Hoy voy a dormir poco, aunque no tengo sueño... mali, ha caido el mito, me he quedado sobao hasta las 11 de la noche. Solo me tumbé un ratito para descansar la espalda, eran las 5 y pico de la tarde, es lo unico que recuerdo... asi qeu nada, ahora toca cambiar el sueño por gilipollas, pero lo peor es que me dedique ahora a dormir por las tardes cuando deberia darle caña al asunto.
Por lo menos he dejado la comida hecha para mañana y he recogido la colada. Mañana me podré dedicar a lo que deba sin "interferencias".
... mmm, no... tengo qeu hacer la compra... bueno, ya veré
Dumakensis escribió:Bueno como veo que esto esta lleno de gente estudiosa y responsable os agradeceria consejos para reorientar mi vida profesional.
Yo no voy a la uni, ni me mueve la presión de una fecha cercana de examenes... me mueven las ganas de conocimiento, ¿es que hace falta una excusa?. De todos modos, si que estoy estudiando para tres carnets de conducir (BTP incluido, este es jodidillo con solo un par de semanas para ponerte a ello... el dia tres de julio me presento, a ver que tal). Por lo demás, estoy aprendiendo aleman por mi cuenta, y otras cosillas mas que ahora no comentaré a riesgo de ser tildado de friki, pero solo diré que einstein me motiva
... calculo que de aqui a un par de años empiezo la uni... hace tiempo que pienso en estudiar criminologia, pero puede que busque otra salida que le de mas sentido a mi existencia... como si me dedico a estudiar enfermeria, y me voy al congo a poner inyecciones, yo que se...
...solo haz lo que te guste, y no porque tengas que hacerlo... es que si no, cuando ya no haga falta, perderas el gusto por aprender... y es una filosofia muy bonita, la verdad.
P.D: Yo siempre he sido excepcionalmente raro... no diferente, raro
...Soy como una carta del magic dificil de encontrar
(hay que joderse, a estas horas
)
Nachoman escribió:ralph, que pda te compraste?
http://gizmologia.com/2007/06/htc-touch
No me gusta que el soporte de memoria extra tenga que ser a base de micro-SD... es como una uñita, y tiene que ser facilisimo perderlo (eso, y que este soporte fisico tiene menos capacidad que la memoria SD normal, aunque te apañes). Lleva un micro de texas instruments, no se si con dos nucleos a 195 mhz, equivalentes cada uno a un intel xcale a 400 mhz... aunque en las especificaciones ponga que son 200 o 201 mhz...
Es un aparato muy completo, lo tiene todo
(y es realmente pequeño).