HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#26)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Oye hay alguien en el chat?No me aparece nadie... y a veces sé que falla, no sé si es que estoy sola o es que efectivamente hay un error del navegador...
Yo estoy pero no veo a nadie :S
yo he entrado y pongo el nicl que he registrado y me dice que ya hay otro :S
Quereis que cree el canal en el IRC Hispano?
Venga, crealo y dinos el nombre por aquí... Entraremos rápido ^^
yo toy dentro....

mi con el irc no se aclara... además en breve me voy a dormir q hoy estoy destrozadita, malditas hormonas :(
El canal se llama solteros_EOL

Asi, tal cual.
xD komo entro al irc ese?
Yo si me dáis una explicación para torpes de como entrar al irc entraré también de vez en cuando al chat xD
Tienes el mirc en tu pc?:P o cualquier x-cript que lo represente....

Si no lo tienes haz esto:
http://www.irc-hispano.org

Justo en la mitad en la derecha encuentras una casilla para el nick y otra para el canal:
- nick a escoger
- canal---> #solteros_EOL

Enter y todo ese procedimiento, ale prueba :P
Creo que he conseguido entrar pero no me salía mi nick >-<
En fin, mañana seguiré probando, voy a dormir que mañana toca currar de nuevo(y estudiar también debería...)
Bona nit!
Yo si eso entro mañana que hoy no puedo ni con el alma ...
Bajaros el IrCap y no tendréis tanto problema.
Después de unos vanos intentos por dejar de ser soltero, creo que lo mio viene ya de nacimiento, ¿se nace o se hace la soltería?

Al menos tengo suerte de ser tio, porque vamos, si fuera tia sería una eterna solterona, y eso es aún peor!!! :-|

Podeis apedrearme si quereis, soy lo peor y me dan venazos de cuando en cuando... aunque vosotras chicas no tendreis problemas para encontrar un buen mozo, estoy seguro de eso!
tracatrá!!

aqui ta la foto de la despedida del verano [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

que depreeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en fin... ya vendrán tiempos mejores!! os pongo el link! mafimalifinchipifornia'07

besoteeeeeeeeeees!mañana os leo!

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Todo lo bueno se acaba, pero nunca sabes si detras vendra algo peor, o mejor ...
No sé si puede venir algo mejor....

Ya las estoy extrañando....que duo... [toctoc]

Quién fue el boludín que llamo a la cigueña desde Buenos Aires?

Me tendría que haber tirado de la bolsa cuando estaba por J _ _ _ Z [plas]
Buenos días :)

Al final no pude entrar... si eso hoy

Niñas muy guapas como siempre!!!

Me voy visitendo y para el trabajo [reojillo]
Di que si, guapisimas las dos.

Aste, que posteas desnuda? Eso es una provocacion! :p
con camisón XDXD, además como nadie me ve :-|

bueno, me marcho ya :P

chauuu
Eso iba a decir yo...... es lo que se cree ella..... que no la ve nadie.....
ayer al final ni me meti ni na en el chat... hoy me metere o lo intentare al menos... Ahora me voy a la playita a ver si me quito un poco el blanco casper que vengo acarreando desde siempre xD

Muy guapas las dos en la foto... pilla muy lejos de huelva aquello... por curiosidad sana nada mas [jaja]
Buenos días niños...

Qué sueño.. ayer al fin terminaron las fiestas de mi pueblo y dejaron de dar el coñazo con los fuegos artificiales a horas intempestivas... creo que hoy dormiré siesta :D

Ayer quedé con unos amigos... hay uno que ya podía hacerme abandonar la soltería... pero creo que está muy difícil por no decir imposible, una lástima xDDDDDDDD

Así que estuvisteis de spammers y de fiesta chat por aquí y yo sin enterarme... lo tenéis que hacer por las mañanas cuando estamos aburridos y sobaos! si es que...

Bueno pa la próxima me avisáis..

Joer no estoy haciendo nada... y ya va día y medio tocándome la nariz... tengo que empezar a currar xD
Hola Roberta, así llevo yo ya una semana.... si es que está todo parado hasta el día 3.

Hoy prepararé nóminas que eso es sagrado XDXD y mañana más [buenazo]
Playita! que envidia!! Y una aquí en el trabajo... [enfa] [enfa]

Chiquillo Huelva como va a pillar lejos de Sevilla, Jerez o Chipiona!! Si están al lao! Anda que... le digan a uno de la pampa algo de distancias!!

Bueno chicos! os dejo que tengo trabajito! aste! cuidadín que te ven el camisón!

Besotes!
mafian escribió:Playita! que envidia!! Y una aquí en el trabajo... [enfa] [enfa]

Chiquillo Huelva como va a pillar lejos de Sevilla, Jerez o Chipiona!! Si están al lao! Anda que... le digan a uno de la pampa algo de distancias!!

Bueno chicos! os dejo que tengo trabajito! aste! cuidadín que te ven el camisón!

Besotes!

ya quisieran ellos!! X-D

No te canses mucho guapa! :)
Roberta escribió:pero creo que está muy difícil por no decir imposible, una lástima xDDDDDDDD

[TIRANDO LA CAÑA MODE ON]
Si quieres ya te hago abandonarla yo
[TIRANDO LA CAÑA MODE OFF]

A ver si podemos repetir todos esta noche en el IRC, en vistas de que el gabbly no iba como queriamos. Os instaláis todos el mIRC + Ircap y os conectáis al hispano y ya está ;)
Dark_Warlord escribió:
[TIRANDO LA CAÑA MODE ON]
Si quieres ya te hago abandonarla yo
[TIRANDO LA CAÑA MODE OFF]

A ver si podemos repetir todos esta noche en el IRC, en vistas de que el gabbly no iba como queriamos. Os instaláis todos el mIRC + Ircap y os conectáis al hispano y ya está ;)
Uhhhhhhmmm tú no serás un ircop, no?xDDDD tanta propaganda y publicidad...

Pues yo también espero encontrarnos esta noche, y a ser posible que seamos más...Los suficientes como para poder dividir 4€ y no caber a más de un céntimo cada uno xDDD no?eh, eh!!

¿Os he dicho ya que detesto el verano?Y todo aquello que le permita al tiempo asfixiar y a los caminos alejarse...Aiiiiinsssssss

No pude venir al desayuno, pero os invito a un tentempie...

Imagen
Ira que bien nos cuidas!!!

Esta noche si puedo me pasaré...
Claro claro, os tengo que cuidar, somos como una gran manada... [360º] [360º]

Esta atrde tengo oculista :( y me temo que me va a decir que he aumentado dioptrías [mamaaaaa] [mamaaaaa]llegaré al 0,75?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]no quiero [mamaaaaa] [mamaaaaa]yo que era tan feliz con mi vista de lince....Y ahora resulta que solo era mi imaginación... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
IrA_ escribió:
No pude venir al desayuno, pero os invito a un tentempie...

Imagen

MMMMMMMMMMMMMMMMM......... ¡Pulpo! Qué rico. Estoy deseando que llegue San Froilán para comer pulpo todos los días en casa de los distintos familiares, que el resto del año no lo hacen [enfado1]
Aunque de vez en cuando le caen unas racioncillas en algún bar [ginyo]
Yo estoy enfermo enfermo enfermo,tan enfermo que no se ni que hago aqui xDDD. Pero es que sino,me aburro.
Ostia, hace que no como pulpo ...

Ira, es una estrategia buena esa eh? :p
Assamit@ escribió:Ostia, hace que no como pulpo ...

Ira, es una estrategia buena esa eh? :p

Pues come come
Iba a decir una groseria ...

xDDDDDDDDDD
Zarten escribió:
MMMMMMMMMMMMMMMMM......... ¡Pulpo! Qué rico. Estoy deseando que llegue San Froilán para comer pulpo todos los días en casa de los distintos familiares, que el resto del año no lo hacen [enfado1]
Aunque de vez en cuando le caen unas racioncillas en algún bar [ginyo]
Tú quien eres????? [amor]

Assamit@ bueno... yo es que sé que comer es uno de los mayores placeres de la vida, y ya que cojeamos de otros...pues.... xDDDD

Nada nada, si en el fondo, quiera o no quiera, os tengo tanto cariño...

seamaaaaannnn soy la voz de tu conscienciaaaaa.... "dona tu cuerpo a la cienciaaaaa"
Assamit@ escribió:Iba a decir una groseria ...

xDDDDDDDDDD

sabes q no me asusto [reojillo]
IrA_ 0.75??? Vaya mariconada....... Aqui que algunos vamos por las 9.5 por ojo...... Soy TOPOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
A mi me bajaron las dioptrias en los dos ojos el año pasado :), media en uno y 0.25 en otro XD, cosa que no es normal segun me comentó :-p

Flipo el oftalmólogo y yo más [looco] , porque fui creyendo que me habian subido
IrA_ escribió:Tú quien eres????? [amor]

X-D X-D Nadie conocido, supongo. Al menos por estos hilos.
Ya veo que por aquí os conocéis bastante, por eso no me suelo meter ;) , pero es que vi el pulpo y me entró un hambre...
Zarten escribió:
X-D X-D Nadie conocido, supongo. Al menos por estos hilos.
Ya veo que por aquí os conocéis bastante, por eso no me suelo meter ;) , pero es que vi el pulpo y me entró un hambre...

yo ya te he leido por otros hilos :)

pasa hombre pasa..... [ginyo]
asterixa escribió:yo ya te he leido por otros hilos :)

pasa hombre pasa..... [ginyo]

Sí bueno, supongo que últimamente, porque me aburro en el trabajo, que en verano la cosa baja mucho :-p
Claro que si Zarten...... todo soltero es bien recibido..... Al final dominaremos el mundo muahahahahahaha
Zarten escribió:
Sí bueno, supongo que últimamente, porque me aburro en el trabajo, que en verano la cosa baja mucho :-p

lo se lo se... y más si te dejan sola en el curro XDXD

bueno niñ@s, me voy a ir marchando que me duele bastante la cabeza [agggtt]

Dark_Warlord en casa vere el video :P
asterixa escribió:Dark_Warlord en casa vere el video :P

Espero que te guste ;) Luego me llamaras friki xD
Zerten, las cosas claritas....no tienes pareja?Has sentido un desamoramiento recientemente?Aburrido o no, con hambre o sin ella, este es tu lugar [oki]No dejes de pasar aquí horas, horas y horas....

Quién sabe. Muchos conocieron aquí a su media na.... a su otra mit.... a esto... como se llama.... :P

Dark... tengo 0,25 0,5 igual que aste... pero me temo que me ha aumentado un pelín...O eso, o soy una hipocrondríaca, lo cualt ampoco me asombraría demasiado, y una paranoica que exagera...Todo viene reunido en mi pack de psicotico-depresiva-demente... Sí...soy una esquizoneurótica...Pero estoy soltera, y llena de fantasía...Alguien da más? xDDD

A ver qué se me ocurre que poneros para almorzar....
IrA_ escribió:Zarten, las cosas claritas....no tienes pareja?Has sentido un desamoramiento recientemente?Aburrido o no, con hambre o sin ella, este es tu lugar [oki]No dejes de pasar aquí horas, horas y horas....

Quién sabe. Muchos conocieron aquí a su media na.... a su otra mit.... a esto... como se llama.... :P

Pues todas ellas [sonrisa] , así que te haré caso y me quedaré por aquí [oki]
ira....

¿¿¿medio limón??? quien encontró su medio limón aquí???

buen día!!! los veo a la noche!!! un besoooooooooooooo!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11