HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#28)

ainss como está el patio...

yo mejor ni hablo :-|
Por la parte que me toca, esta fatal, la verdad.

Estoy pasando una semana bastante mala ...
Yo la verdad que no puedo opinar mucho respecto a eso puesto que las pocas relaciones que he tenido han sido un completo desastre que no han llegado a los 4 meses, aun así creo que es falso que sólo se recuerda lo bueno...eso estaría muy bien, pero a no ser que se cortara a tiempo la cosa siempre te quedas con "resquemores" y malos momentos...es inevitable a mi parecer...

P.D:Buenos días ;)
Assa una sonrisita? [risita] [risita]

Todo pasa... de verdad, como suelen decir... al mal tiempo buena cara :)

yo aqui animando al persoal cuando normalmente estoy hecha unos zorros [reojillo]
Pues mira...... No sé qué deciros........ Porque yo he tenido tres relaciones, dos de ellas a distancia (y no quiero ni una más.... lo paso tremendamente mal...... nadie se puede imaginar cuánto) y una de ellas en la misma ciudad donde vivo, prácticamente viéndonos cada día y haciendo cosas juntos...... vamos, lo que se supone que hacen todas las parejas.

Pues bien, prácticamente sólo tengo recuerdos de ésta última. Las otras (pese a que la primera fueron 2 años y 1 mes), pues prácticamente el recuerdo bueno es sólo cuando empezamos...... el resto del tiempo, es como si todo hubiera sido lineal. Quizá esta última, como es la que está más reciente (no hace ni dos meses aún), sea de la que me acuerde más de todo..... por así decirlo, “el cadáver aún está caliente”. Me han marcado muchos momentos, pero el más importante para mí fue lo que ella me hizo por mi cumpleaños. Este año mi cumpleaños cayó en martes o en miércoles (no me acuerdo exactamente) y yo lo hice con los colegas (con sus respectivas parejas) y ella el sábado anterior. Al domingo siguiente le dije (palabras textuales): “Para mí este cumpleaños no cuenta como tal..... no he soplado las velas ni he tenido tarta.... y para mí que alguien sople las velas en su tarta de cumpleaños es muy importante” (no me preguntéis por qué tengo esta creencia...... igual es que sigo siendo un niño). Pues dicho y hecho: mis padres el dia de mi cumpleaños se iban a Portugal y no podían venir a Barcelona para pasar mi cumpleaños conmigo, pero en cambio ella se buscó la vida para antes de que mis padres se fueran, pedirles una foto mia de cuando yo era pequeño, llevarla a una pasteleria a que me hicieran una tarta en la que apareciera la foto. Y ya me ves a mi, el domingo siguiente, en su casa comiendo y al acabar de comer me aparece por la puerta con una tarta, con el número 25 en velas, cantándome el cumpleaños feliz..... Me quedé blanco.... Ella ya me había hecho el regalo, pero aún así me dio una tarjeta en la que ponia: “Te quiero mucho y espero que podamos pasar muchísimos más cumpleaños juntos”... Poco menos de un mes después...... ella me dejó.

Quizá si tengan razón cuando dicen que a cada momento bueno, le sigue uno malo..... Para mí, esos dos momentos fueron el mejor y el peor de mi relación.... y a día de hoy aún no tengo ni puta idea de por qué pasó eso. Pero tengo asumido que es su decisión y no puedo cambiarla. No puedo obligar a nadie a que esté conmigo si no quiere. Y lo mejor es no pensarlo. Sólo acordarte de lo que realmente ha sido bueno entre ambos y mirar adelante, siempre adelante. Lo que aún no sé es porque no estoy tan mal como estuve las dos veces anteriores...... ¿Quizá porque a esta ultima chica le di todo lo que podia darle y a las otras no?¿O quizá porque me estoy volviendo un insensible?

Ale, podéis llorar....
Jaja,como os poneis.

Yo solo digo una cosa,hay cosas peores que una ruptura,que te dejen por otra,que te pongan los cuernos.Por eso,supongo que no le doy tanta importancia a estas cosas.

Y ademas coño,que soy demasiado joven para vivir lamentandome cada dia.

Quien quiera pasarselo bien,que venga y nos emborrachamos como unos cerdos.
Si hay ron me lo pienso XDXD
Assamit@ escribió:
Sabia decision, yo deberia aprender a hacer lo mismo y quiza no estuviera asi ... pero es superior a mi.

Pero si los hombres no piensan!! :Ð Yo soy de una opinión también, en el momento que menos piensas tú en ello, más piensa ello en ti xDDDD

Dark las cosas pasan así, o te piensas que a los demás no nos regalaron el oído o nos hicieron ese tipo de cosas... como esas y más, y promesas de que jamás te dejarían? Pero eso lo decimos todos sin embargo luego se acaba... ley de vida. Y por supuesto que yo tuve mi parte de culpa, eso no quita que esperaba que esa persona no me fallara, al menos, como amigo. Y sin embargo lo hizo

De todas formas esperemos que se pase Nevat por aquí y venga a alegrarnos. Él sí que es un ejemplo a seguir y si él está bien, todos lo estamos :D

PD: me apunto al ron xDD (o brugal)
Assamit@ escribió:Ron, NO, Brugal.

mismamente ese XD, aunq a la santa tampoco le hago ascos [sonrisa]

aun no han puesto los de brugal la foto q nos hicieron en una fiesta, alla por agosto [Ooooo]
Bien,bien. Veo que todos somos ronadictos o brugaldictos,eso esta bien.

Pues kdd de brugal en algun punto de España para olvidar penas mamones xD.
Yo es que soy de Absolut......
Joer, y a quien no nos gusta el ron?
Aunque bueno un poquito de Jack Daniels con cola(si, no soy tan macho de bebérmelo a palo seco xD) si que sería bienvenido [looco]
xavillin escribió:Joer, y a quien no nos gusta el ron?
Aunque bueno un poquito de Jack Daniels con cola(si, no soy tan macho de bebérmelo a palo seco xD) si que sería bienvenido [looco]

Esque tener la arroba amaricona.

Fijate que tengo una en el nick.
[qmparto]

si quieres te llamo así a partir de ahora? [666]
asterixa escribió:[qmparto]

si quieres te llamo así a partir de ahora? [666]

Me da igual ...
¿Brugal? Mariconadas [sonrisa] Almirante o, en su defecto, Negrita "amnesia" (o sea, Negrita 50, de 1L. [poraki])...

En realidad yo soy más de Smirnoff/Eristoff/Absolut, pero cuando no hay pasta se bebe calaña al máximo xDDD

Saludos!

PD: Me gustaría pasar más por aquí, ya que me he apuntado jejeje, pero es que no tengo demasiado tiempo estos días, con la cantidad de trabajo que tenemos...
PD2: Negrita "amnesia" viene de que cuando bebemos eso pillamos tales cebollones que al día siguiente padecemos del "síndrome de Míchigan"... juas...
Buenos dias a todos,

Viva la Renfe, segundo dia con retrasos, 20 minutos. Lo habitual, vamos. Pero nada que no se resuelva con paciencia.... (y si, me he vuelto a quedar sobado en el viaje hasta el centro de barcelona) :D

Veo que hablais de los recuerdos del pasado con la ex. En 8/9 años que estuve con ella tengo un carro de ellos, muchos buenos y algunos malos (no todo en la vida son alegrias, eso es obvio).

Al principio recordar aquello me machacaba porque, como si de un guion de pelicula se tratase, me llevaban al momento de la ruptura de pareja. Toma bajon. Asi hasta que un dia vi que aquello no me hacia ningun bien.

Porque amargarme la existencia ? No me ayuda a recuperarme !

Ahora, muy de vez en cuando, me acuerdo de algunos instantes buenos que tuvimos. Pero los he desasociado de esa persona, ella tiene su vida y yo tengo la mia. Es un pasado (mi pasado) que no volvera, pero no por ello voy a dejar de aprovechar un futuro que me espera tambien lleno de buenos y malos momentos.

Asi lo he hecho y no me va nada mal. Yo estoy ya recuperado :D

A pasarlo bien leches, que son dos dias.

He dicho. :D
No sé qué tiene más mérito, si continuar esperando, soñando y teniendo ilusión, o vivir el resto de tu vida "ignorando" que no ha sucedido nada, quitándole importancia...

Será que yo voto por vivir como si en una película se tratase, total, aprender a malvivir del cuento, que para algo está la libertad...

Seaman tiene razón, hay cosas peores, pero, realmente hablamos de esa ruptura?o de cómo te sientes antes, durante y después?Cómo te obligas a abandonar lo que quieres por el bien de tu salud,porque seguir adelante significaría una lucha y un riesgo que aquó en el siglo XXI no están bien vistos ¬¬

Te lo dije el otro día: no se trata de llegar a ser más de lo que se es, se trata de querer lo que se hace, hacer lo que se quiere y sentirte bien (muchas veces hacer las cosas en contra de lo que sentimos es lo que peor nos hace estar)

En fin.. hablando de... POR FAVOR BEEFEATER!!!Yo solo voy si hay ginebra ¬¬

Nota mental: calla burra, que tú no bebes ¬_¬

edito: las canciones no ponen de su parte ¬¬ (por las arrugas de mi voz se filtra la desolación de saber que estos son los últimos versos que te escribo: para decir con dios a los dos nos sobran los motivos)
Pues yo me uno a nevat.
10 años con una persona dan para mucho. Al principio sólo podía pensar en por qué se había acabado, en que ya no volvería a hacer cosas con ella... Todo lo que hacía que recordaba a algo parecido que hice con ella en su momento.
Ahora eso ya pasó. Recuerdo muchos momentos buenísimos que pasé y no me pongo triste, es más, casi lo agradezco porque son experiencias muy gratas y de las que aprendí mucho. Experiencias que, al fin y al cabo, han ido contribuyendo a que hoy en día sea como soy.
Un camino más hacia la madurez personal.

Y en lo de beber me uno a aste, donde esté el santa...
IrA_ escribió:No sé qué tiene más mérito, si continuar esperando, soñando y teniendo ilusión, o vivir el resto de tu vida "ignorando" que no ha sucedido nada, quitándole importancia...

Será que yo voto por vivir como si en una película se tratase, total, aprender a malvivir del cuento, que para algo está la libertad...

Seaman tiene razón, hay cosas peores, pero, realmente hablamos de esa ruptura?o de cómo te sientes antes, durante y después?Cómo te obligas a abandonar lo que quieres por el bien de tu salud,porque seguir adelante significaría una lucha y un riesgo que aquó en el siglo XXI no están bien vistos ¬¬

Te lo dije el otro día: no se trata de llegar a ser más de lo que se es, se trata de querer lo que se hace, hacer lo que se quiere y sentirte bien (muchas veces hacer las cosas en contra de lo que sentimos es lo que peor nos hace estar)

En fin.. hablando de... POR FAVOR BEEFEATER!!!Yo solo voy si hay ginebra ¬¬

Nota mental: calla burra, que tú no bebes ¬_¬

edito: las canciones no ponen de su parte ¬¬ (por las arrugas de mi voz se filtra la desolación de saber que estos son los últimos versos que te escribo: para decir con dios a los dos nos sobran los motivos)

BLABLABLA [burla2] .

Pero a ver,normalmente estas cosas no pasan y yo por lo menos no lo he visto. Para mi es una relacion herida de muerte,volver con alguien que te ha hecho un daño casi irreversible,que no,que algun dia tienes que olvidar. Que aunque pese la mayoria de personas son reemplazables.

Y lo peor de todo,es que si te encierras en tu mundo pensando solo en una persona uqe esta lejos de ti y de toda tu vida,te cierras puertas. Lo he sufrido en las carnes y tambien por amigos/as y siempre pasa lo mismo.Acabas olvidando,lo mejor es apoyarse en otros para olvidar.

Para mi,no es sano vivir de una esperanza inventada. La vida es demasiado maravillosa para que por una persona dejes de vivir,y tener que un dia y otro recordar algo que te pone melancolico.
Por eso no hay que vivir del pasado,porque no se puede cambiar.
No se trata de dejar de vivir por nadie...Pocos saben que "se muere por amor" y realmente sería un detalle precioso (en una novela)
Si bien dices que vivir de una esperanza inventada es malo, yo opino que roza la misma hipocresía ignorar lo que sientes y decir "bah, a seguir palante" cuando realmente no es lo que quieres, tú mismo te reprimes...Eso sí que te fastidia la vida...

Mira, yo me qudo tranquila si me cambiais el verbo OLVIDAR por EVITAR...

Sería más justo para todos y todo :P

Seaman buenos días petardo
Imagen
IrA_ escribió:No se trata de dejar de vivir por nadie...Pocos saben que "se muere por amor" y realmente sería un detalle precioso (en una novela)
Si bien dices que vivir de una esperanza inventada es malo, yo opino que roza la misma hipocresía ignorar lo que sientes y decir "bah, a seguir palante" cuando realmente no es lo que quieres, tú mismo te reprimes...Eso sí que te fastidia la vida...

Mira, yo me qudo tranquila si me cambiais el verbo OLVIDAR por EVITAR...

Sería más justo para todos y todo :P

Seaman buenos días petardo
Imagen

Pero es que no se trata de reprimir,se trata de olvidar,no puedes pretender que otra persona te ame porque tu la ames,o porque tu quieres estar con ella.
Vale que en esta vida todo tiene remedio menos la muerte,pero es que no es verdad,porque mientras tu sigues viviendo de recuerdos,esperando a que vuelva.La otra persona tiene una vida,te ha olvidado,no quiere saber mucho mas de ti que un hola,y como te va en la vida.
Claro que estas en tu derecho de no olvidar,de seguir esperanzada por la otra persona,por pensar que va a volver,pero me da rabia.
Le he visto que le pasaba a mucha gente como para callarme,solo el tiempo da la razón.

Lo que dijo un dia homer: Lo has intentado y has fracasado,moraleja,no lo intentes xD.

Buenos dias gatita.
Imagen
Todos pasamos momentos así, pasa el tiempo y sigues acordandote de los mejores momentos que pasaste con esa persona. Y te destroza.

Lo único que podemos hacer mientras estamos solos es recordar los buenos momentos, aprender de los errores y no olvidar nunca que acabaremos conociendo a otra persona con la que pasaremos momentos mejores. (Qué bonito, snif)

Lo peor que podeis hacer es comeros la cabeza, aprobechad estas experiencias para aprender y para crecer como persona.

La soledad no está tan mal joder, te dura mas el sueldo [sonrisa] , tienes mucho mas tiempo para ti y no hay tantas comeduras de cabeza.
Bla bla bla bla...No dejes de hacer algo para estar arrepintiéndote el resto de tu vida [360º]

Y no se trata de hacer que otras personas te quieran, se trata de no reprimirte tú a ti mismo...Todos hemos conocido y comenzado una relación sin habernos deshecho de los sentimientos de la anterior, así que se obvia que se puede [rtfm]

Por qué de repente te he imaginado así?

Imagen [poraki]

Edito: totalmente de acuerdo en lo de que el sueldo dura más [burla2] [burla2]

A mí me gusta la soledad...

Yo solo quiero que cambien el verbo olvidar por evitar...(voy a escribir a la RAE ¬¬)
IrA_ escribió:Bla bla bla bla...No dejes de hacer algo para estar arrepintiéndote el resto de tu vida [360º]

Y no se trata de hacer que otras personas te quieran, se trata de no reprimirte tú a ti mismo...Todos hemos conocido y comenzado una relación sin habernos deshecho de los sentimientos de la anterior, así que se obvia que se puede [rtfm]

Por qué de repente te he imaginado así?

Imagen [poraki]

Edito: totalmente de acuerdo en lo de que el sueldo dura más [burla2] [burla2]

A mí me gusta la soledad...

Yo solo quiero que cambien el verbo olvidar por evitar...(voy a escribir a la RAE ¬¬)

Me has imaginado asi,porque es lo que quieres ver [rtfm] ,cuando quieras una foto asi,solo tienes que decirlo [ginyo] .

De no reprimirte tu mismo,pues claro que no puedes reprimirte,pero no puedes estar toda tu vida pensando en alguien que ni siquiera se acuerda de ti(esto es una hipérbole).

Toma un premio IrA_
Imagen
Estudias demasiado...

Imagen

Yo prefiero una circunferencia
Imagen Con un montón de picos!para cada sonrisa y cada lágrima...

Quiero una foto tuya de rosita [angelito]con minifalda, por favor xDDDDD
IrA_ escribió:Estudias demasiado...

Imagen

Yo prefiero una circunferencia
Imagen Con un montón de picos!para cada sonrisa y cada lágrima...

Quiero una foto tuya de rosita [angelito]con minifalda, por favor xDDDDD

Yo te la paso,pero tu tambien tienes que dar algo no? [plas] [amor] .
Zarten escribió:Y en lo de beber me uno a aste, donde esté el santa...

tú si que sabes [sonrisa]

seaman, me la pasas a mi tb? [risita]
Nada de pasar esa foto por ahí... Que la veamos todos!!!! [sati]
Ains pobrecillos,si tuviera una foto asi,creeis que os la pasaria a una panda de desconocidos? :o X-D .

Se la puedo pasar a aste o IrA_,pero a cambio de que ellas me pasen una foto con pose sexy,hombre YA,que o follamos todos,o la puta al rio xD.
seaman escribió:Ains pobrecillos,si tuviera una foto asi,creeis que os la pasaria a una panda de desconocidos? :o X-D .

Se la puedo pasar a aste o IrA_,pero a cambio de que ellas me pasen una foto con pose sexy,hombre YA,que o follamos todos,o la puta al rio xD.
[toctoc] [toctoc] [toctoc]tú también eres puro y casto como xavillin, eh? [qmparto] [qmparto]

La cosa es que podrías haber pedido una foto sexy nuestra pero.. las dos juntitas :P con chocolate, nata o algo de eso...no?Puestos a pedir (para no recibir..)

Zarten... [boing]esto... eres mariquita?xDDDDDDDDDDD
Pues mejor, fotos de todos y al carajo XD

IrA_ escribió:Zarten... smile_[boing]esto... eres mariquita?xDDDDDDDDDDD

No, pero para echarme unas risas bien vale, ¿o no?
IrA_ escribió:[toctoc] [toctoc] [toctoc]tú también eres puro y casto como xavillin, eh? [qmparto] [qmparto]

La cosa es que podrías haber pedido una foto sexy nuestra pero.. las dos juntitas :P con chocolate, nata o algo de eso...no?Puestos a pedir (para no recibir..)

Zarten... [boing]esto... eres mariquita?xDDDDDDDDDDD

No IrA_,tu no sabes como soy,¿Es que quieres descubrirlo? [Ooooo] .

Pero si he recibido algunas fotos tuyas que madre mia IrA_ [babas] .
Hay una que me encanta,por su simpleza y su erotismo.
IrA_ escribió:Zarten... [boing]esto... eres mariquita?xDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se respira amor ...
seaman escribió:

[flipa]
Demasiado cachondeo ha traido ya lo de puro y casto xD
Al final tendré que correr el rumor de que soy un guarrete salido que miro a las chicas mientras se cambian xD
IrA_ escribió:[toctoc] [toctoc] [toctoc]tú también eres puro y casto como xavillin, eh? [qmparto] [qmparto]

IrA_ todo es ponerse.....

XDXD
seaman escribió:

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] MIENTEEEEEEEEEEEEES!!!!No hay tales fotos, a lo sumo tú en tus fantasías sexuales, a saber qué harás...

Mira!Ahora le has dado una mala impresión de mí al pobre Zarten....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] que sepas que a partir de ahora estoy MUY enfadada contigo por ir soltando rumores de fotos eróticas mías ¬¬ cuando yo me trabajo mi título de arisca y fría por ahí...

Xavillin, tesoro, aquí nos lo tomamos con humor, pero con cariño [360º]siempre puedes ser nuestro pequeño puro y casto particular xD

Aste, bajamos a por ese cafecito?^^ [risita]

Assa, te has puesto celosín porque zarten y seaman... [inlove]
IrA_ escribió:

Siiiiiiiiii, si pudiera me ponia ya en camino :)

siguen aun los camareros esos.... [sonrisa]
IrA_ escribió:[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] MIENTEEEEEEEEEEEEES!!!!No hay tales fotos, a lo sumo tú en tus fantasías sexuales, a saber qué harás...

Mira!Ahora le has dado una mala impresión de mí al pobre Zarten....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] que sepas que a partir de ahora estoy MUY enfadada contigo por ir soltando rumores de fotos eróticas mías ¬¬ cuando yo me trabajo mi título de arisca y fría por ahí...

Xavillin, tesoro, aquí nos lo tomamos con humor, pero con cariño [360º]siempre puedes ser nuestro pequeño puro y casto particular xD

Assa, te has puesto celosín porque zarten y seaman... [inlove]

Arisca? Bueno,que te preocupa lo que piense Zarten? ¬¬.

Y es broma,ains algunos como sois,no tengo nada suyo,si ni siquiera me cae bien,como para tener cosas de esas xD.
seaman escribió:
Arisca? Bueno,que te preocupa lo que piense Zarten? ¬¬.

Y es broma,ains algunos como sois,no tengo nada suyo,si ni siquiera me cae bien,como para tener cosas de esas xD.
[buenazo]Gracias. Yo tampoco te soporto a ti. Escupes demasiado
Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm]Y sí, me importa lo que piense Zarten... [360º]Son cosas nuestras...
Imagen

¿Dónde está Roberta?¿Y darkclon?¿Y el pequeño alienígena?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

Aprovecho el hilo para hace un poco de offtopic y no abrir un hilo nuevo.

¿Cómo sería ir disfrazado de chuloputas (aka proxeneta)?

Sí, camisa de esas estrambóticas abiertas hasta la mitad, gafas de pera y un cadenón de oro golfi XD pero la parte de abajo no sé XD

Gracias.
Aún queda mucho para carnaval, no? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Creo que vuelvo todo mi escrúpulo ante ese prototipo, pechelin...

Mejor prueba con una chaqueta+sueter/camisa sport ;)
Pechelin: pantalon de pinzas y unos zapatos rollo mafioso........ amén del cadenote al cuello y la camisa de garrulo.
Dark_Warlord escribió:Pechelin: pantalon de pinzas y unos zapatos rollo mafioso........ amén del cadenote al cuello y la camisa de garrulo.

uy q puesto estasssssss [sati]
IrA_ escribió:
[rtfm] [rtfm] [rtfm]Y sí, me importa lo que piense Zarten... [360º]Son cosas nuestras...
Imagen

:D :D :D :D Nada que decir...

pechelin escribió: ¡Hola!

Aprovecho el hilo para hace un poco de offtopic y no abrir un hilo nuevo.

¿Cómo sería ir disfrazado de chuloputas (aka proxeneta)?

Sí, camisa de esas estrambóticas abiertas hasta la mitad, gafas de pera y un cadenón de oro golfi smile_XD pero la parte de abajo no sé smile_XD

Gracias.

Yo de parte de abajo llevaría un pantalón con pinzas, uno de traje o similar. Pero eso sí, cutre cutre, nada de un Versace [jaja]
asterixa escribió:uy q puesto estasssssss [sati]

SSSSSSSSSSSSSHHHHHHHH!!!!!!! CALLA!!! No descubras mi vida alternativa!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dark_Warlord escribió:
SSSSSSSSSSSSSHHHHHHHH!!!!!!! CALLA!!! No descubras mi vida alternativa!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

una tumba [ginyo]

XDXD
IrA_ escribió:Assa, te has puesto celosín porque zarten y seaman... [inlove]

Antes me hacia caso en el hilo del madrid ... ahora no.

:(
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911