HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#25)

Nachoman escribió:-Adris trae un ramito de flores para aste....smile_[looco]

Por supuesto. [fumando] A ella lo que sea. [careto?] .

Bueno, mañana seguramente esté, pero por si las moscas, paso a despedirme.

Alguien ha conseguido engatusarme, ha conseguido que Adris, sonria otra vez, ha conseguido que Adris se mueva, ha conseguido que las ganas por salir vuelvan, ha conseguido que Adris deje este hilo, al menos por un tiempo...

Adris se va a Ibiza [plas] . Hubiese estado bien que hubiese sido una chiquita pero oye, es lo que hayXD.

Volveré el dia 15!!. Digo yo eh....xD.

Asique nada, nos vemos pues, por esas fechas!. Que lo paseis muy bieeen!.

PD.

Felicidades mali :p Disfruta esas horas demás que dura tu cumpleee!:p.
Ahora sí...

[size=110]Feliz cumple malichuíns ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! [/SIZE]

Hace unos días que esperaba este momento....:), pero solo es para decirte las cosas que siempre te digo...

Unos meses atrás, no imaginaba encontrar una personita como vos...

Hoy no imagino estar con una persona diferente a vos...

Es verdad...te encontré un poco lejos...

Pero a veces me siento tan cerquita...que la distancia se hace nada...

Quisiera que hoy (y siempre) seas muu feliz, ojalá algún día nos crucemos, como amigos, como conocidos, como lo que sea....no me gusta poner títulos XD, me importas como persona...

Seguro me queda alguna cosita guardada, pero eso es mas o menos lo que siento...

Me olvidaba de algo.... [ayay]

TE QUIERO! :P
Buenos dias gente

Nachoman no me has invitado a la chupifiesta pero si me das un poco de eso que tomas, te perdono... [beer]

¡Felicidades Malicia [fies] y que cumplas muchos mas! (cuidao con Nachoman) y animo al buscar piso, ya sabes lo que dicen, buscar piso en Sevilla es una maravilla... [sati]

¿Ves alli una palida y hermosa jovencita que esta sola y apartada? Se aleja con paso lento, y diriase que anda con los pies encadenados.
FELICIDADES MALI!!!!! [fies]

buenos días chic@s :)

Adris buen viaje [risita]
buenos díííías!!! graaaaaaaacias!!!!

luego me paso y os cuento la buena nueva? nueva??? un beso a todos!!!
Buenos días....

Dale...estas esperando un pie, para contar las buenas nuevas?

Ibiza? uufff que suerte...yo no paso de mar del plata...

Tengo que buscar la cancion de mar del plata...es muuu buena...a ver si la encuentro....
maaaaaaaadre de dios! SORPRESOTA!!! no cuento más! sólo que hoy [sonrisa] sonrisota!!!

ostras! lo estoy digiriendo!!! [tadoramo]
bueno bueno... su amiga no puede faltar!!

FELICIDADES AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Alcohol no traigo... bueno para vosotros sí, pero para mi no que toy malita, yo limonada y zumito de piña!!

y muchos besos para la cumpleañera!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ohhhh apareció mamá mafian!!!!!

No se por que.....pero me llama "hijo" [boing] [boing] :P

Te debo una mafian.... [amor] [amor] [amor]

Encontre la canción de mar del plata...debe tener como 20 años!
No se rian!

Mardel

Me olvidaba.....gracias por el link aste...es muu bonita esa canción... [plas]
Pobre....los nicks que tiene que leer.... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Nachoman escribió:O

Me olvidaba.....gracias por el link aste...es muu bonita esa canción... [plas]
Pobre....los nicks que tiene que leer.... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

que va!!! los nicks son los nicks... no veas los q tengo yo en ocasiones [ayay]

a qué si es linda la canción? [buenazo] , la encontré de casualidad y mira tu por donde.....

por cierto, muchas gracias por tus visitas... eres el único que me dice algo :p

Mafian ponte bien pronto q se acerca el finde [beer]

Mali a pasartelo en grande!!!! [fies]
Nachoman escribió:Ohhhh apareció mamá mafian!!!!!

No se por que.....pero me llama "hijo" smile_[boing] smile_[boing] smile_:P

Te debo una mafian.... smile_[amor] smile_[amor] smile_[amor]

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! hay que ver como te fijas en las cosas que yo hago por rutina! jaja, de deberme nada, pa eso tamos [360º] [360º]

asterixa escribió:Mafian ponte bien pronto q se acerca el finde smile_[beer]

muchas gracias wapa!! a ver si en una semanita toy bien! y es te finde tengo un cumple en la playa y ni un lambrusquito me voy a poder tomar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

besoteeees!
asterixa escribió:
que va!!! los nicks son los nicks... no veas los q tengo yo en ocasiones [ayay]

a qué si es linda la canción? [buenazo] , la encontré de casualidad y mira tu por donde.....

por cierto, muchas gracias por tus visitas... eres el único que me dice algo :p

Me gusta visitarlo... [360º]

Lo mio no son solo nicks...es como un combo....:) [qmparto] [toctoc]

En españa existe la semana de la dulzura? o solo aquí se aburren?
Nachoman escribió:
Me gusta visitarlo... [360º]

Lo mio no son solo nicks...es como un combo....:) [qmparto] [toctoc]

En españa existe la semana de la dulzura? o solo aquí se aburren?

se agradecen la visitas y siempre eres bienvenido [buenazo]

los nicks son los nicks [plas]

pues q yo sepa no existe... pero aburrirnos nos aburrimos todos XD
mmm aqui es del 1 al 7 de julio....

Y se cambia una golosina por un beso... XD
Nachoman escribió:mmm aqui es del 1 al 7 de julio....

Y se cambia una golosina por un beso... XD

no esta mal :-p

y como va el trueque? XDXD
QUE LINDO ES ESTAR EN MAR DEL PLATAAAA EN ALPARGATAAAASSS EN ALPARGATAAASSSSS

EN MAR DEL PLATA NO TENGO PROBLEMAAAASSSS SINO HAY CAMAAAASSSS ME ACUESTO EN LA DE... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto es como jordi dan... mecagontó! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

regalituuuuuusss!!! dinerín, pijamitas made in pepi [son de risa...] mensajitos al movil... jolín! y aún no lo celebro... hasta el sábado al menos...

ofús... prioridades, aprobar al menos un examen! [agggtt] no? jajajaja! a ver que pasa!

mafian ponte bien anda... piensa en chipifornias, las palmeras, que podrás presumir de moreno al lado mi blanco neutrex futura, en el koyote, los chupitos, el chiringuito, robar taburetes, la noche hawaiana... [ginyo]

un beso a todos!!!

LALALA SISISI angel de la guarda aunque te chinche angel iluminador!
jajajjajajajaa...que desubicada! [plas]

Hace rato que la llaman..."la feliz", así que ahora decís...el verano me voy a la feliz! Que exagerados! [agggtt]

msn, cel, space, eol, sms....si a alguien se le ocurre algo mas...que avise..:)

el trueque mal aste [decaio] ...la semana de la dulzura con 5 grados de temp....no pega por ningun lado... cawento
Nachoman escribió:el trueque mal aste [decaio] ...la semana de la dulzura con 5 grados de temp....no pega por ningun lado... cawento

te mando 10º q por lo menos sobran por aqui?

y un besito de regalo [buenazo]

con el permiso de maluchin
jajajajajjaja.... [ayay] [ayay] [ayay]

Que ella decida.....sino después la tengo que aguantar... [boma]
mali, chipifornias a jierro del 20 al 29!! se va a enterar hasta el farero que toy alli! como no tengo ganas de ir.... pero el finde que viene ya toy alli con vosotros, que ganitas por dios!!

ya voy mejorando... mañana trabajo porque me subo por las paredes!!

BESOTES!!
Heyyy felicidades un poco atrasadas Malicia;)
Y que vaya bien el viaje Adris!
Na, me pasaba pa saludar no más, en breve voy a dormir:P
Buenos días...

Ya de vuelta... [sonrisa]

Hoy toca trabajar... cawento cawento cawento

Cómo están todos?
Holas....!!!Como va??MoTtU de vacas de invierno,como me gusta tener feriado, por cualkier cosa..!!! XD XD
Así me gusta....llenito de post argentinos... [plas] [plas] [plas]

Hoy nos dejaron solos... [looco]

Hay partidito, hoy, no? [risita]
buenas tardes :)

una q está trabajando [nop] y encima me duele la garganta.....

esta noche toca hacer de niñera.... menos mal q vienen equipados con psp y ds XDXD
Me he quedado soltero hace poco y estoy jodido.

Me da que me quedo soltero para siempre. Esto no hay quien lo aguante.
Como se puede vivir sin cariño?
Estoy harto de todo.
mmm....es un momento complicado...pero creo que la solución es ver las cosas de otra forma....mejor que termine antes...y no cuando ya es demasiado tarde... :o

Tengo novedades de malicia, para los interesados.. ZzzZZ
como sabrán ella no soporta a los niños, rechaza totalmente el casamiento, y no se cuantas pavadas mas dice... [boing]

Era de esperar....no niños, no casamiento--->monja

Se metió en un convento!

Así que cuando le pongan internet en el convento, nos cuenta como le esta yendo...

Espero que los demas esten bien.....que aste no se haya vuelto loca con los niñus.... y poco mas...me voy a dormir....mañana de cumple.... [boma]
Buenos días solteros :)

Nau no me volví loca.... al final no durmieron en casa XDXD

Esta tarde de cumpleaños, fiesta infantil por todo lo alto.... :-|
Hola guapísimos todos xD

Aste qué es eso de visitas y leer? un blog que me he perdido? xD

Nahuel nunca pierde la esperanza, estos acabarán juntos, verás, y nos dibujará el barquito acercándose a España y a Mali recibiéndole en el puerto con el traje de flamenca y los brazos abiertos xDDDDDDDD (como si lo viera)

Adris como se lo estará pasando de pm no digo ná

Mali se me olvidó felicitarte aquí pero ya te dejé un mensajito por el otro lado JIJiijiji A ver si lo celebras por todo lo alto :D

Y yo... pues yo sigo perdida por los mundos de yupi. Demasiado ajetreo esta semana, la boda que cada vez está más y más cerca... El otro día quedé con un amigo y me dejó su coche, qué mono! mira que yo pensaba que no habría huev... pero sisi me lo dejó. Ayer quedé con una amiga a la que veo muy de cuando en cuando pero seguimos conservando la complicidad. Nos fuimos de rebajas, no encontramos casi nada y de vuelta a casa

Y hoy iba a ir a la playa con ella pero no puedor porque tengo despedida de soltera señoresss Y como la hacemos todos juntos en el "chalet" pues tengo que ir a ayudar. Primero ir a ahcer la compra de la casa como esta mandado, yo cada vez vivo más independiente, mis padres se han independizado de mi xDDDDD

Así que me voy el finde fuera aprovecharé para tomar el sol porque sino el vestido me quedará de culo

Ale

pasadlo bien :)
POR PARTES COMO JACK EL DESTROYER, O EL DESTRIPER... SUENA A ESTRIPER... jack el striptiador.... ya, acabé exámenes y mi mente va sola [uzi]

roberta pasalo muuuu bien en esa despedida! aste... niños, niños, niños... si vienen criaditos mejor :)

y al resto hola!

y vengo para despedirme, no es que me vaya de vacaciones [que sí] no es que me hayan aceptado en el convento [discutiría con la superiora llevándole la contra] no es que haya acabado la carrera [aún queda] simplemente me voy.

seguiré por eol, porque nunca se sabe lo que puedes descubrir [flipa] ayer me enteré lo del cambio de ministro de cultura por aquí [qmparto] y esuuu

a buen entendedor, pocas palabras [ginyo]

un placer señores y señoras. Nos vemos en los bares!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Leti esta noche he soñado que me decias una borderia por que estabas molesta conmigo por no hablar mucho contigo XD
Estoy un poco triste...para que voy a mentir....:(

Pero bueno...siempre supe a lo que me arriesgaba...
Que ocurrio?
Esta todo escrito, en la página de atrás... [boing]
Ña,se te hace de desear....
Me cago en dios, si es que soy un desgraciao...

Ahora resulta que ya no tiene novio. Pues le ha durado poco el chaval, y ademas habiendo conocido a sus suegros y todo, o ex-suegros... manda pelotas, que viva la vida, a follar por ahi...

Menudo puterio se tienen montado, resulta que el hermano del exmarido de una compañera de trabajo fué exnovio de la chavala en cuestion (la que me gusta cada vez menos), hasta hace no mucho, despues se lió con un electricista en la reforma(mas todo lo que no se, qeu seguro qeu hay mas datos)... y ahora resulta que la hermana de la divorciada (que tambien ha trabajado con nosotros hasta hace poco) se casa, y van a la boda tres chavalas del curro, que por lo visto son amigas intimas.

...de lo que se entera uno, van a alquilar una casa en no se donde, y se van a ir con tres desconocidos de un pueblo de no se quien para follar... joder, un "aqui te pillo y aqui te mato" no se premedita, te pilla de sopeton y no pasa nada, pero planearlo con tanta antelación, sin mas, y sin saber ni como es la persona con la que vas a follar... no se, no es lo mismo lo uno que lo otro, ver que hace las cosas así me deja claro que le va la marcha, y no digo que sea lo que parece, pero de que lo parece, lo parece... y me da asco, la verdad (la situacion, aunque a ella ya no la tengo muy idealizada que digamos... joder, que yo he tenido montones de proposiciones, y por tener dos dedos de frente sigo virgen... ¡como se entrega la gente!).

Cuando uno sufre sus despechos por vete tu a saber que inseguridades, frustra. No quiere mirarme ni cuando por huevos tiene que cruzar unas palabras conmigo, ¿cuantas cosas pueden significar ese tipo de actitud?, teniendo en cuenta que no hay enfados ni nada parecido, y que feo no le parezco precisamente... ¿que opinais?, ¿por que no te mira una persona?, ¿cuantas respuestas hay?...

...eso si, que ahora llegue uno que se la va a tirar, así, por todo el morro, me ha echado para atrás completamente, queda sentenciado todo, aunque si me llama la atencion desgranar todo el asunto, saber en que piensan cuando actuan de que manera... ya me entendeis, es lo unico que me voy a llevar de todo esto, asi que al menos, disfrutaré con dolor [mamaaaaa] (no te jode XD).

P.D: Uy, solo tengo pacharán guarro en el bar... es que no me puedo ni pillar un pedo decentemente XD
Joder. Yo alucino con lo que cuentas.
últimamente oigo unas cosas de las chicas jóvenes que no me las puedo ni creer.
¿Donde están las chicas que nos enamoran?
Cada vez da todo más asco.
Bueeeenas como andamos...

Pues la verdad yo Sigo igual que tu machote con mis 22 años... Todo por que tengo unos putos ideales...
Y soy un romanticon lo admito... Pero weno ... Es lo que hay ...

Por sierto que tal tdo por aqui?

Malisia! no me digas que al fin has dejado la solteria y te marchas? xD

Si es eso Enganchalo... que luego tendras arrugas y querrias haber aprobechado para enganchar y atar a un mozoooooo... xD
Dónde estais?? :-|

Tod@s con pareja?? [666]

Ale, pues buenas tardes... q yo ya me voy para casita [360º]
Feriado por éstos lados...

Día de la independencia...:)

Esta nevando! Hacía 90 años que no nevaba en buenos aires!

http://www.clarin.com/diario/2007/07/09/um/m-01453873.htm

Luego los veo.....saluedetes!

A ver cuando se da cuenta el aparatín de que trata el hilo y vuelve... [noop]
Heeey.
Como se nota que la gente estamos de vacaciones(aunque en mi caso todo lo contrario [+risas] )que aquí no postea nadie :P
Mare...me siento mal...se me ha declarado una chavala que le gusto(la conozco hace poco) pero le he hecho ver que a mi ella no...y realmente esque además no me apetece de momento novia después del último chasco...
El caso esque...creo que he hecho bien...no creo que fuera demasiado ético pinchar por pinchar aun a sabiendas de que yo le gusto(aunque puede que nos ea más que un encaprichamiento...).
En fin, vosotros qué tal?
mialo como triunfa XD

todo igual.... aunq el fin de semana pasado ligué XDXD

ale me voy a la cama....q hace sueño [risita]
Pero bueno!! dejar de ligar de una vez! xDD esto no es normal... el hilo de solteros lleno de gente diciendo que liga xDD

Bueeeno, vaaale, yo también tengo algo por ahí, algo hay... pero sigo siendo soltera power!

Ale, sus dejo que es tarde xDD

Besines!

PD: mali se ha echado novio? :o
Bueeeno, vaaale, yo también tengo algo por ahí, algo hay... pero sigo siendo soltera power!

mirala, como ya no me cuentas cosas nunca me entero de na [decaio]

P.D.: empiezo a sufrir el sindrome vacacional en eol [mad]
Me uno al club de solteros, ando buscando alguna pivilla, todo sea paciencia y dedicación al tema, es decir, como entrarla, como invitarla a salir y esas cosas.

Salu2 EOLianos
aqui pivas? ... donde? ... espera que monto el tinglado digo la tienda de campaña... (que me voy de escursioooon por la muntanyaaaaa) ...

...

No aqui no hay mujeres... Todas estan en el otro hilo denominado Mujeres EOL ... chi ...

aqui solo hay testosterona... chi ...
oye q yo sepa soy mujer.... :(

Roberta si yo no hago nada [angelito]

ale me voy a currar
Enanon escribió:

mirala, como ya no me cuentas cosas nunca me entero de na [decaio]

P.D.: empiezo a sufrir el sindrome vacacional en eol [mad]

:-O :-O :-O

Pero si de repente se acuerda que existo [chiu] Qué duro ese síndrome xDDD pero vamos me tienes por msn para cuando quieras, yo es que me paso poco últimamente

Resil yo también soy mujer, o eso... o la tengo pequeña, porque no me la veo. pero vamos si según tú somos todos un cúmulo de testosterona pues ale XDD

Sueño! tengo sueño!

:S
Ey ey!Que yo no he ligado, en todo caso me han intentado ligar :p
Pero va a ser que ahora mismo novia...no apetece, alomejor mañana cambio de opinión pero ahora..

Así que tienes un amiguito eh Roberta?XD
Que calladito te lo tenías:P

Buenos días a todos.
buenas :)

ya deje mi 2º trabajo..... en un ratito a comer....

Roberta no hay q perder la práctica en nada XD... aunq yo nunca ligo, eso fue una casualidad, pero la verdad q era mu majo el muchacho [ayay]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911