dumakensis que manera de tocarme las narices siempre que posteo algo que no sea hola, que tal, como estas, hoy nublado...
al final has dicho lo que yo pero con palabras diferentes. Las razones por las que no me gustaría tener hijos son muchas, y obviamente no voy a decirlas todas aquí... y pensando friamente puede que la mayor razón sea el egoísmo por mi parte. No me arrepiento de estar aquí, mis padres decidieron tenerme y aquí estoy, es algo que no me planteo. Ya que estamos aquí, hagamos algo ¿no? Si miro al mi alrededor... me parece preocupante lo que veo. Afortunados nosotros, sí. Pero si yo hubiese nacido sólo unos kilómetros de distancia de aquí, no estaría cómo estoy.
la incertidumbre... éste tema da para demasiado y ahora debería estar pensando en mañana, el lunes y el martes. Aún así, soy una niñata aún
me quedan mil cosas por ver, por aprender, por escuchar, por llorar, por reir, por vivir...
sobre la soledad... como siempre os quedáis con la parte que queréis y deshecháis el mensaje...
no aprendo, no aprendo, no aprendo, no aprendo!
buenos días a todos! nublado, fresquito, temprano, aaaaaaala! a trabajar y estudiar. Luego me paso y os cuento... aviso!!! a partir de hoy piso cabezas
se acabó el ir de buenas por la vida... o alzas bien el cuello, o te matan por el camino! [mecagóntó!]
venga, que me caliento y es muy temprano para cabrearme... luego os cuento!
un besazo a todos y que tengáis un buen día! [OSTRAS! HOY ES VIERNES!] Venga a disfrutarlo! que yo mañana examen!