HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#25)

17, 8, 9, 10, 11
Imagen

Uy uy creo que aqui falto yo [carcajad]
¿Que tengo que poner? ¿Mis medidas? ¿Lo que busco? ¿De donde soy?

Ains.. yo sigo buscando una muchacha pequeñita de pequeñas manos, como yo... ¿donde andaran?
yo de vacaciones a veces a la playa en metro, es un paraiso sobretodo cuando no hay bolsas de plastico en el agua

Apuntame a la manifestacion.
Roberta escribió:
Alguien quiere helado de vainilla con nueces de macadamia? ummmm

No me tientes, no me tieeeentesXD
Ese helado debería estar prohibido...que bueno está joer xD
Yo soy feliz, me han regalado el ffVI de gba que no se encontraba por ningún lao, y ya le he metido 2 horas de cañita, que ganas le tenía a este juego [Ooooo]
Nachoman escribió:mmm nueces de macadamia....qué será eso, no? [burla3]

Supongo que macadamia es un lugar.... ein?
[qmparto]

Mi tener sueño. El gimnasio me revienta, pero soy feliz... y es mejor que el bromuro, que soy un degenerao xD

venga, mañana mas.
Bueno che...no es para reirse... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto]

tonces qué es? [ayay]

Buenas noches a tutto il mondo... [maszz]
Nahh pasaba por aqui y veo el post y coño , voy a manifestarme [jaja]

Agregame a la lista [+risas]

EDITO: Alguna chica de salamanca por aki , de mi edad digo [fumando] [looco]
Nachoman escribió:Bueno che...no es para reirse... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto]

tonces qué es? [ayay]

Buenas noches a tutto il mondo... [maszz]

esto son las nueces de macadamia Nau (un fruto seco), saladas están muy ricas, en helado no las he probado... hagen dass tiene uno q parece q triunfa xD

[url=http://]http://www.directoalpaladar.com/2005/09/05-sabrosas-y-deliciosas-nueces-de-macadamia[/url]

buenos días.... hoy creo q iré a trabajar, pero será esta tarde que ya parece que estoy mejor :)
asterixa escribió:
esto son las nueces de macadamia Nau (un fruto seco), saladas están muy ricas, en helado no las he probado... hagen dass tiene uno q parece q triunfa xD

[url=http://]http://www.directoalpaladar.com/2005/09/05-sabrosas-y-deliciosas-nueces-de-macadamia[/url]

buenos días.... hoy creo q iré a trabajar, pero será esta tarde que ya parece que estoy mejor :)

Hagen dass...y HacendadoXD
Na, aunque para mi nada supera el de vainilla con cookies de hagen dass...un paston si pero está que...brrrf arrrg oooorg :O xD
P.D: Buenos días.
mmmm ahora ya se que son esas nueces..:)

Aunque se me hacen saladas.... [reojillo]

Haagen dazs? o como se escriba....y las heladerias artesanales??? No me las van a cambiar por eso! cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Qué tal el día? El trencito como anda? :p
holas :)

que estado liadilla, pero ya se acercan las vacaciones :)

como estamos todos? :P
asterixa escribió:como estamos todos? :P

bieeeeeeeeeen!!! XD

Imagen

...preparandome para ir al gimnasio, dios mio que brazacos tengo... tiembla hulk, no hay nadie mas malo en la ciudad XD
Ralph escribió:bieeeeeeeeeen!!! XD

Imagen

...preparandome para ir al gimnasio, dios mio que brazacos tengo... tiembla hulk, no hay nadie mas malo en la ciudad XD

[plas] [plas] [plas]

me alegro :)

yo en un ratito me marcho al centro a recoger unas cosillas :P
Que peligro tiene el centro, siempre que voy me gasto una pasta [mad]

¿He dicho ya que me voy a dejar el pelo largo?, a nadie le gusto con el pelo largo, a lo mejor es por eso [jaja]

...Con el pelazo que tengo (no lacio, pero bastante liso), mi alma jevi no soporta el tormento de no soltar mis melenas al viento... saludos y rock'n roll...

P.D: George thorogood beats all, yiehaaaa...
Ralph escribió:Que peligro tiene el centro, siempre que voy me gasto una pasta [mad]

¿He dicho ya que me voy a dejar el pelo largo?, a nadie le gusto con el pelo largo, a lo mejor es por eso [jaja]

...Con el pelazo que tengo (no lacio, pero bastante liso), mi alma jevi no soporta el tormento de no soltar mis melenas al viento... saludos y rock'n roll...

P.D: George thorogood beats all, yiehaaaa...

yo es q vivo a 5 minutos del centro XDXD y la pasta me la gasté el sábado... enferma y todo [ayay]

esta vez no hay peligro... he guardado las tarjetas [fumeta]

luego pondrás foto no? :)

yo es q como tengo rizos por doquier..... aunque ahora lo llevo cortito y si ya estoy pensando en ir a cortarlo más aun [plas]

que vaya bien el gym!! me voy a la ducha, chauuuuuuu

solterossssssssssssss a ver cuando apareceis [uzi]
asterixa escribió:luego pondrás foto no? :)

Pues tengo la del perfil, alguna vez he puesto alguna acompañandola, pero la verdad es que con el pelo largo no tengo ni una, y mira que sabia que algun dia me arrepentitia de no hacerlas...

...siempre puedo hacer un apaño con la foto del perfil para goce y disfrute del personal, mas o menos se ve que tipo de pelo tengo, y como crece.

asterixa escribió:yo es q como tengo rizos por doquier..... aunque ahora lo llevo cortito y si ya estoy pensando en ir a cortarlo más aun [plas]

Mi padre tiene el pelo muy rizado, la verdad es que si no es por mi madre, que tiene el pelo muy lacio, no tendria ese punto intermedio que tanto me gusta. ¿Tu lo llevas muy largo?.
yo llevo el pelo corto ahora XD y despuntado, pero estoy pensando en cortarlo más aun :), al tenerlo tan rizado parece q no crezca y me canso (una q es perezosa para algunas cosas XD)

en pasar el verano dejaré que vuelva a crecer.... hasta que me de la vena... yo es q soy de las que llega a la pelu y dice... hazme lo que quieras [666]
asterixa escribió:en pasar el verano dejaré que vuelva a crecer.... hasta que me de la vena... yo es q soy de las que llega a la pelu y dice... hazme lo que quieras [666]

Eso me pasa a mi cuando entro en la farmacia, solo que no puedo cascarselo así, tengo que conformarme con comprar el champú y punto XD

... ahora si, me piro a hacerle la competencia a superman, volveré en un horita y media, digo yo [360º]
Buenas... :-)

Yo tuve el pelo largo hasta los....mmm 20? No me acuerdo...

La verdad....es un poco molesto...le tenía que llevar siempre atado...

La realidad....es que suele quedar mejor..

Con pelo largo, no se marcan tanto los rasgos de la cara... Oooh

En qué anda la gente de este hilo? Ira? fue una visita fugaz? los demas, ya no estan solteros? :(
yo toy aqui!!

pero me cierro por vacaciones hasta el 30! que pasen buena semana!!
Hasta el 30????? Y que hago con todo lo que compre para el 28? cawento
Los demás nos hemos casao todos nau xDDDDDDDD

Vaya semanita que llevo, madre mía... y esta noche que he dormido como unas 4 horitas [mamaaaaa] XD

Estáis todos un poco escondidos, seguro que ensayando armas de seducción para el verano jijiji yo paso de esas cosas, que nunca funcionan xD

Yo ahora llevo el pelo largo y me gusta así. No tengo el pelo ni liso ni rizado pero cuando lo llevo así de largo se me queda ondulado y, la verdad, a mi me gusta mi pelo xDD

Tengo mucho sueño, ayer me sobé en el curro xDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que ya es viernes y aunque hoy no pueda descansar porque mi hermana se va mañana de viaje y no voy a poder con su estrés... mañana al fin sola y libre :D Estar solo en casa no tiene precio

Voy a terminar unas cosas
Buen día....

Sip...parece que se casaron todos... :-|

yo creo que tengo boda en noviembre...(no, mia no... [poraki] )

La tuya cuando es, roberta? Ya contaste y hablaste tanto...que perdi la cuenta... [carcajad]

hoy es el día del amigo por éstos lados.....sip...festejamos cualquier cosa.. [fies]
Entro pa saludar y me voy a cenar algo... yo sigo soltero, aún a riesgo de ser desheredado (no es una coña del todo XD).

Saludines chiquitines XD XD
Buenas tardes mis solteros de oro!
[cartman]El día del amigo [cartman]suena a "buena persona", eso siempre y cuando contemos con que no se le compre nada al amigo ¬¬(nada de fomentar capitalismos y consumismos)

Qué tal sucede todo por aquí?Yo vengo de una kdd en sevilla de eolianos, donde he conocido a Adris!!(y quizás pronto tenga que salirse del hilo ejem ejem, porque al paso que va...)

Cómo estais todos?:)
Nachoman escribió:Buen día....

Sip...parece que se casaron todos... :-|

yo creo que tengo boda en noviembre...(no, mia no... [poraki] )

La tuya cuando es, roberta? Ya contaste y hablaste tanto...que perdi la cuenta... [carcajad]

hoy es el día del amigo por éstos lados.....sip...festejamos cualquier cosa.. [fies]

JUR xDD yo tengo boda el 27 de este mes (o sea, bien cerquita), la pena es que toda la gente va a ser bastante mayor y poca gente de mi edad habrá, ains [buuuaaaa], bueno, por lo menos disfrutaré de una buena cena y de un MUY buen postre, conociendo a mi tío seguro que es una delicatessen [babas].

Seguiremos soportando estoicamente la soltería, que se le va a hacer :p.
Ufff...una Kdd...que bueno....

Y a quién mas conociste?

Contá contá...:)
Pues del hilo a nadie más, somos casi todos de pruebas :)
Nos hemos ido a una casa en el campo de enchu21 unas quince personas aconglomeradas en una casita sin agua ni luz y apenas comida (bebidas abundantes xD) y nada, todo muy bien :) buen royo, buena gente...

Hoy hemos tenido una guerra de paintball, así que todos estamos doloridos y convalecientes...llenos de cardenales, moratones y arañazos xD pero ha valido la pena :)

La verdad que los eolianos son únicos e irrepetibles...Y eso, lo mismo "alguno" tiene "alguna que otra experiencia" con "alguna eoliana" lalala

Qué tal tu día del amigo, nahuel?
jajaja normal que no haya nadie mas de este hilo...somos 3 o 4 nomas... [boma]

Enchu, me suena...lo debo haber visto por eol... ¬_¬

El día del amigo..se esta haciendo cada vez mas comercial...era de esperar... ¬_¬

Se saturan las lineas, ni siquiera se pueden mandar un sms...un caos... cawento

Mis amigos andan medio perdidos....(aunque yo diría casados.. :O )

Un poquito de historia..:) :

"Aquel 20 de julio de 1969, apenas la Apolo XI alunizó, Enrique Ernesto Febbraro, profesor de Filosofía, músico y odontólogo, suspendió todos sus turnos y se sentó a escribir en su consultorio de Lomas de Zamora, mil cartas a cien países.

"Viví el alunizaje del módulo como un gesto de amistad de la humanidad hacia el universo y al mismo tiempo me dije que un pueblo de amigos sería una nación imbatible. íYa está, el 20 de julio es el día elegido!", les explicó a sus destinatarios.
"

En fin...un argentino aburrido...:)

Luego se extendió por todo latinoamerica...
No se si abarca otros países...

Parecería ser una celebración sudaca... [qmparto] [qmparto]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
la cosa esta asi...

ella,sin haberle echo nada mas que abrirle mi corazon.
me ha retirado el saludo
como lo veis?
Hooola a todos.

100%...a ver, no es agradable...pero si que entra dentro de la lógica porque aunque le hayas abierto tu corazón y a pesar de que parece que ella no siente lo mismo tu siempre estás dispuesto a que como mínimo sea tu amiga pero...en su lugar ella tal vez se siente violenta si habla contigo por si hace algún comentario o cualquier cosa hiriente.

No esque sea una reacción agradable pero si le veo lógica(por desgracia...)
Nu sé...quizás no hay que abrirse mucho....

O dejar que te abran... [sonrisa] Suena un poco mal....pero es lo mejor....si uno se abre solito..se expone a pasarla mal....

sábado aburrido como pocos.... [cartman] [cartman] [cartman]
Si no abres tu corazón nadie entrará, y las penumbras inundarán tu vida...
Sabeis que le ocurre al agua estancada cuando se acumula gran cantidad de microorganismos en la superficie?Que sus cuerpos impiden que pase la luz, por lo que mueren todas las plantas del fondo del lago...
Con el amor, con nuestras historias y sentmientos, con el corazón...Sucede igual si cerramos las puertas. Perdemos todo lo bueno que nos caracteriza como amantes.

¿Qué hacer?Yo creo que perder la batalla no es señal de ser derrotado, la lucha es constante, larga, cambiante y divergente...Hasta que es recírpoca y organizada...

Quién sabe :) yo apuesto por tener el corazón abierto, aunque la razón lo impida a menudo ;)
Buenas noches :)

Recién llegada de cenar y tomar una copa por ahi, concretamente en el Buda (Torrevieja).... creo que me hago mayor :(

Por lo menos me reí un poquito que me hacía falta :)

dulces sueños mis niñ@s
IrA_ escribió:Si no abres tu corazón nadie entrará, y las penumbras inundarán tu vida...
Sabeis que le ocurre al agua estancada cuando se acumula gran cantidad de microorganismos en la superficie?Que sus cuerpos impiden que pase la luz, por lo que mueren todas las plantas del fondo del lago...
Con el amor, con nuestras historias y sentmientos, con el corazón...Sucede igual si cerramos las puertas. Perdemos todo lo bueno que nos caracteriza como amantes.

¿Qué hacer?Yo creo que perder la batalla no es señal de ser derrotado, la lucha es constante, larga, cambiante y divergente...Hasta que es recírpoca y organizada...

Quién sabe :) yo apuesto por tener el corazón abierto, aunque la razón lo impida a menudo ;)

+1
solo añadir... No importa las veces que te caes, si no las que te levantas
Saludos!
Yo recien llegado de el cine de ver 28 semanas después.
No esque sea un gran crítico de cine pero...menuda bazofia.
Igual que la primera, calcada y encima amenaza con una tercera parte...
Que 5 euros más mal invertidos xD
Y mañana a currar otra vez >_<
Ahh buenooooo :O :O :O

Desaparezco unos días....y abandonan todos el hilo!!!!

Dónde se metieron?!

Aste? none tamos?

Mafian...de vacaciones, no?
Buenos Dias :)

Hola Nahu :P, he estado malita, luego recuperándome y algún que otro día en el campo, q con este calorcito la piscina va muy bien..... y tampoco hay mucho q contar.... [ayay]

me iré pasando, q tal va todo ??
Wenaaas...

Como andamos chicos y chicas? ...

QUe pensasteis que uno se habia quitao las cadenas de la solteria ? Nah! solo tanteaba jajaja ...

Bueno sobre lo que dice IRA es mas que cierto xD ...

Sobre lo de 28 semanas despues, a mi me gusto algunas ideas de la pelicula...

ENGA chicos! un saludete!
esto es de ordago oiga... que me dicen que yo le gusto a una tal patricia, no te jode...

Yo voy a trabajar y no me fijo en nada mas, bueno, solo en una, pero ahora está de vacaciones, y cada vez soy mas inmune, que no me mola su rollo. El caso es que me fijaré por curiosidad, pero no tengo intención de tirarle los trastos a nadie, que seguro que es una cabrona, o ya tiene novio, o tiene el craneo hundido (bueno, ya me entendeis, seguro que hay alguna pega XD XD).

Yo como groucho marx, nunca perteneceria a un club que me admitiese como socio.

De todos modos soy unico para convencerlas de que NO quieren nada conmigo aunque no lo sepan (XD). Con la ultima pivilla que le gusté, solo tuve que comportarme como un voceras durante un cuartito de hora para que se la quitaran las ganas, y luego eso, vuelta a la normalidad, con lo soso que soy yo, hombre... que cuartito de hora, a mi me parecieron 30 por lo menos(30 cuartitos de hora, no creais), no sabia que hacer ya, me faltó colgarme de las lamparas y todo, pero luego me reí que no veas XD

XD...comiendo un bocadillo y hablando con la boca a reventar de comida, tosiendo, y encima bebiendo que lo tiraba todo (menudos lamparones XD, pero no preocuparse, esto fué en el curro con el uniforme y demases)... os juro que al final el gesto de "no me lo puedo creer" acabó saliendola del alma, y seguro que no se dió ni cuenta. De esto hace ya tiempo, cuando era mas ganso aún, supongo que mi sofisticado sentido del humor (XD) me permite todas estas cosas sin que me muera de la vergüenza, pero en realidad soy bastante elegante y reservado, tengo que decirlo, no vaya a ser que me imagineis como un impresentable capaz de acariciarle la calva al suegro sin conocerle de nada al hombre, o algo así...

Que post mas denso, estoy un poco (muy) dormido. He aprovechado para ir a la farmacia a comprarme unas vitaminas, y mañana empezaré a tomarlas con el desayuno, que ya ni con siesta se quita uno de encima la bruma de estar como cansado y somnolento todo el santo dia (ni idea de si se dice somnolento, seguro que os lo habeis preguntado).

...bueeeno pues nada, no me apetece dejar de hablar, que estoy un poco como con ganas de reirme, pero tengo que irme al gimnasio, y no quiero ir muy tarde, que luego me pongo a cenar a las mil, y tengo que hacer la colada, y limpiar un poquitin la casa antes de acostarme. Dios, como me gustaria tumbarme en la cama y ponerme la consola hasta las once de la noche, pero no puede ser. Noto un vacio dentro de mi, no se si es que no he obedecido a la llamada de la selva esta primavera pasada, pero es que noto que me falta algo de vidilla, ¿estaria mal visto que uno se vaya de prostitutas?, me niego a llegar a los treinta sin catarlo, por diosss...

Bueno, espero que no lo leais antes de que me de cuenta de las barbaridades que digo XD.

P.D: "Nothing to say" de helloween, que pedazo de tema, me encanta como termina... y que apropiado para la ocasion, que soy muy callado cuando me dejan XD

P.P.D: A lo mejor lo intuis, pero estoy como si me hubiera metido 15 rayas de speed XD... no, nunca he tomado drogas, ¿eh?, ale, taluego... [looco]
Tu eres del mismo club de humoristas que yo... xD

...

Que por dejar indiferente no dejas... jajaja
Resil escribió:Tu eres del mismo club de humoristas que yo... xD

...

Que por dejar indiferente no dejas... jajaja

Joder, es que yo me rio mucho de mi mismo, pero mucho mucho... y claro, me ridiculizo hasta los limites XD

Si me conoces te puedes reir mucho conmigo, pero si no, lo mas normal es que me mires raro y eso XD... de todos modos, ya digo, suelo ser mas normal de lo que aparento, es todo puro humor :)
Mejor reirse uno mismo y los demas se rian, que se rian de ti y tu no reirte xD ...
Que pasa muchachada...aquí uno que ha llegado hace un cuarto de hora de currar y paso de acostarme porque a las 7 tengo que hacer unas cosas y si me acuesto no hay dios que me levante xD
Cómo va todo?
Yo tan soltero como ultimamente.
P.D: Dios que cansado estoy...
yo aqui con una luz en el horizonte... pero a ver si va a ser un pez abisal y me come ... ¬_¬
Resil escribió:yo aqui con una luz en el horizonte... pero a ver si va a ser un pez abisal y me come ... ¬_¬

y qué hariamos sin ti, ehh???

ainsss [sonrisa]

buenas :), cómo va todo?

EDIT: Dónde os meteis?? [flipa] Venga q ya es viernes!!!! ;-)
Resil escribió:Mejor reirse uno mismo y los demas se rian, que se rian de ti y tu no reirte xD ...

un tuberculo que bertuculo, o un guardameta a que te la metaunguarda... cachondo XD XD XD

...el que madruga, buena sombra le cobija, ¿no?. Ale me piro al gimnasio, hoy toca espalda, que orgulloso estoy de mi espalda oiga XD

cuidaros, luego vengo y os pregunto que tal y esas cosas [360º]
que hariais? pues no se... Vivir como seres humanos sin exclavitud no? Oooh
Buenas tardes.. X-D

Una semanita bastante complicada.... [mad]

Alguien fue a ver la peli de los simpsons? Qué tal esta?

Mafian seguirá de vacaciones? ein?

Algo interesante para hoy?
yo la veo hoy...

Aqui calor seco... MUY SECO ...
muchooooooooooooo calorrrrrrrrr

me voy a tomarme una [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11