HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#25)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hace demasiado tiempo que no me dejo caer por EOL, ni por este hilo...Así que hoy es un buen día para retomar la afición y afiliación...

Por si surgió la duda, NO, no dejé de ser soltera, esa opción no es fastible para la pequeña IrA_ tan solo que primero se ocupó de mi tiempo la época de exámenes, luego el cansancio, luego la familia, luego otros condenados quehaceres que a cuento no vienen...

Y después de todo, como el otoño, vuelvo yo por estos lares...

Así que ya me ireis leyendo, y yo a vosotros, mis pequeños solteros de oro

Que os extrañé tanto... mafian, a mi malicia, a su nahuel :P, a trigun, asterixa, roberta, xavillin, incluso a mis madrileños, flami y adri (que por cierto con ambos tengo pendientes vientos y tangos, a ver si os dejais aparecer...)

Así que nada, para honraros con mi presencia en cordialidad en mi regreso, os dejo un regalito, pues son horas:

Imagen

He de admitirlo, me gusta conquistaros con la comida xD
Saludos gente, sin mucho que contar...

Axterixta escribió:Roberta no hay q perder la práctica en nada ... aunq yo nunca ligo, eso fue una casualidad, pero la verdad q era mu majo el muchacho

Pinchatelooooo¡¡¡
Oish oish oish ahora que leo....Asteeeeeeeeee bollito!Qué haces de ligoteo [rtfm]yo que pensé que eras una niña buena.... y encima me has dejado colgados a los camareros-bomberos [mamaaaaa]ahora tendré que quedarme con ellos yo solita....Mala mujer...
IrA_ escribió:Oish oish oish ahora que leo....Asteeeeeeeeee bollito!Qué haces de ligoteo [rtfm]yo que pensé que eras una niña buena.... y encima me has dejado colgados a los camareros-bomberos [mamaaaaa]ahora tendré que quedarme con ellos yo solita....Mala mujer...

que vaaaaaaa!!!!

fue casualidad, si yo nunca ligo :-|, para una vez que hay alguno decente no lo voy a ahuyentar :P, además que era buen partido [chulito] , y Duma... no me lo pincharé no por ahora xDDD
estoy vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nadie se acuerda de mi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
eeeeeeeeeejem

Yo no digo nah, que luego to se sabe....

Que os extrañé tanto... mafian, a mi malicia, a su nahuel :P, a trigun, asterixa, roberta, xavillin, incluso a mis madrileños, flami y adri (que por cierto con ambos tengo pendientes vientos y tangos, a ver si os dejais aparecer...)
pfff del que si se olvidan es de mi... sigh

...

ahora si voy a llorar...

Me voy a suicidar! me voy a comer todo esos pasteles y de la subida de azucar que tendre me empezare a desintegrar como el malo de El Arca perdida... ains...

...

Si quereis conocer a un Futuro Bombero de 18-20 añitos pedirme que os lo presente xD que el pobre tendria que venir al club este pero como es medio cagueta y no se atreve a decirle nada a las niñas bonitas no liga el pobre! ... Pa darle de collejas...

...

Pos eso... Que a veces pienso que pinto bien poco aqui snif... Ale me voy a buscar una novia... sus den xD [pos eso] [sati] ...

(y habra alguien que se lo trague)
posd: toda las mujeres cuando eran mas que un feto tenian pito xD ... o si no que pensais que es el Clitoris eh?? ...
(y el Punto F de un hombre que pensais que es? xD)
hola holita, que nunca me olvido de vosotros, aunque no me pase por aqui [ginyo]
Resil escribió:(y habra alguien que se lo trague)
posd: toda las mujeres cuando eran mas que un feto tenian pito xD ... o si no que pensais que es el Clitoris eh?? ...
(y el Punto F de un hombre que pensais que es? xD)
La FRENTE, sin duda [burla3]

Pues nada, dile a tu colega que bombero o no, está invitado...De aquí pocas parejas salen...no espera, no sale ninguna xD pero el ambiente, gún yo lo recuerdo era agradable ;)

Adriiiissssss Flamiiiii si me leeis venid a miiiii [360º]
Iraaaaaaaaa [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

jajajaja, no se ha notao

[bye]
Ooh, dichosos los ojos, IrA por aquí! :O
Yo he vuelto al divertido mundo de la soltería como podrás comprobar [qmparto]
Cómo te fueron los exámenes?
Uhhhhmmm pues de momento todo aprobado [toctoc]supuestamente he terminado mi primero de medicina con un 8 de nota media, lo cual se agradece, oiga, pero decepciona por el tochón de horas invertido...

También yo sigo en el mundo de la soltería, por desgracia* y digo por esto, porque hace una semana creí que iba a comenzar al fin la historia con el amor de mi vida...Habrá que esperar otro par de años más...

Decía http://youtube.com/watch?v=YA_cs2e5YaE
historia de amor de tu vida??? ... i dont understand ... Please Give me more info...
Yo salvo que ligue una paliza...otra cosa lo veo dificil.... [tomaaa]

Ohhh....volvió IrA! [fies]

La verdad...se te extrañaba....:)

mmmm yo pensé que mafian estaba de vacaciones.....y ahora la veo por acá....

tengo que hablar un ratín con vos...creo que me vas a escuchar... [sonrisa]

te vas para chipiona? nos vas a abandonar para tu cumple? no te podemos hacer la fiestita? [toctoc]

los demás se van a algun lado de vacaciones?
IrA_ escribió:Uhhhhmmm pues de momento todo aprobado [toctoc]supuestamente he terminado mi primero de medicina con un 8 de nota media, lo cual se agradece, oiga, pero decepciona por el tochón de horas invertido...

También yo sigo en el mundo de la soltería, por desgracia* y digo por esto, porque hace una semana creí que iba a comenzar al fin la historia con el amor de mi vida...Habrá que esperar otro par de años más...

Decía http://youtube.com/watch?v=YA_cs2e5YaE

Enhorabuena por esas notazas IrA_ ;).

Saludos al resto de solter@s, hacía ya tiempo que no pasaba por aquí, ¿qué tal os va?

Yo por mi parte con unas cuantas aisgnaturas pendientes para Septiembre, trabajando y sí, sigo soltero X-D.

Saludos![bye]
Hola que tal y adios XD

...a sobar.
Nachoman escribió:mmmm yo pensé que mafian estaba de vacaciones.....y ahora la veo por acá....

tengo que hablar un ratín con vos...creo que me vas a escuchar... [sonrisa]

te vas para chipiona? nos vas a abandonar para tu cumple? no te podemos hacer la fiestita? [toctoc]

Nachoman!! hijo por suerte/desgracia solo tengo vacaciones los findes, aunque esté estudiando aún pero con el trabajo no tengo vacas... me iba a coger del 23 al 27 (con lo cual para mi cumple si estoy [sonrisa] , que no sabia que te ibas a acordar!!) pero no sé si finalmente podré ya que el trabajo está un poco revuelto con cambios de última hora...
Cuando quieras te escucho, es todo un placer :p

a los demás, mil besos!

(enhorabuena IRA!! [looco] )
Uhhhhmmm el hilo se desmadra demasiado...Dónde estarán las almas solteras de este rincón...

Alguien ha visto a Adris? [ginyo]
IrA_ escribió:Uhhhhmmm el hilo se desmadra demasiado...Dónde estarán las almas solteras de este rincón...

Alguien ha visto a Adris? [ginyo]

está en Ibiza :)

buenas tardes mis solteros preferidos
Hola Aste...Cómo está la duquesita del hilo?:)

Imagen

Te apetece merendar algo?te preparo una infusión?

Sabes cuándo vuelve Adris?
Buenos días....

Otro dia horrible....y van.... [snif]

cómo están todos?

Ira...creo que adris se fue a ibiza de vacaciones...
Sí, sí sí, se fue a ibiza... pèro vuelve?X-D es el que viernes se viene a la kdd que tenemos los de pruebas y hombre... por asegurar su asistencia (y mis perrerías :P voy a vengarme después de tantísimos posts...)

Nahuel qué tal anda todo por allá?:) frío?Lluvias?Vienes este verano a andalucía, ejem ejem?;)
HELOUSES Soltericos!

Como andamos por estos lares...

Pfff... Aun sigo emparrao con la de Harry potter ... Quien la visto de aqui? ...

Me de su opinion por que la verdad, no se si soy yo o ...

El Guion era para tontos repitiendose cosas simples hasta la saciedad, y aburrida como la que mas... Solo se salva la ultima escena entre "ElCondeMor" y el "Barbas" xD (no se como se escriben los nombres sigh) ... Que aun asi flojeo un poco por que tiraron un par de hechizos y listo ...

Por cierto despues de esta peli, cuantas quedan para el FINAL ... Que yo los libros por cantidad de buenas obras de calidad que tengo pendientes no me puedo tomar la molestia de leermelo y nisiquiera se cuantos libros son en total ni nah (tendre por ahi unos cuantos de mi madre pero no se como va la serie)

...

Bueno, El dia tan caluroso por toda España , y parte del estrangero? ...

Por que hoy en madrid pega un calor Seco... Pero Seco seco ...
Acá hace unos 8 grados.....no esta muy caluroso que digamos... [decaio] [cartman]

Creo recordar que se iba unos 10-15 días, así que supongo que en la semana estará de vuelta....:)

De harry jamás vi una peli....ayer dieron una en la tele....pero no me animé... [reojillo]

Ya me gustaría ir a andalucía....pero va a ser que no... cawento
Nachoman escribió:Acá hace unos 8 grados.....no esta muy caluroso que digamos... [decaio] [cartman]

Creo recordar que se iba unos 10-15 días, así que supongo que en la semana estará de vuelta....:)

De harry jamás vi una peli....ayer dieron una en la tele....pero no me animé... [reojillo]

Ya me gustaría ir a andalucía....pero va a ser que no... cawento
Pues que andalucía vaya a ti [chulito]

La verdad es que yo cambiaba mis 45º cordobeses por los tuyos nahuel...

Alguien quiere merendar? Imagen
Ira eso de marquesita me recuerda a alguien [ayay]

Creo que Adris vuelve el domingo pero no lo se con certeza....
No para este niño no... cuidamelo :)!!!

Hola Nahuel, te mando algo de calor? ;)
Ira tu me quieres matar? ...

Me quedo con el Cafelito si es solo con leche ...

...

[Ooooo]
Jajaja...no se que le ves de lindo al frío, Ira...:(

Yo soy mas de las estaciones medias, otoño, primavera...están muy bien... [amor]

Ahh bue..apareció el trencito a vapor...digo..aste... [plas]

Por qué siempre busco cosas imposibles? No se puede ser tan tonto...[decaio]

Hacen algo hoy, chiquitines?
yo prefiero el invierno por que ...

Para mi tiene mas magia que el verano... me gusta estar arropado hasta las orejas ...

Las noches de invierno son como un poema a veces...

...

hmmm...

Aunque las noches rusticas (con estrellas, no como en la ciudad que no se ven :( ) ... Son las mejores... me quedaria toda una noche en un prado contando las estrellas y en medio de ensoñaciones...

BLERGH! que asco que me doy... soy demasiado romantico ... sigh ...

Ira ese cafe fijo llevaba azucar... mira como me puesto de meloso ! [enfado1]
Buenassss

Cómo vais, no comáis tanto dulce que no es bueno xDDDDD

Yo esta mañana (os voy a dar envidia) he ido a un centro estético donde he estado como unas dos horas...

Me he hecho una limpieza facial completa con hidratación y oxigenoterapia y seguidamente un peeling corporal a la sal que me ha dejado el cuerpo suave y liso como la seda, impresionante el resultado señores :o Y lo mejor que mi hermana lo había dejado pagado todo :o

Así que después me fui de compras me compré una falda y comí con mi hermana y cuñao en el frescco.

Después, como soy muy aplicada, me fui a la compra, subí, me tiré un par de horas de teléfono con una prsonita, puse una lavadora que ahora voy a tender y me ducharé para ir a cenar a casa de unos amigos que celebra su cumple :)

Mañana debería ir a la playa, pues estoy blanca y el vestido de la boda me va a quedar fatal, pero coño después de la semanita que llevo toca descansar :S ya veremos

Estoy enamorada de mi dentista, pero claro... joven, guapo, simpático y de buen sueldo no podía otra cosa que estar pillado. Ooooooh :( Siempre me tocan los imposibles, mi historia con esa personita también lo es, pero al menos me alegra los días :) Así que Nahuel no te amargues que ya llegará :)

Besos
Wenas a todos,

menudo bochorno tenemos en bilbao, creo que donde mejor se esta es en casa, por lo menos hasta dentro de un par de horas, luego saldre cual ave nocturna.

Ira, tol dia ofreciendo papeo, eres mala. :p
Nahuel el trencito ha vuelto :)

A mi me gusta más el invierno, aunque lo mejor del verano es q estas más tiempo en la calle, sales más, etc... pero me "mata" el calor.

Hoy no saldré, no estoy aun en condiciones y tampoco apetece mucho... hace calor pero no tanto como se esperaba....

Recién llegada de tomar una cocacola caliente en una terraza... :-? , ahora un poco de verdura y puré para cenar y mi dosis de pastillas. Me encuentro mejor... pero el lunes toca otra vez visita al médico.
Roberta escribió:Yo esta mañana (os voy a dar envidia) he ido a un centro estético donde he estado como unas dos horas...

Me he hecho una limpieza facial completa con hidratación y oxigenoterapia y seguidamente un peeling corporal a la sal que me ha dejado el cuerpo suave y liso como la seda, impresionante el resultado señores :o Y lo mejor que mi hermana lo había dejado pagado todo :o

Y vos pensás que todo eso va a ayudar en algo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdona roberta...es que ahora no tengo a quien tocarle los huevins... [plas]

Estás muuu guapita en el flog.....estuve "chusmeando" un poquito :)

Gracias por la buena onda... [risita]

Lo del invierno muy lindo...dormir abrigadito y demas.....pero a la hora de salidas nocturnas....es una porqueria... ZzzZZ
No se puede tomar un cafelín al aire libre...ni ir a discos/pubs/bares con lugares abiertos....
En fin..a ver si se apura la primavera... cawento

Up...se me coló aste...:)

Bueno..yo estoy igual...este frío no da ganas de nada....

Así que seguramente cena en casa...y poco mas...

Alguna peli quizás...no se me ocurre ninguna interesante... [mamaaaaa]
Assamit@ escribió:
Ira, tol dia ofreciendo papeo, eres mala. :p
Me han dicho que a los hombres se les puede conquistar por el estómago...

Imagen
Si es que... Siempre con los mismos topicos ...

...

Y para que quieres conquistarnos? Si solo sabemos ocasionar problemas? ...

y no me pongas comidas... que ultimamente toy de un hambre canina [babas]

(total para conquistar a un hombre no hace falta ya prepararle una comida suculenta... Demasiada Hambre pasamos algunos...)
cawendio... tengo una tendiditis en el pecho que no puedo ni estirar los brazos... que cabreo, a ver como trabajo yo el lunes o_O

EDIT: Buenas noches, vengo de ver transformers y estoy muerto de sueño.

P.D: Que vida mas interesante... [uzi]
como la de la mayoria de mortales ralph ...

No te creas que yo hice mucho hoy ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Uhmmmmmmm, hola y adiós, pasaba a saludar de nuevo.

Todos bien, no?
Buenas a todos.
Buenas por decir algo porque llevo un resacón en el cuerpo...
No pensé nunca que la cerveza me afectara tanto...ay dios,estoy viejo o desentrenado pero algo me pasa xD

Y ara luego a currar, chachi chachi.
Hola!

Este mes aun no habia pasado por aqui no?

Bueno, pues igual nos vemos mas frecuentemente............ya os contare......

Saludos!!!
Xavilin, Slayer deberia estar siempre el primero del top muy por encima de los otros.

Saludos gente
Nachoman escribió:
Y vos pensás que todo eso va a ayudar en algo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdona roberta...es que ahora no tengo a quien tocarle los huevins... [plas]

Estás muuu guapita en el flog.....estuve "chusmeando" un poquito :)

XDD claro que ayuda, así me da más gusto tocarme a mi misma, o qué pensabas [plas] [plas]

De todas formas gracias por arreglarlo después xDD así que cotilleando mi flog eh :p nah, puedes mirarlo cuando quieras, para eso está

Ayer llegué tarde, estuvo bien, muchas risas ;) y luego dormir al teléfono, que es muy interesante xDD

Bueno voy a ver si me acerco a la playa, si van estos

Besines
Roberta escribió:XDD claro que ayuda, así me da más gusto tocarme a mi misma, o qué pensabas [plas] [plas]
[tadoramo]

joder que owned XD XD
ajajajaja que bueno roberta... [qmparto]
Parece que encontre un rival bastante dificil... [tomaaa]

Se fueron todos de vacaciones? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Otro lunes...otra vez lo mismo....ya cansa un poco... [burla3]

En qué andan todos?
Nunca dije que fuera fácil [inlove] xDD

Pues yo de vacaciones nada de momento, aunque no queda nada jejejejej

He vuelto hace un ratito a casa, aún he ido a hacer una copia de unas llaves (y estaba cerrado) y luego a la zapatería pero no me ha gustado nada... Ahora descansaré un ratito antes de salir a caminar, de momento hace demasiado calor...

Alguien quiere helado de vainilla con nueces de macadamia? ummmm

Ale, besitos!
IrA_ escribió:Me han dicho que a los hombres se les puede conquistar por el estómago...

Y si son del norte mas facil

[qmparto] [qmparto]

A mi el finde me ha sentado genial, y para comenzar la semana, se me ha roto el coche.
Pues qué putada lo del coche...

Yo no sé nada del mío, está a 1000 km de mi, lo echo de menos :(

Pero pronto me reuniré con él [borracho]

Me voy a hacer cosillas!
Roberta escribió:Pues qué putada lo del coche...

Ya, ahora no se si comprar uno, tirar sin el ... joer ...
Hombre yo siempre soy de la opinión que merece la pena tener coche, pero claro aquí lo necesito realmente para todo, depende de la necesidad de cada uno...

Pero si lo compras, cómpralo nuevo. Merece la pena y puedes elegir también entre gastarte mucho o poco. Yo no cambio el coche por nada, es un gustazo poder llevar uno nuevo aunque no sea un BMW :p

Y si ya has roto mano con otro más viejo, es el momento! bueno si no es indispensable espérate a meses de invierno, que bajan los precios, sobre todo en Diciembre o mira algo de km0 tambien depende de la idea de coche que lleves. Miratelo todo, cuánto te va a costar de mantener y el seguro y demás

Si pudiera me compraría un auris pero bueno algún día compraré un coche que me guste mucho que el mío también es bonito, pobrecito él :D

Joer qué posteadora estoy hoy, voy a hacer cosas XD
mmm nueces de macadamia....qué será eso, no? [burla3]

Supongo que macadamia es un lugar.... ein?

A dónde suelen ir de vacaciones?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11