HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#25)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad

Estamos haciendo una lista actualizada, VETE AL ULTIMO POST, cita al último que se haya añadido a la lista y añadete :)
(aviso esta lista de abajo puede no estar actualizada, asi que vete al ultimo post para hacer la cita)

Mujeres[list=1]
[*]LyLha
[*]asterixa
[*]IrA_
[*]Biersi[/list=1]

Hombres[list=1]
[*]Oslando
[*]pass
[*]Wein
[*]Darkcaptain
[*]DANNY
[*]Flamígero
[*]ÇhÍN0
[*]ikiu
[*]darky
[*]putowarrior
[*]s4ur0n
[*]Melkor^
[*]Xavillin
[*]Yusep
[*]landermon
[*]Ferlen
[*]TriGuN
[*]tmaniak[/list=1]

Vieja lista de solteros [carcajad]

Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.[size=80]BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando

Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com

Nick: Oslando
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com

nick:home da terra
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com

Nick: ikiu
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com

Nick: kNo (Fimosin)
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com

Nick:Razielus
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com

Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#24)'

asterixa escribió:Buenas tardes :)

Si Resil dormí pero me despertaron muyyy pronto [amor]

Cerrando!!!
Jolín Aste, ahí te he visto, rápida donde las haya :p

Yo ya comí y a poco se me quema una sartén xD me la dejé en la vitro menos mal que a fuego lento

Ralph eso del pelo por la cintura va a ser que no, además yo soy enana y con el pelo tan largo parecería el bichito ese peludo que es una melena con patas xDD La verdad que de largo no me cortó mucho, se nota más por las capas

Bueno yo tenía que haber llamado a mi hermana para mirar el regalo de mi madre de la semana que viene pero iré por semana. Para hoy, de momento, no tengo plan. Mañana me voy a la playa jeje

Bueno os dejo un foto, pero que conste que lo advertí

Imagen

Por cierto Resil, yo vi parte de uno de los reportajes de cuatro sobre el pene, ese iba de penes enormes [boing] daba un poco de grima xDDD
jiji

todos hincando el diente y yo abriendo :P

Oye... que guapa!! yo tan largo no dejo que me crezca el pelo... no puedo con mis rizos, además soy de hacer experimentos XD, vamos q una vez me pasé la máquina... y con 16 añitos.... hasta me dió un mal ¬_¬ , pero reconozco q no me importa cambiar de aspecto... el pelo crece y mis rizos con más fuerza :P

voy a bajar a ver algo de ropa a una tienda y a llamar para ver si hay plan q tengo muchas ganas de salir :(
Buenos días.... :-)

Que guapita salio roberta!!! [plas] [plas] [plas]

Ya estoy en las últimas...no sé sí paso el finde... [burla3] [burla3]

Ayer vi hostel 2.......

O me perdí algo....o tarantino estaba muy drogado cuando hicieron esta cagada... [enfa]

en fin...por lo menos...dura poco..... [barret] Como dirían por acá...quentin, chupala! [qmparto]
asterixa me gustaria ver esos rizos xD...

hehehe

roberta pincha en mi foto y compara xD ... Con los morros de nutria que puse (siempre salgo con alguna mueca rara en las fotos xD SIEMPRE segun mi familia tengo ese don inato...)

...

Bueno sigo con mi lectura xD...
Hola a todos, bueno como soltero que soy aqui me tenéis jejeje, luego edito mi men y cito al último del hilo anterior ok?? o no hace falta?? que he visto que en el primer men de este hilo ponía que había que hacerlo.
Bueno saludos a todos.
Roberta escribió:Ralph eso del pelo por la cintura va a ser que no, además yo soy enana y con el pelo tan largo parecería el bichito ese peludo que es una melena con patas xDD

¡¡El tio eso!!... genial, te he pillado a la primera XD XD

Roberta escribió:Bueno os dejo un foto, pero que conste que lo advertí

Pero si estas guapísima, te queda genial me había imaginado otra cosa.

...nos has engañado a todos, menudo "bombonsito" [666]

saludos chavales, estoy celebrando la debacle del barsa, lo hago mejor ahora porque la semana que viene no habrá posibilidades de ir a la cibeles a celebrar titulos, me lo huelo... pero bueno, hoy soy felíz [360º]

EDIT:

roberta pincha en mi foto y compara xD ... Con los morros de nutria que puse (siempre salgo con alguna mueca rara en las fotos xD SIEMPRE segun mi familia tengo ese don inato...)

Yo igual tio, tengo que procurar salir serio, si no, luego es un cachondeo conmigo [tomaaa]
aqui seguimos viendo pasar la brevedad de los dias en soledad

saludos
AsKaRy escribió:aqui seguimos viendo pasar la brevedad de los dias en soledad

La soledad es buena si necesitas meditar... yo, necesito meditar de por vida XD
Ralph escribió: ¡¡El tio eso!!... genial, te he pillado a la primera XD

Ese mismo [qmparto]

Imagen [looco]

Pero si estas guapísima, te queda genial me había imaginado otra cosa.

...nos has engañado a todos, menudo "bombonsito" [666]

Ala alaaaaaaaaaa... que no te voy a pagar nada eh? xDD ;) Bueno muchas gracias, qué diplomáticos mis solteritos jijiji si aún me sacarás los colores...

Resil.... qué exagerado, yo no te veo mal!

Nau gracias jejeje otro diplomático :p

Askary la soledad tiene su parte buena, yo he aprendido a aceptarla y la disfruto más de lo que pensaba. Está claro que se echa de menos tener pareja, pero para estar con cualquiera mejor solo/a

Aste mi hermana lleva el pelo rizado y largo y le queda bien... ahora te toca dejarlo crecer!! Pero no tanto como el Tío Eso o serás el Tío Eso con permanente xDD

Bueno yo voy a pensar en dormir, al final me fui a cenar a un argentino jejeje y mñana a caminar a la playa por la mañana... ya habrá tiempo de siesta por la tarde

Ale, a mimir!
Buenos días chic@s :)

Ya en pie... anoche me acosté un poquito tarde XD, pero estuvo genial, sali de casa a las 7 [amor] y volvia ufffff [angelito]

Roberta mi pelo va creciendo, la verdad que en verano con el pelo cortito se va estupendamente, una que se ha vuelto comodona XD, pero mi objetivo es dejar que crezca.... aun se me está yendo el desrizante que me puse hará tres meses (ya dije que experimento XD)

Resil.... pocas fotos mias veras por eol :P, aunque alguna he puesto aunq sin rizos XD

Ale ... se anuló el plan de la playa pq está lloviendo y hace bastante viento... me marcho al campo y si me apetece tengo la piscina :)

Chauuuu
buenas a todos!!! haciendo la maleta para volver a sevilla esta tarde de nuevo [agggtt] a ver... a ver... y mañana toca curro y estudio, esperemos que el sol me de tregua!

pues yo llevo el pelo casi por la cintura, aunque normalmente lo suelo llevar en un moño, para llevarlo suelto, mejor recién lavado y secado, queda chuli, muy bonito sí, pero un trabajo del copón!

roberta estás mu guapaaa!!! por qué nos dejan tan guapas al salir de la pelu??? [plas] yo ayer me corté la rasta, estaba hasta el jopo del rabo de gato que llevaba, tengo un ultra mechón cortado pero no se me nota, de aquí a tres años tendrá el largo del resto de la cabeza [burla2]

y poco más! un saludo a los nuevosss, otro a los viejos... nau delirando... pobre [Alaa!]

cuidense!!! luego me paso a verlos!!! muuuuuuuakz!
pues yo llevo el pelo casi por la cintura, aunque normalmente lo suelo llevar en un moño, para llevarlo suelto, mejor recién lavado y secado, queda chuli, muy bonito sí, pero un trabajo del copón!

Seguro que estas tremenda con el pelo asi no me cabe la menor duda. Te voy a montar un club de fans y me voy a hacer el presi. [tadoramo]
Dale nomas...dale que va... ratataaaa ratataaaa

38 grados y poquito mas...

Me siento para el ort...:(

El tio "eso" se llamaba? Acá era el tio cosas.... [risita]

Roberta fuiste a un restaurant argentino? Y cuál es la comida típica ahi? Hasta donde pude averiguar....es todo muy parecido! :-)
Oh Dios!!! Quiero salir de esa lista ya! y ya falta poco chicos, ya falta poco...

[bye]
Suerte Drew!

Wenas a todos, paso a saludar tras la chufla de ayer, en la que no hubo suerte, tampoco la busque y asi es complicado :p
me duele la espalda a morir... he tardado media hora en llegar de la estación al piso [y está a diez minutos a pie] creo que la maleta pesaba más que yo... voy a morir... voy a morir!!! [mamaaaaa]
No te mueras....soy tu sombra....sin vos, no existo... [risita]

Ufff...las cosas que hace la fiebre... [tomaaa]

Me falta llorar.....una peluca y cara de travesti...y me parezco a _ _ _ _ _ _ _
Assamit@ escribió:Suerte Drew!

Wenas a todos, paso a saludar tras la chufla de ayer, en la que no hubo suerte, tampoco la busque y asi es complicado :p

otras si tuvieron....

nas noches :)

mañana ya a trabajar :(
asterixa escribió:otras si tuvieron....

Ligaste?... ten cuidado, si sigues jugando con fuego acabarás desintegrandote del hilo XD

... saludos por aquiy tal, me encuentro flojo flojo, sin ganas de nada... cuando digo flojo es con flojera anímica de esa, que no puedo ni mover un musculo XD o_O
Ralph escribió:

Ligaste?... ten cuidado, si sigues jugando con fuego acabarás desintegrandote del hilo XD

... saludos por aquiy tal, me encuentro flojo flojo, sin ganas de nada... cuando digo flojo es con flojera anímica de esa, que no puedo ni mover un musculo XD o_O

tranquilo... que la mala hierba nunca muere....
asterixa escribió:
tranquilo... que la mala hierba nunca muere....

jojo... malo hasta la medula... [rtfm]

EDIT: nas noches :)
Buenos días chicos :)

Ya lunes :(, quiero que sea viernes yaaaaaaa!!! [triston]

Ralph escribió:

jojo... malo hasta la medula... [rtfm]

[sonrisa]
Yo lo que quiero es una cama

Pero para dormir xDD
Buenos dias trupe...

Mi mesa de trabajo es una buena cama, ahora que nadie mira pondre la cabeza sobre ella y "reflexionare en voz alta" [agggtt]

Veremos si cuando me despierte ya es viernes.

Pasen una buena semana.
Roberta escribió:Yo lo que quiero es una cama

Pero para dormir xDD

muhé y si es para otras cosas.... tampoco esta mal... :-|

buenas ya en casa... luego al otro curro [360º]
Lunes de mierda [+furioso] suerte que hace solete y la semana pasa mas rapido. Estoy intentando entender el tema de este hilo pero por mas que me esfuerzo nada, no lo veo. Se deberian debatir estrategias para intentar pinchar (o ser pinchadas) el fin de semana o algo asi, algo mas creativo digo yo...
pa que?...

Si se pincha pos se pincha... Si no sabes pinchar pos buena suerte xD...

Aqui se viene a spamear !! xD

Asterixa tu lo has dicho... la cama esta bien tambien para otras cosas...

Hmmmm... camaaaaaarghhh...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

(Resil se esta imaginando tumbado en la cama viendo una pelicula con un platazo de tortitas con nata y sirope) ...

Arrghhhhhghghhhhh.... Lastima.... QUe eso ya lo dejase... [tomaaa]
Resil escribió:pa que?...

Si se pincha pos se pincha... Si no sabes pinchar pos buena suerte xD...

Aqui se viene a spamear !! xD

Asterixa tu lo has dicho... la cama esta bien tambien para otras cosas...

Hmmmm... camaaaaaarghhh...

(Resil se esta imaginando tumbado en la cama viendo una pelicula con un platazo de tortitas con nata y sirope) ...

Arrghhhhhghghhhhh.... Lastima.... QUe eso ya lo dejase... [tomaaa]

posi... cada uno se las apaña como puede :P

Resil desde ayer leo unos post tuyos un tanto extraños XDXDXD
La lógica del hilo es bastante simple...

Entrás, intentás hacer contacto con malicia, ella te rechaza, si no lo hace, lo hace su abogado defensor Nº 1 [toctoc]

Ese es basicamente el funcionamiento del hilo...

También se puede usar para expresarse, decir gilip..., ligar, es muy amplio

Y la creatividad se la dan las personas, no el hilo, así que eres libre de mejorarlo... [jaja]

Ya que no nos visita mas....le dejo un dibujito....a ver si adivinan quien es... [plas]

Imagen
definitivamente te afecta el frio Nau XDXD

por cierto, hola :D
nau, conviértete en tortuga e hiberna, te haría bien [boing]

buenas!!! estoy ultradestruída! no tengo ganas de nada y más mala cara que el que mató a manolete! [triston]

una semana dura de trabajo, estudio y exámenes, y que sea lo que tenga que ser!

un poco de frikeo internauta y a lengua de signos, maaadre! quiero un respiro!!!
un chocolate caliente te vendria bien malicia...

pos yo aun no me declarado a malicia... Lo que pasa es que pa lo que soy ni me lo planteo xD...

Y relax ...

...

Aste a que te refieres? ... Yo siempre posteo asi de raruno ...
Bueno...les voy a hacer caso.... :)

Me voy a hibernar otro rato.... :-O

Sigo con fiebre.... [noop]

Pd. la del dibujín no es malicia...
hibernar es malo... prueba mejor a repanchingarte a lo Canido sobre un colchon mullido... xD
Hola hola.
No se si os acordaréis de mi xD
Pero bueno, los veteranos al menos si:p
Es posible que en breve vuelva a ser un miembro de pleno derecho...alomejor no, pero todo apunta a ello
Aisss...eeeen fin, espero que estéis todos bien y tal, que hace eones que no me paso por aquí xD
Gente os lo tomais todo al pie de la letra...

Y la creatividad se la dan las personas, no el hilo, así que eres libre de mejorarlo...

Ese es el problema Nau, tu como parte intengrante aportas la creatividad de tus dibujos los cuales... bueno eso, que apuesto a que a parte de la pintura tambien se te da la escultura. ¿para cuando algo de plastilina? [poraki]
Quién preguntaba por Xavillin?? Pues ahí lo tenéis [toctoc] XD

Cómo va el día por aquí? Yo tengo dentista hoy... a ver cuánto dinero me sacan. Hablando de eso, no sé si llevo dinero xDDDDDDDDD

Tengo los ojos bastante secos, será del clima de hoy aunque ha salido un día soleado a más no poder. Bien, ideal para recargar energías, hoy todos a sonreír XD XD XD

Ale xD
Mejor que te saque dinero que unas muelas...

Malicia he estado fisgando en tu pagina como buen psicopata que soy y me he topado con esto:

Los psicópatas se caracterizan básicamente por su desprecio hacia las normas establecidas por la sociedad. Carentes de principios morales, sólo valoran a las demás personas en la medida en que puedan serles de alguna utilidad práctica, de modo que no tienen reparo alguno en atropellar los derechos ajenos cuando estos representan un obstáculo para el logro de sus propósitos .

Su falta de sentimientos de culpa se traduce en todo tipo de justificaciones para sus actos, de modo que el psicópata se muestra a sí mismo como incomprendido o víctima de la sociedad, guiándose siempre por sus propias reglas y no admitiendo nunca el menor remordimiento o vergüenza por sus atropellos.

Impulsivos por naturaleza, no miden el peligro ni las consecuencias de sus acciones, incurriendo repetidamente en actos riesgosos para sí mismos y para los demás, como conducir imprudentemente, consumir sustancias adictivas o participar en actos delictivos. Incapaces de tolerar las frustraciones, pueden ser muy violentos si no consiguen lo que se proponen por medios pacíficos. Propensos al aburrimiento, buscan continuamente las emociones intensas y se consideran a sí mismos como personas de acción, intrépidos o temerarios.

Sus relaciones interpersonales son frías y superficiales, se interesan sólo por sí mismos, suelen ver a los demás como objetos intercambiables y son incapaces de sentir afecto por otras personas, aunque pueden aparentar lo contrario si lo consideran necesario. Son manipuladores, utilizan a los demás para el logro de sus objetivos y no dudan en aprovechar las debilidades ajenas, que suelen descubrir rápidamente, si son inteligentes. Son también sumamente deshonestos, mienten con frecuencia y con gran facilidad, y aunque pueden generar simpatía en algunas personas por su aparente independencia y temeridad, no son capaces de mantener relaciones sentimentales duraderas, siendo por lo general infieles y promiscuos sexualmente.

Me parece una gilipollez, contra las normas de la sociedad? utilizar a los demas? me parece que se esta banalizando el termino psicopata, al final pasaremos del modelo hanibal lecter a todo aquel que no vea belleza hasta en el fondo del water. En fin no se de donde lo has sacado pero segun esto si no fueramos tan buenos actores la mayoria seriamos diagnosticados como psicopatas.
Ojalá tuvieran algo de creativo mis dibujos.... :(

Algo creativo sería aquello que de una razón a la gente para visitar el hilo mas seguido..

Ya se propusieron juegos y demas....y la conclusión es que este hilo va de, cada loco con su tema...no hay otra... [jaja]

Dudo que alguien este tan mal como para entrar a ver mis dibujos... [qmparto]

Me extrañarán cuando me trasladen al neuropsiquiátrico? [looco]
Pues a que te crees que entro yo sino es a ver tus dibujos?

Mi pregunta al post anterior seria:

¿Puede ser una sociedad entera psicopata si sus principios se basan en medir la utilidad de cada individuo matematicamente ya sea en euros o dolares y cuando su politica exterior busca el beneficio propio aun a costa de vidas ajenas?

Os suena esto de algun pais? no creeis que encaja con la pauta psicopatica del individuo.
Yo no ESTOY LOOOOCOOOOOO!! uergfhgh... Que me pongo violent...

Cough... Decia...

Coño! si yo conozco a un Psicopata en potencia xD...

Y justo cuando termino de leer el tocho... Zas aparece el en el MSN ... con su foto xD... xD
no entro a discutir temas, definiciones o conceptos psicológicos, al igual que no lo haría con temas médicos, deportivos, fiscales o judiciales.

hoy en día todos jugamos a ser house en potencia y grissom y nos quedamos en simples gilipollas. Zapatero, a tus zapatos!

si la ignorancia valiese dinero...

me voy a estudiar! [maszz]
sólo valoran a las demás personas en la medida en que puedan serles de alguna utilidad práctica, de modo que no tienen reparo alguno en atropellar los derechos ajenos cuando estos representan un obstáculo para el logro de sus propósitos .
Suelen ver a los demás como objetos intercambiables
aunque pueden aparentar lo contrario si lo consideran necesario. Son manipuladores, utilizan a los demás para el logro de sus objetivos y no dudan en aprovechar las debilidades ajenas, que suelen descubrir rápidamente, si son inteligentes.
[qmparto]
Quien me vigila! xDD.

Hombre xavillin, cuanto tiempo. (Que no sea nada.... [ginyo] ).
Bueno supongo que en parte tienes razon, pero personalmente si me las intentara dar de listo no elegiria a dos personajes de television y menos de dos series tralladisimas que se repiten como el ajo. Pero bueno ahora el csi y house son las "series pa listos".

si la ignorancia valiese dinero...

Desmuestralo, habla de Freud y las pulsiones y de la libido como motor del individuo en sociedad, ilustranos.
El otro dia soñe... que me comia un pastelito... y dentro del pastelito...

Estaba podrido!... con larvas de moscas... putrefacto ... ascoooooo...

Segun Froid...

Tendria un deseo reprimido de hacer el amor a una chica linda... Pero me da miedo descubrir que en su forma de ser me decepcione...

Pero sin comentarios freudianos... yo pienso...

Joder... La pasta de ayer se me debio de indigestar o algo pa soñar con una marranada tan Magna...

...

Yo me pido ser Foreman! ... No por que sea negro y la tenga mas grande nooooo...

...

Si no por que es Negro y fijo la sociedad le trata mejor que a mi xD...
(que comentario mas racistaaaaaa oixxxxxx... que mala persona que sooooooy... ooooyoyoooooo... /ironia off)
Resil nada de criticar a la sociedad que sino te convertiras en un psicopata.
que culpa tendre que los negros no les gusten que les llamen negros... Pero luego van y se llaman negros... y quieren que sus amigos les llamen Negros... Por que esta de moda decir Negro? ...QUE ME LO ESPLIQUEN O ME CARGO A LA... A... ... A ... (mirada furtiva buscando objetivo) ... AL MUÑECO DE UN MONO CON AIRES A DONKEY KONG DE PELUSHE!!! ... (¿? de donde coño a salido esto?) ...

Nota el ultimo comentario es Veridico ... Tengo un colega de "color" que se denomina Negro sin ningun aire de desprecio... Y todos le llamamos asin por la calle y ningun momento se a visto aparecer a un grupo de "Panteras Negras" a darnos palos :p ...

Amos como al quien le llaman Friki ... depende como lo digas... xD

(yo siempre lo digo todo con buena fe :) )

Edito: No soy Racista!!! xD ... Pero si Psicopata... Coño de quien creeis que se basaron la serie de Kevin Spencer que ponen en Cuatro por la madrugada ein? ...

Ademas... Por criticar... Me critico a mi mismo que conste... xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511