HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#29)

1, 2, 3, 4, 511
Dark_Warlord escribió:
Si quieres, cuando llegue del trabajo te hago de guía para instalarte el mIRC + el Ircap y se acabaran tus problemas ;) Con StarDementia lo hice y a la chica no le fue mal...... lo que pasa es que nunca se acuerda de entrar xD

Gracias majo ;), el caso es que el otro día instalé la última versión de java y toda la pesca... pero me daba un error y ya me fui a la cama.... Por probar que no quede...aunque no prometo entrar todos los días [ayay]
Pero bueeeeeeeeeno! Que bajo ha caido el hilo!!! Donde estais solter@s????
Yo aqui :)

Hasta las cuatro no me pongo :o
Yo también ando por aquí, muy aburrido.
Aqui estamos tras comer haciendo la digestion y si sale el sol, la fotosintesis.

Ya tengo los billetes para Valencia, si el Euromed es el "AVE de los pobres" yo voy en el Arco "El Euromed de los pobres" XD

Aste, vente pa Valencia, cuantos mas seamos mas reiremos !
nevat escribió:Aqui estamos tras comer haciendo la digestion y si sale el sol, la fotosintesis.

Ya tengo los billetes para Valencia, si el Euromed es el "AVE de los pobres" yo voy en el Arco "El Euromed de los pobres" XD

Aste, vente pa Valencia, cuantos mas seamos mas reiremos !

No lo dudo :), hasta el viernes tengo tiempo de cambiar de idea
Hola solteros...

No ando de muchos ánimos, así que os lo cuento y me marcho a dormir y eso. Al final he suspendido el examen. Eah...

Espero que a los demás os haya ido mejor la mañana.

Ya me paso luego, cositas, ^_^cuidense...
Venga IrA_, a la próxima seguro... ya te contaré lo que me costó a mi aprobar el teórico...

Que descanses :)
IrA_ escribió:Hola solteros...

No ando de muchos ánimos, así que os lo cuento y me marcho a dormir y eso. Al final he suspendido el examen. Eah...

Espero que a los demás os haya ido mejor la mañana.

Ya me paso luego, cositas, ^_^cuidense...

Venga, ánimo que no pasa nada. Lo único que debes pensar ahora es que esto te sirve de garantía para aprobar la próxima vez.
Si esto del carnet de conducir es así, yo el teórico lo saqué a la primera, pero el práctico tuve que hacerlo 3 veces y además con varias anécdotas que catapultaron el suspenso. Con decir que el examinador me dijo que no estábamos en Indianápolis... [mad]
Zarten escribió:
Venga, ánimo que no pasa nada. Lo único que debes pensar ahora es que esto te sirve de garantía para aprobar la próxima vez.
Si esto del carnet de conducir es así, yo el teórico lo saqué a la primera, pero el práctico tuve que hacerlo 3 veces y además con varias anécdotas que catapultaron el suspenso. Con decir que el examinador me dijo que no estábamos en Indianápolis... [mad]

Yo al revés XD

El teórico lo aprobé a la 4ª (sii :(, me poniamuyy nerviosa) yel práctico a la primera [fumando] , la única chica que aprobó del grupo q eran todo tios XDXD
Yo aprobe los dos a la primera.

Mi profe me decia que era el primer alumno al que le iban a catear el practico por ir demasiado lento ... xDDD
La teorica a la 3a, el practico a la 2o. Este ultimo no contare como suspendi porque es muy lamentable XD

Animo Ira ! A volver a intentarlo ! [chiu]
Gracias mis pequeños :) [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]pero es que pfffs y tanto test y tantas horas para nada...

Anda, os dejo algo gracioso que me acabo de encontrar y por lo cual voy a demandar al fotógrafo ¬¬

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=350096
Bueno IrA, tu tranquila que a la próxima irá mejor ;)(por cierto, desde cuando te dicen como te ha ido el teórico el mismo día del examen?)
Y no te comas la cabeza que este examen lo puede aprobar y suspender cualquiera....es tener suerte en las preguntas. Quiero decir, que por si se te ha ocurrido...ni se te ocurra sentirte tonta por suspenderlo porque es una lotería el examen.

P.D: Yo me saqué el teórico a la 1ª y el práctico a la 3ª. Nevat, yo recuerdo que dijiste algo de como fue, pero no recuerdo exactamente como, vaaaa, refréscanos la memoriaXD
Xavillin desde siempre te dicen la nota el mismo día, por lo menos a mi y por aqui es asi :)

IrA_ escribió:Gracias mis pequeños :) [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]pero es que pfffs y tanto test y tantas horas para nada...

Anda, os dejo algo gracioso que me acabo de encontrar y por lo cual voy a demandar al fotógrafo ¬¬

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=350096

Mira ella que aplicada :P
Por aqui tambien, el mismo dia ...
Pues aquí en el práctico si, pero en el teórico te lo dicen al día siguiente, por eso me ha extrañado [tomaaa]
IrA, pide derechos de imagen XD
Aún no me lo han dicho, pero es fácil recordar 30 preguntas(o vientipico :P) y mirar el código para ver si lo que has contestado está bien o mal..Dudé 7...tengo 3 fallos por ahora, pero es que no me acuerdo de todas las preguntas :S

No sé cuándo me dan los resultados, pero sí se que está suspenso
Joder que putada, todo el dia comiendote el tarro ... la virgen ...

A mi me tardaron 3 horas en darmelo y casi me da un jamacuco.

Creo que esta tarde se me va a hacer muuuuuuuuuuy larga.
IrA_ siempre queda una pequeña esperanza..... :)

A mi en el práctico no me lo dijeron hasta que estaba arriba del coche y de vuelta para casa.... cuando bajé casi me lo cargo al profesor [enfa] XD
Pues yo aprobé el teórico a la primera, en 15 días que me dediqué más a ello... y el práctico a la segunda... la primera me suspendieron por tardar más de dos minutos en aparcar [toctoc]

Ánimo, aún hay esperanza

Ya de vuelta, he estado toda la mañana en la fábrica del proveedor ahí montando combinaciones y viendo a ver qué fallaba. Ahora que ya lo sé me voy a cagar en sus muelas.. a ver cómo salgo de esta

Ale me voy a enviar un fax

xD
asterixa escribió:IrA_ siempre queda una pequeña esperanza..... :)

A mi en el práctico no me lo dijeron hasta que estaba arriba del coche y de vuelta para casa.... cuando bajé casi me lo cargo al profesor [enfa] XD

A mi también...y encima el pedazo c*brón me hizo creer que había suspendido de nuevo xD
Refloto un poco que esto parece un hilo cerrado [jaja]

A 15 minutos de salir de trabajar y con el estrés que se acaba de diluir porque por fin he resuelto un misterio que me traía de cabeza en las últimas horas (nada existencial, temas de programación de mier**)

Después gimnasio y a ver al Madrid tranquilamente tirado en el sofá de casa. ¿Alguien se apunta? No me gusta mucho ver los partidos sin compañía... [mamaaaaa]
asterixa escribió:uy, no sabes tú lo que puedes llegar a encontrar ahi.... XD

Un geco?, uy que susto madre mia...

XD

P.D: Es que hace unos dias me encontré uno por casa, pobrecico mio, lo cogí con cariño y lo puse en la ventana para que se fuera a su casita con sus papis... pero como no se movía le tuve que dar con un extintor para que se moviera, y ahora hay sangre por todos lados, no llameis a la poli, ¿vale? XD.

Obviamente es coña, pero en otra ocasión hace años se coló un bicho muy grande, le di con una escoba, y el resultado fué su cabeza colgando por un par de jirones de piel intactos... le pasé el marrón a mi madre, que odia esas cosas, y se enfadó conmigo... era un niño encantador, pero tenía esas cosillas, así de repente [carcajad]

...que no, que fué sin querer XD

asterixa escribió:IrA_ mucha suerte mañana :P!!!

El médico bien, pero al final tenia el dedo roto XD y yo sin enterarme :S

¿Comor?, no me lo puedo creer, esto tiene que ser una señal XD
Ufff...no se si será como acá el práctico..

se sube un acompañante? O te mira a lo lejos?

Yo aprobé de casualidad... [ginyo]

Justo me tocó el acompañante más mala onda que podría existir....0 diálogo...

Al principio...me dice.."estacionalo entre esas dos vallas"

Lo primero que pensé...."ojalá esas vallas no se caigan fácil.." [looco]

Al final...en dos maniobras...quedó muuu bien, creo que nunca volví a estacionar así.

Luego se da una vueltita por la mini pista....

Los semáforos estaban todos apagados (claro, era mediodía, a esa hora hasta los semáforos se borran)
Creí que era una trampita...así que le pregunté "no andan, paso igual?"

Al final no era trampita...:)

Luego retención en subida, y los conosssss que son múú fáciles

Y por último....marcha atrás....ese fue otro de mis episodios lamentables... :-p

Esa parte, la miraba el acompañante a lo lejos y fuera del auto...

Se baja del auto...y me dice "blah blah blah blah blah..." Obvio no entendí nada de lo que dijo...

Así que opte por hacer marcha atras hasta el infinito...hice como medio circuito marcha atras....y a los lejos se escucha un grito..."quééée estássss haciendooooo!!!!!!" "te dije que hagas un 8 marcha atrás" :-p

Después sin cruzar una palabra, me hicieron esperar una hora larga...hasta que escuché mi apellido [fies] ...ni siquiera me habían dicho si había aprobado...
vaya hilo [qmparto]

el principio es las risas tiene buena pinta haber si puedo apsarme que ando en el curro

saludos
Ralph escribió:¿Comor?, no me lo puedo creer, esto tiene que ser una señal XD

Quien sabe XD

Ya en casa :)
Enga este hilo arribaaaaaaa... que lo tenga que decir un chucho con agujetas en las piernas.. [toctoc]
nevat escribió:Enga este hilo arribaaaaaaa... que lo tenga que decir un chucho con agujetas en las piernas.. [toctoc]
Tengo una ligera imagen en mi memoria de ti y.... no te recuerdo tan desfaratao :P

Así que qué mejor que tú para levantar....(esto.. yo voy dejando los chistes)

:)
Aquí uno que se va a dormir, que llevo desde las 7 de pie, mañana toca madrugar y hay sueño.
Así que, sin más, dulces sueños a todos y a todas, mañana nos vemos ;)
Yo me voy a ir en breves, pero primero, escucho unos minutos la Banda Sonora del ultimo samurai, y me relajo ...
Buenas noches gente, me voy para cama cansado como una burra. Espero dormir bien y que todos vosotros también. Hasta mañana.
Aqui uno que ya se ha cepillado los dientes y, ahora si, esta dispuesto para meterse en la cama........ Mañana será otro dia duro de trabajo.....

Buenas noches a todos, que descanseis.
Buenos dias,hoy de nuevo a darlo todo,espero que mi imaginacion vuele hoy [chulito] xDDDDDDD.
Buenos días por la mañana.
Seaman, examenes?Si es así, mucha suerte;)
Buenos días :)

Suerte seaman :P
BUenos días. Hoy no pude dormir peor y ahora estoy para el arrastre. Menudo día me espera...

Suerte seaman.
Buenos dias trupe,

Aqui andamos, currelando un poco. Por estos lares el verano ya se ha ido a hacer puñetas, que rasca... a las 19:30 ya empieza a anochecer.. aunque ya que lo pienso, de aqui na ya estamos en navidad ! Estoy filosofico, que pasa ?! [tomaaa]

Dormi del tiron +30 minutos del tren XD A esta hora ya soy persona y puedo razonar lo que mis pobres neuronas dan de si.

Pues nada, suerte a seaman y al resto tambien en lo que tengais que hacer.

Hasta luego !
Para variar........ hoy me he vuelto a dormir..... y eso que me fui mas pronto que otras noches........ Estoy empezando a cabrearme conmigo mismo porque no sé qué cojones me pasa que soy incapaz de levantarme a la hora....... cuando antes a las 7 ya estaba en planta.....

P.D: Si, he llegado tarde al curro....
Buahhhh,me han salio bien los dos examenes,me encanta cuando sabes mas o menos algo y el resto te lo inventas xDDDD.

Y bueno,cuando he salio del primer examen,me han entrevistado los de canal sur 2,y yo como un campeon contestando las preguntas y haciendo reir a la entrevistadora [jaja] .

Lo que no se,es cuando se supone que salgo xDD.

Pregunta de ella: ¿Has dormido bien?
Respuesta mia: Hoy si,ayer no xD. Vale que puede que no tenga gracia,pero con mi encanto andaluz y mi acento almeriense te partes xD.
seaman escribió:Buahhhh,me han salio bien los dos examenes,me encanta cuando sabes mas o menos algo y el resto te lo inventas xDDDD.

Y bueno,cuando he salio del primer examen,me han entrevistado los de canal sur 2,y yo como un campeon contestando las preguntas y haciendo reir a la entrevistadora [jaja] .

Lo que no se,es cuando se supone que salgo xDD.

Pregunta de ella: ¿Has dormido bien?
Respuesta mia: Hoy si,ayer no xD. Vale que puede que no tenga gracia,pero con mi encanto andaluz y mi acento almeriense te partes xD.
Pero si los almerienses no tenemos acento hombre xDDDD

Buah, en mis timepos no venía nadie a entrevistarnos... mucho menos reporteras [decaio] ¿Sería porque la gente normal sólo se acercaba al aula de acceso libre con los ordenadores en el CITE III? ¿Quién se iba a acercar a ese sitio lleno de frikis y gente rara que se pasaba el día hablando de punteros, accesos a memoria, ceros y unos? [qmparto]

En fin, ni caso, que el rato de sol que he pillado esta mañana me ha debido afectar la sesera... madre mía, qué calorín ¿y se suponía que hoy iba a llover aquí? [qmparto] Como siempre, no llueve...

Me voy a comer, que ya va tocando :P

Saludos!
Wenas!

Mañana de mucho trabajo, tarde de poco, o eso espero :)

Suerte con los resultados seaman.
Buenas :)

Día lluvioso pero ya estoy en casa XD
Lluvioso?

Aqui hace un calor de infierno ...

Tengo una lista de cosas que hacer en mi tiempo libre, infinita ... xDDD
Aqui nublado y ya no llueve....

Se está estupendamente tumbada en la cama leyendo y entrando fresquito por la ventana XDXD
Como vivis algunas joer ...

Mañana como con mis ex-compis, tengo que hablar con uno de ellos para ver si me puede enchufar en un sitio ... :)

Un saludo
No siempre, no siempre [ayay]
asterixa escribió:Se está estupendamente tumbada en la cama leyendo y entrando fresquito por la ventana XDXD

Te odio XD
nevat escribió:
Te odio XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo malo es q se oye un taladro... hay obras en la calle XDXD
nevat escribió:
Te odio XD

Bien, bien, ese camino es el correcto :p

Luego me quejo de que me zurran, en fins ... xDDD

Me voy a ir a por un cafe en breves instantes :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511