HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#26)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Darkclon2005 escribió:
Las vacaciones te refieres?

entre otras cosas :)
joe que velocidad de respuesta xD Bueno si es por las vacaciones aqui tienes a uno que cambio de curro sin cogerlas... lleva año y medio en otro sin coger nada mas que una semana para prepararme un examen xD y ahora voy a cambiar de curro otra vez sin haber disfrutado de mis vacas :( En fin... por lo menos espero cobrarlas jeje

Y si por lo general todo lo bueno se acaba .......... O se acaba por que viene algo mejor?
si viene algo mejor, pues bienvenido
asterixa escribió:si viene algo mejor, pues bienvenido

Siempre viene algo mejor aunque tarde... al menos es bueno pensar eso jeje

offtopic : joe sera la falta de costumbre pero que rapidez en responder ;) se me esta haciendo corta la mañana del lunes jeje
Darkclon2005 escribió:
Siempre viene algo mejor aunque tarde... al menos es bueno pensar eso jeje

offtopic : joe sera la falta de costumbre pero que rapidez en responder ;) se me esta haciendo corta la mañana del lunes jeje

es q hoy me aburro mucho, y no tengo nada q hacer ya :-|

yo espero q venga algo XD
jeje estamos entonces igual jeje mira voy a contar una cosa de la semana pasada por aqui xD Resulta que ayer hace 3 meses que me dejo mi ex vale? Pues conoci a una chica el sabado pasado y estuvimos asi tonteando hasta el martes (viendonos todos los dias) hasta que nos besamos y tal... despues la vi hasta el jueves es decir dos dias mas... Pero es que estoy bien con ella pero no creo que ahora necesite una relacion seria con nadie al menos con ella, si fuese mi ex la que volviese otro gallo cantaria xD Pero bueno lo curioso de esto es que el dia que la bese por primera vez, al segundo de besarla me vino a la cabeza un pensamiento de "cuanto te he hechado de menos..." en referencia a mi ex.... que mal lo pase. Y no se me quita de la cabeza... ademas el sabado y el viernes sali con mis amigos de fiesta y ahora creo que es lo que necesito... no se. Estar pendiente de alguien... empezar algo... creo que se necesita mucha fuerza para eso y no se si tengo esa fuerza ahora mismo xD

Perdon por el tocho pero como dices que estas aburrida pues ea si te apetece te lo lees ;) bueno y todo el mundo que se meta en el hilo xD Aunque para esto casi haber creado mejor un hilo nuevo xD

P.D. Casi las 12 y sin rastro de mi jefe!!!! XD
hoy leo lo q sea xDD
tranquilo, no es tocho :)

supongo q cada uno necesita el tiempo q estime oportno :P

mi jefe está fuera y el resto en las obras... y yo aqui sola y asi hasta dentro de una hora
Pues me parece que yo soy de esas personas que no pueden estar solas..... Si te he de decir la verdad, Darkclon, yo daria lo que fuera por comenzar otra relación, aunque fuera solo un rollo..... Echo de menos esos besos y esos abrazos que sólo una mujer puede darte.....
una hora nada mas? joe... que suerte aunque imagino que por la tarde tambien curras no? Yo estoy hasta las 3 pero depues marcho a casa y hasta mañana xD que sera el gran dia que le diga a mi jefe/primo que me piro por pasta a otro curro xD a si que ya contare jeje
pues no, solo trabajo medio día y hasta septiembre no vendré ninguna tarde XD
ainss envidia sana xD entonces de 9 a 13 y despues a la playita/ piscina no? yo en casa metido viendo alguna serie (ahora estoy con scrubs) luego a correr, y luego a tontear por casa
se hará lo q ser pueda XD
Dark_Warlord escribió:Pues me parece que yo soy de esas personas que no pueden estar solas..... Si te he de decir la verdad, Darkclon, yo daria lo que fuera por comenzar otra relación, aunque fuera solo un rollo..... Echo de menos esos besos y esos abrazos que sólo una mujer puede darte.....

Yo tengo a flufy, no necesito a nadie, muahahahahaha!!! XD

Buenas a todos, he estado de vacaciones... emm... mucha cadera a la altura de mie cuello he visto, tengo que volver... emm... y se me ha hecho muy corto, entre mi padre haciendo de alcahueto y varias anecdotas de las que todavia estoy flipando... aunque no haya descansado mucho, si que es cierto que ha cundido lo suyo :)

He leido el hilo desde donde lo dejé... no es que hayais escrito mucho (uy, ¿"hayais"?). Aste, la proxima vez enseñale la pierna a tu romeo, y ya verás que rapido se decide... y con respecto a la fotito de malicia y mafian, os puedo proponer un intercambio de fotos en bañador, mandarme un privado y concretamos [sati]

P.D: Venga, pero rapidito que estoy de oferta, y mañana dios dirá XD
Dark_Warlord escribió:Pues me parece que yo soy de esas personas que no pueden estar solas..... Si te he de decir la verdad, Darkclon, yo daria lo que fuera por comenzar otra relación, aunque fuera solo un rollo..... Echo de menos esos besos y esos abrazos que sólo una mujer puede darte.....

Igual que tu soy yo, pero creeme al menos con el poco tiempo que llevo pensaba que tambien necesitaba eso y va a ser que no ;) Ahora el cuerpo de alguna manera pide tranquilidad y como diria uno de ibiza.... el cuerpo pide Fiesta!!!!!!!!!!!! mochila mochila aU aU aU!! XD

Hay una foto por ahi de eolianas en bañador? ummm habra que hecharle un vistazo al hilo por detras jejeje :P

EDITO: Juas ya vi la foto y no era en bañador xD no se de donde saca estas cosas mi cabeza xD Muy guapas las eolianas... [babas] que por cierto me doy cuenta de que tengo que leerme mas los hilos antes de responder que acostumbro a leerme solo dos o tres paginas hacia atras antes de responder xD El caso que he visot que el amigo Clopezi se presentaba dando sus datos.. no se si hay que hacerlo igual pero bueno lo hago como el y listos xD

Clopezi escribió:hola

pues me apunto xD

Nick: Clopezi
Lugar: Madrid
ocupacion: Estudiante/Universitario
intereses: Informatica, videojuegos y quedar con los amigos
foto: pues a mano tengo un montón xD, vamos a ver una decente...

http://img245.imageshack.us/img245/...magen197ok0.jpg
soy el de la izquierda, normalmente tengo el pelo mas largo xD

extras: amigable, risueño, he doblado halo 3
msn: clopezi@clopezi.es (hasta septiembre no estoy)

Bueno apuntarme :P

Nick: Darkclon
Lugar: Huelva
ocupacion: Tecnico informatico (por poco tiempo ya)
intereses: Informatica, videojuegos, mi pequeña fender xD
foto: pues la de mi perfil por ejemplo o mi space xD
extras: cierre centralizado, elevalunas electrico, airbag...
msn: vsv83@hotmail.com (no me mandeis virus mamoncetes :P)

Y ya esta mi presentacion formal xD si no hacia falta pues nada lo borrare, o lo dejo que nucna esta de mas :D

P.D. Buenos dias assa ;) Tio de los usuarios que mas veo ultimamente ;)
Hola a todos.

Que tal va todo? Solo paso a saludar como hago de vez en cuando.

Nada nuevo en el horizonte aparte de las fiestas de bilbao :p
Ummmmm Ralph, me apunto a esa propuesta que dices del bañador...... todo sea por admirar la belleza de las eolianas!!!!!
Ralph escribió:Yo tengo a flufy, no necesito a nadie, muahahahahaha!!! XD

Buenas a todos, he estado de vacaciones... emm... mucha cadera a la altura de mie cuello he visto, tengo que volver... emm... y se me ha hecho muy corto, entre mi padre haciendo de alcahueto y varias anecdotas de las que todavia estoy flipando... aunque no haya descansado mucho, si que es cierto que ha cundido lo suyo :)

He leido el hilo desde donde lo dejé... no es que hayais escrito mucho (uy, ¿"hayais"?). Aste, la proxima vez enseñale la pierna a tu romeo, y ya verás que rapido se decide... y con respecto a la fotito de malicia y mafian, os puedo proponer un intercambio de fotos en bañador, mandarme un privado y concretamos [sati]

P.D: Venga, pero rapidito que estoy de oferta, y mañana dios dirá XD

Buenos días :)

Ralph ya se ha visto todo lo que se tenia que ver [sonrisa] , peor para él :o

QUé descuento llevas? [ginyo]
Dark_Warlord escribió:Ummmmm Ralph, me apunto a esa propuesta que dices del bañador...... todo sea por admirar la belleza de las eolianas!!!!!

torsooooooooos, torsos desnudooooooooooos... yiejaaaaa XD

asterixa escribió:Ralph ya se ha visto todo lo que se tenia que ver [sonrisa] , peor para él :o

Pues que soso... la proxima vez tienes que ser mas arpía, que parezca que es un rollete sin importancia ni compromiso, y que poco a poco vea que puede tener un poquito mas... y se lo vas dando, con cuentagotas, cuando se quiera dar cuenta, ya estará "endrogado" de ti [burla2]

...joer, con los pedazo de consejos que doy, y lo mal que me va... XD

asterixa escribió:QUé descuento llevas? [ginyo]

Todo el descuento [chiu] ... soy gratis, me he devaluado tanto que me tengo que regalar XD
Aunque vengo con un pequeño defecto de fabrica, soy dulce, sensible, inteligente y sofisticado... por si fuera poco, tambien de clase media, jojo [alien]

...y mientras tanto ahí esta la "mujer de mis sueños", tirandose a un niño raquitico que hace nada no tenía ni 20 años, que enfermo está el mundo o_O... ahora si que es imposible, me gusta, pero me da asco, no se si por asalta cunas, o por haber descubierto su vena viciosa y lamentable [buaaj]

... yo seguiré con mis pajillas (perdón, pero si, yo si XD), que me va muy bien, y en diez minutos no tengo que maquinar como echar a nadie de mi casa [fumeta]

Ser felices, luego mas XD

P.D: Que camiseta mas cachonda, esta me la pillo fijo XD
Ralph, el mundo esta asi de loco.

Yo intentare un salto con doble tirabuzon antes del fin de semana :p
Ralph escribió:P.D: Que camiseta mas cachonda, esta me la pillo fijo XD

Juas la camiseta... me parece que me la voy a pillar tambien que tiene que ser la ostia salir con eso el fin de semana xD cuando se pongan las tias ahi forzando la vista en los pubs medio bebidilla xD Y y cuando lo lea pues a partirse la caja jejeje
Pues si Ralph... asi empezó pero terminó, o eso creo [reojillo]

ahh, arriba la clase media XD

Assa ayer cambiaste el salto doble con tirabuzón por una pera? XDXD
asterixa escribió:Assa ayer cambiaste el salto doble con tirabuzón por una pera? XDXD

Estaba lloviendo como para salir por ahi ... buah, ademas me comento que si llovia no salia, y caian perros y gatos :p
Assamit@ escribió:
Estaba lloviendo como para salir por ahi ... buah, ademas me comento que si llovia no salia, y caian perros y gatos :p

anda!! pues q no llueva esta noche ;-)
A todo esto, he visto que Darkclon lo hacia....... pero yo no lo habia hecho, asi que pongo mi "tarjeta de visita":

Nick: Dark_Warlord
Lugar: A caballo entre Vilanova i la Geltrú y Valencia (mayoritariamente en la 1ª)
ocupacion: Programador Senior (en breve Analista-Programador xD)
intereses: Informatica, videojuegos,lectura, música (metal sobre todo ;)).....
foto: En mi perfil hay un par... y si no, me agregas al MSN y miras mi space :P
extras: sensible, cariñoso, besucón.... sé planchar, hacer las camas, poner lavadoras, cocinar..... Un buen partido chicas!!!
msn: en el perfil está ;)

Ala, mi tarjeta de visita lista :P
Cómo se venden estos chicos XD
aste no me vendo no xDDDDDDDD Soy asi xDDDDDD
jeje yo lo hice porque lo vi mas atras de otro eoliano que lo habia hecho tambien xD Yo tengo otros extras que no son los del coche :P pero bueno.... ya los conocera quien los tenga que conocer :D
asterixa escribió:Cómo se venden estos chicos XD

Ya te digo, alguien va a tener que decirles que aqui no se viene a ligar :Ð
Ralph escribió:

[carcajad] [carcajad]

ya en casa... y cómoda y dispuesta a dormir la siesta si me lo permiten [angelito]
asterixa escribió:
anda!! pues q no llueva esta noche ;-)

Ya esta lloviendo, y de lo lindo ademas ...

En fin...
Assamit@ escribió:

En fin...

y una visitilla?
Assamit@ escribió:

En fin...

Aqui, por el lado del mar, se ven acercarse unas nubes...... que tienen pinta de ir llenitas...... A saber si caerá o no....... seguro que cae cuando salga de currar, cagontó....
buenos dííííaaaaas! cuesta levantarse a las 06.30, pero vale la pena [ginyo] está el hilo un poco de bajón? o sólo es mi impresión... mmm... la segunda quincena de agosto suele ser vacacional, no lo entiendo, la mejor es siempre septiembre, cuando todos vuelven, tu te vas [sonrisa]

bueno, pasaba a saludar, en breve, muy breve ya estaré por aquí soltando mis típicas peroratas [poraki] imagino que mafian está muy ocupada, para no haberse pasado y contar las buenas nuevas... necesito dos días para recuperarme del finde, el domingo estoy zombi, y el lunes sólo medio dormida [burla2] ya os contará [jaja] éste es nuestro último finde chipiforniano [qmparto] jiiiiiiiiiiijijijiiiiiiii [qmparto]

cuidense todos, yo me voy a estudiar a la biblio... porque en chipiona, la biblioteca parace el mercado, el mercado el baratillo, y el baratillo aduana [toctoc]

hasta luego personitas!!!

[ dense [email=tod@s]tod@s[/email] por [email=saludad@s]saludad@s[/email]!!! ] [ginyo]
Ralph escribió:

Ah pero este hilo no era para eso? ¬_¬ :Ð :Ð

Ainsss ... En fin que hola a tó el mundo por este hilo tambien ... Que ganitas de que llegue el viernes y que pocas de que llegue el domingo xD
Buenos días :)

Maliiiii donde te metes niña? Seguro que de fiesta XD , aprovecha que todo lo bueno se acaba
asterixa escribió:Buenos días :)

Maliiiii donde te metes niña? Seguro que de fiesta XD , aprovecha que todo lo bueno se acaba

Cordobeeeeeereberebereberebereberebe!!!... bueeeeeenos diaaaaaaas [360º]

Menudo veranito se estan pegando las niñas, me ha parecido leer que estan cerca pero no se encuentran entre ellas... que miedo, ¿no? XD

Darkclon2005 escribió:Ah pero este hilo no era para eso? ¬_¬ :Ð :Ð

Si tuvieramos que ligar en este hilo, ya tendriamos que organizarnos para no salir heridos [sati] ... que somos demasiados tios y esto no es una carcel XD
Ralph escribió: Cordobeeeeeereberebereberebereberebe!!!... bueeeeeenos diaaaaaaas [360º]

Menudo veranito se estan pegando las niñas, me ha parecido leer que estan cerca pero no se encuentran entre ellas... que miedo, ¿no? XD

algunas niñas.....

hora de tomar algo :)
Peazo caida de internete que hemos tenido en la oficina........ Cagontó....

Ralph, no me hagas sacar la navaja xD
Cuidado con salpicar ehh XD
Dark_Warlord escribió:Ralph, no me hagas sacar la navaja xD

jeje... no tio, me refiero a no salir "heridos"... XD

...es como a aquel pobre desgraciado de la vida (y no es para menos XD), que tuvo la mala suerte de que en una orgia con mayoria de tias le endiñaran dos veces por detras XD

...pues imaginate aqui, que se cuentan con los dedos de una mano... para evitar males, no se liga [boma] [qmparto]

asterixa escribió:Cuidado con salpicar ehh XD

Esto se tuerce hoy XD XD XD

...corre, edita!!, edita!! [+risas]
Ralph escribió:
Esto se tuerce hoy XD XD XD

...corre, edita!!, edita!! [+risas]

para qué? ya lo has leido XDXD

malpensao!!!!!
Ralph escribió:...es como a aquel pobre desgraciado de la vida (y no es para menos XD), que tuvo la mala suerte de que en una orgia con mayoria de tias le endiñaran dos veces por detras XD

No me digas que fuiste tu......... :Ð :Ð :Ð
Dark_Warlord escribió:
No me digas que fuiste tu......... :Ð :Ð :Ð

jejeje... yo ni siquiera hubiera tenido esa mala suerte XD
Joder maxo....... con lo a webo que te lo he puesto xDDDDDDDDDDD Ya me estaba imaginando una respuesta del palo: "Si, fui yo, ¿a que te gustó?" xDDDDDDDDDDDD
No soy previsible, es mi ventaja [sati]
Na, reconócelo...... lo que te pasa es que te has levantao hace nada y estás medio alelao aun xD
No me gustan las salidas faciles, pero si lo prefieres, reitero mi respuesta (obviamente, ahora tiene otro significado XD).
juas me voy un rato y no veas cuando vuelvo xD yo con lo de salpicar habia entendido otra cosa.... GUARROS!!! xD
me meto donde no me llaman [looco] las niñas sí nos encontramos... ese es el "problema" que nos encontramos y la liamos... [plas] jjajajajjaaajajaja!!! y tanto si la liamos... comodice mafian "yo soy mu largaaa" jjaaaajajajaja!!! vaya veranito... es que es el primero en el que coincidimos en soltería, por una cosa o por otra, no buscado, ni encontrado, simplemente... ha pasao [looco] y conste que nos estamos portando super bien!!! ese es el problema! que vamos en plan destroyer pero de santitas [angelito] que no tenemos la cabeza para que nos mareen, asique mareamos nosotras... jo jo jo!

ains, ya estudiando a saco, me vengo a la ciudad, que en chipicity es imposible, demasiadas cosas para distraerme, asique me doy el madrugon de las 6.30 y me vengo a jerez [burla2] vale la pena :) me he encontrado hoy con gente en la biblio... [sonrisa]

bueno ya sí, me vuelvo al retiro espiritual [babas] playita!

un beso a todos!!!

por cierto! la ultima vez que posteé os dije que iba a un concierto de jorge drexler no??? sí, lo dije! dios!!! estuvo tan de putisima madre que no tengo palabras para describir, reí, lloré, me emocioné, canté... que chulo!

hastalueguito solterines!
Pobre...se cree la reina del carnaval.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Cómo andan todos?

Aste...que cosas lindas escribís!! [amor]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611