HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#28)

IrA_ escribió:Puñetera cawento cawento cawento cawento el año pasado salió de aquí un casi matrimonio, si no fuera por la distancia, al paso que vais, os veo ser los siguientes lalala...Obviamente no hablo de cosas reales. Pero piénsalo, assa es un agradable coñazo de chico, es administrativo e informático, le encargan cosas importantes...Y además es mono :P

:-| :-|

qué pareja fue ein?

en cuanto a Assa, nosotros somos asi XDXD
[quote="asterixa"]
en cuanto a Assa, nosotros somos asi XDXD [/QUOTE

;) ;) ;) ;)
Assamit@ escribió:
Yo si los leo, que son subtitulados ... xDDDD

Jajajaja, qué bueno. Ídem, ídem, que los doblajes españoles cada vez son peores.

IrA_ escribió: Me alegro de que te reincorpores al mundo deportivo, falta especialmente no te hace smile_[amor]pero bueno, si necesitas ayuda con los estiramientos, o masajes, ya sabes dónde acudir smile_:)

¿Errr... insinuas que casi puedo tirarte los trastos? smile_[360º]

Ayuda con masajes SIEMPRE hace falta, que para encontrar alguien que los dé (sin ser pagando claro)...
Ejem, ejem... Insinuar, insinuar, no insinué nada, o eso creo...
la de leti y el alienígena [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bueno, voy a dormir una minisiesta, que al final con la tontería me engancho a postear...Malditos vicios y obsesiones ...(maybe...)

Edito: no insinuaciones, no detalles románticos, tiernos, dulces, para conquista...
IrA_ escribió:la de leti y el alienígena [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bueno, voy a dormir una minisiesta, que al final con la tontería me engancho a postear...Malditos vicios y obsesiones ...(maybe...)

ahhhhhh

no es alienígena... solo que vive al otro lado del charco XD

ainss yo me se de uno q....

q descanses guapa:)
Venga,despertar todos de la siesta hombre ya xD.

Assa,se nos ha lesionado sneijder [mad] .
seaman escribió:Venga,despertar todos de la siesta hombre ya xD.

Hay gente que no duerme desde ayer xD
IrA_ escribió:mentira cochina ¬¬

A mí me dices: soy informático, formo parte de la alianza estelar y leo animes... Y casi casi casi te tiro los trastos [sonrisa]

No suele ser lo normal... te lo digo por experiencia, cuando hice dai estaba estetica y peluqueria en el mismo centro y rompi los moldes, hasta que yo llegue las tias en un sitio y los tios apartados. Decian esto de los frikis y tal mirando por encima del hobro..jeje al fin
Holaaaaaaaa.

He estado unas horas sin internet en casa, caguen ...

Hoy he tenido un dia mas o menos tranquilo, mas o menos, y estoy muerto, no tengo energia ni para ESO :p

Pero al gim no se puede faltar.
Buenas, aqui el menda para variar me he leido las 3 o 4 paginas desde ayer (spamers!!!!) y nada comentar que el curro bien, bastante cansado xD, y que en una o dos semanas me apunto de nuevo al gim (assa creo que hoy tengo algo mas de moral que he perdido medio kilillo aunque de liquidos to que es lo que mas me sobra)

assamit@ escribió:Tengo una amiga que esta con otra amiga en un piso compartido, y me han ofrecido una habitacion por 190 euros ... me lo estoy pensando ...

A que esperas? Yo estoy a punto de irme con dos amigos en cuanto uno de ellos empiece a trabajar y por menos de 200 no creo que encuentre nada... 200 cada uno claro esta... Ademas la compañia de dos muejeres.... piensalo, cuando llegues del gim to sudao xD se te hecharan encima! A que esperas!!!!
Darkclon2005 escribió:

A que esperas? Yo estoy a punto de irme con dos amigos en cuanto uno de ellos empiece a trabajar y por menos de 200 no creo que encuentre nada... 200 cada uno claro esta... Ademas la compañia de dos muejeres.... piensalo, cuando llegues del gim to sudao xD se te hecharan encima! A que esperas!!!!

no le des falsas esperanzas al muchacho [666]

nas noches, ya en casa ;-)
Bueno, me voy a entrenar mi asquito de musculos [agggtt]

XD

EDIT:

piensalo, cuando llegues del gim to sudao xD se te hecharan encima! A que esperas!!!!

Si, para que te duches de una vez XD
Lo siento Ralph no lo sije con ánimos de ofensa [ayay] a ver si te puedo recompensar...

Imagen
Bueno, ya he llegao de Valencia y ya estoy en mi casa...... Y la primera en la frente..... Estoy formateando el PC de sobremesa..... cagontó.......

Asi que de mientras, tiro con el portatil con Linux.......
IrA_ escribió:Lo siento Ralph no lo sije con ánimos de ofensa [ayay] a ver si te puedo recompensar...

Imagen

[qmparto]

¿Que es eso?, ¿una marmita con forma de piscina, para que me cueza dentro o algo?... a ver si me ablando un poco este asco de musculos XD XD

Dark_Warlord escribió:Bueno, ya he llegao de Valencia y ya estoy en mi casa...... Y la primera en la frente..... Estoy formateando el PC de sobremesa..... cagontó.......

Asi que de mientras, tiro con el portatil con Linux.......

Montao en el dolar por lo que veo, y encima se queja de poder postear mientras formatea XD

...que mundo este.
asterixa escribió:no le des falsas esperanzas al muchacho [666]

Y falsas porque?

Jolines :(
Assamit@ escribió:
Y falsas porque?

Jolines :(

triste no te pongas [decaio]

venga va.. q te las llevaras de calle :-p
Joe tios! Esta callendo la del tigre en Huelva!!! A ver si con un poco de suerte mañana no curro jejeje aunque me da mi que no... :(
Yo soy soltero! Regalan algun jamon o algo por ser del club?
Deathlife escribió:Yo soy soltero! Regalan algun jamon o algo por ser del club?

Al contrario,tu nos regalas un jamon a todos X-D .

El mio de pata negra ehh,a mi con segundeces nunca.
Veníos al irc cohone!
Bienvenido deathlife, este finde pasado hicimos una kdd aquí en la terreta xD
WEnas niños y niñas.

Ya vuelto de tomarme el cafelito, ahora a oir el larguero, y a sobar.

Mañana mas, y mejor.
Buenas noches,

Acabo de volver del cine de ver la Jungla 4, que risas me he pegado con el cabronazo de McClane que grandes frases tiene XD Pelicula como las de antes, menos efectos digitales, mas explosiones y accion... recomendada !

Pues nada, estamos por el irc... buenas noches (especialmente a ti, si... a ti) !
seaman escribió:
Al contrario,tu nos regalas un jamon a todos X-D .

El mio de pata negra ehh,a mi con segundeces nunca.

Que me dices! Tampoco hacen descuento en el cine ni nada? [nop] [jaja]

Esto me va a salir por un ojo de la cara... [enfa]
Imagen
Oooh OoohDos días-noches de tormenta sin cesar y ni una gota de lluvia...¿Qué habeis hecho con mi agua?Me corresponde una parte de inundación y la reivindico...

Bueno, mañana volverá a ser un día largo, así que yo marchome a la camita...

Os deseo dulces sueños, buenas noches, [angelito] [angelito]a todos...los guapos, los feos, los altos, los bajitos, los psicopatas, los pirómanos, las esquizofrénicas, los autistas...

Marlaaaaaaaaaaa haz el favor de pasar por aquí, unirte y presentarte como es debido... [toctoc]
nevat escribió:Buenas noches,

Acabo de volver del cine de ver la Jungla 4, que risas me he pegado con el cabronazo de McClane que grandes frases tiene XD Pelicula como las de antes, menos efectos digitales, mas explosiones y accion... recomendada !

Pues nada, estamos por el irc... buenas noches (especialmente a ti, si... a ti) !

umm discrepo! efectos digitales a patadas... el final lo peor... lo mejor la frase "joder parece un jodido hamster!" pero vamos que en lineas generales una buena pelicula en la tonica de las 3 anteriores
ahora hay tormentas sin agua??? [toctoc]
en fin....campesinos.. [careto?]

Alienígena????? jajajaa chucky, no tiene comparación con este engendro [discu]

y fue este año ratataaaa [+furioso]

Y la quiero muchooooo [amor] [amor] [amor] [amor]
Buenos dias solteros de oro!

va,va,dormilones!que son las6!bueno,me paso antes de salir de casa para iros acostumbrando a los madrugones.No tengo mucho tiempo,asi que desearos una rica mañana...

Si veis a la boba de mi amiga por ahi,amenazarla con ser soltera toda su vida,por no hacer caso y entrar al hilo xD.

Buenas noches pequeño alienigena...
Buenos días.
Que mala noche he pasado dios >_<
A ver si luego puedo echar una siesta(aun casi no me he levantado y ya volviendo a pensar en dormir xD)
Buenos días.
Que mala noche he pasado dios >_<
A ver si luego puedo echar una siesta(aun casi no me he levantado y ya volviendo a pensar en dormir xD)
Es que viene a ser uno de los mejores placeres de la vida...Nada, nada, comparto el deseo contigo, pequeño Ideaphix ^^

Bueno, comienza mi contrarreloj...Cuídenseme solterines, nos vemos en la siesta (un poco antes, tranquilo xavillin xD)

[360º]
Buenos días :)

Me voy a trabajar :(, otro día más solita en la ofi XDXD. Un poco de color y zumbando...

Hoy es mi santo :P
Buenos días!

La que vva a caer en Valencia hoy... sobre todo la zona de la capital estaba neeeeeeeeeeegra negra.

Xavillin yo también he dormido fatal, me he despertado varias veces esta noche toda rallada pensando que ya era hora de despertar :S Pero yo no puedo echar siesta!! mamones!! xDD

El otro día aceptaron mi propuesta de instrucción de montaje, ya os enseñaré un ejemplo cuando tenga alguno terminado a ver si se entiende bien :)

Y es que sí que soy multitarea eh que tengo msn, inet y termino mis cosas tb ^^

Ale voy a disimular y hacer que curro

Felicidades Aste!! (invítate a algo..)
Sirvanse ustedes :)

Imagen

ya en el trabajo...
Roberta escribió:Xavillin yo también he dormido fatal, me he despertado varias veces esta noche toda rallada pensando que ya era hora de despertar :S Pero yo no puedo echar siesta!! mamones!! xDD

Aqui otro que se suma al carro de no haber dormido bien...... Cada dos por tres me despertaba...... :S

Aste tu santo???? pero si tu de santa no tienes nada!!! xDDDDDDDDD (ji ji, es broma..... FELICIDADES)
Pues yo he dormido la mar de bien :), no me podia levantar y hasta el tercer pitido del despertador... xDD

Asias :-P
Aquí ya en el trabajo con unas agujetas de la leche. Pues yo he dormido como un angelito, pero casi que me he tenido que autosacar de la cama a rastras y traerme de los pelos al trabajo X-D

PD: Felicidades asterixa.
Pues nada, uno que ha dormido del tiron y casi sin enterarse. Pero bueno como la Renfe ha vuelto a ir tarde hoy, pues me he pegado una mini-siesta de 30 minutos antes de llegar a destino :D

Felicidades asterixa... a ver si te cae algun detalle !

Hasta luego gentes !
Siii, ya me ha caido un masaje [babas], el viernes me lo cobro XD
Un masaje mañanero?? con quien has dormido pillina :-p
el^druida escribió:Un masaje mañanero?? con quien has dormido pillina :-p

sola y bien ancha XDXD

el masaje es un regalo, iré a que me lo hagan :)

siempre pensando mal ehhh [toctoc]
segun se mire, para mi es pensar muy bien jeje mejor que eso no hay nada, va uno mas relajado al trabajo
y tb te puede dar más pereza salir de la cama.... [reojillo]
ya bueno, eso es otra...
Hola solter@s.

Que tal todo por aqui?

Yo me quiero ir ya para casa ... :(

He dormido del tiron, pero me he levantado cansado.
Felicidades aste,pero me queda una duda,he mirado los nombres de los santos hoy y sale esto
12 Guido, Leoncio.

Te llamas Guida o Leoncia?.
nevat escribió:Pero bueno como la Renfe ha vuelto a ir tarde hoy, pues me he pegado una mini-siesta de 30 minutos antes de llegar a destino :D

Efectivamente, la Renfe hoy ha ido tarde...... Yo he estado casi 20 minutos parado en Sants, porque precisamente los trenes de tu linea, Nevat, los desviaban por la mia, ya que habia una averia entre Sants y Plaza Cataluña.......

En fin.... y se suponia que hoy volvian las lineas a "la normalidad".
Alguno más hay por el santoral...

Dulce Nombre de María, Guido, Leoncio, Taciano, Macedonio y Pedro de Tarentasia.

edit: Assa......

Ahora quien ha empezado ehh
Yo no!!!

Le respondia a seaman :p
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711