La pequeña IrA_ regresa de las trincheras del asfalto y los malignos edificios gigantes...
El día prometía: me quedo dormida hora y media que no debería, pierdo el primer autobús porque cyberperez me abandona en la cuneta (casi) me dicen que no me puedo examinar del teórico el día 18 sino el 23 ¬¬, tengo que escaparme de la autoescuela porque me dan vértigos y unas náuseas insoportables, camino medio km a gatas hasta el piso...Menos mal que la comida china para llevar, que compartí con mi amiga ha sido estupenda...
Bueno, toda la tarde buscando una maldita tela para el cosplay (ashitaka, de momento lo hago por placer... yo no quiero ir a granada porque sé que me encontraré a gente, a barna como que no quiere mi madre tampoco, así que al final me veo yendo a la facultad con él xD por mí encantada
)
Sin embargo el día podía empeorar...Llego a la estación de autobuses, veo una pareja besarse, me estremezco..Tanto que se me hace un nudo en los deseos y se me atragantan los recuerdos...Suerte que soy miope, ignoro a la pareja y camino hasta mi andén...Y cuando el chico se separa y pasa junto a mí, se me rompen las fuerzas (o quizás se potenciaron, porque me entraron ganas de golpearle con toda mi rabia...es esa persona que no quiero ver nunca, "eres incompatible con mi vida, no vales la pena" dijo...args!)
Bueno, a partir de ahí empecé a recordar a otra persona que aún ocupa en exceso mis sentimientos y reminiscencias, y quien sabe si el aún se convierta en un quizás...
En fin. Voy a cenar y ahora vengo...
Qué tal están ustedes?
Zarten, el rincón es el mejor subforo para ese hilo(no sé si lo digo tarde)