IrA_ escribió:Zarten siento mucho decirte que sí, todos los novatos deben presentarse y venderse lo mejor posible...Piénsalo, por este hilo pasan muchas solteras(no solo las que posteamos) nunca sabes si al leer tu publicidad van a quedar prendadas de tus encantos....
Hombre, visto así... [oki]
Pues a ver:
Soy nacido en Madrid, pero mi padre es de Gijón y me fui a vivir allí con 1 añito. Luego mis padres se separaron y me fui con mi madre y mi hermano a vivir a Lugo (mi madre es de allí) a los 11 años o así.
Estudio informática (sí, aún no acabé, qué pasa [carcajad] ). Empecé la carrera en Coruña, pero me cansé y encontré un trabajo guay de programador web en Ourense, y como aquí también hay la carrera y es más fácil, pues me vine a acabarla aquí. Además, ya conocía a gente que era de aquí y fue más fácil el cambio.
Me gusta vaguear, y salir de juerga (soy bastante gambitero
[beer] ). Leo bastante, tanto cómics como libros, y me encanta la música (escucho muchísima y soy de ir a miles de conciertos y festivales siempre que puedo). También el cine, sobre todo el raro y que te hace pensar, aunque le doy a todo.
Y no sé qué más. Hago deporte y me gusta el deporte en general. Soy futbolero pero no exclusivamente (nada de motor, por favor).
Y así. Soy bastante comprensivo, y nada rencoroso. No me suelo enfadar, más bien me dan prontos que se me pasan en seguida. Cariñoso, mimoso, sensible, ¿qué voy a decir?
Una que se me da muy bien es adaptarme a la gente independientemente de su forma de ser, actuar o pensar.
Dios, no sé qué más!!! Que vergüenza... Casi que ya.
IrA_ escribió:Supongo que por aquí todos os lo habreis sacado... decidme, cómo se estudia esto? He intentado sacarme esquemas, completar busando información en otros lados...y es que se me olvida que no es anatomía o inmunología o cualquier cosa de esas >_<
Cada día me doy más cuenta de que no estoy hecha para el mundo real.. xD
Pues justo lo que acaban de decir. Leer el libro un par de veces y hacer tests uno detrás de otro hasta que te aburras. Y así todos los días. Normalmente suelen repetirse mucho las preguntas e incluso llegarás al examen y muchas de las respuestas serán automáticas.