HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#28)

1, 2, 3, 4, 511
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
jeje, pues gracias por el recibimiento ^__^!! Sí que me iré pasando por aki, jeje, me ha molado eso de compartir la soltería :P!!

Por otro lado ya vendrán las parejas y demás cuando tengan que venir, tampoco me molesta estar soltero. Lo que me he dado cuenta es que, con lo pendoncete que he sido en mis etapas de soltería (hasta tuve una pagina de besos.. xD), ahora me da como pereza el ligar. Y no me refiero a encauzarme en otra relación y demás, no, si viene vendrá, simplemente el hecho de ponerme a ligar. No sé, el finde pasado salí con unos amigos y me tiraron los tejos. Yo estaba en plan pasota, creia que era por tener reciente lo de mi ex, quizas fuese así, no sé, pero es que ahora pienso que lo q me da es pereza, todo lo de ligar, volver a empezar, conocer a gente, preocuparme de si estoy siendo demasiado pasota o un pesado, demasiado cortado o muy lanzado, cosas así... da una pereza... U__U!!!

Edit: Ira, lo de mr eol, yo me siento igual, rollo pederasta o algo así (que tu aun, q tienes 21, pero que yo tengo 24 añazos, y ponen a chavalines de 18 que están como están...[babas] )
Hola niños.

Recien levantado en casa de unos amigos, ayer hubo cena y no me apetecia nada de nada irme para mi casita, asi que ahora me preparo y me voy :p
Bueno,que cosas mas raras pasan cuando no te lo esperas.

Me levanto tan normal y me entero de que la novia de mi padre lo ha echado de casa,y él me dice que sin ningun motivo aparente.
No se como debo tomarmelo la verdad xD.
IrA_ escribió:No, no no....aquí seriedad :) como ya le dije a gonxito, no venimos a ligar, aunque a veces encarta, cae y tal :P lo de la presentación es...bueno... para saber qué se pierden ls miembros del otro sexo fuera del hilo :P

Va, he aquí mi presentación:

Tengo dinero suculento de una beca y soy un tío cabronazo, aunque tengo mis pequeños momentos sentimentales (una de cal y otra de arena).

Con esta fórmula no suele fallar...
[flipa]

seaman escribió:Bueno,que cosas mas raras pasan cuando no te lo esperas.

Me levanto tan normal y me entero de que la novia de mi padre lo ha echado de casa,y él me dice que sin ningun motivo aparente.
No se como debo tomarmelo la verdad xD.

Vaya cielo...Lo siento, una situación bastante incómoda e inexplicable supongo :S
Intentad estar los dos calmados y hablarlo, y hablarlo con ella también para que en todo momento las cosas estén claras para todos :)

Espero que tu padre esté bien, o lo mejor posible, y que también lo estés tú...

Un tema complicado: la convivencia, la paciencia y el respeto...Tan fallido en la humanidad...

Hablamos luego a la noche y me cuentas, cosa linda :) todo irá bien :)
Buenas a todos/as (para no dejarme fuera a nadie...guiño a IrA_ XD)
Me he levantado a las 11 porque me volvi a acostar a las 7 para no estar todo el dia zombie... espero que me haya venido bien dormir tanto.

Bueno que he estado leyendo todas las respuestas y estoy con lo que decis, pero no se, es raro... Hace un mes ni me acordaba casi de ella, pero ahora no se porque llevo una semana o dos soñando con ella. Quizas sea por el cambio de curro y las cosas "estresantes" que me estan pasando ultimamente en mi vida social y laboral, no se.

A ver mas cositas... Roberta esas fotos privadas... ummm... tendras que pasarlas no? jejeje aqui entre solteros no hay secretos!!!! xD Me alegro de que al final os lo pasarais tan bien. Hay que preparar una kdd pero mas grande, algo apoteosico! Que me dices/decis ?

Bueno y saludo a los nuevos otra vez... jeje como crece esto!!! Cosas del verano :P

OFFTOPIC Carreron de magic alonso :D
Bue...todavía no me despierto...y ya recibí unos tOrtazos? cawento

Que linda es ira.....

soy el único al que a veces le da ganitas de sumergirla en su piscina..? [angelito]

Que calor que hace por éstos lados....increible... [boing]

De qué va el hilo hoy? corazones rotos?mmm de eso ya no opino....:)

Roberta se anda enfiestando? mmm eso sin fotos....no sirve... [sonrisa] Podrían sumar puntitos en miss eol.. [plas]

Y malicia qué cuenta? habla de su pasado? ufffffff y dale que dale... ratataaaa
Nachoman escribió:
Que linda es ira.....

soy el único al que a veces le da ganitas de sumergirla en su piscina..? [angelito]

Imagen

No te imaginas cuánto te adoro.... [inlove]

Voy a lidiar con las sábanas un rato. Ahora que nachoman se despertí, todos los sueños serán míos jijiji

Darkclon, que te acuerdes de ella no significa que vayas a ser incapaz de seguir adelante, no?Si quieres un día quedamos, los metemos a los dos en un saco y los tiramos al cráter de un volcán jijiji ratataaaa
Darkclon, que te acuerdes de ella no significa que vayas a ser incapaz de seguir adelante, no?Si quieres un día quedamos, los metemos a los dos en un saco y los tiramos al cráter de un volcán jijiji ratataaaa [/QUOTE]

Pero tiene que ser un volcan que este activo vale? jejeje
ehhh ehhh ehhhhhhh!!! ira no!!! con eso no se juega!!! que cuesta... 800€ minimo!!! para cruzar la transoceánica y que se quede estrujao cual cucarachilla feliz al aterrizar!!! eso no va...

dale bolu, comprate ya el hidropedal... no se a que esperas!!! [poraki]

os veo esta semana... no se cuando... no me echéis en falta, que ya lo haré yo por vosotros!!!

aaaaaadiiiiiiiiiiossss!!!
Ya te vaaaas?Negocia con el vecino!!!Seguro que es generoso :D

Cuídate cabrita loca Imagen
Te echaremos de más...digo de menos :D

Darkclon... Yo siempre he sido más de fallas suboceánicas...Así tenemos más posibilidades de que no vuelvan.
Muacks.

Zarten sigue desaparecido >_<
No te ibas a dormir la siesta??? [toctoc] [toctoc]
Bueno bueno bueno.......

Yo me he despertado a las 3 de la tarde xDDDDDDDDDD Después del juergón de anoche jijijijijiji Y si, hay muchas fotos que NUNCA verán la luz...... Lo que nos dejó mataos mataos fue que en las discotecas.... la más barata eran 12 € para entrar y como que a las 4 de la mañana los va a pagar su padre xDDDDDDDD

Al final..... el borracho Xavillin se metió entre pecho y espalda 2 litros de cerveza xDDDDD Y los borrachos Roberta y yo mismo (si, Nevat no bebió....... alguien tenia que conducir xDDDDDDDDD) nos bebimos dos litros de vodka con limon....... Misteriosamente, ninguno de los tres se puso borracho..... (y mira que en mi caso habia todos los números, con la poca cena que tenia en el cuerpo....)

Nevat es un crack..... rara es la foto en la que sale con los ojos abiertos xDDDDDDDDD Xavillin es otro que tal.... parece ser que con alcohol en sangre, su equilibrio mejora por momentos xDDDDDD Y a Roberta creo que ya se ha ganado el nombre de "lanzacuchillos eoliano"....... porque me llevé unas cuantas puñaladas xDDDDDDDD

Bueno, pues eso, que aqui me quedo delante del PC esperando a ver si alguien me dice algo para hacer esta tarde.... y si no, me tiraré en el sofa a ver el tiempo pasar xDDDDDDDDD
Diré buenos días por la parte que me toca, ya que me acabo de levantar (acepto todo tipo de críticas y sátiras :p )

La verdad es que he leido todo lo escrito desde que llegué ayer y he de decir que antes era excéptico en cuanto a conocer a gente como vosotros a través de un foro. Pero visto lo visto, sólo puedo decir que sois geniales: esos solteros sensibles y amables y que no dudan en ayudarte... y esas solteras dulces y melancólicas que se aferran a los sueños (además son preciosas [babas] )

Ya veis, hoy me he levantado sensiblón... (y no, ya no estoy borracho exhaltando la amistad [beer] )

PD: Bienvenidos sean los nuevos, y que sepáis que esto es un paraíso y que la gente que para por aquí (menos yo :p ) es gloria.
Malditos, que salisteis anoche... yo llevo 3 semanas que voy de casa al trabajo y del trabajo a casa, y los findes, en casa [decaio]

Las 2 primeras porque no me apetecía nada, además de que tenía ganas de descansar un poco, que el veranito ha sido de aupa, de fiesta en fiesta y festival en festival... y el Viernes no salí porque ayer Sábado tenía que madrugar para ayudar en casa con la limpieza general (la de todos los años por estas fechas); y voy ayer por la tarde a quedar con alguno de los colegas y se han largao a Granada sin decirme nada :-O Vamos, que no los coja la semana que viene porque pueden rodar cabezas... y luego el malo soy yo...

Intentaré ver el lado bueno: me he ahorrado pasta y me estoy aburriendo de lo lindo [reojillo]

En fin, voy a ver si encuentro algo que hacer por aquí...

Saludos!
¿Festivales? ¿Qué festivales? No me hables de música que me enciendo... [+furioso]
Creo que ha parecido que he ido a muchos xDDD

En realidad ha sido Agosto: Natural Music Festival, Creamfields y Espantapitas :P

Claro que no se ha perdonado ningún finde (de casi todo el año), Viernes y Sábados, Granada y Almería... ya tocaba un descanso, que el cuerpo empieza a decirme que pare un poco (ahora toca tenerlos bien puestos para empezar a ir a correr todos los días y hacer el equipo de fútbol sala [qmparto])...

Saludos!
Bueno, de eso se trata, creo yo... POrque yo tampoco me he parado quietiño en todo el verano (los findes, claro). Festival para aquí, cumpleaños para allá, playa, camping, etc...
Todo el ejercicio y gimnasio del año se fue al garete en mes y medio [sonrisa] . Pero ya mañana empiezo otra vez. De todos modos, tampoco me preocupa mucho porque en realidad voy por pasar el rato y tener algo que hacer.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]Zarten se ha despertadooo!!!!Increible!Y querrá volver a acostarse dentro de 4 o 5 horas ¬¬

Sabeis?Es maravilloso leer "yo antes era reacio a conocer gente blablabla, y ahora no me arrepiento de los buenos momentos que paso aquí blablabla"

Conocer es uno de los mayores placeres de la vida..Y qué mejor que abarcar todos los mundos habidos y por haber...

Bueno cositas lindas, la nena se va a coger el coche un ratito :D (nahuel lo mismo con suerte me planto en B.A. y te hago una visita)

Pd: nevat habrá llegado ya...Y obviamente estará descansando xDDDD si es que es más tiernoooo [borracho]
IrA_ escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]Zarten se ha despertadooo!!!!Increible!Y querrá volver a acostarse dentro de 4 o 5 horas ¬¬

Eso por descontao :p
IrA_ escribió:
Bueno cositas lindas, la nena se va a coger el coche un ratito :D (nahuel lo mismo con suerte me planto en B.A. y te hago una visita)

Dale...venite!

Pero....avisame antes...así te preparo un rico té con "cositas" [plas]

Que calorcete...hace como 30 grados....en pleno invierno... ratataaaa

Hoy viene aburridín el día......:(
Hola solter@s.

Ya veo que habeis posteado con ganas hoy eh?

Yo tengo poco que contar, la verdad, ha sido un fin de semana bastante tranquilo.

Ahora mismo acabo de llegar a casa, preparar mochila, y marchar al gimnasio.
Ya os vale!!! llevo un rato leyendo todo :o

Bueno... pues buenas tardes :p, acabo de venir de la playa :D, se estaba de lujo, un poco nubladito pero al final salió el sol y muyyy poca gente (he ido despues de comer :))

Bienvenidos a los nuevos :), pasad que siempre hay sitio.

Ahora a descansar un poquito, eso si... mañana no madrugo XD que tengo que ir al médico y trabajo de tarde [sonrisa]
[rtfm] [rtfm]30 grados es calor????Vente a córdoba (pero la de aquí ^_^) que vas a a cabar derretido (ya llamaremos a cierta personita a que venga a por ti con una pajita xD)

Bueno la niña ya ha vuelto de coger el coche, y no, no he matado a nadie...Creo que ya comienzo a estar preparada para sacarme el carnet xDD a ver cuándo me examino del teórico... >_<

Aste no se te ve el pelo, dónde andas? Assa... qué le has hecho [mad] [mad]

Zarten...te vienes a dar clases de aerobic?^_^venga que mis alumnos me están esperando, ponte unas mallas ( [babas]) y vente!!(iba a decir algo ordinario pero me lo callo [angelito])

edito: Aste, se te vio el pelo [toctoc] [toctoc]
Pobre Nevat, dejadle que el descanse...que se ganó el cielo ayer con nosotros llevándonos a todos los laos como chófer.
A ver si colgamos las fotos, que las hay que no tienen desperdicio.
Y es increiblle como dice Dark...sereno me tropiezo con todo y doblado tengo un equilibrio de la ostia [qmparto]
Hola IrA_, hoy me dió por salir :), de vez en cuando está bien hacerlo.... ha sido mi tercer día de playa (y uno de ellos fue por la noche :P), hay que aprovechar lo poco que queda.

Hoy me llamó una personita y me alegró el día :)
IrA_ escribió:Zarten...te vienes a dar clases de aerobic?^_^venga que mis alumnos me están esperando, ponte unas mallas

Hay momentos impagables en este hilo, ciertamente XD... zarten con tutú, lo que me faltaba por ver, ¿eh? XD
IrA_ escribió:Bueno la niña ya ha vuelto de coger el coche, y no, no he matado a nadie...Creo que ya comienzo a estar preparada para sacarme el carnet xDD a ver cuándo me examino del teórico... >_<

A mi me da reparo conducir... osea, quiero sacarme el carnet, pero vamos, entre que con 17 años cuando estaba aprendiendo con mi padre solo me dejaba conducir en linea recta (teniamos que cambiar de asientos en las curvas :S), y para una vez que me enseña un amigo mio, en plan campo a través y eso, voy y mato una ardillita kamikaze que se me lanzó delante del coche, lo cual ya me ha dejado con el trauma... U__U!!

EDIT: el teorico me lo saqué en brasil, a ver si me lo saco aquí y el practico pues en ambos lados xD.
Ralph escribió:Hay momentos impagables en este hilo, ciertamente XD... zarten con tutú, lo que me faltaba por ver, ¿eh? XD

[qmparto]
He perdido todo el domingo jugando al bioshock... que juego mas grande por dios, y que oscuro, es hipnotico...

estoy por cenar prontito, y le doy al vicio otro ratillo XD
Yo ya cené una ensaladita... y mi vicio es el mahjong titans XDXD

edit: me voy a ver a la selección en el basket :)
Simply_Gen escribió:
A mi me da reparo conducir... osea, quiero sacarme el carnet, pero vamos, entre que con 17 años cuando estaba aprendiendo con mi padre solo me dejaba conducir en linea recta (teniamos que cambiar de asientos en las curvas :S), y para una vez que me enseña un amigo mio, en plan campo a través y eso, voy y mato una ardillita kamikaze que se me lanzó delante del coche, lo cual ya me ha dejado con el trauma... U__U!!

EDIT: el teorico me lo saqué en brasil, a ver si me lo saco aquí y el practico pues en ambos lados xD.
[burla3] [burla3]Te entiendo... yo por eso me he esperado a los 19...y he practicado con el coche antes de apuntarme a nada, para ver si estaba preparada o no...

Bueno...Después de ejercitar todas las partes del cuerpo y de relajarse con una ducha bien fría y necesitada...Ahora a recuperar las kcal con una buena sopita (L)_(L)
buenas solterines, acabo de llegar de ver la jungla de cristal 4

vista las otras 3 esta en la misma tonica pero bueno el final flojea un poco.

Venga ahora despues me pongo otro rato y posteo mas
IrA_ escribió:Aste no se te ve el pelo, dónde andas? Assa... qué le has hecho [mad] [mad]

Yo todavia nada!

Ya retornado del gimnasio :)

Cenita ligera, y a sobar, que mañana toca madrugar.
Assamit@ escribió:
Yo todavia nada!

Ya retornado del gimnasio :)

Cenita ligera, y a sobar, que mañana toca madrugar.

Eso será si me dejo [sonrisa] , o si me coges XD

Yo mañano no madrugo [666]
Ralph escribió:Hay momentos impagables en este hilo, ciertamente XD... zarten con tutú, lo que me faltaba por ver, ¿eh? XD

Pues no sería la primera vez [buenazo] , que aquí los carnavales también son muy concurridos y especiales y uno se disfraza sin vergüenza alguna

Ahora gente acabo de llegar para coger bañador y toalla e irme al medio de la nada ourensana, a la orilla del río a bañarme en las termas bajo la luz de las estrellas. Acciones especiales quitapenas y cura-resacas. Invitados estáis!
Bueno pues yo después de ver el baloncesto creo que voy a dormir que estoy que no puedo con mi alma y mañana toca madrugar.
Así que buenas noches a todos;)
Bueno pues yo después de ver el baloncesto creo que voy a dormir que estoy que no puedo con mi alma y mañana toca madrugar.
Así que buenas noches a todos;)
IrA_ escribió:Pd: nevat habrá llegado ya...Y obviamente estará descansando xDDDD si es que es más tiernoooo [borracho]

Pffff... ji ji 23:14 y seguimos en ello... con solo 4 horas durmiendo. [chiu] Y mañana a currar [chiu] [chiu]

Bueno, pues nada que me lo he pasado bien estos dos dias por Valencia. Que volver ha sido un coñazo, no por los kms... si no por dejar atras a:

- Roberta: pedazo anfitriona [tadoramo]. Miles de gracias por alojar a este friki en su morada. Espero que puedas superar el trauma de ver a Nevat en pijama corto XD Aqui esta el bote colacao, llego sano y salvo XD

- Dark_Wardlord: Indroso pijo XD. Cuando te vengas a bcn pegame un toque pa salir por ahi, joio. Presentate a OT, cantando canciones de Carlos Goñi. A ve si cuelgan tus fotos miticas del concierto con tus poses heviatas.

- Xavilin. Vigile usted sus pasos, joven padawan XD. Un placer el conocerle, vaya historias que te cuentas, me partia de risa con ellas XD

Ainsh, me gustaria haber pasado un par de dias alli pero no fue posible por distintos motivos. Aparte no se yo si Roberta lo hubiera soportado XD.

Para cuando la siguiente ? :-p
A ver a ver... nevat en pijama corto?Roberta ya puedes pasar las fotos xD

Dark es un indroso?Te gusta indras? [boing] [boing] [boing]Ganando puntos!!!!

Xavillin habla?Pero xavillin no es tímido?

Nevat, cielo, descansa yaaa :) buenas noches y dulces sueños a todos :) mañana será un día muy largo...
asterixa escribió:Eso será si me dejo [sonrisa] , o si me coges XD

Cojerte te cojo fijo, dejarte, tu sabras :p
Assamit@ escribió:

Lo que necesitas,lo que necesitas es amooooooooooooooooooor.

Imagen

xD.
Assamit@ escribió:

muy seguro estas :P

seaman escribió:
Lo que necesitas,lo que necesitas es amooooooooooooooooooor.

Imagen

xD.

se te va la pinza XD XD
seaman escribió:

Imagen

.

Me las pintxo sin excepción

(bueno, ahora serán un poco más viejunas...)
asterixa escribió:muy seguro estas :P

No te olvides de mi origen :p
Assamit@ escribió:
No te olvides de mi origen :p

bah! de Bilbao :o

XDXD

en breve a la cama ;)
IrA_ escribió:

Xavillin habla?Pero xavillin no es tímido?

Pues claro que hablo!
Que no seré el desparpajo hecho persona pero tampoco soy autista xD
P.D: Buenos días:p
IrA_ escribió:[burla3] [burla3]Te entiendo... yo por eso me he esperado a los 19...y he practicado con el coche antes de apuntarme a nada, para ver si estaba preparada o no...

No, si lo de la ardillita fue este verano... claro, desde los 17 que solo conduzco que si burnout o Ridge Racer.... lo raro es que no me saliese de la pista en plan suicida.

Nevat, podrías haber aprovechado y subir fotos en pijama corto a lo de mr eol, quien sabe... [toctoc]
Buenos dias gente,

Unas horicas de sueño, una buena ducha y ale... a currar !
Las fotos creo que las tiene todas Roberta, asi que esperemos a que las suba.

Fotos en pijama y de piernas con pelos ? OMG!

Ostia que llego tarde XD Hasta luego !
Buenos dias mis solteros de oro!os escribo desde la parada de bus con el movil,que cyber me ha abandonado en mitad de una cuneta xDD.

que tal amaneceis?a nevat se le ve aun cara de dormido...

aste y assa,ejem,ejem,a saber lo que hareis en privado,ejem,ejem xD

Bueno,hoy va a ser un dia largo:autoescuela,comida china,buscar telas para el cosplay(y pelucas xD) Contando con que anoche eran las 4.20 y aun no habia cerrado los ojos...esta mañana a las 6en planta,asi que como vea una colchoneria no me lo pienso dos veces xDD.

nota:mensaje para los chicos-->tratad a los demas como os gustaria que os trataran a vosotros(votadme) [reojillo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511