Buenos días mis solteros de oro!Yo hoy también regresé prontito de la feria (es lo que tiene salir con gente que se cansa y que estos sean los que conducen >_<)
¿Qué tal la noche?Os cuento un poco de la mía, que es la sucesión de horas más larga que he etsado sin pensar en...(ouch)
La cosa es que anoche un muchacho se interesó por mí, y yo sintiéndolo mucho no correspondía interés. Hoy ha vuelto a las andadas. Es gracioso, me movía yo, se movía él [ayay]bueeeeeeno no se atrevió a decir nada y yo tampoco estaba interesada...
Cambiamos de caseta. Y claro, la miopía traiciona, lo dije ayer xD. Yo con mi manía de las miradas perdidas penetrantes...Toootal que resulta que a unos 4 o 5m de mí hay un muchacho mirando, yo sigo a mi bola, bailando como si no hubiera nadie más alrededor, y el muchacho cada vez más cerca...Total, no sé si vosotros lo habeis hecho alguna vez, pero la mayoría lo hemos practicado cuando salimos con los amigos...El mandar al feo simpático con la excusa:
-Oye, mi amigo quiere conocerte xDDDDDDDD
Bueeeeno, me presentan...Y después de pedirle el dni al muchacho (es que parecía tener 17 años >_
Buah, sus amigos desaparecen y nos quedamos mi hermano, el muchacho y yo bailando...Y me ofrece que le acompañe afuera...
-Si, claro.. ahora mismo...Esto... no te conozco de nada O_o no es lógico....
Total, que cuando regresan los amigos me preguntan que por qué no he aceptado, bueno y comienzo a dialogar de cachondeo con ellos...Hasta que cambian la música, me aburro y decido marcharme...
Llego a la caseta municipal: baile de salón [plas] [plas] [plas](es que yo adoro bailar [ayay]) lo típico, la gente de academias y tal, y luego los cuatro o cinco balas perdías que andábamos por allí...Estoy tranquila y de repente me coge un hombre de la mano y me saca a bailar >_< (digo hombre porque estaba cerca de los 40 xD)
yo alucinando
qué más da la edad, solo quería bailar.... Me dice... "chachacha"?( me entraron ganas de decirle alguna estupidez tipo YARLY xD)bueeeeeeno la cosa es que es mi primer baile en pareja con alguien que sabe bailar
y no salió muy disgustado, se presentó, y me dijo que teníamos que bailar en más wateques y tal xD
Voy a la barra a pedir un refresco, y hay 3 camareros jovencitos, monos y tal... bueeeeno. Pues a las 4 de la mañana peleándose por ver quién me atendía, y yo muerta de sed xD (de película)
En fin, vamos a recogernos!Caminamos dirección la churrería, y veo a uno de estos chavales que durante los años de instituto es un sueño..Se acerca, se acerca, se acerca.. y.. zas!Le planta dos besos a mi madre y le da la mano a mi padre O_o (compañero suyo en el colegio xD total) yo que me había hecho ilusiones...
Bueno y para rematar la faena.
Cuando una es joven tiende a ser "atrayente" ...Recuerdo mis 15 o 16, cuando las pocas veces que salí a discotecas se me presentaban los muchachos...El caso es que de las dos o tres veces que salía al año, siempre coincidía en todas las salas y distritos con un muchacho de estos de mirada calavera...Que un día se me presentó, y que yo no seguí el juego
Bueno pues nos lo encontramos, y esta tope nervioso, tartamudeando y tal, mientras habla con mis padres (yo partiéndome el culo xD) mis padres mosqueados por su actitud, luego la comentan...Y yo les cuento que lo que habría pasado sería eso del ligoteo xD que cuando el muchacho se ha enterado de que soy hija de sus maestros...
La cosa es que la noche ha sido divertida. Me alegro...Aunque mi cadera dislocada duele aún más...Y mis pies se resienten a seguir caminando...
Os dejo el desayuno ya, que muchos mañana os levantareis antes que yo...
Disculpad el royo maquiavelo...pero es que me hacía ilu contarlo