HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#25)

1, 2, 3, 4, 511
quita ni yo!!

si soy alguna vez mama será con papa incluido XD... sino ya tengo a mis seis sobrinos para malcriar, un ratico y luego para su casa [chulito]

quiero irme ya.... pero mi jefe no vienes [enfado1]
Yo en la vida traeria a un niño para no estar junto a la mujer a quien amo... Faltaria mas...

Yo como padre no se si valdria... Desde luego malcriarlo no lo malcriaria eso si... Antes se me daban bien los crios... bueno... ahora... con mis 5 sobrinitos =_= ...

Eso si... me destrozan... Son muuuuuy trastos y les gusta bacilar que no veas... Eso si... me pongo a contarles Historietas Fantasticas ... que se me dan muy bien por que leo mazo literatura xD... Y me acuerdo el otro mes que fui a una boda... los 5 sobre mi en el butacon con cara pasmada y escuchando cada palabra... xD ... Y preguntandome que les pasaba al protagonista hahaha...

Me encantan cuando son ingenuos... xD pero cuando espabilan... ains.. Ya es otra cosa xD...
Hombre malcriarlos malcriarlos no... pero se les consiente más q si fuera tuyo propio....no se digo yo [reojillo] Además los mios son de los que hacen chantaje emocional... los muy XDXD

Seré rara o antigua... pero a mi eso de traer un hijo sola al mundo no me va....
Estoy contigo axterisa...
Yo apenas tengo recuerdos de mi padre... Y eso me entristece...

...

Pero todos son asin axte xD... Uno de mis sobrinos... el hijo de mi prima la mas calmadita de todas... ES EL MAYOR TRASTO QUE E VISTO !! xD ... a los 5 años ya va buscando bronca con todos hahaha... Hasta a los mayores se les encara... juas... Si le llevas la contraria te llama:

MALOOOO!!... Pam! patada en la espinilla xD xD xD xD ...
pues yo ni con papá ni sin papá. simplemente no me veo teniendo un hijo. no siento esa "necesidad" de tener un hijo, de perpetuar mi familia, de crear una persona, educarla, enseñarla, quererla, cuidarla... no me gustan los niños chicos, ni cuando son grandes, ni cuando hacen las gracias, ni cuando andan, ni cuando hablan... no me gustan.

me parece injusto por mi parte traer al mundo, a éste mundo a una persona... no me siento capaz.

pero según mis cálculos... aún me quedan como máximo [estirando mucho] 20 años para decidirme, aunque no me veo siendo madre tampoco tan mayor en el caso de que lo fuese. dios! no me imagino una minimalicia correteando! como salga como la madre la llevo clara! [discu] además... es más divertido y menos sufrido ser hija... ya bastante tengo con una madre, como para convertirme en otra [360º]

los hombres lo tenéis más fácil... mientras los bichitos salgan en lanzamiento... todo listo!

quien inventaría el término de sexo débil??? no lo entiendo... conozco a un boludín que se hace el duro y es un cacho pan! [burla2] y sin embargo otra que se las da de blandita y es un bloque de hormigón! o era al revés??? [agggtt]
No se.. Pero el que lo hiciera se lucio ... Por que acabo de leer un Hilo que todos son unos Lloricas...

...

Pos yo querria un miniresil correteando por ahi la verdad... seria algo que me hiciera mucha ilusion sinceramente... Y me gustaria tener muchos... me encantan los crios...

No se... Pero yo los tendria lo antes posible... Luego eres demasiado mayor ... O tientas a la suerte ... la mejor edad para ser padre... los 26... No se...
Me gustaria ser Abuelo xD ...

Soy un sensibloide... snif...

Edito: El Hombre en el embarazo se siente impotente... Osea ... no te gustaria estar en nuestro lugar... Por que nos comemos la cabeza demasiado y acabamos atacaditos :S ...
a mi va a dias... en ocasiones me encantaria sentir que lelvar una vida dentro, otras pues como que no... y no soy muy niñera pero....

de todas formas una miniaste por ahora no... y conforme pasen los años menos aun...... [ayay]
Eso es por que no has encontrado con quien compartir tus genes axte... que te digo yo que una vez con esa persona... Se te quitan todo los miedos... por que te sientes apoyada...

Aunque luego te toca currartelo todo a ti por supuesto xD... pero es un apoyo moral que te da el empujoncito :p

(lo de todo el trabajo tu es mentira xD... Conozco muchos padres que se matan mas que la madre con el hijo hehehe)
lo se lo se..... y si hay/hubiera alguien, por ahora solo es práctica [ayay]

te doy la razón en lo de los padres... algunas madres mejor q ni existieran :O
no sé, ahora que lo leo suena muy frío. Pero es como lo siento, ya si me pongo a pensarlo... si que digo un rotundo NO.

resil... relajate, con 26 años PADRE??? relajate... que con 26 años aun deberías estar dando volteretas por ahí, conozco a muchos más mayores que tú... no hay prisa :)

yo de pequeña, cuando jugábamos, a los 25 quería estar casada con un niño de mi clase que se llamaba david [dios!] y tener al menos a mi primer hijo... hasta hace dos años pensaba así, A LOS 25 TENGO A UNO... ahora que voy a cumplir los 23... mi meta es. A LOS 25 ACABAR LA CARRERA [looco]

quizás me he vuelto egoísta??? no sé... en esta vida no todos tenemos por qué hacer lo mismo ¿no?

aste... tu tranqui, a unas malas... siempre hay alguna mejor! sino ahí tenemos a tita cervera semisenil y con dos mellizas... quien las acabará de criar? [burla2]

me voy a ver una peli. las alas de la vida. Luego os cuento!

EDIT: hablando de padres... no debería existir algún tipo de prueba para que pudiesen tener hijos??? en serio... me callo porque sino doy el "explotío" vaya las que nos espera... con la crianza del siglo XXI...
tu almenos practicas... Yo estoy aun sin estrenar...
Yo quero ser papa... y Abu... Y contarle historias epicas a mis nietos...

Y hablarles de cmo sobrevivi cuando los Canis dominaban España...
todo llega :)

mali yo tb crei a qcon 25-26 años ya casada, con niños y la vida medio resuelta... q ilusa!! XDXD

no me quejo, q hago lo q quiero :P :-| :-|
malicia escribió:pues yo ni con papá ni sin papá. simplemente no me veo teniendo un hijo. no siento esa "necesidad" de tener un hijo, de perpetuar mi familia, de crear una persona, educarla, enseñarla, quererla, cuidarla... no me gustan los niños chicos, ni cuando son grandes, ni cuando hacen las gracias, ni cuando andan, ni cuando hablan... no me gustan.

me parece injusto por mi parte traer al mundo, a éste mundo a una persona... no me siento capaz.

quien inventaría el término de sexo débil??? no lo entiendo... conozco a un boludín que se hace el duro y es un cacho pan! [burla2] y sin embargo otra que se las da de blandita y es un bloque de hormigón! o era al revés??? [agggtt]

Esta es una hija de mil pu....sin vueltas... :-O

Me niego siquiera a citar a una persona tan negada... [barret]

Evidentemente mi blandez, hace que pasen éstas cosas....en fin...volverá la mano dura... Oooh

Muchachos...esto es una causa nacional, ayudenme con el viaje, pongamos un paypal o algo de eso...[qmparto]

La desprogramo en 15 min, 100% de efectividad [plas] y al que elija compartir la vida con este engendro, le prometo familia e hijos... [+risas] [sonrisa]
jaaaaaaaaaajajjajajajaaajajajajjaajajajajajaaaajajajajajajajjjajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajjajaa

ahora sí! aplauso! [plas]

palabras que sobran se convierten en risas! [jaja]
Para que reprogramar a nadie? Cada uno hace lo que quiera con su vida... Hay gente que quiere unas cosas y otros otras...

Pero yo aun asi prefiero estar junto alguien que me quiera... Por que una cosa es tener 20 y pico y ir picando de flor en flor... Y otra estar en los 30-40 y ver que estas solo... Y a mi me daria miedo estar en la 2 situacion...
Resil escribió:Para que reprogramar a nadie? Cada uno hace lo que quiera con su vida... Hay gente que quiere unas cosas y otros otras...

Pero yo aun asi prefiero estar junto alguien que me quiera... Por que una cosa es tener 20 y pico y ir picando de flor en flor... Y otra estar en los 30-40 y ver que estas solo... Y a mi me daria miedo estar en la 2 situacion...

:-( :-( :-( [ayay] [ayay] [ayay] :-( :-( :-(
no entiendo esa fijación de soledad. La vida no sólo es tener pareja, ni hijos, ni encontrar el amor, ni tener coche o casa, ni dinero, no marido, ni mujer...

la vida eres tú, porque sin tí no hay vida. Cuando aprendamos eso y a no tenerle miedo a ese fantasma que nos han metido en la cabeza, empezaremos a vivir.

ñañañaaaaaaa! con lo bien que se está con amigos, familia y demases compañías... [sati] y lo dice una con dependencia emocional... desde los 16 años emparejada, 3,2,1 año de relación. ahí es ná laaalalalaaaaaaa edit: el orden real sería... año y medio, casi 3, casi uno y casi uno [comor?] joder! de donde he sacao tiempo para los affaires??? [aqui mafian anotaría mejor que yo]

la peli es chunga, chunga de llorar. Pero buenísima!
Buenas niños, dando parte desde el curro (curro number 2) A ver hasta qué hora estoy por aquí mareando xD

Esta mañana he tenido reunión con mi súper jefe, para el cual me llamo Bea, y con el proveedor que está haciendo la serie. Hora y pico de reunión, a poco me da un malo, pero parece que, aunque me llame Bea, ha relajado ese pelín de tensión que tenía conmigo xDDD (desde un lamentable incidente con un teléfono)

En cuanto al tema, yo no siento de momento tpco la necesidad de tener niños, más que nada pq no quiero tenerlos sola. Sí es cierto que ya he tenido en algún momento ese deseo. A veces viene, pero como viene se va. El tener hijos es algo que no me había planteado nunca. Pero una persona hizo que eso cambiara, me imaginaba mi vida con él teniendo dos niños y era todo maravilloso

Esa misma persona me enseñó que no merece la pena tenerlos porque nunca encuentras a la persona adecuada para ello

Desde entonces no volví a tener esas ganas ni he vuelto a sentirlo. Quien sabe, tiempo al tiempo...

La soledad, depende... Malicia, no todos la llevan bien. Yo es algo que llevo aprendiendo los últimos 9 meses y me alegra salir adelante en mi vida con el principal apoyo de mi misma

Besines
a eso me refiero roberta... que tenemos que aprender que podemos SER sin tener a nadie, y me incluyo en lo de TENEMOS.

que podemos compartir nuestra vida con la gente, con amigas, con amigos, con la familia, con quien queramos, haciendo cosas, jugando ala consola, viendo pelis, leyendo, musica, deporte... [MADRE QUE DE COSAS POR HACER!]

pero lo más fácil siempre es, buscar a alguien donde apoyarnos, por eso creo yo, que en parte fracasamos. si no somos felices completamente solos, nunca podremos compartir felicidad con alguien. yo pienso así :)

y aaaaaalaaa!!! jodienda para todos también! [360º]
Resil escribió:Para que reprogramar a nadie?

Yo no estaría tan seguro de que una persona es como es...y punto...

A veces ciertas relaciones, te hacen confundir lo que sos....y lleva un tiempo volver a recuperarlo.... [snif]

malicia tiene miedo....a mi que no me venga con cuentitos! :-p
Bueno en todo hay extremos, hay gente que de tanto estar sola pierde la capacidad para estar con nadie. Y no exagero, se fabrican un caparazón y en el momento que se sienten atacados, pum, para adentro

Te lo digo por la misma persona que me sacó el instinto maternal. Vamos, me lo quitó a toda leche xD Para él no cambió nada, se acabó y volvió a su vida de siempre, de solitario

Pero que lle den :p

Mañana voy a la prueba del vestido, habré engordado? xDD

Y me he comprado un capricho caro de cojones [qmparto] la cuenta está temblando
La cuestion es que los amigos te pueden dar la puñalada trapera por propios intereses ... La familia se puede olvidar de ti... (en mi caso apenas tengo familia) ... Yo sinceramente no necesito a nadie... Pero Tampoco quiero vivir sin ese sentimiento que te amputarias un brazo simplemente por esa persona (yo considerandome "dibujante" imaginaos que significa lo qeu acabo de decir xD) ... Sinceramente... Soy demasiado romantico... Pero es asi... Vivir solo? ... Llevo ya 10 años en soledad y tirando palante... Y puedo tirar asi toda mi vida... PERO NO ES ALGO QUE QUIERA... Pero poder ser es posible...

Por eso me da miedo estar solo... Quiero a alguien con quien compartir mis penas... y no conmigo mismo... o con una amistad volatil ... Tampoco quiero un rollete ya que el sexo por simplemente pinchar para mi es mas como un pasatiempo... que engancha pero eso na mas...
Comparto tu opinion 100% Resil. Yo llevo 2 años agobiado de la gente, amigos, familia y demas.

Cuando aumenta tu responsabilidad de cara a la vida te empiezas a plantear prioridades y las relaciones interpersonales pueden pasar a segundo plano. En el momento en que la gente se convierte en una carga emocional, como puede pasar con un amigo, hay que saber decir basta o el problema de esa persona puede caer encima tuyo. Es como aquel dicho en el que tu das la mano y algunos te cojen el brazo, quizas no deliberadamente, pero te lo cojen.
En fin, en las relaciones entre personas creo que cuenta mas la calidad que la cantidad y se aprecia a aquella gente que sabe disfrutar de la soledad en compañia y no al reves.

Malicia dijo:

Que tonteria, o esque acaso te arrepientes de que te trajeran a ti al mundo? Siendo unos privilegiados dentro de un mundo un tanto jodido, es muy egoista para los que no tienen tanta suerte pensar de ese modo. Una persona puede decidir si traer un hijo o no en base a sus preferencias y es libre de ello. Pero me parece feo que una persona intente ponerse en la piel de un niño que todavia no ha nacido y negarle la existencia en base a que su vida o percepcion del mundo no es todo lo satisfactoria que cabria desear. Pa malicia sin malicia :Ð .

Saludos y heridos a recuperarse
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hablais de soledad sin saber lo que realmente es eso.

Llevo toda mi vida buscando la soledad, pero no es hasta ahora que me he dado cuenta que llevo toda mi vida con ella.

Mi llegada a este mundo no fue deseada, mis padres se quisieron deshacer de mi dandome en adopcion, mis abuelas ocuparon ese lugar, nunca tuve un "mejor amigo", de hecho nunca tuve amigos, siempre con la nariz metida en mis libros de fantasia, nunca tuve un grupo de amigos, como mucho un grupo de gente que les daba el privilegio de aceptarme temporalmente, si hablamos de relaciones con el otro sexo, nunca me han funcionado, van bien una temporada pero llegado un punto se tuercen, amo con toda mi alma a la unica persona que ha sabido entrar en mi corazon, y se que sigue ahi, y le guardo ese sitio porque no quiero que nadie mas llene ese lugar.

La soledad es la peor de las amistades que podeis echaros, y mucho menos seguir sus consejos.

Buscais soledad, quereis soledad ¿que hareis cuando la tengais?

Yo estoy solo de verdad, si ahora mismo desapareciera de la faz de la tierra, NADIE se daria cuenta y a NADIE le importaria, porque NADIE se preocupa por mi.

Eso es la soledad, la clara sapiencia de tu triste existencia sin nadie a tu lado o cerca.
Yo personalmente no necesito que nadie se consterne si desaparezco del mundo, prefiero irme sin hacer ruido, no soy tan importante y lo se.

Hablas de que vivias inmerso en los libros y en tu soledad cuando yo creo que esto es una contradiccion puesto que ese libro ha sido escrito por alguien que buscaba comunicacion con otra persona, o es que solo hablamos de comunicacion entre seres humanos cara a cara. ¿Como se puede sentir alguien solo si solo al salir a la calle interactua con cientos de personas que viven en tu mismo entorno y que tienen vidas parecidas a la tuya?basta con mirarles a la cara.
Me hablas de soledad y estoy seguro de que te gusta la literatura, el cine y otras muchas cosas que han creado personas para comunicarse contigo.
Banalizamos el termino soledad y creemos que significa no hacer lo mismo que la mayoria de la gente cuando se reune fisicamente, pero la realidad es que el sentimiento de soledad es inherente al ser humano y te puedes sentir muy solo rodeado de gente. Cuando le pierdes miedo a ese sentimiento es cuando realmente eres libre para apreciarlo.

No hay nada mas placentero que estar solo con uno mismo disfrutando dw un momento que sabes, no se repetira y pensando en que ya no eres el mismo que eras mientras lo pensabas.

sALUTOS y boas noites
Glamdirg escribió:Yo estoy solo de verdad, si ahora mismo desapareciera de la faz de la tierra, NADIE se daria cuenta y a NADIE le importaria, porque NADIE se preocupa por mi.

No te conozco de nada, pero tu sabes que eso es mentira.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GaldorAnárion escribió:
No te conozco de nada, pero tu sabes que eso es mentira.

Tienes razon, mi gata me echaria de menos, pero solo ella (pobrecita, ¿quien le acariciaria la panza y le daria de comer pizza? )
Roberta escribió:Bueno en todo hay extremos, hay gente que de tanto estar sola pierde la capacidad para estar con nadie. Y no exagero, se fabrican un caparazón y en el momento que se sienten atacados, pum, para adentro

Hola XD
dumakensis que manera de tocarme las narices siempre que posteo algo que no sea hola, que tal, como estas, hoy nublado...

al final has dicho lo que yo pero con palabras diferentes. Las razones por las que no me gustaría tener hijos son muchas, y obviamente no voy a decirlas todas aquí... y pensando friamente puede que la mayor razón sea el egoísmo por mi parte. No me arrepiento de estar aquí, mis padres decidieron tenerme y aquí estoy, es algo que no me planteo. Ya que estamos aquí, hagamos algo ¿no? Si miro al mi alrededor... me parece preocupante lo que veo. Afortunados nosotros, sí. Pero si yo hubiese nacido sólo unos kilómetros de distancia de aquí, no estaría cómo estoy.

la incertidumbre... éste tema da para demasiado y ahora debería estar pensando en mañana, el lunes y el martes. Aún así, soy una niñata aún [plas] me quedan mil cosas por ver, por aprender, por escuchar, por llorar, por reir, por vivir...

sobre la soledad... como siempre os quedáis con la parte que queréis y deshecháis el mensaje... [toctoc] no aprendo, no aprendo, no aprendo, no aprendo! [poraki]

buenos días a todos! nublado, fresquito, temprano, aaaaaaala! a trabajar y estudiar. Luego me paso y os cuento... aviso!!! a partir de hoy piso cabezas ratataaaa se acabó el ir de buenas por la vida... o alzas bien el cuello, o te matan por el camino! [mecagóntó!] [enfado1] venga, que me caliento y es muy temprano para cabrearme... luego os cuento!

un besazo a todos y que tengáis un buen día! [OSTRAS! HOY ES VIERNES!] Venga a disfrutarlo! que yo mañana examen! [Ooooo]
Buenos días chicos :)

Me voy al curro en breve.... :(

Galdor mira q te pongo pruebas :o XDXDXDXD (nooooo q aqui no hay :P)

chauuuuuuuu, pasenlo bien
Malicia escribió:dumakensis que manera de tocarme las narices siempre que posteo algo que no sea hola, que tal, como estas, hoy nublado...

Ya sera menos...

[beer]
La imagen de la discordia...

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ahí podemos ver a m _ _ _ _ _ _ con varios hijos que atender... [plas] y uno en espera... [jaja] (sí, a una le ponemos Lucía, asi te dejás de tocar las pel...[toctoc] )

En fin...es una contradicción viviente..... :-P

Igual que yo.....donde se me puede ver perfectamente escapando en el avioncito :)

Me voy señores...vuelvo a las 11 hora argentina... [boing]
Glamdirg escribió:
Tienes razon, mi gata me echaria de menos, pero solo ella (pobrecita, ¿quien le acariciaria la panza y le daria de comer pizza? )

Ves, ya es alguien. Y seguro que tambien amigos, conocidos y hasta los eolianos.
Ya de vuelta...:)

Vamos a investigar que se puede comer...:)

Hace muchooo frio por éstos lados...:(

Luego los leo... [buenazo]
Buenas tardes a tod@s, hoy tengo el ego camino de júpiter... tengo que reconocer que iba un poco ceñidito, pero es que a mas de una le ha faltado un "tris" para silbarme por la calle XD.

...Hay que ver, me pierdo un poco y me llenais el hilo. Mañana es sabado, a ver si se mantiene la racha y me tiran las bragas, que ya es hora [Ooooo] .
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estoy apanplinadisimo con la visual esta.
Coladisimo.
Buah! No me hace caso!
Ya lo creo Ralph, a mi no me dejan en paz me persiguen alla donde voy y ahora en verano aun mas. En este mismo foro hay una tal malicia que me envia mensajes privados insinuandose se hace pesada pero uno no quiere ser descortes...
A mi también me los manda...

Ya lo reporte....pero no hay caso...no la banean.... [jaja]

Quoteo uno.....ya me tiene cansado...

maliZia escribió:Hola naus, andaba un poco sola....necesito un hombre, estoy dispuesta a pagarte el pasaje!
No le hagas caso al sop....de sungakensis, solo te quiero a vos... [plas]

ratataaaa
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj [tadoramo]

me va a explotar la sesera [+furioso] un café, dos redbull esta noche la cama la veo desde el sofá [qmparto] el examen a las 8.30 una hora excepcional para putear al personal... el tema de amor, relaciones interpersonales, atraccion y sexualidad es una auténtica GILIPOLIEZ [360º] teorías y más de teorías, y toda la asignatura igual... a ver cuándo nos enseñan algo valioso y dejan de tocas las boulins.

dale bolu deja de soñar. la tal malizia esa... ni caso. igual que letizia... es una hija de las mil put*s... la muy pelotuda, loca de amor que anda Oooh [ya le gustaría]

alguien que me corte el cuello a la altura de la cintura??? [plas] hoy le he dicho a un amigo... "tío, estoy ultra destruída, tengo la espalda fatal, el cuello ni lo siento, sólo sirvo de cintura pabajo" [sin pensar, hablando sin pensar como siempre] respuesta... " con eso tienes bastante " jajajajajajajajajajajajaajjaja! al menos me río en el campus de exterminio.

si alguien se acuerda de ésta mortal, deseadme suerte, espero que me cague una paloma encima.

un besazo!!!!
bueeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss

desde hace cuanto que no entro? [666] os tenia abandonaos no es que me hubies echao novia ni nada simplemente xD me olvido mucho de las cosas tengo alzheimer de ese :-|

bueno que a ver si me paso mas por aqui soltron@s!!

que planes hay para el finde!?
elderno escribió:bueeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss

desde hace cuanto que no entro? [666] os tenia abandonaos no es que me hubies echao novia ni nada simplemente xD me olvido mucho de las cosas tengo alzheimer de ese :-|

bueno que a ver si me paso mas por aqui soltron@s!!

que planes hay para el finde!?

Que, buscando más sitios donde spamear no? [jaja]
que vaaa si estuve aqui hace 3 o 4 hilso y posteaba bastante y tal pero leugo nos e porque no volvi a entrar...
por cierto mirad el gif que me ha hecho el señor dios dr_Rouman me encanta!!! xD

Imagen

esque es tremendo jaja

que sueño tengo hoy porque!! ahora que estoy de vacaciones y tengo sueño que ascooo

bueno me piro a ver algo de anime que ahora tengo un pcoo abandonado con esto del counter xD
elderno escribió:que vaaa si estuve aqui hace 3 o 4 hilso y posteaba bastante y tal pero leugo nos e porque no volvi a entrar...
por cierto mirad el gif que me ha hecho el señor dios dr_Rouman me encanta!!! xD

Imagen

esque es tremendo jaja

que sueño tengo hoy porque!! ahora que estoy de vacaciones y tengo sueño que ascooo

bueno me piro a ver algo de anime que ahora tengo un pcoo abandonado con esto del counter xD

Solo puedo decir una cosa... GE-NI-AL [qmparto] [qmparto]
pues nada!!! buenas noches a tod@s !!!

que tengo un sueño que no es normal [+risas]
Uffff...que tarde llego... [tomaaa]

Ya no hay dibujitos, ni nada...no queda nada...no doy mas... [maszz]

Y mañana toca trabajar...que suerte! cawento

Suerte mañana....u hoy...que se yo.... [sonrisa]

Mas allá del examen, yo creo en vos...

Saludetes para todos.... [bye]

Pd. creo que en spam, aste se lleva todos los premios, cierto? [sonrisa] [angelito]
Yo tambien me voy a la cama, bonna spam!
... FINITO ! El PC montao xD... A estas horas si... Ahora ... a ... dormir Sigh...

...

Tampoco son tantos mensajes al dia... a mi por que fijo me llaman la atencion xD que una media de 40 si que tengo si quiero...
luego os cuento! gracias nau... [snif] [buuuaaaa] que son 10 créditos!!! [mad]
buenos dias a tod@s!!

me piro al counter que lueggo he quedado con uno del foro a venderle unas cosas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511