HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#28)

Seaman, eres un mamonazo :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
iva a postear algo..peo.. no se que decir, me acabo de quedar sin firma...:( mas de 2 años y algun desalmado me la ha quitado...que daño hacia ella, no se metia con nadie, esta ahi tranquila sin decir nada...hoy ya no como, no tengo ganas de vivir
seaman escribió:Lof is in de eeeeer

Imagen

si quieres lo dejo por ti [sati] [sati]
asterixa escribió:

Gracias por la parte que me toca. :(
Se me esta derritiendo el messenger... OMG ! [qmparto]
Assamit@ escribió:
Gracias por la parte que me toca. :(

[ayay]

shisss tú siempre serás el primero...
asterixa escribió:

[amor]
Imagen

FELICIDADES ASTERIXAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Flor de lis, pequeño nenúfar!pisiosa :D pasa un buen día de tu onomástica con tus seres queridos y/o compañía agradable :)

¿Cómo estais el resto?¿Alguna novedad?
A veces viene bien un rato de silencio absoluto.

Gente, nos vemos por la noche en el irc... :-(
Aqui uno que está con el estomago a reventar xDDDDDD

He ido a comer de buffet y toi que no me tengo en pie xDDDDDDDDDD
nevat escribió:A veces viene bien un rato de silencio absoluto.

Gente, nos vemos por la noche en el irc... :-(
Otras veces se extrañan ruidos tanto afuera como adentro...

Estás bien, Javi?No temas... lo bueno de la vida es que tiene días suficientes para estar unos bien y otros un poco peor :) muacks! si necesitas cualquier cosa no lo dudes [cartman]
Nevadet!!! Que ta pasa? Cuentanoslo, que aqui tamos p'ayudarte........ no será la bruja no?
Gracias IrA_ :D

ME acabo de despertar de una siestecita :), me arreglo y me marcho con mi hermana a por la peque a la guarderia y luego a que me compre un regalo XDXD

Pásenlo bien :)
Yeeepa.
Nevat, ya sabes, cualquier cosa aquí está la "familia" ;)
P.D: Felicidades asterixa, invitate a algo, una cervecita aunque sea X-D
Felicidades... :P

Ya podrían inventarse el dia de san nahuel... [toctoc]

Extraño a mi maliiiiiiiiiiii [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias chicos :)

Sírvase usted mismo :P

Imagen
Nachoman escribió:Felicidades... :P

Ya podrían inventarse el dia de san nahuel... [toctoc]

Extraño a mi maliiiiiiiiiiii [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ten!Para que tengas algo con lo que jugar

Imagen

(¿Cuándo vuelve?)
Joer, aqui tambien regalais juguetes???

Como mola!

:)

Me voy al gimnasio, cita ineludible.
Yo llego de echarme una siesta,esto de estudiar me va a matar xDDD.

No os gusta empezar a estudiar y que os entre ese sueño que dices,bah,mejor a la cama xD.

Bueno aunque la mayoria de aqui ya no saben que es eso [burla2] .
buenas, aqui uno que ha llegado del curro y esta duchaito y limpito xD Esta noche a ver si os veo por el irc

Saludos solterines!!
Nu sé...para el finde supongo que andará por acá...

Siguen las reuniones de solterillos en el irc? ¬_¬
seaman escribió:Bueno aunque la mayoria de aqui ya no saben que es eso [burla2] .

Yo vuelvo el año que viene, que dios me pille confesado.

Ya retornado del gim, que canal es del irc? A lo mejor me paso ...
Assamit@ escribió:
Yo vuelvo el año que viene, que dios me pille confesado.

Ya retornado del gim, que canal es del irc? A lo mejor me paso ...

Pss,yo estoy a ver que carrera cojo macho xDD.
Curioso el poder de los recuerdos...una nota musical basta para abrir las puertas hacia la melancolía...
Hay cosas que no entiendo. Experiencias que no quiero entender...

Cruzar una calle, leer palabras, comer, dormir, gestos, risas, voces...

¡Comienzo a detestar las casualidades!Maldito número 7, malditos deportivos, malditas canciones de amor que suenan en momentos inesperados para devolverte a la perdición de los recuerdos...

A veces me gustaría que todo fuera tan fácil como hacer ese CLICK-CLICK...Vosotros no?

Tranquilos, estoy bien...soy como la sombra, me armo y desamor por momentos...

Esta noche...Nos vemos en el irc?^^ [toctoc] [toctoc]El pequeño alienígena está invitado...

canal: #solteros_EOL

Imagen
Alee!! que mesa más bien puesta :P

Si puedo me paso esta noche...
Buenas, yo acabo de llegar a casa, estoy agotada! eso de dormir tan mal me ha pasado factura, lo peor es que mañana tampoco voy a parar por casa xDD menos mal que los viernes son sagrados y no me molesta nadie :D

EStoy pensando en ir a hacerme la comida de mañana y cenar algo, que tengo un hambre puff vamos, que ya he comido patatas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ira_ yo hay cosas que no entiendo ni entenderé, pero están ahí. Y me cuesta obviarlas, pero bueno, poco a poco tendré que hacerme a la idea de que es así porque sí y que no es más que pasado

Ale besiños!

PD: canal #solteros_EOL
Entrad cabrones que estoy yo solo xD(o eso o soy muy burro y he puesto mal el nombre del canal [Ooooo] )
Roberta escribió:
Ira_ yo hay cosas que no entiendo ni entenderé, pero están ahí. Y me cuesta obviarlas, pero bueno, poco a poco tendré que hacerme a la idea de que es así porque sí y que no es más que pasado

Hay que aprender que el pasado se quede ahí.
Las personas siguen viviendo para olvidar sus recuerdos,aunque hay cosas que no deben ser olvidadas.
Eso ya no merece la pena recordarlo, créeme, ha ido más lejos de lo que nunca habría pensado.

Ya no merece la pena :)
Yo creo que no se debería olvidar nada...tu vida es lo que es gracias, repito GRACIAS, a lo vivido...Mal lo aprecias si lo olvidas...

Voy pal irc idem :P [angelito] [angelito]
IrA_ escribió:FELICIDADES ASTERIXAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Flor de lis, pequeño nenúfar!pisiosa :D pasa un buen día de tu onomástica con tus seres queridos y/o compañía agradable :)

No jorobes, ¿se llama leoncia?, eso si que no me lo esperaba :P

Darkclon2005 escribió:buenas, aqui uno que ha llegado del curro y esta duchaito y limpito xD Esta noche a ver si os veo por el irc

Joer, ¿entonces porque huele tanto a hombre por las mañanas en el cercanias?, ¿en serio nos duchamos todos los dias?, yo no... ein?(es decir, hoy no he ido al gimansio, no pienso ducharme, y el sabado tampoco voy a ducharme, es que ni voy a salir de casa). No se el porqué de esta contestación, es que no paro de oir en conversaciones (y no va por ti darkclon, solo es algo que observo) que la gente se ducha todos los dias, como si se justificara... luego uno es un friki por empollarse un libro de quimica por que le sale de los cojones (nadie me ha acusado, de hecho me salvo de contarlo lejos de EOL XD), pero hay que ver que rarito es este mundo y cuanto cuidamos las apariencias... me hastioooooo XD XD

P.D: Trabajo en el barrio de salamanca, se lo que digo XD

asterixa escribió:Gracias chicos :)

Sírvase usted mismo :P

Imagen

A mi si no me pones uno peleon no me dejo invitar...

En google me sale esta:

Imagen

pero yo me conformo con esta, o por supuesto, esta XD

Roberta escribió:Xavillin yo también he dormido fatal, me he despertado varias veces esta noche toda rallada pensando que ya era hora de despertar :S Pero yo no puedo echar siesta!! mamones!! xDD

Yo llevo semanas despertandome con mis propios espasmos, que se cocerá en mi cabecita...

Hoy he respondido sin orden, sorry ^_^
Pos leo no es un mal nombre :P

pero no, no me llamo así [toctoc]

judas!!

venga va... esa para ti XD
IrA_ escribió:Yo creo que no se debería olvidar nada...tu vida es lo que es gracias, repito GRACIAS, a lo vivido...Mal lo aprecias si lo olvidas...

Voy pal irc idem :P [angelito] [angelito]

Hay gente que prefiere olvidar,hay pasados que son mejor no ser recordados,hay momentos vividos que serían mejor olvidarlos o no darle tanta importancia como se le dá.
Hay personas que mejor no haber conocido,hay personas conocidas que mejor no haber olvidado.
Cada persona es un mundo,para ti puede ser un hola,pero para otra persona puede ser un adios.
Ralh no te preocupes te cuento. En el curro de ahora si no me ducho la cama no me deja meterme literlamente... vamos que llevo mas mierda que el rabo de una vaca. Antes en el otro curro hay dias que no me duchaba simplemente porque no estaba sudado o porque no tenia ganas simplemente, pero ahora es una necesidad. Y el tema de postearlo es porque igualmente en este curro, llego tan cansado que ese momento "ducha" para mi es un regalo del cielo jejeje

Venga un saludo
Juas!

No encuentro el canal.

xDDD
Assamit@ escribió:Juas!

No encuentro el canal.

xDDD

Aste fue en tu ayuda XDXD
me ponéis un link para torpes? ein?
asterixa escribió:
Aste fue en tu ayuda XDXD
Mañana si puedo os pongo un pequeño manual, xq hemos cambiado de servidor, ya no estamos en el hispano.
Pues visto que no me deja acceder... me voy a la cama

chauuuuu
asterixa escribió:judas!!

venga va... esa para ti XD

no se acaba nunca la jodía XD... veo que no me ha dejado linkear la franciskaner (o como se diga XD), que por lo visto esa es para beodos autenticos con ganas de escojonarse la vida en un solo viernes [+risas]

asterixa escribió:Pos leo no es un mal nombre :P

pero no, no me llamo así [toctoc]

Hombre, me hago una idea, no todos los padres tienen tan mala idea como el mio... "Ciro" quería llamarme el desalmado, menos mal que mi madre le amenazó con el sofá, jojo... hombres... XD

Mi madre quería llamarme Elena, así que no tenía yo mucha escapatoria si salia chaval, y si, me quejo de mi nombre XD...

... por cierto, ¿es leonor?

@Ira, estoy esperando a que llenes el jacuzzi de chavalas, no esperaras a que me meta ahí yo solo, ¿no?... pues vaya compensación XD
Ralph escribió:

no se acaba nunca la jodía XD... veo que no me ha dejado linkear la franciskaner (o como se diga XD), que por lo visto esa es para beodos autenticos con ganas de escojonarse la vida en un solo viernes [+risas]

Hombre, me hago una idea, no todos los padres tienen tan mala idea como el mio... "Ciro" quería llamarme el desalmado, menos mal que mi madre le amenazó con el sofá, jojo... hombres... XD

Mi madre quería llamarme Elena, así que no tenía yo mucha escapatoria si salia chaval, y si, me quejo de mi nombre XD...

... por cierto, ¿es leonor?

@Ira, estoy esperando a que llenes el jacuzzi de chavalas, no esperaras a que me meta ahí yo solo, ¿no?... pues vaya compensación XD

si, alguno dice que soy muy jodia, pero muy salá también XDXD

A mi también queria ponerme otro nombre mi padre, pero fue persuadido por mi madre .... y no, no llamo Leonor, mucho más sencillo y común, María :)

Ale, me hago la cama y me voy a currar :)

Chauu
Hola jovenes.

El chat ayer estuvo bien aunque hubo momentos que no me enteraba de nada :p

En breves a por un cafecito.
seaman escribió: Hay gente que prefiere olvidar,hay pasados que son mejor no ser recordados,hay momentos vividos que serían mejor olvidarlos o no darle tanta importancia como se le dá.
Hay personas que mejor no haber conocido,hay personas conocidas que mejor no haber olvidado.
Cada persona es un mundo,para ti puede ser un hola,pero para otra persona puede ser un adios.

No podría estar más de acuerdo [oki]

Hay mucho pasado que hace tanto daño que no merece recordarlo, que ya no es tan importante como para recordarlo. A mi me pasa a veces, dicen que te quedas con los momentos buenos. Muy idílico, sí, pero yo creo que no, yo sigo recordando todos los momentos malos y todo lo que sufrí

Por eso, porque no merece la pena sufrir, lo mejor es olvidar. Otra cosa diferente es que podamos hacerlo. Yo lo intento, ya ha pasado casi un año y me he cansado de esperar algo que ya hace mucho que sé que no va a llegar. Pero oye, llegará el día en que esa persona no sea más que una sombra del pasado, si ni tan siquiera fue capaz de coger mi amistad es que no le importo una mierda. Pues bueno, ya empieza a ser recíproco.

Ea

XDDDD

Buenos días, no lo había dicho no? XDD

Ayer en el chat estuve un pelín ausente, otra vez será
Buenos días solteros de oro!!!

lo primero el desayuno, que últimamente no os doy suficiente de comer y estais más flacos:

Imagen

Y después seguir discrepando...Igual que dice roberta, que "ya no son tan importantes" pueden ser rememorados absteniéndose del dolor, tan solo recordando momentos que te han traído hasta aquí...

Los que aún sí tienen importancia, es bueno recordarlos ¿no? lalala

Hoy no tengo ganas de hacer nada...disfrutar del nublado y dormir(ir acumulando horas de sueño para cuando no las haya...) alguien me acompaña?^^ [tomaaa]
IrA_ escribió:Y después seguir discrepando...Igual que dice roberta, que "ya no son tan importantes" pueden ser rememorados absteniéndose del dolor, tan solo recordando momentos que te han traído hasta aquí...

Los que aún sí tienen importancia, es bueno recordarlos ¿no? lalala

Yo tmbien soy de esa opinion, hay momentos que recuerdo de algunas de mis ex-parejas que son bonitos ahora con el paso del tiempo.

Quiza en el momento de la ruptura pensara como roberta, ahora despues de cierto tiempo, hay cosas que fueron bonitas pasara lo que pasara.

La solteria es mala. :(
Supongo que para comprenderme tendríais que saber muchas cosas que no sabéis pero, para variar, me mantengo en mis trece [jaja]

Claro que tengo recuerdos bonitos, muchos. De mi ex tengo muchísimos recuerdos bonitos, y me alegro un montón de que le vaya bien porque se lo merece. Sin embargo hay otra persona que vale, que sí, que tengo recuerdos bonitos, pero todos van asociados a algo malo. Es el típico caso que recuerdas más cosas malas que buenas, por el dolor que te causaron. Os entiendo, pero entendedme a mi, me cuesta guardar buenos recuerdos de la persona que más daño me ha hecho en toda mi vida. A pesar de todo los hay, pero no es algo en lo que quiera pararme a pensar

En lugar de eso pienso en muchas otras cosas, en explicaciones que nunca obtendré y en que, gracias a él, me he vuelto una desconfiada. Despreció hasta mi amistad y me apartó de su vida como si fuera un trapo cuando le dio la gana, qué queréis que espere de alguien así

Y no hace un mes ni dos eh, que ya va a hacer un año ;)

Pero oye, que las cosas son importantes mientras se piensa en ellas. Y yo, cada vez más, pienso menos. He desperdiciado ya un par de oportunidades, y es injusto que aún no sea capaz de rehacer mi vida con nadie, pero tiempo al tiempo. el tiempo pone a cada uno en su lugar
Roberta escribió:Y yo, cada vez más, pienso menos.

Sabia decision, yo deberia aprender a hacer lo mismo y quiza no estuviera asi ... pero es superior a mi.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811