Me cago en dios, si es que soy un desgraciao...
Ahora resulta que ya no tiene novio. Pues le ha durado poco el chaval, y ademas habiendo conocido a sus suegros y todo, o ex-suegros... manda pelotas, que viva la vida, a follar por ahi...
Menudo puterio se tienen montado, resulta que el hermano del exmarido de una compañera de trabajo fué exnovio de la chavala en cuestion (la que me gusta cada vez menos), hasta hace no mucho, despues se lió con un electricista en la reforma(mas todo lo que no se, qeu seguro qeu hay mas datos)... y ahora resulta que la hermana de la divorciada (que tambien ha trabajado con nosotros hasta hace poco) se casa, y van a la boda tres chavalas del curro, que por lo visto son amigas intimas.
...de lo que se entera uno, van a alquilar una casa en no se donde, y se van a ir con tres desconocidos de un pueblo de no se quien para follar... joder, un "aqui te pillo y aqui te mato" no se premedita, te pilla de sopeton y no pasa nada, pero planearlo con tanta antelación, sin mas, y sin saber ni como es la persona con la que vas a follar... no se, no es lo mismo lo uno que lo otro, ver que hace las cosas así me deja claro que le va la marcha, y no digo que sea lo que parece, pero de que lo parece, lo parece... y me da asco, la verdad (la situacion, aunque a ella ya no la tengo muy idealizada que digamos... joder, que yo he tenido montones de proposiciones, y por tener dos dedos de frente sigo virgen... ¡como se entrega la gente!).
Cuando uno sufre sus despechos por vete tu a saber que inseguridades, frustra. No quiere mirarme ni cuando por huevos tiene que cruzar unas palabras conmigo, ¿cuantas cosas pueden significar ese tipo de actitud?, teniendo en cuenta que no hay enfados ni nada parecido, y que feo no le parezco precisamente... ¿que opinais?, ¿por que no te mira una persona?,
¿cuantas respuestas hay?...
...eso si, que ahora llegue uno que se la va a tirar, así, por todo el morro, me ha echado para atrás completamente, queda sentenciado todo, aunque si me llama la atencion desgranar todo el asunto, saber en que piensan cuando actuan de que manera... ya me entendeis, es lo unico que me voy a llevar de todo esto, asi que al menos, disfrutaré con dolor
(no te jode
).
P.D: Uy, solo tengo pacharán guarro en el bar... es que no me puedo ni pillar un pedo decentemente