HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#26)

17, 8, 9, 10, 11
Dark_Warlord escribió:Es por eso que un servidor sólo pone lavadoras a partir del viernes por la tarde COMO PRONTO...... lo normal es que las ponga un sábado xD

Si ya lo sé... y no creas, yo también pongo las lavadoras los findes habitualmente

Pero llegué de vacaciones el viernes por la tarde... me fui a un concierto, el sábado cuando me levanté fui a comer a casa del hermano de mi cuñao, volví, descansé un rato, cené y me fui de fiesta y ya el domingo fui a ver a mi madre... si a eso le sumamos que el lunes por la tarde tampoco estuve en casa y que ya estoy currando... pues ayer que estuve en casa aproveché...

Pero estaba tan cansada que me sobé en el sofá hasta las 7 y algo y entre unas cosas y otras... en fin, ves como tenía excusa? joder qué palique tengo hoy...
a mi me ponen la lavadora [reojillo]
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Ooooo] lo que ha dicho!

(a mi no me queda otro remedio)
Roberta escribió: PD2: Zarten te estoy cotilleando el blog xD

Bufff, qué vergüenza... Últimamente lo tengo un poco descuidado y a veces sólo escribo por no abandonarlo del todo. Los posts de antes sí que eran buenos... (para mi gusto, claro)

Dark_Warlord escribió: Creo que el sueño es un estado común entre los que anoche IRC-amos......

Y entre los que no también, créeme, que en estos momentos creo estar en otra dimensión.
Buenos dias a todos! Yo me acabo de levantar! Bendita semana de vacaciones jeje.

Dark_Warlord escribió:
Creo que el sueño es un estado común entre los que anoche IRC-amos......

Uff es cierto... yo despues del irc me puse con mi hermano como te dije con el pro... y luego me puse a ver un reportaje que le hicieron a "puerta" de despedida y tal en canal sur... total que hasta las 3 o asi no me quede frito...

Ira gracias por el desayuno!!! Ains esas media luna....
Che...el desayuno era para mí! Lo pedí yo! Es míooooo! [+furioso]

Si quieren...pídanle el suyo...e ira con mucho gusto se los preparará... [chiu]

Estaba pensando si ir ALBAño a bañarme....o..ALBAlcon...a ver que tal está el día....en fin... [borracho]

Con malicia veo que vamos a contramano....madruga demasiado...no la engancho nunca..:(
jjaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaa!!! será que aquí es raro el día que se nubla y a mí el sol me da unos subidones que riete tú de las droJas en el colacao! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

la verdad, es que es mejor levantarse así, se hacen los quehaceres menos pesados y las pavadas que se meten en la cabeza son menos pavadas... en fin, eso y que segrego más de lo que debo LALAAAAAAAAAALALALLAAAAAAAAAAAAAAAA mi cerebro se droJa solooooooooo LAAAAAAAAAALALLAAAAAAAAAAAAAA!!!

si trasnochais y madrugais... eso no conviene... no no no no... aunque a mi me dieron casi las 3 despierta, pero baaaaaaH en fin.

hoy puede ser un gran día, aun queda para que acabe... [burla2]

laaaaaaaalalalaaaaaaaaaaaalalaaaaaaaaaaaa ENGANCHARME? NI QUE FUESE UNA CARAVANA... [jaja]

este hilo NAUfraga... [toctoc]
dios malicia que subidon no? Y esto es por el sol nada mas? .... madre mia...
Pa mi que la mali si le da a las droJas de verdad en el colacao xD No es normal tanto SUBIDON SUBIDON SUBIDONNNNNNNNNNNNNNN!!!!
Si mali es asi ya está ;-)

recien salida de la ducha y me ahogo, este calor no es normal [reves]
Dios, ojalá tuviese yo esa energía ahora mismo... Tendré que solucionarlo saliendo en este mismo instante a tomar unas cañas que calmen este calor infernal que hace. [beer]
yo siempre soy así... pero vosotros andáis un poco de bajona ultimamente... y no sé por qué pero no me gusta en absoluto veros así!!!

asique venga... FESTIVAAAAAAAAAL DEL HUMOOOOOOOOOOOOOR... os pondría videos... pero no sé si mis gustos serán compartidos... soy mu rarita pa según qué cosasss jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

[jaja] [jaja] [jaja]
Resil se ha perdido, vuelve hombre que te echo de menos [tadoramo]

Hola a todos, vengo y me voy... quiero parar pero no puedo, le estoy haciendo la competencia al increible hulk, que es un hombre verde, pero de la envidia... y la culpa la tiene mi percha XD

Ale, luego a lo mejor no vengo cansado y posteo algo, gracias a mi genetica superior... como las lentejas, mis fuerzas tampoco se acaban nunca XD
Os espero en el canal esta noche eh???? Acordaos: #solteros_EOL del IRC-Hispano ;)

El canal ya esta creado y toi dentro........
Amigo Dark yo no se si me pasare hoy lo intentare al menos ;)
Yo pretendo no faltar a nuestra rendez-vous....

Acabo de llegar...Día en la capital...Tacones y kilómetros...(Al menos la mente se ocupa y no preocupa)

Ya me apunté a la autoescuela...Y yo por mí me examinaba la semana que viene xD les he dicho que tengo muuuuuchas ganas de estudiar [toctoc] [toctoc]

Es agradable encontrarse con personas a las que quieres con locura y que te abrazan cuando el frío corrompe tus lágrimas...No sabeis lo pequeña que puede ser una ciudad cuando te pones a caminarla con dos buenos amigos y no parais de contar batallas...

Lástima que los días acaben...Y que de vuelta en el autobús el atardecer traiga la nostalgia...

Soy demasiado sensible >_<

Os he preparado la cena...

Imagen

Vale, no me he complicado mucho la vida, es cierto xD pero tampoco teneis hambre, verdad?¬¬ a dieta...

Nos vemos a las 22.30...

Zarten, únete... [amor]será un placer verte por allí....
Cualquier cosa la pone feliz.... :O

Aprovechen que hoy, hay happy hour...2x1 ! [plas] Está facilona... ¬_¬

Llenenle la casillita de mp´s.....que a ella le encanta.. [toctoc]
mmm... iba a decir algo pero me quedé sin palabras... [plas] [plas] [plas]

mmmmmmm... necesito gritaaaaaaaaaR! mafi, te echo de menos... ya hablamos de heroes y de amores y de todo...

buen día a todossssss!!! se quedaron hoy dormidos o que??? [burla2] a mi me despertaron con regalitus!!! [ayay] no hay más que hablar, en febrero me voy a roma,milan,venecia...que más da! vueling! [jaja] [jaja] [jaja] ala! me voy a hacer compritas que hoy empieza la mudanza a sevilla...

un beso a todoooooooooossssssssss!!!!

buen día alfajorcitooo!!! [sonrisa]
malicia escribió:
malicia escribió:
malicia escribió: a mi me despertaron con regalitus!!! [ayay] no hay más que hablar, en febrero me voy a roma,milan,venecia...que más da! vueling!
Uhhhhhhhmmmmm que te iba a decir yo.... puedes llevar a eolianas de compañeras? [beer]prometo no dar molestia, yo solo te acompaño, me dejas camino de Florencia y no tienes que preocuparte por mó xD (tengo pendiente allí un reencuentro...)

Buenos días solteritos!!!!!
Hoy estais vagos...Tanto dormir, que es jueves!

Yo amanecí con dolor de cabeza, y reminiscencias que ya sabeis no hay dios que las sucumba....

Espero que paseis un buen día...

Ah!Tened...Hoy desayunamos un hoyo de pan con aceite :P andaluz andaluz

Imagen
holas :)

esta noche tengo cena/fiesta, aunque mañana trabajo....poco más que decir [buenazo]
IrA_ escribió:Zarten, únete... [amor]será un placer verte por allí....

Nada, ayer no pude. "Me obligaron" a tomar unas cañitas y a echar una partida de cartas hasta altas horas. Cosas de tener amigos que ven El Golpe y luego se les enciende la bombilla X-D
Ahora claro, sufro las consecuencias y parece que una horda de zombis estuvieron dándose un festín con mi cerebelo.
Pero no problem, en breve llegarán con litros de café para inyectármelos directamente en vena...

Cualquier día de estos me uniré la chat, a ver cómo os las gastáis ;-)
HOLA SOLTERINES!!!

que os pasa!! ARRIBA ESE ÁNIMO HOMBRE!! para que estar decaídos!! los problemas vienen solos solitos ellos...

nena cariño yo también te echo de menos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] la costumbre que dije ayer, "este finde cuando vea a mali... " pero no te veo!! ofus! no me gusta eso [decaio]

por lo menos a ver si tengo ya el pc en casa y podemos hablar por msn! además, esa escapada italiana?? cuentame por dios! yo ya compré los billetes a barcelona para mi mami y yo!

a los demás! que tengan un buen día!! y coman torta, que está rica!! aste, pasalo requetebien!
jaja

besotes!!
gracias guapa [ginyo] aunque me volveré prontito a casa... se va a intentar...
Yo no sé cómo te lo montas, Aste, que estás todo el día de fiesta ¬¬ luego decimos que las niñas, mafi y mali.... [fies] [fies]

Zarten te compadezco por tener unos amigos tan acaparadores e insistentes...Deberían aprender de los míos, son casi invisibles (pero sin el casi "¬¬ xDDDDDD)

Bueno, a ver si nos honras con tu presencia...

Respecto a... y a proposito de todo... por qué no te dejas conocer un poco, que me tienes intrigada :D hazme una presentación va... véndete un poco...(es tradición en este hilo) [plas] [plas] [plas] [plas]
IrA_ escribió:Yo no sé cómo te lo montas, Aste, que estás todo el día de fiesta ¬¬ luego decimos que las niñas, mafi y mali.... [fies] [fies]

yo?

si salgo poco [reojillo] y además en plan tranquilo, es lo que tiene que tus amistades estén casadas con niños o esperando, que sean un poco muermos en sus planes :-( o que te quieran organizar la vida [uzi]..................... mi última locura fue...... bueno no hace mucho [666] [sati]
eso eso Ira!! como dice mi madre, unas tienen la fama y otras cardan la lana!!

Es bromita aste! tu pasátelo genial que las cenitas son marvellous!!

besotes! sigo en el trabajo!
asterixa escribió:mi última locura fue...... bueno no hace mucho [666] [sati]
Claro, ya me acuerdo.. aquello que contaste sobre un banco, unos lingotes, un ejecutivo,la suite de un hotel...

Por cierto no me terminaste de contar el final...Qué pasó con el ejecutivo?Te dejó las rosas rojas y su dirección?Te ha llamado?Os habeis vuelto a ver?

Fijo que te fugaste con todos los lingotes y el probetico se quedó trabajando en el hotel para pagar la habitación y el champán...
IrA_ escribió:
Zarten te compadezco por tener unos amigos tan acaparadores e insistentes...Deberían aprender de los míos, son casi invisibles (pero sin el casi "¬¬ xDDDDDD)

Bueno, a ver si nos honras con tu presencia...

Respecto a... y a proposito de todo... por qué no te dejas conocer un poco, que me tienes intrigada :D hazme una presentación va... véndete un poco...(es tradición en este hilo) [plas] [plas] [plas] [plas]

Bueno, lo de los amigos depende. Hay temporadas que son auténticos adoradores del ocio y otras que lo de quedarse en casa es una tónica.

Y lo de la presentación... ¿seguro que es tradición en el hilo? jajajaja
A mi esas cosas me dan vergüenza, y la verdad soy de los que prefiere que cada uno me vaya conociendo como y cuando quiera. ¿Vale así ? [+risas]
IrA_ escribió:Claro, ya me acuerdo.. aquello que contaste sobre un banco, unos lingotes, un ejecutivo,la suite de un hotel...

Por cierto no me terminaste de contar el final...Qué pasó con el ejecutivo?Te dejó las rosas rojas y su dirección?Te ha llamado?Os habeis vuelto a ver?

Fijo que te fugaste con todos los lingotes y el probetico se quedó trabajando en el hotel para pagar la habitación y el champán...

ya te contaré ya.... [ayay]

Zarten no te hagas el remolón que la niña quiere saber [risita]
Hoolaaa.
Ayer no aparecí en todo el día por aquí...a ver esta noche(si no curro) si me paso por el chat un ratillo
Bon dia!
Zarten siento mucho decirte que sí, todos los novatos deben presentarse y venderse lo mejor posible...Piénsalo, por este hilo pasan muchas solteras(no solo las que posteamos) nunca sabes si al leer tu publicidad van a quedar prendadas de tus encantos....

Xavillin eso es lo que tienes que hacer, acompañarnos un poquito más y abandonarnos un poquito menos...

>_< ya me he hecho el primer tema de 16 del código de conducción grrrr grrrr necesito 4 temas por día para acabar para el lunes >_< mi mente se resiente, es increible...

Supongo que por aquí todos os lo habreis sacado... decidme, cómo se estudia esto? He intentado sacarme esquemas, completar busando información en otros lados...y es que se me olvida que no es anatomía o inmunología o cualquier cosa de esas >_<

Cada día me doy más cuenta de que no estoy hecha para el mundo real.. xD
IrA_ escribió:Zarten siento mucho decirte que sí, todos los novatos deben presentarse y venderse lo mejor posible...Piénsalo, por este hilo pasan muchas solteras(no solo las que posteamos) nunca sabes si al leer tu publicidad van a quedar prendadas de tus encantos....

Xavillin eso es lo que tienes que hacer, acompañarnos un poquito más y abandonarnos un poquito menos...

>_< ya me he hecho el primer tema de 16 del código de conducción grrrr grrrr necesito 4 temas por día para acabar para el lunes >_< mi mente se resiente, es increible...

Supongo que por aquí todos os lo habreis sacado... decidme, cómo se estudia esto? He intentado sacarme esquemas, completar busando información en otros lados...y es que se me olvida que no es anatomía o inmunología o cualquier cosa de esas >_<

Ehhh IrA_ te estas equivocando con el carnet,el carnet yo me leí una vez el libro y luego me puse a hacer test como loco,y eso de que hay que pensar las respuestas pss,es una tonteria,yo terminaba los test en 20 minutos y muchisima gente mas.No es tan dificil,es mucho mas facil qe cualquier otro examen.
uhhh...me olvide de saludar...

Ya me voy... [agggtt]

qué puedo decir??

Eso...que te quiero...
IrA, haz caso a Seaman, léete el libro una vez y suficiente(yo ni siquiera me lo terminé de leer) y ponte a hacer tests a lo loco. Así es como se aprueba este examen...no estudiando, sino haciendo tests.

P.D: Lo único que si que sería conveniente que estudiases es los límites de velocidad en distintas carreteras y tablas de ese estilo.
xavillin escribió:IrA, haz caso a Seaman, léete el libro una vez y suficiente(yo ni siquiera me lo terminé de leer) y ponte a hacer tests a lo loco. Así es como se aprueba este examen...no estudiando, sino haciendo tests.

P.D: Lo único que si que sería conveniente que estudiases es los límites de velocidad en distintas carreteras y tablas de ese estilo.

+1

ya en casa y con la comida lista :), en venir mi primo como con él [sonrisa]
A ver queridos míos, yo llamo "estudiar" a TODO EL TIEMPO QUE SE INVIERTA EN ALGO QUE NO ES EL PC (muajajajaja)

No, en serio, de momento voy leyendome un tema y haciendome el test correspondiente, y por las noches haciendome los de la dgt(vamos llevo una noche)

Pero no sé...Con lo avispada que es mi dixlesia tengo la impresión de que me equivoco al marcar las respuestas ¬¬ qué cruz! por qué no será un examen de razonamiento, lógica y rollo?Args...

Bueno yo también me marcho a almorzar :) ya que aste no me invita ¬¬

Nos vemos a la tarde, solteros de oro ^^
IrA_ escribió:A ver queridos míos, yo llamo "estudiar" a TODO EL TIEMPO QUE SE INVIERTA EN ALGO QUE NO ES EL PC (muajajajaja)

No, en serio, de momento voy leyendome un tema y haciendome el test correspondiente, y por las noches haciendome los de la dgt(vamos llevo una noche)

Pero no sé...Con lo avispada que es mi dixlesia tengo la impresión de que me equivoco al marcar las respuestas ¬¬ qué cruz! por qué no será un examen de razonamiento, lógica y rollo?Args...

Bueno yo también me marcho a almorzar :) ya que aste no me invita ¬¬

Nos vemos a la tarde, solteros de oro ^^

Mujer [reojillo] ... si quieres vente, además mi primo está soltero y es muy buen partido XD (y no es amor de prima ehhh )
IrA_ escribió:Zarten siento mucho decirte que sí, todos los novatos deben presentarse y venderse lo mejor posible...Piénsalo, por este hilo pasan muchas solteras(no solo las que posteamos) nunca sabes si al leer tu publicidad van a quedar prendadas de tus encantos....

Hombre, visto así... [oki]

Pues a ver:
Soy nacido en Madrid, pero mi padre es de Gijón y me fui a vivir allí con 1 añito. Luego mis padres se separaron y me fui con mi madre y mi hermano a vivir a Lugo (mi madre es de allí) a los 11 años o así.
Estudio informática (sí, aún no acabé, qué pasa [carcajad] ). Empecé la carrera en Coruña, pero me cansé y encontré un trabajo guay de programador web en Ourense, y como aquí también hay la carrera y es más fácil, pues me vine a acabarla aquí. Además, ya conocía a gente que era de aquí y fue más fácil el cambio.
Me gusta vaguear, y salir de juerga (soy bastante gambitero
[beer] ). Leo bastante, tanto cómics como libros, y me encanta la música (escucho muchísima y soy de ir a miles de conciertos y festivales siempre que puedo). También el cine, sobre todo el raro y que te hace pensar, aunque le doy a todo.
Y no sé qué más. Hago deporte y me gusta el deporte en general. Soy futbolero pero no exclusivamente (nada de motor, por favor).

Y así. Soy bastante comprensivo, y nada rencoroso. No me suelo enfadar, más bien me dan prontos que se me pasan en seguida. Cariñoso, mimoso, sensible, ¿qué voy a decir?
Una que se me da muy bien es adaptarme a la gente independientemente de su forma de ser, actuar o pensar.

Dios, no sé qué más!!! Que vergüenza... Casi que ya.

IrA_ escribió:Supongo que por aquí todos os lo habreis sacado... decidme, cómo se estudia esto? He intentado sacarme esquemas, completar busando información en otros lados...y es que se me olvida que no es anatomía o inmunología o cualquier cosa de esas >_<

Pues justo lo que acaban de decir. Leer el libro un par de veces y hacer tests uno detrás de otro hasta que te aburras. Y así todos los días. Normalmente suelen repetirse mucho las preguntas e incluso llegarás al examen y muchas de las respuestas serán automáticas.
Ira vaya descripción que te ha hecho el muchacho [plas] [plas]
asterixa escribió:
Mujer [reojillo] ... si quieres vente, además mi primo está soltero y es muy buen partido XD (y no es amor de prima ehhh )

Vaya,y que vaya tambien Xavillin y ya una comida de parejas,que tu tambien te tienes que vender Asterixa xD.
ZARTEN... QUE HACES SOLTERO??? [looco] [looco] [looco]

pues ira... el carnet es leerte ellibro y decir OOOOOOOH YA LO SABÍA, y nás, a hacer test del tirón, es bastante fácil, no me resultó dificil, estaría inspirada [ginyo] bienvenida al tipo test, en mi carrera todos los exámenes son así... y no como los del carnet... ojalá! aaaaaaaainsss aaaaaaaainsss

pues nada, en enero hace ya cinco años que me saqué el carnet, me alegro de haberlo hecho, sino... ahora me resultaría imposible [agggtt] ala! mucho ánimo!!!

zarten... si quieres te presento a alguna amiga, dónde está la tara??? [plas]

un besssoooooooo me voy con mis trastos a otro sitio! a la noche los veo de vuelta!!!
JAJAJJA!!! Tara ninguna, pero tengo mis defectos, como todo el mundo. ¿Que por qué estoy soltero? Pues eso quisiera saber yo... [decaio]
Uhhhmm uhm uhmmmmmm malicia ese el problema, que LOS TESTS SON ODIABLES!!!!Ojalá existiera más el razonamiento en el mundo grrr..malditas preguntas objetivas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pero vamos, si esto me sirve para aprender a hacerlos...Que mi carrera también se inclina hacia los tests, ¬¬así están los médicos, tan mal preparados, tan sumamente defectuosos...

Ennn fin...

Zarten agradezco tu presentación :) bastante esplícita, pero agradable :) ya se te irán formulando cuestiones a las que deberás responder para que seas totalmente aceptado en el gremio y tal :P

Recuerda que la soltería tiene remedio. Basta con volverse a enamorar y conquistar, soñar, compartir, ilusionarse...Magia [ayay]

Claro que, ahora que lo pienso, con un par de fotos más en tu perfil podríamos saltarnos esa parte del procedimiento y aceptarte directamente [babas]

Cómo van esos almuerzos????
Vamos a por el postre...

Imagen
IrA_ escribió:Recuerda que la soltería tiene remedio. Basta con volverse a enamorar y conquistar, soñar, compartir, ilusionarse...Magia [ayay]

Tan fácil de decir pero tan difícil de alcanzar...
Me siento celoso........ yo cuando puse mi descripción en el otro hilo no se le hizo ni puñetero caso.... JOU.....
seaman escribió:
Vaya,y que vaya tambien Xavillin y ya una comida de parejas,que tu tambien te tienes que vender Asterixa xD.

a mi dejame tranquilita que ya me venderé yo ya [reojillo]
Oishhh cuándo sucedió eso que no me enteré yo?dónde estaba???
Dark_warlord tranquilo que no volverá a suceder [careto?]sabes que eres muy apreciado por aquí, tú y tus dotes para crear canales...

Sabes, Zarten...?Es muy triste tenerle tan poca ilusión... que de las tinieblas y desasosiegos sabemos que levantaremos cabeza.... sin embargo del cinismo y la grisacedad...es tan difícil regresar a los sueños...

Anda, no seas bobo [ayay]
IrA_ escribió:Sabes, Zarten...?Es muy triste tenerle tan poca ilusión... que de las tinieblas y desasosiegos sabemos que levantaremos cabeza.... sin embargo del cinismo y la grisacedad...es tan difícil regresar a los sueños...

Anda, no seas bobo [ayay]

Yo para eso siempre tengo ilusión, y a veces eso es un problema porque la desilusión es más fácil. Sí, he estado entre tinieblas, como muchos de los que estáis por aquí, per soy como los gatos y siempre caigo de pie. No me preocupo, ni me vengo a bajo, pero llevo una racha...
Bueno antes que nada buenos dias a todos los solteros/as. Hoy me he pegado unas carreritas con un amigo a las 9 y media de la mañana hasta las 11 o asi que me he ido a la playa con el para coger un poquito de color para esta noche que hay FIESTA!!!!! Seguimos.....

Dark_Warlord escribió:Me siento celoso........ yo cuando puse mi descripción en el otro hilo no se le hizo ni puñetero caso.... JOU.....

+1 xD No fue tan explicita pero bueno tampoco se molestaron en preguntarnos xD Dark_Warlord eso es porque no les gusto nuestras fotos xD

IrA_ escribió:Recuerda que la soltería tiene remedio. Basta con volverse a enamorar y conquistar, soñar, compartir, ilusionarse...Magia

Eso no es dificil... lo dificil es encontrar a alguien que te corresponda con lo mismo... aunque yo me conformo con lo de compartir y soñar....

Por cierto IrA_ el carnet lo mejor son los test con diferencia.. eso si empapate de memoria la tabla de velocidades, los tipos de vias y el tema de la iluminacion. Lo demas todo test... y sobre todo recomendacion personal no hagas los test de la pagina de todotest hay muchas respuestas que estan mal. Pide test en tu autoescuela que todas tienen. Y usa los de la DGT cuando realmente creas que estas preparada porque son los mismos que haras cuando te examines... y apruebes claro esta ;)

Bueno por ultimo esta noche si mi amigo Dark_Warlord crea el canal otra vez (que imagino y espero que asi lo haga) me metere un poco antes por lo que dije antes... esta noche hay fiesta!! Con suerte mañana no estoy soltero [toctoc] (Va a ser que no...)
Zarten escribió:, pero soy como los gatos y siempre caigo de pie. No me preocupo, ni me vengo a bajo, pero llevo una racha...
Leyendas urbanas :) los gatos saben volar ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11