HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#28)

1, 2, 3, 4, 5, 611
IrA_ escribió:En qué estarás pensando tú que ni te fijas en lo que escribes...ains pequeño...

Por cierto, ayer enseñé tus fotos (disculpa [ayay] ) y me dijeron que te pareces a suarceneguer O_o

Aste, cómo has amanecido hoy, a parte de juguetona?lalala

hola guapa :)

bien, he amanecido bien... y si, estoy juguetona :-| :-|
Assa, me he fijado en tu forma de postear...Es curioso, nos utilizas de agenda y/o diario xD nos cuentas lo que haces...qué mono...

ahora irás al wc, supongo... xDDD [sati]
asterixa escribió:
hola guapa :)

bien, he amanecido bien... y si, estoy juguetona :-| :-|

Luego me dices que te pico, pero vaya comentariooooooooooooooo
Assamit@ escribió:
Luego me dices que te pico, pero vaya comentariooooooooooooooo

Malpensado!!!!!!!!

que a mi me gusta jugar al parchis :o

XDXD
IrA_ escribió:En qué estarás pensando tú que ni te fijas en lo que escribes...ains pequeño...

Por cierto, ayer enseñé tus fotos (disculpa [ayay] ) y me dijeron que te pareces a suarceneguer O_o

Aste, cómo has amanecido hoy, a parte de juguetona?lalala

Oooh ¿a chuache? Qué mal rollo... porque cachas no estoy. ¿No dirían Brad Pitt o George Clooney? :P
Creo que se equivocan un poquillo (bastante), ¿no?
asterixa escribió:
que a mi me gusta jugar al parchis :o
XDXD

esto... si sabes a loq ue se le llama tambien jugar al parchis no?? a cuando las chicas juegan con su ficha jeje, despues dices que somos mal pensados
Yo prefiero que me recuerdes a Huge Grant [ayay] [ayay] [ayay]

Asquito de los musculosos, tranquiiiilo :P
IrA_ escribió:Assa, me he fijado en tu forma de postear...Es curioso, nos utilizas de agenda y/o diario xD nos cuentas lo que haces...qué mono...

No se, me gusta contar las cosas que me pasan, es una mania mia :p

De echo mi blog es donde mas me expreso normalmente, pero a veces me salen por aqui los comentarios.

Que mono? [inlove]
Buenos días mis solteros de oro

Cómo vais, yo curreling, no tengo compi hoy así que ando algo más aburrida de lo normal... quizá luego suba alguna foto de la kedada [plas]

Aste y Assa yo vuelvo a insistir en una kedada xD

Nevat, qué suerte que estás en casa!! ains, envidia!

Bueno a todos en general buenos días y que luego me paso... por cierto he votado ya en Mr Eol y mis chicos del hilo todos se han llevado algún punto [amor]

Ah otra cosa!! Para que no os liéis, que veo que nadie dice nada...

Zarten escribió:Buenos días a todos!!! Me acaba de pasar una cosa de bobo empanado. Resulta que me hacen un cargo en la cuenta corriente y no sé de quién es.

IrA_ escribió: [mad] [mad]¿Y a mí por qué no me hacen ningún cargo bancario?Solo...Solo me lo quitan ¬¬

Zarten escribió:Anda, ¿dije cargo? (ah, pues sí). Mal dicho entonces. En realidad me refería a que me quitaron el dinero de la cuenta :-P

Zarten tiene razón, un cargo en cuenta es que te restan pasta no que te la den. En ese caso sería un abono. Así que sí, Ira, a los demás también nos restan pasta todo el rato, qué asco!!!

A mi ayer ya me tocó llenar depósito, ains...

Tahora!
[bye]
el^druida escribió:
esto... si sabes a loq ue se le llama tambien jugar al parchis no?? a cuando las chicas juegan con su ficha jeje, despues dices que somos mal pensados

uys [ayay] [ayay] [ayay] , pues no lo había odio [ayay]

pero no me seas malpensado [toctoc] [toctoc]

IrA_ es una monada [risita] [risita]

el monito no Assa xDDDDDDDD
Ajá, así que al final tenía razón... [oki] Pues un cargo, entonces. Eso sí, con qué fuerza defiendo mis conocimientos :Ð
Sigo sin pensar que me parezco a chuache [buuuaaaa] , ni siquiera viendo fotos de cuando era joven.
No deberías jugar con la marca acme... ya sabes lo del coyote...

Imagen

No tengo ganitas de hacer nada [agggtt]que alguien me diga algo que hacer...No quereis que estudie/trabaje por vosotros?

Edito: zarten no te pareces a ese monstruo, tú eres guapo, atractivo, apetecible, encantador [babas]
IrA_ escribió:
Edito: zarten no te pareces a ese monstruo, tú eres guapo, atractivo, apetecible, encantador [babas]

Vaya tela :)

Donde se rellena el formulario para recibir uno de esos?
Assamit@ escribió:
Vaya tela :)

Donde se rellena el formulario para recibir uno de esos?

[sati] [sati]Tú te portas muy mal...

Pero con un par de fotos y un gatito, te hago el hombre más feliz del mundo [amor] [amor](durante 5 minutos)

Edito: durante 11 minutos, Como el libro de Paulo coelho [toctoc] [toctoc]
IrA_ escribió:[sati] [sati]Tú te portas muy mal...

Pero con un par de fotos y un gatito, te hago el hombre más feliz del mundo [amor] [amor](durante 5 minutos)

Discrepo.... se porta mal, muy mal a veces XDXD

anda IrA_ pásale un formulario que se nos pone celoson [poraki]
IrA_ escribió:[sati] [sati]Tú te portas muy mal...

Yo no se porque decis todas que yo me porto mal, me lo voy a tener que plantear :p

Fotos, ufffffffff, soy un poco vergonzoso para poner fotos, creo que solo Roberta tiene fotos mias ...
Assamit@ escribió:
Yo no se porque decis todas que yo me porto mal, me lo voy a tener que plantear :p

Fotos, ufffffffff, soy un poco vergonzoso para poner fotos, creo que solo Roberta tiene fotos mias ...

NOOOOO

Yo también tengo una [666]
IrA_ escribió:zarten no te pareces a ese monstruo, tú eres guapo, atractivo, apetecible, encantador [babas] [/size]

Ayayayay!!!! [ayay] Veo que te gusta la ciencia ficción [ginyo]

De todos modos, acabas de convertir un día mediocre en uno bueno, que la autoestima de uno no sube así como por arte de magia todos los días.

Qué bueno es tener una buena imaginación...
Zarten escribió:Qué bueno es tener una buena imaginación...

Es saludable, asi te puedes imaginar que un dia tendras un piso, y podras irte de casa de tus padres.

Bah, estoy txinado con lo de la vivienda.

Creo que me voy a ir de alquiler en breves ...
asterixa escribió:NOOOOO

Yo también tengo una [666]

[chulito] ya sabes lo que tienes que hacer, reina :D

Zarten, espero que no te dieras cuenta de lo de la imaginación ahora...no sé si un día te lo conté...La vida: el 40%de lo que ves o sientes es tal y como es, el 60% forma parte de tu imaginación, depende de ti...Para algunos afortunados es el 80%...

Me apetece comer algo salado y ver una película...alguien deja de trabajar y me acompaña?

Assa, tan mal estás?es cierto que todos algún día merecemos y debemos marcharnos, independizarnos y comenzas una nueva forma de vida...Pero, lo harás dejando un malestar como razón paa irte?

Nota secreta: yo subo lo qu tú quieras lalala....
IrA_ escribió:
Assa, tan mal estás?es cierto que todos algún día merecemos y debemos marcharnos, independizarnos y comenzas una nueva forma de vida...Pero, lo harás dejando un malestar como razón paa irte?

No es malestar, no estoy mal, pero siento que tengo poco espacio, y que necesito mas.

Por no tener no tengo ni habitacion propia ... :s
Assamit@ escribió:
Es saludable, asi te puedes imaginar que un dia tendras un piso, y podras irte de casa de tus padres.

Bah, estoy txinado con lo de la vivienda.

Creo que me voy a ir de alquiler en breves ...

Pues yo te animo a irte de alquiler. Yo vivo sólo en una casa de alguiler y estoy contento. Siempre está quien dice que es tirar con el dinero, pero yo vivo feliz y contento en ese aspecto, no me preocupa.

IrA_ escribió: Zarten, espero que no te dieras cuenta de lo de la imaginación ahora...no sé si un día te lo conté...La vida: el 40%de lo que ves o sientes es tal y como es, el 60% forma parte de tu imaginación, depende de ti...Para algunos afortunados es el 80%...

Pues gracias a dios no, no me doy cuenta ahora :p , y sí, sí me lo has contado un día [ginyo]
El alquiler a mi me parece una buena opción temporal, el caso es que encuentres algo que esté ajustado en relación calidad/precio

Chicas tengo fotos de Assa, las vendo a un módico precio y mirad si tengo para elegir!! xDDDD En realidad no merece la pena, estoy convencida de que ahora está mucho más guapo que entonces... que se enseñe ahora!

Zarten a mi me parece que estás tremendo, chico, pero si tú no te ves bien es que necesitas gafas :D

Mis niños se han llevado todos votos en mr eol en diferentes categorías jijiji ya se sabrá
Buenos dias,y digo buenos y dias,porque me acabo de levantar,y si un dia normal de la semana te levantas a las 11 y media es un buen dia xDD.

He estado pensando y es posible que incluso me vaya a Granada a estudiar,que cosas,no me lo habia imaginado hasta que una amiga me abrio ayer los ojos.

IrA_,tengo que contarte una cosita,pero bueno,si no te veo,a lo mejor te la cuento en sueños...
Que no me entere yo que os enseña su foto de ahora antes que a mi [uzi] , que la lleva dando un par de meses :-|

chicas tranquilas, que luego la busco en casa y la paso

Y si Zarten, que estás mu bien [burla2]
Zarten escribió:Pues yo te animo a irte de alquiler. Yo vivo sólo en una casa de alguiler y estoy contento. Siempre está quien dice que es tirar con el dinero, pero yo vivo feliz y contento en ese aspecto, no me preocupa.

Tengo una amiga que esta con otra amiga en un piso compartido, y me han ofrecido una habitacion por 190 euros ... me lo estoy pensando ...

Roberta, yo creo que si estoy mas guapo, creo :p
Ey ey ey ey, chicas que vais a hacer que me muera de vergüenza...

Yo sólo decía que a chuache no me parezco...

Pero gracias, sois unos soles! [oki]

Edito:

Pues Assa, compartir piso es una experiencia muy buena. Yo ahora vivo sólo porque me cansé de compartir (8 años con diferentes compañeros), pero es genial. De hecho, es probable que un buen amigo mio se venga a Ourense por motivos de trabajo, y ya le estoy preparando la habitación, como quien dice.
Yo digo lo mismo, te animo que pruebes.
asterixa escribió:Que no me entere yo que os enseña su foto de ahora antes que a mi [uzi] , que la lleva dando un par de meses :-|

chicas tranquilas, que luego la busco en casa y la paso

Joer que espectacion :p

Luego me saco una y la pongo chicas, aunque todavia me faltan 4 meses de dieta o asin.
Assamit@ escribió:
Joer que espectacion :p

Luego me saco una y la pongo chicas, aunque todavia me faltan 4 meses de dieta o asin.

[amor] .
seaman escribió:
[amor] .

Que mamon :p

Tu pasate por el hilo del madrid que abandonado lo tienes :p
Assamit@ escribió:
Tengo una amiga que esta con otra amiga en un piso compartido, y me han ofrecido una habitacion por 190 euros ... me lo estoy pensando ...

Roberta, yo creo que si estoy mas guapo, creo :p

Seguro que sí, fotos!! :Ð :Ð Yo creo que también estoy mejor, no me acuerdo la última vez que nos vimos, yo creo que fue en 2005, pero vamos del verano de 2005 a ahora he perdido 10/11 kg. Con 6 o 7 menos estaría bien supongo :D

^^
Assamit@ escribió:
Que mamon :p

Tu pasate por el hilo del madrid que abandonado lo tienes :p

Hay muchos frentes abiertos assa,no se puede estar a todo xD.
Assa no lo piensese ve para ese piso, amigas llevan a migas a casa, que haces mas amigas y al tener muchas amigas hay ma sposibilidades ...
el^druida escribió:Assa no lo piensese ve para ese piso, amigas llevan a migas a casa, que haces mas amigas y al tener muchas amigas hay ma sposibilidades ...

Mira que no lo habia visto yo en ese sentido ... :p

seaman, no seas vago, que necesitamos tu apoyo :p

Roberta, yo tengo ahora mismo casi 20 kilos menos que la ultima vez que me viste, con otros 12 menos, como un pincel de bilbao.
Vengo a contaros que ya he hecho mis votaciones para mistereol...

Y que estais votados todos los solteros ;) incluido el que es de otro planeta: nahuel xD

Espero que tengais suerte, queridos :) [oki]
Wenas tardes a todo el peloton.

Mi jefe me ha alegrado el dia, proyecto nuevo, desarrollo incluido a cargo del menda, que ganas por dios ... :)
¿En qué trabajas, assa?^_^se te ve con cara de hombre de negocios importantes....
IrA_ escribió:Asquito de los musculosos, tranquiiiilo :P

Oyeeeee [snif]

XD
Pues no, soy administrador/tecnico de sistemas en una empresa de informatica.

Yo en particular llevo las redes de 10 o 12 clientes.

Nada importante, aunque si el proyecto este tira para alante, a lo mejor si sube un poco la empresa y gano algo mas de dinero ... mas que nada porque la idea es mia.
Mira como se las da de interesante ... lo de informatico no lo toques mucho que a las tias no les suele molar... X-D , di solo lo de administrador/tecnico de sistemas que queda asi como muy cool
el^druida escribió:Mira como se las da de interesante ... lo de informatico no lo toques mucho que a las tias no les suele molar... X-D , di solo lo de administrador/tecnico de sistemas que queda asi como muy cool
mentira cochina ¬¬

A mí me dices: soy informático, formo parte de la alianza estelar y leo animes... Y casi casi casi te tiro los trastos [sonrisa]
Buenas tardes.
Una preguntilla: resulta que hoy me reincorporo a la vida del ejercicio físico (pachangas aparte). El tema es que me he hecho socio del gym de la universidad, que es totalmente gratuito, lo que está que te cagas porque me ahorro una pasta. Pero, como consecuencia, me tengo que dar de baja en el otro gym al que iba, y al que no he ido en todo septiembre (ni en agosto porque cerraba por vacaciones).
¿Creéis que me deberían de cobrar el mes de septiembre? Ir no he ido ni un sólo día, pero tampoco he avisado aún de que me voy a dar de baja. Además, ya me han pasado el cobro (es lo del cargo que comenté a la mañana :p ), pero lo he devuelto porque no sabía de quién era.
Pregunto porque no sé si lo normal es que lo tenga que pagar porque ya estamos casi a mitad de mes y que no haya ido no es su problema, o por contra, como no he ido pues no tienen por qué cobrarme.
Vamos, un coñazo de la leche.

EDITO: Soy informático y veo animes (leerlos no, pero veo mucho anime). Lo de la alianza estelar está chungo, porque ahí no entra cualquiera :p , pero estoy en trámites.
IrA_ escribió:¿En qué trabajas, assa?^_^se te ve con cara de hombre de negocios importantes....

este? tiene cara de guapete... para subir de rango aun le queda [sati] [sati] [sati]

felicidades por la noticia:P
Zarten escribió:EDITO: Soy informático y veo animes (leerlos no, pero veo mucho anime). Lo de la alianza estelar está chungo, porque ahí no entra cualquiera :p , pero estoy en trámites.

Yo si los leo, que son subtitulados ... xDDDD

Lo de la alianza estelar, no me llega el curriculum :p

aste mala
Zarten yo creo que no deberías de pagar el mes puesto que estás aún en la primera quincena, o si acaso pagar solamente la mitad de la mensualidad. ante cualquier duda, a qué esperas para hablar con el encargado?^^

Me alegro de que te reincorpores al mundo deportivo, falta especialmente no te hace [amor]pero bueno, si necesitas ayuda con los estiramientos, o masajes, ya sabes dónde acudir :)

¿Errr... insinuas que casi puedo tirarte los trastos? [360º]

Aste, no me niegues que no haceis buena pareja...
IrA_ .... te hace falta ir ya a clase que piensas mucho XD

Assamit@ escribió:
Yo si los leo, que son subtitulados ... xDDDD

Lo de la alianza estelar, no me llega el curriculum :p

aste mala

[angelito] [angelito]

no hay que perder las buenas costumbres....

además sabes que te quiero un poquitin :-|
asterixa escribió:IrA_ .... te hace falta ir ya a clase que piensas mucho XD

Puñetera cawento cawento cawento cawento el año pasado salió de aquí un casi matrimonio, si no fuera por la distancia, al paso que vais, os veo ser los siguientes lalala...Obviamente no hablo de cosas reales. Pero piénsalo, assa es un agradable coñazo de chico, es administrativo e informático, le encargan cosas importantes...Y además es mono :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611