HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#25)

:) dumakensis... no sé. hoy estando en el campus he visto a toda esa cola de chavalines con toda su ilusion en una preescripcion para estudiar una carrera... y la verdad, si volviese atrás en el tiempo sabiendo lo que sé ahora, me pensaría muy mucho el entrar de nuevo donde estoy.

ya que has tenido tiempo a pensar tranquilo, haz lo que te gusta, no te compliques, si quieres estudiar "por gusto" que sea algo que te apasione y te llene, si quieres estudiar para trabajar... no sé. Los módulos están muy bien, yo de hecho si sigue todo encaminado cuando acabe la carrera pienso hacer un módulo [ademas de algún curso de experto o master en clinica] modulo de interpretación de signos, me apasiona, y es algo que estoy estudiando aparte de la carrera.

no sé, piensa qué te gusta, piensa qué te gustaría hacer, en qué trabajar, cuánto ganar, tipo de trabajo, desplazarte de tu ciudad, dar volteretas, un sitio fijo, contacto con gente, sentado, autismo total... hay mil variables a tener en cuenta; no descartes ninguna [risita] sé que no he dicho nada, pero qué se yo? soy una estudiante frustrada! odio los exámenes, que midan mis conocimientos por un examen puteante... que la gente copie y tenga un título sin tener ni idea... en fin, haz lo que te guste, y seguirás persistiendo como yo :) [ante todo cabezona!] JJAJJAJAJJAAJAJA

ralph, mola tu pda-movil [plas] yo soy ultra pobre, me voy a dedicar cuando acabe los exámenes a vender por ebay todo lo sobrante de mi armario, siempre hay un tiesto para una mierd*

y ala! me voy a comer y a hacer la maleta que esta tarde piro para sevilla. un bezosss!!!
holas :)

yo tb me voy a comer.... y a comprar un regalito para uno de mis sobrinos q mañana cumple 8 añitos [sonrisa]

necesito despejarme q me espera una tarde intensa de curro y discusiones ¬_¬
Dumakensis escribió: ¿Me estas diciendo que existen pda's de doble nucleo? ¿Para que necesita procesar varios threads?

En realidad no se trata de eso, la idea es que cuando un cacharro de estos lleva PDA y telefono integrado, ambas funciones se llegan a interferir dado el caso extremo, para evitarlo, a cada función se le asigna un nucleo...

http://www.mundopda.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&categoria=0163&prod_id=0005PDAQS20000&aid=0001

"El "corazón" del Qtek S200 es un excepcional procesador Texas Instruments OMAP 850, sin duda el más avanzado para smartphones ya que es un procesador "dual" con dos núcleos: 195Mhz para telefonía y 195Mhz totalmente optimizados para Windows Mobile 5. Esto garantiza que las funciones de telefonía nunca se verán afectadas por ejemplo por un exceso de tareas funcionando en su PDA, y viceversa"

He tenido ambos modelos en la mano, y no hay color, el S200 es un ladrillo al lado del mio, la unica ventaja es que el S200 es cuatribanda y el mio no, por lo demas, el HTC touch ha evolucionado muchisimo con respecto al otro modelo, son de la misma marca, por lo que deduzco que el HTC touch tiene la misma capacidad doble nucleo que su modelo anterior (el S200 del enlace).

Como detalle, decir que cada uno de los dos nucleos tiene una potencia comparable al de un PDA que integra un INTEL xcale a 400 Mhz, lo cual esta muy muy muy bien :)

EDIT: Con mi PDA se ha actualizado hasta la versión del S.O, en su sexta versión... ¿se nota que estoy histerico con mi compra? XD
ralph escribió:a cada función se le asigna un nucleo...
Vale ya lo pillo.

Malicia mil gracias por tu reflexion y mirate el privao anda.

saludos
xavillin escribió:Hoooola a todos.
Readptandome a mi nueva vida solteril aunque hay una muchacha que quiere quedar conmigo...yo también, pero no se si saldrá algo de ahí xD

Joooder tio, no te quejes, no te quejes... ¿ves que rapido surgen las cosas?. Yo flipo con la gente, como se mueve y como se lo curra, a mi es que ninguna me ha hecho ni puñetero caso (y mira que apunto bajo, sin animo de desmerecer, pero así ha sido, las cosas como son)... asi que cada vez que oigo que alguien ya ha puesto los pies en otro tiesto casi sin haber sacado los pies del anterior, pues que quieres que te diga, es que me muerdo los codos.

...me he quedado pensativo, joder que tengo 28 tacos ya, y ná de ná... ¬_¬

Una vez me dijo una chavala (psicologa ella), que lo que me ocurre a mi es que soy demasiado tio, y las impongo... a tomar por culo, es que es de ordago oiga. Esto es que no me lo puedo guardar, mi cara fué todo un poema... venga ya!!, si cuando interesas tardan ná en echarte el lazo, que lo he visto con mis ojitos un monton de veces... y tengo espejo cojona... [reves]

xavillin escribió:Buah...no me entiendo...con lo cría e inmadura que era mi ex....con lo caprichosa que era y aun así que la eche un poquito de menos...esto no es normal u_u

Cómo vais vosotros?

Pues a mi la rutina me salva la vida, sentir que estoy haciendo algo mas que monear me tranquiliza un poco. Ya estoy mayor como para sentirme un deshecho, que cada vez me queda menos futuro por explorar.

aaaay... :O
Dumakensis escribió: Vale ya lo pillo.

Malicia mil gracias por tu reflexion y mirate el privao anda.

saludos

Vale...hago que no vi nada.... [cartman] [cartman] [cartman]

Yo te advertí....después no te quejes...

Que buena esta la pda.....antes que movil tenías ralph?

yo me quedé en el tiempo..:(

Los demás que tal andan?

alguno tiene algun super movil para resfregarnoslo en la cara? [buuuaaaa]
Nachoman escribió:Que buena esta la pda.....antes que movil tenías ralph?

Un V3, motorola... nunca me llegó a gustar, no tiene memoria, no puedes jugar a NADA, y la calidad de la camara es mediocre, incluso para ser un movil... ¿para eso tanto multemdia rara de esa en un movil?, pues vaya estafa. Como producto le doy un 2, y no le casco un 1 porque ya empieza a ser barato.

EDIT: He encontrado una review de mi cacharro:

http://www.mundopda.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&categoria=0163&prod_id=0005PDAHTCTCM0&aid=0001
No te imagines cosas Nachoman, en el fondo siempre seras su favorito y hay que resignarse a ello... Ponte algun dibujillo.

ralph escribió:Una vez me dijo una chavala (psicologa ella), que lo que me ocurre a mi es que soy demasiado tio, y las impongo... a tomar por culo, es que es de ordago oiga.

Prueba a hacerte el gay por lo menos parar meter un poco de mano puede funcionar, a Boris le funciona. [oki] De todas formas ellas se lo pierden, muchas prefieren quedarse en casa atiborrandose a chocolate y helao que a solteros de oro como nosotros.

Al menos si no nos queda Paris nos queda la Xbox y el Forza, pa que quieres mas¿¡!
Si te gustan las desequilibradas mentales.....ahí la tienes.... ;-)

Yo ya no puedo hacerme cargo.... [rtfm]

Es una mente muy poderosa....termina arruinándote...

Que manía la del V3, acá esta muy quemado...lo tiene todo el mundo... [lapota]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
NO puedo dormir con tanto pensar...

Leti calientame la cabeza en cuanto me veas xD
Necesito una mente. Como otrora dijo el gran Eusebio Poncela: Yo me follo a las mentes. Pues eso, que necesito a alguien a mi lado, pero ipso-factamente. Ya! Cielo Santo!

Yo exponiendo mis sentimientos en un foro. Habrase visto...
Buenos días!! Joer cuánto tiempo sin pasar... yo que dije que volvería para contar lo de San Juan y ya ha pasado casi una semana [carcajad] [carcajad] Ahora ya no lo cuento, que está desfasado XDD

Xavillin tío, tú no paras no? Dime de dónde te las sacas a pares :P

Nachoman sabes que Mali te quiere a ti, lo sentimos Dumakensis pero Mali es cosa de Nahuel :p

Aste cuéntanos, por qué no paras? Qué le has comprado a tu sobrino?

Ralph está chulo el cacharrito. Aunque yo siempre pensé que no le daría utilidad a uno de esos. Mi última adquisición (juguetito) Mali ya la vio... Una EOS 350D :D A final de mes cuando me pasen el cargo en cuenta ya verás cómo me cambia la cara XDDD

El juguetito

Salinger... follar con las mentes ya es algo más complejo, vienes pidiendo poco tú sí...

Bueno yo esta semana va siendo intensita, me compré ya el equipamiento entero para ir a caminar/correr XDD También tuve dentista, suerte que me hicieron 2x1 en los empastes... joder qué mono es el chico (el dentista) y qué cerquita se te ponen cuando te arreglan los dientes jijijiijiiji

Ayer quedé con un colega a cenar algo, me iba a dejar su cochecín pa sacarlo a dar una vuelta (no puede cogerlo en un mes) pero luego se rajó... hombres!! [+risas]

Y este finde tenemos reunión familiar porque hacemos una especie de "pedida" de mano y digo especie porque al final nos juntamos la familia directa de los novios para zampar y pasar la tarde xDDD

Ale, ya he dao el super parte,... madre mía estoy perra a este paso me tiran del curro :S

Sus dejo!

Besos para todos!
jajaj daleeee...contalo, que yo ni sé que es san juan....:)

mmm...yo también la había visto... [risita]

No me preguntes cómo.....pero llegue a un lugar donde había una personita con esa foto... [plas]

Ahora vamos a querer ver que lindas fotos nos sacas...[buenazo]

Cuándo es la boda, al final? [buenazo]

Me voy señores....que tengan un lindo mediodía/tarde... [bye]
Hola Roberta :), hola chicos :P

No paro pq aun estoy trabajando en dos sitios, unido a q quieren q haga una cosa mal para no pagar...... un marroncillo q no estoy dispuesta a q me lo atribuyan a mi :(

pero bueno... hoy ya es viernes y a la tarde me iré a felicitar a mi niño (Felicidades Jose :D) ya darle su regalito... bañador y camiseta... muy recurrente para esta época XD

ale me voy a comer q tengo q irme pronto al curro, chauu
Buenaaaaas.

Ralph yo también me sorprendo a mi mismo....si la otra vez que tuve una relación estuve 2 años comiéndome los mocos...se ve que he despertado algún tipo de encanto que no conozco xD

Roberta....fua...pues no lo sé ni yo, pero vamos, ya veremos que sale de todo esto que no lo sé:P

Buenos días/tardes a todos...y alegría, que yo ya he acabado exámenes!XD
Bueno, podeis irme apuntando de nuevo en la lista, esta vez a sido por decision propia y no porque me hayan dejado tirado como en ocsaiones anteriores.

En fin......viva la solteria.
putowarrior escribió:Bueno, podeis irme apuntando de nuevo en la lista, esta vez a sido por decision propia y no porque me hayan dejado tirado como en ocsaiones anteriores.

En fin......viva la solteria.

Viva!
Na, ánimo hombre, yo también lo soy desde hace poco y por decisión propia :p

Estoy...bah, hecho mierda....menudo bajón....por no entregar una práctica tengo que hacer un examen práctico en septiembre habiendo sacado un 7,5 ahora...
Que asco dios...que mal...
xavillin escribió:Ralph yo también me sorprendo a mi mismo....si la otra vez que tuve una relación estuve 2 años comiéndome los mocos...se ve que he despertado algún tipo de encanto que no conozco xD

yo te gano, hasta ahí puedo leer, qeu luego la gente se cree que miento XD

... a lo mejor la otra chavala merece la pena, xavillin, pero la soltería tambien mola. El otro dia me fuí solo al cine, bueno, siempre voy solo, pero se agradece que no te distraiga nada... mmm, y así con todo, que austero me estoy volviendo, con lo gran comunicador que soy, me estoy volviendo muy muy parco... el dia menos pensado me quedo mudo y todo.

Roberta escribió:Buenos días!! Joer cuánto tiempo sin pasar... yo que dije que volvería para contar lo de San Juan y ya ha pasado casi una semana [carcajad] [carcajad] Ahora ya no lo cuento, que está desfasado XDD

Por mi no te cortes, yo encantado de leerte :)

Roberta escribió:Xavillin tío, tú no paras no? Dime de dónde te las sacas a pares :P

Dicen que tocamos a siete por barba, yo ya voy por 5 o así, y bajando XD

Roberta escribió:Ralph está chulo el cacharrito. Aunque yo siempre pensé que no le daría utilidad a uno de esos. Mi última adquisición (juguetito) Mali ya la vio... Una EOS 350D :D A final de mes cuando me pasen el cargo en cuenta ya verás cómo me cambia la cara XDDD

Yo tampoco, pero cuando llevas tu ipod en un lado, el movil en el otro, y ya echas de menos tener la posibilidad de llevar un diccionario/traductor encima, pues no veas la de aparatos que necesitas (amén de otras posibilidades aún por contemplar). Paso de llevar una riñonera XD (ya lo que me faltaba [boma] ).

Tengo un compañero de trabajo que se ha gastado 2000 eurazos en una camara de fotos, no entiendo de fotografia, a mi la camara de dos megapixels que incorpora mi PDA me parece mas que suficiente. No se porque me da que 2000 no es nada para una camara de fotos [boing]

Roberta escribió:Salinger... follar con las mentes ya es algo más complejo, vienes pidiendo poco tú sí...

Es que los cuerpos no sirven para nada... lo ideal es una persona serena, con personalidad, y muy erudita. Si además tiene una voz armoniosa, madre mia... el cuerpo me la pela xD

Roberta escribió:Bueno yo esta semana va siendo intensita, me compré ya el equipamiento entero para ir a caminar/correr XDD También tuve dentista, suerte que me hicieron 2x1 en los empastes... joder qué mono es el chico (el dentista) y qué cerquita se te ponen cuando te arreglan los dientes jijijiijiiji

Ya tengo una razón para no ir, con la suerte que tengo seguro que es medio trucho, y encima de los tocones XD

...tengo las muelas del juicio ahí ya, todas fuera, habia una que se me infectó alguna vez, pero ya hace eones que no me da problemas. No se que hacer, ¿me las quito?, dicen que esas cosas afectan al corazón. Nunca he tenido caries, pero tambien dicen que no lo notas hast que te llega al nervio...

Roberta escribió:Sus dejo!

Bueno, pero no tardes, ¿eh? XD
Ralph si ya veremos...tampoco tengo prisa por abandonar la soltería...de hecho aun no conozco en persona a la chavala..simplemente parece maja y con interés en conocerme, ya veremos xD

Cómo va la cosa?A mi aun me dura un poco el mosqueo por mi suspenso...pero bueno lo he paliado dejándome medio jornal esta tarde en la fnac a base de comics y cds :p
xavillin escribió:Cómo va la cosa?A mi aun me dura un poco el mosqueo por mi suspenso...pero bueno lo he paliado dejándome medio jornal esta tarde en la fnac a base de comics y cds :p

Yo para los comics soy muy especialito, me gustan mas del tipo "punisher", mas humanización, y menos rayos que salen de los ojos, etc...

...me piro a dormir, hoy no doy mas, estoy super cansado, y ya arrastro sueño, ya... menos mal que el domingo libro y todo [maszz]
Pues aki ai otro soltero :P jajaja pues ya sabeis si kereis saber de mi ablad con migo soi de reus (cataluña) ....
nacer89 escribió:Pues aki ai otro soltero :P jajaja pues ya sabeis si kereis saber de mi ablad con migo soi de reus (cataluña) ....

Coño, de Reus, como Pamali!

Bienvenido al club.
muxas gracias me agrada k alla mas gente de esta pekeña ciudad ...jijiji ay muxos de reus x aki jijiji???:P
nacer89 escribió:muxas gracias me agrada k alla mas gente de esta pekeña ciudad ...jijiji ay muxos de reus x aki jijiji???:P

Hay un hilo de catalanes por aqui, date una vuelta por ahi y pregunta o mira las listas haber si ves alguno.

Y vigila un poco la ortografia que hay mala gente [angelito] que se metera contigo ;-)
oks gracias por el consejo...
Ralph escribió:Yo para los comics soy muy especialito, me gustan mas del tipo "punisher", mas humanización, y menos rayos que salen de los ojos, etc...

...me piro a dormir, hoy no doy mas, estoy super cansado, y ya arrastro sueño, ya... menos mal que el domingo libro y todo [maszz]

Yo en ese sentido soy más típico e "infantiloide"....me encantan las cosas tipo dragon ball, saint seiya...etc [tomaaa]
Buenas a todos....esta tarde que iba a quedar con la chavala esa y...me toca currar...ouuuuuch >_<
Cómo se presenta el finde?
mi finde... estudioso que no estudiado... ayer os leí y quise deciros muchas cosas, pero hoy es que no puedo [looco] no atino! QUIERO SALIR!!!

a ver si salen las cosas y ya os cuento, a mí eso de hablar antes de que sea una certeza... como que no me va, luego se jode todo ratataaaa

pues sí que hace calor, pero como dije, la gente no va a la playa hasta que vaya yo... están todos morenos porque nacieron así... qué fácil me engaño y que feliz me hago llaaalalalaaaa [jaja]

un hola que hay a los nuevos y a los regresados!
y un qué pasa a los demás!!! aprovechad, hermanos, aprovechad! que el calor llegó, a disfrutarlo! [looco]

aaaaaaaGH el miércoles es mi cumple!!! y yo sin piso, sin dinero, estudiando, con 3 exámenes en los que me juego 30 créditos, todos de fiesta! yo la única en la sala de estudio... esto es responsabilidad, perseverancia y ganas! mencanta jeré! me cagonlosmuertos!

talueguituuuuuuuuuuuuu!
Buenas tardes...:)

Hoy me levanté a las 15... [flipa] Destruído... [burla3]

Dale malicia...contá en que andás! A algunos nos interesa.... :p

Ya están todos avisados....el que se olvida de pasar el miércoles.....hay tabla... [rtfm]

saludetes!
Vaya mierda, me he acostado por la tarde para echar una siestecilla, y me he levantado ahora... mmm, de todos modos creo que lo necesitaba, llevaba todo el dia bastante irascible (sintoma inequivoco de la falta de sueño).
holas.....¡¡¡¡¡¡como va todo del otro lado del charko?Aca las kosas un poko jodidas pero bue,yo hace mil q no paso x el foro,estoy tan okupada,y pisando las vacas de invierno...:)paso algo interesante??
Habia perdido la costumbre de leerlos incluso sus terminos,ja..¡¡me encantaba este hilo,y por eso los visito primero,aunk no sea soltera.... [ayay] el amor,el amor...
Bueno gente,si alguno q no creo sigue la copa q aliente x argentina che,q este año la tenemos q ganar....¡¡¡¡(un poko de futbol no me podia faltar)
Besos a todos...¡¡¡
buenas....

hoy ha sido la tarde de las siesta... la mia ha sido de tres horas [sonrisa] y claro ahora no hay quien cierre el ojo.... y si unimos un poco de calorcito que traigo.....

por cierto, de vuelta a casa habia macro control policial, daba hasta miedo XD
Yo quiero quierooo calorcitoooooooooooo [babas]

Que lindo ver gente de mis pagos...hacia rato que no aparecía nadie..:)

Hablando de cordobesas....de la otra cordobesa no se sabe nada? Podría aparecer aunque sea un ratito.... [sonrisa]

Hace un rato termine de ver "nueve reinas", no la veía desde hace un par de años....
Por canal "volver" la dieron....soy lo menos....canal de octogenarios... :-O

En fin...que buena está la peli....si alguien no la vió...la recomiendo..

Veremos que mas ofrece el sábado... :-|

saluditus!
jo jo jo nueve reinas, sale la leti loquita [sonrisa] a ver si se baja el cap 4 que me tienen ya hasta el moño! se me va a descargar todo menos ese y ando colgadaaa!!!

hola a todos!!! el estrés se me empieza a notar y está jodiendo mis relaciones sociales... dios seis días, sólo seis días y acabo.

no doy más de mí.

un beso a todos y buen domingo!!!

edito: joder! se sale!!! http://es.youtube.com/watch?v=7VBbLO0bmQc&mode=related&search
Sip....la leti de la peli esta buena de verdad... [toctoc]
No como la otra.... [boing]

Parece que se viene la lluviecita por éstos lados...era lo único que faltaba...:(

Cómo pasaron el sábado?
bien :)

no es normal esto mio con las siestas Oooh
Mucho stress aste.... [sonrisa]

Los niños cansan mucho...:)

Cuando salía los domingos con el hijito de mi prima y demás...terminaba muertooooooo..... [maszz] [maszz] [maszz]
Buenos dias gente

Avión PREDATOR

El Predator es un avión no tripulado de alta autonomía que forma parte de un sistema de reconocimiento, espionaje, identificación de blancos y lanzamiento de misiles.
-Cada sistema de Predator consiste de cuatro aviones con sensores, una estación de control en tierra, un enlace por vía satélite y 55 soldados para la operación continua noche y día.
-Diseñado originalmente para la CIA como aparato espía equipado con una cámara de televisión, el Predator debutó y evolucionó en la campaña afgana, en la que fue equipado con misiles Hellfire, con los que puede destruir el blanco identificado con su cámara.
-Para la campaña en Irak, el Pentágono contará con Predators capaces de llevar 14 misiles Hellfire o seis bombas guiadas de 225 kilogramos.
-El Predator, que tiene un costo unitario de 7,8 millones de dólares, es capaz de soltar en su vuelo enjambres de pequeños vehículos aéreos no tripulados, cada uno con su cámara o su arma, que son como insectos de gran tamaño.
buenos días! me voy a trabajar una horilla, de vuelta toca la señora limpieza... dejamos el piso y nos "avisan" [AMENAZAN] que si no está limpio, no nos devuelven la fianza... aún estoy a tiempo de quemarle el motor del frigo, reventar la lavadora y dejarla sin muebles.... esta si que es una hdp [sonrisa] pero bueno, de todo debe haber!

hasta luego personitas!!! [360º]
Dumakensis escribió:Buenos dias gente

Avión PREDATOR

El Predator es un avión no tripulado de alta autonomía que forma parte de un sistema de reconocimiento, espionaje, identificación de blancos y lanzamiento de misiles.
-Cada sistema de Predator consiste de cuatro aviones con sensores, una estación de control en tierra, un enlace por vía satélite y 55 soldados para la operación continua noche y día.
-Diseñado originalmente para la CIA como aparato espía equipado con una cámara de televisión, el Predator debutó y evolucionó en la campaña afgana, en la que fue equipado con misiles Hellfire, con los que puede destruir el blanco identificado con su cámara.
-Para la campaña en Irak, el Pentágono contará con Predators capaces de llevar 14 misiles Hellfire o seis bombas guiadas de 225 kilogramos.
-El Predator, que tiene un costo unitario de 7,8 millones de dólares, es capaz de soltar en su vuelo enjambres de pequeños vehículos aéreos no tripulados, cada uno con su cámara o su arma, que son como insectos de gran tamaño.

... y yo preocupado porque mañana tengo un examen de conducir... egoista, que soy un egoista. Me piro a comer, hola a todos :)
Buenos días....

Fianza? eso vas a tener que pagar para que te dejen en libertad..boludín... [risita]

Muchooo fríooooo...se rompió la calefacción... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Cómo viene el día.....horrible, no? Y si....los lunes son una cag... [maszz]
Buenos dias gente, si podeis evitarlo no lo leais.

“Bajo el monopolio privado de la cultura, la tiranía deja el cuerpo y va derecha al alma. El amo ya no dice: ‘Pensad como yo o moriréis’. Dice: ‘Sois libres de pensar como yo. Vuestra vida, vuestros bienes, todo lo conservaréis, pero a partir de ese día seréis un extraño entre nosotros”

“Las reacciones de los hombres están tan perfectamente reificadas a sus propios ojos, que la idea de lo que les es específico y peculiar sobrevive sólo en la forma más abstracta: “personalidad” no significa para ellos, en la práctica, más que dientes blancos y libertad frente al sudor y las emociones. Es el triunfo de la publicidad en la industria cultural, la asimilación forzada de los consumidores a las mercancías culturales, desenmascaradas ya en su significado”

Suerte con ese examen Ralph, no atropelles a ninguna vieja... [sati]
mmmm muy lindo el texto, pero lo mio no es la reflexión, ni nada por el estilo...

Que poca gente! se nos viene abajo el hilo!

Voy a tener que hacer de las mías.... [jaja]

Dónde están todos?

Creo que todos saben que mañana es el cumple de malicia... [plas]

No se olviden!

Saludenla! :-)
este año será especial, no sólo porque no podré "celebrar" sino porque mi cumple durará 29 horas [ginyo]

que me aprueben por mi natural beauty cawento o por mi reclusión... que se yo!alguien sabe de un piso decente en sevilla, para alquilar??? madre de dios! es para denunciarlos! [toctoc]
Que linda es cuando no se hace la histérica... [360º]

Bue...parece que te voy a saludar yo solito... :(

mmm toda para mi... [plas] [plas] [plas]
No puedo ni sujetar el teclado para escribir mas comodo... llevo toda la santa tarde durmiendo. Ya me pasó factura, ya...

Alguien me ha llamado por telefono y no he tenido huevos de levantarme... bueh, que vengan y me griten a la ventana, qeu no tengo ganas de nah. En fin, hoy he librado pero mañana a trabajar, y no tengo ni fuerzas... necesito beber algo, creo que tengo algo de alcohol por ahí. Voy a darme a la bebida un par de meses, y luego lo dejo, ale...

...ah, si, saludos a todos, ¿todo bien?... mali, yo te saludo ya, qeu a lo mejor mañana me infarto XD
Pero che!!!!!!!! Dónde están?

vamos que ya tengo todo listo!

-Aste pone la casa...o depto, da igual....y por ser la anfitriona...le toca preparar la torta... [idea] (pastel o como se llame) Se recomienda usar rojo y verde en la decoración.. :-)

-Roberta, obviamente, trae la cámara de fotos [sonrisa] ....y con su auto, nos pasa a buscar, uno por uno... [ginyo]

-Xavilin trae fotos de sus ex, para después de las 4am

-Ira...se acuerdan de ella? Bueno...no puede venir porque tiene que estudiar... [+risas]

-Mafian.....hace falta decirlo? Adivinen que lleva mafian? Dale...no saben? Clarooooooooooo...adivinaron todos....mafian trae el alcohol!
Y fotos disfrazada, para mostrar una vez embriagados...

-Flamigero, trae gillettes para todos los invitados... :O

-Adris trae un ramito de flores para aste....[looco]

-Nachoman.....mmmm....lleva unas cumbias para ponerle ritmo a la fiesta... [qmparto] [qmparto] Y una Betty Spaghetti de regalo para la cumpleañera. [360º]
Eh... ummm...

¡Felicidades malicia! XD[qmparto]

Ya puedes proceder, Nachoman xD
Nachoman escribió:-Nachoman.....mmmm....lleva unas cumbias para ponerle ritmo a la fiesta... [qmparto] [qmparto] Y una Betty Spaghetti de regalo para la cumpleañera. [360º]

Betty spaghetti? XD... google me da miedo ultimamente, no se si quiero saberlo :p
Backlash escribió:Eh... ummm...

¡Felicidades malicia! XD[qmparto]

Ya puedes proceder, Nachoman xD

mr. Back usted por aqui XDXD

nahuel... cuenta con la torta :)

me voy a dormir.....
Jajajaa..no es nada para asustarse....

Me olvide de ralph!

Es que se me mezcla con xavilin....

En fin....ralph lleva su pda para resfregarnosla en la cara... [boma] ...y roberta con su cam....y los dos..con cosas en la mano..y palabra va...palabra viene.....el amor... :-O
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811