HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#26)

1, 2, 3, 4, 511
hola chicossss!! Y aste!!

Disculpen que no respondiera ayer, pero justo cuando posteé me puse a hacer la comida para hoy para mi padre, mi hermano y para mí y luego fui a tomar algo con mis amigos gays, que están de trauma.

Chicos muchas gracias por los piropos! me he puesto colorá! mañana le contaré a mali, me ha hecho mucha gracia lo de la lengua, jajajaja, cuidao en lo que te fijas Resil!!

bueno chicos, os dejo que sigo currando... y lo del msn, mp no?? que en mi perfil pone si la quieres pídela pero por aqui tan público me da cosita...

un besito enorme!! que pasen buen día!!! muaaaaaa!
Hola guapa!!!

Como me han abandonado las chicas... me cuidan los chicos XDXD

A pasarlo bien :)
mafi , sinceramente xD mejor fijarse en la lengua que fijo fijarse en lo que se han fijao otros ;P ...

Aun espero el MSN ^^ ... ji ji ji ji ...

Bueno, hoy me acabo de despertar a la 1:00 tras una hipoglucemia del copon por culpa de la L Carnitina... (no estoy acostumbrado y tanto comer "hidratos" que me puse acabe jodidillo =_=)
asterixa escribió:
na, lo normal XD

ahora le doy al link y no veo nada [sonrisa]

¿En serio?, pues sale stallone con su sonrisa seductora XD
coñe no me fije en Stardementia... WELCOME al hilo, y tu tranquila...

Aqui es como dicen mis compañias...

"Si te tiras 2 meses sin follah, te vuelves otra vez virgen!!" ... xD xD

Pero en este ambito cambiamos follah! por "Pareja" y ale... Todos primerizos xD ... :p ...
...

...

...

...

Si lo que hace matarse en el gimnasio =_= ...

Por sierto... Hoy me toca otra vez con la L Carnitina de los huevos que no veas como se suda o_O ...
Pues yo le he hecho caso y se lo he pedido xDDDDDDDDDDD

Alguna eoliana más dispuesta? xDDDDDDDDDDDD

P.D: Dentro de poco podrá verse alguna foto mia....... que mira que no poner ninguna desde el 2004 que me registre....
Resil escribió:va a ser lo de los compañeros xD ... jajajaja

joer, es que la tarde de ayer dio para mucho en el curro, incluso para ponerme a pensar sobre el dicho de que el amor es el mayor juego de azar creado y bla bla bla, y es que en parte tiene razon, cuanta más gente conozcas, más posibilidades hay de que le gustes a otra persona (y viceversa), asi que el objetivo es ir conociendo gente...

Resil escribió:
Si lo que hace matarse en el gimnasio =_= ...

Por sierto... Hoy me toca otra vez con la L Carnitina de los huevos que no veas como se suda o_O ...

¿Pero la L-Carnitina no quema grasas?

Por cierto, bienvenida Star!!
es el quema grasas en excelencia xD ... lo toman muchos para eliminar toxinas ... lo lleva la carne roja ... Pero vamos basicamente lo que hace es Hacer Sudar y transportar grasas a los musculos ...

Y si, necesito quemar algo de lorcillas que siendo diabetico cuesta puñaos xD ...

...

Y ufff... lo chungo es por la noche que acabo KO ... Por que quemo mas de lo que como =_= ...
xDDD yo necesito lo contrario, ganar peso y volumen, que estoy esmirriao xD. Es horrible esto de comer y comer y comer y no engordar un solo gramo... :-( , yo diría que incluso peor que adelgazar, que al fin y al cabo es posible...
ya bueno... Comer, yo te digo que no es tan horrible eh ... al menos puedes comer lo que te apetezca... que lo tengas que hacer a menudo si, es una putada... pero al menos si te apetece comer algo lo haces... no como un diabetico que por ejemplo va a una boda y le ponen dos postres... (una tarta y un helao) y tenia que cederselos a mis sobrinos xD ...

Ademas que tienes que controlar toda las calorias que tomas... y que te tomas...

Por cierto... para ganar peso hay unos batidos que los llamo "Cemento" que vienen bien ... xD
Buenos días chicos :)

Último día de trabajo :-p
asterixa escribió:Buenos días chicos :)

Último día de trabajo :-p

Ale, me acabas de deprimir el dia xDDDDDDDDDDDDDD Aqui todo dios tiene su ultimo dia de trabajo xq se va de vacas y yo como un pringao curro todo el mes.........

En fin, que si, que.....

Buenos dias a todos xD
Dark_Warlord escribió:
Ale, me acabas de deprimir el dia xDDDDDDDDDDDDDD Aqui todo dios tiene su ultimo dia de trabajo xq se va de vacas y yo como un pringao curro todo el mes.........

En fin, que si, que.....

Buenos dias a todos xD

se siente [poraki] [poraki]

yo vuelvo el día 20, pero luego tendré otra semana en septiembre :P
Me estoy dejando una pasta en DVD´s de doble capa... quiero grabar los partidos del mundial de baloncesto de japón, pero me está saliendo rana el intento (igual que todo, que risa oye ¬¬).

Por lo demás, todo bien, ya puedo caminar "decentemente", y además es sabado, puedo salir (y saldré) por ahí, que quiero ver a jessica alba (contra silver surfer).
Buah, soy gafe... Hoy man entrao en el Piso mientras estaba por la noche afuera... y man robao:

Una Tele de Plasma de 29", una PS3 , Una psp y una DS ... (con algunos juegos ellas) y un par de relojes de mujer de oro (que era una promocion pero mira, si me los pone el seguro xD) ...

...

Pffff... y yo sin dormir nada... ya puse la denuncia y parte al seguro... a esperar que llegue el cerrajero ... xD ...

Alguien se viene a hacerme compañia mientras duermo? =_= ...
Ostias que putadón Resil........ esperemos que el seguro te lo cubra todo y puedas volver a tenerlo todo otra vez en tu casita.....
me conformo con una tele, la ps3 y la PSP xD
Qué jodienda, se han quedado agusto, la verdad es que te han dejado al aire, al menos el ordenador te lo habrán dejado para que puedas postearlo xD, alguien sabía que albergabas ahí un paraíso de vicio ^^ Bueno, fuera de la coña, a ver si recuperas algo :-(
Hooola.
Aparezco por aquí...para dejar constancia de que sigo vivo...y tal.
Y que buah...malditos fines de semana sin nada que hacer, ni trabajar, ni estudiar(aunque debería), ni nada de nada.....oog, los odio, me hacen sentirme solo >_<

Cómo estáis todos y cada uno de vosotros?
hola xavillin :)

pues por aqui andamos, pasando calor, recien despertada de la siesta XD y sin ganas de nada....

veremos que plan hay para esta noche, son fiestas y hay algún concierto, las cábilas y cuartelillos y demás.... lo malo q sigo un poco coja y se aguantará lo que se pueda :-P
Es verdad, eras de Elche verdad?
Tengo una amiga de clase que está por ahí...ainsss, que envidia xD
Aunque bueno el finde que viene me voy al pueblo de un amigo que también estarán de fiestas:P
Resil escribió:Buah, soy gafe... Hoy man entrao en el Piso mientras estaba por la noche afuera... y man robao:

Una Tele de Plasma de 29", una PS3 , Una psp y una DS ... (con algunos juegos ellas) y un par de relojes de mujer de oro (que era una promocion pero mira, si me los pone el seguro xD) ...

...

Pffff... y yo sin dormir nada... ya puse la denuncia y parte al seguro... a esperar que llegue el cerrajero ... xD ...

Alguien se viene a hacerme compañia mientras duermo? =_= ...

Vaya mala suerte niño, estas cosas si qeu no se las espera uno, ¿te han robado algo mas?, es que es para poner trampas coño. En una ocasión me fuí de viaje unos meses, y mi madre se quedó sola en su casa, cuando regresé, vi que estaba la puerta forzada, qeu hijos de puta... aunque no te lo creas, si qeu puede haber alguien en la calle vigilando, que parece que estan de paso, y realmente puede que lleven meses vigilandote. Se debieron dar cuenta de que se quedó sola, y mira... pero no consiguieron entrar. ¿Sabiais que si alguien entra en vuestra casa teneis carta blanca para cualquier cosa siempre y cuando no haya ensañamiento?, pues ale, ya lo sabeis, un buen bate de beisbol con un clavo de 20 cm atravesado, y tira millas XD
tengo armas blancas , bisturies , hasta una maza de cadenas...
...

Pos si ralph me da a mi que me tendrian que estar "vigilando" ... pero bueno... Culpa mia tampoco se lo puse muy dificil...
Resil jode mucho... pero lo importante es que no te pillaran a ti dentro... que por aqui suelen entrar mientras la gente duerme, sobre todo en los chalets [reves]

xavillin escribió:Es verdad, eras de Elche verdad?
Tengo una amiga de clase que está por ahí...ainsss, que envidia xD
Aunque bueno el finde que viene me voy al pueblo de un amigo que también estarán de fiestas:P

sip :), hasta el miércoles de fiestas....
si me hubieran pillao estaria acompañao de otros 3 compañeros... y te aseguro que al menos uno caia... :/ ...
He quedado con un par de amigas en un rato, saldremos a tomarla tranquilamente, pero así aprovecho a que me de el aire un poco... me apetece un monton liarla, estaré pendiente por si puedo echar la caña con alguna chati.

XD

P.D: Que ironico todo, a ligar se sale por las noches, pero por la noche se multiplican las defensas de la gente para no ligar... y por el dia no se sale a ligar, pero es muuuuuuucho mas facil. Tiene huevos, ¿no?.

Tengo que reconocerlo (me cuesta. Baja autoestima), atraigo bastante, aunque entre el sector gay bato records. De hecho, recuerdo de una vez, que tres de ellos no pudieron evitar morderse una mano al verme pasar... y eran tres pedazo de tios (a lo jesus vazquez, no miento). Joder, me sentí super alagado. Las tias para eso son mas reservadas, lo llevan por dentro para que no se note, y encima esperan que nos enteremos XD
Joe.. qué suerte. ya os queda menos de solteros perras XD

Yo ayer fui a currar en el turno de mañana porque no había nadie en mi sección, y a parte de muchísimo trabajo encontré una sección que en el turno de tarde na más que tiene tíos, plagada de tías buenas, todas me miraban y saludaban "hola quétal", sin conocerme de nada... pero ahí quedó la cosa. Qué poco atrevimiento de verdad... seguiremos siendo solteros xD
clopezi está baneado por "Clonador"
hola

pues me apunto xD

Nick: Clopezi
Lugar: Madrid
ocupacion: Estudiante/Universitario
intereses: Informatica, videojuegos y quedar con los amigos
foto: pues a mano tengo un montón xD, vamos a ver una decente...

http://img245.imageshack.us/img245/3447/imagen197ok0.jpg
soy el de la izquierda, normalmente tengo el pelo mas largo xD

extras: amigable, risueño, he doblado halo 3 XD
msn: clopezi@clopezi.es (hasta septiembre no estoy)
Welcome !!! sea pues...
pos eso... bienvenido :)

cómo va el día muchachos?

aqui ha habido una tormenta y va camino de otra.... y en un rato hay desfile XD

en una horita me marcho a tomar algo por ahi :P
mejorcillo ... axte pillate una por mi plix
Resil escribió:mejorcillo ... axte pillate una por mi plix

eso está hecho.... sino es hoy, tengo tiempo hasta el miércoles :)
Buenos días!!!!!

Cómo andan todos?^

Ya tenemos mas bajas por vacaciones, no? [tomaaa] [tomaaa]

Mafian, ya está de vuelta?

Roberta, sigue con su 3G?

Aste se habrá ido?

Ralph sigue herido?

Resil, cobró el seguro?
AUn no... a ver si llamo hoy y me dicen que hacer para que venga un Perito por que la carta paso mil xD...
Nachoman escribió:Ralph sigue herido?

¡¡¡Sigo heridoooooooooooaaaaaaargh... mi dedoooooooooooooooo!!!!!

Imagen
Siéntete las piernas Ralph!!! Siéntete las piernas!!!!
hola :)

Nahu sigo aqui, de mi no os librais, por suerte o por desgracia [ayay]

Sigo un poco coja... me duele aun el dedo, pero tengo parte de culpa... son fiestas y se sale XDXD (fuí al médico y no hay nada roto)
Esta semana de vacaciones.... el lunes, Dios dirá pero hoy y mañana me desquitaré [plas]
Sssssh!!, vale... no hagais ruido ahora!!...

Imagen

...estoy intentando volver a casa... XD
Aste!!! Bebete unos cuantos cubatas a mi salud........ (que yo ya llevo bastante con lo de este finde xDDDDDDDDDDDDDD)
Ralph escribió:Sssssh!!, vale... no hagais ruido ahora!!...

Imagen

...estoy intentando volver a casa... XD

Cuidao, que Rambo se dispone a arrancar "literalmente" una cabeza de un puñetazo xD ...
Tio, ¿y si te digo que mi madre me llamaba rambo de pequeño?... primero era rambito, y luego ya rambo, te cagas XD

EDIT: He caido ahora. Tambien tiene que ver un poco por mi nombre, pero sobre todo por lo vikingo que era de crio XD
Nahuel da la casualidad que pregunta por mi cuando me conecto xDD

Pues no, Roberta no tiene su 3G desde hace ya como 10 días, que ahora prosigo mis vacaciones solica!! Estuve 5 días en Asturias y Cantabria ya os contaré y ahora le estoy gorroneando la wifi a un colega, qué majo es que me ha dejado robársela jijijiji

En fin cada vez queda menos de vacaciones, pronto ya habrá que volver pero de momento a disfrutar :)

Besines, no os olvidéis de mi!
Roberta escribió:Besines, no os olvidéis de mi!

[TIRANDO LA CAÑA MODE ON]Con la segunda foto que tienes es dificil olvidarse de ti ;) [TIRANDO LA CAÑA MODE OFF]

Vuelve pronto!!! Y deja de gorronear wifis!!!! xD
Si, claro...casualidad.... [borracho]

Dale, que estabas esperando que alguien pregunte por vos...para postear.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

jajaj que lindo se la pasa la gente en vacaciones....

Me están dando un poquito de envidia... [mamaaaaa]

Roberta....crees que nos olvidamos de las fotos de la boda?.......ya estás tardando demasiado.....mucho photoshop? [poraki]
hey chicos!!

que tal andan!! yo ya mismo a la camita! que tengo sueñecito y adivinen (si Nachoman) quien vuelve mañana a Chipiona! YOOOOO!!

Jajajaja, muchos preguntan que qué tengo allí, y la verdad es que tengo la tranquilidad que me falta en la ciudad... y la playa, que es maravillosa.

Bueno he visto que ha habido robos, dedos que siguen malitos, reapariciones (Roberta y xavillin, reholita!) y aste que tambien está regu... pero seguro que las vacas le sientan genial!

Bueno chicos, me retiro a mis aposentos, Nachoman no nos tengas envidia que cuando tengamos los abrigos puestos tu estarás remojándote el culete... [plas] [plas] [plas] [plas]

Besoteeeeeees!
Mafi....mañana es martes! No te pases! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A ver si nos traes noticias de la otra chipiforniana... [angelito]
mafian escribió:Jajajaja, muchos preguntan que qué tengo allí, y la verdad es que tengo la tranquilidad que me falta en la ciudad... y la playa, que es maravillosa.

Si si, playa y tranquilidad... en mis tiempos la tranquilidad no tenía pelos en el pecho, ¿eh? XD

...confiesa... ¿esta bueno?, ¿eh?, ¿esta bueno? [sati]
Buenossssssssssss díiiiiiiiiiiiassssssssssssssssss :D

Ains que gran día el de ayer, comenzó a las cuatro de la tarde y terminó doce horas despues [angelito] y esta noche seguirá...con se la mitad de bueno que ayer me conformo :)

Dark_Warlord escribió:Aste!!! Bebete unos cuantos cubatas a mi salud........ (que yo ya llevo bastante con lo de este finde xDDDDDDDDDDDDDD)

Por tí y por Resil... algo adelanté ayer XD, a las 17.00 ya iba yo algo contentilla, menos mal que no era yo sola :-|

Besines para tod@s [amor]
ay, el alcohol... aste, bebete 15 copazos por mi... johnny etiqueta negra, solo, doble, y con hielo. Ale XD

Habrá playa, ¿no?, con playa las posibilidades de acabar rebozado en arena aumentan considerablemente [chiu]

Venga, que sea un verano inolvidable para todos... yo me voy a burgos con mi padre a un pueblo donde no hay jovencitas virginales que corromper... lastima, pero algo se me ocurrirá [sati]
Ralph escribió:ay, el alcohol... aste, bebete 15 copazos por mi... johnny etiqueta negra, solo, doble, y con hielo. Ale XD

Habrá playa, ¿no?, con playa las posibilidades de acabar rebozado en arena aumentan considerablemente [chiu]

Venga, que sea un verano inolvidable para todos... yo me voy a burgos con mi padre a un pueblo donde no hay jovencitas virginales que corromper... lastima, pero algo se me ocurrirá [sati]

no me gusta el wiskhie, pero le daré al ron XDXD

la playa pilla un poco lejos... pero te puedes rebozar entre sábanas, es más cómodo [ayay]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511