xavillin escribió:Ralph yo también me sorprendo a mi mismo....si la otra vez que tuve una relación estuve 2 años comiéndome los mocos...se ve que he despertado algún tipo de encanto que no conozco xD
yo te gano, hasta ahí puedo leer, qeu luego la gente se cree que miento

... a lo mejor la otra chavala merece la pena, xavillin, pero la soltería tambien mola. El otro dia me fuí solo al cine, bueno, siempre voy solo, pero se agradece que no te distraiga nada... mmm, y así con todo, que austero me estoy volviendo, con lo gran comunicador que soy, me estoy volviendo muy muy parco... el dia menos pensado me quedo mudo y todo.
Roberta escribió:Buenos días!! Joer cuánto tiempo sin pasar... yo que dije que volvería para contar lo de San Juan y ya ha pasado casi una semana
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Ahora ya no lo cuento, que está desfasado

D
Por mi no te cortes, yo encantado de leerte
Roberta escribió:Xavillin tío, tú no paras no? Dime de dónde te las sacas a pares

Dicen que tocamos a siete por barba, yo ya voy por 5 o así, y bajando
Roberta escribió:Ralph está chulo el cacharrito. Aunque yo siempre pensé que no le daría utilidad a uno de esos. Mi última adquisición (juguetito) Mali ya la vio... Una EOS 350D

A final de mes cuando me pasen el cargo en cuenta ya verás cómo me cambia la cara

DD
Yo tampoco, pero cuando llevas tu ipod en un lado, el movil en el otro, y ya echas de menos tener la posibilidad de llevar un diccionario/traductor encima, pues no veas la de aparatos que necesitas (amén de otras posibilidades aún por contemplar). Paso de llevar una riñonera

(ya lo que me faltaba
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
).
Tengo un compañero de trabajo que se ha gastado 2000 eurazos en una camara de fotos, no entiendo de fotografia, a mi la camara de dos megapixels que incorpora mi PDA me parece mas que suficiente. No se porque me da que 2000 no es nada para una camara de fotos
Roberta escribió:Salinger... follar con las mentes ya es algo más complejo, vienes pidiendo poco tú sí...
Es que los cuerpos no sirven para nada... lo ideal es una persona serena, con personalidad, y muy erudita. Si además tiene una voz armoniosa, madre mia... el cuerpo me la pela xD
Roberta escribió:Bueno yo esta semana va siendo intensita, me compré ya el equipamiento entero para ir a caminar/correr

D También tuve dentista, suerte que me hicieron 2x1 en los empastes... joder qué mono es el chico (el dentista) y qué cerquita se te ponen cuando te arreglan los dientes jijijiijiiji
Ya tengo una razón para no ir, con la suerte que tengo seguro que es medio trucho, y encima de los tocones
...tengo las muelas del juicio ahí ya, todas fuera, habia una que se me infectó alguna vez, pero ya hace eones que no me da problemas. No se que hacer, ¿me las quito?, dicen que esas cosas afectan al corazón. Nunca he tenido caries, pero tambien dicen que no lo notas hast que te llega al nervio...
Roberta escribió:Sus dejo!
Bueno, pero no tardes, ¿eh?