HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#28)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Assamit@ escribió:
Antes me hacia caso en el hilo del madrid ... ahora no.

:(

pobrecito!!!

seaman hazle caso al muchacho hombre [toctoc]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias por las respuestas.

Habrá algún pantalón de esos de pinzas viejo de mi padre por el armario XD lo jodido será en los zapatos pero bueno, improvisaremos XD.

P.D. Es que son fiestas de mi pueblo y mi comparsa de moros y cristianos se han acomboyado para que vayamos disfrazados esta noche sin ser nada especial, simplemente por el comboy.
asterixa escribió:si, alguno dice que soy muy jodia, pero muy salá también XDXD

Me refería ala cerveza, que no se acbaa nunca XD... aunque lo mas probable es que te estés quedando conmigo [carcajad]

asterixa escribió:A mi también queria ponerme otro nombre mi padre, pero fue persuadido por mi madre .... y no, no llamo Leonor, mucho más sencillo y común, María :)

Que gran invento el sofá, es que sirve para todo XD

EDIT:

Piensalo, probablemente me fecundaran en el mismo sofá que mas adelante me libraría de un monton de collejas en el cole ("ciro" XD).
Ralph escribió:Me refería ala cerveza, que no se acbaa nunca XD... aunque lo mas probable es que te estés quedando conmigo [carcajad]

no hombre, no me quedo contigo... una es un cachico pan... pero jodia en ocasiones tb XDXD

Ralph escribió:Que gran invento el sofá, es que sirve para todo XD

Al sofá que yo sepa no llegó :P, pero vamos q despues de dos chicos quere ponerme Rita.... casi se lo come mi madre XDXD

ainss :(
xavillin escribió:Demasiado cachondeo ha traido ya lo de puro y casto xD
Al final tendré que correr el rumor de que soy un guarrete salido que miro a las chicas mientras se cambian xD

chocala hermano!! XD

Zarten escribió:No, pero para echarme unas risas bien vale, ¿o no?

Respuesta incorrecta, lo suyo es darle juego a eso, confundirlas... si no las tienes en el bote, te vas a reir la hostia [chulito]

pechelin escribió:Sí, camisa de esas estrambóticas abiertas hasta la mitad, gafas de pera y un cadenón de oro golfi XD pero la parte de abajo no sé XD

Gracias.

mierda, se me ha olvidado... este verano quería comprarme una camisa hawaiana, ¡¡maldición!!

asterixa escribió:no hombre, no me quedo contigo... una es un cachico pan... pero jodia en ocasiones tb XDXD

Ya nos vamos conociendo XD

...¿quieres casarte conmigo? [chiu]

asterixa escribió:Al sofá que yo sepa no llegó :P, pero vamos q despues de dos chicos quere ponerme Rita.... casi se lo come mi madre XDXD

ainss :(

Yo tengo dos hermanas, la mediana se llama anjana, y yo tengo un ordago tambien XD... la unica que se libra es la pequeña, claudia... [tomaaa]
Ralph escribió:
Ya nos vamos conociendo XD

...¿quieres casarte conmigo? [chiu]

Yo tengo dos hermanas, la mediana se llama anjana, y yo tengo un ordago tambien XD... la unica que se libra es la pequeña, claudia... [tomaaa]

Me lo pienso vale? :P [reojillo]

mi hermana se llevó la peor parte, nombre compuesto de telenovela XDXD (aunque por separado son bonitos), los demás nos libramos :P
asterixa escribió:Me lo pienso vale? :P [reojillo]

"Tenemos tu curriculum, ya te llamaremos" [qmparto]

asterixa escribió:mi hermana se llevó la peor parte, nombre compuesto de telenovela XDXD (aunque por separado son bonitos), los demás nos libramos :P

madre de dios, pero nada gana a "amador" XD... es lo mas... [Ooooo]
Ralph escribió:"Tenemos tu curriculum, ya te llamaremos" [qmparto]

igual en llamar ya estoy ocupada XD

Ralph escribió:madre de dios, pero nada gana a "amador" XD... es lo mas... [Ooooo]

pues no se que decirte.... Begoña Gabriela...... [buenazo], es la pequeña (bueno... uno menos que yo), pero como daba la condená xDD ains aun recuerdo algunos días con mis hermanos... [qmparto]
[noop] [noop]Qué ha sido de vosotros?No habeis aparecido en toda la tarde...en toda la noche... [reojillo]

Os extrañé...

Me marcho, que mañana a las 5 estamos en planta para ir a la autoescuela...
Buenas noches y dulces sueños....

Qué abandonado teneis el #solteros_EOL...

seaman, lo siento... [ayay]
¿A las 5? ¿pero que clase de autoescuela es esa que abre de madrugada?¿es de alterne? :p
[toctoc] [toctoc]No estoy en la ciudad... Me levanto a las 5.30...tranquilamente me ducho y tal cual.. cojo el autobús a las 8 hasta la capital...La autoescuela abre a las 9.30...

Pero es que me encanta madrugar...El mundo es lindo cuando las calles no están puestas [360º]
Pues muy tranquilamente haces las cosas, porque de 5:30 a 8...

A mi también me parece que todo es bonito cuando está la vida de la ciudad por despertar... pero odio madrugar, así que lugar de disfrutar de ello al levantarme, prefiero disfrutar de ello antes de acostarme XD

Soy nocturno, y si no lo soy más es porque no me dejan...

Y ahora para cama. Buenas noches a todos.
Buenas acabo de llegar...

Ira, tía, madrugar es lo peor, dímelo a mi que hace media hora ya me estaba durmiendo xDD Madrugar está muy bien cuando tienes el día para hacer lo que quieras, pero cuando madrugas sales de casa a las 7 y media y vuelves a las 12 de la noche, ya no mola tanto

A mi me gusta dormir y eso... pero mañana ya es viernes y que nadie me llame, a partir de las 7 u 8 me atrincheraré en casa para no hacer nada y dormiré las horas que quiera

Tamañana!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]Es que uno puede dormir perfectamente A LAS 22.00 DE LA NOCHE :D ya os ahbituaré a mi horario extraño xD donde da tiempo a hacer de todo porque los días comienzan antes del amanecer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por lo pronto, desde que me he levantado, ya me ha dado tiempo a arreglarme(ves, zarten, tampoco tardo tanto :P a recoger y fregar la cocina y a hacerme dos tests de la autoescuela para hoy...)

He de confesarlo, a partir de medio día mi metabolismo se relaja y me convierto en un vegetal xD

Roberta, aprovecha tus horas libres para dormir y así las horas ocupadas no te serán tan intensas e incohesibles ;) veeeenga peeeerra :P que a estas horas ya estaríamos muchas esperando en la puerta de la facultad a que abriesen >_<

Bueno espero que vayais amaneciendo con ánimos...Esta noche tengo feria así que por lo menos a TODOS os quiero ver aquí conmigo dispuestos a bailar :D hasta el amanecer [beer] [beer]

Hoy que me he levantado con fuerzas os he preparado tortitas para desayunar. Buen provecho ^^

Imagen
Buenos días!
Hoy hasta el amanecer pues como que no, que mañana toca examen (adiós a mi fantasía diaria de dormir mil millones de horas seguidas...)

Tortitas....aghaghgg [babas]
Yo es que me levanto a las 7, pero hasta las 10 no soy persona... pues que no soy consciente de mis actos XD

Buenos dias a todos, aqui hace un dia ajqueroso... nublado y amenazando un chaparron gordo.
nevat escribió:Yo es que me levanto a las 7, pero hasta las 10 no soy persona... pues que no soy consciente de mis actos XD

Buenos dias a todos, aqui hace un dia ajqueroso... nublado y amenazando un chaparron gordo.

Confirmo todo lo que dice Nevat....

1º) Yo me levanto a las 7, pero hasta las 10 y media aproximadamente (que es cuando ya he almorzado y tengo el estómago lleno) mi cerebro no empieza a dar "información válida" a mi cuerpo xDDDDDDD Asi que las cagadas en el curro tienen un porcentaje alto en ese lapso de tiempo xDDDDDDDD

2º) Hace un dia de perros...... Además me he puesto manga corta y el puto aire que hace es frio.... Cuando me he ido a almorzar me he quedado congelao..... Cagontó......
Ira_ no sé si no me he explicado bien...

Eso de irse a dormir a las 22 me parece estupendo, pero ya te digo que hay días que salgo de mi casa a las 7 y media de la mañana y vuelvo, como pronto, a las 22 de la noche, teniendo que hacer la comida para el día siguiente y recoger un poco la casa (y dedicarme a mi relax un rato)

Así que mis horas libres no las puedo dedicar a dormir :) excepto los fines de semana (verás esta noche, dormir dormir [plas] )

Es lo que tiene trabajar en dos sitios y vivir sola (joer soy un partidazo no? [plas] )

Pero vamos, para ir a currar no me levanto dos horas y media antes, me muero!!
Hola niños, que tal el dia?

Yo he amanecido un poco mas optimista que ayer, y dentro de mi optimismo me han mandado a un marron a media hora de salir, y ya voy 49 minutos de horas extras, y creo que todavia falta un rato largo para poder irme ...

Pero bueno, bienvenido sera ese dinero para mi camara digital ... :)
Hooola, que aun no había pasado a saludar(bueno, normal, estaba currando [carcajad] )
Y nada, decir, que estoy de subidón porque la reputa de mi profesora de Historia me ha cascao un 9 en el examen!(porque aunque me haya puesto un 9 me sigue pareciendo mala profesora que conste xD).Sólo me ha quedado 1 asignatura de 1º y bueno...teniendo en cuenta que curro a la vez, no está mal no? :-p
Ahora el follón va a ser matricularme de esta este año porque me coincide con varias de 2º...
Saludos!
ein? ein?qué trabajadores os veo a todos hoy...Algo no cuadra...Quiénes sois vosotros y qué habeis heccho con mis solteros vagos?

Roberta yo que esta noche te iba a proponer venir de feria...Te presento a unos amigos [babas]ejecutivos, o médicos, con descapotables [babas]Un par de ellos tienen hasta un yate [plas] [plas]

Ennn fin, yo también tengo fantasías inútiles. Y eso que detesto las riquezas, las ganas que tengo de que "alguien" me regale algo así como una PIEDRA y me diga " ten, así es como vamos a comenzar a construir nuestra historia..."

Ennnnn fin. Que esta tarde solo tengo ganas de no hacer nada [tomaaa]

Assa no consumas demasiado :P

Zarten, déjate de salir y dedícate a tus estudios leñe!Que una carrera de informática no puede durarte 10 años ¬¬

Xavillin, Darkwarlod, no disimuleis...Todos sabemos lo que haceis cuando decis "trabajo"
Hola, buenas tardes :)

El tiempo pinta muyyy mal... pero capaz que no cae una gota, con lo que me gusta a mi que llueva :(

A las cinco voy a por un regalo, un masaje [babas]

A la noche a por una amiga que vuelve de Londres y encima es su cumpleaños... habrá que celebrarlo si el tiempo lo permite [fies]... y despues lo que se presente [risita]

Feliz tarde a tod@s :P
Luego decimos que aste no sale...no... que pasa todo el día sola...encerrada en casa... mirando tristemente el monitor de la computadora...

[enfado1]Me veo obligada a hacer de madre contigo, jovencita :P

Si tu amiga te ha traído un guarda del palacio de "bakinham" avísame que quiero ver uno de cerca :P

¿Alguien ha visto a seaman?Se enfadó conmigo ayer y... no ha vuelto (a casa [snif])
IrA_ escribió:

Zarten, déjate de salir y dedícate a tus estudios leñe!Que una carrera de informática no puede durarte 10 años ¬¬

¿Quién dijo nada de salir? Joer, de casa al trabajo y del trabajo a casa a estudiar, pa cama y vuelta a empezar...
Y mañana tengo examen por la mañana.
Son muchos años de carrera, sí, pero trabajar y estudiar al mismo tiempo es jodido, muy jodido (y no me refiero a trabajos de fin de semana o de media jornada)
Ya, ya :) si en el fondo te admiro...Siendo un chico tan listo, tan majo, tan útil, tan bien conservado a pesar del estrés y los agobios...

[ayay]
IrA_ escribió:Ya, ya :) si en el fondo te admiro...Siendo un chico tan listo, tan majo, tan útil, tan bien conservado a pesar del estrés y los agobios... [ayay]

¿No irá con segundas? Porque mira que hoy no tengo el día... y eso que ya tengo billetes a New York y he inaugurado mi nueva web.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]Te lo digo con toda mi buena voluntad, interés, peloteo y zalamería [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Qué le pasó a tu día?Si se moja no te apures, ya sabes que los días lluviosos son encantadores :P

Me alegro de que tengas los billetes...(los míos también, no?^^)
IrA_ escribió: [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]Te lo digo con toda mi buena voluntad, interés, peloteo y zalamería [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Qué le pasó a tu día?Si se moja no te apures, ya sabes que los días lluviosos son encantadores :P

Me alegro de que tengas los billetes...(los míos también, no?^^)

Nada, un día estresante en el curro haciendo el trabajo mio y el del jefe (que se fue a Mallorca) y con la mirada puesta en los estudios.

Y si moja ya sabes, gato. :p

¿Tus billetes? Ejem... esto.... mmmm.... se me olvidó [agggtt]
IrA_ escribió:

Assa no consumas demasiado :P

Solo un poco :p

La verdad es que si soy algo consumista, pero bueno, lo llevo como puedo ...

Ya he comido hace un ratito, tengo que volver al curro a fichar y dejar el coche, a las 6 menos cuarto y salgo a las 6.30 ... xDDD
IrA_ escribió:Luego decimos que aste no sale...no... que pasa todo el día sola...encerrada en casa... mirando tristemente el monitor de la computadora...

[enfado1]Me veo obligada a hacer de madre contigo, jovencita :P

Si tu amiga te ha traído un guarda del palacio de "bakinham" avísame que quiero ver uno de cerca :P

¿Alguien ha visto a seaman?Se enfadó conmigo ayer y... no ha vuelto (a casa [snif])

Salgo poco :-| , pero salgo, lo que pasa que se acumula todo en unos días.
La verdad que me apetece más algo tranquilito en casa o en casa de alguien.....

Voy a la ducha y me marcho :)

Pásenlo bien [ginyo]
Ira, gracias pero es viernes, dormir dormir :D

Joder Aste, mucha suerte allá donde vayas porque la que está cayendo en Valencia, hacía mucho pero mucho tiempo que no veía algo así. En mi polígono industrial todo inundado pero es que además he pasado por una vía de servicio luego que me llegaba el agua casi hasta arriba de la rueda, qué mal...

Iba a dejar el coche en el garaje pero al final lo dejé en la calle y cuesta abajo, así seguro que no se inunda xDDDDDDD

Joder qué miedo...
Roberta escribió:Ira, gracias pero es viernes, dormir dormir :D

Joder Aste, mucha suerte allá donde vayas porque la que está cayendo en Valencia, hacía mucho pero mucho tiempo que no veía algo así. En mi polígono industrial todo inundado pero es que además he pasado por una vía de servicio luego que me llegaba el agua casi hasta arriba de la rueda, qué mal...

Iba a dejar el coche en el garaje pero al final lo dejé en la calle y cuesta abajo, así seguro que no se inunda xDDDDDDD

Joder qué miedo...

Ya ves....yo durmiendo y oía los truenos...parecía la tercera guerra mundial xD
Está cayendo lo que no ha caido en todo el verano :O
Ya de vuelta :)

El masaje genial, que relajadita, hasta me quedé dormida al terminar XD

Roberta aqui ha estado lloviendo casi una hora y bastante, y ahora.... un sol y un calor que no son normales [agggtt]

Ahora a esperar que confirme a que hora llega y de [fies]
Vivo en la ciudad del sol y el verano eterno o qué?Yo quiero lluviaaaaa [+furioso]enviadme todas vuestras catástrofes naturales que yo escribiré cuentos sobre ellas...

(No se qué ponerme esta noche...alguien me echa una manita? [ayay])
Nachoman escribió:Una soga al cuello? [risita]
Ahora mismo te la mando...Porque total, allí SOLITO, en el fin del mundo, sin NADIE, debe de serte muy útil, pequeño alienígena...

Tengo un vestido verde caqui+negro+blanco tipo años 50/60...con falda asi en campana, ajustado y escotado...+ cinturón ancho negro... qué tal quedaría?^^

(busco a mi john travolta, sí, qué pasa ¬¬)
IrA_ escribió:Ahora mismo te la mando...Porque total, allí SOLITO, en el fin del mundo, sin NADIE, debe de serte muy útil, pequeño alienígena...

Tengo un vestido verde caqui+negro+blanco tipo años 50/60...con falda asi en campana, ajustado y escotado...+ cinturón ancho negro... qué tal quedaría?^^

(busco a mi john travolta, sí, qué pasa ¬¬)

Seguro que vas guapisima :D

Parece que no soy la única que saldrá esta noche..... aunque yo no me arreglaré tanto...

Hola Nahu X-D
IrA_ escribió:Ahora mismo te la mando...Porque total, allí SOLITO, en el fin del mundo, sin NADIE, debe de serte muy útil, pequeño alienígena...

Buhhhhhhhhhhhh.....

Algún día te tocaré timbre...y pagarás uno a uno tus pecados.. [plas]

Aste se va de fiestín? Nunca invitan ehhh cawento

Lo llevarás a assa, no? [hallow]
Qué guay!

Pues "a pasalo bomba". Yo me resarciré mañana [sati]
Pues yo no iba a salir pero he hecho una llamada, la llamada ha hecho más llamadas y parece ser que al final saldremos a cenar y un rato por ahí :-P
IrA....a buscar novio eh? tan malos somos que nos quieres abandonar?XD
Ueeee, fisicamente soy apto para entrar en los mossos d'esquadra ! Y yo que estaba sufriendo porque mi ojo izquierdo tiene una cicatriz interna y solo tiene un 0,6 de vision....

[jaja]
Ole ole Nevadeeeeeeet!!!!!

Explica eso del ojo......... Xq no me ha quedao claro xD
Eso quiere decir que lo tiene sano :Ð
buenas a todos solo paso por aqui para dar fe de que sigo vivo y que esta noche fiesta
Ralph reportando... to er dia durmiendo, ahora no tengo sueño, así que me iré al curro sin dormir.

No se que mas contar, me quedaré mirando la pantalla un rato mas sin hacer nada...
xavillin escribió:Pues yo no iba a salir pero he hecho una llamada, la llamada ha hecho más llamadas y parece ser que al final saldremos a cenar y un rato por ahí :-P
IrA....a buscar novio eh? tan malos somos que nos quieres abandonar?XD
A buscar nov... qué?Teniendo en cuenta que aún estoy en chándal...A ver si cyb se decide si salir o no :( es lo que tiene no tener amigos en el pueblo(y vivir a 5km de éste xD que no puedes irte de feria solita...)

Yo os he invitado, de hecho sería fantástico tener a los solteros de mi corazón cerquita, bailando hasta el amanecer [looco] [looco]

Zarten, me divertiré por ti (porque sé que dentro de dos semanas lo harás tú por mí xD [buuuaaaa])

Muuuacks!luego me paso a daros las buenas noches, que no creo que este mucho rato...
Solo vives a 5 km? Pero que chufa,si eso a pata coja se recorre en media hora mujer.

Que triste si es que no.

A cuanto esta granada de cordoba? xD.
Nachoman que pasó? Contálo pibe, contálo ;)
jjaja pibe...que bueno... [sonrisa]

No pasó nada.....todavía trabajando...y extrañando a una personita...que en algún momento aparecerá... [fies]

Hubo IRC hoy?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11