HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#26)

asterixa escribió:vas a lapidarme? [666]

Los pilares de la tierra es un libro fantástico [rtfm] , la primera vez que lo leí lo terminé en diez días, me encantó.

Yo también conduzco... y que ir a currar.... mínimo 70 Km.

No se,te gusta JL y los pilares de la tierra,para mi eres un caso perdido [decaio] .

:-P .
seaman escribió:
No se,te gusta JL y los pilares de la tierra,para mi eres un caso perdido [decaio] .

:-P .

mejor tener variedad no? que todo@s iguales es muy aburrido [risita]
asterixa escribió:
mejor tener variedad no? que todo@s iguales es muy aburrido [risita]

Ya,pero una cosa es variedad y otra pufff [666] .

Es broma xD. Aunque lo de JL me ha marcao ehhh,lo de los pilares de la tierra me da igual,hay mucha gente a la que le gusta,yo prefiero simplemente leer otros libros y ya esta,para gustos los colores.
Yo ahora me estoy leyendo Codigo genesis, de no recuerdo quien X-D y no me voy a levantar a mirarlo...De hecho llevo solo 20 páginas así que aún no he "empezado" con el asunto. Pero así por encima decir que intervienen jesuitas, canonicos, el adn de cristo, el del anticristo y 10 homicidios, 10 incendios donde mueren mujeres con niños solamente...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver qué tal va sucediendo...

Uhhhhmmm ya cené, pero me quedó el postre. Alguien me acompaña?

Imagen
IrA_ escribió:

Imagen

Bufffff... esto... uhmmmmm... kon kubiertos o sin kubiertos?
IrA cuidao con el coche que engancha al final eh [jaja]
uuuuum, fresaaas, ricas.

Pues yo ahora mismo no leo nada...soy un tanto vago lo reconozco...lo único que leo...es el manga que me pillo ocasionalmente, ahora leeré el tomo 7 de one piece :p
[plas] [plas] [plas]manga manga [plas] [plas] [plas] [plas] me has recordado que tengo que ir a saquear la tienda de cómics!!!! mi Ray me está esperando....
No sé si te sonará. Va de una muchacha, médica por cierto, que ve a través de las cosas, y encuentra el fallo en los cuerpos de sus pacientes....Pero sus pacientes no son personas normales, hay una empresa que anda utilizando gente para crear armas orgánicas, virus, androides etc...

Está interesante la verdad...Tan solo detesto que como con todo, me engancho [ayay] [ayay]y no levanto la cabeza hasta el final...

Hace calor en estas tierras, qué tal por las vuestras, solteros?
También calor y mucha humedad [burla3]
Yo me estoy leyendo un libro sobre la relatividad (en ingles), otro sobre el cerebro (simplemente porque tiene que tener mucho vocabulario, tambien en ingles, y podria ayudarme a pulir lo qeu se del idioma)... tambien tengo en la recamara la ilíada, que no he empezado a leer, pero que me muero de ganas :)

Bueno, mañana ya empiezo a currar, no quiero, pero al final voy a acabar llendo... manda huevors...
Hmm Ray...pues no la conozco, pero esque yo soy bastante inculto al respecto la verdad [+risas]
Tendré que echarle un ojo,
Aquí hace calor pero se ha movido algo de viento y se agradece la verdad...

Ralph trabajar es bueno hombre(como miento xD). No pero, al final te acabas acostumbrando a la rutina...

Y yo me voy a dormir ya que mañana toca madrugar.
Buenas noches!
Pues por akí hace algo de frio, me dáis kalorcito??jijijiji [angelito]
Gonzito escribió:Pues por akí hace algo de frio, me dáis kalorcito??jijijiji [angelito]

Que no tonto, que luego te arrepientes, ¿no ves que aqui somos todo maromos? XD

[mad]
IrA_ escribió:A ver qué tal va sucediendo...

Imagen

Tu si que sabes como conquistar a un hombre :p

En fin, yo no puedo comer fresas y menos con nata :p
Ralph escribió:Que no tonto, que luego te arrepientes, ¿no ves que aqui somos todo maromos? XD

[mad]

ains, y kien te ha dicho ke no me gustan los ositos papasote?
[burla2]
Gonzito escribió:
ains, y kien te ha dicho ke no me gustan los ositos papasote?
[burla2]

[qmparto]

ains q va a ser q le gusta [carcajad]

deberia estar durmiendo... pero estoy viendo pearl harbour :-|
buenas noches hilo solteril!!! dios!!! cómo podéis spamear tanto y salir tan poco??? cuánto tiempo empleado en la pantalla!!!

La verdad es que se agradeció el cielo nublado y el chaparrón, por suerte en chipi no hubo tragedias, pero en la capital y otros sitios ha estado la cosa perjudicada... en fin, cada vez irá a peor.

os dejo que mañana toca madrugar y hacer mil cosas, que ya me cansé de no hacer nada, sólo largatear por la playa y buscar nuevos rincones por el pueblo.

con suerte mafian cuelga alguna foto de la "última noche del verano"

un verano inolvidable, tanto por los presentes como por los no presentes, se acercaban vía movil...

buenas noches!!! que descansen!!!
oioioioioioioi!! no he podio leer ná porque ha sio mucho!! pero mañana cotillearé pa enterarme de los entresijos del hilo...

Bueno, aquí tengo una parte moña!! porque se acabó la temporada chipiforniana, juro que jamás pensé que este año podía pasarmelo tan bien... es que ha sido tan espóntaneo y tan ... tan ... tan... dejemoslo en maravilloso! nunca habíamos coincidido solteras y que me digan donde tengo que firmar por el verano 2.008 así!

bueno solterines! la foto la cuelgo mañana va? que toy muerta!! y quiero dormirme ya antes de que tenga mas penita!

muchos besotes! que descansen!!
jajjaja mas o menos llego a los pedales....jajaja que risa... [plas]
En fin..cosas de cordobesas...

Parece que llegué un poquito tarde....volvieron las chiperaniegas, chiperanienses, chipioneras...? [boing]

Veo que compartimos lluvia... [cartman]

Yo solía hacer algo a estas horas.....mmmm [idea] apagar la luz... [plas]

Cuantas cosas pasaron en unos meses, no? Creo que ni en el mejor de los sueños lo hubiera imaginado...

Hasta mañanus... [ginyo]
Buenos días :)

Lunes y ya en el curro Oooh
Buenos dias solterines!

Gonzito si quieres cariño ven "pa cá" que tengo exceso de cariño entre ... pecho y espalda xD

Nachoman "apagar la luz... " Pero tu puedes dormir con la luz apagada??? Como lo consigues ;) jejeje
TRanquilos, siempre hay una dichosa luz incidiosa en la habitación ¬¬ Yo recuerdo antes necesitarla, a la vez que el reloj este que hace tic-tac todo el rato.. y ahora utilizar tapones y oscuridad máximo...Cómo se nota que los sueños, los pocos sueños que quedan, cada vez están más en peligro...

Buenos días a todos!Qué tal andais?Yo esta mañana me levanté como este emoticono: [burla3] es increible la fuerza de la mente para fastidiar el estado anímico y saludable de una personita eh...Args!!!

Veo que nadie pone el desayuno "¬¬
Imagen

Tened, vagos desagradecidos...

Ains...Conforme suceden los minutos el día se hace longevo e irritante, y se detiene en cada trago de saliva, volviéndose cada vez más amargo...
IrA_ escribió:TRanquilos, siempre hay una dichosa luz incidiosa en la habitación ¬¬ Yo recuerdo antes necesitarla, a la vez que el reloj este que hace tic-tac todo el rato.. y ahora utilizar tapones y oscuridad máximo...Cómo se nota que los sueños, los pocos sueños que quedan, cada vez están más en peligro...

Buenos días a todos!Qué tal andais?Yo esta mañana me levanté como este emoticono: [burla3] es increible la fuerza de la mente para fastidiar el estado anímico y saludable de una personita eh...Args!!!

Veo que nadie pone el desayuno "¬¬
Imagen

Tened, vagos desagradecidos...

Ains...Conforme suceden los minutos el día se hace longevo e irritante, y se detiene en cada trago de saliva, volviéndose cada vez más amargo...

Dios que hambre!!! y ya he desayunado aunque.... un segundo voy a la cocina ahora vuelvo xD
Buenos días, me acabo de relevantar, porque me he levantado a las 7 a las 9 me he vuelto a acostarXD

IrA te odio...hoy empiezo una dieta, no quiero ver comida xD
Ira como nos cuidas :) , aunque yo me conformo con un actimel de fresa hasta que llegue a casa.... que en una semana hay que volver al médico [sonrisa]
Acti qué?Quereis dejaros de comer tonterías?Así anda la humanidad de hoy día, frágil y de fácil infección...

He de admitirlo: me gusta conquistar vuestros estómagos muajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Xavillin puedes explicarme qué dieta te hace falta a ti? [mad] [mad] [agggtt] [agggtt] [mad] [mad]espero que tan solo bromees...

Jo...Le traje a mi padre una fabada asturiana, los ingredientes para preparar y tal, y la anda guisando... no sabeis cómo llega el olorcito aquí arriba.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]no me gusta la fabada pero ese olor....[[mamiiiiii]]

Os invito!!!Porque va a sobrar...
Hay ciertas cosas q se van acumulando en el cuerpo y es mejor no probarlas XD, con el actimel hoy voy servida, pero otro dia pico algo :-)
Pero si es casi vomitivo!Es pastoso... y tiene cierto parecido con la leche ¬_¬ ¬_¬

Nada como desayunar una o media pieza de fruta :D fresquita....ñam ñam ñam....

Por cierto aste, eres una spammer ratataaaa ratataaaa
IrA_ escribió:Pero si es casi vomitivo!Es pastoso... y tiene cierto parecido con la leche ¬_¬ ¬_¬

Nada como desayunar una o media pieza de fruta :D fresquita....ñam ñam ñam....

Por cierto aste, eres una spammer ratataaaa ratataaaa

[angelito][angelito]

es q me aburro mucho estas semanas en el curro... no tengo casi nada que hacer [ayay], ya lo hice todo a primera hora :o

a mi la leche no me gusta... pero algo tengo que tomar...
Prueba con el zumo :) el zumo siempre está bueno :)

O con infusiones.... [buenazo]

Tranquila, si te entiendo...A mí me está esperando la fregona (y después la mopa) y mírame, tirada en la cama que no hay forma de hacer nada de provecho...

Hace meses que no veo a los camareros...
Voy a tener que visitar Córdoba por esos camareros [reojillo]

bueno... y pq es muy linda como su gente :-p
Imagen

Eeeeejem... eeeejem :P
Pues otoño es bonito también en córdoba...
Si a Cordoba hay que verla por sus impresionantes ... que tiene Cordoba? [sati] .

Que yo sepa solo tiene una mezquita y mezqitas hay en todos lados xD.
aqui no hay

él caso es malmeter :o
Córdoba... a destacar por mí... la judería entera, pero en horas en las que no abunden turistas malnacidos ¬¬ son bonitas las calles afloradas, los balcones adornadísimos... luego tenemos una ruina en cada esquina, apra variar, circos romanos, patrimonio arabe, medina azahara, la facultad de veterinaria, parques por todos lados, el rio contaminado por esos puentes adaptados a los automóviles ¬¬...

Córdoba es bonita por las vistas, que te asomas a la izquierda y ves el río, te asomas a la derecha y ves la montaña... por la luz, tiene una luminosidad siempre tenue, no es como....******** o como...******** y sobre todo porque es un lugar cálido, de arquitectura agradable, andie se pierde en córdoba, y porque no somos una ciudad tecnológicamente demasiado desarrollada aún, sino que conservamos el patrimonio. Desgraciadamente hay zonas que dan asco con tanto edificio moderno acristalado y tanta calle uggghhhsssss
Yo nunca he estado en andalucia, y mira que tengo ganas de bajar ... a ver si el año que viene ...
... y que venga alguien a decirme en mi cara que la vida no es preciosa, y que la felicidad es una utopía!!!

[sonrisa] señores, buen día a todos! [sonrisa]
uy...bolu!

Se puede decir TE QUIERO en este foro? [plas] [plas]

Bueno...ya estoy bañadito..me voy un ratito....los veo a la noche..

Una pregunta para ira:

Te acordás por quién pregunté apenas entrar al chat del otro día?
Nachoman escribió:

Una pregunta para ira:

Te acordás por quién pregunté apenas entrar al chat del otro día?
Obvio...Y esa persona también debería saber que preguntaste por ella [toctoc] [toctoc]

Me paso la vida queriendo que los días sean más largos para poder estudiar y/o trabajar más...Y ahora quiero restarles segundos por tal de evitar romper a llorar... [Ooooo]¿No os pasa?Jo...

Me voy a la biblioteca a ver si robo algún libro...Maldito verano!Maldito tiempo perdido!Malditos sentimientos...

Os traigo la merienda y tal:

Imagen
Si quieres te envio a una bichito de dos añitos y pico que no me deja tranquila :p
asterixa escribió:ains q va a ser q le gusta [carcajad]

No... yo tranquilo, no le gusto a nadie... [mad]

Que sensacion tan asquerosa hoy. He vuelto al curro, y ya me han hecho sentir mal... joder con los desaires. Luego me dicen que tengo mucho caracter, pero joder, si una persona está tranquila dejala tranquila, ¿no? [mamaaaaa]
IrA_ escribió:Y ahora quiero restarles segundos por tal de evitar romper a llorar... [Ooooo]¿No os pasa?Jo...

Yo te entiendo........
IrA_ escribió:Me paso la vida queriendo que los días sean más largos para poder estudiar y/o trabajar más...Y ahora quiero restarles segundos por tal de evitar romper a llorar... [Ooooo]¿No os pasa?Jo...

Pues hace tiempo te hubiera entendido, ahora mismo llevo unos meses que voy flotando bajo ... todo pasa, animo.
Assamit@ escribió:
Pues hace tiempo te hubiera entendido, ahora mismo llevo unos meses que voy flotando bajo ... todo pasa, animo.

yo si la entiendo puesto que he pasado por eso hace no mucho... aun hay algun dia que se me hace eterno pero vamos ... como todo el mundo sabe el tiempo lo cura todo ( por regla general )
Es demasiado difícil adaptarse...Imposible aceptar lo que no se quiere...Dos opciones, rendirse o permanecer en estado de espera...Pues ala!Así ejercita una la paciencia...

Vengo de conducir :D es mi segunda media hora en mi vida con coche y ya sé dar marcha atrás y girar en una calle de un solo sentido para ir para el otro lado :D estoy emocionada...

Bueno vamos a ir pensando en la cena, no?^^

Imagen

Y si alguien quiere probar lo del chat...(yo no podré entrar hasta las 22.30)

http://www.gabbly.com/www.solteroseol.com
pues mira lo mismo me meto un ratillo por el chat porque hasta que no llegue mi hermano en una hora o dos que me pondre con el ha hechar unos vicios con el pro estare bastante aburrido... a si qe lo mismo me paso
ya cené hace un rato.... ensalada para variar :)

como va eso del chat :P?
aste, tu pinchale al link que ha puesto Ira_. Te dira que no existe la pagina, no te preocupes, no la cierres y al momento te saldra la ventana para chatear.

Os estoy esperando desde hace 10 minutos.
Assamit@ escribió:Yo nunca he estado en andalucia, y mira que tengo ganas de bajar ... a ver si el año que viene ...

Vergüenza te tendría que dar, Andalucia es la mejor comunidad autónoma de España [sonrisa] .

Una pregunta Asterixa,porque tienes puesto eso de Planeta Gaga?
seaman escribió:
Vergüenza te tendría que dar, Andalucia es la mejor comunidad autónoma de España [sonrisa] .

Una pregunta Asterixa,porque tienes puesto eso de Planeta Gaga?

de algún sitio tengo que ser no? XD

noooo, que me gustó cuando vi el musical de Queen :), pero soy de Elche :-)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911