HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#26)

1, 2, 3, 4, 511
Sigan...sigan.... [+furioso]

Que falta de respeto... [+furioso]

Por lo menos inviten.... [plas] [plas] [plas]
asterixa escribió:la playa pilla un poco lejos... pero te puedes rebozar entre sábanas, es más cómodo [ayay]

XD

Ya, pero en la playa da mas morbo, con toda esa gente que parece que te mira, ese encuentro furtivo que juega a esconderse entre los limites de la penumbra y el ruido de las olas... la brisa del mar enfriando ese bochornillo agostero que exalta pasiones, y endurece... pezones... XD

...Soy un poeta, pero no quiero provocaros esta noche, jeje...

P.D: ¿Me habré ganado el ban por decir "pezones"?, me refería a peces de gran tamaño, un cachalote es un pezón, obviamente.
Ralph escribió: un cachalote es un pezón, obviamente.

Claro claro......
joer, me has pillao editando, voy a tener que dejarlo así XD
Ya.... va a ser que no querias dejarlo asi xD
Dark_Warlord escribió:Ya.... va a ser que no querias dejarlo asi xD

Soy muy pijotero, no exactamente así XD
Ralph escribió:

XD

Ya, pero en la playa da mas morbo, con toda esa gente que parece que te mira, ese encuentro furtivo que juega a esconderse entre los limites de la penumbra y el ruido de las olas... la brisa del mar enfriando ese bochornillo agostero que exalta pasiones, y endurece... pezones... XD

...Soy un poeta, pero no quiero provocaros esta noche, jeje...

P.D: ¿Me habré ganado el ban por decir "pezones"?, me refería a peces de gran tamaño, un cachalote es un pezón, obviamente.

déjate de playa q una se hace comodona XDXD

buenas tardes/noches o lo que sea.... me he levantado hace una horita de la siesta, me acosté a las mil y ya se han acabado las fiestas........ el año que viene más

quiero ser cabo, me dejás? [jaja]
Cuanto tiempo sin pasarme por este hilo! Menudo verano mas cutre no? No pasa nada interesante, ni siquiera en el foro jajaja. ¿Que fue de esos hilos escatologicos que podian durar miles de post? ¿Que fue de aquellas movidas amoras que la gente relataba en nuestro foro? ¿Que de aquellos foreros que se afanaban en evitar que los trolles nos invadiesen?

POR DIOS QUE LA GENTE VUELVA DE VACACIONES!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
asterixa escribió:déjate de playa q una se hace comodona XDXD

Joer, pues menos mal que es como montar en bici, porque si no lo ibas a llevar claro XD

Venga venga, con la cantidad de mozos que tiene que haber por allí... aprovecha en verano que no te conoce nadie aste [sati]

asterixa escribió:quiero ser cabo, me dejás? [jaja]

dios, llevo un rato pensando y no lo pillo... voy a dormir a ver si es que es eso XD

P.D: Un momento, ¿esa pregunta es para mi? [plas]
Hoooola a todos.
Mare mía...parezco un chiquillo con la cámara nueva que me he pillado....mola, nunca había tenido cámara y ahora estoy disfrutando como un enano [+risas]

Espero que estéis bien y tal :P
Ya te digo si te sientes como un crio....... que me lo digan a mi...... con mi camara nueva..... el sabado hice como unas 300 fotos xDDDDDDDDDDDDD
Ralph escribió:Joer, pues menos mal que es como montar en bici, porque si no lo ibas a llevar claro XD

Venga venga, con la cantidad de mozos que tiene que haber por allí... aprovecha en verano que no te conoce nadie aste [sati]

dios, llevo un rato pensando y no lo pillo... voy a dormir a ver si es que es eso XD

P.D: Un momento, ¿esa pregunta es para mi? [plas]

lo de exhibirse no va conmigo XD se pueden dar otro tipo de situaciones morbosas y no es necesario estar en la playa [burla2]

lo del cabo... pos no iba por ti XD, pero cuentame que pensabas [angelito]
asterixa escribió:lo de exhibirse no va conmigo XD se pueden dar otro tipo de situaciones morbosas y no es necesario estar en la playa [burla2]

Oh, inexperto de mi... cuanto me queda por aprender [666]

...pero he visto de todo, eso si. Mira, justo en frente del CTBA me encontré a una pareja haciendo guarreridas en plena acera (era de noche)... pero en plena acera, me refiero en todo el medio[beer]

...Lo mas bestia que he visto es un trio en lo alto de una fuente en la plaza de españa, y esto ya supera todos mis limites... vale que era de madrugada, pero por ahí pasa mucha gente a todas horas. Que espectaculo... eso si, para vivir en orgialandia soy un poco negao, la verdad XD

asterixa escribió:lo del cabo... pos no iba por ti XD, pero cuentame que pensabas [angelito]

Pensaba que ese acento al final era un reclamo para nacho... por lo demás, no fuí capaz de pensar nada, tendrias que haber visto mi cara de empanao XD XD

P.D: No es nada bueno, seguro (cree el ladrón que todos son de su condición... XD).
Ralph escribió:
Pensaba que ese acento al final era un reclamo para nacho... por lo demás, no fuí capaz de pensar nada, tendrias que haber visto mi cara de empanao XD XD

P.D: No es nada bueno, seguro (cree el ladrón que todos son de su condición... XD).

bueno... digamos q es compatriota de nahu :)

buenos dias :-p
Aste echando sus redes al mar alicantino.......... mmmmmm me voy a tener que dejar caer por alli, a ver si caigo en alguna de esas redes........
Bueno...si es compatriota...avisen...

Puedo adelantar los trámites... [chulito]

Mas de un argentino, dejaría todo por estar con aste... Oooh
Nachoman escribió:Bueno...si es compatriota...avisen...

Puedo adelantar los trámites... [chulito]

Mas de un argentino, dejaría todo por estar con aste... Oooh

miralo que majo [amor]

el susodicho ya vive aqui, es mi amigo de siempre [reojillo]
uffff....bueno...en algun momento se tiene que dar.... [plas]

Como viene el día por aquellos lados? Sigue el calorcete? Cuenten....asi me pongo... [+furioso]
Nachoman escribió:uffff....bueno...en algun momento se tiene que dar.... [plas]

Como viene el día por aquellos lados? Sigue el calorcete? Cuenten....asi me pongo... [+furioso]

si, sigue el calor, 34º ahora mismo por estos lares.....

dar no creo q se de nada.... por qué un simple comentario te hunde en la miseria????? [triston]
Unos pocos más de grados por córdoba para variar...

Hola!!Hacía eones que no pasaba por aquí, y por si surgió la duda, NO, no dejé de ser soltera...Aunque...(en fin, aunque ojalá, y ya contaré si dejo de serlo y tal)

Me apeteció saludarlos :) ya que al fin y al cabo les sigo teniendo cariño...

Espero que todo os vaya bien. Que mi aste no se queje mucho ¬¬ que sabe que está estupenda, y que los muchachos disfruten de su verano...

Besitos para todos :)
hola guapa.... disfruta del verano que te queda, el mio terminará el domingo.

Aste ahora mismo está hecha una "mierda", pero se pasará... entre hormonas y algun disgustillo....
Dark Warlord al rescate de aste!!!!!!!!!!!!! Comando Abrazos en marcha!!!!!!

Aste, acercate que te voy a dar un achuchón muy fuerte para que se te pase la "ñoña"......

_IrA_ hola dola!!!
Dark_Warlord escribió:Dark Warlord al rescate de aste!!!!!!!!!!!!! Comando Abrazos en marcha!!!!!!

Aste, acercate que te voy a dar un achuchón muy fuerte para que se te pase la "ñoña"......

_IrA_ hola dola!!!

no se yo si los abrazos me salvaran :(, pero gracias :-|
asterixa escribió:
si, sigue el calor, 34º ahora mismo por estos lares.....

dar no creo q se de nada.... por qué un simple comentario te hunde en la miseria????? [triston]

Bue...no hacía falta aclarar la temperatura... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aca debe hacer poco mas de 10º... [rtfm]

Un simple comentario? mmmm yo no sé si seré rarito o que...pero creo que después de un determinado tiempo y si le importas a la persona...los comentarios no suelen afectar nada...

El otro día le contaba a una personita...yo suelo juzgar muy pronto...pero después de eso...solo disfruto...un comentario, no me cambia lo que pienso de esa persona...pero que se io...

Tampoco soy el mas apropiado para hablar de estas cositas....creo que en el foro ya todos saben que suelo buscar cosas imposibles....para luego chocar con la realidad...una y otra vez.....voy a terminar pensando que me gusta... X-D
te cambio mis grados por los tuyos, quieres? :)

dicen que las palabras se las lleva el viento..... ojalá se llevaran otra cosa
Acepto...dónde firmo? [plas]

Estas tratando de entender a un vecino mio? Mal te veo....:(...somos muu complejos... [360º] [360º] [360º]
ya te paso el contrato ;-)

si se puede estar peor... tb firmo
En Valencia capital estamos a 36 ºC....... ofú q caló.......

Aste, unos abrazos siempre vienen bien mujer ;)
lo se :), todo pasa... de veras todo pasa ;)

en Elche tenemos 27º
Más te vale que se te pase...... o tendré que bajarme a Elche para sacarte una sonrisa a fuerza de ponerme pesao xD
que siii se me pasará, no se cuando pero se me pasará ;-)

además solo hay una cosa que no tiene remedio... y esa que tarde en llegar :)
TOC
TOC...

[burla2] [burla2] [burla2] cuidao la mafi, poner la foto que puso... salimos horriblesss!!! con las fotos tan chulas que salieron esa noche!!! bueno, esto pasa porque yo no puedo estar haciendo la revision... veremos a ver cuando vuelva de verdad [buenazo]

poca cosa. Chipiona sale ardiendo este verano, entre la señorita mafian y la señorita malicia... que los nombres lo dicen todo... solteras estamos, porque no se nos arrima nadie, daremos miedo o algo así??? o será que estamos muy bien como estamos... TRANQUILAS...

la cosa se pone emocionante por momentos.

prometo [prometemos] una recopilacion de frases e ideas apabullantes a la vuelta de vacaciones, que será en un par de semanaS....

la playa, el sol, el agua, la arena, el napoles, la vitamina R... dan para mucho... GORDAAAAAAAAAA MIAAAAAAAAAAAAAA!!!! [amor]

un beso grandote para todos!!! no me puedo poner al día, imposible!!! [burla2] [burla2] [burla2]
Maliiiiiiiiiiii!!

sigue viva :P

Disfruta niña que todo pasa muyy rápido :-|
Hola, me llamo nahuel. y la próxima vez que postees sin preguntar por mi...

...te voy a buscar a chipiona de los pelos... [toctoc] [+furioso]

[amor]
[plas] [plas] [plas] esta noche concierto de jorge drexler [plas] [plas] [plas] [plas]

no saludo en especifico porque seguro que me olvido de alguien y está muy feo!!! pero venga.... hola aste!!!! hola nahuelitus forrin... [360º]
Bien...va mejorando....

Hay que adiestrarla....como un perrito.... [risita]

Yo sé que en el fondo...me quiere...muyyy en el fondo... Oooh XD
mafi, ya estás de vuelta? Contaaaaa....que no nos enteramos...:)
Buenas a todos...y casi que adiós que me voy a pillar un tren para Castellón que me voy a las fiestas del pueblo de un amigo, Villafranca del Cid [Ooooo]
Ale, que os vaya bien el finde gente!

Dark_Warlord escribió:En Valencia capital estamos a 36 ºC....... ofú q caló.......

Aste, unos abrazos siempre vienen bien mujer ;)

Coño, tu eres de Valencia? :-p
Entonces aunque ponga que eres de Barcelona lo de la senyera tiene sentido.
Bien, valenciano y encima que te gusta el metal, tu y yo nos llevaremos bien xD
Buenas tardes :)

Ale ya podeis estar poniendose guapos que hay que salir aunque no haya ganas :P

edit: Nahu me gusta lo que tienes puesto en el messenger :-|
jajajajaa hola aste! Es de alguna canción de por aquí....pero no le hagas caso....yo creo en esas cosas todavía...:) siempre aparece alguien que te hace pensar todo lo contraio, no? [360º]

Un día complicadito hoy...no pude pasarme antes... [toctoc]

Salen? Alguna fiestita?
Hola Nahu :), pues me sigue gustando la frase... yo no se si creer o no... en el fondo soy una sentimental [ayay]

recien llegada a casa... no ha estado mal la noche, hemos pagado la apuesta (una buena cena y la mejor compañia, mi amiga y yo XDXD) y luego una copita por ahi :)

buenas noches chicos :P
hola chicos!!

Nau volví pero no paré ayer! salí tardisimo de trabajar, y luego salí a cenar... con lo cual llegué a mi casa a las 12 y pico de la noche y caí en la cama redonda.

Ahora me voy a Chipi y me espera allí mali!

ya os contaré el lunes!

besotes!
xavillin escribió:Coño, tu eres de Valencia? :-p
Entonces aunque ponga que eres de Barcelona lo de la senyera tiene sentido.
Bien, valenciano y encima que te gusta el metal, tu y yo nos llevaremos bien xD

Si xavillin...... soy valenciano, lo que pasa es que vivo en Barcelona.... y aprovechando que el miercoles era fiesta y que me dieron dos dias de "asuntos propios" en el curro, pues aproveché y me he venido a ver a la family...... Aunque estoy intentando ponerle solución para eso que pone que "vivo en Barcelona"......

Y esta noche....... A LA PRESENTACIÓN DEL VALENCIA!!!!!!
Aunque estoy intentando ponerle solución para eso que pone que "vivo en Barcelona"......

Porque? no te gusta?
Dumakensis escribió:

Porque? no te gusta?

Quiero volverme a mi tierra....
Bueno creo que postee ya en este hilo una vez pero bueno nunca le coji " el hilo " xD Bueno segundo intento... no me mordais xD Otro soltero desde hace tres meses que hizo ayer y de momento bien xD Saliendo por ahi con los amigos que es lo mejor que hay, mejorando todo lo que uno puede mejorar externamente (aunque poquito a poco) y conociendo gente que esta muy bien. Y nada que a ver si me paso por aqui mas asiduamente y voy conociendo mas gente por eol xD Venga un saludito!!!

Dark_Warlord escribió:Ya te digo si te sientes como un crio....... que me lo digan a mi...... con mi camara nueva..... el sabado hice como unas 300 fotos xDDDDDDDDDDDDD
Dimelo ami tambien que fue mi cumple hace semana y media mas o menos y desde que la tengo y la saco (la camara jeje) hay una media de 60 fotos mas o menos... El record un sabado de feria aqui en huelva que hicimo 177 mas 3 o 4 videos xD
Buenos días :)

Todo lo bueno se acaba [triston]
asterixa escribió:Buenos días :)

Todo lo bueno se acaba [triston]

Las vacaciones te refieres?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511