HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#25)

1, 2, 3, 4, 511
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Body Moving Body Moving...

Hay mejores cosas que hacer como escuchar a los Beastie Boys en directo en vez de molestar.
Leti un beso.
Estoy coladisimo por la visual esa.
Desea me suerte.
Kevin Spencer gran serie, mejor que csi y demas, pero no es un psicopata es un sociopata, hay que matizar, aunque seguro que es casi lo mismo, yo no lo se y dudo que por aqui nadie te lo confirme. Lo de negro no se, a mi si un negro me llama blanco tampoco me molestare porque es mi raza, pero siempre se puede decir en tono despectivo. De todas formas y ante la duda todos los negros tienen nombre de pila y no esta de mas usarlo.
xD Tremendo el clip de los Fat Boy Slim !!!...

Mitico hahahaha sobre todo la parte del pajaro...

GROOAARCK !!! *BOOOUM*
Resil escribió:xD Tremendo el clip de los Fat Boy Slim !!!...

Mitico hahahaha sobre todo la parte del pajaro...

GROOAARCK !!! *BOOOUM*

Sigo dando botes aun con el concierto que dieron ayer.
A ver si cuelgo lo que grabe de Sabotage.
suerte 100% [360º] a unas malas... malas [sati]
Ufff ni dormir puedo....

Estoy mas caliente que cuando hablo con ma....... [qmparto] [qmparto]

Ya se duermen? Comieron? Vieron una peli?

Para el que no se entera...el dibujín del "casting", era para mafian, soltera que nos tiene olvidados... [+furioso]
Es verdad nachoman, un buen simil, no te cortes al decirlo. La fiebre gripal es como Malicia te pone caliente pero tambien da por saco. [rtfm]

nachoman escribió:Para el que no se entera...el dibujín del "casting", era para mafian, soltera que nos tiene olvidados...

Tus dibujos son autenticas obras hiperealistas pero aun asi cuesta reconocer las caras...
me dormi viendo CSI :(, no se como termino... y ahora no puedo seguir durmiendo jooo

como va la noche? hay mucho q estudiar? [risita]
Nada de estudiar, noche aburrida, lunes funesto y tu que como va la cosa?
No me extraña que te duermas viendo el csi, ya sabes que ganan los buenos y que resuleven el crimen. Si es que nos tragamos lo que nos hechan.
Bueno...cada uno se traga lo que mas le apetezca....no juzgo... [flipa]

Voy a tomar las pastillitas...:)

saludetes!
Gracias leti...La voy a necesitar.
Vente al METROROCK!
Buenos días Aste, qué madrugadora

Tengo mucho sueño, he dormido poco y mal, culpa de la gente que me lía hasta altas horas [toctoc]

Y hoy encima es día largo!!

Ayer limpieza dental y nada, 3 muelas un poco tocadas, 2 más superficiales y una que quizá tenga un poquito más. Pero bueno no parece nada serio, eso sí, hay que empastar supongo que me quitarán el que tengo y me lo cambiarán

Y yo pensaba en una cámara? xD No puedo de tantos gastosss
Hola Roberta....

Si hija, a las 7.30 de pie que hay que recoger un poco la habitación y hoy estoy todo el día fuera

Qué ganas de hacer ya solo las mañanas!! ya queda menos [sonrisa]
Ah bueno, yo me levanto a las 630, lo que no sé es cómo me tengo en pie xDD

Y eso de recoger la habitación, me llevo preparando psicológicamente para ello desde hace ya un par de findes pero no hay tu tía eh xD

Este viernes tengo la prueba del vestido! :D Por si no los había enseñado: estos son los zapatos y el bolso que llevaré

Imagen

Ayyyyyyyyyyy que sueño por diossssssss
muy chulos Roberta!!

Seguro q vas guapisima :)

Acabo de llegar a la oficina... ay madre que de cola en el autovia!! un accidente múltiple, parece q sin heridos de gravedad... pero vamos, un trayecto de 10-15 minutos he tardado casi una horita Oooh
ostras roberta muy bonitos! [360º] y el bolso también [careto?]
yo también tengo que madrugar chicas, dependiendo de la hora de trabajar 6.30 ó 7 y llevo medio mal acostarme temprano [decaio] pero bueno, sólo serán un par de semanas, y luego volver a una hora prudencial, sobre las 8...

ahora un poco de limpieza aprovechando que no hace calor, la sala de estudio estaba imposible! he dejado a una amiga allí, que tiene examen a las 3, así aprovecho que a esa hora la gente se relaja un poco!

para los interesados... he visto esta mañana a mafian... está bien, no os preocupéis. el casting lo tiene un poco apartado pero creo que promete bastante el veranito casting chipiforniano... os mantendré informados [qmparto]

que tengáis buen día!!!
Animos a esas trabajadoras y cuidao con el sol que hoy esta picando y mucho. Casi me deshidrato camino a casa, en serio me he mareado un poco y todo.

Saludos
Buenos días....

Que dolor de nariz...por dios.... [agggtt] [agggtt] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué se cuenta por éstos lados?

Acá fresquito el asunto...con poco que hacer....en fin...lo de siempre :)

Para cagarla mas...el domingo es el día del padre.... cawento
Muriendome de sueño... Y esperando a un colega que me traiga las piezas del PC... Pero el ca...pu...llo... esta dormido...
de vuelta en casa! [maszz] no me dolía tanto el cuello y la espalda desde el accidente de coche Oooh ¬_¬

mañana toca madrugón para trabajar, así mejor, pillo buen sitio en la biblio.

que tal el día por ahí??? [360º]
jajaja, hola maliiiiiiiiiii!

sigo en la biblioteca!!

mañana te veo guapa!

un besote a todos! en especial al picasso de eol, me ha encantadooo!! [barret] [barret]
esta semana no voy al gimnasio... a cojer lorcillas ñiej ñiej ñiej ...

Malicia cuidate ese cuello... Que las cervicales son chungas ¬¬ ...

(me ofreceria para un masaje pero como que me pilla lejos y supongo que pensaras que me estoy insinuando :p)

...

Sigo esperando a que despierte el tipejo que tiene la mitad de los componentes de mi PC en su casa xD ... QUIERO IR INSTALANDO BASURA YAAAAA...
jajjajaa, mas bien soy nicasso.... XD

Que bueno verte cada tanto mafian...se te extraña....:)

Me voy a empastillar de vueltaaaaaaaaaaaa.....

Los veo mas tarde...
buenos días!!! [burla2] ala! cuánto más temprano me levanto, más oscuro es mi café [plas]

que tengáis todos buen día! me piro vampiro!
buenos dias :)

tengo sueño y estoy cansada ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

me marcho al médico y luego al curro....
Buenos días..

Que facil es hacerme levantar con sonrisita... [inlove]

Yo también me caigo de sueño...y eso que dormí como 9hs... [poraki]

Debe ser el resfrío.....que buena excusa....me esta gustando..[plas]

Soñé con un enano....sí...estoy muy mal.... :? :O

Qué tal el día?
Españoles, este hilo ha muerto. [rtfm]
El típico caso del portero que se creía dueño del edificio.... [plas]

Me voy a comer.... [beer]
y hoy, como aprendizaje... no se puede ser bueno. Hay que saber ser bueno.

oremos:
adoremos el dolor menstrual [360º]
demos gracias a los óvulos!
amén.
El típico caso del portero que se creía dueño del edificio....

No seras filosofo? Mejor sigue con las artes que al menos pareces mas entrañable...

El tipico caso del tonto que se creia listo... [plas]

Me voy a cagar... [beer]
O el del que se hace cargo de todo... [chiu]
malicia escribió:y hoy, como aprendizaje... no se puede ser bueno. Hay que saber ser bueno.

oremos:
adoremos el dolor menstrual [360º]
demos gracias a los óvulos!
amén.

quita quita!!!

menuda semanita pase yo cawento

nas tardes :)
Etoy con gripe... no eh comido y para colmo... mañana tengo 3 examenes :(
Bienvenido al club....

Yo ya renuncie a hablar....se me hace imposible con esta tos del ort!

cawento cawento cawento cawento

Voy a por un nesquick [fies]
se sale la peli que estoy viendo... [jaja] a ver si un abuelo de algún tío lejano era medio indio! [qmparto]

resil recuperate!
nau deja de delirar!

buenas noches a todos!!! [fumando]
Disculpe niña malicia, me hubiera encantado tener raíces alemanas como usted...

Pero me tocó esto.. [risita]

Tengo mas cositas para seguir transformandote....no se si te animarás.... [sati]
holaaaa! [burla3] ultra destrucción! pero el día no se para porque uno no esté al 100% [burla2] [ni al 5%] jajajajajaja

nau... ya todo empieza a tener explicacion... sigue creyendo que cambiaré si te hace feliz [plas] la serie tendrá 4 protagonistas... la peli a la mitad, pero explica mucho... [agggtt] que conste que me gustó eh!

hasta luego!!! que tengáis buen día!
asias malisia... cuidate tu tambien esas sobredosis de Hormonas ...

Que la Etapa de "Celo Humano" es muy chunga para vosotras hehehe ... (No hace falta ser medico para saber que os putea mucho) ...

Hmmm... Raices Alemanas? ...

Yo como mucho gallegas xD...

Eso si... Creo que en mi otra vida fui o bien... un Sabio Shaman ... Por que tengo unas idas de Pinzas que ni que fuera que tomase Champis alucinogenos... (El otro dia me parecio ver movimientos sospechosos en casa xD ... Y me empece a emparanoriar... y Mi colega pensando que me habia drogado xD) ...

O fui un japones... Por que me encanta esa cultura...

...

Tambien podria haber sido alguna clase de Artista :P ... no se...
Todos delicados de salud, Resil como puedes estar resfriado con el calor que hace? pa mi que es psicosomatico. Lo de Malicia es inevitable, cuidate cari [looco] .

Respecto al nachoman este yo creo que sus raices no estan claras ya que su sangre debe ser una mezcla de horchata caliente y sirope de fresas. [sati]

Saludos a los demas
holas :)

mira q monin :P

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=p--dHQIeagE[/url]
[jaja] [jaja] [jaja] vaya video aste! [mamaaaaa] sólo verlo pensé... mi cuerpo rechaza eso de forma natural, fabrico neurotransmisores autóctonos para evitar esa situación [toctoc]

yo bien de lo mío. Este mes no se ha apoderado la situación de mí [aste me entenderá] hasta parezco una persona normal, sin sindromes premonstruosos ni nada, será que estoy entretenida con otras cosas y no tengo ganas de gastar energía y tiempo en cabrearme por/con mis hormonas.

ala! en un par de días se me quita la moñería.

que tengáis buena tarde!!!
dumakensis tu no sabes la de aire que corre en mi casa xD...

malicia pero si luego sabemos que todas os derretis por los bebes xD...

Y los niños de 2-3 años ya es que por que se ve mal el rapto de menores... xD que os lo llevais para quedaroslos para vosotras solas :D ...

...

Eso si cuando ya crecen... ufff que trastos xD...
malicia escribió: [jaja] [jaja] [jaja] vaya video aste! [mamaaaaa] sólo verlo pensé... mi cuerpo rechaza eso de forma natural, fabrico neurotransmisores autóctonos para evitar esa situación [toctoc]

yo bien de lo mío. Este mes no se ha apoderado la situación de mí [aste me entenderá] hasta parezco una persona normal, sin sindromes premonstruosos ni nada, será que estoy entretenida con otras cosas y no tengo ganas de gastar energía y tiempo en cabrearme por/con mis hormonas.

ala! en un par de días se me quita la moñería.

que tengáis buena tarde!!!

me ha hecho gracia el video [ayay]

y si... te entiendo, q mala semana pase yo , me dolia hasta el pensar y solo queria una cosa..... pero sabes... conforme te vas haciendo mayor peor [triston] [triston] ...
Asi que a pensar cosas buenas y q ahora mismo estais de vacances [barret]

Resil... lo de los niños de 2-3 años te doy la razón... no habeis visto a mi sobrina la leche!!! puede con todos XD, pero es muyy graciosa....

además lo mejor es fabricarlos... o mejor dicho, coger práctica [sati]
quita quita!!! ni de bebés, ni en la panza, ni de 2 ni de 3 ni de creciditos! a mí me interesan los papis no los nenes! déjate de malfarios!!!

tengo menos instinto maternal que constructivo! [buaaj]

no me veo preparada para ser mami soltera... [burla2] sólo soltera [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511