HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#26)

malicia escribió:por cierto! la ultima vez que posteé os dije que iba a un concierto de jorge drexler no??? sí, lo dije! dios!!! estuvo tan de putisima madre que no tengo palabras para describir, reí, lloré, me emocioné, canté... que chulo!

Oye, pues muy bien, para eso están las vacaciones... a ver si viene la segunda jinete del apocalipsis y nos cuenta algo... fotos o yo que se [fumeta]

@Nachoman: Tio, tengo una preguntilla. Resulta que tengo una amiga argentina, qeu ahora mismo va a quedarse allí durante bastante tiempo, y ha pensado en volver a estudiar. Le interesa la rama de medicina, pero no la carrera de medico, ojo... no recuerdo como me dijo, pero si hay alternativas a la universidad, algo parecido al grado medio o así, pues orientame un poquito para yo decirle.

Tiene estudios, pero nunca ha llegado a pisar una universidad, todavia es joven y quiere lanzarse.

Es relinda, ese acento que tienen las argentinas es incomparable :) (por extensión, tambien los argentinos, pero es que los tios no me gustais nada XD).
mali nena... como pasen más cosas este verano a mi me da el espasmo! jajaja, como la liamos por dios! simplemente pasa todo... mamma mía... es que no lo has podido expresar mejor, hija que claridad! (este párrafo na mas que lo entiendo yo?:-? )

Muy buenas a todos!!

bueno pues ya recuperada del finde, despues de dormir + trabajar 2 días seguidos me siento con ganas de postear! pero se me acumula el trabajo porque el finde (por ciertoooo, fin de temporada en chipifornia!) está ya aqui!! ay omaaaa!!

pero bueno, como dijo mi mali, prometemos una recopilación de frases y de momentos históricos!

bueno besotes!! (nena, si me lees mañana ve poniendo el termo en la playa! que hace vientecito!) [qmparto] [qmparto]
Buenas....apareció la mafi.... [plas] [plas] [plas]

Parece que lo del acento argentino...es buen negocio... XD ...aunque si sigo así....lo voy a perder... :-|

A mi me gusta el acento español.... [angelito] mas que nada el de una galleguiña que apenas se la pudo escuchar... [burla2]

Ralph, carreras que no sean universitarias, hay a montones...
Pero tendrá que pisar una universidad, por mas que sean carreras cortas o medias, hay que cursarlas ahí.

Para los mas valientes esta en U. de Buenos Aires. Es pública, tiene infinidad de carreras, pero una carrera de 3 añitos...se te pueden hacer 6 o mas... [reojillo] (http://www.uba.ar/homepage.php)

Después está la opción mas interesante para estudiantes del exterior, que obviamente son las universidades privadas...
Las carreras cortas de 2-3 años, tienen cuotas mensuales de entre 500 y 800 pesos mensuales, en euros es /4. Así que hablamos de unos 120-200 euros (hablando de las mejores)

Realmente estudiar alguna carrera relacionada a la medicina, es muy barato para un extranjero.

Estas son las U. mas conocidas de por aquí, creo que tienen listado de carreras cortas y demás...

http://www.barcelo.edu.ar/

http://www.fundacionfavaloro.org/home/index.htm

http://www.austral.edu.ar/biomedicas/index.htm

Mi hna estudia medicina... :-O Le puedo consultar a ella...:)

Bueno....si mañana se me ocurre algo mas...lo agrego...me estoy quedando dormido... [maszz]

Roberta, bien gracias, no? Dónde se metió?????? [decaio]

De paso dejo chipi chipi......me hace acordar a dos loquitas... [boing]
http://www.goear.com/listen.php?v=3d3c650

saludetes!
joe, sale más barato estudiar allí... el total de las mensualidades, es la matrícula de la publica aqui... lo malo es el rato transoceánico... volver los findes no saldría rentable, además otro psicoloco por allí.... con todos los que hay ya sueltos... [sati] me quedo en bombilla...

doña mafi, el termo está puesto [looco] lo que no acompaña es el viento de poniente [buenazo]

good morning starshiiiiineeeeeeeee the earth say helloooooo!!!
http://es.youtube.com/watch?v=IU024u_uGBs&mode=related&search

que tengais buen día!!! [plas]

otro regalito http://es.youtube.com/watch?v=lBNfMpnIIWo
Buenos días....

Hoy me comentaron de una personita, que madruga para no tenes cargo de conciencia? [boma]

Ahora se le dió por escuchar al alfajor......si es que me va a volver loco... [looco]

Qué es la matrícula de la pública? La U. pública tiene matrícula? Acá es totalmente gratuita...

Vés...con la plata que ahorrás....podríamos visitar a mafi todos los finde... XD O la traemos para acá también.. [plas]

La pregunta del millón.....si llevas un termo a la playa, es mas que obvio, que dentro del bolso, llevas el mate...

Para qué se lleva por éstos lados? para un tecito? un cafecito? [agggtt]
Que guay, en la pagina oficial de la marvel puntuan estadisticamente las habilidades de los heroes... fuerza, resistencia... por fin sale uno de dudas sobre quienes son los mas fuertes...

Mi favorito, el unico que no es heroe, si no antiheroe... tambien es el unico que no es superheroe, si no un humano normal y corriente... [CLICK!]
Bueno... la matrícula de la publica es ese papelito que tienes que entregar [ahora se hace todo por inet, mú moderno] en el que pones las asignaturas que quieres cursar etc etc etc... y cuesta dinero, no es en absoluto gratis, tienes que pagar "x" dinero por cada crédito matriculado, teniendo en cuenta que si es segunda o tercera matrícula es más caro [no te digo como anda la tarifa de mafi y mía] [rtfm] y sí, como ya las dos estamos en plan ACABO LA CARRERA YAAAA... pues haciendo cuentas, sale mi matricula casi por todas las mensualidades allí, universidad pública sí, pero no gratis [666] asique, la privada aquí... imaginate, yo ni siquiera miré [plas] a eso, hay que sumarle que vivo en sevilla, alquilar piso, transporte, libros, comida, gastos... joer... salgo cara!

y ralph... qué humano es normal y corriente??? cuando conozcas a alguno me lo dices, será digno de estudio [sonrisa]

a la pregunta del millón... a ver, lumbrerillas... el termo sería para calentar el agua de la playa, que con la bajada de temperaturas, voy a tener que llevarme gorrito, bufanda y guantes... mafi... en bikini con bufanda y guantes... [qmparto] jooooooojojojo!!! pues eso, de pequeña mi madre solía llevar termo para el café de después de comer, etc etc etc... madres! también para la sopita... sí, en agosto con 30 gradazos en la playa, la sopita con fideos... y qué rico estaba!!!

que charlatana me he levantado!!! Buen día a [email=tod@s]tod@s[/email]!!! Que disfrutéis del finde!!! yo me encargo de cuidar a mafian! el lunes volvemos con fotos [beer] [beer]

[ ROBERTA! ASTE!!! ¿? ]
Buenos días :)

Mali estoy aqui [risita] , trabajando ya :(, pero en septiembre tengo otra semanita...

Yo a la playa este año he ido un par de veces... y una era de noche (por San Juan, no imaginen cosas raras, eh Ralph [sati] )

Me alegro de que vaya todo bien :P
Buenaaaaaaaaaaas......

Aqui uno que está trabajando con muuuuuuuuuuuucho sueño....... Asi van a solucionarse las incidencias...... ¡por la banda de los coj....!

Aste, Ralph siempre piensa mal, o a estas alturas aun no lo sabes????? xD
Dark_Warlord escribió:Buenaaaaaaaaaaas......

Aqui uno que está trabajando con muuuuuuuuuuuucho sueño....... Asi van a solucionarse las incidencias...... ¡por la banda de los coj....!

Aste, Ralph siempre piensa mal, o a estas alturas aun no lo sabes????? xD

es q una piensa que la gente aun puede cambiar.... y asi le van las cosas en ocasiones [ayay]
Buenos dias a todos los solterines/inas xD

Malicia no logro imaginarme la escena ahi en la playa, con un calor que no te deja respirar, con el "negrito" ofreciendo dulces xD y vosotros ahi debajo de la sombrilla... con una "tapper" hechando dentro los fideos xD La cara de la gente tendra que ser buenisima jejeje

Ahora no discuto que rico tenia que estar... no hay nada mejor que los cocidos de "mama" :D
Nahuuuuu, para cuando despiertes... que sepas que entre la botellita y la música que tienes ahora... me vas a ganar, ainssss me gusta!!

hola chicos :)
Buenos díasss... [risita]

Difícil escribir algo coherente con lo dormido que estoy.....

leí así rapidito....qué es lumbrerillas? Como sea sinónimo de cateto...se las va a ver negras... [burla3]

Se agradece la explicación tan sencilla....aunque algo me dice...que seguís pensando que vivo en el campo.... [+furioso] Pero bue...como dicen por ahí....no hay mas ciego que el que no quiere ver...no? chistona? Ese es el campo con mar... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Sip....sé lo que es una tostada....te estás pasando de viva... [+furioso]

Así que hay que pagar matrículas....la verdad está muy bien...
La educación 100% gratis..es una cag...al final se llena de gente que no sirve para nada...que van a hacer política y demás...

Aste., como siempre, tan linda..[amor] [amor] [amor] [amor]
Yo no sé que le pasará a ese argentinito...debe estar medio [pos eso]
Nachoman escribió:qué es lumbrerillas? Como sea sinónimo de cateto...se las va a ver negras... [burla3]

No sé como lo diréis allá en Argentina, pero yo lo entiendo como sinónimo de "listillo" (en forma despectiva o en forma de burla)
malicia escribió:hay que sumarle que vivo en sevilla, alquilar piso, transporte, libros, comida, gastos... joer... salgo cara!

Madrid tambien es imposible. Tengo pensado mudarme al sur en un par de años como mucho, quizas por murcia, o incluso mas al sur. Es cuestión de saber buscar, así que me dedicaré a encontrar esa ganga a partir del año que viene tranquilamente... tampoco hace falta mucho para encontrar casas por 8/12 millones (ni que decir tiene que no necesito gastarme 50 solo por estar en una gran ciudad, y encima, viviendo como sardinas en lata).

He visto casas a 50/60 kilometros de madrid, enormes, con terrenos enormes, por 140.000/150.000... pero joer, en 30 minutillos como mucho estás en madrid (pero no quiero vivir aqui).

malicia escribió:y ralph... qué humano es normal y corriente??? cuando conozcas a alguno me lo dices, será digno de estudio [sonrisa]

Como tengan la pelota es asunto de sus parientas y de sus psicologos XD... lo que digo es que veo a un tio con capa levantar el empire state y se me quitan las ganas de seguir leyendo. ¿Has leido alguna vez algún comic de el castigador?.

Hay algo interesante en ello, y no es solo la narración de una historia con crudeza, en el que un tio normal y corriente (que de hecho mide casi dos metros y tiene una fuerza innata muy superior a la normal) se la juega a cada paso que da, hay episodios que realmente son emocionantes. Pero aqui no acaba todo, esta serie trae consigo la costumbre de incluir articulos "underground" en los tomos que incluyen varios capitulos... un poco como los del playboy, pero en plan subersivo, a saber:

Punisher War journal:

-Como prologo, una reflexión bastante interesante sobre la violencia... la inclusión de la siguiente cita al principio deja entrever la intención de sacar al lector de su mundo perfecto, para dejar constancia de en que descarnado infierno vive Frank Castle. "Si parpadeas una vez, te asaltan. Si parpadeas dos veces, te matan" Chester Himes

[size=90]No llegan a pretender lavarte el cerebro, tan solo es una parte narrativa del comic, sobre el mundo real, que tambien lo es para el castigador.

-El siguiente articulo es sobre las heroinas en el cine, un poco de morralla... para dar paso a una breve columna sobre armamento, una "walther" modelo PP. Como guinda final, un articulo con fotos sobre un programa de denuncia (por lo visto no emitido) producido por amnistia internacional sobre la pena de muerte, ahondando en la doble moral... el articulo incluye como partida la polemica sin fin de como se pretende culpar de todo esto a los comics y videojuegos, de una manera inocente, pero que al final, ahí estan las consecuencias... y no se puede obviar de que algo mas tiene que fallar como para llegar a tales extremos, en vez de culpabilizar a un triste comic, pelicula, o videojuego. Al final, las tres columnas están relacionadas.

- el tercer articulo ahonda en el interesante mundo del psicopata (
[/size][mad][size=90]). Nada de lo que hay en este tomo es para menores de edad. Sinceramente no lo he leido, pero ya podeis haceros una idea de lo que hay, sin llegar a ser explicito... una vez mas, hay un articulo sobre armamento.

- El tomo incluye mas cosillas, yo no dejo de flipar, pero me parece imprescindible toda esta parafernalia como elemento introductor en la historia de este personaje... su mundo... gracias a esto lees el comic con otros ojos, el está ahí para combatirlo.

[/size]
asterixa escribió:Yo a la playa este año he ido un par de veces... y una era de noche (por San Juan, no imaginen cosas raras, eh Ralph [sati] )

Dios me libre... no son cosas raras XD

Dark_Warlord escribió:Aste, Ralph siempre piensa mal, o a estas alturas aun no lo sabes????? xD

Mi objetivo es estar desprevenido contra menos veces mejor... [fumeta]

...pero no comprendo como decís esas cosas tan horribles de mi, si en el fondo suy un alma pura y virginal :)

asterixa escribió:es q una piensa que la gente aun puede cambiar.... y asi le van las cosas en ocasiones [ayay]

No me cansaré de repetirtelo XD

http://www.youtube.com/watch?v=u30A1E4QoZw

[hallow]
Darkclon2005 escribió:Ahora no discuto que rico tenia que estar... no hay nada mejor que los cocidos de "mama" :D

Yo tengo recuerdos de comer lapas y demases... nada de llevar comida, si tienes hambre, te metes mar adentro y le metes un bocao al primer bicho que se te cruce XD
Nachoman escribió:
Aste., como siempre, tan linda..[amor] [amor] [amor] [amor]
Yo no sé que le pasará a ese argentinito...debe estar medio [pos eso]

Pues si, él se lo pierde [ayay]
Aqui el pupas reportando...

...me he jodido el dedo otra vez, y además se me ha hinchado el ojo. Cuando digo que se me ha hinchado el ojo, me refiero al globo ocular, me ha salido una ampolla enorme... cualquiera diria que he salido de una pelea [toctoc]

P.D: Y encima hoy viene mi madre a cenar a mi casa, cojonudo...
Echo de menos este hilo...Me he propuesto volver, si aún soy bien recibida [ayay]

Total, ahí fuera duelen demasiado las cosas...

Ralph, qué le pasó a ese ojo?Qué hiciste?O qué no hiciste....Nada, antiinflamatorios y manzanillas :) y los cuidados de mamá siempre vienen bien...

Aste, nahuel, hola :)

Imagen
Hola guapa :)

Tú siempre eres bienvenida [ginyo]
IrA_ escribió:Ralph, qué le pasó a ese ojo?Qué hiciste?O qué no hiciste....Nada, antiinflamatorios y manzanillas :) y los cuidados de mamá siempre vienen bien...

No lo se XD... le tenias que haber visto la cara al farmaceutico, daba un poco de grima la verdad [tomaaa]

Igual que ha venido se ha ido, y el dedo igual (bueno, ya puedo caminar, pero duele). Solo dormí la siesta... ¡¡siesta mala!! XD

Buenos dias, ¿a que hora empiezan las clasificatorias de la F1?.
A la una :)

Hoy me he cambiado el color del pelo, pero solo un poco :P
bueno dias a todos... despues del viernes seguimos soltero xD si es que con lo bien que se esta asi xD

Ralph juraria que sobre la 1 de la tarde empieza la clasificacion...
asterixa escribió:A la una :)

Hoy me he cambiado el color del pelo, pero solo un poco :P

nooooooooooo!!!... a mi no se me ocurriria nunca, un pelo sin teñir es mas sano, y brilla mas natural. Además, el pelo negro es mucho mas bonito que el rubio y/o pelirrojo.

Oye aste, ¿tienes los ojos azules? :-P
Ralph escribió:No lo se XD... le tenias que haber visto la cara al farmaceutico, daba un poco de grima la verdad [tomaaa]

Igual que ha venido se ha ido, y el dedo igual (bueno, ya puedo caminar, pero duele). Solo dormí la siesta... ¡¡siesta mala!! XD

Lo mismo fue a cuasa de una intoxicación por algo ingerido :P no comas marisco en mal estado....

Aste, ojos azules?No, no, es morena y de ojos verdes grisaceos, verdad? [risita]

+1 contra los tintes...El pelo debe tener personalidad y ser libre en cada momento de elegir su tonalidad natural... ^_^

-1 contra la soltería ¬¬

Dónde están ferlen, wah_wah y flami?????????
Rebienvenida IrA_.

Ralph, te pasan unas cosas mas raras, tio......

P.D: Hace 20 minutos que estoy levantao xD
Siento defraudaros....

- mi pelo es moreno y si lo tiño es porque una tiene una edad y ya salen canas [ayay]

- mis ojos son de lo más normal, miel dicen algun@s...

Una que es de lo más normalita ;-)
Anda anda :P y fijo que tienes hasta una marca de edición limitada y todo :P

A mí me gusta el pelo gris :) si a Richard Guere le queda bien...por qué a ti no?^^

Uhhhhmmm hola dark_warlod :P

Chicos, ando desconcertada, no sé en qué ocupar mi mente constantemente para no pensar en... en... "cosas tabús para los pensamientos"

Anda, quñe haceis vosotros para no acordaros de ciertas personas las 25h del día?
ira yo o me ovy a correr o me pongo con la guitarra .... vamos basicamente buscarte un hobby que te mantenga la cabeza ocupada
IrA_ escribió:Anda anda :P y fijo que tienes hasta una marca de edición limitada y todo :P

A mí me gusta el pelo gris :) si a Richard Guere le queda bien...por qué a ti no?^^

Uhhhhmmm hola dark_warlod :P

Chicos, ando desconcertada, no sé en qué ocupar mi mente constantemente para no pensar en... en... "cosas tabús para los pensamientos"

Anda, que haceis vosotros para no acordaros de ciertas personas las 25h del día?

No se si os habeis dado cuenta aun, pero me gusta pasar desapercibida [risita]

Así se ha dejado mi madre el pelo este verano.... y además le sienta genial!!! (no es amor de hija jeje)

Si encuentras el remedio me lo pasas.... :(
Buenos dííass ZzzZZ

Ocupar la cabeza....mmmm...no sirve...es autoengañarse...:(

Contanos un poquito mas, ira... [360º]

Les dejo un tema depre...

http://www.goear.com/listen.php?v=6d0cd57

Espero que no haya bajas... :-O
IrA_ escribió:Lo mismo fue a cuasa de una intoxicación por algo ingerido :P no comas marisco en mal estado....

Tenía una ligera irritación cerca del lagrimal desde hacía un par de dias... y ayer despues de echarme la siesta me levanté así, ni idea de que pudo pasar.

Dark_Warlord escribió:Ralph, te pasan unas cosas mas raras, tio......

Soy un imán para los infortunios... un perdedor que se dice. Pero los de mi calaña tenemos mas encanto, eso de levantarnos una y otra vez, las pone berracas, jojo... XD

asterixa escribió:- mis ojos son de lo más normal, miel dicen algun@s...

Yo conocí a una chavala que tenia los ojos completamente amarillos... amarillos chillones... "alien" la llamaban sus amigos.

A mi me dicen que los tengo celestes, pero son completamente grises... mi abuela los tiene tambien de color miel, y son muy bonitos.

IrA_ escribió:Chicos, ando desconcertada, no sé en qué ocupar mi mente constantemente para no pensar en... en... "cosas tabús para los pensamientos"

Para no pensar en "eso", lo mejor es "hacerlo"... mano de santo oiga XD

IrA_ escribió:Anda, quñe haceis vosotros para no acordaros de ciertas personas las 25h del día?

Para no pensar en "ciertas personas", lo mejor es conocerme a mi... mano de santo tambien XD

P.D: Alonso cuarto, no puedo esperar a mañana, pero mas vale que tarde, porque el lunes vuelvo a currar :(
Bajas?No, no, aquí vacaciones pero decididas y voluntarias :)

Un tema relindo, nahuel ^^ aunque imposible retener las lágrimas (bueno, así brillan los ojos)

Yo no tengo demasiado que contar :( regresó un viejo amor de hacía dos años que bueno...nunca se borró (y dudo que se borre, esta grabado como demasiado verdadero...) la cosa es que se torcieron los caminos: donde yo dije "despacio" él entendió "a la mierda" y yo me moría por decirle que quería pasar el resto de mi vida con él...De hecho se lo dije, re dije, reuqetedije... No sé. Un asunto extraño. Se ha pasado todo el verano diciendome que me quiere y ahora llevamos 3 semanas sin prácticamente hablar, ni contesta mis mensajes, ni llamadas, ni conecta ni nada...Y lo peor es enfermar a base de ataques de ansiedad y nervios que se pierden. Por eso necesito tener la cabeza ocupada, para no pensar en él. Quiero mantener la esperanza...Pero la ilusión se vuelve en mi contra.

Una historia que de seguro muchos conocereis...

En fin, el pide tiempo y respiración. Yo pido piedad antes de volver al infierno de personalidad y actitud en el que he estado estos dos años, que cambié cuando él anteriormente me dejó...Y volví a cambiar a principios de verano...

Es el problema: duele adaptarse cuando ha sido de lo más segura que he estado nunca, de mis sentimientos. Y de los suyos...

Gracias por permitir que contara un poco mi historia...

Yo me siento así: http://www.goear.com/listen.php?v=cd25e37

[size=90]solo falta la razón...
[/size]
IrA_ escribió:Una historia que de seguro muchos conocereis...

No, yo no... he tenido dos desengaños, pero nada grave... me fuí del cine antes de pagar la entrada (eso sin contar con que seguramente no me hubiesen dejado sentarme a su lado XD).

Animo, solo eso... es que no se decir mas, yo no he vivido nada.
No hay que decir nada :) si el ánimo no falta(bueno sí que falta, pero hay costumbr de recuperarlo) a mí lo que se me hace raro es aceptar la decepción, el final, o que quizás todo fuera mentira y estar dos años esperando haya sido un error...

Pero bueno, equivocarse es uno de los mayores placeres de la vida: nos quedaríamos sin demasiado que vivir... [burla2]
mmm..no quiero preguntar mucho más....a veces no me doy cuenta, que este es un lugar público...

No quiero traerle mas problemas a nadie..

Lo poco que puedo opinar....ira....no serás un poquito muy impulsiva? [risita]

Nu sé...a mi me dice que quiere pasar el resto de su vida conmigo....y mínimo...me asusto [ayay] Creo que esas cosas son implícitas...

Mejor ir de a pasitos, no?

Y si te equivocaste en esperar....se mira para otro lado...y listo...no vas a sentir culpa por haber querido mas, no? [rtfm]

Creo que si fuiste honesta con lo que sentías...no hay de que lamentarse...quizás el tiempo perdido...pero cuántas veces en un minuto, nos cambia lo que sentimos por años? Así que el tiempo...es relativo..

debe vivir lejos esa personita, no?
IrA_ escribió:a mí lo que se me hace raro es aceptar la decepción

No estoy de acuerdo, puedes luchar, pero hacerlo en vano es perder el tiempo... o quizas no estes acostumbrada a la decepcion. a estas alturas, ya podremos hacernos a la idea de que con los años pensaremos mas con la cabeza, que nadie será imprescindible e irreemplazable.

al principio tendrá que doler, digo yo... pero es cuestión de tiempo, cuando notes que empiezas a recuperarte, date un poco de vidilla por ahí, ya me entiendes, que no solo de sentimientos etéreos vive el ser humano.
Es verdad...para bien..o para mal....todos somos reemplazables y prescindibles... :(
Nachoman escribió:Es verdad...para bien..o para mal....todos somos reemplazables y prescindibles... :(

Y yo sigo esperando echar mi primer polvo, cual quinceañero, así que imaginate la ventaja que me llevais los demas. No quejarse, ¿eh?, que siempre puede ser peor [chiu]
Nachoman escribió:Es verdad...para bien..o para mal....todos somos reemplazables y prescindibles... :(

+1 [reojillo]
Buhhhhhhhhhhhhhh tenía que aparecer aste con su pesimismo... [+furioso]

A veces también vale intentar hasta el cansancio...ehh.. [rtfm]
Nachoman escribió:Buhhhhhhhhhhhhhh tenía que aparecer aste con su pesimismo... [+furioso]

A veces también vale intentar hasta el cansancio...ehh.. [rtfm]

ya intenté... y siempre era yo [ayay]

al mal tiempo buena cara :), llueve, me gusta :-p

todos tenemos momentos de bajón/melancolia/etc. o como quieras llamarlo... pero salimos de ellos.

empezamos nueva etapa :)
Siempre vale la pena llegar hasta que ya no quede nada. Siempre hay tiempo para abandonar...La huida es una alternativa que no deja de estar vigente, las otras opciones corren más peligro, mejor cuidarlas algo más...

Sabeis dónde se puede comprar la paciencia?

asterixa escribió:
+1 [reojillo]

Lo siento,no iba a contestar,pero comentarios como estos me tocan los cojones,lo siento xDDD.

No todo el mundo es reemplazable y prescindible y quien lo crea,es que de verdad no ha vivido,que puedas hacer tu vida sin esa persona no es que sea reemplazable y prescindible,es que nos adaptamos a vivir sin esa persona,cada persona es diferente,cuando pierdes a un amigo,no llegará otro que lo reemplace,llegará otro pero no igual.

Y ahora direis que no tengo razón,y te digo que no,no digo esto para dar pena o lo que sea,mi madre murió cuando tenía yo 6 años de cancer,y nunca ha sido reemplazada o ha sido prescindible,que he hecho mi vida con normalidad? Pues si,pero no voy a llorar su pérdida toda mi vida.
IrA_ escribió:Siempre vale la pena llegar hasta que ya no quede nada. Siempre hay tiempo para abandonar...La huida es una alternativa que no deja de estar vigente, las otras opciones corren más peligro, mejor cuidarlas algo más...

Sabeis dónde se puede comprar la paciencia?

Me gusta como escribes ira, lo pense unos post tuyos mas atras y nada solo decirtelo ;)

"Siempre hay tiempo para abandonar... " Eso nunca se debe hacer... nunca se abandona algo en lo que se cree... siempre se tiene que seguir luchando... otra cosa es que cambies de opinion/interes... pero abandonar? Jamas.

"Sabeis dónde se puede comprar la paciencia? " En el mismo sitio donde se compra la felicidad ...
Claro que no!! Mi padre falleció hace un año y NUNCA lo podrá sustituir nadie y menos olvidarlo....

Pero un capullo si, dolerá durante un tiempo... y al final te quedaran los mejores recuerdos si hubo alguno
asterixa escribió:Claro que no!! Mi padre falleció hace un año y NUNCA lo podrá sustituir nadie y menos olvidarlo....

Pero un capullo si, dolerá durante un tiempo... y al final te quedaran los mejores recuerdos si hubo alguno

Pero ahí no dice algunas personas son reemplazables,ha dicho todo el mundo es reemplazable.
Para mí nadie es reemplazable,la gente viene y va,pero cada persona te marca de una forma,a mi nunca dos personas me han marcado de la misma forma,para bien o para mal.
A mi no se porque,siempre se me queda la vez que una persona me ha hecho sentir peor,y siempre lo recordaré.
Queda algun hueco para otro eoliano soltero?
Siempre hay hueco para aquellos que quieran entrar... Sois vosotros mismos los que abrís la puerta...

Seaman, aunque sabes que tengo pendiente contigo un revoltijo de escupitajos y mordiscos (acabo de recordar un intento mío por morderte [angelito]) he de decir que estoy de acuerdo con lo que dices :) y que me alegro de que pienses así...

Darkclon2005 gracias... [ayay]

A ver tengo una idea: sábado noche, solteros de oro, sentimientos a flor de piel...¿Cuántos de vosotros, como yo, no teneis nada que hacer esta noche y os quedais aquí?
Es que me apetece preparar algo especial, no sé...una ciberfiesta :P
seaman escribió:
Pero ahí no dice algunas personas son reemplazables,ha dicho todo el mundo es reemplazable.
Para mí nadie es reemplazable,la gente viene y va,pero cada persona te marca de una forma,a mi nunca dos personas me han marcado de la misma forma,para bien o para mal.
A mi no se porque,siempre se me queda la vez que una persona me ha hecho sentir peor,y siempre lo recordaré.

perdón por no especificar mejor [ayay]

Ira... sino me apunto a una sesión de cine en casa+cena+botellitas de vino... andaré por aqui :)
He vuelto de vacaciones... qué pronto se acaba lo bueno ainsss bueno ya vendrán otras :)

Pues sí, yo tengo también mis momentos pero bajones así muy chungos hace mucho que ya no, hace mucho que más que dolerme me parece una situación patética por tantas cosas... Supongo que los que no habéis vivido nada similar, ni para bien ni para mal, en parte es una suerte porque no sufristeis pero también os habéis perdido cosas muy buenas, claro que sí

El caso es que esa frase me la dijeron un día "nadie es imprescindible" Entonces y solo entonces me quedó claro con quien estaba tratando y en qué posición de su vida me encontraba. Nadie imprescindible para seguir viviendo, claro que no... pero sí para vivir la vida que te hubiera gustado vivir. Para mi dos personas marcaron mi corazón a fuego y ahi sguirán siempre, curiosamente recuerdo casi todo lo malo de uno de ellos

Pero qué más da. Ahora en parte piens como él, que no necesito a nadie y que sola mejor.. pero sé que eso cambiará porque me encanta la autosuficiencia que te da el no tener pareja (cómo cruzarte tú solita España cantando en el coche sin copiloto que acompañe xD por ej, o pasar gran parte de las vacaciones sola en el piso -aunque todo el día con gente xD-) pero estar con alguien es algo maravilloso también

Ale, toma vuelta de vacaciones xDDD

Ira, te acompañaría en la fiesta pero voy a cenar a casa de mi hermana con el que, según mi madre/madrina/amiga tengo que tener algo (pobre chaval xDD)

Ya os cuento :)

Me alegro de estar de vuelta niños :)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711