Te gusta bailar?xDDD
Sé de un local de baile que uhhhhhhm [plas] [plas] [plas] [plas]pero falta pareja [uzi] [uzi]

En una discoteca ? Entonces el ratio mujeres/moscones hace que no os falte pareja. :p

Cordoba.. la sarten de España... ahora mismo debe hacer un buen calorcito por alli, no ?
laaaaaaaaaalalallaaaaaaaaaaaaaaa!!! se avecina la feria de sevilla + la feria del puerto + la feria de jerez [boing] [boing] [boing] [boing]

no digooo náááá!!!! [plas] [plas] [plas]

lalelilo leilo laaaaaaaaaaaaaaaa!!! [angelito]
? escribió:Qué mal qué mal smile_:) no oye, pero si en mayo libras unos diitas vente smile_:D que hace muy buen tiempo y te aseguro que hay mucho que ver smile_[burla2]

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo pasaba para mirar y tal

Nas tardes

:o
Adris escribió:

quien es ese [ayay], yo querer saber XDXD

IrA_ si me toca la primitiva vete haciendo hueco en la agenda:), aunq igual con la abuelita no te apetece ir [ayay]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11