HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#28)

1, 2, 3, 4, 511
Buenos días :)

Hoy hay mucho que hacer: ir a correos, apuntarme a un curso de formación, hacerme una radiografia, ir al ayuntamiento por motivos de trabajo... y a la tarde a trabajar :S, ahhh y haceros una visitilla XD

No se si me dará tiempo... pero lo intentaré

IrA_ escribió:
aste y assa,ejem,ejem,a saber lo que hareis en privado,ejem,ejem xD

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Dark_Warlord escribió: Y a Roberta creo que ya se ha ganado el nombre de "lanzacuchillos eoliano"....... porque me llevé unas cuantas puñaladas xDDDDDDDD

Eh, eh, no me des tanta fama de malosa... que no es para tanto, además, cada uno recibe lo que merece X-D Con los demás fui encantadora y un angelito [360º] De todas formas la puñalada padre fue la de tu ex, esa sí que fue buena, un owned en toda regla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si me das permiso lo cuento jajajajajaj

Y en todo caso lanzacuchillos eoliana! Que soy mujé

nevat escribió:- Roberta: pedazo anfitriona [tadoramo]. Miles de gracias por alojar a este friki en su morada. Espero que puedas superar el trauma de ver a Nevat en pijama corto XD Aqui esta el bote colacao, llego sano y salvo XD

Ainsh, me gustaria haber pasado un par de dias alli pero no fue posible por distintos motivos. Aparte no se yo si Roberta lo hubiera soportado XD.

Para cuando la siguiente ? :-p

De gracias nada! Gracias a ti, has sido un buen inquilino ^^ Trauma por verte en pijama corto? Y tu trauma por mi pijama de la pantera rosa tb cuenta? xDDDDDDDDDDDDDD

Nada, por mi haberte quedado, claro que la menda ya curraba hoy, es lo malo. Pero soportarlo claro que sí, cuando quieras ya sabes dónde tienes una casa, y yo, dónde tengo un coche xDDDDDD

Por cierto el colacao anótalo en la lista de tus pertenencias y mantenlo apartado de ya sabes dónde/quién xDD

Ira_, lo de indroso no es porque le guste Indras jejeje
Uh, buenos días...

De Lunes, en el curro ya (hace casi 1 hora) y de visita al banco a ingresar fondos :P

Que por cierto, qué guapa que es la de la caja [amor] pero no me atrevo a decirle nada que no sea "buenos días, vengo a ingresar" y "gracias, hasta luego" [decaio] Ains, qué ojazos marrones ^^

IrA_, ¿cosplay? ¿Bajas al final al salón del manga en Granada o es para el de BCN? Yo, si no voy a Cuenca, seguro que me subiré todo el finde y me pasaré por allí (a BCN tengo prohibido acercarme :-| si lo menciono como curiosidad mi madre me tira por la ventana... cosas de la ex).

Bueno, que paseis buen día, que a mí me quedan 9 horillas de curro por delante.

Saludos!
Buenos días a todo, qué tal?

Hoy me he levantado raro, no sé porque pero me noto raro (un poco más frio que de costumbre). En fín, poco que hacer hoy, esta mañana a relajarme un poco, y despues de comer a la Uni a estudiar un poco para antes del examen (tengo examen de Fundamentos de Publicidad).

Que paseis un buen día. [beer]
asterixa escribió:
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Quien se cree eso de angelito?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
Quien se cree eso de angelito?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]

[666]
Eeeeeeeeh pero qué imagen estáis haciendo de miiiii????? De pijo nada!!!!!!! Joer, xq uno lleva un regalo de Hugo Boss ya es pijo???? Si lo demás también era todo regalao!!!! Que yo de normal voy "de trapillo"!!!! Que malos sois..... cohone!

IrA_ lo de indroso viene por el nombre de la empresa en la que trabajo, nada más xD Nevat creo que no ha elegido bien el nombre..... tendría que haber dicho "indroide" en vez de "indroso".....

Lo de las historias de xavillin...... no recuerdo ahora exactamente como fue, pero si recuerdo lo que nos reímos tomando el heladito en la Plaza de la Reina, con sus pedazo historias.

El Nevat es otro que también tiene un peligro como se le deje suelto...... Madre mia, chicas cuidado con Nevat, que las mata callando xD

Roberta, pijama de pantera rosa???? Joer, si sabia yo que tendría que haberme quedado a dormir en tu casa...... una foto tuya con ese pijama puesto es impagable xDDDDDDDDDD

P.D: Roberta, NO tienes permiso para contar lo que dijo mi ex... bajo "pena de muete". Al menos no tienes permiso mientras dure Mr EOL xDDDDDDD
uy yo conozco a otro indroso xD

qué peligro teneis todos!!!
Roberta escribió:De todas formas la puñalada padre fue la de tu ex, esa sí que fue buena, un owned en toda regla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y tu trauma por mi pijama de la pantera rosa tb cuenta? xDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto el colacao anótalo en la lista de tus pertenencias y mantenlo apartado de ya sabes dónde/quién xDD

Pobre Dark, lo dejo fino con apenas 4/5 palabras XD
Pijama corto powah ! [sati]
El colacao esta a buen recaudo, tranquila XD

Dark_Warlord escribió:El Nevat es otro que también tiene un peligro como se le deje suelto...... Madre mia, chicas cuidado con Nevat, que las mata callando xD

Estamos hablando de la misma persona ? XD
Peligro yo ? Pero... pero... pero... demuestra tus acusaciones bellaco ! XD
seaman escribió:
Lo que necesitas,lo que necesitas es amooooooooooooooooooor.

Imagen

Eso los demás, otros solo sexo guarro, y del ingrato... XD

Buenas tardes eolandeses :P
Ralph escribió: Eso los demás, otros solo sexo guarro, y del ingrato... XD

Buenas tardes eolandeses :P

Depende del momento :p
Depende, de qué depende.....:P

ya en el curro ZzzZZ
Cantarina y todo nos ha salido, oigan.

Esta tarde tengo cambio de tabla en el gimnasio, me parece que me va a doler :p

En el hilo de la dieta no postea ni chus, que poca fuerza de voluntad :p
Hola! Ya en el curro desde hace un rato. Por la mañana estuve missing, debió de ser porque me quedé tonto de ayer de las termas... Menuda gozada, más descansado imposible. Es todo un lujo que tengamos esto aquí, porque además de ser un sitio muy bonito, está muy bien acondicionado, las termas son grandes y además ES GRATIS!!!
Menudo calor de !"(·$%!( que hace...

Edito: Oye Assamit@, tú que pareces saber algo de gimnasios... ¿hasta qué punto es normal perder masa muscular en un mes? Porque yo en Agosto dejé de ir (retomé ayer) y es una barbaridad la cantidad de masa muscular que perdí. De todos modos, me imagino que ahora la recuperaré rápido también, que no será lo mismo que empezar de nuevo, vamos, digo yo.
Si no ejercitas y no la alimentas en un mes sin hacer nada puedes perder bastante, es normal.

Tambien seria normal ganarla de nuevo rapido, el cuerpo tiene memoria muscular reciente.
Assamit@ escribió:Si no ejercitas y no la alimentas en un mes sin hacer nada puedes perder bastante, es normal.

Tambien seria normal ganarla de nuevo rapido, el cuerpo tiene memoria muscular reciente.

Ejercitar nada, al menos la musculatura de forma directa, porque deporte sí que hice. Eso sí, alimentar... igual demasiado (jeje, es broma, es que este verano no me privé de nada). De todos modos, me viene bien, porque aunque sí que estaba definiendo bastante, no conseguía aumentar demasiado de volumen (algo sí, pero poco) porque tampoco había de dónde sacar [jaja]
Yo si que tengo de donde sacar, demasiado diria yo ...

xDDDD
Bueno, chicos, quería haceros una pregunta que seguro que me podréis responder sin dificultad porque en realidad es una chorrada.
Resulta que en Octubre me iré 10 días a Nueva York, y me gustaría abrir un hilo para que la gente que ya estuvo me vaya comentando cosas a tener en cuenta, costumbres, dónde comer, dónde dormir, qué visitar, cómo amarrar hasta el último euro, etc.
El caso es que no sé muy bien dónde abrir el hilo, si aquí o en miscelánea. Más que nada pregunto por aquéllo de no romper la armonía del foro.
Assamit@ escribió:Cantarina y todo nos ha salido, oigan.

no canto que sino llueve [sonrisa] [sonrisa]
Buenas tardes hermanos solteros eolianos :P Bueno he llegado hace un rato del curro y ya estoy duchaito. guapito y oliendo bien como debe ser!!! xD

He estado leyendo todo el hilo desde que postee ayer por ultima vez...

Roberta y esas fotos!!!!!

Dark_Warlord ese owned a mi me lo tendras que contar no?!!! Prometo no contarlo a ningun miembro del jurado femenino jejeje

Nevat la proxima ya lo dije yo en cuanto nos pongamos de acuerdo mas gente y con algo mas de antelacion y me apunto fijo!!!

Otras cosas... hoy me ha llegado la carta de la seguridad social (estaba pendiente de que me dieran el resultado de una resonancia que me hice de la rodilla izquierda el dia 20 de mayo)
y me han dado cita para el 2 de octubre para que vaya para alla. Por lo que entiendo que algo tendre... fijo que tengo que operarnme... y no quiero!!!!!! En fin....

Bueno luego me paso otra vez... por cierto que paso con la buena costumbre del irc?
Os veo interesados (uagh, casi me saco un ojo XD) en temas de gimnasio, si no fuera porque xavillin me pilló muerto de sueño en su dia me hubiera extendido un poco mas... ya ni me acuerdo de que hablabamos [tomaaa]

P.D: Si, esto es un post en tiempo real XD

EDIT:

@Darkclon, aprovecha y diles que te pongan tetas, asi te entretienes en el metro cuando tengas que ir a currar :)... o las pahillas, mas completas.

...que cochinote estoy hoy, ¿me habrá llegado tarde la primavera?... conociendome, mas bien demasiado pronto XD
umm las tetas de momento tengo algo jejeje creo que me sirven aun ;)

Bueno acabo de hablar con una amiga que en teoria estaba colada por mi xD pero que creo que se enfado porque me lie con una amiga suya durante 3 o 4 dias y la deje un poco de lado... El caso es que hablando con ella hoy me ha dicho que nunca habia sentido nada por mi :( cosa que se que es mentira pero bueno... y que ahora a conocido a un chico... Que raro! Jejeje... Bueno nada era por comentarlo un poco por aqui que estaba aburrido...

Que conste que no me a jodido mucho ni na. solo me ha jodido que me haya mentido porque por el msn me hizo algunos comentarios que... claramente daban a pensar que estaba coladia por mi... y ahora me miente... Y eso si me jode un monton, que me mientan... creo qeu tendre que ir acostumbrandome a que el sexo opuesto me mienta :P
Dark, en unos dias os comento mi experiencia con la personita que andaba buscando que voy a quedar con ella, asi nos apoyamos mutuamente :p

Ya no te pasas por el hilo de dieta? Me has abandonado? :(
que va tio es que hace como dos semanas que no voy a pesarme como poco... ademas me peso en mi casa y me he quedado clavado en el ultimo peso que postee... estoy algo desmoralizado/desmotivado con todo ultimamente... la dieta tambien jeje
Assamit@ escribió:Dark, en unos dias os comento mi experiencia con la personita que andaba buscando que voy a quedar con ella, asi nos apoyamos mutuamente :p

Ya no te pasas por el hilo de dieta? Me has abandonado? :(

Es asterixa? [inlove] .
La pequeña IrA_ regresa de las trincheras del asfalto y los malignos edificios gigantes...

El día prometía: me quedo dormida hora y media que no debería, pierdo el primer autobús porque cyberperez me abandona en la cuneta (casi) me dicen que no me puedo examinar del teórico el día 18 sino el 23 ¬¬, tengo que escaparme de la autoescuela porque me dan vértigos y unas náuseas insoportables, camino medio km a gatas hasta el piso...Menos mal que la comida china para llevar, que compartí con mi amiga ha sido estupenda...

Bueno, toda la tarde buscando una maldita tela para el cosplay (ashitaka, de momento lo hago por placer... yo no quiero ir a granada porque sé que me encontraré a gente, a barna como que no quiere mi madre tampoco, así que al final me veo yendo a la facultad con él xD por mí encantada :P)

Sin embargo el día podía empeorar...Llego a la estación de autobuses, veo una pareja besarse, me estremezco..Tanto que se me hace un nudo en los deseos y se me atragantan los recuerdos...Suerte que soy miope, ignoro a la pareja y camino hasta mi andén...Y cuando el chico se separa y pasa junto a mí, se me rompen las fuerzas (o quizás se potenciaron, porque me entraron ganas de golpearle con toda mi rabia...es esa persona que no quiero ver nunca, "eres incompatible con mi vida, no vales la pena" dijo...args!)

Bueno, a partir de ahí empecé a recordar a otra persona que aún ocupa en exceso mis sentimientos y reminiscencias, y quien sabe si el aún se convierta en un quizás...

En fin. Voy a cenar y ahora vengo...

Qué tal están ustedes?

Zarten, el rincón es el mejor subforo para ese hilo(no sé si lo digo tarde)
Darkclon2005 escribió:que va tio es que hace como dos semanas que no voy a pesarme como poco... ademas me peso en mi casa y me he quedado clavado en el ultimo peso que postee... estoy algo desmoralizado/desmotivado con todo ultimamente... la dieta tambien jeje

Animo socio, que todo es cuestion de constancia. Yo sigo bajando poco a poco, en navidades espero estar en los 86 o asi, y como un quesito :p

IrA_ animate, si te dijo eso, deja claro quien de los dos no merece la pena.
seaman escribió:
Es asterixa? [inlove] .

a mi no me metas por enmedio :o
De tardes....un día horribleeeeeeee

Parece que se viene una lluvia importante... [rtfm]

Alguien me cuenta qué es un cosplay? [ayay]
asterixa escribió:
a mi no me metas por enmedio :o

Por donde?

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
[toctoc] [toctoc] [toctoc]ains mi tarado tontín....Un cosplay es un disfraz de un personaje, preferentemente manga, anime, serie, videojuego :)

Ass@(te cambio el nick :P) gracias por los ánimos...pero ahora mismo estoy en un estado de rabia-tristeza-impotencia un tanto peliagudo...El que me he encontrado hoy obviamente no vale nada, por eso no lo quiero ni ver :P el otro...Prefiero no cruzar palabra respecto a el, que ya sabes que las lenguas tiran de las lágrimas ;)

Bueno..Con el estómago lleno se siente una mejor xD

Por aquí llevan unas 5 horas de tormenta perfecta...Y sin una gota de lluvia!!!!Pero qué seca que es mi córdoba...Me encanta la tronido del cielo...
Tomo nota....pensé que era algo para tejer...[360º]

Sip...soy muy bolu... [ayay]
ejem ejem... Assa aun cobrarás [pos eso]
Darkclon2005 escribió:Que conste que no me a jodido mucho ni na. solo me ha jodido que me haya mentido porque por el msn me hizo algunos comentarios que... claramente daban a pensar que estaba coladia por mi... y ahora me miente... Y eso si me jode un monton, que me mientan... creo qeu tendre que ir acostumbrandome a que el sexo opuesto me mienta :P

A veces es necesario mentir para proteger, puede que ella considere la necesidad de haber mentido :)

...mmm, si me acuesto ahora dormiré 6 horitas, ¿que hago?, me apetece remolonear un poco con la game boy y tal :)
yo me voy a dormir.... dormiré unas 7 horitas :-P
Pues yo me acostare tarde........ que mañana tengo fiesta xDDDDDDDD (Dia de Cataluña)
asterixa escribió:ejem ejem... Assa aun cobrarás [pos eso]

Si soy mas buenico :)
Assamit@ escribió:
Si soy mas buenico :)

Si si, eso dicen todos :-P

Buenos días chic@s :)
Pero yo lo soy de verdad.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

PD : tengo que encontrar una mujer mas ingenua que las de este hilo ya sabeis mucho :p
Assamit@ escribió:Pero yo lo soy de verdad.

PD : tengo que encontrar una mujer mas ingenua que las de este hilo ya sabeis mucho :p

Me uno a la causa :-p

Buenos días a todos!!! Me acaba de pasar una cosa de bobo empanado. Resulta que me hacen un cargo en la cuenta corriente y no sé de quién es. Llevo una semana dándole vueltas y ni idea. Así que hoy paso por el banco y lo devuelvo. 10 minutos después se me ocurre de quién es: es del gimnasio :-p . Ala, a volverlo a dar de alta y a domiciliarlo... Lo que pasa es que ya les vale, que en lugar de poner el nombre del gimnasio pone un nombre de un particular, y claro, yo ni idea. Hoy por la tarde preguntaré para asegurar.
Assamit@ escribió:Pero yo lo soy de verdad.

Yo tb soy buenecica y más tiempo que tú :P

Mejor saber que ser tonta xD
Buenos dias,

Fiesta en Catalunya, pero aqui estamos ya despiertos. Para aprovechar la mañana que se me acumula el trabajo en casa :p

Esta tarde a ver la Jungla 4, a ver que tal... que he oido criticas de todo tipo.

Zarten, el maravilloso mundo de los recibos bancarios. Yo lo tengo todo por Internet pero aun asi hay cada uno que ni sabes de que viene, ni cuando has hecho el pago ni el nombre (como es tu caso) me suena... eso si, siempre descontando pasta de la cuenta :p
asterixa escribió:
Yo tb soy buenecica y más tiempo que tú :P

Mejor saber que ser tonta xD

Dicen que la ignorancia da la felicidad, pero yo casi que prefiero enterarme de las cosas :p

En fin, voy por un cafelito.
Assamit@ escribió:
Dicen que la ignorancia da la felicidad, pero yo casi que prefiero enterarme de las cosas :p

En fin, voy por un cafelito.

Eso mismo digo yo :P

Yo me tomaré un zumo [sonrisa]
[mad] [mad]¿Y a mí por qué no me hacen ningún cargo bancario?Solo...Solo me lo quitan ¬¬
Me han llamado esta mañana diciendo que me han aceptado en el taler del manga, me van a hacer vestirme y arreglarme para ir al pueblo, al banco >_< [mad]no hay derecho!!!!

Acaban de decir en la tele: A las chicas les gustan los regalos caros...

¿Por qué discrepo totalmente?

EDIT: Buenos días mis solteros de oro...

Imagen
A las buenas...

Aquí tenemos fiesta local hoy (no, no es en Cataluña :P)... así que a hacer poca cosa hoy: me he levantado hace media hora, vestido, lavado la cara, me he venido al curro a visitar EOL como todos los días y a leer 4 cosillas más y a poner un par de chips a un par de Wiis :D Y luego... pues a hacer el gandul xDD

Aunque anoche fui a correr un ratito y esta noche volveré, porque he pensado que como no me ponga todos los días no lo hago [+risas] (la semana pasada me propuse hacerlo varios días a la semana y al final acabé iendo sólo el martes).

Ummm, y cambiando de tema, aquí ayer se pasó el día entero nublado pero sin caer una sola gota de agua (como siempre, Almería es lo que tiene); al final esta madrugada me despertó la tormenta y sí que ha caido algo de agüita (falta hacía ya, que lleva sin llover por aquí desde el invierno pasado)...

Saludos!
IrA_ escribió: [mad] [mad]¿Y a mí por qué no me hacen ningún cargo bancario?Solo...Solo me lo quitan ¬¬
Me han llamado esta mañana diciendo que me han aceptado en el taler del manga, me van a hacer vestirme y arreglarme para ir al pueblo, al banco >_< [mad]no hay derecho!!!!

Acaban de decir en la tele: A las chicas les gustan los regalos caros...

¿Por qué discrepo totalmente?

yo tb discrepo :o
Anda, ¿dije cargo? (ah, pues sí). Mal dicho entonces. En realidad me refería a que me quitaron el dinero de la cuenta :-P

Edito: Por la cuenta que me tiene, yo también discrepo sobre lo que dice IrA_ que dice la tele . [sonrisa]
En qué estarás pensando tú que ni te fijas en lo que escribes...ains pequeño...

Por cierto, ayer enseñé tus fotos (disculpa [ayay] ) y me dijeron que te pareces a suarceneguer O_o

Aste, cómo has amanecido hoy, a parte de juguetona?lalala
Ya he vuelto del cafe, que rico me ha sabido leñe ...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511