HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#28)

17, 8, 9, 10, 11
HOlassssssssssss :)

Ya en casa y no hoy no llevé coche XDXD

Interesante noche :), mañana más y mejor (espero)

Nahu... cuando quieras te vienes, sabes que me llevo bien con los pibes [ayay]

A dormirrrrr [ginyo]

Chauuuuu
BUENOS DÍAS MIS SOLTEROS DE ORO!!!!
Anoche al final a las 5 ya estaba en casita :) cyber perez es un aburrío y un carcas ¬¬ que si no está en el mogollón donde abundan los humos, los cubatas derramados, los muchachitos y muchachitas con aires de canis y la música chimpumchimpum, no es capaz de aguantar más de 10 minutos...

Yo le acompañé durante un rato, y en cuanto vio a conocidos...ZAS a la caseta municipal a bailar salsa, merengue, pasodoble, rumbitas, rock&roll...Sí, vale, la gente que había por allí era un poco entrada en años...Pero es que una se ve tan fuera de órbita en los antros para jóvenes...

Ennn fin...
Hoy me duelen un poquitito los pies, pero nada que no pueda arreglarse con un calzado de suela blanda (me veo yendo a la comida con zapatillas de casa xD)
Y nada, vamos de comida, juntándonos varias familias para celebrar un cumpleaños, así que tampoco me vereis por aquí...

A la noche sí me vereis, porque pienso reclutaros a todos para que me acompañeis!Mientras bailaba imaginé cómo sería una noche de fiesta con mis solteritos [Alaa!]

Aste me alegro de que tu noche fuera interesante, ya nos cuentas qué tal era (y si tenía un hermano para mí xD)

Imagen

¡cADA DÍA ENTIENDO MENOS LOS LIGOTEOS!Osea que estás tú tranquilamente bailando, entrecruzas miradas con alguien porque sí, y y a automáticamente se cree que vas a caer e sus redes, y se acercan todo "comemundos" a por ti..Pues no, chaval, lo mismo es que no veía un pimiento en aquel antro ¬¬
Buah, anoche me puse al final el vestido caqui(que por cierto no me eché fotos e iba monísima) lo que hace la ropa: todos los que miraban eran de 35 a 50 ¬_¬ ¬_¬Hoy voy a llevar un pichi y una camisa con volantitos y bordados de ositos y panteras ratataaaa
Buenos dias gente,

Levantandome mas tarde de lo normal (10 de la mañana). Que bien sientan esas conversaciones telefonicas por la madrugada [oki]

Por aqui andamos haciendo un poco de limpieza, ya se sabe "sabado, sabadete... limpieza del retrete" [qmparto]
nevat escribió:
Levantandome mas tarde de lo normal (10 de la mañana). Que bien sientan esas conversaciones telefonicas por la madrugada [oki]

[360º] ejem ejem...¿La conocemos? [jaja]
Buenos días.
Madre mía ayer a las 2 ya estaba en casa, menuda torrija llevaba(no de alcohol, que conducía yo, sino de sueño xD)....que bien ha estado dormir hasta las 11:p
Pues eso, que buenos días a todos.
holaaaaaaaaaa!

Yo ayer llegue sobre las 3 a casa, y estaba muerto ... despues de currar me fui a jugar a futbol y no llovio :(, luego a las 4 tengo otro partido y tiene pinta que tampoco va a llover ...

En fin ...
Holaaaaaa

Pues yo me he levantado sobre las 9, y luego me he marchado con mi madre al centro a unos recados y de compras XDXD. Me han regalado un bolso y yo a mi madre unos pañuelos que le han encantado y superbien de precio :)

IrA_ hermanos quien ein? Yo tengo dos pero ya creciditos y casados :) (jooo uno de ellos está en Paris hasta el lunes, yo quiero tb [decaio] )

Esta tarde haremos planes para la noche... sino me apañan, en casita que no se está mal :), ya que me quedo sola [360º]

Buen provecho a todos [beer]
Bueno bueno bueno,yo me piro a comer por ahi a un restaurante,ñam ñam ñam ñam.

Alguno se viene? xD.
seaman escribió:Bueno bueno bueno,yo me piro a comer por ahi a un restaurante,ñam ñam ñam ñam.

Alguno se viene? xD.

Yo estoy preparando mi ensaladita ... asi que no, nada que se salga de la dieta hasta el año que viene :)
IrA_ escribió:Osea que estás tú tranquilamente bailando, entrecruzas miradas con alguien porque sí, y y a automáticamente se cree que vas a caer e sus redes, y se acercan todo "comemundos" a por ti
Ufff chica menos mal que no vives en Puerto Real,aqui toda la gente es asi, canis y jennys hasta debajo de las piedras, menos mal que el dia 23 me voy a Murcia a la aventura y a buscarme la vida, ya tenia gana de irme de aqui porque esto se empieza a parecer mas a un circo que un pueblo [tomaaa]
Yo hoy comi ensalada y pescado a la plancha :)
asterixa escribió:Yo hoy comi ensalada y pescado a la plancha :)

Yo ensalada y pavo :)

Ya tengo la bolsa de deporte preparada, camiseta de ronaldo incluida, para debutar esta temporada, a ver cuantas patadas me dan y cuantas doy :p

Que ganas tengo joer ... :)
Assamit@ escribió:

Ya tengo la bolsa de deporte preparada, camiseta de ronaldo incluida, para debutar esta temporada, a ver cuantas patadas me dan y cuantas doy :p

Que ganas tengo joer ... :)

Pues yo preparo un cafelito y me voy al sófá un rato, que me quedo solita en casa :P
Yo voy a comer emperador con limoncito :P
Assamit@ escribió:

Lo mismo comi ;) A ver si sigo en serio con el tema... quiero apuntarme al gym en cuanto cobre la liquidacion de la otra empresa y me voy con mi hermano, lo malo es que se lo tendre que pagar yo porque el esta en el paro xD Que buen hermano soy leñe!
Hola a todos, tengo tantas cosas que hacer que no puedo empezar por ninguna... así que no se si echarme a dormir un rato XD
¿Para qué sirve el hilo de solteros?

Para narrar nuestras batallas y PARA AMPLIAR NUESTRA CULTURA CULINARIA [burla2]

Buenas tardes solteritos :) ya regresé de mi comida-cumpleaños...(traigo un rico colocón de té de vainilla [360º])
Ahora a mimir una horita y a empezar a arreglarse para la feria [jaja] [jaja]

Tengo que repetir si alguien se viene a bailar?^^ [360º] [360º]
Buenas tardes...

De bajón y aguantando el chaparrón

Mañana a ver si sale el sol

Besos
Roberta escribió:Buenas tardes...

De bajón y aguantando el chaparrón

Mañana a ver si sale el sol

Besos
Imagen

Imagen

Imagen

Saldrán :)

Piensa en las cosas buenas...
esta noche he quedado con mafian... a ver que se me cuenta la loquis!!!

toda la semana sin inet... me he acordado mucho de vosotros!!! imposible leerme todo, sois unos spammers de cuidado... [plas]

alguien me resume??? [looco]
uff acabo de venir de correr... por fin mis ligamentos y menisco izquierdo me han dejado correr despues de dos semanas de dolores xD Hoy no les he dado cuartel a pesar de que los primero diez minutos han guerreado bastante... 40-45 minutos de intensa carrera... me han sentado bastante bien. Y esta noche a salir otra vez!!!

Mali yo te resumiria pero tambien he handado bastante perdido con el nuevo curro y como tu dices estan hechos unos spammers jejeje imposible resumir xD

Ro ya sabes, para lo que quieras necesitas aqui nos tienes ;)
Darkclon2005 escribió:Y esta noche a salir otra vez!!!

Tu que puedes.......

Aunque weno, no saldré, pero me quedo con buena compañia internetera ;)
Pues yo creo que si saldré :), a no ser que me raje a última hora :P

Ains lo que he sufrido con España [reojillo]
Joer. Pues yo acabo de llegar de dar un paseo por Allariz, un pueblo de aquí al lado en el que este fin de semana hay un festival bastante conocido por estos lares. Se llama Repercusión, y es como mu hippie, y la música es toda en plan percusión, brasileña, zíngara, ska, etc... Muy chulo.
Lo que me jodío es llegar a casa hace un rato pensando que el partido de basket era a las 21:30 y encontrarme con que ya ha terminado. Menuda putada más grande... Menos mal que ganaron y puedo ver la final :D

Ahora a cenar, acicalarse y a lo que es la fiesta nocturna [beer]
Yo he llegado hace un ratito de ver death proof con una amiga...menuda rallada de peli xD
Y bueno...yo también estoy un pelín de bajón...peeero bueno, mañana será otro día...
Pues anda que yo que estoy estudiando muajajaja.

Despues de haber conseguido que Napoleon dejara la peninsula ibérica.Este firmó el tratado de Valençay abdicando en Fernando VII.
El temor de los liberales era que Fernando VII tenia que volver como monarca constitucional cuando se marcho como monarca absoluto.
Fernando VII tenia miedo de los que habian conseguido luchar contra Napoleon y por eso al principio queria cumplir sus exigencias pero parte de la alta nobleza y el clero,contactaron con él y le demostaron su apoyo mediante el Manifiesto de los Persas.

Paso de seguir escribiendo,me aburro xD.
Te falta la reunión entre San Martín y Napoleón.. :-|

Acá no sé que se hace a la noche...viene medio flojín el asunto.....toda la semanita con lluvia...y hoy no es la excepción..... [decaio]
seaman no te olvides de pepe botella [plas]

yo sé de un bolu que hace regalitos y se descojona con ellos... que grande facu!!! [looco]

ale! en breve llega mafian y nos iremos a tomar algo por ahí y a despellejaros... a ver... [sonrisa] que noooooo!!! nos pondremos al día de cotilleos varios [plas]

buenas noches a todossss!!! y a todassss!!!

[ tremendo dolor de cabeza tengo... ]
Ya van dos dias, me tiro en la cama para dormir un par de horitas, y al final acabo despertandome de madrugada....

...así aprovecho yo los dias.
Una que acaba de llegar y no tiene sueño....

Cogeré un libro :)
Vale...lo que hagas con tu cuerpo y un libro...no nos interesa... [risita]

malicia me esta gastando? cawento

Que dolor de cabeza...dios....ya no sé que tomar.. [enfado1]
Nachoman escribió:Vale...lo que hagas con tu cuerpo y un libro...no nos interesa... [risita]

malicia me esta gastando? cawento

Que dolor de cabeza...dios....ya no sé que tomar.. [enfado1]

vale :o

luego no preguntes [toctoc]
jajajjaa

voy a comer..:)

Como estuvo la fiesta aste?
Nachoman escribió:jajajjaa

voy a comer..:)

Como estuvo la fiesta aste?

[qmparto] ves como preguntas?

no hubo fiesta hoy, tomamos un helado en una terraza, charlamos y para casa....

que aproveche [sonrisa]
Está claro que lo decia por lo de ´coger´, no? :-O

Uffff siempre presumo que se entiende...y me meto en quilombitos...

Que descansen! [360º]
Buenos días mis solteros de oro!Yo hoy también regresé prontito de la feria (es lo que tiene salir con gente que se cansa y que estos sean los que conducen >_<)

¿Qué tal la noche?Os cuento un poco de la mía, que es la sucesión de horas más larga que he etsado sin pensar en...(ouch)

La cosa es que anoche un muchacho se interesó por mí, y yo sintiéndolo mucho no correspondía interés. Hoy ha vuelto a las andadas. Es gracioso, me movía yo, se movía él [ayay]bueeeeeeno no se atrevió a decir nada y yo tampoco estaba interesada...

Cambiamos de caseta. Y claro, la miopía traiciona, lo dije ayer xD. Yo con mi manía de las miradas perdidas penetrantes...Toootal que resulta que a unos 4 o 5m de mí hay un muchacho mirando, yo sigo a mi bola, bailando como si no hubiera nadie más alrededor, y el muchacho cada vez más cerca...Total, no sé si vosotros lo habeis hecho alguna vez, pero la mayoría lo hemos practicado cuando salimos con los amigos...El mandar al feo simpático con la excusa:

-Oye, mi amigo quiere conocerte xDDDDDDDD

Bueeeeno, me presentan...Y después de pedirle el dni al muchacho (es que parecía tener 17 años >_
Buah, sus amigos desaparecen y nos quedamos mi hermano, el muchacho y yo bailando...Y me ofrece que le acompañe afuera...

-Si, claro.. ahora mismo...Esto... no te conozco de nada O_o no es lógico....

Total, que cuando regresan los amigos me preguntan que por qué no he aceptado, bueno y comienzo a dialogar de cachondeo con ellos...Hasta que cambian la música, me aburro y decido marcharme...

Llego a la caseta municipal: baile de salón [plas] [plas] [plas](es que yo adoro bailar [ayay]) lo típico, la gente de academias y tal, y luego los cuatro o cinco balas perdías que andábamos por allí...Estoy tranquila y de repente me coge un hombre de la mano y me saca a bailar >_< (digo hombre porque estaba cerca de los 40 xD)

yo alucinando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]qué más da la edad, solo quería bailar.... Me dice... "chachacha"?( me entraron ganas de decirle alguna estupidez tipo YARLY xD)bueeeeeeno la cosa es que es mi primer baile en pareja con alguien que sabe bailar [ayay]y no salió muy disgustado, se presentó, y me dijo que teníamos que bailar en más wateques y tal xD

Voy a la barra a pedir un refresco, y hay 3 camareros jovencitos, monos y tal... bueeeeno. Pues a las 4 de la mañana peleándose por ver quién me atendía, y yo muerta de sed xD (de película)

En fin, vamos a recogernos!Caminamos dirección la churrería, y veo a uno de estos chavales que durante los años de instituto es un sueño..Se acerca, se acerca, se acerca.. y.. zas!Le planta dos besos a mi madre y le da la mano a mi padre O_o (compañero suyo en el colegio xD total) yo que me había hecho ilusiones...

Bueno y para rematar la faena. [ayay]Cuando una es joven tiende a ser "atrayente" ...Recuerdo mis 15 o 16, cuando las pocas veces que salí a discotecas se me presentaban los muchachos...El caso es que de las dos o tres veces que salía al año, siempre coincidía en todas las salas y distritos con un muchacho de estos de mirada calavera...Que un día se me presentó, y que yo no seguí el juego [ayay]Bueno pues nos lo encontramos, y esta tope nervioso, tartamudeando y tal, mientras habla con mis padres (yo partiéndome el culo xD) mis padres mosqueados por su actitud, luego la comentan...Y yo les cuento que lo que habría pasado sería eso del ligoteo xD que cuando el muchacho se ha enterado de que soy hija de sus maestros...

La cosa es que la noche ha sido divertida. Me alegro...Aunque mi cadera dislocada duele aún más...Y mis pies se resienten a seguir caminando...

Os dejo el desayuno ya, que muchos mañana os levantareis antes que yo... [ayay]

Imagen

Disculpad el royo maquiavelo...pero es que me hacía ilu contarlo [ayay]
buenas acabo de llegar de fiesta jejeje, me lo he pasado de cine con los colegas, iban todos borrachos menos yo y claro, risas aseguradas xD. Lo de siempre, un amigo mio se a ido con una 4 o 5 años mayor que el, y me he quedado con mi otro mejor amigo alli en la disco con los demas colegas. Muchas niñas, muchas miradas, pero al final na de na para variar xD. Por lo menos ya se empiezan a fijar algo xD. Por cierto... como se le entra a una tia en una disco? Se le dice "hola" o " anda que no eres guapa hija" o que se le dice ? XD Me falta eso para empezar con los ligoteos xD. Cuanto daño a hecho esta relacion de 7 años xD Ya no me acuerdo ni de como se le entran a las tias para que no se espanten jejejeje.

IrA_ Vaya nochecita la tuya jejeje, al menos te lo pasaste bien que es lo que importa y lo que necesitas ;)
P.D Gracias por el desayuno, como nos cuidas ;)
Darkclon2005 escribió:como se le entra a una tia en una disco?

Se un niño, pero ante todo ten buen gusto y ganas de reirte con ella antes que liarte. No te digo que funcione, te digo que te lo vas a pasar pipa :)

Hace ya mas de dos años, cuando yo salía por ahí (lol), recuerdo que hubo alguna que incluso se lanzaba a darme el "piquito"... son cosas de las que no te das cuenta hasta el dia siguiente de tan ignoradas que tenías las ganas de liarte con nadie, y claro, luego lo piensas... pero coño, y yo apartandome...

...yo es que tengo eso, que se que soy un encanto :) (bajito y feito, pero un encanto XD).

Buenos dias a todos, me duele el estomago del hambre que tengo [360º]

EDIT:

@Ira. ¿Me ha parecido realmente entender que tienes la cadera dislocada?, o lo dices de coña.

@Nachoman. Me parto, coger un libro... XD XD
Buenos días mis peques,

gracias a los que me animaron ayer, :) hoy estoy mucho mejor, ha salido el sol y me voy a pasar el día fuera a ver si aprovechamos

Quiero dar especialmente las gracias a Dark y a Nevat. Dark por animarme la noche con nuestra videoconferencia vía skype, mil gracias, cómo me he podido reir :) Y nevat, aunque no estaba en casa, con sus llamadas de ánimo :D

Vaya dos chicos me he buscao!! Si es que no me los merezco!! La verdad que por aquí se puede conocer gente increíble, lástima que cuando necesites un abrazo no estén cerca

Ira, qué suerte, a mi no me tira nadie nunca xDD tía, de 5 o 6 ninguno? y yo creía que era difícil... ya somos más en el club!! :)

A todos los demás buenos, días, have a nice day y a sonreir que son dos días :)

Os veo esta noche
Buenos días!Qué hinchon de dormir...Lo malo de acostarse a las 6 es que pasan menos horas hasta que amanece y cuando esto sucede, seguir durmiendo es como echar un pulso contra la tentación de NO postear en eol...

Ralph, te echas en cara que hace unos años tuvieras chicas tan cerca de ti y no "aprovecharas" y les entraras?Hombre es que no se trata de tener una lista cuanto más larga mejor, no?Sino de que hagas lo que hagas estés a gusto(EN ESE MOMENTO)

Respecto mi cadera dislocada...Se ve que uno de los días de aerobic hice un movimiento raro(y si mal no recuerdo fue de pie y andando hacia casa "¬¬) la cosa es que el prmerdía pensé que era un tirón en la ingle normal, pero ya pasa una semana, y cada vez que muevo la pierna cruje y duele....(y el dolor llega hasta la rodilla) per estoy bien :P
Buenos días :)

IrA_ que va a ser rollo? :D, esa noche no ha tenido desperdicio :)

Nahu... que a ciertas horas no me pidas que lleve cuidado con el vocabulario [risita]

Por cierto, me acabo de levantar XD
Buenos dias gente,

Aqui andamos, un domingo por la mañana tras salir el sabado por la noche con antiguos compañeros de trabajo. Cenar a base de bien (parecia que iba a reventar, acostumbrado a cenar "flojo") y luego ir a tomar algo... estuvo bien la noche.

Ro, aqui estamos para hechar una mano en la medida de nuestras posibilidades (nervios, nervios, nervios XDDDD).

Ahora a fregar un poquillo, con ganas e ilusion [+risas]

Taaaa luego !
[reves] imposible seguiros... estoy en baja forma [agggtt]

ayer con mafi muy bien, estuvimos tomando un san francisco [sin alcohol] [sonrisa] y charlando de todo un poco, que esta semana no nos hemos podido ver [exámenes] por cierto, he aprobado todo [+risas] y fue una buena idea quedar para charlar, necesitaba hablar y contar en voz alta lo que tenía dentro... no es que me aclarase, pero al menos me oí... ein?

nos volvimos temprano porque yo tenía un tremendo dolor de cabeza, por la tarde estuve de cervecitas y me pasó factura por la noche, pero aún así, muuuuuuuuuu bien, breve, pero intenso.

deciros que mafi cada día está más guapa, no sé cómo coñ* lo hace, pero cada vez está más radiante!!! yo cada día más adefesio, lo nuestro es inversamente proporcional, tengo que ponerme manos a la obra!!!

que tengáis un domingo fructífero, que no sea de esos días en blanco [bye]

besosssss!!!
chunda chunda chunda... impagable este video, TENEIS QUE VERLOOOOOO XD

http://www.youtube.com/watch?v=DqaW15tnbcw

...el dios del trueno, ¡¡thor ha llegado infieles!!... se ha dejado el martillo, pero va hasta arriba de algo para compensar XD XD

P.D: Cuando se queda congelado señalando con el dedo ya es lo mas de lo mas XD (por cierto, quien lo diría, me mola el ritmo de la musica [fies] ).

IrA_ escribió:Ralph, te echas en cara que hace unos años tuvieras chicas tan cerca de ti y no "aprovecharas" y les entraras?Hombre es que no se trata de tener una lista cuanto más larga mejor, no?Sino de que hagas lo que hagas estés a gusto(EN ESE MOMENTO)

No no, ni de coña, es una curiosidad que entreque no me he dado cuenta, entre que simplemente no había porqué (sexo solo por sexo no tiene gracia), y entre que a veces te entregas tanto a una conversación que no te das cuenta de que estan intentando besarte, resultan muchas las veces que me han tirado las bragas a la cabeza... es una curiosidad...

...pero nunca me han querido las que yo quería que me quisieran, y me niego a querer a alguien a quien no quiero querer, quiero querer hacer el amor queriendo ser querido, y no que quieran querer echarme un polvo solo por querer disfrutar 5 minutos y luego "puerta, ya no te quiero" XD

IrA_ escribió:Respecto mi cadera dislocada...Se ve que uno de los días de aerobic hice un movimiento raro(y si mal no recuerdo fue de pie y andando hacia casa "¬¬) la cosa es que el prmerdía pensé que era un tirón en la ingle normal, pero ya pasa una semana, y cada vez que muevo la pierna cruje y duele....(y el dolor llega hasta la rodilla) per estoy bien :P

¿Hace mucho?... cuidado, que yo creia que tenía una constusión y luego era un hueso roto, miratelo anda, no cuesta ir al medico una vez (eso si, si me llegan a decir que la radiografía no me la hacen en el mismo centro donde fuí, yo me quedo en casa... que mareo de dia por dios).

asterixa escribió:Por cierto, me acabo de levantar XD

A las doce, com las princesas... [rtfm]

nevat escribió:Ahora a fregar un poquillo, con ganas e ilusion [+risas]

Pero date prisa, que te pierdes la formula 1 :)

malicia escribió: deciros que mafi cada día está más guapa, no sé cómo coñ* lo hace, pero cada vez está más radiante!!! yo cada día más adefesio, lo nuestro es inversamente proporcional, tengo que ponerme manos a la obra!!!

Pues como diría nachoman, que vivan los adefesios [sati]
malicia escribió: yo cada día más adefesio, lo nuestro es inversamente proporcional, tengo que ponerme manos a la obra!!!

Y donde se compran/regalan los adefesios como tu??? Que me digan donde que me adjudico lo menos 5 o 6...... ;)
Recien llegada del cementerio... voy a pensar que se hace hoy de comer...

Ralph escribió:
A las doce, com las princesas... [rtfm]

Poco tiene una de princesa :P pero para una vez que puedo dormir... :-|
sobre el video... nunca sabes lo que te puede llegar a gustar, por eso yo... me callo. Antes era anti chundachun y ultimamente lo encuentro hasta interesante... hay varios temitas bastantes buenos... el tío del video me acojona, pero baila que te cagas tumpatumtumpa [pa pa pa, joder como coordina movimiento con música? es un poco heman??? [flipa] que tío!

Y donde se compran/regalan los adefesios como tu??? Que me digan donde que me adjudico lo menos 5 o 6...... ;)

Pues como diría nachoman, que vivan los adefesios [sati]

y sí, así da gusto autocriticarse si luego vienen dos hombretones a decirte buuuuuuuuH que diiiiiiiiicessss... bueno, sólo veis en mi perfil lo que yo quiero mostrar... [burla2] adefesia... adefesia! [plas] gracias ralph y dark_warlord... se agradece en días como hoy en los que el espejo te devuelve una imagen equivocada y la familia te recuerda lo que no eres... NO PODRÁN CONMIGO...volvemos a la rutina de eres mala hija porque te vas a otra ciudad... eres igual que "x" y tienes todo lo malo de "y" en fin... los padres pueden llegar a ser muy egoístas, repito... conmigo, no pueden.

Lucharé por conseguir lo que quieroy después de mi momento... "pon aqui la escena de la peli que quieras" me retiro a hacer mis maletas, me piro vampiro!

besos a todos!!!
Buenas a todos...estoy reventado que he estado toda la mañana con la bici haciendo el cabra por el río....mira, al menos me ha subido el ánimo [qmparto]
En fin...casi me ahostio...menos mal que he reaccionado rápido y solo se ha ahostiado la bici...
P.D: Malicia, que todos los adefesios fueran como tú, como ya han dicho :p
ahostiao, del verbo ahostiarse [plas] jajajajajaajajajaj!!! la verdad es que eso sube tela la moral, sí X-D salir que te de el aire, que te suba tó y se te baje de nuevo [chulito] el riesgo, el miedo, la risa, el sol, el agua del río... me han entrado ganas a mí... pero yo este año me temo que me quedo sin bici... subir mi bici hasta un cuarto [4º] sin ascensor... no subir, sino bajar... me conozco y soy torpe a muerte, capaz me mate antes de tiempo [mamaaaaa]

nada, gracias chicos! me subís la moral que da gusto!!! [ginyo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11