esto es de ordago oiga... que me dicen que yo le gusto a una tal patricia, no te jode...
Yo voy a trabajar y no me fijo en nada mas, bueno, solo en una, pero ahora está de vacaciones, y cada vez soy mas inmune, que no me mola su rollo. El caso es que me fijaré por curiosidad, pero no tengo intención de tirarle los trastos a nadie, que seguro que es una cabrona, o ya tiene novio, o tiene el craneo hundido (bueno, ya me entendeis, seguro que hay alguna pega
).
Yo como groucho marx, nunca perteneceria a un club que me admitiese como socio.
De todos modos soy unico para convencerlas de que NO quieren nada conmigo aunque no lo sepan (XD). Con la ultima pivilla que le gusté, solo tuve que comportarme como un voceras durante un cuartito de hora para que se la quitaran las ganas, y luego eso, vuelta a la normalidad, con lo soso que soy yo, hombre... que cuartito de hora, a mi me parecieron 30 por lo menos(30 cuartitos de hora, no creais), no sabia que hacer ya, me faltó colgarme de las lamparas y todo, pero luego me reí que no veas
...comiendo un bocadillo y hablando con la boca a reventar de comida, tosiendo, y encima bebiendo que lo tiraba todo (menudos lamparones
, pero no preocuparse, esto fué en el curro con el uniforme y demases)... os juro que al final el gesto de "no me lo puedo creer" acabó saliendola del alma, y seguro que no se dió ni cuenta. De esto hace ya tiempo, cuando era mas ganso aún, supongo que mi sofisticado sentido del humor (XD) me permite todas estas cosas sin que me muera de la vergüenza, pero en realidad soy bastante elegante y reservado, tengo que decirlo, no vaya a ser que me imagineis como un impresentable capaz de acariciarle la calva al suegro sin conocerle de nada al hombre, o algo así...
Que post mas denso, estoy un poco (muy) dormido. He aprovechado para ir a la farmacia a comprarme unas vitaminas, y mañana empezaré a tomarlas con el desayuno, que ya ni con siesta se quita uno de encima la bruma de estar como cansado y somnolento todo el santo dia (ni idea de si se dice somnolento, seguro que os lo habeis preguntado).
...bueeeno pues nada, no me apetece dejar de hablar, que estoy un poco como con ganas de reirme, pero tengo que irme al gimnasio, y no quiero ir muy tarde, que luego me pongo a cenar a las mil, y tengo que hacer la colada, y limpiar un poquitin la casa antes de acostarme. Dios, como me gustaria tumbarme en la cama y ponerme la consola hasta las once de la noche, pero no puede ser. Noto un vacio dentro de mi, no se si es que no he obedecido a la llamada de la selva esta primavera pasada, pero es que noto que me falta algo de vidilla, ¿estaria mal visto que uno se vaya de prostitutas?, me niego a llegar a los treinta sin catarlo, por diosss...
Bueno, espero que no lo leais antes de que me de cuenta de las barbaridades que digo
.
P.D: "Nothing to say" de helloween, que pedazo de tema, me encanta como termina... y que apropiado para la ocasion, que soy muy callado cuando me dejan
P.P.D: A lo mejor lo intuis, pero estoy como si me hubiera metido 15 rayas de speed
... no, nunca he tomado drogas, ¿eh?, ale, taluego...