HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#28)

17, 8, 9, 10, 11
malicia escribió:y sí, así da gusto autocriticarse si luego vienen dos hombretones a decirte buuuuuuuuH que diiiiiiiiicessss... bueno, sólo veis en mi perfil lo que yo quiero mostrar... [burla2] adefesia... adefesia! [plas] gracias ralph y dark_warlord... se agradece en días como hoy en los que el espejo te devuelve una imagen equivocada y la familia te recuerda lo que no eres... NO PODRÁN CONMIGO...volvemos a la rutina de eres mala hija porque te vas a otra ciudad... eres igual que "x" y tienes todo lo malo de "y" en fin... los padres pueden llegar a ser muy egoístas, repito... conmigo, no pueden.

Lucharé por conseguir lo que quieroy después de mi momento... "pon aqui la escena de la peli que quieras" me retiro a hacer mis maletas, me piro vampiro!

besos a todos!!!

Primero de todo....... A mi no tienes xq darme las gracias, sólo digo la opinión de lo que veo, y, pese a ser un autentico topo, lo que veo no es nada parecido a un adefesio ;)

Sobre lo otro que dices...... pues mira, esa situación me suena y mucho....... Solo que en este caso mis padres eran los que se iban y yo el que se quedaba. Mis padres se volvian a Valencia y yo, porque queria a una persona y queria estar con ella, le eché un par y me alquilé un piso que se chupaba más de la mitad de mi sueldo y me puse a vivir sólo. Me discutí con mi padre, con mi madre, con mi hermano mayor, con mi cuñada..... Pero me salí con la mia..... Y de nada me sirvió, porque hoy hace 2 meses exactos que me dijo que se acababa.... Cria cuervos....

Si crees en ello, adelante.
al menos lo intentaste [ginyo] eso ya es mucho, que saliese mejor o peor, bien o mal... es otra historia. Hiciste algo, y tú creías en ello. Te admiro por tener el valor de luchar por lo que querías, creo que deberías sentirte orgulloso, en esta vida sólo ganan los que se arriesgan... y son los mismos que sufren, y que luego se alegran.

Lo mío es por estudios... aunque nunca han llevado bien ni aceptado que me fuese fuera a estudiar... no sé, creo que soy demasiado distinta y a la vez igual a ellos... yo acato sus ordenes, ellos a cambio me pagan los estudios, pero ni comen ni dejan comer... es una situacion extraña.

yo solo quiero acabar, para poder hacer mi vida y tomar mis propias decisiones, ahora me tienen muy limitada... [burla2] y yo soy demasiado independiente... [tomaaa]
Buenos díassssss

Para la señora que cuestiona mis gastos....le tengo un regalín, que va a servir mucho [amor] Ves que siempre pienso en vos? [risita]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Yo es que apliqué una frase que siempre me dice un amigo mio, y es que SIN RIESGO, NO HAY GLORIA. En mi caso, me arriesgué, tuve la gloria y poco más...... Ahora, me voy a volver a arriesgar, voy a volver a casa y además voy a pelear porque en mi trabajo me den un puesto en el sitio donde me vuelvo... La cosa tiene buena pinta..... pero como todo, puede salir bien o puede salir mal. Si sale bien, pues bueno, tendré un sueldazo en una ciudad donde la vida está mucho más barata que en Barcelona, estaré cerca de mi familia otra vez (y no absolutamente sólo como estoy por aqui ahora mismo) y haré cosas nuevas en el trabajo (estoy un poco hasta las pelotas de hacer mantenimiento de aplicaciones........ todo el puto dia resolviendo incidencias de código fuente que está mal diseñado.....).....

Tu adelante malicia, sabes que si quieres, puedes. Todos nosotros tenemos algo dentro de nosotros que nos dice siempre eso: Que si nos da la gana, podemos hacerlo.
pues sí dark... si de todas formas... en esta vida tenemos que dar muchas vueltas [jaja]

y nachoman... [borracho] soy catetins, pero... te pasaste??? [ayay] jjajaajajajaaajajaja!!! no inventaron una palabra para sustituir ORTOgrafía??? [amor]

voy a tener que revisar mis cuadernillos rubio... tanto tipo test me tiene frito el cerebrito! [jaja]
Buenas tardes solteritos ^_^

Vengo de comer en la feria...(sí, irita no sale pero cuando sale no entra [burla2]) qué rico solecito hace hoy para pasar una tarde de pale cream bailando..Lástima que no tengo quien me acompañe [mamaaaaa]

malicia...si tú eres un adefesio, yo me replanteo mis tendencias sexuales [qmparto] [qmparto] [qmparto](es broooma). Dale besitos a mafi ^^ yo sí te creo en lo de que tiene que estar radiente, esa niña tiene una sonrisa que nos da sombra a todos :-P

Es cierto que quien no arriesga no gana. Con el tiempo te das cuenta que hay unos mínimos constantes en tu vida con los que sobrevivir y que no vas a perder...Y que es a partir de esos mínimos donde tienes que comenzar a luchar, a trabajar, a ser perseverante por crecer y realizarte en tu vida...Vamos, sencillamente por sentirte a gusto...Que el sobrevivir siempre lo tienes ahí...

De mayor quiero ser bailarina -ya está bien de no cumplir los sueños...

Imagen

Sabeis qué...Me gustaría veros... [ayay]
A mi no... [+risas]

Veo que no entendés el significado de la ORTOgrafía...

Es básicamente..escribir bien....de orto... [plas] ("de casualidad", para los no entendidos en el tema.. :-O )

Ya lo voy guardando en el bolso... [risita]

Adefesio es alguien muu feo? No entiendo nada...expliquen! [ayay]
Luego dicen que una sale...... verdad IrA_?XD

Más tarde saldré a tomar café con una amiga... luego a ver el partido de España (mejor en casa que me pongo cardiaca [ayay])
malicia escribió:sobre el video... nunca sabes lo que te puede llegar a gustar, por eso yo... me callo. Antes era anti chundachun y ultimamente lo encuentro hasta interesante... hay varios temitas bastantes buenos... el tío del video me acojona, pero baila que te cagas tumpatumtumpa [pa pa pa, joder como coordina movimiento con música? es un poco heman??? [flipa] que tío!

Tengo un compañero de trabajo que mide 1'93, y me saca poco menos que media cabeza... este no puede ser mucho mas alto... y yo estoy mas fuerte XD

Aqui, en un dibujo, aunque en el video llevaba los pantalones de hulk XD

Imagen
Nachoman escribió:Adefesio es alguien muu feo? No entiendo nada...expliquen! [ayay]

Si, adefesio es una palabra que se usa para decir que alguien es muy feo...... Cosa que mali no es :P (ni muchas de las eolianas tampoco lo son ;))

Sobre lo del ORTO........ Dejáte de joder con el orto pibe!!!! xDDDDDDDDD (Secreto..... tengo muchos amigos argentinos xD)

EDITO:

Ralph....... esa imagen me recuerda una canción de Manowar xDDDDDDDDD

"Thor, the Mighty!, Thor, the Brave!" xDDDDDDDDD
Nachoman escribió:

Adefesio es alguien muu feo? No entiendo nada...expliquen! [ayay]

premio para el pibe [buenazo]
Buenas tardes días. Uno que se acaba de levantar. Lo de ayer no fue para tanto, pero la verdad es que tengo tan poca cosa para hacer que decidí quedarme en cama, y eso no me gusta...

Madre mía con el vídeo de Thor... que casi me ahogo con la risa [qmparto]

Chicos... si no juegas no te toca! Así que todos a jugar ya! (Así también me sirve de auto-ánimo)

PD: Yo también quiero un adefesio, por favor. Por envío urgente, a poder ser.
Dark_Warlord escribió:Si, adefesio es una palabra que se usa para decir que alguien es muy feo...... Cosa que mali no es :P (ni muchas de las eolianas tampoco lo son ;))

Psicología inversa, nos ha utilizado para sentirse mejor [carcajad]
SE BUSCA ADEFESIO

si todos piden.... pues yo también [ayay]
Aquí el adefesio mas adefesio de todos ha llegado xDDD.
che che che... psicología inversa no... en serio, yo ayer estaba fatal , me dolía la cabeza, me sentía maaaal, fea, gorda todo lo malo que se siente una uno de esos días tontos... con ojeras que me llegaban a la ingle, y llegó mafi tan estupenda como siempre y yo upsss... no se puede tener peor cara [flipa]

pero bue... adefesio no soy, sólo soy un proyecyo de serlo... cada día piiiiiiiiiorrr!!! [rtfm] [hacedme caso, no me véis... [noop] ]

alguien que le pague el boleto al argentino antes de que se arrepienta???? [plas]
Adefesio alto, con ojos azules, pelo corto y (atención que esto es nuevo) perilla se ofrece como compañia y/o lo que surja xDDDDDDDDDDDD

Desde luego, tamos mal eh? xD (pero mal de la cabeza xD)
Sin que las niñas se lo tomen a mal...Tengo por ahí unos ahorrillos...Me quedo con todos los adefesios masculinos del foro [amor] [amor] [amor] [amor]

(claro que tendré que compraros unas pelucas para que ejem, ya sabeis :P tanto pelo corto ni pegos...)

A ver si salen los reusltados de mister eol, que quiero ver qué tal habeis quedado, linduras :)

Me marchoa dormir siestecita...Si alguien gusta de pasear por el boulevard de los sueños rotos...
IrA_ escribió:

Sabeis qué...Me gustaría veros... [ayay]

A mi a quien me gustaria ver es a Asterixa y a Assa :P.

Adefesios del mundo,unios a mi,y conquistemos el mundo mujajajajajaja.
seaman escribió:
A mi a quien me gustaria ver es a Asterixa y a Assa :P.

Adefesios del mundo,unios a mi,y conquistemos el mundo mujajajajajaja.

Y por qué [comor?]
Vale..al final me confunden más... cawento [sonrisa]

Otra vez a extrañarla.....buhhhhhh [decaio]

Necesito un abrazo...aunque sea de ira... [carcajad]
malicia escribió:che che che... psicología inversa no... en serio, yo ayer estaba fatal , me dolía la cabeza, me sentía maaaal, fea, gorda todo lo malo que se siente una uno de esos días tontos... con ojeras que me llegaban a la ingle, y llegó mafi tan estupenda como siempre y yo upsss... no se puede tener peor cara [flipa]

pero bue... adefesio no soy, sólo soy un proyecyo de serlo... cada día piiiiiiiiiorrr!!! [rtfm] [hacedme caso, no me véis... [noop] ]

alguien que le pague el boleto al argentino antes de que se arrepienta???? [plas]

Vamos a tener que hacer una colecta para que se venga nachoman un finde y te suba la moral personalmente XD
asterixa escribió:
Y por qué [comor?]

¿Que porque os quiero conocer?, hombre del hilo este,los que mas gracia me hacen sois vosotros,es que no tengo derecho? [buuuaaaa] .

Pues me voy con assa que es vasco [amor] .
Yo tengo ojos verdes y pelo largo , mido 1,75 y peso 90 - 85 k, aquí tenéis a uno de los mas adefesios del foro.
seaman escribió:
¿Que porque os quiero conocer?, hombre del hilo este,los que mas gracia me hacen sois vosotros,es que no tengo derecho? [buuuaaaa] .

Pues me voy con assa que es vasco [amor] .

y por qué te hacemos gracia ein?
uiuiui como esta el tema con los adefesios.... Aqui otro adefesio que sale al ruedo xD

Ademas para eso estan las fotos del perfil no hace falta que nos llamemos a nosotros adefesion jeje nada mas que tienen que vernos :P

Bueno como esta la cosa por aqui... ultimamente me paso poco por aqui, como mucho una o dos veces al dia, pero bueno ya veo que no se me hecha de menos, partida de spammers!!!!!!!

Por cierto y mi "Ro" como esta? Espero que ya este bien, aunque en el mensaje ultimo suyo ya decia que estaba bien... a ver si la veo por el msn o algo

\-Shalang-/ Eso no es na compi, el peso se pierde y con los ojos verdes ya tienes mucho ganao jeje. Luego estan los que como yo los tenemos "marronis comunis" .... vamos marrones de los de toda la vida xD
Y por cierto si el peso es problema, por aqui hay un hilo de dietas y tal, al que te invito para que te pases, y seguramente mi compañero de fatigas assamit@ tambien te invitara

Mali... si tu eres un adefesio... yo quiero uno!!!! No te enojes nachoman ;)
Darkclon2005 escribió:uiuiui como esta el tema con los adefesios.... Aqui otro adefesio que sale al ruedo xD

Ademas para eso estan las fotos del perfil no hace falta que nos llamemos a nosotros adefesion jeje nada mas que tienen que vernos :P

Bueno como esta la cosa por aqui... ultimamente me paso poco por aqui, como mucho una o dos veces al dia, pero bueno ya veo que no se me hecha de menos, partida de spammers!!!!!!!

Por cierto y mi "Ro" como esta? Espero que ya este bien, aunque en el mensaje ultimo suyo ya decia que estaba bien... a ver si la veo por el msn o algo

\-Shalang-/ Eso no es na compi, el peso se pierde y con los ojos verdes ya tienes mucho ganao jeje. Luego estan los que como yo los tenemos "marronis comunis" .... vamos marrones de los de toda la vida xD
Y por cierto si el peso es problema, por aqui hay un hilo de dietas y tal, al que te invito para que te pases, y seguramente mi compañero de fatigas assamit@ tambien te invitara

Mali... si tu eres un adefesio... yo quiero uno!!!! No te enojes nachoman ;)

Gracias colega, de todas formas estoy poniéndome a hacer pesas y algo de bici, a ver si para el año que viene me veo mejor y salgo mas, salut.
\-Shalang-/ escribió:
Gracias colega, de todas formas estoy poniéndome a hacer pesas y algo de bici, a ver si para el año que viene me veo mejor y salgo mas, salut.

Dos cosas xD Me parto en eol con las curiosidades que se dan jejeje. A ver no habia visto tu perfil, lo acabo de mirar y... coño pero si eres un peque de 16!!!! Dejate de pesas hombre!!!! ainsss no te preocupes que en 4 o 5 años cuando acabes de formarte si haces deporte y tal con normalidad, es decir jugar al futbol o como bien dices coger la bici, te pondras hecho un fidein ;) Y deja las pesas hombre que ahora no es bueno cuando aun estas formandote los musculos.

La otra cosa es que si te fijas, cumples años el mismo dia que yo jejeje

Venga un saludo!!!
Weeeee otro leo por aquí, [Ooooo] , de todas formas es que hacer pesas, me ayuda también con las piernas, dado a que tuve un accidente con mi rodilla, y tengo que rehabilitarla, muchas gracias por la preocupación(Tengo 15, ojala tuviese 16 xD, lo digo para trabajar, aunque se lo que significa, prefiero ganarme mis habichuelas).
Hola jovenes!!

Menuda revolucion habeis montado en un momento :p

Estoy muerto ...
Assa si estás muerto yo quiero la herencia de tu deportivo descapotable...y....la mansión y... la fábrica de chocolate y.... [sati]

Yo debería ponerme a estudiar, como cierta personita que espero esté haciéndolo [toctoc]

Aste >_< baja para córdoba y vente una noche de fiesta conmigo anda...que siempre salgo sola y así no puedo charlar y bailar con los trintañeros ejecutivos interesantes.... [+risas]es que anoche tenías que haber estado allí :D
acabo de ver la jungla 4, yon mac lein es la polla XD... aunque no se porque coño no se dan cuenta ya de que las pelis de hackers estan demasiado trilladas. No tiene momentos malos, pero si que no mantienen el ritmo, una pena.

Atención, a continuación, algún posible spoiler jode peliculas, no sigais leyendo si quereis ver la pelicula.

Un harrier que se mete debajo de un puente... yo creia que eso no pasaría nunca, ni en las peliculas, es de cajón que no cuadra, ¿no?. Así con todo, pero menos mal que la ironía machacona de yon no ha cambiado nada, un maquina XD.

...Mientras que el hacker molón de la pelicula controlaba de todo, yo pensando que no era capaz de diferenciar cuando mi PDA se conecta a internet con la tarjeta sim, con una conexión wifi, o que puñetas... de hecho no se como conectarme a internet con una conexión wifi, asíq eu ni hablar de utilizar satelites en desuso cuando unos terroristas lo inutilizan todo.

Ya que estoy, ¿como uso una conexión wifi?... si está protegida con contraseña no hay tu tia, pero eso es que algun vecino tiene wifi de esa, ¿no? XD
Exacto, si te sale que hay alguna wifi por ahi es que hay alguien cerca que tiene wifi xD Eso si, si esta protegida, olvidate......
Yo quiero ir a ver la jungla y la de bourne, pero parece que mis amigos no estan muy por la labor.

Ralph escribió:Ya que estoy, ¿como uso una conexión wifi?... si está protegida con contraseña no hay tu tia, pero eso es que algun vecino tiene wifi de esa, ¿no? XD

Mmmm, no es del todo cierto :p
Darkclon2005 escribió:Mali... si tu eres un adefesio... yo quiero uno!!!! No te enojes nachoman ;)

No...que va...no me puedo enojar.

mali ya fue sometida a un lavado de cerebro intenso :-p ...creo que hasta me ve bonito! [fies]
Assa la del Ulimatum de Bourne esta muy bien, yo la vi ayer....... como ya no tengo con quien ir al cine........ pues las veo de screener.....
Assamit@ escribió:Yo quiero ir a ver la jungla y la de bourne, pero parece que mis amigos no estan muy por la labor.

Yo voy solo al cine :)

Dark_Warlord escribió:Assa la del Ulimatum de Bourne esta muy bien, yo la vi ayer....... como ya no tengo con quien ir al cine........ pues las veo de screener.....

Sale madrid, pero dicen que sale poquito y mal, ¿es cierto?.
Sale Madrid, sale........ Pero bueno, podia ser Barcelona, o Valencia, o Bilbao o Villaconejos de Arriba que daria exactamente igual.......
Dark_Warlord escribió:Sale Madrid, sale........ Pero bueno, podia ser Barcelona, o Valencia, o Bilbao o Villaconejos de Arriba que daria exactamente igual.......

Ya, madrid no tiene nada que ver con el argumento de toda la saga, está claro... pero es que cada vez que ruedan algo aquí no puedo evitar mirar de reojo... por la manía que tienen de mostrar españa como un pais lleno de calles con meadas, sin asfaltar, y casas que se caen solitas solas... y eso ni en mi barrio XD
Ralph escribió:Yo voy solo al cine :)

Me da que voy a tener que empezar a hacer de esas ... porque vamos, menudo panorama.
Yo también voy sólo al cine. Con eso de que la gente pasa de dejarse tantos euros y que se las baja de internet, está difícil encontrar compañía, y femenina ya no digamos :p
asterixa escribió:
y por qué te hacemos gracia ein?

De leerte,no le des mas vueltas.A mi es que cuando intercambio unos cuantos post con alguien,me apetece conocerla.Me pasa con mucha gente [ginyo] .

Yo al cine no puedo ir solo,lo siento,mi ser me hace imposible hacer cosas solo,soy demasiado hablador para salir solo o algo asi,estoy tooooodo el dia hablando.
Hola niños, ya he vuelto, ha sido un buen día. Tenemos un perrito nuevo, así acompaña al grande a nuestro Mozart, :) A ver si luego pongo una foto

Darkclon eres un sol, gracias por acordarte de mi corazón... estoy bien :)

PD: hoy irc?
Roberta escribió:
PD: hoy irc?

Después del basket XD
Bueno, si, esta noche hay IRC. Os recuerdo que nos hemos movido de server, ya no estamos en el Irc-Hispano, estamos en Mindforge ya que tenemos el canal registrado y operativo.

Para los que tengáis un cliente de IRC:

a) Le tenéis que decir que el servidor es irc.mindforge.org
b) Para que os pueda dar registro en el canal, debéis registrar vuestro nick. Para ello, tenéis que teclear lo siguiente:

/msg NickServ REGISTER passwordQueQuerais vuestroEmail

Con ello registraréis vuestro nick, para comprobar que lo habéis hecho bien, deberéis validaros. Para ello tenéis que hacer lo siguiente:

/msg NickServ IDENTIFY passwordQueSePusoAntes

c) Entrad en el canal #solteros_EOL con el comando /j #solteros_EOL.

--------------------------

Para los que tengáis que entrar por web:

a) Comprobad que vuestra versión de Java es la última.
b) Entrad en esta dirección: http://www.mindforge.org/ y buscad la sección: Web Chat
c) Os aparecera una pantalla donde pondréis vuestro nick. Lo ponéis, le dais a Connect y os aparecera el Web Chat (aviso que tarda un poco).
d) Os entrara en un canal aleatorio...... Debajo, tendréis una ventana que se llama "Statut". Le clicais y ahi podeis probar lo que digo para los que tienen cliente IRC. Funcione o no funcione, en esa ventana poneis /j #solteros_EOL y ya podreis chatear.

Espero veros a todos los que podais por aqui eh?
Que cabreo tengo encima, me van a estallar los globos oculares y todo... que manera de perder una final... ultimo balon para gasol, tira, y fuera, como casi todas las veces.

Que perdamos en futbol me la trae flojisima, pero esto me supera, hemos tirado el partido de una manera increible, parece mentira qeu no hayamos espabilado con el escarmiento de croacia, es que hemos caido en el mismo fallo.
Solo es un partido...Calma...La rabia está ahí, sin embargo pensad que el trabajo ha sido duro, y que merecen por lo menos la enhorabuena :) y el apoyo...

Total, ganar o perder dependía de un par de números y pasos, psss
Me cago en la p..... madre Rusia............ Joder......... Para unos que nos dan alegrias y hoy van y la cagan......

En fin, me voy a fregar los cacharros de la cena.... Los que querais estamos en el IRC.
Menuda putada...pero al fin y al cabo ha sido merecido....cuando de cada 10 tiros de 2 metes 1....lo más fácil es que pierdas...
Pero en fin, estos al menos han demostrado sobradamente que se puede confiar en ellos.
Voy a ver si me aclaro para entrar en el chat.
Puaj, que decepción... [agggtt]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11