mafian escribió:[boing]
Podría decir que el mejor fin de semana que he pasado en la historia de los tiempos en chipi!! madre mía!! Ha sido todo tan inesperado y tan espontáneo que... donde hay que firmar??
Bueno chicos, resumo, 2 baños seguidos de noche en la playa, primera noche en el mar, segunda noche en la ducha
, pero magníficos los 2!!
El casting está en stop, pero jajajajajaja, no me he reído más en mi vida que este finde, prometo fotos!! cuando llegue a casa y las descargue os las enseñaré...
y vosotros que tal!!
bueno voy a seguir trabajando, a ver si levanto el país.
Besotes!!
Anda, has ligado... joer, todo el mundo me coge la delantera...
A ver, memorandum:
1º Salir el sabado
2º Acercarme a una chavala
3º emm, preguntarle algo
4º darle la brasa hasta que intercambiemos fluidos
...vale, hecho, este finde dejo de ser virgen
Dark_Warlord escribió:No necesariamente ocurre el dia que empiezas de vacaciones, Ralph. Cualquier dia que vayas sin zapatillas por casa es un dia propicio para autogenerarte un segundo pulgar xD
Edito porque no habia leido a Mafian xD......
Mafian, ande hay que apuntarse? xD
Joer ya, pero si me hubiera cogido las vacaciones dentro de un mes ahora tendria el pie de puta madre, y yo estaria volviendo ahora del trabajo
.
...eso si, dentro de un mes me jodo el dedo
asterixa escribió:si
pero en el derecho y yo aun sigo currando
como duele el condenao
Si es que en el fondo somos almas gemelas... lo mio es empezar las vacas con el pie izquierdo
. ¿Tu cuando te vas de vacaciones?.
Resil escribió:ten cuidao con los dedos... no lo digo de coña :/ ... si te contara mis experiencias con los dedos de los pies estarias acojonadisimo...
Pues se me ha puesto peor, es que ha sido una hostia de las guapas guapas... ahora tengo el dedo y parte del pie como si hubiera habido un derrame por dentro. Esperaré un par de dias, si el dolor sigue igual, me piro pal medico, que conozco de uno (no directamente) que se dio un piñazo en el dedo al salir de la ducha, se hizo una herida interna, y por no ir al medico en unos meses le llegaba la gangrena hasta la cadera (murió, si). El caso es que no se notaba hasta que ya llegó a la parte superior del cuadriceps (por lo visto avanzaba por dentro de la pierna).
Suena a trola, pero bueno... conozco otro caso de esos raros (ya por hablar de algo, aunque no mole), un tio que se bebió casi una botella de vodka, y 10 o 12 guindillas (naturales, no de esas en vinagre)... en unas horas murió desangrado. Todo esto me lo contó mi padre hace años, aún no se si creermelo, pero en fin, cosas mas increibles pasan todos los dias.