HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#25)

17, 8, 9, 10, 11
que suerte... a mi me da que hoy no voy al cine... san rajao la mitad y la otra mitad fijo que se raja tambien :( ...
Si...un calor barbaro.... cawento cawento cawento

[cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

[snif]

[sonrisa]

se viene la siestita del viernes... [boma]

Los veo luego...

mmm a ver si alguien la ve...y nos adelanta algo... [reojillo]
Acabo de volver del gimnasio, estoy reventado, y eso qeu queria tomarmelo con calma...

@ Asterixa: Tomate una por mi, que yo no lo hago nunca... de hecho, sería magnifico que me describieras el sabor de la cerveza...

@ Nachoman: Por lo visto hay un cerdo que no es homer, y me da que es el centro de todo... ah, y creo qeu maggie es la protagonista de la pelicula, con un par.

@ Resil: Puedes ir tu solo al cine, yo lo hago siempre, de hecho, creo que es lo mejor que puedes hacer, si vas solo nadie te distrae, ni estas pendiente de nadie, ni nada de nada.

@ Todos los demas: Como se nota qeu vivimos bien, ¿eh?... en las playitas rodeados de guiris... oh, suecas tetonas de dos metros gritando mi nombre... ¡¡¡morir por kiki!!! (futurama, que grande [plas] ).

... a lo mejor mañana salgo por ahí, quemaré algun edificio para que sepais por donde ando...
odio ir al cine solo... la ultima vez que fui solo fue para ver Yo , Yo mismo e Irene... Y me toco al lado de dos parejas que no se cortaban los cabrones... pffff...

...

al final fui con 2 colegas...

Esta muy bien 15 minutos seguidos partiendote de risa desde el principio ...
Buenas noches..:)

Aprovecho para dejarle unFeliz Cumple!!!!!!!!!!! a "mafian"

Dicen que anda de fiesta en fiesta...pero bueno...ya nos contará...[fies]

Sabés que te ganaste un lugarcito en mi vida...y te aprecio mucho!!

No pude hacerlo antes...pero por aquí...todavía es 28... XD
Felicidades Mafian!!!!
Pobre mafian... un año mas. Mis condolencias... [fumando]

EDIT: ¿Han baneado a flamigero? o_O
holaaaaaaa

hay alguien vivo??
yo...

Weno Weno ... Que haser... me tiran del Sedal xD ...

Lo arranco de un bocao? ... O me dejo pescar? eh? ... xD
Resil escribió:yo...

uno vivo [plas]

eso va a la elección de cada uno.... si quieres dejarte pescar......
Yo también ando viva, aunque ya forme parte poco del hilo ^_^no me he olvidado de vosotros, tranquilos...

Sí, flami está baneado :( lo cual es fastidioso porque se le echa de menos [buuuaaaa]

Aste, preciosa, qué tal estás?Cómo te va todo?^^

Resil estás en todas partes eh:P te quieren aquí un poquitito más?^^
Hola guapa, q tal todo?

Yo mejor aunque con alguna molestia... además llevo cuidado con todo :)

Por lo demás, bien, ya queda poco para coger unos dias de vacaciones :P
Resil escribió:yo...

Al final me voy a quedar solipeich en este hilo, hablando conmigo mismo... joer, y no se puede postear dos veces seguidas XD

P.D: Al menos que esté buena, ¿no? [toctoc]

IrA_ escribió:Sí, flami está baneado :( lo cual es fastidioso porque se le echa de menos [buuuaaaa]

Me resulta raro, si le banean a el, yo tengo los dias contados...

¿Porque le han baneado?, que tela...

asterixa escribió:Hola guapa, q tal todo?

Yo mejor aunque con alguna molestia... además llevo cuidado con todo :)

Por lo demás, bien, ya queda poco para coger unos dias de vacaciones :P

Yo me voy de vacaciones la semana proxima si dios quiere... que ganitas les tengo a los fiordos noruegos [sati]
Buenas...:)

mm que raro lo del baneado...

aunque siempre queda posibilidad de volver como infiltrado [alien]

La gente que sigue posteando....no se piensa ir de vacaciones? [risita]

Aste, es hora de tomarse unos días? [360º]

Roberta....te extrañamos...donde te metiste? [plas]
Ralph escribió:Yo me voy de vacaciones la semana proxima si dios quiere... que ganitas les tengo a los fiordos noruegos [sati]

pos a disfrutarlo :P

hace dos añitos... estaba yo casi de camino a Mejico, ainnssss q días aquellos....

edit: hola Nau, las vacaciones a partir del día 10, que aqui empiezan las fiestas el 8 :), ainss q ganas de oler a pólvora :D
Hola holita Nau...

Pues os leo muy de cuando en cuando vía 3G.. esta madre que tengo que es modernísima oye... pero cuando se vaya ella me da que el 3G va a irse con ella (además no sé si es compatible con mi blanquito, tengo q investigar, aún me queda algún tiempo de margen)

Estoy de vacaciones indefinidas, bueno tienen fecha de vuelta pero queda muchooo y tengo el coche en la puerta para volverme cuando quiera esos 1000 km solos mi cochecín y yo :D

Pero bien, desconectando, mucha familia, la boda fenomenal, y sobre todo intentando olvidar tantas y tantas cosas... a ver si puedo, alguna persona de mi familia me ha preguntado por ciertas cosas del pasado que aún escuecen pero bien

Os mando muchos besos a todos, os seguiré leyendo a poquitos y que disfrutéis mucho el verano, yo ya me merecía las vacaciones :)
no se si me querran ... desde luego yo creo que soy tan pesado que al final acaba la gente asimilandome como el entorno...

...

Lo que me pasa por escribir tan rapido y por la necesidad de querer gente con quien charlar de algo interesante que no sea la vida cotidiana en el barrio o lo que han hecho ayer ... sigh ...

...

Al final creo que puede que me haga el pescao ... y luego de un coletazo hacia la libertad... =_= ... (no me ofrece un buen acuario y no me agrada ser del consumo...)
3 quién? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos españoles modernos... [sonrisa]

ya pasó la boda????? Y las fotos?????????????? Dondeeeeee estánnnnnnn????????

En donde estas de vacaciones? Hasta donde conozco...1000km es bastante en españa :)...donde te fuiste?
Buenas,

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por aqui... uno se pone a spammear otros hilos y pasa lo que pasa :p

En fin, parece ser que legalmente vuelvo a ser un solteron. Y de aqui 3 dias estare de vacaciones :D Aunque no se donde ir, alguna que otra escapada de un dia pero poco mas... [triston]

Suerte a todos este Agosto, a ver si conseguimos que para septiembre hayan bajas en este hilo :D

P.D.: A Resil me suena de haberle leido en otro hilo.. XD
adivinen quién volvióóó!!!!

[size=90]y como el ave fénix resurgió de sus cenizas... wellcome to callejón, de aquí nadie sale con vida....

ya os contará mafian la semana de playeo que hemos tenido... espero que todos bien!!! no me da tiempo a leeros [TODO]

saludos solteriles a tod@s en este pueblo ostracista no da para robar wifi al vecino.... me niego a pagar un ciber, asique gorronero en la biblioteca.

nos vemos a la vuelta! no paseis calor...
[/size][sati]

[ayay] tututrúúúúúúúúúúú!!!

muy chula la peli, quien dijo que es facil... QUIEN LO DIJO? los finales felices son para las pelis... [fumando]
[size=90]

[/size]
jolin tan poco tiempo malicia? ... En Fin ... Existen finales faciles xD ... Pero hay que tener fuercha de voluntaaaaaah !!! ... hehehe

...

Welcome Now !!! [sati] me se de uno que se va a poner muy contento con tu vuelta...
Volvió malicia? [flipa]

No...no jodan che.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Es otra! [burla3]

Como dirían por ahí......el que se va sin que lo echen.....vuelve sin que lo llamen... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que vuelva para quedarse un tiempito por lo menos..:)

O aunque sea...que se de cuenta que el hilo va mas allá del estado "parejil" [idea]

Ustedes pensarán que volverán los dibujitos y demás.... :-O Pero no.....voy a optar por el silencio...no quiero cagarla mas...:)

Parece que no le gustan los happy endings.. :-|
Nacho pero esta vez se merece un dibujete men ...

...

Los finales felices a veces son finales tristes que conste... para malicia fijo seria mas triste si es feliz que si termina mal hehehe
malicia escribió:adivinen quién volvióóó!!!!

Pues ahora no caigo tronca... ¿superman?, ¿betamax?, ¿cherrycoke?, no ayudas nada XD [360º]
Cherrycoke.....dios...pensé que no había llegado al viejo continente....

Acá duró poco y nada.....que recuerdos..:)
Buenos días :)

Cómo vamos??
Bueno...... pues después de dos años y casi 4 meses...... hace 2 semanas volvi a entrar en el club de los solteros....

Asi que ale, ponedme en la lista.......
Buenos días....

Qué tal el día?

Ya no aparece mas m _ _ _ _ _ _ ? Fue una visita de médico? [mamaaaaa]

voy a tener que recurrir al lapiz... [boma]
Nahuel me fui a la otra punta X-D Volví a casa, a Galicia :)

Tengo mogollón de fotos, solo de la boda tengo 450 y de ayer por ejemplo que recorrí los alrededores de la ciudad por mitad del monte... estuve en un sitio mágico, sentada en unas rocas con el solecito de la tarde y el mar muy tranquilito. Con una muy agradable compañía que se metió un par de horas de coche solo por verme :)

Las fotos os las enseñaré a la vuelta, que no puedo hacer mucho tráfico de datos que el 3G tiene su límite

Ale, me voy a comprar ropa para el bautizo del sábado :)
Buenoooooooooooooo.....esperamos que vuelvas... Entonces en el fondo sos gallega? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si pretendías que te envidie...lo lograste... cawento

Las piedritas y el mar...me pueden... [amor] Pero con 5º y a 400km de la costa.....hasta enero...lo veo dificil... [snif] [snif] [snif]

Vamos a empezar a calentar el lapiz... [poraki]

Imagen

Las orejitas me salieron calcadas... [plas]

Puse iniciales...para no ser tan "cabrón".....igual creo que se nota que soy un flor de hdp... [ayay]
no entiendo el fin de este hilo pero me pronuncio
malicia fijate que orejas te a dibujao xD ...
Holaaaaaaaaaaaaaaa a todosssssss!!

Volví de las vacas el miércoles, pero entre una cosa y otra no pude estar más liada!!

Que tal todos??? Espero que bien!!

Nau te cuido a mali!! que bien lo pasamos en Chipifornia, nuestra playita, nuestra copita en el chiringuito, jojojojo, nos hemos afiliado la una a la otra y a chipifornia, aunque la hdgp coge y me manda ayer un sms pa decirme que taba en mi bar preferido, con mi camarero preferido y allí! y yo en sevilla pasando calor...

yo sigo con mi casting como dice mi mali, jaja, aunque me vuelvo cada vez mas exigente ¿ :-? ? quizás será la edad que ya soy un año más vieja, GRACIAS A LOS QUE ME FELICITARON!!

Bueno y me voy a seguir trabajando que en 3 horitas me voy rumbo chipi!!

Nau!! [buenazo] eres un sol, algun recado a mi amiga??? te quedan 3 horas para decirmelo!!

muaaaa!
jajajaj otra vez para chipi? La pasan mal ehhh... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver si invitan alguna vez... [babas]

Mensajitos...ninguno....ya le dije todo...:)

Aunque si querés....podrías partirle la boca.....sin siquiera saludarla....y le decis que fue de parte mía... [jaja] [fies] [plas]

Que la pasen lindo... [sonrisa]
¿Alguna vez os habeis dado fuerte en el dedo meñique del pie izquierdo contra el esquinazo de un armario justo el dia en que empezais las vacaciones?, tiene que ser jodido darte tan fuerte que no puedas ni caminar... porca miseria... ¬¬

... no esta roto, pero ya tengo dos pulgares en el mismo pie XD
[boing] [boing] [boing]

Podría decir que el mejor fin de semana que he pasado en la historia de los tiempos en chipi!! madre mía!! Ha sido todo tan inesperado y tan espontáneo que... donde hay que firmar??

Bueno chicos, resumo, 2 baños seguidos de noche en la playa, primera noche en el mar, segunda noche en la ducha [666] [666] , pero magníficos los 2!!

El casting está en stop, pero jajajajajaja, no me he reído más en mi vida que este finde, prometo fotos!! cuando llegue a casa y las descargue os las enseñaré...

y vosotros que tal!!

bueno voy a seguir trabajando, a ver si levanto el país.

Besotes!!
No necesariamente ocurre el dia que empiezas de vacaciones, Ralph. Cualquier dia que vayas sin zapatillas por casa es un dia propicio para autogenerarte un segundo pulgar xD

Edito porque no habia leido a Mafian xD......

Mafian, ande hay que apuntarse? xD
Ralph escribió:¿Alguna vez os habeis dado fuerte en el dedo meñique del pie izquierdo contra el esquinazo de un armario justo el dia en que empezais las vacaciones?, tiene que ser jodido darte tan fuerte que no puedas ni caminar... porca miseria... ¬¬

... no esta roto, pero ya tengo dos pulgares en el mismo pie XD

si :(
pero en el derecho y yo aun sigo currando

como duele el condenao [buuuaaaa]
ten cuidao con los dedos... no lo digo de coña :/ ... si te contara mis experiencias con los dedos de los pies estarias acojonadisimo...
mafian escribió:[boing] [boing] [boing]

Podría decir que el mejor fin de semana que he pasado en la historia de los tiempos en chipi!! madre mía!! Ha sido todo tan inesperado y tan espontáneo que... donde hay que firmar??

Bueno chicos, resumo, 2 baños seguidos de noche en la playa, primera noche en el mar, segunda noche en la ducha [666] [666] , pero magníficos los 2!!

El casting está en stop, pero jajajajajaja, no me he reído más en mi vida que este finde, prometo fotos!! cuando llegue a casa y las descargue os las enseñaré...

y vosotros que tal!!

bueno voy a seguir trabajando, a ver si levanto el país.

Besotes!!

Anda, has ligado... joer, todo el mundo me coge la delantera...

A ver, memorandum:

1º Salir el sabado
2º Acercarme a una chavala
3º emm, preguntarle algo
4º darle la brasa hasta que intercambiemos fluidos

...vale, hecho, este finde dejo de ser virgen [fumeta]

Dark_Warlord escribió:No necesariamente ocurre el dia que empiezas de vacaciones, Ralph. Cualquier dia que vayas sin zapatillas por casa es un dia propicio para autogenerarte un segundo pulgar xD

Edito porque no habia leido a Mafian xD......

Mafian, ande hay que apuntarse? xD

Joer ya, pero si me hubiera cogido las vacaciones dentro de un mes ahora tendria el pie de puta madre, y yo estaria volviendo ahora del trabajo XD.

...eso si, dentro de un mes me jodo el dedo [Ooooo]

asterixa escribió:si :(
pero en el derecho y yo aun sigo currando

como duele el condenao [buuuaaaa]

Si es que en el fondo somos almas gemelas... lo mio es empezar las vacas con el pie izquierdo :). ¿Tu cuando te vas de vacaciones?.

Resil escribió:ten cuidao con los dedos... no lo digo de coña :/ ... si te contara mis experiencias con los dedos de los pies estarias acojonadisimo...

Pues se me ha puesto peor, es que ha sido una hostia de las guapas guapas... ahora tengo el dedo y parte del pie como si hubiera habido un derrame por dentro. Esperaré un par de dias, si el dolor sigue igual, me piro pal medico, que conozco de uno (no directamente) que se dio un piñazo en el dedo al salir de la ducha, se hizo una herida interna, y por no ir al medico en unos meses le llegaba la gangrena hasta la cadera (murió, si). El caso es que no se notaba hasta que ya llegó a la parte superior del cuadriceps (por lo visto avanzaba por dentro de la pierna).

Suena a trola, pero bueno... conozco otro caso de esos raros (ya por hablar de algo, aunque no mole), un tio que se bebió casi una botella de vodka, y 10 o 12 guindillas (naturales, no de esas en vinagre)... en unas horas murió desangrado. Todo esto me lo contó mi padre hace años, aún no se si creermelo, pero en fin, cosas mas increibles pasan todos los dias.
Ralph escribió:
Si es que en el fondo somos almas gemelas... lo mio es empezar las vacas con el pie izquierdo :). ¿Tu cuando te vas de vacaciones?.

las cojo el viernes... y vuelvo el días 20.

Mi pie fue el derecho... yo me dí el golpe el viernes contra una silla en la oficina... es lo q tiene llevar sandalias con los dedillos al viento XD, qué cara se me quedó que asusté a un par de compañeros que venian a cobrar!!

Y ahi sigue... doliendo, no he ido al médico pq duele menos, y lo puedo mover, aunq al andar molesta y duele... tengo derrame pero solo en el dedo.... esperaremos unos días sino.. al médico
A mi me paso algo parecido, me saque el hombro de sitio el ultimo dia de entreno y 2 dias antes de empezar las vacaciones y todavia duele. Solo hace falta que sea mal momento para que te pase algo para que zasss, ocurra. En fin saludos a todos.
Si tienes diabetes o alguna enfermedad que afecte al riego en los pies ve al medico que a mi madre se le gangreno un dedito y por dejarlo pasar le amputaron la pierna entera...
Joder Resil, en serio?
si, dos dias despues fallecio ...

Lo digo en serio , un simple dedito puede costar caro ... sobre todo si aun os sigue doliendo (se os puede haber roto)...
mañana iré al médico, es que aun duele después de cuatro días, aunque bastante menos.

yo no tengo problemas de diabetes ni de circulación, pero aun así... mejor mirarlo.
Resil escribió:si, dos dias despues fallecio ...

Lo digo en serio , un simple dedito puede costar caro ... sobre todo si aun os sigue doliendo (se os puede haber roto)...

Dios santo, y yo hablando de muertes... es que ni aqui me quito el estigma de bocazas.

Me parece sorprendente que lo tengas tan asumido, nunca puede uno acostumbrarse a eso. No se porque será, pero nunca digo "lo siento", me cuesta sacarlo hasta en un triste foro, de todos modos, resil, espero que esto no te haya recrodar cosas, mejor hablemos de otra cosa.

P.D: Un ultimo apunte, si deja de doler, no tiene porque haber nada serio, ¿no?.
Supongo ralph mi madre tenia pinchazos muy fuertes y se le puso amoratao el dedo... No se como aguanto tanto sin querer ir al medico la verdad...

Supongo que si tras unos 5 dias te siguen dando pinchazos yo iria tras mi experiencia, Tu tranquilo no me atormenta ya ningun recuerdo, no se si lo asumido como podido o si estoy insensivilizado ... Pero bueno, puedo hablar del tema perfectamente, con tristeza pero es lo minimo que podria hacer... entristecerme...

Tranquilo Ralph quiero decir que no me molesta :)
Ralph escribió: Anda, has ligado... joer, todo el mundo me coge la delantera...

Negativo!! No ligué!! solo me las pasé bien con mali, que jartón de reir de las 2 solteronas, las chicas de oro nos llaman jajajaja

que mal rollo lo del dedo no?? hoy todo el mundo me cuenta tragedias... necesito inyecion chipionera ya! aunque me he enterado que este finde murió un chico allí :-O

bueno, me voy a la camita! mañana os veo! [bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11