HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#26)

Recien salida de la ducha, me visto y me marcho a casa de una amiga :), hay sesión de mujeres XDXD

Hola Roberta :P
asterixa escribió:
perdón por no especificar mejor [ayay]

Ira... sino me apunto a una sesión de cine en casa+cena+botellitas de vino... andaré por aqui :)

No pasa nada mujer,por cierto no sabia que uhmm tenias tanta experiencia en la vida xD,no quiero que lo malinterpretes ehhh.

Yo me quedo aqui esta noche porque quiero,aunque no puedo decir muchas veces eso xD.Además estoy regular de la garganta.
jjajaj una cyberfiesta....somos lo menos... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No queria levantar vuelo con lo de reemplazables y prescindibles...

Solo decir que a veces uno idealiza a una persona....

Y mas de uno sabemos que lo que ayer fue el amor de tu vida....mañana puede ser un@ mas... [tomaaa]

Y la realidad es que hay millones parecidas y/o mejores...

Obviamente no hablaba de familiares...lo cual es mucho mas complejo y difícil de explicar...
seaman escribió:
No pasa nada mujer,por cierto no sabia que uhmm tenias tanta experiencia en la vida xD,no quiero que lo malinterpretes ehhh.

Yo me quedo aqui esta noche porque quiero,aunque no puedo decir muchas veces eso xD.Además estoy regular de la garganta.

tranquilo... que una ya tiene una edad XDXD, pero me conservo . o eso creo [ayay]

a mi la garganta también me lleva loca [snif] , me vuelve a doler...en un mes visita al otorrino y a operarse cuando toque...

ahora si... cojo el vino y me marcho, q solo tengo que cruzar la calle [fumeta]
Nachoman escribió:jjajaj una cyberfiesta....somos lo menos... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No queria levantar vuelo con lo de reemplazables y prescindibles...

Solo decir que a veces uno idealiza a una persona....

Y mas de uno sabemos que lo que ayer fue el amor de tu vida....mañana puede ser un@ mas... [tomaaa]

Y la realidad es que hay millones parecidas y/o mejores...

Obviamente no hablaba de familiares...lo cual es mucho mas complejo y difícil de explicar...

Bueno vaaaaale,quizas ha sido excesiva mi reaccion xDDD.

Bueno,puedes tener razón,pero sabes que es lo que pasa? Que se tiene miedo de no encontrar a nadie igual,a mi sinceramente me parece una tontería,porque hay getne que le cuesta tanto?
Es dificil desprenderse de alguien que ha sido muy importante para tu vida,pero a veces es tan liberador.
asterixa escribió:
tranquilo... que una ya tiene una edad XDXD, pero me conservo . o eso creo
asterixa escribió:
A tus 19 no estás en condiciones de decir eso...

Diviértete niña :)

Para el resto seguirá abierta mi propuesta. Apartir de las diez :)
Dar el salto del foro al chat... instantaneidad....
IrA_ escribió:A tus 19 no estás en condiciones de decir eso...

Diviértete niña :)

Para el resto seguirá abierta mi propuesta. Apartir de las diez :)
Dar el salto del foro al chat... instantaneidad....

De que chat hablas?
me apunto ira.... aqui en el hilo no? vamos a spamear xD o algun chat jabber o algo?
Nada de jabber, no promocionemos....

o irc o gabbly :P
gabbly? Eso que es? xD no tengo ni idea te lo juro jeje pues nada por irc tu diras el canal y todo el tema que hace años que no me meto en el irc tampoco
gabbly es un servidor que te permite tener webchats en la pagina que quieras...

por ejemplo clickea aqui http://www.gabbly.com/www.estoesunapruebalalala.com

Obviamente la pagina no existe y te saldra un fallo en el navegador, no cierres, dejalo abierto y se cargara una ventanita de un webchat, prueba
ah ya vale pues esta chulo el invento ese... pues nada como querais yo tengo dos opciones para esta noche o chatear o ponerme con la xbox XD a si que ya sabeis

EDITO: Que pasa al final vamos a pasar la noche o que ? XD venga hombre que me aburro!!!!!!!!!
bueno pues nada a comentar que ya acabo la velada de "chat"

Un gusto de hablar con todos los que hable ... a ver si para la proxima se une mas gente.... aunque es logico un sabado por la noche que la gente tenga vida social y este por ahi de fiesta xD

Venga hasta mañana solterillos!
Buenos días mis solteros de oro...
Al final el chat de anoche no salió del todo mal, aunque se echaron de menos ciertas caras ( y de más otras tantas [toctoc])

Os invito a desayunar:

Imagen

Hoy es domingo: toca seguir de vacaciones [decaio]no os imaginais las ganas que tiene una de volver a estudiar...a madrugar... a estar todo el día corriendo de aquí para allá...
Imagen

En fin. Como estoy generosa, hoy el almuerzo también lo hago yo...Se aceptan sugerencias y peticiones :p
buenos días

qué rico el desayuno Ira:)

yo no se de que tengo ganas... con pasar el día me vabien :P

ya no llueve y vuelve el calor agobiante.....
Yo necesito unas bravas y un lomo con queso.......... para quitarme la puta resaca que llevo encima.......... que dolor de tarrooooooooooooooooo..........

Buenos dias (para algunos.... para otros, resacosos dias......)
Mira que sois quejicas.... ¬¬

Pues por orden de tres.... Si hay resaca, es porque hubo exceso. Con no haber exceso no hay resaca. conclusión: salir solo hasta media noche [cartman]

Lomo con queso...Mira me apetece hacer algo empalagoso con queso parmesano (también tengo cabrales que me traje el otro día de asturias pero ese mejor lo dejo guardadito, no?xDDD)

Puedo cambiar el lomo por pechuga de pollo?:P
IrA_ escribió:Puedo cambiar el lomo por pechuga de pollo?:P

Puedes, puedes........

Anoche no hubo exceso, xq no me puse borracho, lo que si creo que hubo fue garrafón......
sabeis me está entrando hambre ?

ayer ccené pizza con queso de cabra... muy rica [babas]
[angelito] [angelito]Si es que comer es uno de los mayores placeres de la vida.... [angelito] [angelito]

Garrafón...Eso lleva alcohol, cierto?Introducirle una sustancia química innecesaria al cuerpo ya es un exceso :P

No entiendo por qué no podeis beber solo vino, sidra y champan :P

En fin....Le añadimos al pollo unas seticas y champiñones?^^
asterixa escribió:sabeis me está entrando hambre ?

ayer ccené pizza con queso de cabra... muy rica [babas]

Puaj odio el queso de cabra.
Yo estoy malo,asco de garganta.
Bueno para seaman algo así

Imagen

I love sopa [ayay]
IrA_ escribió:Bueno para seaman algo así

Imagen

I love sopa [ayay]

Tu eres la que esta en transito de convertirse en medica,tu sabras,aunque por lo pronto me voy a pegar una ducha y me voy a tomar droga para ponerme mejor.
La sopa a las 12 de la mañana? xD.
seaman escribió:
Puaj odio el queso de cabra.
Yo estoy malo,asco de garganta.

no te gusta nada de lo que digo [reojillo]
Dark_Warlord escribió:Yo necesito unas bravas y un lomo con queso.......... para quitarme la puta resaca que llevo encima.......... que dolor de tarrooooooooooooooooo..........

Buenos dias (para algunos.... para otros, resacosos dias......)

Esto es un hombreeeee... coño yaaaaa [carcajad]

Yo estoy aprendiendo a afeitarme con el machete de cocodrilo dundee XD

EDIT: BD (buenos dias)
asterixa escribió:
no te gusta nada de lo que digo [reojillo]

No mujer,no me malinterpretes,es que tuve una mala experiencia con el queso de oveja,y vamos,despues de eso,dejó de gustarme.
Buenas.....

Me extrañaban? juas...sé que no...pero bue...aca toy... :)

Cómo estuvo el sábado? Algo interesante?

hoy como viene? Por acá tenemos lluvia....

Qué onda ira? que malo soy... [poraki]
Sabes que no te banco nahuel, cortala! [toctoc] [toctoc]
(muacks)

Por mi córdoba está nublado, quizás sí alguna llovizna caiga esta tarde... por el resto del mundo no sé, espero que también, pues los días lluviosos son bellos...
Por aqui hace solecito........ pero como no he salido a la calle no exactamente el tiempo que hace...... y aparte, estoy tan vago que ni me apetece asomarme al balcón xD
Bueno...por lo menos..sentís algo... :-)

Para la próxima estaría bueno colarnos en algun chat común, entre toda la gente...que se yo..se me hace divertido..

Aunque lo de ayer...no se puede llamar chat precisamente.....debe hacer 5-6 años que no entro a un chat... [boing]
sol
calor
viento

me acabo de despertar de la siesta [ayay]
Hola a tod@s!

Que tal el fin de semana? A mi las fiestas de bilbao se me han echo cortiiiiiisimas ...

asterixa escribió:sol
calor
viento

me acabo de despertar de la siesta [ayay]

Yo me acabo de levantar de anoche :p, o de esta mañana :p
pues yo acabo de terminar de comer hace un ratillo... voy a acostarme otra vez XD que tengo el sueño cambiado y luego a correr un ratillo (assa tu tambien deberias que el alcohol engorda xD y tu y yo tenemos algo pendiente con las kalorias xD ) y por ultimo a ver el barsa si lo televisan y poco mas...

Por cierto nacho.... el de anoche que se hacia llamar Dios quien es? Es que al final no supe quien era aqui en eol
La verdad...no tengo idea...

Ira debería dar explicaciones....

Aunque.....lo imagino.....será alguien que esta baneado de eol? [maszz]
asterixa escribió:me acabo de despertar de la siesta [ayay]

...y te estas perdiendo "el indomable will hunting"... o algo así :)
Ralph escribió:
...y te estas perdiendo "el indomable will hunting"... o algo así :)

ya la he visto un par de veces, aunque volver a verla... alegra el espiritu [ayay]
he decidido leer y ponerme musiquita :-)
Nachoman escribió:La verdad...no tengo idea...

Ira debería dar explicaciones....

Aunque.....lo imagino.....será alguien que esta baneado de eol? [maszz]
No, no está baneado...Yo sí sé quién es, obviamente :) pero no creo que deba decirlo si él no se ha delatado ya...

No os preocupeis, es alto, pero no tanto como para llegar al cielo. Y es buena persona, pero no santo :P

Me estoy dando cuenta de que sois/somos unos dormilones....
Es la fiebre de la vagancia vacacional...
Hoooola.
Sólo saludo, mi vida es demasiado aburrida como para contar algo interesante :\
xavillin escribió:Hoooola.
De eso nada monada, yo quiero un reusmen de tus últimos dos meses de vida, con pelos y señales....Ale, empieza mientras voy a por palomitas :)

Cacho de bobo, deberías pasar más por aquí :) a ti también se te extraña... [rtfm]Espero que te vaya todo bien, ojos verdes :)
IrA_ escribió:De eso nada monada, yo quiero un reusmen de tus últimos dos meses de vida, con pelos y señales....Ale, empieza mientras voy a por palomitas :)

Cacho de bobo, deberías pasar más por aquí :) a ti también se te extraña... [rtfm]Espero que te vaya todo bien, ojos verdes :)

Jaja, si, tienes razón que me debo pasar más por aquí, a partir de ahora prometo pasarme alguna que otra vez y todo :p
Pues mi vida en verano se ha basado básicamente en trabajar, trabajar y trabajar...pero la verdad, no me quejo, por lo menos me saco mis euros y así además me entretengo.
Ha sido un verano aburrido excepto algunos fines de semana de agosto que he salido de parranda....en fin, con ganas de que empiece el curso :-|

Respecto a la soltería...sigo siendo un solterito de oro sin visos de dejar de serlo a corto plazo :P

Ves como si es aburrida!:p
Tu verano cómo ha ido?
IrA_ escribió:
Me estoy dando cuenta de que sois/somos unos dormilones....
Es la fiebre de la vagancia vacacional...

yo llevo ya una semana trabajando :(

voy a por mi ensaladita, gustais? [buenazo]
asterixa escribió:he decidido leer y ponerme musiquita :-)

oh... ¿que lees?, me encanta eso, hay que leer :)

xavillin escribió:Hoooola.

Joder tio, pues tampoco tengo nada que contestarte a eso XD
Ralph escribió:

Joder tio, pues tampoco tengo nada que contestarte a eso XD

No hace falta hombre, si yo sólo quería dar fe de que seguía vivo xD
Ralph escribió:oh... ¿que lees?, me encanta eso, hay que leer :)

Pese a comentarios que puedan darse.... "De la noche a la mañana"

En terminar este quiero leer "La catedral del mar"
asterixa escribió:
Pese a comentarios que puedan darse.... "De la noche a la mañana"

En terminar este quiero leer "La catedral del mar"

Ninguno de esos dos libros me gustan la verdad.

Es broma [burla2] ,no me los he leido pero dicen que la catedral del mar es una maravilla.Yo estoy leyendo el psicoanalista,esta bien aunque no pasará uno de mis libros favoritos.

Y Dios ayer era yo,pero nadie me pregunto como me llamaba aquí.

Ufff, de la noche a la mañana es de Losantos,como puedes leerte eso? xDDD.
seaman escribió:
Ninguno de esos dos libros me gustan la verdad.

Es broma [burla2] ,no me los he leido pero dicen que la catedral del mar es una maravilla.Yo estoy leyendo el psicoanalista,esta bien aunque no pasará uno de mis libros favoritos.

Y Dios ayer era yo,pero nadie me pregunto como me llamaba aquí.

Ufff, de la noche a la mañana es de Losantos,como puedes leerte eso? xDDD.

ves como me tienes mania [buuuaaaa]

(no sabias de quien era? XDXD)

para gustos colores [ayay] , si por obligación me hicieron leer el manifiesto comunista.... me leo casi lo que sea... además FJL me cae bien :)
Yo sí me leí la catedral del mar hace tiempo...Tanto que ni me acuerdo de qué va. Pero lo recuerdo un tanto uhhhhhhmmm como la sensación que transmite los pilares de la tierra pero con menos fama :P

Xavillin mi verano se resume en poco...Un mes(que es lo que llevo) intentando recuperar una parte de mí durante una semana 3 tres restantes para que esta parte se vuelva a ir :)

Ahora estoy emocionada...Adivinad qué he encontrado para estar entretenida!!!!HOY HE COGIDO EL COCHE POR PRIMERA VEZ!Sí, sí, después de mucho lidiar con mi interior voy a sacarme el carnet de conducir...(el problema es el teórico, que lo sé yo X-D)
De momento con mi primera práctica informal aquí en tierras de nadie bien, no hay apenas tráfico, hay rectas, y más o menos llego a los pedales xD

Un paso más cerca de mi fuga!
asterixa escribió:
ves como me tienes mania [buuuaaaa]

(no sabias de quien ersa? XDXD)

para gustos colores [ayay] , si por obligación me hicieron leer el manifiesto comunista.... me leo casi lo que sea... además JL me cae bien :)

Bueno,una cosa es obligacion y otra cosa es que te caiga bien JL dios,estoy traumatizado,aun no habia conocido a nadie a quien le gustara y lo reconociera publicamente [sati] .

La catedral del mar como los pilares de la tierra? Pufff,ese libro no he podido terminarmelo,es superior a mi con tantas tonterias sobre iglesias y cosas así,es superior a mi.
Prefiero libros interesantes.

Yo tengo el carnet y conduzco,pero con mis viajes he llegado a la conclusion de que soy demasiado despistado para conducir xDDD.
vas a lapidarme? [666]

Los pilares de la tierra es un libro fantástico [rtfm] , la primera vez que lo leí lo terminé en diez días, me encantó.

Yo también conduzco... y que ir a currar.... mínimo 70 Km.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811