IrA_ escribió:FELICIDADES ASTERIXAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Flor de lis, pequeño nenúfar!pisiosa
pasa un buen día de tu onomástica con tus seres queridos y/o compañía agradable
No jorobes, ¿se llama leoncia?, eso si que no me lo esperaba
Darkclon2005 escribió:buenas, aqui uno que ha llegado del curro y esta duchaito y limpito xD Esta noche a ver si os veo por el irc
Joer, ¿entonces porque huele tanto a hombre por las mañanas en el cercanias?, ¿en serio nos duchamos todos los dias?, yo no...
(es decir, hoy no he ido al gimansio, no pienso ducharme, y el sabado tampoco voy a ducharme, es que ni voy a salir de casa). No se el porqué de esta contestación, es que no paro de oir en conversaciones (y no va por ti darkclon, solo es algo que observo) que la gente se ducha todos los dias, como si se justificara... luego uno es un friki por empollarse un libro de quimica por que le sale de los cojones (nadie me ha acusado, de hecho me salvo de contarlo lejos de EOL
), pero hay que ver que rarito es este mundo y cuanto cuidamos las apariencias... me hastioooooo
P.D: Trabajo en el barrio de salamanca, se lo que digo
asterixa escribió:Gracias chicos
Sírvase usted mismo
A mi si no me pones uno peleon no me dejo invitar...
En google me sale esta:
pero yo me conformo con esta, o por supuesto,
esta Roberta escribió:Xavillin yo también he dormido fatal, me he despertado varias veces esta noche toda rallada pensando que ya era hora de despertar :S Pero yo no puedo echar siesta!! mamones!! xDD
Yo llevo semanas despertandome con mis propios espasmos, que se cocerá en mi cabecita...
Hoy he respondido sin orden, sorry ^_^