malicia escribió:hay que sumarle que vivo en sevilla, alquilar piso, transporte, libros, comida, gastos... joer... salgo cara!
Madrid tambien es imposible. Tengo pensado mudarme al sur en un par de años como mucho, quizas por murcia, o incluso mas al sur. Es cuestión de saber buscar, así que me dedicaré a encontrar esa ganga a partir del año que viene tranquilamente... tampoco hace falta mucho para encontrar casas por 8/12 millones (ni que decir tiene que no necesito gastarme 50 solo por estar en una gran ciudad, y encima, viviendo como sardinas en lata).
He visto casas a 50/60 kilometros de madrid, enormes, con terrenos enormes, por 140.000/150.000... pero joer, en 30 minutillos como mucho estás en madrid (pero no quiero vivir aqui).
malicia escribió:y ralph... qué humano es normal y corriente??? cuando conozcas a alguno me lo dices, será digno de estudio
Como tengan la pelota es asunto de sus parientas y de sus psicologos
... lo que digo es que veo a un tio con capa levantar el empire state y se me quitan las ganas de seguir leyendo. ¿Has leido alguna vez algún comic de el castigador?.
Hay algo interesante en ello, y no es solo la narración de una historia con crudeza, en el que un tio normal y corriente (que de hecho mide casi dos metros y tiene una fuerza innata muy superior a la normal) se la juega a cada paso que da, hay episodios que realmente son emocionantes. Pero aqui no acaba todo, esta serie trae consigo la costumbre de incluir articulos "underground" en los tomos que incluyen varios capitulos... un poco como los del playboy, pero en plan subersivo, a saber:
Punisher War journal:
-Como prologo, una reflexión bastante interesante sobre la violencia... la inclusión de la siguiente cita al principio deja entrever la intención de sacar al lector de su mundo perfecto, para dejar constancia de en que descarnado infierno vive Frank Castle. "Si parpadeas una vez, te asaltan. Si parpadeas dos veces, te matan"
Chester Himes
[size=90]No llegan a pretender lavarte el cerebro, tan solo es una parte narrativa del comic, sobre el mundo real, que tambien lo es para el castigador.
-El siguiente articulo es sobre las heroinas en el cine, un poco de morralla... para dar paso a una breve columna sobre armamento, una "walther" modelo PP. Como guinda final, un articulo con fotos sobre un programa de denuncia (por lo visto no emitido) producido por amnistia internacional sobre la pena de muerte, ahondando en la doble moral... el articulo incluye como partida la polemica sin fin de como se pretende culpar de todo esto a los comics y videojuegos, de una manera inocente, pero que al final, ahí estan las consecuencias... y no se puede obviar de que algo mas tiene que fallar como para llegar a tales extremos, en vez de culpabilizar a un triste comic, pelicula, o videojuego. Al final, las tres columnas están relacionadas.
- el tercer articulo ahonda en el interesante mundo del psicopata ([/size][mad]
[size=90]). Nada de lo que hay en este tomo es para menores de edad. Sinceramente no lo he leido, pero ya podeis haceros una idea de lo que hay, sin llegar a ser explicito... una vez mas, hay un articulo sobre armamento.
- El tomo incluye mas cosillas, yo no dejo de flipar, pero me parece imprescindible toda esta parafernalia como elemento introductor en la historia de este personaje... su mundo... gracias a esto lees el comic con otros ojos, el está ahí para combatirlo.
[/size]
asterixa escribió:Yo a la playa este año he ido un par de veces... y una era de noche (por San Juan, no imaginen cosas raras, eh Ralph
)
Dios me libre... no son cosas raras
Dark_Warlord escribió:Aste, Ralph siempre piensa mal, o a estas alturas aun no lo sabes????? xD
Mi objetivo es estar desprevenido contra menos veces mejor...
...pero no comprendo como decís esas cosas tan horribles de mi, si en el fondo suy un alma pura y virginal
asterixa escribió:es q una piensa que la gente aun puede cambiar.... y asi le van las cosas en ocasiones
No me cansaré de repetirtelo
http://www.youtube.com/watch?v=u30A1E4QoZw Darkclon2005 escribió:Ahora no discuto que rico tenia que estar... no hay nada mejor que los cocidos de "mama"
Yo tengo recuerdos de comer lapas y demases... nada de llevar comida, si tienes hambre, te metes mar adentro y le metes un bocao al primer bicho que se te cruce