No sé qué tiene más mérito, si continuar esperando, soñando y teniendo ilusión, o vivir el resto de tu vida "ignorando" que no ha sucedido nada, quitándole importancia...
Será que yo voto por vivir como si en una película se tratase, total, aprender a malvivir del cuento, que para algo está la libertad...
Seaman tiene razón, hay cosas peores, pero, realmente hablamos de esa ruptura?o de cómo te sientes antes, durante y después?Cómo te obligas a abandonar lo que quieres por el bien de tu salud,porque seguir adelante significaría una lucha y un riesgo que aquó en el siglo XXI no están bien vistos ¬¬
Te lo dije el otro día: no se trata de llegar a ser más de lo que se es, se trata de querer lo que se hace, hacer lo que se quiere y sentirte bien (muchas veces hacer las cosas en contra de lo que sentimos es lo que peor nos hace estar)
En fin.. hablando de... POR FAVOR BEEFEATER!!!Yo solo voy si hay ginebra ¬¬
Nota mental: calla burra, que tú no bebes
edito: las canciones no ponen de su parte ¬¬ (por las arrugas de mi voz se filtra la desolación de saber que estos son los últimos versos que te escribo: para decir con dios a los dos nos sobran los motivos)