HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#26)

17, 8, 9, 10, 11
Un limón y medio limón y dos limones y medio limón....
xDDDD

Lo encontré yo :P me he enamorado de aste...Vamos a casarnos la primavera próxima [plas] [plas] [plas]lo que pasa que solo están invitados actores famosos (hombres, claro) y algún que otro bailarín xDDDD
IrA_ escribió:

Dark... tengo 0,25 0,5 igual que aste... pero me temo que me ha aumentado un pelín...O eso, o soy una hipocrondríaca, lo cualt ampoco me asombraría demasiado, y una paranoica que exagera...Todo viene reunido en mi pack de psicotico-depresiva-demente... Sí...soy una esquizoneurótica...Pero estoy soltera, y llena de fantasía...Alguien da más? xDDD

A ver qué se me ocurre que poneros para almorzar....

Ira yo tengo más de lo que has puesto ahi... eso es lo que me bajó [reojillo] , una que es miope

IrA_ escribió:Un limón y medio limón y dos limones y medio limón....
xDDDD

Lo encontré yo :P me he enamorado de aste ...Vamos a casarnos la primavera próxima [plas] [plas] [plas]lo que pasa que solo están invitados actores famosos (hombres, claro) y algún que otro bailarín xDDDD

Digo yo que querrás decir de "este" no ein?????????

yo como hoy bacalao al horno con verduritas ummm
No, no, dije Aste [toctoc] [toctoc]Si digo "este" hubiera quedado muy inespecificado y podría ser cualquiera del hilo ratataaaa

Yo almorcé ensaladilla...
Os traje una poquita
Imagen

Y de postre manzanitas
Imagen

Muy deliciosas ellas :)

Temiéndole estoy al oculista...La última vez que fui, que me dijo que era miope, le di dos palmaditas en la espalda, y a la semana siguiente me dijo mi tía que el muchacho se había dado de baja por lumbago xDDDDD (como se porte mal esta vez le voy a dar un par de palmaditas en el pecho) cawento cawento
Weno solter@s, yo me voy al gimnasio a ver si alguna se aburre y me saca del club :p
Lo mismo en el gym te encuentras a alguno que te saque del club, sí :P

Yo voy a intentar echarme una siestica antes de prepararme psicológicamente para el ocu... [360º] [360º]dadme ideas de lo que se le puede desear a un médico malo... [360º] [360º]

Por cierto, nachomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sigues dormidito hoy?:)

Imagen
Todo tuyo Ira :P

Que vaya bien en el oculista :)
mafian escribió:Playita! que envidia!! Y una aquí en el trabajo... [enfa] [enfa]

Chiquillo Huelva como va a pillar lejos de Sevilla, Jerez o Chipiona!! Si están al lao! Anda que... le digan a uno de la pampa algo de distancias!!

Bueno chicos! os dejo que tengo trabajito! aste! cuidadín que te ven el camisón!

Besotes!

No si se que esta al lado xD Tengo que pasarme por cadiz a ver aun coleguita de aqui de eol pero que conoci por el live! Y na a ver si me escapo una mañana por ahi.

EDITO: Ira me encanta el gato xD
ira! nachitin se levantó madrugador! y se fue a morón, dijo que a estudiar pero yo creo que mas bien iba a ligar algo... aunque fuese un resfriado... [burla2] [burla2] [burla2]
y no te preocupes por esos ojillos... seguro que no es ná! yo voy al oftalmologo todos los años a revision, porque mi madre está bastante bastante mal y en fin, puedo heredar eso, y total, voy todos los años diciendo... me ponen gafas, tendré la tensión fatal!!! me ponen gafas!!! y esas gotas!!! ... pero al final me dice que estoy mejor que quiero [sonrisa] así que nada! mientras distingas cuantos dedos te ponen en la cara, perfecto!

me voy por ahíííí!

Darkclon... hijo mio de mi arma de mi corasao y de mis antrañas! cadiz no está al lao de chipifornia¿? y de jerez¿? jorL al lao, lao no... pero vamos, como dice mafian, no andas al otro lado del atlantico como el señor facnau... aunque probablemente se acerque bastante :) disfruta de cadiz, a mi no me gusta pero a la gente sí [jaja]

aaaaaaaaaaios! buena tarde!

Jo, que bien se lo pasa la gente por aquí, y yo currando con un calor infernal de mil demonios... [decaio]
Les agredezco a todos por hacer pública mi vida... cawento cawento cawento

Ira..al final voy a pensar que me extrañas... [toctoc]

Ojalá pudiera dormir como el gatín.....gente que me conoce...dice que duermo....contando las escondidas...conocen ese juego? [boing]

malicia, como siempre...se fue a parrandear.... [burla3]

Me voy a comer.....a ver si ponen fotitos de comida...a la hora que corresponde....y no a las 8am... [mamaaaaa]
que ganas de salir corriendo... oportunidades para todos oigan, estamos de oferta... y aqui yo, preguntandome que coño hago mal, mientras veo a todo el mundo tirar p'alante... [borracho]

Turn the page
Qué culpa tengo yo de no vivir en tu franja horaria nahuel [360º] [360º]y no es extrañar, es necesitar alguien a quien picar :P

Uhhhmmmm vengo del oculista... creo que me han bajado dioptrías xD pero bueno seguiré llevando las gafas de 0,5 por si acaso :P

Uhhhhmmmm disculpadme si no escribo bien, pero no veo ni el teclado ni la pantalla xD cosas de tener las pupilas dilatadas... No os imaginais el colocón que llevo yujuuuuuu xD las líneas hacen chirivitas y olas....

Esta noche qué quereis cenar?

Os vais a apuntar al chat?:)

(nahuel para ti será la merienda :P)

Uhhhhmmm zarten si es que deberías invertir más tiempo en este hilo....
Yo me apunto Ira, pero a ver si se apuntan los demás :)

Ya tengo la lavadora puesta y todo jejejeje
Voy creando el canal....... Acordaros: #solteros_EOL
yo estoy dentro aunque estare un ratito ausente porque voy a cenar con mis padres en la calle... lo dejare abierto y cuando vuelva pues hablare de nuevo por ahi :)
Bueno...si es por pedir....

Yo quiero un havanna, un pedacito de mantecol, y un nesquick..

A ver donde los conseguís..... [qmparto]

Se complica un poco esta hora para tocar los huevins en el chat....pero si alguien me da un planito....podría darme una vueltita...:)
nahuel yo entre en http://www.irc-hispano.org y ahí a la izda pones #solteros_EOL y tu nick :P
Gracias roberta...siempre tan servicial.... :)

No como ira.... [boma]

En fin...probaremos... :cool:
EDITO YO....

No sé si en aquel lado del charco se entiende esto...

Imagen
jajajajaj que lindoooooooooooo

voy a tener que editar... [risita]

Noooooooooooooooooooooooooooo como pudiste!?!?!?!!

Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, pero entrais o que? COHONE YA! xD
Esto... qué ha pasado con el canal?Pensé que estabais dentro....
Holaaaa.
Veo que habéis estado ocupados spamean...quicir, escribiendo!XD
A ver si me paso por el chat a ver que os contáis.
xavillin estamos dentro

xD

entra cuando quieras
algo para que roberta postee otra vez xD
Entrad ya que estamos ahi esperandoos xD
A donde?

doy el pie para la publi..
Felicidades a Stardementia que hoy cumple 20 añitos xD
Me sumo...

Feliz cumple stardementia!!!!!

Dejamos una TORTA...si señores...se llama torta!

Imagen

Te queremos mucho...:)

mañana cuando lo lea...cierta persona...me voy a partir... [burla2]
Felicidadeeees!
Aunque no te conozca...pero bueno, tienes mi edad así que mira, ya tenemos algo en común xD(bueno yo los cumplo en Noviembre...)
Muchas gracias! ^^ Habéis sido los primeros!! A celebrar la veintena! :D
¿¿¿una torta es eso que se da con la mano abierta en la cara???

[size=80]jaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!
[inlove] [/size]
malicia ya que estas por eol podias meterte en el IRC que mas de uno te esperara con los brazos abiertos :P
me voy al camastro!!!
a ver si mañana no me enrredan tanto y llego antes a casa!!! [toctoc] se empieza con una cruzcampo y acabas llamando al chino "JEFE!"

En fin, felicidades a la cumpleañera y buenas noches a todos!!!
ira! me alegro de que tus ojitoZ están perfectos!!!

boooooooluuuuuuuuuu [amor]
Eso malicia, entra que me se de un man que estara agradecido.... xD
jajajajaa...

Me fui sin saludar del chat....cosas de internet.... [toctoc] Por lo menos no se dió el gusto de echarme...verdad...ira? [uzi]

Para mañana quiero medialunas de j y q, un mate y una rodhesia..[plas] [plas]

Y la fiestita a la adorable stardementia? Le hicieron regalitos? :P X-D

21.45 y me estoy durmiendo......increible... [maszz]

mmm...me olvidaba...un beso para alba.... [plas] [plas] [plas]
Nachoman escribió:
Para mañana quiero medialunas de j y q, un mate y una rodhesia..[plas] [plas]

21.45 y me estoy durmiendo......increible... [maszz]

Te has contagiado de nuestra franja horaria y sufres las consecuencias del agotamiento-vagancia eoliano...xDD

Uhhhhmmmm

Imagen

Imagen

Imagen o bien.... Imagen

Para el resto de mis niños bonitos: Imagen

Sírvanse y pasen un buen día...
ey! chicos!!! guardadme algo para media mañana!!!! acabo de tomarme una tostaíta con aceite y el cafelito...sino... [jaja] que aproveche el gran desayuno de ira... por cierto... no lo acostumbres, que luego te manda a limpiar, a hacar la compra, a llevarle la cerveza, las almendritas, a cambiarle la tele... buuuH sé mala sino se te sube! [inlove]

a ver qué sorpresas nos depara el día de hoy! sonreid!!!! es gratis y sienta taaaaaaaan bieeeeeeeeen!!! besoteeeeeees!!! [ayay]

Joer malicia que animos ...

Estamos a miercoles y yo estoy muertito ya ...
Buenos días :)

Qué calor pondios!!!!!!!

A mi también me guardais un poquito para luego, que ya desayuné en casa [risita]
Bufff, yo también estoy hecho polvo, y sólo es miércoles...

Voy a intentar contagiarme de los ánimos de malicia, pero es que encima el día no ayuda nada, aquí llueve y hace muchísimo calor.
¿Qué me deparará el día? A ver si por una vez me llevo una sorpresilla y es un día de los buenos [jaja]
Zarten escribió:Bufff, yo también estoy hecho polvo, y sólo es miércoles...

Voy a intentar contagiarme de los ánimos de malicia, pero es que encima el día no ayuda nada, aquí llueve y hace muchísimo calor.
¿Qué me deparará el día? A ver si por una vez me llevo una sorpresilla y es un día de los buenos [jaja]

Yo tb quiero un día de esos :-|

Aqui no llueve pero el calor es insoportable [Ooooo]
Aqui hace un bochorno insoportable y va a llover de un momento a otro ... las nubes esta neeeeeeeeeeeeeegras.
Joer.... estoy como si me hubieran pegado una paliza....... cagontó.......

En fin, buenos dias a todos.
asterixa escribió:

Aqui no llueve pero el calor es insoportable [Ooooo]

Aquí igual, creo que 37ºC de máxima va a hacer >_<

Buenos días a todos, gracias por el desayuno IrA [amor]

En fin, a ver si me mentalizo y me pongo a estudiar un poco:P
Buenos días,

25.3 grados y subiendo... el día de hoy promete pero de momento no acaba de despejarse del todo y sopla aire... a ver si para, que esta tarde voy a la playa :p

Me duermo y tengo una lentilla sucia XD pero no puedo bajar la guardia, el jefe está aquí... este hombre no disfruta sus vacaciones joer...

Esos besos...mmm :P (idiota xD)

PD: siento ayer no involucrarme más en el canal al final pero es que cuando me acordé de que tenía toda la ropa por tender a poco me da algo xD

PD2: Zarten te estoy cotilleando el blog xD
Roberta escribió:Me duermo y tengo una lentilla sucia XD

Creo que el sueño es un estado común entre los que anoche IRC-amos......

Roberta escribió:PD: siento ayer no involucrarme más en el canal al final pero es que cuando me acordé de que tenía toda la ropa por tender a poco me da algo xD

Es por eso que un servidor sólo pone lavadoras a partir del viernes por la tarde COMO PRONTO...... lo normal es que las ponga un sábado xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11